O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 28 Sep 2013, 10:32 pm

OHHH dios nooooooooooooooo!!! ZAYN NO DE NUEVOOOO! :wut: 


Dios mío! Iban TAN bien! ¿¡Porqué carajo esa foto tenía que arruinar todo!? 


Zayn, Zayn, Zayn, no lo hagas! TE ARREPENTIRÁS CUANDO TE PEGUEN EL SIDA, ESTÚPIDO!!! :lloro: :jojojo: 
Me dio risa, lo siento.


Pero nooooo)': esto esta mal, algo esta saliendo mal! No entiendo porque _____ reacciono así y no entiendo porque la "madre difunta" de _____ estaba en el hospital soñando sangre .__. No entiendo nada )': D:


Por favor tienes que seguirla! No creo dormir hoy.... No con la duda comiéndome :S
¿Crees que puedas... No se, subir pronto? :D te amaría!!!!


Aún más, claro. Jejeje! PERO POR LO QUE MÁS QUIERAS SUBE PRONTO! (:
LOVE U!


Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:37 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Tumblr_mhpvnyrvzv1qfhpn8o1_500

CAPÍTULO 37 
"¿No era una simple broma cruel?"
 
Manejé a toda velocidad la moto hasta llegar a un antro que conocía muy bien. Estacioné y caminé hacia la entrada en donde se encontraba una larga fila y un gran guardia en la entrada decidiendo a quien meter y a quien no. Caminé hasta él quedando frente a frente.
 
—  ¡Zayn! Que alegría verte, hombre.
 
—  Lo mismo digo— dije con ese tono arrogante—
 
—  ¿Qué te trae por aqui?—chocamos puños—
 
—  Ya sabes, lo que todos vienen a hacer aqui—le guiñe un ojo—
 
—  Entiendo, pasa—quito el cordón y se hizo a un lado—
 
—  Gracias, hombre—golpee su hombro con mi puño y pasé por la puerta—
 
  La música se hizo presente y retumbaba en mis oídos, hasta podía sentir como castañeaban mis dientes al son de la música. Caminé hacia la barra, me senté en una de los taburetes de patas largas y le hice una seña al barman.
 
—  ¿Que desea?—dijo el chico, limpiando un vaso con un trapo—
 
—  Quiero tres vasos de whisky.
 
—  Enseguida.
 
  Miré hacia mi alrededor en busca de mi presa, habían mujeres de todos los tamaños y colores, literalmente. Rubias con cuerpos de infarto y morenas de piernas largas. De todo.
 
—  Aqui tiene—dijo el barman poniendo los tres vasos de whisky frente a mí—
 
—  Si, gracias.
 
Le dejé el dinero sobre la barra y moviendome en mi lugar agarré un vaso de whisky y seguí mirando a mi alrededor, muchas me  miraban y ninguna me interesaba, me tomé el todo el vaso de un trago. Seguí mirando, ví a una morena con unos impresionantes ojos, un buen cuerpo y un hermoso cabello, me miró y me sonrió. Le guiñé un ojo. Tomé entre mi mano derecha el segundo vaso de whisky y me lo tomé de un solo trago también, sintiendo como el líquido iba desde mi boca hasta quemar mi garganta, ella le dijo algo a sus 
amigas y comenzó a caminar hacia mí. Me tomé el tercer y último vaso, dejandolo de un golpe en la barra, ella llegó hasta mí.
 
—  ¿Que hace alguien como tú tan solito por aqui?— me dijo por sobre la música—
 
—  Esperando que alguna chica guapa y sexy se acercara a preguntar— le dije cerca del oído—
 
—  ¿Entonces... creo que es mi día de suerte?
 
—  Eso creo—le guiñe un ojo a lo que ella se modió el labio inferior—
 
—  Soy Savannah—me tendió la mano—
 
—  Y yo tu suerte—tomé su mano y besé sus nudillos suavemente—
 
_____________'s POV
 
  ¿Qué le pasaba a ese imbécil? ¿Quién se creía para jugar así con mis sentimientos? Bien sabe que mi madre falleció hace mucho tiempo, ¿porqué tiene que hacerme recordarla y pensar que me salvó la vida su sangre? Es un idiota, eso es lo que es. 
 
  Decidí tomar una ducha, estaba muy estresada. Primero el balazo, luego el hospital por semanas, después mi tía con su manejo de mis amistades y ahora Zayn con una broma pesada. ¿Qué es lo que esta pasando para que la vida me trate así? Me puse una pijama y me recosté en la cama, ya era de noche. No sé que hora pero está obscuro afuera.
 
  Traté de dormir pero simplemente no podía, solo revolvía la sábana y movía mis almohadas, mi tía aún no llegaba por lo que podía estar tranquila aunque sea por unos minutos todavía. Cerré los ojos y millones de recuerdos golpearon mi cabeza, desde que conocí a Zayn, cuando me consoló por lo de mis padres. Que ahora que lo pienso ¿Qué habrá pasado con mi padre?. Recordé todos los momentos en el hospital, cada que iba a visitarme con una flor diferente cada día. Se marchitaron pero son un lindo recuerdo. Recordé el encuentro con mi madre, ella seguía igual de hermosa como la última vez, sonreí sin darme cuenta hasta que un recuerdo me hizo volver a la realidad...
 
—  Tambien te amo, mi amor— me dió una cálida sonrisa— y dile a Zayn que no se asuste.
 
—  ¿Qué?— pregunté confundida, ella dió una ligera risa—
 
—  Ya entenderás.
 
  Abrí mis ojos a tope, ¿será que a eso se refería? ¿que Zayn no se asustara por que ella vino a la tierra por que sabía que yo querría quedarme? No.. ¡No! ¿entonces él me decía la verdad? ¿No era una simple broma cruel?
 
  Corrí por toda la casa en busca de mi teléfono celular, marqué su número. Sonó una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces... me mandó a buzón.
 
—  No Zayn, contesta—susurré—
 
  Volví a marcar. Sonaron otras seis veces y otra vez a buzón, eso de irse para siempre de mi vida ¿era verdad? ¿hablaba enserio? Intentaré llamarlo una vez mas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

—  ¿Qué tal si vamos a un lugar más privado?—me susurró seductoramente mientras mordía el lóbulo de mi oreja—
 
—  ¿Quieres ocupar una cabina de baño?
 
—  Contigo, donde sea.
 
  La agarré de la muñeca y la llevé al baño de mujeres, siempre las llevo ahí, el de hombres es un asco, por lo regular las mujeres son mas limpias. Entramos a una cabina y tan rápido cerré la puerta la agarré de los muslos y la alzé haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mis caderas. Hice que chocara contra la pared haciendo que el ruido se confundiera con la música. Comencé a besarle el cuello pasando la punta de mi lengua tambien, escuché un sonido proveniente de su garganta, sonreí. Le dejé una marca en el cuello y seguí mi camino hasta su barbilla, ella despeinaba mi cabello. Besé su boca salvajemente y ella me siguió el beso, ladeamos nuestras cabezas haciendo que el beso fuera más profundo y que se iniciara una pelea de lenguas.
 
Vibró mi celular.
 
—  ¿No piensas contestar?—preguntó ahogando un gemido—
 
—  No, ahora estoy ocupado—mordí el lóbulo de su oreja, mientras acariciaba sus piernas literalmente descubiertas por el pequeño vestido que poseía—
 
  Mi mano derecha viajo por todo su cuerpo delineandolo, hasta llegar al cierre su vestido con el que jugué un poco. Vibró de nuevo mi celular.
 
—  ¿Enserio no contestarás? ¿Qué tal si es una emergencia?—me dijo separandose unos centímetros de mí—
 
—  Seguro es alguien que solo quiere molestar, tú tranquila, muñeca—Nos acercamos de nuevo—
 
El celular vibró de nuevo.
 
—  ¿Seguro que no quieres contestar?—me alejó con las palmas de sus manos sobre mi pecho—
 
—  ¡Estoy muy seguro, ____________! ¡No contestaré, por el amor de todo lo bueno!—grité estresado—
 
—  ¿Disculpa?—movió sus piernas y la bajé—
 
—  Ahora que— restregué mis manos en mi rostro—
 
—  Me llamaste ___________, yo no me llamo así.
 
—  ¿Qué?—la miré incrédulo— estás loca, yo no te llame así—me burlé—
 
—  Yo sé lo que escuché—posó sus manos en sus caderas—
 
—  Bien, entonces escucha esto con atención y lo diré Lento—dijo lentamente "Lento"—
 
—  Perdiste tu oportunidad de tener sexo conmigo, lo siento— hice una cara burlona—
 
  Me dí media vuelta escuchando como se ponía a gritar que regresara. No tenía ganas de nada y simplemente salí del antro, caminé por el estacionamiento, no estaba mareado solo fueron tres whiskys nada de que preocuparse, revisé mi teléfono y tenía tres llamadas perdidas y un buzón de voz. Las tres llamadas eran de ____________, el corazón martillo en mi pecho rápidamente. Revisé el buzón de voz.
 
—  "Usted tiene un mensaje de voz"— dijo la tipa del servicio telefónico, apreté el número uno y se reprodució—
 
—  ¿Zayn? Hola.. eeh--¿estás bien? Te he estado marcando y no contestas, uhm.. si escuchas esto marcame ¿si? Estoy dispuesta a hablar contigo civilizadamente, uhmm.. adios, te quiero—susurró esto último y sonó el celular confirmando que hasta ahí llegaba el mensaje—
 
—  "Para reproducir el mensaje marque uno, para guardar el mensaje marque dos, para eliminar el mensaje marque tres".
 
  Bajé el celular desde mi oído hacia la altura de mi cadera, observandolo con detenimiento. Sí que estaba en un dilema y no por las tres opciones del mensaje de voz, sino que está en irme de su vida, no volver y que ella rehaga su vida como si yo no hubiera existido jamás o manejar la moto hasta su casa, abrazarla, tenerla entre mis brazos y decirle que siempre estaré a su lado. Solo una de esas dos opciones era la correcta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 29 Sep 2013, 2:54 pm

Oh maldita la zorra que estaba con Zayn-.- 


Y valla que me hiciste caso:3 y te lo agradezco :D AME EL CAPÍTULO! Sólo que aún no entiendo eso de su mama.-. 


Pero bueno... Tendré que esperar(; 
Y espero que Zayn tome la decisión correcta, y vuelva con _____ :D


Esperare el capítulo...


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:56 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Tumblr_mhrl03r0gM1rwdttho1_250
CAPÍTULO 38
"Vaya, a alguien no le gustó mi sorpresa"
Tenía que pensar las cosas cuidadosamente, ¿y si le marco? le diría que estoy bien y que no tiene nada del que preocuparse—¡NO!—dijo mi subconsciente—Dejala en paz—Si, tal vez tengas razón... pero ¿y si en verdad esta preocupada?—Piensa por esta noche, dejala que analice las cosas también—De acuerdo, tu ganas cochina consciencia.
____________'s POV

¿Porqué no me llama? ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? o talvez no me quiere contestar ¿es eso? ¿Perdió el interés en mí?—Ya.. tranquila, dejalo respirar niña, a lo mejor lo estas cansando— No, no lo creo.. dijo que me quería— ¿y si no era así?—por favor, ¿y entonces todo lo que hizo? ¿Se lo hace y dice a todas? Callate estúpida consciencia— No digas que no te lo advertí—No lo haré. 

Puse los ojos en blanco, a veces me estresaba yo misma.

Ya habían pasado tres semanas. Había arreglado lo de mi padre, ahora estará 100 años en la carcel por asesinato e intento de asesinato, a parte que ya era buscado por la policía por asuntos ilegales que había manejado durante años. En cuanto a la preparatoria, no he ido, todavía tengo que reposar por un tiempo y luego podré volver a mis actividades normales.

Me encontraba en la sala con un bote de helado de chocolate, casi no comía bien y eso era por culpa del tonto de Malik. Mi tonto. Tambien hace 3 semanas que no sabía nada de él, desde nuestro último encuentro. Enserio lo extrañaba, cada noche rezaba por que él estuviera bien y que al menos se dignara mandarme un mensaje de texto. Todos los días le marcaba al celular pero siempre sonaba "el teléfono se encuentra fuera del área de servicio" o simplemente me mandaba a buzón de voz directamente, le dejaba varios mensajes. Si, sé que suena tonto pero enserio necesito saber de él, que estará bien.

Veía la película "Cartas a Julieta" ya llevaba más de medio litro de helado, y varias cajas de kleenex. La película se fué a comerciales y estaba a punto de cambiarle de canal.

—  "Avance informativo"—mencionó la tele— "tres bombas explotan en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Se especula que fué un atentado"— dijo la reportera mientras mostraban imágenes de..
¿La mansión de Rodríguez?— mas información al término de el programa—terminó, aparecieron otros comerciales que no me interesaban—

¿Qué? ¿La mansión de Rodríguez fué bombardeada? No es posible. Hay dos opciones, 1. Rodríguez estaba guardando sus tontas cosas para secuestrar gente y para maltratar cachorritos o 2. Fué obra de Zayn.

—  *Ring*— Vibró mi celular, mis manos empezaron a sudar y mi corazón latió rápidamente en mi pecho.

—  ¿Si?—contesté entusiasmada con la esperanza de que fuera Zayn—

—  ¿_________? ¿Ya viste la noticia?—escuché la voz de Juli—
—  Ah, eres tú—dije desilucionada—

—  Hey, que mala eres—pude sentir su sonrisa a través del teléfono—

—  No es eso... eem, si, ví la noticia— para estas alturas la única que sabía la mentira de "me perdí en
el bosque" era mi tía, hablé por teléfono con las chicas y me sacaron la información, si. Soy débil—

—  ¿Y? ¿Piensas que fué tu Romeo?—dijo con cierto tono pícaro—

—  No lo sé, le he dejado tantos mensajes y le he llamado tanto que ya no sé si se interesa por mí.

—  Hey, tranquila, ¿Todo estará bien, de acuerdo?

—  Eso espero—sonreí en el teléfono—

—  Bien, ánimo. Te dejo ya empieza la película.

—  Si, aqui tambien—reí— Tu película.
—  Obvio—rió— nos vemos, te quiero.

—  Igual— le mandé un sonoro beso por el teléfono y colgué—

Después de una hora la película acabó, tiré el bote de helado ya vacío a la basura y regresé a la sala, le subí el volumen a la tele. 

—  "...Con otras noticias, hay un caso que está siendo muy relevante en estos momentos, en la ciudad de Bradford hubo un bombardeo a quien se dice puede ser la mansión de uno de los vendedores de drogas y otras toxinas más grandes del país, Damian Rodríguez. Se encontraron varios cuerpos destruídos y quemados por las bombas, se especula que fué un atentado pero hasta ahora sigue siendo un misterio. Los detectives están tratando de encontrar alguna huella o rastro por el perímetro ya que, quien quiera que haya sido, sabía muy bien a lo que iba y lo que hacía... En otras noticias vamos a darle un vistazo al tiempo..."

Ya no puse más atención al televisor, había sido un atentado, la conductora lo dijo ¿Habrá sido Zayn? Le llamaré para confirmar— ¡NO!— Gritó mi yo interior— no mas, demuestrale que puedes vivir sin él y punto—me regaño, tenía un buen argumento. De acuerdo, veré en que me puedo distraer. Le subí al volumen y le empecé a cambiar de canal, le dejé en uno de caricaturas, me acomodé en el mueble. Me gustó esta caricatura, luego averiguaré cual es su nombre. A los pocos minutos me quedé dormida.

Caminaba por la clara arena del desierto, mientras el aire despeinaba mi cabello y hacía que mi vestido blanco volara. Caminaba sin rumbo, sin dirección, pero no me importaba. Me quedé parada a mitad de la nada, ya no quería caminar mas, no podía. Mi mundo se había ido, Zayn se había ido.

—  Solo un poco mas— susurraron—

Levanté la mirada pero no había nadie.

—  Vamos, un poco mas—susurraron de nuevo—

—  ¿Quién dijo eso?

—  ¿Tan rápido te olvidas de mí?— Dijo apareciendo unos metros más adelante de mí con su típica sonrisa burlona—

—  ¡Zayn!— corrí hacia él pero mientras mas corría mas lejos estaba, entonces deje de correr—

—  Antes de Correr, aprende a caminar...

—  Pero, eso no tiene sentido.

—  Para mi sí, solo un poco más ¿quieres?— me dió una tierna sonrisa—

—  De acuerdo—le susurré de vuelta ganandome un destello de esperanza de sus ojos—

—  *ring* *ring* *ring*—

—  huh..—gemí de frustración, ¿quién se atreve a despertarme de sueño tan hermoso?

—  Callate—dije con la voz algo distorcionada ya que mi cara se encontraba contra la almohada, ¿cómo respiraba? Quien sabe, dejo de sonar—

—  *ring* *ring*—volvió a sonar—

—  ¡Agh!—solté un grito de exasperación, conteste—

—  ¿Qué?—contesté de mala gana—

—  Vaya, a alguien no le gustó mi sorpresa— abrí los ojos despavilandome, ¿enserio? ¿él me había marcado?—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 4:19 pm

lamento no haber podido comentar pero ya estoy aqui amando lo que no pude leer antes :)))))


Siguela Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 04 Oct 2013, 8:36 pm

Oh! Oh! Oh! Estupido sensual Zayn maldito todo lo que la hizo sufrir
3 semanas! 3 semanas! Donde rayos estaba? Que tiene en la cabeza?
Ashhhhhhhhh siguela porfa lloro y muero!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 07 Oct 2013, 3:49 pm

OHH dios.. ZAYN YA MARCOOOOOO DIO SEÑALES DE VIDAAAAAAAMOD NWUFN UORWGNIPNRWGCIO VFSNOI RWF OUCRNWFUON SVFU!


Y tengo mis dudas de que el fue el que soltó las bombas en la mansión de Rodríguez :D digo..... No creo que cualquiera le tenga tanto odio y rencor a ese bato.


Ame el capítulo! Fin. 
Y por cierto... Porque tenías que dejarlo justo en esa parte?! D:


Ah y cambiando un  pocito de tema, lamento mucho ni haber comentado antes, es que me enferme desde el viernes en la tarde y he tenido la temperatura muy alta con tos y flemas y....ahg, asqueroso. 


No fue mi intensión. 
Y espero que la sigas prontisisisisisisisimo


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por vivian martinez Lun 07 Oct 2013, 7:02 pm

AHH
Mori 
Fue el yo se que fue Zayn 
AHH ame al final cuando la llamo
Porfa
No la Dejes alli
Siguela!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Oct 2013, 8:02 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo omg porque la dejas hay siguela super pronto si?
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:43 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Tumblr_mhvmlfRlBN1s33yeuo1_500
CAPÍTULO 39
"Claro que entiendo, y no la dejaré pasar"
 
—  ¿Qué quieres, Malik?— le contesté mal, ahora estaba enojada—
 
—  Woo, un momento. ¿Estás enojada?
 
—  ¿Y cómo quieres que este? Me abandonaste.
 
—  Oye, recuerdo muy bien que tú dijiste que me querías lejos.
 
—  No es verdad—caminé de un lado a otro—
 
—  ¿Entonces?
 
—  Tú dijiste que te ibas para siempre y yo dije que estaba de acuerdo.
 
—  ¡Es como si hubieras dicho que me querías lejos, mujer!
 
—  ¡No me grites!
 
—  ¡Pues no me exasperes!
 
—  Eres grandioso—puse los ojos en blanco—
 
—  Gracias, no eres la única que me lo dice— sentí su sonrisa a través del teléfono—
 
—  ¡Ugh! ¿Para qué llamaste?—me senté en el sofa y cerré los ojos—
 
—  Te llamé para avisarte que ya me voy.
 
—  ¿De dónde?
 
—  De aqui. Hablé con mi madre y me iré a estudiar a otro país.
 
—  Oh y... ¿cuándo te vas?—agarré un mechón de mi pelo entre mi dedo índice—
 
—  Mañana mismo.
 
—  ¿Qué?—abrí los ojos de golpe— Digo.. eh, bien por tí—traté de sonar segura—
 
—  Ojalá nos volvamos a ver algún día... adios.
 
—  Adios.
 
Colgó.
 
  Dejé el teléfono de lado, ya no andaré detrás de él. Estuve llamándolo por semanas ¿y para qué? ¿para que me llame como si nada hubiera pasado después de tanto tiempo? No. Que se vaya, que se large y jamás vuelva.
 
  Mi tía no iba a llegar a dormir, se iba a quedar a terminar un papeleo con una mujer del trabajo. Me encontraba acostada en mi cama, por alguna razón encontraba interesante mirar el techo, me fije en la hora "1:38 am" ¿Qué? pero si apenas hace poco eran las 10 de la noche. Ya, respira, trata de dormir. Cerré los ojos y me dí la vuelta. Solo daba vueltas en la cama, revolvía la sábana y hasta mi almohada se encontraba tirada ya en el piso, no lograba dormir.
 
  Eran las 3 de la mañana, tomé un vaso de leche tibia y con eso logré dormir.. un poco.
 
  "10:30 am". Decidí levantarme de la cama, fuí al baño y me duche, al menos así me despejaba aunque fuera por un momento. Al salir me miré en el espejo, traía unas ojeras horribles. Bajé a desayunar y mi tía aún no había llegado, me serví cereal con leche.
 
  "2:00 pm". Estaba sentada en las escaleras, movía las piernas nerviosamente. ¿Zayn ya se habrá ido? ¿Me habrá mentido? No. Él no mentiría con algo así.
 
  "3:30 pm". Caminaba por toda la casa tratando de pasar el tiempo. Traía un cubo rubik en las manos, trataba de armar el color blanco.
 
—  Hola, cariño— saludó mi tía cerrando la puerta principal—
 
—  Hola tía.
 
—  ¿Te pasa algo?—me miró preocupada—
 
—  ¿Porqué? ¿Parece que tengo algo?—solté una risa nerviosa— Estoy bien—solté un bufido—
 
—  ¿Segura?—entrecerró los ojos—
 
—  Si, segura—armé los seis colores del cubo—
 
—  Claro—dijo insegura— ¿Quieres comer algo?— Cambio de tema—
 
—  No, gracias.
 
—  Tú tienes algo—tocó mi frente como si trajera calentura— ¿Estás bien?
 
—  ¡Si, estoy bien!
 
—  Bien—dijo después de unos segundos—
 
—  Voy a mi habitación— me dí media vuelta y subí por las escaleras, al llegar cerré la puerta y me tiré a mi cama boca abajo ¿Qué voy a hacer? Si así me comporto ahora, ¿cómo será cuando sepa oficialmente que se fue?—
 
  Levanté la cabeza y ví mi armario, estaban mis tenis. Los miré fijamente y corrí hacia ellos, me cambié las sandalias por los tenis. Traía un pantalón de mezclilla y una blusca de manga corta. Corrí escalera abajo, agarré mi celular y me dirigí hacia la puerta.
 
—  ¿A dónde vas?—preguntó mi tía secandose las manos con un trapo—
 
—  ¡No aguanto mas, Tengo que ver a Zayn!— aclaré—
 
—  Pensé que había quedado claro que no lo verías mas— susurró—
 
—  Yo lo quiero, y necesito tenerlo cerca—con esto salí por la puerta, subí al auto y manejé a toda velocidad a la mansión Malik—
 
  Llegué y toqué el timbre.
 
—  ¿Si?—dijo una cálida voz desde el otro lado del interphone—
 
—  Soy ________, necesito saber acerca de Zayn— pasaron varios segundos—
 
—  Espera—suspiró, el gran portón se abrió y corrí hasta la entrada de la casa, la cual se abrió mostrandome a la madre de mi moreno—

—  Hola—sonrió de lado—
 
—  Hola, necesito saber a qué hora es el vuelo de Zayn—mi corazón estaba acelerado—
 
—  Su vuelo era ahora a las 4:00 de la tarde—hizo una mueca—
 
—  ¿Qué?—me fijé en la hora, "3:47 pm"— Tengo que irme—susurré—
 
—  Será mejor que te des prisa, corazón—me sonrió— suerte, él te quiere mucho.
 
—  Gracias— le sonreí de vuelta— y gracias por avisarme—caminé a paso de veloz en dirección opuesta y regresé corriendo con ella—
 
  La abracé
 
—  Su vuelo es a Paris—susurró—
 
—  Gracias de nuevo— corrí hacia mi auto, fuera de su propiedad, subí y encendí el auto—
 
  Miré por la ventana y moví la mano, articulando la palabra "adios".
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
—  ¡Zayn!—grité desesperadamente— ¡Zayn!—Corría por toda la central de aviones—
 
  Mientras lo buscaba ví a lo lejos una cabellera negra.
 
—  ¡Zayn!—grité de felicidad, corrí hacia él y lo voltee agarrandolo por el brazo—
 
—  Uhm...—dijo—
 
—  Lo siento, me equivoque de hombre—me disculpé algo sonrojada y seguí con mi busqueda—
 
  "Pasajeros con destino a Paris, Francia. Favor de abordar el vuelo 54, el avión despegará en 10 minutos"
 
  Se hacía tarde. Corrí por el aeropuerto, llegué a las puertas de embarque, donde también estaba el arco de detector de mensajes. Intenté pasar.
 
—  No puede pasar—me tapó el paso un guardia de seguridad del aeropuerto—
 
—  Es que u-usted no entiende--
 
—  Claro que entiendo, y no la dejaré pasar.
 
—  Pero. ¡Por favor!—le imploré—
 
—  Lo siento, señorita—se volteó hacia un hombre con maletas— déjelas aqui—el señor las puso donde el policía indicó—
 
  ¿Qué haré ahora?
 
—  ¡Señor!—gritó el policía—
 
—  Lo siento, mi culpa—la maleta había caído haciendo que todo el papeleo que traía en aquella maleta adornara el suelo, el policía se agacho para recoger, esta era mi oportunidad—
 
  Corrí lo mas veloz que pude y salté de la espalda del policía hacia el suelo teniendo un exitoso aterrizaje.
 
—  ¡Tras ella!—gritó el policía que se encontraba en el suelo—
 
  Corrí por los pasillos lo más rápido que podía, no podía dejar que me atraparan si no todo estaría perdido. Para mí y para Zayn, nuestro futuro juntos dependía de mi carrera.
 
  Resbalé en una esquina haciendo que se cayeran varios productos de limpieza, con ellos una cubeta llena de agua. Seguí corriendo escuchando como aquellos policías resbalaban y se golpeaban unos con otros.
 
  "Pasajeros con destino a Paris, Francia. Favor de abordar el vuelo 54, el avión despegará en 5 minutos"— repitió—
 
  Seguí corriendo busqué rápido con la mirada alguna puerta que mostrara el número del avión.
 
—  Disculpe, ¿Dónde se aborda el vuelo 54?— le pregunté a una señorita que trabajaba ahí—
 
—  Oh, haya—señalo unos metros—
 
—  Gracias—corrí esquivando a la gente hasta atravesar aquella puerta, saliendo a la pista de aterrizaje—
 
—  ¡Zayn!— empecé a gritar— ¡Contesta..!
 
  Ví a lo lejos el avión, que tenía las puertas cerradas. Empezó a andar, corrí hacia él. Iba a su lado trotando ya que todavía no iba a la  velocidad adecuada, ví que alguien se asomó por la ventana. Zayn.
 
  Me miró con los ojos como platos, yo solo gritaba su nombre. Él solo me dió una triste mirada y volteó su cabeza hacia enfrente, deje de correr y el avión avanzó mucho más rápido. Mi cabello volaba por el aire que había hechado, despegó.
 
Me quedé parada a media pista de aterrizaje mientras los guardias de seguridad me agarraban por los brazos y me jalaban entre todos sacandome de ahí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 10 Oct 2013, 7:22 pm

:gasp:  WHAAAAAAT?! 


Dios, esto está cada vez más loco. ¿¡CÓMO CARAJO ESTA ESO DE QUE ZAYN SE HA IDO A PARÍS!? This is fucking crazy!!! 


Me quiere dar un paro. O algo así. Me quiere dar algo malo): 
Casi muero de tristeza cuando Zayn "le dirigió una mirada de tristeza" yo así de..... NOOOOOOOO —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 3258640905 


Oh esto no puede estar pasando. Es mucho. POR DIOS, ES HORA DE QUE _____ TOME UN ABION Y VALLA TRAS SU AMADO D: 


No quiero que pase eso de.......


"Tres años después..." O algo peor.
Me desbastaría. 

Espero que la sigas lo más pronto que puedas, por favor.


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 10 Oct 2013, 7:40 pm

Hay mueroooooooo!
No me digas que agmhi acaba porque muero hay no sabes como llore
tan cerca que estaba donde estaba Zayn? Que tiene en la cabeza?
Como pudo abandonarla asi? Dios mio siguela y siento no haber
comentado antes es que estoy en semana de examenes y me di una
escapadita para saber de mis sensualonas escritoras y sus novelas
siguela porfa que Zayn regrese :'( porfa
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 11 Oct 2013, 2:44 pm

Que ???
NO lo puedes dejar asi lloro :( :(
 por dios dime que sigue!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por América payne bieber Dom 13 Oct 2013, 10:15 pm

siquela porfavor ¿zayn volvera?
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:02 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Tumblr_mhsis6AJlo1s3xy6io1_500
Capítulo 40 
"Creeme, él tiene sus razones."
 
  Los guardias me sacaron a rastras del aeropuerto, eran cinco. Uno mantenía mis brazos a mis espaldas agarrando mis muñecas, yo trataba de zafarme pero era muy fuerte.
 
—  Tenemos a una niña que quebrantó las reglas y causo destrozos, vengan al aeropuerto central de inmediato— dijo un guardia de seguridad por un walkie talkie—
 
—  Entendido— contestaron—
 
  Pasaron diez minutos y llegó una patrulla, de éste bajaron otros dos policías.
 
—  ¿Es ella?— dijo el policía1—
 
—  Si, es ella.
 
—  Bien, vamonos— los dos policías me agarraron, uno por cada brazo—
 
—  ¡Hey, no! ¡Sueltenme! ¡A dónde me llevan!
 
—  A un reclusorio para menores, a ver si así te comportas en la sociedad— dijo el otro policía—
 
—  ¡No!-grité mientras trataba de zafarme—
 
—  No pongas resistencia.
 
  Entre los dos me alzaron para meterme en la patrulla, puse los pies en ambos lados de la puerta logrando que no me metieran.
 
—  Vamos— dijo el policía1 entredientes, el policía2 pateo mi pierna haciendo que chillara y lograran su cometido—
 
  Me metieron en el asiento trasero de la patrulla, cerraron la puerta. Intenté abrirla pero ésta no se abría por dentro, maldije para mis adentros.
 
----------------------------------------------------------------------------------------
 
—  Aqui te quedarás hasta que pasen las 48 horas o hasta que alguien pague la fianza— me aventaron a una celda—
 
—  Tengo derecho a una llamada— salió el policía2 de la celda—
 
—  Si, pero nos diste problemas. Así que esa ley no se aplica contigo.
 
  El policía1, sin duda el que más odiaba por ahora, estaba apunto de salir de la celda.
 
—  Espera— lo agarré del brazo, él volteó—
 
Lo acerqué y le dí un rodillazo con todas mis fuerzas en sus partes logrando que se retorciera y soltara una, apenas audible, maldición.
 
—  Niña insolente— dijo con la voz un poco aguda—
 
  Sacó una macana de la cintura de su pantalón. Me empujó y tiró al piso, me empezó a golpear con él. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces.
 
—  Para la próxima piensalo mejor— guardo la macana y se quitó sudor de la frente-
 
  Salió de la celda, cerrandola con candado. Yo me quedé tirada en el piso retorciendome del dolor.
 
—  Niña— tocaron mi celda fuertemente—
 
—  ¿Qué?— más que una pregunta fué un quejido—
 
—  Pagaron la fianza, puedes salir- abrió la celda—
 
  Me levanté del suelo en el que me había quedado dormida cuando ese imbécil me golpeó. Salí de la celda, caminé un poco y ví a ese estúpido policía al que le dí una mirada asesina.
 
—  ¡Camina!— me empujó el otro policía haciendo que perdiera un poco el equilibrio—
 
Me llevó por un estrecho pasillo.
 
—  ¡__________!— se acercó Niall—
 
—  Hola— le sonreí— ¿Qué haces aqui?
 
—  Digamos que un amigo vió lo que paso en el aeropuerto y.. aqui estoy— hizo una mueca—
 
—  Gracias— le susurré—
 
—  No hay de que—se encogió de hombros— vamos.
 
  Caminamos hacia el estacionamiento y ahí se encontraba Anita.
 
—  ___________ ¿Qué te paso? Te ves demacrada—tenía los ojos como platos—
 
—  No te preocupes, ¿y los demás?
 
—  Solo venimos nosotros— afirmo—
 
—  Oh..— fué lo único que pude decir, no tenía ganas de nada—
 
—  Entra— Niall abrió la puerta de pasajero y agredecí—
 
Niall manejaba no sé hacia donde, yo solo veía por la ventana, me encontraba perdida. Manejó el auto de quien sabe quien, no sabía que tenía un auto. Estacionó.
  
—  Llegamos—me volteó a ver—
 
Solo asentí y salí del auto. Era un pequeño departamento, uno de esos que eran tipo "casa" pero a fin de cuentas era un departamento. Entramos.
 
—  ¡__________, preciosa!—gritó Jaby al verme entrar por la puerta— ¿estas bien?—llegó a mi lado y me abrazó—
 
—  Si, estoy bien— casi solté un quejido de dolor por que me abrazó fuerte—
 
—  ¿Quieres que te traiga algo? ¿té? ¿agua? ¿sopa? ¿alguna fruta? ¿Quizás una banana?—esto último lo dijo medio perdida, movió la cabeza—
 
  Reí.
 
—  No gracias, estoy bien.
 
—  Cualquier cosa que necesites me dices ¿de acuerdo?— apretó mis manos con aprecio, solo asentí—
 
—  Hola ¿Todo bien?—dijo Harry llegando—
 
—  Si.
 
—  Bienvenida a este pequeño pero acogedor lugar, espero y disfrutes tu estancia... por unas.. eh ¿horas? no lo sé.


—  Gracias— le sonreí—
 
—  Será mejor que descanses— dijo Niall llegando a mi lado, asentí—
 
  Me agarró de la mano y me condujo por unas pequeñas escaleras que conducían a un segundo piso, caminamos un poco y habían varias puertas y entramos a la tercera. Era un cuarto de hombre. Habían posters de los Lakers y gorras de beisbol. También una cama matrimonial y varias cosas mas, si mi instinto no me falla este cuarto es de hombre.
 
 Niall soltó mi mano y se alejó unos pasos, seguí mirando el cuarto. Cada detalle. Tenía un olor muy peculiar, un olor muy varonil, lo reconocía de algún lado. Zayn.
 
  Miré a Niall. El solo asintió la cabeza.
 
—  Este es---es--
 
—  El cuarto de Zayn—terminó la frase—
 
  Me senté en la orilla de la cama y toqué delicadamente la colcha que la adornaba, se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros.
 
—  ¿Porqué se tuvo que ir?— y ahí fué donde empezaron a brotar esas dichosas lágrimas—
 
—  Tuvo que hacerlo—me consolaba—
 
—  ¿Pero porqué? Me prometió que jamás se iría de mi lado ¡Me lo prometió!
 
—  Creeme, él tiene sus razones.
 
—  Pero no me las explico—sorbí pro la nariz mientras seguían saliendo las lágrimas—
 
—  Tranquila—me arrulló— Si quieres puedes quedarte aqui.
 
—  ¿Bromeas? ¿¡Quedarme aqui!? ¿¡En la habitación del traidor de sentimientos?!—Niall se encogió de hombros—
 
—  Solo esta noche—dije en un susurro—
 
  Me sonrió
 
—  Trata de dormir ¿De acuerdo?—asentí, se levantó de la cama y salió por la puerta cerrandola—
 
  Me quedé sentada en la cama por un tiempo, mirando a mi alrededor. Tantas cosas que no sabía de él, no sabía que le gustara el beisbol o las gorras de beisbol. Por lo que veo en la habitación creo que su color favorito es el rojo, digo el color de la habitación es azul pero la mayoría de las cosas son rojas.
 
  Me levanté de la cama y caminé hacia el armario, habían muchas camisas. Agarré una camisa blanca de él, me quité la mía y me puse la suya. Olía a él. Quité la colcha y me recosté en la cama. Cerré los ojos y desee que, aunque se haya ido sin decir adiós, llegara con bien a Francia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 14 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.