O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 21 Mar 2013, 10:40 am

Awww Zayn es un amor, como lo amo !! Jaja seguila !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:53 pm

SIGUE
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:35 am

CAPíTULO 15 {parte 1}
"¡Oh, Dios! Zayn si no te alejas moriré" "No puedo con tanto.. tú"

Estuvimos en esa posición toda la tarde. Vimos el atardecer y estuvimos platicando sobre nosotros. Supe que se fue de su casa en cuanto cumplió 18 y se fue a vivir a un departamento con su amigo Niall. Supe que tenía un perro al cuál adoraba, pero no lo podía ver por que estaba en casa de sus padres. Supe que amaba con toda su alma a su madre y a su padre, pero tuvo un pequeño problema con él y siempre actúa frio en su presencia. Supe que tuvo varios accidentes en moto hasta que por fin la pudo dominar bien. Supe que se hizo muchos tatuajes por el cuerpo, pero no me los quería enseñar. Supe que dentro de esa apariencia de chico rudo, se encontraba un Zayn sensible y con corazón.

— ..y entonces me dijo "llámame"—hizo una voz aguda—

— ¿y qué dijiste?—estaba que no aguantaba la risa—

— Le dije "oye amigo, yo solo salgo con mujeres"—No aguanté mas la risa y estallé en una carcajada, prácticamente llevamos así toda la tarde. Zayn es un tipo muy gracioso con sus anécdotas—

— No puedo creer que ya hayas tenido ofertas de hombres—reí, el soltó una carcajada—

— Para que veas lo irresistible que soy—me guiño el ojo—

— No te creas tanto—lo empujé levemente en el pecho, para sentir en una fracción de segundo su bien formado cuerpo—

— Bueno yo creo que--—*ring*—

— Es mi celular, lo siento..--

-Llamada Telefónica-

— ¿____________? ¿Dónde estás? ¡Debiste estar aquí en casa hace como 4 o 6 horas! ¿Éstas bien?--

— Si tía, no te preocupes.. estoy bien—miré a Zayn, me sonrió—

— Bueno, ¿con quien estas?

— Tíaaa—hize un puchero por teléfono—

— Bueno, bueno.. tan solo ya vente a la casa, me preocupas.

— Tu tranquila, voy en camino. Te amo, adiós.

— También Te amo, corazón—colgué—

— ¿Tu tía?—enarcó una ceja—

— Si—guardé mi celular—debo de ir para la casa, está preocupada.

— Yo también lo estaría despues de todo lo que ha pasado—hizo mis piernas a un lado y se levantó—¿vamos?—me extendió su mano—

— Claro—sonreí y tomé su mano—

Me ayudo a bajar por las rocas hasta llegar a la tierra y bajar de un salto. Caminamos hasta llegar a la moto y hacer lo mismo que hicimos hace unas horas: Se subió, pasé mi pierna por enfrente de él, me agarró de la cintura y me ayudo a subir. Pasó su brazo derecho por debajo del mio y me agarró de la cintura con todo su brazo izquierdo, para así partir. Pasó por el camino angosto y llegamos a la carretera.

— ¿Puedo aumentar la velocidad?—dijo en mi oreja derecha en un suave susurro, mientras su barbilla descansaba en mi hombro—

— Claro, por que no—sonreí—

— ¿Segura? No quiero que te asustes.

— Completamente segura, ¡vamos!—el rió en mi oreja, haciendo que mi piel se pusiera de gallina—

Aumentó la velocidad de 40 km/h a 70 km/h, y aunque sé que no era lo suficientemente rápido para él. Yo sentía que la adrenalina corría por mis venas, sentía el viento chocar con mi rostro, mientras no paraba de reir. Me estaba quedando loca. Loca por él.

Llegamos a la calle de la institución, la rodeó para llegar al estacionamiento y darnos cuenta de que lo habían cerrado. Claro, el estacionamiento de la escuela lo cierran cuando ya no hay mas alumnos ni maestros en él. Mierda. Estaré sin auto hoy y mañana.

— ¿Y ahora?—dijo el moreno, sin apagar el motor de la moto—

— Esta bien, no moriré—lo miré de reojo y le sonreí, captando una sonrisa suya. Una sonrisa sincera como la de mi sueño—

— De acuerdo—arrancó para ir a mi casa, como el manejaba más rápido que yo llegamos en 10 minutos. Estacionó en frente de mi casa, apagando el motor.—

— Lo siento—me sorprendió—

— ¿Porqué lo dices?—lo volteé a ver—

— Por llevarte lejos del instituto toda la tarde y hacer que secuestraran a tu auto toda la noche—reí—

— No te preocupes, como ya dije, no moriré—sonreí—además nadie puede entrar, no le pasará nada—sonrió—

— Le ves el lado positivo a las cosas—se bajo de la moto—¿necesitas ayuda?

— ¿Por favor?—se acercó a mi y puso sus manos en mis caderas, puse mis manos al rededor de su cuello y me alzó. Me apegó a él y no pude evitar ver esos hermosos ojos café, estuvimos así segundos que parecieron eternos pero reaccioné—¿Qué te pasa? No te acerques a Malik, aunque te haya contado cosas sobre su vida, bien sabes que no es todo. Alejate de él y ¡Corre!—parpadee varias veces y le dí una sonrisa tímida—eeh, ¿podrías bajarme?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 12:19 pm

Awwwii que hermoso cap!! Siguela pronto pliis!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 5:14 pm

Amé el capitulo !!!!! Seguila por favooor !! *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 2:48 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:31 am

Capitulo 15 {Parte 2}

¡Oh, Dios! Zayn si no te alejas moriré" "No puedo con tanto.. tú"

— ¡oh, claro! Lo siento—me bajo, mi subconsciente decía que corriera pero ¿qué sabía él? tuvo un ataque de pánico eso es todo—

— Gracias por traerme.

— No fue nada—se frotó la nuca con la palma de su mano derecha—

— Fue muy interesante saber más sobre usted, señor Malik—Bromee—

— Oh, señorita Jacometti. Su vida no se queda atrás—me siguió el juego. Hizo una sonrisa de lado que hace que casi muera—

— Tengo que entrar, mi tía debe de estarse jalando el pelo de los nervios.

— Si, mejor entra antes de que se quede calva—reí—

— Claro.. Adiós Zayn—sonreí, para darme media vuelta y caminar hacia la puerta, la abrí—

— ¡Espera!—volteé y Zayn corría hacia mí—Solo.. quería..—se frotó la nuca de nuevo, parecía que era un tic nervioso—quería desearte buenas noches—me sonrió, lo miré tierna—

— Gracias, Zayn. Buenas noches para ti también—le sonreí, me sonrió y su rostro se acercó al mio. Mi yo interna estaba como "¡Oh, Dios! Zayn si no te alejas moriré" "No puedo con tanto.. tú", cerré los ojos y lo próximo que sentí fue que puso su mano en mejilla derecha y un pequeño y sonoro beso en mi mejilla izquierda.

Abrí los ojos y el se alejaba de mí, me sonrió y se dió media vuelta yendo a su moto. Montarla, encenderla y arrancar a la usual velocidad que iba. Dejando una ___________ roja de sonrojo y una boba sonrisa.—

— ¿Corazón?—escuché desde dentro de la casa—

— Si, soy yo tía—entré y cerré la puerta, para caminar a la sala en donde se encontraba ella leyendo un libro—

— ¿Qué horas son estas de llegar? ¿y sin mi permiso?—me miró severa—

— No te enojes—la miré inocente—

— Bueno, estaba preocupada ¿con quién andabas?

— Andaba con Zayn ¿De acuerdo?

— Ah, así que ese muchachito otra vez—me miró sobre sus gafas—

— Tía, por favor. Pensé que dirías algo como "Zayn, el muchachito que me salvó y mandará a tu padre a la cárcel" o algo por el estilo.

— Haya lo que haya hecho, sigue siendo un adolescente.. y creeme que los adolescentes a esa edad andan de calientes y con--

— ¡TÍA!—la interrumpí—

— ¿Qué? Es la verdad, o a poco no—me miró incrédula—

— Si pero.. ¡ya hemos tenido esa plática! ¡Por favor, no me hagas sufrir de nuevo!

— Bien, ya. No exageres—volvió a su lectura—

— No lo hago, es la verdad—rodeé los ojos—

— No me ruedes los ojos—dijo seria—

— ¿Cómo lo--—me interrumpí a mi misma—

— Te conosco al derecho y al revez—me miró y sonrió—

— Bueno ya—caminé hacia ella y me senté a su lado—¿Qué era lo que me ibas a decir regresando de la prepa?

— Pensé que lo habías olvidado—suspiró, dejando su libro a un lado, me miró—

— Comienza—sonreí—

— Tu padre..—comenzó—él dijo que venía por algo que por derecho "le pertenecía"—hizo comillas con los dedos y rodó los ojos, yo asentí—Bueno, la verdad es que no le pertenece por derecho a él.. si no, a tí—fruncí el ceño—

— ¿Cómo que me pertenece algo? ¿Qué es?

— Tu madre.. mi hermana, tenía una pequeña empresa de diseño de ropa. Ganaba muy bien, luego conoció a tu padre y se descuidó un poco. Pero el negocio seguía ahi, era un negocio muy bueno. Tu padre no hacía gran cosa, mas bien no hacia nada—suspiró—es y era un bueno para nada en aquel entonces—rió un poco—y bueno, al morir ella, esa pequeña empresa al no tener a alguien que la pudiera
mantener, desapareció.

— ¿Y mi papá quería la empresa?—no entendía—

— No. El quería el dinero que había dejado esa empresa—me miró—

— Osea que ese dinero me pertenece.. ¿a-- a mí?

— Todo ese dinero es tuyo—la miré incrédula—

— ¿Enserio? ¿y porqué no sabía nada sobre eso?

— Por que la herencia será tuya por derecho cuando cumplas 18, está en el testamento.

— Wow.. no lo creo.

— Creelo—pusó una mano en mi rodilla—

— Creo.. creo que tengo que meditar un poco las cosas—la miré—

— Claro, ¿querrás de cenar algo?

— No, gracias—hice una mueca—que pases buenas noches—me paré y caminé hacia las escaleras—

— Y tu cariño—escuché mientras las subía—

Llegué a mi cuarto y lo que hice fué entrar al baño, despojarme de mi ropa y entrar a la ducha. Necesitaba relajarme y esto estaba funcionando. Enjabonaba mi cuerpo y lavaba mi cabello, era muy relajante. Al terminar envolví mi cuerpo en una toalla, salí y me lavé los dientes.

Al recojer mi ropa para ponerla en el cesto de la ropa sucia, mi camisa de cuadros olía a él. Olía a su perfecto y varonil aroma—ya deja de pensar en él, tienes otras cosas mas importantes que pensar—me regañó mi subconsciente, lo olí un poco mas y lo dejé en la ropa sucia.

Al salir a mi cuarto me puse un pequeño short azul cielo y una blusa morada con mangas. Me aventé a la cama, estaba exhausta. Lo único que quería era dormir. Cerré los ojos y al momento me quedé dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Abr 2013, 12:47 pm

Me encantaaa !!! SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:04 pm

Ay que lindo cap!! Zayn ya no parece un chico malo jajaja. Espero que la sigas pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 06 Abr 2013, 8:04 pm

nueva lectora me encantaaa es mi nove favorita siguela cuando puedassssssss espero que muy prontoooo
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 08 Abr 2013, 10:23 pm

Siguelaaaaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 13 Abr 2013, 1:21 pm

Ola Nueva lectora!!!!
Me llamo alejandra pero dime ale
me enamore de tu nove
siguela pronto .. te comento cuando pueda Kisses Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Val Carter *-* Vie 26 Abr 2013, 9:28 pm

Hola!! Soy nueva lectora -asjkajskajska que obvio no crees?- .
Buee... l cosa es que me puse a buscar novelas con la palabra Malo y esta me parecio interesante.
Tu novela esta muuy buena y por cierto noté que no subes hace mucho ¿Paso algo? Si tienes un problema estoy dispuesta a ayudarte ¿¿Okis??
Bueno yo me despido porque son casi las cinco y media de la mañana y ya me voy. Adios¡!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Val Carter *-* Jue 02 Mayo 2013, 8:55 pm

Vamoooos sube Capiiitulo¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Mariana. Mar 07 Mayo 2013, 1:32 pm

SÍGUELA, AMO DESCARADAMENTE ESTA NOVELA, Y A ZAYN, SDKJONGIURGH.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.