O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Dolor-2


Zayn Malik el chico malo del colegio , el que te molesta y maltrata , el que ha llegado a VIOLARTE con tan solo satisfacerse a si mismo … y tu?
Una chica inocente , de baja estatura , el te llevaba como por 15 0 20 cm , tu vida con tu familia era perfecta , tu eras conocida como “la chica rica” en tu colonia ya que vivían en una de las colonias mas pobres de la ciudad , aun así , tus amigos te querían mucho , en el colegio no tenias amigos, ya que eran chicos que solo les importaba lo material , en cambio tus amigos de la colonia , te querían por como eras , tu vida era perfecta FUERA DEL COLEGIO , ya que dentro de el solo recibías abusos por todas partes en especial por un chico … ¿como se llamaba? … a si Zayn , Zayn Malik .
Muy guapo eso era lo que pensabas cuando entraron a primer año , hasta que el comenzó a agredirte , el no haba pasado de aventarte hacia los casilleros o aventarte cosas a la cara , hasta ese día en el que el intento abusar de ti , ese día fue tu limite , le advertiste que si lo volvía a intentar lo delatarías , pero el no se rindió y lo logro , logro ser el primero , tal y como el se lo había prometido “por las buenas o por las malas “ , Pero que pasaría si , el se disculpara o te pidiera perdón y mostrara sus verdaderos sentimientos a ti … Todo por un bebe que el mismo había creado
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por cherry styles Mar 02 Abr 2013, 4:17 pm

HOOO ME ENCANTO LA SINOPSIS!! TIENES QUE SEGUIRLA !!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:17 pm

Hola nueva y fiel lectora, em encanto la sinopsis no puedo esperar a que subas primer cap, por cierto si necesitas chica para Niall im here, siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por Michelle williams Mar 02 Abr 2013, 4:28 pm

Me encanto la sinopsis tienes que subir cap!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 02 Abr 2013, 4:45 pm

cherry styles escribió:
HOOO ME ENCANTO LA SINOPSIS!! TIENES QUE SEGUIRLA !!

En un rato mas la sigo :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

Dalhya escribió:Hola nueva y fiel lectora, em encanto la sinopsis no puedo esperar a que subas primer cap, por cierto si necesitas chica para Niall im here, siguela cuando puedas

en un rato mas subire el primer cap :* , aun no pienso en poner chicas , pero si llego ha esa conclucion , tu seras la primera que aparecera en la novela
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 02 Abr 2013, 4:48 pm

Michelle williams escribió:Me encanto la sinopsis tienes que subir cap!!












en un rato mas subo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 02 Abr 2013, 5:39 pm

Capitulo 1

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Tumblr_ly3xm50Hyw1r6f6cso1_500


- Déjame! – gritaba ella mientras el no dejaba de manosearla – suéltame
- Deja de gritar , esto te gustara – el intento subirle la falda pero ella levanto su rodilla , pegándole el su entrepierna –

- Escúchame te he aguantado todos y cada uno de tus insultos y agresiones , pero esto ya es demasiado , si tu vuelves a intentar hacerme algo de nuevo ya no me quedare callada … -dicho eso ella agarro su mochila y salió corriendo de ahí , el chico se levanto del suelo sacudiendo su pantalón mientras la observaba irse

- Vas a ser mía Richard’s , porque me llamo Zayn Malik lo hare , por las buenas o por las malas , seré el primero - el salió del salón de clases , tenia planeado seguirla y llevarla hasta su casa , y así lo hizo , ella iba muy distraída , se notaba a kilómetros que estaba llorando , Zayn manejaba despacio hasta que acelero quedando enfrente de ella , ella se asusto y corrió , Zayn salió rápido de su carro y fue tras ella , la alcanzo rápido y la tomo entre sus brazos ella comenzó a llorar mientras el hundía su nariz en el cabello de ella

- Déjame … por favor …

- No , no llores Richard’s la culpa la tienes tu … - decía mientras la metía en el asiento trasero de su carro
- Yo? Pero yo que te he hecho …

- A mi nadie me deja con las ganas

- Pero yo nunca quise nada contigo , y si tanto tienes ganas ve con una de tus amiguitas! A mi déjame en paz!! –(el no hizo caso y siguió conduciendo hasta que llegaron a una casa muy linda ) – en donde estamos?

- En mi casa , dime , nunca has oído a tus padres hablar sobre la familia Malik? –( ella se quedo pensativa y recordó la conversación con su padre …

- Pero papa quien es el? –preguntaba ella confundida

- El es uno de los hombres mas ricos de la ciudad , no quieren juntar su empresa con la nuestra y si no lo hacen quedaremos en la calle

- Como se llama esa familia?

- Los Malik ellos , y no se que hacer para que acepten el trato )

- Porque me preguntas eso?

- Porque yo seré el sucesor de todo eso , recuerda estamos en 3er año de universidad , apenas salamos la empresa será mía –(dijo y sonrió)

- Y eso que?

- Esto que? Que si no accedes nunca tendrán mi firma aprobando que ambas empresas están unidas
- Tu estas mal , déjame ir! –ella logro bajarse del carro , pero la pensó mucho en correr ya que de un momento a otro el ya la tenia enredada entre sus brazos

- No , no te iras , y no te dejare ir –(dicho eso la cargo y la llevo hacia la casa)

- Tus papas se darán cuenta –(decía mientras lloraba y luchaba porque la el la soltara)

- Ellos no están , y tampoco las sirvientas , así que tenemos toda la casa –(abrió la puerta y empezó a subir las escaleras , ella comenzó a desesperarse el la tumbo en la cama y ella comenzó a llorar )- deja de llorar

- Déjame..

- Acaso no sabes decir otra cosa? –(comenzó a desabrocharse la camisa , se la quito dejando se torso desnudo , ella no hacia nada , se puso arriba de ella y comenzó a besarla , ella no le correspondió en ningún momento , comenzó a levantarle la falda mientras tocaba sus piernas ella no hacia nada , había dejado de llorar , le saco la falda por completo , la levanto un poco mientras el le quitaba su blusa y la arrojaba al piso junto con su camisa , le arranco prácticamente el sujetador y comenzó a chupar sus pechos y ella comenzó a llorar de nuevo-

- Me duele –(decía ella llorando)

- Aun no te hago nada , así que deja de llorar –(le quito su ropa interior , se levanto de la cama y bajo su pantalón junto con su ropa interior , ella se asusto con lo que vio , era mas que cierto que le dolería , se acomodo encima de ella de nuevo y cerro sus ojos ) abre los ojos!! –(ella los abrió lentamente y sintió un fuerte dolor en su zona intima) estas jodidamente apretada!! –(y comenzó a dar embestidas fuertes , ella comenzó a gritar de dolor pero el no paro después de un rato , ella sintió un liquido viscoso correr por su entre pierna , el se levantó y comenzó a vestirse , ella no lo pensó 2 veces y comenzó a vestirse también , ) no te cambies , ve al baño y lávate estas manchada de sangre

- Claro idiota , si ERA virgen

- Cállate! Y ve y báñate –(ella se metió al baño y se lavo al terminar salo y bajo el estaba afuera , al salir el le hablo y ella se subió a su carro) si llegas ha hablar de esto , te ira mal a ti y a tu familia , escuchaste?

- No diré nada –(llegaron a la casa de ella y ella bajo rápidamente)




avances :
- como pudo hacerte eso?
- para el no significo nada , por eso me digue tratando como antes
- el sabe de el embarazo?
-no aun no
*******
- cuidado ____ las escaleras!!!!!!!!!!!!



BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:01 am

o.o siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu ) Empty Re: Mi Chico Malo (Zayn Malik y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.