O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:33 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Tumblr_mggrfiewaF1s2f7sro1_500

CAPÍTULO 28 
"¡Que no escapen!"

Al musitar su nombre, Zayn me puso detrás de su brazo izquierdo protectoramente. Pude ver su herida cicatrizada, mi pobre moreno. Christopher solo nos miraba directamente, como si estuviera debatiendo algo en su interior. 
 
  Noté como Zayn pasaba su mano derecha por detrás de sus pantalones y ví que traía un arma, mi corazón dio un vuelco y empezó a latir con fuerza. Puse una mano sobre la suya y me miró, yo solo negué con la cabeza y dejó el arma en donde estaba.
 
—  Se supone que tu no deberías de estar aqui—dijo Chris, entrecerrando los ojos en mi dirección—

—  Chris, por favor—susurré inaudible, pero me alcanzó a escuchar—
 
  Miró a Zayn y luego a mi, frunció el ceño.
 
—  ¡Señor!—gritaron desde lejos y se escuchaban muchos pasos corriendo hacia nuestra dirección, yo solo cerré los ojos con fuerza—

—  ¡Escuchen! ¡Huyeron por el patio trasero!—gritó en dirección hacia los hombres—mas les vale que no esten aqui para cuando se den cuenta que no estan por haya—nos susurró muy cerca y se fue—

—  Vamonos—me susurró con desesperación Zayn—

—  No—me resistí cuando me jaló—

—  ¿Qué? ¿Porqué?—me analizó varios segundos—Acaso.. ¿acaso te gusto ese imbécil?... No puede ser—se pasó las manos por el cabello varias veces—

—  No, no... nada de eso—lo agarré de un brazo haciendo que parara de despeinarse—

—  ¿Entonces qué?—estaba.. ¿molesto? ¿desorientado? No lo sé. Pero se veía muy sexy con el pelo despeinado—

—  Solo.. si se enteran de que Chris les mintió.. entonces.. le harán daño. No lo podemos permitir—supliqué—

—  Él sabe lo que hace ¿De acuerdo? ¡Vamonos!—me jaló—

—  No—hice que me soltara—

—  Por favor, vine aqui por tí y no me iré sin tí—murmuró molesto—

—  Entonces te quedas conmigo—me voltee caminando hacia donde se había ido Chris para sentir como me abrazaban por detrás y me alzaban, cargandome—
 
—  Zayn ¡Bajame!—grité—

—  Cállate ¿Quieres que nos escuchen?—dijo malhumorado—
 
  Zayn caminó a paso apresurado hacia afuera.
 
—  Zayn—se escuchó una voz medio distorsionada—

—  Si ¿Qué pasa?—se escondió detrás de un árbol conmigo colgando a sus espaldas—

—  Acaba de aparecer Rodríguez ¡Date prisa!—creo que era la voz de Liam—

—  Entretengalo o algo, casi salimos—dijo el moreno por walkie talkie—

—  Entedido, salgan en 30 segundos.
 
—  ¿Porqué lo hiciste?—murmuré—

—  ¿Qué cosa?

—  Dejamos atrás a Chris cuando nos ayudo—sollocé, oh no.. lágrimas de nuevo—

—  _________, _________, _________—puso mis pies en el suelo—como dije, él sabe lo que hace—enmarcó mi rostro con sus manos— Si lo hizo es por que tiene un plan ¿Si? No te preocupes—paso su pulgar por mi labio inferior dandome una tímida sonrisa, me hizo sonreir ese pequeño pero hermoso gesto—
 
—  Vamos—estiró su mano y la tomé. trotamos con cautela hacia el portón que era nuestra salida, ví dos guarias y apreté su mano—

—  Tranquila—dió un ligero apretón a mi mano y salimos por el portón seguidos por esos dos guardias que resultaron ser Harry y Louis—
 
  De repente salió Niall y Liam por unos arbustos, ¿Todos vinieron por mi? Todos corrían, Zayn jalaba mi mano y constantemente volteaba hacia atrás, yo solo me dejaba llevar por su fuerza. Corrimos una cuadra.
 
—  ¡Que no escapen!—se escuchó un grito seguido de un disparo, me sobresalté—

—  ¡No pares!—me siguió jalando Zayn, sacó la pistola de sus pantalones y disparó hacia atrás—Quedate aqui—me empujó a un callejón obscuro—Y no salgas.

—  Zayn.. no.. pe--pero—Tartamudee—

—  Tranquila—me besó la frente y se fué—

Permanecí en las sombras, solo escuchaba disparos y gritos. Tenía miedo y no de estar en un callejón, eso era lo de menos, tenía miedo de que algo le pasara a los chicos o a Zayn. Me muero si algo le pasa. Me asomé ligeramente a ver que pasaba, quien iba ganando y quien no. Alguien me jaló del brazo.

 —  Hola, nena—me sonrió Rodríguez—

—  Sueltame—me intenté zafar de su agarré pero simplemente fue imposible. Este tipo apretó su agarré haciendo que me retorciera del dolor—

—  Ahora verás como tu noviecito sufre—sonrió—Pero—hizo una pausa—veremos algo de acción—

Me jaló hacia unas camionetas, me metió en el asiento del copiloto y cerró la puerta. Ésta no se podía abrir si no era por fuera, él se fue y solo veía como pasaban fugacez las balas. Yo solo lloraba en silencio, ¿porqué esto no se acababa de una vez? 

A lo lejos ví a Chris que traía una metralleta en mano, pero no disparaba. Solo daba ordenes, no lo puedo culpar. Él nos dió oportunidad de escapar y yo por tonta no dejé que Zayn me llevara lejos. Siento que es mi culpa.

Los hombres de Rodríguez eran más del triple que los chicos, solo rezaba por que no les tocara alguna bala perdida. Los balazos pararon. Los chicos se quedaron sin balas—No—Varios hombres de Rodríguez fueron hasta donde estaban ellos. Dieron pelea, no se dejaron llevar hasta que uno sacó un arma y apuntó a la cabeza de Niall, los chicos sedieron y empezaron a caminar hacia acá.

WRITER'S POV

Rodríguez los esperaba con los brazos abiertos hipócritamente.

—  Los estaba esperando—sonrió lobunamente, Zayn le escupió en la cara a lo que Rodríguez le proporcionó un puñetazo en el estómago—

—  ¡NO!—Gritó ________ al ver como Zayn se doblaba del dolor—

—  Para la próxima—se limpió la cara del escupitajo de Zayn—piensalo mejor.

—  ¿Sabes?—dijo Rodríguez—Tu noviecita está en mi auto, sería una pena que por error de fabricación o.. por accidente, explotara ¿no?— lo miró sinicamente—

—  No le hagas daño—dijo sin aliento—

—  ¿Entonces qué sugieres?—lo miró "interesado"—

—  Disparame.

—  ¿Qué? ¿escuché bien?—puso una mano detrás de su oído—

—  Si la dejas ir, podrás acabar conmigo..

—  Para ser un chico de barrio parece que sabes hacer buenos tratos—Al parecer Rodríguez no había investigado del todo a Malik, Zayn rodó los ojos y levantó una comisura—

—  Entonces ¿trato?

—  Cuando te mate la dejaré libre—le guiño un ojo—

—  No, ahora.

—  No lo creo.

—  ¿Cómo sabré si la dejaste libre?—Rodríguez se encogió de hombros—

—  Imbécil—susurró Zayn—

—  De rodillas—mandó Rodríguez, Zayn lo hizo—

—  ¿Tus últimas palabras?

____________ veía todo el espectáculo, si Zayn estaba haciendo lo que ella pensaba no lo dejaría, buscó un trapo por el auto, se lo enrolló al rededor de la palma de la mano y dando su mejor golpé contra la ventana, la rompió.


Salió por la ventana cautelosamente hacia donde se encontraban todos, estaban tan metidos en la "plática" entre Rodríguez y Zayn que no se dieron cuenta de la presencia de ella.

—  Imbécil—susurró Zayn—

—  De rodillas—mandó Rodríguez, Zayn lo hizo—

—  ¿Tus últimas palabras?—Zayn levantó la mirada y la vió, su mirada reflejaba preocupación—

—  No—susurró—

—  Que mala última palabra—negó con la cabeza—Nos veremos en el infierno—apuntó el arma hacia la cabeza de Zayn—

—  ¡NO!—se escuchó un grito cuando Rodríguez disparó—

Cuando sonó el disparo, el auto en el que se encontraba _________ hace unos segundos explotó. Se escucharon sirenas de policía. 

Rodríguez corrió hacia su auto seguido de todo su séquito y partieron, dejando a cinco chicos preocupados mientras uno de ellos sostenía a su amada sobre sus piernas, quien se desangraba rápidamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 08 Sep 2013, 12:34 pm

Dime que no lo hiciste... Dime que no lo hiciste!


Oh por dio lo hiciste!!!!!!!!!! )': c


Y justo empezaba a creer que todo estaría mejor! A Zayn le dispararon!! )': )': NOOOOOO!


Me dará un paro. Por favor síguela!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:19 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Tumblr_mf7ixpUxvg1qkt9aoo1_500
CAPÍTULO 29
"Mi mente y mi alma estaban con ella, en aquella habitación en la sala de urgencias, a su lado"

 —  ¡Llamen a una ambulancia!... ¡o hagan algo!—gritó desesperadamente Zayn mientras sus manos se manchaban de sangre—

—  "ya llamo a una ambulancia", "¡Dónde esta mi celular!", "yo lo hago", "apurate"—decían los chicos nerviosos entre sí—
 
  El moreno no aguantó la presión y tomó a su amada en brazos, corrió hacia el auto abriendo la puerta del piloto y adentrandose en el junto con ella cerrando la puerta, encendió el auto y arrancó a toda velocidad. Malik sentía como su mundo se venía abajo, con un nudo en la garganta iba a 200 km/h buscando el hospital más cercano, volteando a ver la herida de bala de ________ cada 5 segundos, se desangraba rápido, no había tiempo que perder.
 
  Llegó al Hospital St. Nicholas, el mismo hospital en el que había sido internado cuando cayó en coma. Estacionó el carro de golpe en la acera del hospital.
 
—  ¡Niño, no puedes estacionar aqui!—le gritaron, bajó del auto con su ángel en brazos—
 
  Como pudo le lanzó las llaves a la mujer que le había gritado. Corrió hacia la entrada del hospital.
 
—  ¡AYUDA! ¡POR FAVOR! ¡SE ESTÁ DESANGRANDO!—gritó el moreno con la voz entrecortada—
 
  Una enfermera se acercó.
 
—  ¡Tenemos un herido! ¡Traigan una camilla!—varias enfermeras y médicos en entrenamiento corrieron hacia Zayn con una camilla donde depositó rápidamente pero con cuidado a ___________—
 
—  ¡Llevenla a urgencias!—dijo la misma enfermera de hace un momento—¡Hablenle al Doctor Hide!
 
  Zayn caminaba al mismo paso de la camilla donde tenía agarrada la mano de __________, la sentía fría, se le hizo un nudo en la garganta—
 
—  ¿Zayn?—tosió y entreabrio los ojos—

—  á--ángel—apretó ligeramente su mano—
 
—  Señor, haganos el favor de alejarse, no puede entrar aqui—dijo una enfermera—

—  Necesito saber que estará bien—contestó sin apartar la mirada de ___________—

—  Lo estará, por favor dejenos hacer nuestro trabajo.

—  De acuerdo—__________ hizo una media sonrisa a pesar de las circunstancias. Zayn paró en seco mientras veía como la mayoría del personal del hospital entraba por la puerta de "urgencias" junto con ella.
 
Zayn's POV
 
  Caminé de un lado a otro por los pasillos del hospital, ¿Qué podía hacer?. Tal vez podría llamarle a su tía para que supiera la situación de su ahijada arriesgandome a que me mate. Salí a la acera y busqué mi celular en el pantalón, tenía 15 llamadas perdidas de los chicos. Les llamé y les avisé que estaba en el hospital, ellos llegarían en unos minutos.
 
—*Llamada telefónica*—
 
—  ¿Hola?—contestó una apagada voz—

—  Hola, señora Jacometti.. Soy Zayn..

—  ¿Zayn? ¿Qué quieres?—su tontó cambió a enojado—

—  Le llamo para algo que debería saber..

—  ¿Ahora te preocupas?—levantó la voz—

—  Se lo explico en el hospital, ¿de acuerdo?.

—  ¿En el hospital? ¿Porqué? ¿Qué paso?—su voz ahora cambió a angustiada, creo que andaba susceptible—

—  ___________, esta en urgencias..

—  ¿QUE? ¿QUÉ HOSPITAL?

—  El St. Nicholas.
 
—  ¿Qué le paso a mi niña?—soltó un sollozo—
 
—  Solo venga, ¿Si?

—  En unos minutos llegamos—colgó—
 
—*Fin de la llamada*—
 
  ¿Llegamos? ¿Estaría con alguien mas? Cuando llegara lo comprobaría.
 
—  Niño, hasta que te encuentro. Estacioné tu auto en el aparcamiento del hospital—dijo con una sonrisa la mujer de hace unos momentos—

—  Ah, si.. gracias—traté de hacerle una sonrisa. Me dió las llaves—

—  ¿Estás bien?

—  No es de tu incumbencia—miré hacia la calle—

—  No, la verdad que no—miró al suelo—¿La quieres?

—  ¿Disculpa?—la miré—

—  ¿La quieres?—volvió a repetir, esta mujer era realmente guapa. Era delgada y alta, piel porcelana y un cabello dorado—

—  ¿Nos conocemos de algún lado?—entrecerré los ojos en su dirección—

—  Nunca nos hemos visto—ladeó su cabeza, se me hacía realmente conocida—

—  De acuerdo— me dí media vuelta para ingresar al hospital y me dí la vuelta de nuevo, ella seguía ahi en la misma posición—

—  Y con respecto a tu pregunta. Si, la quiero. La quiero más de lo que he querido a nadie—le dije sincero—

—  Eso era lo que quería escuchar—me dió una deslumbrante sonrisa y sus ojos literalmente brillaron. La miré extraño y me dí la vuelta para meterme al hospital—
 
  Me senté en una de las sillas de la sala de espera, tenía un nudo en la garganta. Me quedé mirando a un punto en la pared, por alguna razón mi vista lo notaba interesante. Mi cuerpo se encontraba justo aqui, en esta sala de espera, solo. Pero mi mente y mi alma estaban con ella, en aquella habitación en la sala de urgencias, a su lado. Esperando que todo saliera bien, perdió mucha sangre y era muy probable que no sobreviviera.

Writer's POV
 
—  Hola—saludaron, volteó Zayn—

—  Oh, hola—susurró—

—  Tranquilo—la enfermera que lo había atendido en su estadía del hospital se sentó a su lado—Ella estará bien.

—  ¿Cómo lo sabes?—los ojos del moreno se llenaron de lagrimas—

—  Yo lo sé, ¿de acuerdo?—pusó una mano sobre el hombro de Zayn—
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
—  Pinzas—mandó el doctor—

—  Pinzas—repitió la enfermera, le pasó las pinzas—

—  Bisturi.

—  Bisturi—repitió de nuevo—
 
  El doctor le hacía una incisión a la chica, sacando con cuidado la bala de su anatomía.
 
—  La bala no daño ni un órgano—musitó el doctor—Necesitamos un donante de sangre A negativo.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
—  No sé.. no sé que haría si ella llega a--—Zayn no pudo terminar la oración—

—  Shh—lo calmó la enfermera y lo abrazó por los hombros, el pusó su cabeza en los hombros de ella mientras cerraba los ojos. Estaba a punto de dejar caer la primera lagrima.

—  ¿Cómo van tus heridas?—dijo la enfermera—

—  A como están las cosas ahora, no me importa.

—  Por ella, tienes que ser fuerte. Tanto física como mentalmente, ¿me escuchaste?—Zayn se separó de ella y la miró, solo asintió—
 
—  ¡Necesitamos un donante de sangre A negativo!—gritó una enfermera que salía de la sala de urgencias, Zayn se levantó casi al instante—
 
—  ¿Porqué? ¿Le pasó algo?

—  Necesita la transfución de sangre ahora—dijo severa—¡Alguien que tenga ese tipo de sangre!—gritó y varios voltearon—

—  Yo la tengo—dijo una voz femenina, era esa mujer del estacionamiento—

—  Venga conmigo—la enfermera corrió hacia un cuarto a lado de la sala de urgencias seguido de la extraña mujer—
 
  Zayn empezó a caminar en círculos, se jalaba el pelo y apretaba la mandíbula.
 
—  Tranquilo..

—  ¡¿Cómo quieres que me tranquilice?!—golpeó la pared con el puño haciendo que resonara—

—  ¡Zayn!—gritaron al mismo tiempo—

—  Chicos—dijo en un sollozó—

—  Tranquilo—dijo Liam—

—  ¡Dejen de tranquilizarme!—gritó el moreno—

—  ¡Zayn, que le hiciste a mi niña!—gritó la tía Jacometti enfurecida caminando hacia Zayn—

—  Yo--

—  "¿Qué le paso a __________", "mas te vale que no le pase nada", "¿Dónde esta?", "¿Qué esta pasando?"—dijeron atrás de ella. Estaban Anita, Jaby, Niki, Tania, Juli y Max preocupados—

—  Yo--

—  ¿Sabes? Desde el primer momento en el que te ví supe que eras mala influencia--
 
—  ¿Porqué mi mejor amiga está aqui en el hospital? ¿Si algo le pasa--

—  ¿Qué paso realmente? Estas acabado Malik, ¿me escuchaste--
 
  Todos se amontonaron amenazando a Zayn, quien solo retrocedía aturdido por todas las voces. Era la primera vez en mucho tiempo que se sentía intimidado. El moreno se tapó los oídos mirando a todos mientras le seguían gritando..
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—  ¿Dónde esta la enfermera con el tipo de sangre?—dijo alterado el doctor—

—  ¡La estamos perdiendo!—gritó una enfermera—

—  ¡Ponganle máscara de oxígeno!—ordenó el doctor—¡Preparen los electrochoques!—

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn chocó contra un pared, se sentía sofocado.

—  ¡Ya! ¡Dejenlo tranquilo!—gritó Harry apartando a todos, seguido de los chicos—

—  Zayn, ¿Estás bien?—dijo Louis, mirando al moreno—

—  Si..—pusó una mano en su pecho, de repente sentía que le faltaba el aire—

—  ¡Dispersence!—gritó Niall—

—  ¿Enserio estás bien?—repitió Lou—

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—  ¡Carguen a doscientos!—mandó el doctor, mientras frotaba las dos paletas de los electrochoques—

—  Cargados.

—  Aqui vamos—le dió un electrochoque haciendo que el cuerpo de la morena saltara en su lugar—

—  La perdemos, cargando a trescientos.

—  ¿Listos?—dijo el doctor, seguido de otro electrochoque—¿Dónde está la enfermera?—gritó—

—  Cargando a trescientos cincuenta—dijo la enfermera—
 
  El doctor dió otro electrochoque, haciendo que el cuerpo de la morena saltara de nuevo en su lugar.
 
—  ¡Aqui está la sangre!—gritó la enfermera llegando—

—  ¡Hagan la transfución de sangre, ahora!—Ordenó el doctor—

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—  ¿Zayn?—preguntó Liam—
 
  El cuerpo del moreno colapsó y se desmayó. Siendo atrapado por los brazos de sus amigos. Al mismo tiempo que el corazón de la morena dejaba de latir...
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 09 Sep 2013, 2:38 pm

OH DIOS MÍO, NO CREO PODER CON ESTO! Nooooooooooooooooooooo D':


y yo que pensé que eras cruel conmigo.. Ahora sobre pasaste la línea )': COMO QUE EL CORAZÓN DE _____ DEJO DE LATER AL MISMO TIEMPO QUE ZAYN SE CONTRAÍA?!?!?!?! 

Es como.... NOOOOO!! Esto no se puede quedar así! Ósea... _____ no se puede morir, mucho menos Zayn. Eso si que no. Si alguno de los 2 muere, simplemente dejo de leer esta novela xD 

Pero no creo que seas tan cruel o si? No. No creo)': 

Me convulsionaría en el suelo si eso sucediera. Enserio. Y de quieeen sería la culpa? EXACTO! Tuya:3 <3

Dios, por favor tienes que seguirla rápido! Porfaa! El capítulo estuvo súper súper súper mega ultra súper ultra padre!

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 09 Sep 2013, 8:43 pm

Oh!!!!!
No puede ser como es posible que la hayas dejado asi porque?
Siguela porfavor o morire
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por América payne bieber Lun 09 Sep 2013, 9:58 pm

como se te acurre dejarla asi porfavor siguela:omg:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:58 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Tumblr_mh9lx87Eap1r4imhko1_500
  CAPÍTULO 30 
"Una vez que atraviesas la luz pierdes tu lugar haya"
 
Zayn's POV
 
  Sentía que mi cabeza daba vueltas y los parpados me pesaban, por un momento pensé que andaba con resaca. Que la noche anterior había ido a algún bar de mal augurio y me había hechado a alguna puta, pero los recuerdos me empezaron a golpear rápidamente y abrí los ojos de golpe. Me encontraba en alguna enfermería, era un cuarto blanco, era obvio que seguía en el hospital. Me senté sobre la camilla y toqué mi cabeza, tenía una benda en ella, me levanté y caminé hacia un espejo. Traía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca de cuello V, no me habían puesto una bata blanca de milagro, pude notar que mi camisa aún tenía manchas de la sangre de ___________.. No puede ser ¡___________!.
 
  Corrí hacia la puerta y salí de la habitación como si algún asesino serial me estuviera persiguiendo, fuí a la recepción del hospital que se encontraba a unos pasos de mí.
 
—  Hola, disculpa..— hablé—
 
—  Espera— levantó un dedo un recepcionista gay— no te creo, ¿enserio?— habló con una fastidiosa voz, no tengo nada encontra de ellos pero odio cuando su voz la hacen aguda— Olivia estará DI-VI-NA con el vestido nuevo— escuchó— aja, lo sé--— agarré el telefono completo y lo aventé a varios metros de nosotros desconectandolo y causando un estrenduoso ruido—
 
—  Oye, que te pasa animal.. estaba hablando por--— puse mis manos agresivamente sobre la recepción haciendo que el tipo se sobre saltara—
 
—  Atiendeme o te juro que te rompo el cuello— le dije amenazadoramente, él tembló lo que me hizo sonreir de lado—
 
—  A mi jefe no le gustará que le teléfono no este en su lugar— habló con cierto temor—
 
—  Pues a tu jefe no le gustará que su recepcionista estrella no tenga bolas y ya no lo pueda complacer sexualmente— hize un puchero burlón con mi labio inferior—
 
—  De.. de acuero-- ¿Qué necesita?— tartamudeo—
 
—  Necesito saber acerca de la paciente __________ Jacometti.
 
—  E--eso es confi--fidencial.. no puedo decirselo— se encogió en la silla—
 
—  ¿Acaso escuché bien, Pedazo de mierda?
 
—  Quize decir.. eh--eeeh-— revisó la computadora— Ella acaba de salir de la sala de urgencias hace 8 horas y lamentablemente falleció..
 
—  ¡¿QUÉ?!
 
* 8 HORAS ANTES*
 
____________'s POV
 
  Abrí los ojos y visualizé a muchos médicos a mi alrededor, lo más curioso es que no sentía ningun temor. Tenía un aura de paz, la verdad es que no me dolía nada tanto sentimental como físicamente. Me levanté de la camilla en la que me encontraba recostada, pero los doctores ni se imnutaron, ellos siguieron con su labor. Volteé y me ví a mi misma tratando de ser revivida con electrochoques. Enfrente de mí ví una luz, caminé hacia ella y la atravesé.
 
  Llegué a un lugar demaciado hermoso, parecía de fantasía. Habían muchas flores de diferentes tamaños y colores, todas eran diferentes unas más exóticas que las otras. Habían muchos animales como si fuera un bosque. Habían ciervos, ovejas, mariposas y pájaros que cantaban melódicamente en éste día tan hermosamente soleado. A lo lejos ví a una mujer de espaldas sentada en una banca color  grisaseo de mármol. Me acerque a ella y la rodee hasta quedar frente a frente.
 
—  Hola, mi ángel— Me dió una deslumbrante sonrisa, tal como la recordaba—
 
—  ¿Ma--mamá?— los ojos se me llenaron de ese líquido salado amenazando con salir—
 
—  Si mi amor, soy yo— se levantó de la banca y abrió sus brazos en mi dirección, yo sin dudarlo me abalancé sobre ella—
 
—  No lo puedo creer, ¿es ésto real?—susurré contra su cuello—
 
—  Claro, hija. Esto es real—me separé de ella sin romper el abrazo—
 
—  Éste lugar es hermoso—sonreí—
 
—  He estado aqui durante años y nunca me canso de ello.
 
—  Me imagino..
 
—  ¿Quieres sentarte?—preguntó—
 
—  Claro—acepté gustosa, nos separamos y nos sentamos en la banca de mármol—
 
—  ¿Qué haces por aqui?
 
—  Nada, solo disfruto de la vista, colecciono flores y acaricio algunos animales—respondió—Además puedo vigilar a todos los que  conosco en la tierra.
—  ¿Enserio?—murmuré asombrada—
 
—  Muy enserio.
 
—  Este lugar es increíble—la abracé de nuevo, ella me devolvió el abrazo. Sentía el amor de una madre, el que me hizo falta por tanto tiempo. Tenía el de mi tía pero nada se compara como el amor verdadero de una madre—
 
—  Estás aqui— susurré sin creerlo todavía, mientras las lagrimas caían por mis mejillas—
 
—  No, tú estas aqui. Te estaba esperando— sentí una media sonrisa sobre mi cabello—
 
—  ¿Qué quieres decir?— me separé de ella—
 
—  Hija, tu lugar es aquí.
 
—  Pe--pero—tartamude—¿y mi lugar en la tierra?
 
—  Una vez que atraviesas la luz pierdes tu lugar haya.
 
—  ¿Qué? pero.. no puedo—suspiré—
 
—  ¿Qué no quieres estar conmigo?— el brillo de emoción de sus ojos desapareció dando paso a uno desilucionado—
 
—  Claro que quiero. De hecho he estado esperando este momento desde hace años, pero--— me interrumpí a mi misma—
 
—  Pero..— me animó—
 
—  Pero mi vida esta haya en la tierra— bajé la mirada—
 
—  No hay problema mi ángel— limpió las lagrimas de mis mejillas y levantó mi barbilla con su dedo índice—Ve hacia la luz antes de que desaparesca.
 
—  ¿Estarás bien?
 
—  Esto es el cielo, literalmente. Anda, vete antes de que pierdas tu oportunidad.
 
—  ¿No hay problema?—susurré—
 
—  Enserio que no hay problema. Regresa con todos en la tierra, te seguiré esperando por un tiempo mas— me abrazó y yo se lo devolví más fuerte—
 
—  Haz crecido tanto— susurró—
 
—  Y tú sigues siendo la misma— rió—
 
—  Que bueno escuchar eso— Se separó de mí— mandale saludos a mi hermana de mi parte, dile que la extraño y que ha hecho un buen trabajo contigo— me dió un beso en la  frente, esta era la despedida—
 
Le sonreí—  lo haré— dí varios pasos hacia atrás, me dí media vuelta y caminé hasta la mancha de luz que quedaba. Voltee la cabeza hacia la dirección de mi madre.
 
—  Te amo— susurré—
 
—  Tambien te amo, mi amor— me dió una cálida sonrisa— y dile a Zayn que no se asuste.
 
—  ¿Qué?— pregunté confundida ¿cómo sabía sobre Zayn?, ella dió una ligera risa—
 
—  Ya entenderás— me sonrió e hizo un gesto con su barbilla en dirección hacia la luz que se encontraba enfrente de mí, le devolví la sonrisa y la atravesé—
 
  Llegué de nuevo a la sala de urgencias en donde mi cuerpo seguía sin vida, la luz desapareció.
 
—  La perdimos— musitó el doctor desilucionado y rendido, colocó ambas manos en la camilla donde se encontraba mi cuerpo y bajo la cabeza, es obvio que es una derrota para el médico cuando un paciente se te va de las manos—
 
  La máquina marcaba que en mi cuerpo ya no habían signos vitales. Caminé hacia la camilla donde reposaba mi cuerpo, subí en ella y me acosté sobre mi cuerpo, el cual absorbio mi alma. De repente perdía la consciencia y empezaba a sentir dolor entre mi abdomen y mi pecho.
 
—  La paciente muestra signos vitales— informó la enfermera una vez que la máquina comenzó a sonar de nuevo—
 
—  ¿Qué?— murmuró el doctor con asombro— Coloquenle la máscara de oxígeno— ordenó—
 
—  Es un milagro— murmuró otra enfermera contemplando el pequeño y asombroso acto, el doctor solo dió una sonrisa y un asentimiento de cabeza—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 18 Sep 2013, 3:43 pm

OOOOHHH NO PUEDO CREER QUE SIGA VIVAAAAAA! Esto es totalmente asombrosoooooooo!


Y el capítulo estuvo hermoso (': 
Aunque la parte de Zayn y el recepcionista me dio mucha risa xD 
Fue muy gracioso, enserio. 


Y bueno, espero que no tardes tanto como la otra vez )': me dejaste olvidada entre las sombras... Esperando inocentemente por un capítulo nuevo, con los nervios comiéndome viva... Que cruel fuiste conmigo D: 


Pero te perdono porque me caes bien xD 


Pero bueno... ¿Cuándo subes?
Espero que pronto!


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 4:22 pm

OMG!! se salvo 


dios mio aun no lo supero me hiciste llorar :'/


Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:09 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Tumblr_mh624cETqh1s3xv7oo1_500
                                                                    CAPÍTULO 31 

"Amar es querer dar todo por el otro, hasta la vida. Yo daría mi vida por tí"

Zayn's POV
 
—  ¡¿QUÉ?!— Sentí como el mundo se me venían encima, la había perdido y esta vez para siempre. No lo podía creer—
 
—  Espera— dijo el recepcionista— Su expediente médico dice que falleció a las 10:37 pm pero recobró los signos vitales a las 10:39 pm— Espera ¿Qué dijo?—
 
—  ¿Cómo?— dije sin voz—
 
—  Creo que tuvo suerte— se encogió de hombros—
 
—  No lo puedo creer— sonreí inmensamente, la sonrisa ya no cabía en mi cara—
 
—  Si, está algo delicada. Pero estará bien— sonrió—
 
—  Gracias— dije para mi mismo, cerrando los ojos—
 
—  ¿Aceptan visitas? ¿En que habitación se encuentra?— pregunté ansioso—
 
—  Tenía unas visitas pero no aceptaron que la vieran, pero a estas horas ya las aceptan.. son las 06:54 am, creo que puedes pasar.. Está en la habitación— tarareo mientras buscaba en el monitor moviendo el mouse— habitación 249 tercer piso.
 
—  ¿Ves que todo es mejor por las buenas?— le sonreí hipócritamente, seguía molesto con él— y más te vale que sea la habitación correcta— me dí media vuelta hacia el asensor, destino: habitación 249—
 
  Llegué al tercer piso y caminé por el pasillo en busca de la dichosa habitación. Había una que otra enfermera que me barría con la mirada, lo que hacía que mi confianza y ego aumentaran. Pero ellas no importaban ahora, la que importaba era mi dulce, dulce ángel.
 
  Abrí la puerta de la habitación lentamente y la ví en la cama individual tan.. tan delicada y vulnerable. Entre a la habitación cerrando la puerta detrás de mí. Caminaba hacia ella y el Zayn sobreprotector salió de mí, necesitaba protegerla, cuidarla.. de cualquiera que quisiera hacerle daño.
 
—  ¿___________?— murmuré, ella no se movió. Dormía plácidamente, no había ruido solo la máquina y su tranquila respiración—
 
  Me senté a un lado de ella, verla en ese estado me daba mucha impotencia. Impotencia por que no pude hacer nada para que se ahorrara todo esto, hubiera sido mucho mejor que me hubieran disparado en la cabeza y muchos bailando sobre mi tumba, que ella con plomo por su sangre mientras muchos derraman lagrimas, simplemente no lo soporto.
 
—  Sé que pareceré idiota pero recuerdo cuando te ví por primera vez, fué hace 2 años en la escuela. Los de tu generación acababan de entrar así que a nosotros los más grandes nos gustaba hacerle bromas a ustedes, los de nuevo ingreso. Recuerdo que había un ñoño que parecía niño bien—reí ligeramente—
 
*Flashback*
 
—  ¡Danos tu dinero, bola de manteca! ¡O te juro que yo mismo te rompo el osico!— amenacé levantando mi puño—
 
—  No, por favor—suplicó— No tengo dinero ahora.. ju--juro que mañana, s--si—tartamudeo—
 
—  No lo creo, es ahora o--
 
—  ¿O qué?—dijeron a mis espaldas, rodee los ojos—
 
—  O le rompo la pequeña cara de pelota—sonreí volteandome, aún sosteniendo al ñoño por el cuello de la camisa contra los casilleros mientras mis compañeros de bandalismo se reían y burlaban—
 
—  Dejalo en paz—dijo una niña pequeña—
 
—  ¿Sólo porque tú lo dices, pequeña renacuaja?—enarqué una ceja—
 
—  Pobre, tú no sabes por lo que él pasa—solo me le quedé mirando, ¿Quién se cree?—
 
—  ¡Sueltalo!—agarró la mano que tenía sobre aquel niño y lo liberó, esa niña si que tenía fuerza. Él le susurró algo y salió corriendo—
—  ¿Qué te crees? ¡Ahí va el dinero para el almuerzo!— grité enfurecido—
 
—  Lastima, creo que tendrán que conseguir trabajo—sonrió victoriosa, y caminó chocando un hombro con el mio. No me movió ni un centimetro pero tuvo la intención de hacerlo—
 
—  ¿Qué ta pasa? ¡Era para que la pusieras en su lugar!—Me recriminó Kenny—
 
—  Dejala, busquemos a otro idiota con dinero—caminé por el pasillo siendo seguido por los otros chicos del grupo—
 
*Fin del Flashback*
 —  Tú.. Tú me detuviste—miré su carita angelical—Nunca nadie se había atrevido a hacerlo. Fuiste la primera y eso.. eso es un honor para mí. También recuerdo qué paso después ese mismo día, yo había tenido una fuerte pelea con Kenny por que el no toleraba que te hubiera dejado ir limpia, él se pensaba el líder del grupo y ya me estaba cansando.
 
*Flashback*
 
—  ¡Eres un estúpido! Yo la hubiera puesto en su lugar, al menos cortandole el cabello o haciendole una broma enfrente de todos en la cafetería—alardeaba de sus ideas—
 
—  Ya callate, eres una mierda que no sirve ni para eso.. mierda.
 
—  ¿Acaso me estás retando?
 
—  No, acaso tú me retas a mí?—me voltee hacia él haciendo que nuestras naricez rozaran y nuestras miradas reflejaran odio—
 
—  Tomalo como quieras—Y esa fué la gota que derramó el vaso, me abalancé sobre él proporcionandole unos puñetazos, el se las arregló para ponerse sobre mí y golpearme en la cara varias veces, lo golpee en el estómago haciendo que se retorciera. Lo empujé con las plantas de mis pies y me puse sobre él de nuevo, levanté mi puño y fuí agarrado de la muñeca—
 
—  ¡Basta!—gritó la misma renacuaja de hace un rato—
 
—  ¿Puedes dejar de meterte en lo que no te importa?
 
—  No me gustan las peleas, ¡Dejalo!
 
*Horas después*
 
—  Es inaceptable la conducta de su hijo, señor Malik. Sugiero que o comporte a su hijo o lo cambien de escuela—dijo en un tono enojado el director—
 
—  No se volverá a repetir—dijo mi padre un tanto descepcionado de mí, nunca fuí el hijo que él deseaba tener y no pienso serlo—
 
—  De acuerdo, eso espero. Pueden retirarse—dijo el director, quien estrechó la mano con mi padre—
 
  Caminamos por el estacionamiento encontrandonos con solo el auto de nosotros, ya era más de la hora de salida por lo que no había ni un alma. Manejó en silencio en todo el camino, sé que no quiere hablar, yo tampoco quiero. Heredé el temperamento de mi padre pero con los años él ha sabido controlarlo.. solo un poco.
 
  Para llegar a nuestra casa pasamos por un vecindario en donde se veían niños jugando y riendo, pero sólo una cosa me llamo la atención. Ella estaba parada en la acera, traía un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y traía el pelo suelto. Cuando el auto pasó por su lado la miré y ella también lo hizo.
 
*Fin del flashback*
 
—  Desde ese momento me pareciste interesante, me gustaba como te preocupabas por las personas sin siquiera conocerlas y ¿Te cuento un secreto?—puse una mano sobre la suya— Tú eres la primera que me ha hecho sentir... todavía no lo sé, pero presiento que es amor.. Ni siquiera Perrie me hizo sentir mariposas, es un tanto estúpido decir que yo siento mariposas pero es verdad. Cuando pensé  que era alguien sin sentimientos, que eso del amor eran puras habladurías de gente que no quería morir sola.. bueno, gracias a tí descubrí que si existe. Que amar es querer dar todo por el otro, hasta la vida. Yo daría mi vida por tí—acaricié su mejilla con mis nudillos— Y estoy seguro de que tú estas enamorada de mí... ¿Cómo lo sé? Fácil, no cualquiera se mete entre una bala y una persona. Cuando estaba perdido, pensando que mi vida era de lo mejor y que cualquier cosa que me pudiera matar era lo mejor que me podría pasar, apareciste tú.. tú y tu mente distraída que hizo que chocaras con mi moto. Y la verdad creo que fué lo mejor que me pudo haber pasado, ¿y sabes? yo me quería vengar de tí, que sintieras que conmigo nadie se mete, ya sea por accidente o no. Quería... quería que pensaras que era un tipo bueno, que podrías confiar en mí para cualquier cosa para así tenerte en mis manos. Hacerte sentir en las nubes para dejarte caer... pero el que cayó fuí yo. Quería enamorarte, pero.. el que acabo enamorado fuí yo, y no dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo.
 
—  Siento que es mi culpa que estes en esta cama, en este hospital, en estos momentos... Es por eso que una vez que estes bien me iré de tu vida, no quiero alejarme, apenas voy entendiendo que es el amor pero si gracias a mí te metes en problemas y problemas verdadermente graves, como ahora...—suspiré— no quiero que te pase nada, ¿de acuerdo? Antes muerto yo a que alguien te toque un solo pelo. Serás vengada, Rodríguez sufrirá y morirá en mis manos. No sabes cuanto anhelo que llegue ese día, y cuando llegue solo tal vez estemos juntos. Enserio quiero intentar algo contigo, pero no es el momento aun—me acerque hacia sus labios, aquellos que en varias ocaciones he tenido el honor de besarlos, le dí un ligero beso que pareció más un roce de labios. Y como si fuera un cuento de hadas en donde el principe besa a su hermosa y amada princesa, ella empezó a abrir los ojos—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 20 Sep 2013, 12:23 pm

Quería enamorarte, pero.. el que acabo enamorado fuí yo, y no dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo
omG! esa parte fue tan Owwwwwwwwwww! me encanto


siguela XX..
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:44 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Tumblr_mg0dniEqaq1r872g1o1_500

CAPÍTULO 32 
"Me sentía contento de ella que abriera esos ojitos de caramelo tan hermosos"
 
—  ¿Zayn?—dijo con su dulce voz pero algo ronca—
 
—  Hola, ángel.
 
—  ¿Qué haces aqui? ¿Dónde estoy?—dió un ligero gemido, colocando una mano a un costado de su abdomen—
 
—  Estaba esperando a que despertaras—ella me miró dulce—Estas en el hospital.
 
—  ¿Entonces fué verdad?
 
—  ¿Sobre qué?—ladee la cabeza, comprensivo—
 
—  Que casi muero—se me estrujó el estómago—
 
—  Por mi culpa—miré hacia otro lado—
 
—  No, fue por la mía—gimió de dolor—
 
—  Iré por una enfermera para que te cheque—me levanté de la cama—
 
—  Espera..
 
—  ¿Si?—la miré—
 
—  Gracias— me dió una de sus sonrisas, de esas que me matan—
 
  Salí de la habitación y suspiré. Me sentía contento de que ella abriera esos ojitos de caramelo tan hermosos, me sentí vivo. Vivo por que siento que ella es mi vida, y sin ella no sería nada. Caminé hasta encontrar a una enfermera.
 
—  Hola—saludé, ella me volteo a ver mordiendose el labio inferior—
 
—  Hola, guapo—sonrió enrollando un mechón de su pelo con su dedo—
 
—  Necesito un ligero favor—dije en un sensual sururro—
 
—  El que quieras—ronroneo—
 
—  Hay una paciente que está en la habitación 249 y necesito que le den.. ya sabes, comida.. uhm, comestible—levanté la comisura derecha de mi boca haciendo que ella se sonrojara—
 
—  ¿Y que necesita?
 
—  Comida comestible—repetí—es fácil, solo traele lo mejor que haya en el hospital—susurré seductoramente—
 
—  Cl--Claro—su voz tembló de nerviosismo y caminó hacia el asensor en un intento de contonear las caderas, me burle internamente. Algunas mujeres eran tan.. fáciles—
 
  Me dirigí hacia otra enfermera que se encontraba haciendo algunas notas en un cuaderno.
 
—  Hola—la saludé como a la anterior enfermera, pero ella ni me miro—
 
—  ¿Se le ofrece algo?
 
—  Si, la paciente de la habitación 249 acaba de despertar, ¿me podría hacer el favor de ir a checarla?—pregunté—
 
—  Seguro—se levantó y agarró una tabla con hojas y caminó hacia la habitación seguida por mí—
 
—  Hola, ¿Cómo te sientes?—le preguntó la enfermera mientras revisaba la máquina y anotaba algunas cosas—
 
—  Bien, supongo. Algo adolorida—hizo una mueca—
 
—  Me imagino, diste una gran lucha contra la muerte—sonrió—Bueno, según tus estadísticas estas estable. Pero tienes que mantener reposo por unos días aqui en el hospital, ya luego podrás regresar a tu casa.
 
—  Claro, no me moveré de aqui—dijo mi ángel—
 
—  Bien—sonrió la enfermera—y no sigas los consejos de un tontito que esta a mi lado—la miré confundido—
 
—  ¿Que yo qué?
 
—  ¿Él qué?
 
—  Él escapo hace unos días de este mismo hospital, fue perseguido por varios de nuestro personal. Es rápido—lo señalo con el final de la pluma—Estás pendiente niño, te traeré unas pastillas para calmar el dolor—se dirigió ahora a _________, para así salir de la habitación—
 
—  Eso fue raro—la miré con una cara de "yo no fuí", ella solo se cruzo de brazos—
 
—  ¿Qué paso Zayn?
 
—  Tal vez escapé del hospital.
 
—  ¿Fué cuando te-- te golpearon?—murmuró—
 
—  Si, y me escapé por que no soportaba la idea de que no estuvieras en un lugar seguro—metí los pulgares en mis bolsillos delanteros—
 
—  ¿Tú hiciste eso por mí?—sus ojos brillaron—
 
—  Haría eso y mucho mas.
 
—  Zayn—dijo mi nombre en un tono dulce, le sonreí—


—  Aqui estan las pastillas—dijo la enfermera adentrandose en la habitación—Ésta es para el dolor—le dió una pastilla y un vaso de  agua, ella se la tomo—y ésta es por la condición en la que estas, se toma cada determinado tiempo, una enfermera vendrá para dartela—le dió otra pastilla pero color amarilla, ella se la tomó tambien—Cualquier cosa, lo que sea me avisan, para eso estoy. Con permiso—asentí en su dirección y ella salió—
 
—  Que dulce, se entrega a su trabajo—dijo __________—
 
—  Si, es muy dedicada—murmuré y caminé hacia ella—
 
—  ¿Qué te pasó en la cabeza?—mordió su labio inferior mirando mi benda—
 
—  No tengo la más mínima idea, lo juro—hice una mueca y me encogí de hombros—
 
—  ¿Y los demás? ¿Porqué no estan aqui?—me miró triste—
 
—  Según supe no los dejaron pasar por que no estaban en horario de visitas, yo pienso que regresaron a casa a descansar y pronto estarán aqui—le dí una cálida sonrisa que ella me devolvió—
 
—  Zayn..
 
—  ¿Si?
 
—  ¿Podrías--—
 
—  Hola, hola—interrumpieron, era la enfermera—
 
—  Aqui esta la comida que pediste, es lo mejor que pude encontrar—me hizo ojitos, ví a __________ de reojo, no podía contener la rabia—
 
—  Gracias lindura—agradecí tomando la charola de plata y llevandola hasta ___________, apreté un botón de la cama que hizo que se reclinara haciendo que ____________ se "sentara"—
 
—  ¿Necesita algo mas?—puse la charola en las piernas de __________, me senté a su lado y le dí una beso en la mejilla—
 
—  No, nada mas, gracias. Mi novia está a gusto ¿cierto cariño?—la miré y ella me miraba asombrada, miré a la enfermera y estaba igual que ___________, pareciera que por fin notó que se encontraba en la habitación—
 
—  Si, cierto—sonrió mi ángel—
 
—  Yo-- pero tú-- ehh—la enfermera no sabía que decir—
 
—  Yo, pero tú..—repetí lo que dijo—¿esperas algo?
 
—  No.. no..—estaba en shock, ¿enserio pensó que me había fijado en ella?—
 
—  ¿Esperas propina?—pregunté con sarcasmo—
 
—  No..
 
—  ¿Entonces?—levanté ambas cejas—
 
—  ¡Ugh!—se dió media vuelta indignada y se fué de la habitación con la poca dignidad que le quedaba—
 
—  ¿Qué fue eso?
 
—  ¿Qué fue que?
 
—  Eso.. de que soy.. soy tu novia—se sonrojo—
 
—  Oh nada, te ves linda cuando te sonrojas—se sonrojo aún mas haciendo que mi rostro tuviera una sonrisa—come.
 
—  Claro..—miró la comida—
 
—  Oye y ¿qué era lo que me querías preguntar?
 
—  Oh.. bueno.. Que si por fin me dirás por que me dices ángel—me miró expecante.. y roja, sonrojada es mucho más hermosa—
 
—  La verdad es que me salió del corazón y después de pensarlo con detenimiento todo este tiempo, llegué a una conclusión..
 
—  ¿Cuál?
 
—  Que te digo ángel por que este demonio necesitaba alguien puro a su lado que le hiciera ver lo bueno de la vida y tú eres ese ángel. Ese que me salvó de la obscuridad..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Que te digo ángel por que este demonio necesitaba alguien puro a su lado que le hiciera ver lo bueno de la vida y tú eres ese ángel. Ese que me salvó de la obscuridad..




OmG!! siempre tienes una frase que me hace volverme loca!!!


TE amo (? 


Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 21 Sep 2013, 2:48 pm

Ooohhh Dios mío, llorare!
Zayn es la persona más tierna del mundo!!!! 


Repito: Yo. Quiero. Uno. Así.


Y que bueno que _____ despertooo! Y lo de la enfermera me hizo mucha gracia:D jajaja ese Zayn es un loco!


Pero bueno, me han encantado los capítulos y espero que la sigas pronto(: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 21 Sep 2013, 3:01 pm

Aww Muero de ternura!!!
Wii la rayis desperto 
ajaj mori con lo de la enfermera
Aww la rayis se sonrojo 
me causo mucho gracia cuando la enfermera dijo de que zayn habia escapado
Me Matastes Completamente con esta parte
—  La verdad es que me salió del corazón y después de pensarlo con detenimiento todo este tiempo, llegué a una conclusión..
 
—  ¿Cuál?
 
—  Que te digo ángel por que este demonio necesitaba alguien puro a su lado que le hiciera ver lo bueno de la vida y tú eres ese ángel. Ese que me salvó de la obscuridad..
 Me encanto el cap!!!
SIGUELA LINDA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 12 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.