O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:45 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Cap16

CAPíTULO 16 {parte 1}

"Ella era como la de mi sueño, solo que esa no era yo. Yo no era la que ahora.. se está besando con Zayn"

Me encontraba en un lugar obscuro y frío. Caminaba y no llegaba a un final, intentaba tocar al rededor pero no había nada. Era como una especie de vacío infinito. A lo lejos ví una luz, me cegó al principio pero me dí cuenta de que era mi única salida. Corrí hacia ella que se hacía cada vez mas grande, hasta que la atravesé.

Llegué a una clase de parque, lleno de plantas verdes. Este lugar era pequeño y estaba flotando en el aire, por lo que si caminaba más haya y me descuidaba, podía caer. Caminé y pude divisar a Zayn que me sonreía pero la sonrisa no llegaba a sus ojos, éstos estaban fríos y distantes. Abrío sus brazos y no me importó, sonreí como una tonta y empecé a caminar hacia él. De repente una chica me atravesó corriendo y se lanzó a sus brazos. Caminé hacia ellos y los ví de cerca, él se veía feliz y ella.. ella era yo. Pero era rubia y tenía los ojos azules. Era una versión mejorada de mí.

Caminé a pasos torpes hacia atrás. Me sentía dolida, debastada por que me había cambiado. Atravesé varios árboles, era invisible. No lo podía creer. Hasta que paso. Me descuidé y caí al vacío.

Me sobresalté con el corazón a mil por hora, cayendo de la cama—Buenos días a todos en éste hermoso jueves, les recomend--—se cayó el tonto despertador en mi cabeza, tenía las mejillas mojadas de lágrimas. ¿Cómo podía estar llorando por un tonto sueño? Ni siquiera era verdad. Ahora tenía los ojos hinchados y dolor de cabeza. Genial.

Me levanté sin ganas y me metí al cuarto de baño. Me quité la ropa y me metí a bañar, al cabo de 15 minutos salí y enrede mi cuerpo en una toalla. Salí al cuarto y me puse unos shorts rotos de mezclilla, una blusa pegada al cuerpo color blanca con rayas grises y unos converse.

Bajé las escaleras encontrandome con una Celia Jacometti poniendo dos platos de hot cakes en la mesa.

— ¡Oh! mis favoritos—salté como niña chiquita y le dí varios besos en la mejilla—

— Ya, ya—rió—desayuna antes de que se te haga tarde.

— Claro—sonreí y me senté en la silla para disponerme a comer mi desayuno favorito—

Mi tía se sentó enfrente de mí a desayunar, era muy raro verla aqui y ahora, pero es porque no iba a trabajar toda esta semana, por eso se encuentra en las mañanas. Se preguntarán ¿porqué se apellida Jacometti? Digo, yo soy _____________ Jacometti, pero ella es hermana de mi madre. Es por que mi papá cuando nací no quiso darme su apellido, lo cuál agradesco ahora.

— Corazón, faltan 30 minutos para que entres, sube a lavarte los dientes—sonrió. Terminé mis hot cakes de un sólo bocado, no había comido desde ayer en el desayuno, tenía mucha hambre. Corrí hacia arriba y me lavé los dientes, decidí peinarme con un chongo alto. Cuando me hice el pelo para atrás vi el chipote en mi frente—No, no, no—me puse polvo y se seguía notando, me puse el fleco de lado para taparlo—perfecto—baje las escaleras—

— Faltan 25 minutos, corre.

— Seguro que lo haré—le dí un beso—nos vemos en la tarde.

Agarré mi mochila y las llaves de mi auto, cuando me disponía a salir recordé que mi auto se había quedado en el estacionamiento de la prepa—mierda, tengo que correr—abrí la puerta y salí—

— Hasta que sales..

— ¡Aahhh!—grité como si me estuviera persiguiendo un asesino en serie, hasta que ví que era Malik—

— Vamonos, no quiero que llegues tarde—caminó por delante de mí, mientras yo estaba en estado de shock—

— ¿Vienes o te tendré que cargar?—me miró escéptico—

— Y-yo--ah.. ¿Qué haces aqui?

— Bueno, mi madre decía que vine de la cigueña. Pero cuando tenía 12 años, los alumnos mayores de mi escuela me dijeron su teoría que era más creíble..

— ¡No me refiero a eso!—me sonrojé—me refiero a que haces aqui.. en mi casa

— Tu auto se quedó en el estacionamiento del instituto, ¿o prefieres caminar?

— No no, iré contigo.

— Así se habla—me guiño el ojo. Caminó hasta su moto y se montó en ella esperandome. Pase mi pierna y con la otra me impulsé, subiendo por mi misma a la moto—

— Wow, me sorprendes—pasó su brazo derecho por debajo del mio y su brazo izquierdo alrededor de mi cintura—Por cierto, lindo grito y te pusiste roja como un tomate—recargó su barbilla en mi hombro—y ahora aún mas—soltó una risita tan sexy, me derritió y lo único que pude hacer fue taparme la cara—Hey—quitó mis manos—no te tapes el rostro, nadie verá lo hermosa que eres—me dió un beso en la mejilla—bueno, ¿a éste que mosca lo pico?—encendió la moto para irnos al instituto.

Llegamos muy rápido al estacionamiento y si, ahí se encontraba mi querido carro. ¡Oh! si le hubiera pasado algo, me muero. Baje de la moto por mi cuenta.

— ¿Así que ya te vuelves una experta?—dijo el moreno bajando de su moto—

— Digamos que ya estoy muy grande para que me carguen.

— Ok, niña grande. Sea responsable y entre al instituto antes de que timbren, tienes—revisó su celular—8 minutos, suerte—sonrió y se dió media vuelta directo a su moto—

— Espera—se volteó—¿no entraras a clases?

— Noup.

— ¿Porqué?

— No tengo por que andarte dando explicaciones sobre mi vida ¿de acuerdo?—dijo frio y seco. Aqui estaba el Zayn de siempre ¿dónde quedo el Zayn cariñoso de hace unos minutos?—

— Bien—me dí media vuelta y empecé a caminar—


— Espera—me agarró por el codo, volteandome hacia él—no quería hablarte asi..

— Lastima ya lo hiciste.

— Perdón yo..--

— ¡ZAYN!—interrumpió una aguda y chillona voz—

— ¿eeh, Perrie?—dijo atontado, cuando la dueña de la voz me empujo brutalmente a un lado haciendo que chocara contra un carro, mientras se colgaba de su cuello ponía las piernas al rededor de su cadera—

— Zaynito, te extrañe tanto—alargó "tanto"—

— Wow, Perrie. ¿Qué haces aqui?

— Bueno, me cambié de escuela—sonrió—¿no te alegras de verme?—hizo un puchero—

— Claro que si.. es que.. solo.. wow—si que estaba tonto, y yo mas por estar viendo este show—

Perrie era rubia y tenía los ojos azules, tenía un lindo cuerpo y se notaba que era alta. Mucho más alta que yo y unos centímetros menos que Zayn. Ella era como la de mi sueño, solo que esa no era yo. Yo no era la que ahora.. se está besando con Zayn. Me adentré al instituto tratando de borrar esa imagen de mi cabeza, corrí a mi casillero para sacar mis libros e irme a mi clase—*ring*—que es justo ahora—

— Hola, pera—me hablo Max, acercandose a mí—¿Qué tienes?—Odio que me conosca tanto—

— Nada, solo.. me--me cayó el despertador en la cabeza, es todo.

— Claro..—no me creyó, aunque era verdad, el sabía que no estaba así por solo eso—¿Vas a clase de inglés?—asentí—genial, me toca contigo—sonrió y nos encaminamos a nuestra clase.

Sólo tuve esa con Max, y las otras tres fueron muy aburridas y deprimentes. Mi mente no dejaba de reproducir una y otra vez la imagen de esa tal Perrie y mi Zayn besandose. Timbraron, indicando que era la hora del almuerzo. Caminé hasta mi casillero y metí mis libros, cerré el casillero de golpe.

— Cuidado, si pasa algún profesor y te ve haciendo eso te dan un pase para castigo—me voltee extrañada—

— ¡Oh! Hola Anita—sonreí—

— Hola.. me preguntaba, ¿quieres comer con Tania y conmigo?—me dijo apenada—

— Claro—caminé con ella hasta cafetería, en donde vimos a Tania en una mesa. Nos acercamos a ella—

— Hola—la saludé—

— Hola—me sonrió, Anita y yo nos sentamos—Que bueno que vayas a comer con nosotras.

— No hay de que—le sonreí—oigan tengo hambre, iré a comprar mi almuerzo ¿vienen?—se negaron—de acuerdo—me levanté y caminé hasta la cola de la fila—

— Jacometti ¿qué haces hasta haya?—dijo alguien por enfrente de la fila—

— Oh, Niki. Estoy bien—sonreí—

— No, tu vienes con nosotras—me jaló y quedé entre ella y Jaby, quien me saludó abrazandome fuertemente—

— ¡Oye, que no se meta!—Gritó un chavo de la fila—

— Y tú no hables si no quieres que te meta éste plumón por el c--

— ¡Jaby!—regaño Niki—Dame ese plumón—extendió su mano—

— De acuerdo—rodó los ojos dandole el plumón, seguimos avanzando en la fila hasta que fué nuestro turno.

Yo me compré un jugo, ensalada y una manzana, Niki se compró una hamburguesa con papas fritas. Jaby se compró los mismo que Niki, que yo y aparte un hot dog y un pay de queso—

— ¿Dónde nos sentamos?—dijo Jaby—

— Ahí—señalé y caminé por delante de ellas hasta que llegué con Anita y Tania—Hola de nuevo—les sonreí y me senté en una silla.

Mientras que Jaby y Niki se quedaban paradas a lado de la mesa mirandome raro—¿Que?—les dije—

— ¿Comeremos aqui?¿con ellas?—dijo Niki, que recibió un codazo de Jaby—

— Claro que nos sentaremos aqui—sonrió y se sentó seguida de Niki—

— Bueno ellas son Anita y Tania.

— Hola—saludaron las dos con una sonrisa tímida—

— Y ellas son Jaby y Niki—

— ¿Que hay?—saludaron las otras dos de regreso. El ambiente parecía estar tenso pero después de unos minutos se empezaron a hablar como si nada, parecía que se conocían de años las cuatro y creo que se cayeron bien. Mientras yo solo me dedicaba a terminar mi almuerzo y reir de una que otra payasada que decían. Hoy no tenía muchos ánimos—

Terminando el descanso me despedí de las chicas y me dirigí al salón de literatura, a ninguna de ellas les tocaba conmigo así que en la clase me encontraba sola—Excepto por Malik—dijo mi lado masoquista que le gustaba herir mis sentimientos ¿porqué? Porque me gustaba Zayn, si , y me gustaba mucho.

Entré, deje mi mochila en mi asiento y cuando levanté la mirada me encontré con una vista para nada agradable. Zayn estaba en su asiento con esa Perra en las piernas mientras se besaban como si estuvieran fajando. Y no era la única que los veía, también estaban los demás del salón que no tenían nada que hacer y Lina. Lina los veía boquiabierta, yo creo que sentía el primer rechazo en su vida. Pero yo, yo me sentía peor.. me sentía engañada. Todas esas palabras que me dijo y todas sus acciones se fueron por el caño, mientras un nudo se formaba en mi garganta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:47 am

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO DE VERDAD..

Se que he estado un montón de tiempo sin subir capitulo, pero durante un tiempo he estado ocupada y luego me olvide completamente de esta novela, pero ya estoy aqui y esta vez con capitulos mas largos.
Espero que siga teniendo lectoras:3


¡GRACIAS POR QUIEN HAYA TENIDO PACIENCIA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Mar 14 Mayo 2013, 11:48 am

— Bueno, mi madre decía que vine de la cigueña. Pero cuando tenía 12 años, los alumnos mayores de mi escuela me dijeron su teoría que era más creíble..

JAAAJAJAJAJAA MORI CON ESA PARTE, AUNQUE ES MUY COMUN PERO ME SIGUE DANDO RISA :D

Como es eso Malik?? ehh?? como te andas besando con Perrie?? que hay de la rayis?? ehh??? HERISTE SUS SENTIMIENTOS —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 2841648573 naa igual te amo Zaynchu :enamorado: jjajaja Seguila pronto please!! BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:56 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Cap17

CAPíTULO 17

"¿porqué? ¿porqué me tuve que enamorar de alguien como él?"

No podía dejar de mirarlos. Fuí una tonta al pensar que alguien como él se fijaría en alguien como yo.

— ¡Señor Malik!—regaño la profesora de literatura, llegando—Comportese, esta en un salón de clases—Perrie se levantó de sus piernas y lo miraba como si se lo fuera a comer, mientras él le seguía el juego. Por una fracción de segundos dirigió la mirada hacia mí, y su cara cambio de "estoy tan excitado" a "¿Qué acabo de hacer?". Lina se encontraba tomando asiento detrás de él—

— ¡Quítate! estas en mi asiento—dijo Perrie con un tono de amenaza a Lina, parecía que Perrie tenía el mismo carácter que Zayn—

— ¿Disculpa?—Lina la miró de pies a cabeza—Yo no sigo ordenes de una desaliñada como tú.

— Y yo no discutiría con alguien que te puede arrancar las extensiones ¡Muevete!—Perrie 1- Lina 0—

Lina se paró al instante asustada, mientras tomaba asiento en el único lugar que quedaba.. a lado mio.

— Tomen asiento todos—dijo seria la profesora—Bien, señorita.. ¿podría decirme su nombre y apellido?—acomodó sus lentes de lectura, y con la lista entre las manos—

— Soy Edwards, Perrie Edwards—dió una sonrisa extraña—

— De acuerdo.. Si, aquí esta. Perrie Edwards—marcó algo con la pluma—Bien, comencemos con la clase..

En toda la clase no podía dejar de pensar en ellos y lo que acababa de ver. Simplemente no lo asimilaba, un día Zayn esta todo romántico y tierno conmigo, al otro es seco ¡y lo empeora la rubia! Tenía ganas de dejar que las lagrimas fluyeran, pero no. No dejaría que me vieran débil e indefensa, eso no querría mi madre.

— ¡Jacometti!—me llama la atención la profesora—

— eh..¿si?—la miró pestañeando—

— ¿Podría decirme que acabo de decir?

— Claro.. eeh—mire a todos lados sutilmente encontrandome con la mirada de Lina, quien me señala el libro y una página—Bu--bueno, usted hablaba sobre.. sobre los escritores famosos de la edad media y como se inspiraban—dije esto último en tono de pregunta—

— Correcto, ponga mas atención señorita—se volteó al pizarrón para escribir algo—

— Gracias—susurré a Lina—

— No hay de que—me miró—ya te necesitaré para algo—se volteó con indiferencia—

Timbraron, indicando el cambio de clase. Me levanté lo más rápido que pude y corrí al baño. Me encerré en una cabina y dejé que unas lagrimas sileciosas cayeran por mis mejillas, lamentandome rotundamente ¿porqué? ¿porqué me tuve que enamorar de alguien como él? ¿Porqué no alguien mas normal y serio?

Después de unos 20 minutos encerrada, me limpié las lagrimas y la nariz. Salí y me ví en el espejo, me veía como un zombie, estaba pálida y con los ojos hinchados. Saqué el maquillaje de emergencia de mi mochila, me puse corrector en las bolsas de los ojos y un poco de rimel, ya no me veía tan mal. Salí y habían varios alumnos en el pasillos, July me vió y corrió hacia mi.

— Hola preciosa—me dió un beso en la mejilla—¡No tengo clases! la maestra estaba embarazada, comió comida Mexicana y bueno.. ya te imaginaras—sonrió—¿Qué haces aqui?

— ¡Oh, July! Hoy ha sido el peor día de mi vida—sollocé—

— Cielo—me abrazó—¿Quién te lastimó? Me encargaré de que sufra..

— Zayn Malik.

— ¿No prefieres que mejor hable mal de él a sus espaldas?

— Eres una cobarde—reí un poco—

— Oye, salvo mi trasero—levantó las cejas—como sea, a la salida iremos a tu casa. Te reanimaré.

— Gracias—La abracé—

— No hay de que.

Me perdí una hora de clase hablando con July sobre tonterías. Trataba de hacer que pensara en otra cosa y lo estaba logrando, pero cuando se acababa la conversación las lagrimas venían a mi de nuevo. La próxima clase era educación física, o mejor dicho "el sufrimiento", era buena en los deportes pero al entrenador le gustaba hacernos sudar hasta vomitar.. Bueno no tan dramático, pero así los sentía yo y otros 23 de mi clase.. Que relativamente eramos todos.

— ¡Corran! ¡Corran! ¡Muevanse todos! ¡Parecen bailarinas!—Gritaba el entrenador, ya llevamos 15 vueltas a la cancha. Y la cancha era enorme, unos se caían. Era muy gracioso—

— Yo si soy bailarina—gritó una—

— No me importa ¡Corran! ¡Figueroa, muevase más rápido! ¡No sé como está en el equipo de Futbol americano!

— No sé como lo podemos soportar—dije sin aire a mi amigo Max—

— ¿Bromeas? A ti no te dice nada, a mi me acaba de gritar que no sabe por que estoy en el equipo—dijo sin aliento tambien—

— Ok, paren. ¡Descanso!—Todos se dejaron caer al piso—

— ¡Oh, piso! ahora eres el amor de mi vida—dijo una chica rara haciendonos reir a varios—

— Disculpe entrenador, nos gustaría entrenar las porristas y arreglar un poco. A la siguiente hora que es la salida va a haber pruebas para entrar al cuadro—dijo esa voz que reconocía, Lina—

— Bah, hagan lo que quieran. ¡Pueden irse alumnos!—pitó con su silbato haciendo que nos taparamos los oidos, para irse—

— Dulce libertad—dijo Max sentandose—

— Amo la libertad en Educación física—dije sentandome a su lado—

— Yo tambien—sonrió—hoy me quedaré para lo de las pruebas de Futbol Americano, como Co-capitán es mi deber—cerró los ojos cansado—

— Ánimo—suspiré—yo tengo que esperar a July—hice una mueca—

— ¿Porqué? ¿Qué harán?—dijo con interés—

— ¿Acaso te importa?

— Eh, no.. bueno si, es decir—se puso nervioso—

— Ya me lo dirán—puse una mano en su hombro y me levanté, despidiendolo sacudiendo mi mano—

— Oye, Jacometti. Deberías entrar al equipo, te hemos visto haciendo gimnasia. Eres muy buena—dijo una porrista que fué fulminada por la mirada asesina de Lina—

— No lo creo, pero gracias—sonreí y Lina me hizo una falsa sonrisa—

—*ring*—Hora de la salida. Caminé por los pasillos hasta salir, yo seguía con mi ropa de ejercicio. ¿Para qué cambiarme si ya me iba para mi casa?—

— ¡______________! Vamonos—entrelazó su brazo con el mio, para desentrelazarlo—¡iuu! estas sudada, que asco.

— Yo no te dije que me tocarás—reí, viendo la cara de asco de July—

Nos encontrabamos en mi cuarto, habíamos comido pizza, yo me había bañado mientras ella veía la tele y ahora estabamos pintandonos las uñas. Estuvimos toda la tarde divertidas, y es que July esta loca. Llegó la noche y se quedó a dormir, mi tía no se encontraba y no llegaría. Algo sobre su trabajo que tenía que resolver, dormimos plácidamente en mi cama.

—Buenos días, estamos a viernes y es un día hermoso. Les recomendamos que no salgan sin sus lentes de sol y que nada les arruine su día—se calló el locutor y empezó una músiquita rara, empecé a abrir los ojos y estaba enredada con July y ésta que no se despertaba. Su puño estaba en mi mejilla derecha, mi brazo derecho sobre sus ojos y nuestras piernas entrelazadas con las sábanas tiradas en el suelo—

— July.. July despierta..—que desesperante—¡JULIETA ZIMMERMAN!—grité con todas mis fuerzas haciendo que July diera un salto en su lugar—

— Oh.. hola ¿ya es hora de despertarse?—se acomodó en la cama, estirandose—¿y esa música? No te conocía esos gustos amiga—bostezó—

— Callate—golpee el despertador para que se callara—me meteré a bañar, haz el desayuno—me levanté y me metí a bañar, al salir July corrió adentro del baño, se estaba orinando. Me puse un pantalón, unos tenis y una blusa azul suelta. Comí cereal ya que July no me hizo nada de desayunar—

— ¿Me prestas algo de ropa?—dijo saliendo del baño—

— Claro.

— ¿Y ropa interior?

— ewk, ponte la tuya—me metí una cucharada de cereal a la boca—

— Que asco.

— Ok, pero.. ya no me la devuelvas.

— Por eso te amo—agarró algo de mi ropa y se metió al baño, como somos casi de la misma estatura, nos queda la ropa de la otra—

— Listo, vamonos—aventó mi plato de cereal y me jaló hacia el primer piso, faltaban 30 minutos para llegar, nos subimos a mi auto y lo puse en marcha—

— Para la próxima, en mi casa. La tuya está muy lejos—se acomodó cerrando los ojos—

— Despierta copiloto, vigila que yo no me duerma y choquemos en el intento de llegar al instituto.

— ¡ugh! ok—el trayecto fue aburrido, July no era muy platicadora en las mañanas, es más, odiaba las mañanas—

Llegamos y faltaban 10 minutos para entrar. Tiempo suficiente. July y yo nos bajamos del auto y caminamos para ser detenidas en el camino.

— Así que.. ¿Tú eres la gata que anda atrás de mi novio?—Me dijo amenazante la rubia, con una sonrisa nada agradable en el rostro. Mientras era escoltada por otra chica morena que no se veía con la intensión de desearme una buena mañana al igual que ella—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Vie 17 Mayo 2013, 4:46 pm

VOLVISTEEE !!!
Ame los dos capítulos muchisimo !!! Seguila prontoo !:D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 18 Mayo 2013, 11:54 pm

Ame los capiis :=)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 2:48 am

NUEVA LECTORA!!

Bueno, yo.... Me he quedado sin palabras la verdad... :S
Lo único que puedo decir es que; ME HA ENCANTADO TU NOVELA Y ENSERIO QUE ME DEJASTE EN SHOCK! TOTALMENTE!!! Ósea.... Zayn! Que mierda hacías comiéndote a Perrie? Hoy duermes con el perro cariño...
Pero tambien ... Enserio me has dejado totalmente desconcertada... No se que mierda pasaD: estoy Confundida, Enojada, Triste, Celosa, Feliz, Ternurisada? Jajajaja ay no se.... Sólo se que necesito URGENTEMENTE que subas otro capitulo o morire de algo.... No se, un infarto, una combulcion, algo.
Sólo se que será tu culpa :)
Y ... Prometo estar al pendiente de la novela solo con la pequeña condición de que subas capitulos pronto por el bien de las dos:D
Y... Espero el capitulo con ansias!!!!
Por cierto, Amo tu novela, enserio.



Chao, besos<3


PD: Las partes que más me mataron de risa ( en este cap y el otro creo?) fueron estas:

— Y-yo--ah.. ¿Qué haces aqui?

— Bueno, mi madre decía que vine de la cigueña. Pero cuando tenía 12 años, los alumnos mayores de mi escuela me dijeron su teoría que era más creíble..


Y esta:

"estaba enredada con July y ésta que no se despertaba. Su puño estaba en mi mejilla derecha, mi brazo derecho sobre sus ojos y nuestras piernas entrelazadas con las sábanas tiradas en el suelo—"

XD enserio casi me meo!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:09 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Cap18o

CAPíTULO 18
"¿Porqué siento que esto es mi culpa?"

— ¿Yo? Yo no ando atrás de nadie, cariño—le dí una sonrisa de pocos amigos—y si me disculpas, tengo clases—dije para pasar por su lado y golpear hombro con hombro moviendola de su lugar—

— Ah no—me jaló del brazo haciendo me quedar con ella frente a frente—Tú te quedas aqui y ajustamos unas cuentas.

— No lo creo—apretó mas su agarre—¡y sueltame!

—soltó una risa— claro que no yo--—

— Perrie, sueltala en este mismo momento—reprendió una voz ronca, haciendonos voltear—

— ¡No! ella anda detrás de ti y--—

— Ahora—dijo con una voz fría y seca, con el rostro neutro. Jamás lo había visto asi—

— Bien—me soltó y pude sentir que tembló un poco su mano—

— Vamonos, ____________.

— Estás loco si piensas que me iré contigo.

— Tienes algo que hacer hoy ¿no recuerdas?—la declaración, mierda—

— Mi amor, no tienes que llevarla a ningun lado. Mejor quedate conmigo—sonrió Perrie acercandose a Zayn—

— No—dijo seco—y no la vuelvas a molestar—me agarró de la muñeca y me jaló hasta la moto—

— ¿____________? ¿A donde vas?—dijo con cierto temor mi pelirroja amiga—

— Estaré bien, solo entra a clases—dí mi mejor sonrisa, ella asintió y se adentró a paso rápido a la prepa—

— Sube—dijo mi monosílabo moreno, me subí detrás de él, no quería ir enfrente. Estaba molesta con él, aunque no debería de estarlo, él y yo no somos... Nada—

— ¡Zayn, no!

— Perrie—la miró frio—

— ¿S-si?—O la ponía nerviosa, o le tenía miedo—

— Callate—volteó la mirada hacia el frente—agarrate—me sujeté con los brazos al rededor de su cintura, para así avanzar—

Cuando salimos a carretera, Zayn aumentó la velocidad demaciado rápido haciendo que mi agarre se hiciera más fuerte. Éste no era el camino para la comisaria.

— ¿Zayn? ¿a dónde vamos?—dije algo fuerte para que me escuchara—

— ¿Zayn?—No me respondía, que grosero—

Estaciono la moto en algún lugar desierto, bajandose de ésta haciendo que soltara mi agarre. Mientras luchaba por bajarme de la moto, él caminaba en círculos con las manos en la cabeza, algo exasperado—

— ¿Zayn, que tienes?—le dije al bajarme de la moto, llegando a su lado—

— Tú.

— ¿Yo?—detuvo sus pasos y se volteó a verme—

— Si, tú eres lo que me pasa. ¿Qué querías lograr enfrentando a Perrie? ¿Eh?—levantó un poco la voz y no me dejó contestar—¿Sabes que ella te puede dejar noqueada antes de que te des cuenta? ¿Sabías eso?—Jaló su pelo—

— P-pero.. ¡pero yo no la busque! Ella se me apareció de repente, yo--yo no quería problemas..

— ¡Mira lo que te hizo!—dijo agarrandome el brazo derecho sin siquiera ponerme la mas mínima atención a lo que decía—

— ¡Auu! No toques—soltó su agarre—

— Mierda, mierda.. ¿qué haré?—dijo para sí mismo volviendo a caminar en círculos—

— ¿A qué te refieres?

— Escucha—me agarró por los hombros, quedando frente a fente—Perrie no es como otras mujeres ¿si?

— Oh—dije algo desilucionada—

— Ella..—prosiguió—ella es como yo, nadie se puede meter en su camino por que sino las cosas se pondrían feas..

— Bueno..--

— ¡Callate y escuchame por una puta vez en tu vida!—me calló dejandome sin palabras—bien, ella es mi ex-novia. Perrie trata de volver conmigo, yo solo la quiero por diversión pero parece que ella quiere que las cosas vayan enserio—se frotó la cara con las manos—

— Eso no parecía ayer..—interrumpí—

— ¡Soy un hombre! Los hombres somos débiles, ¿de acuerdo?

— Ok, ya quedo claro ¿y que quieres que haga yo?—me miró—

— Eeh.. no lo sé. Quizás yo-- yo quería que lo supieras, supongo—me miró, frotando su nuca. Otra vez ese tic—

— Ya lo sé ¿Y ahora?—me cruzé de brazos—

— ¡Sólo haces las cosas más díficiles de lo que son!—me gritó, y no sé que me habrá notado por que a los segundos se arrepintió—

— Ay no.. lo siento, lo siento. No quería gritarte e-es que tú.. ¡uuggh!—gritó para si mismo—

— Tranquilo—me acerqué a él poniendo una mano en su hombro—

— Yo..—me miró tranquilizandose—Solo perdoname ¿si?

— ¿Perdonarte que?

— Ya sabes.. Todo lo malo que te he hecho pasar, por mi culpa Perrie te tiene en la mira.

— ¿Pero porqué? Si desde que llegó, yo ni siquiera te dirigí la palabra—le dije extrañada—

— Bueno, tal vez vio algo..

— ¿Algo como qué?

Zayn's POV
— Algo como..

-Flash back-

— ¡ZAYN!—gritó una voz muy familiar—

— ¿eeh, Perrie?—me perdí en mi mundo, la ví corriendo hacia mí. Cuando empujo brutalmente a ___________ haciendo que se estrellara contra un auto, me molesté a tal grado que me dieron ganas de golpearla y sin previo aviso se subió en mi—

— Zaynito, te extrañe tanto—dijo la ojiazul, haciendome que me perdiera en ellos—

— Wow, Perrie. ¿Qué haces aqui?—me sorprendió mucho—

— Bueno, me cambié de escuela—me sonrió—¿no te alegras de verme?—me miró triste—

— Claro que si.. es que.. solo.. wow—Era obvio que una parte de Perrie seguía en mi, ya podía hablar de ella sin que me doliera. Pero de vez en cuando recordaba todo lo que pasamos juntos. Mientras pensaba ella sin previo aviso, me beso. Y yo me deje llevar—

—*ring*—

— Hora de ir a clase—se separó, sonriendome. Se bajo de mi y me jaló hacia el instituto—

— No.. no puedo entrar.

— ¿Te suspendieron o algo? No me sorprendería—me guiño un ojo—

— Simplemente son problemas, no te metas en mis asuntos.

— ¿Porqué? Me importan—me hizo ojitos—

— A ti no te incumben, y camina antes de que me arrepienta—dije frio, una parte de mí recordaba lo que hizo que nos dieramos un tiempo—

— De acuerdo—caminó un poco mas desanimada, pero era mejor así—

En el descanso estaba con mis amigos en la mesa, hablando de cosas de hombres y cosas incoherentes. Entonces llegó Perrie y se sentó en mis piernas.

— ¿Y de qué hablan?—me miró—

— Cosas—levanté mi comisura derecha—

— Ok—sonrió, se volteó a mis amigos y los miró con desprecio. A ella nunca le cayeron bien—

Se volteó para besarme, y claro, yo le seguí el beso. Pero yo no cerraba los ojos, solo miraba el perímetro y ví a ____________ metida en su comida con cuatro chicas que nunca había visto. Ellas hablaban animadamente y ella solo.. miraba el plato. ¿Porqué siento que esto es mi culpa?

— ¡ZAYN!—parpadee, encontrandome con una Perrie enfurecida—

— ¿Si?—dije de lo mas normal—

— No me haces caso—volteó hacia donde yo miraba hace unos segundos y me miró de nuevo—¿Es por ella, verdad? ¡Es por esa gata con la que estabas en el estacionamiento!

— Te lo diré lento—alargué "lento"—No. Te. Interesa. ¿entendido?

— ¡Ugh! mejor vamonos a clase—dijo molesta, levantandose y tomandome de la mano, para así arrastrarme por la cafetería—

Entramos al salón y no había nadie, yo me fuí a mi asiento y ella me siguió. Odio a las empalagosas, pero que puedo hacer, ella no se rendirá. Se sentó en mis piernas a la vez que yo me sentaba y me comenzó a besar.

Yo particularmente no quería pero mi hombre lujurioso interno me recordaba—¡Ella hace muy bien el amor, siguela besando!—mientras mi subconsciente decía—Eso no era hacer el amor, era sexo y tú lo sabes—Cuando me iba a alejar, escuché que me llamaban—

— ¡Señor Malik!—me llamó la atención la profesora—Comportese, esta en un salón de clases—Perrie se levantó de mis piernas y me miraba complice de los recuerdos, yo la miré deseoso de llevarla ya a mi cama cuando de la nada me volteé y ví a _____________ mirandome decepcionada. Me sentí mal, mi corazón se estrujo. ¿Cómo era posible que le hiciera esto a ella?—Estás enamorado, Romeo—

¿Yo? ¿enamorado? Ella se sentó, dandome la espalda y recordé su mirada de hace unos segundos—Tal vez ella esté enamorada de tí—No pude evitar emitir una sonrisa, ¿Sería posible que ella se fije en alguien como yo? sentí que Lina se encontraba tomando asiento atrás de mí, lo cuál agradecí. Para luego escuchar como Perrie la corría—

-Fin del Flash back-

— Algo como.. una señal—la miré de lo mas tierno, a lo que ella cambio su cara de "estoy confundida" a "estoy más confundida que nunca"—

— No--no entiendo—tartamudeo—

— Tal vez me entiendas así—me acerqué a ella para mirarla directo a los ojos, acaricié su mejilla mientras con la otra mano se encontraba con su cintura, para así darle un tierno y sincero beso—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 9:45 am

AAAAAAAWWWWWWWW!!!!

Es tan tiernooo!! Asdfghjklñ!!!!!! Y Perrie ¬¬
Grrrrr..... Podrías seguirla porfavooooooooor??
Me encanto el cap aunque odie a Perrie... (No es cierto Perrie te amo:)
Sube otro caaaap! Porfiis :D
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:51 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Cap19

CAPíTULO 19
"piensalo dos veces antes de insultar a mi chica"

Me encontraba besandola y ella correspondiendome, era de los mas hermoso--

— ¿Zayn? ¡ZAYN!—me gritaba alguien, parpadee varias veces—

— ¿eeh?—miraba a todos lados ¿qué había pasado?—

— Me dijiste "algo como una señal", te pregunte que qué señal y te fuiste a tu mundo—puso sus pequeñas manos en su cintura—

— Aah... es q--que no dormí bien—me recompuse—¿desde cuándo te tengo que estar dando explicaciones? Vamonos, tienes que ir a declarar—caminé hacia mi moto pasandola por un lado—¿No vienes? O te dejo aqui votada, tu decides.

— Si..si, ya voy—caminó a paso veloz hasta mi moto y se montó detrás de mi. Por un lado no la puedo rodear por la cintura, ya me empezaba a gustar. Por otro ella me rodea la cintura a mi y cada que aumento la velocidad me aprieta con mas intensidad, lo cual.. se siente bien—

Manejaba la moto a más de la velocidad permitida con una diminuta ____________ a mis espaldas. ¿Cómo me pude haber imaginado una escena de beso con ella? ¿Estoy quedando loco?.. Creo que si. Llegamos a la comisaría.

— Listo, llegamos—aun en la moto recargue mi pie derecho en el suelo—

— ¿Y qué tengo que hacer?

— Básicamente decir que tu padre es un asesino—sonreí y ella miro triste hacia el suelo—

— ¿y--y es todo?—me miró noblemente, se veía tan delicada—

— Si.. estaras bien ¿de acuerdo?

— ¿Cómo lo sabes? ¿Qué tal si no me creen y dejan a mi.. mi padre en libertad?—miró hacia otro lado—

— Tranquila—puse mi dedo indice y pulgar en su barbilla y la obligué a mirarme—confía en mi, ángel—frote mi nariz con la de ella, a lo que ella se puso roja de sonrojo y me hizo sonreir—

— Antes de entrar.. ¿Te puedo hacer una pregunta?

— Claro—estaba en mi momento de ternura, solo ella y su inocencia sacan esta parte de mi—

— ¿Porqué me llamas ángel?—sonrió—

— hmm, tal vez te diga luego.. entra ya—mandé—

— Bien..—se bajó de la moto y caminó dentro—

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

___________'s POV

Entré a la comisaría. Habían muchos policias—como no—caminé hacia lo que parecía una recepción.

— Oh.. eh hola yo--—la policía recepcionista me hizo una señal de que ahora me atendía, mientras atendía una llamada—

— ..Mandamos unas patrullas enseguida—colgó y habló por un intercomunicador, dijo unos números y creo que el nombre de un banco—Bien, ¿Qué se le ofrece, señorita?

— Bueno, vengo a hacer una declaración. Ya tenía una cita—sonreí de lado—

— ¿Apellido?

— Jacometti

— Hmm—revisó en su computadora—si, aqui esta, señorita ___________ Jacometti. Pase por aqui.

Me llevó por un estrecho pasillo hasta llegar a una puerta, la abrió y me hizo pasar. Consistía en una mesa y unas sillas en el medio. Era todo.

— Espere aquí, ya llegará el detective Knight vendrá en unos momentos—me dió una sonrisa de aliento que le devolví, dandose media vuelta y yendose a seguir con su trabajo—

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— Señorita Jacometti, es todo por hoy. Gracias por venir a declarar—me dió la mano el detective Knight—

— Gracias a usted por escucharme—le devolví el saludo, parandome—

Caminaba por el angosto pasillo, le había contado al detective Knight sobre como había mi padre asesinado a mi madre, y como había tratado de asesinar tambien a mi tía. Salía de la comisaría para irme a lo que quedaba de clases.

— ¿Cómo te fue?—Dí un pequeño gritito, sobresaltandome—

— ¿Porqué haces eso? ¿Quieres darme un paro cardiaco?—le dije tocandome el pecho con la mano—

— No, sería desperdiciar tu belleza—me guiño un ojo y rodee los ojos—

— Como sea ¿Qué haces aqui?

— Nada, pasando el rato—dijo sarcásticamente—esperandote obviamente—le dió una calada al cigarro que traía en las manos—

— Bueno, ya salí.

— Bien, vamonos—se dió media vuelta, y caminó a su moto seguido por mi. Se subió y yo me subí atrás de él—

— Tira el cigarro—regañe—

— No.

— Vas a hacer que choquemos, ¡Tíralo!

— Si, si.. —la tiró al suelo y la pisó con la suela de su zapato—¿contenta?

— Mucho—aunque al parecer él no—

— Lo que quiera la princesita—se burló en voz baja, a lo que yo lo golpee en el brazo—cuidado con lo que haces—soltó una risita—

Manejó la moto hasta llegar al estacionamiento de la prepa, se estacionó y baje. Él tambien bajo.

— ¿Ahora si entrarás a clases?—enarqué una ceja—

— Si, Perrie me hizo audicionar para el equipo de futbol americano y hoy dicen quien quedó y quien no—dijo amargamente—

— ¿Qué?—reí un poco, poniendo mis manos en la cintura—¡Wow! si que esa mujer te domina--

— A mí nadie me domina ¿De acuerdo? No digas estupideces—se volteó enojado—

— Lo siento, pero es la verdad.

— No, y ya callate—empezó a caminar hacia el instituto, lo seguí hasta que entramos. No había gente por que estaban en clases, ya era más del medio día así que solo alcanzaríamos una clase—

Ibamos caminando por los pasillos cuando veo que un chavo se aproxima.. Mike. Me puse nerviosa ¿Qué querrá? ¿Vendrá a molestar? ¿Viene hacia mi? Me paré en seco y Zayn me volteó a ver con cara de "No me importa pero ¿qué haces?".

— Hola, nena—me sonrió lobunamente—

— Mike—carraspee—

— Fellon, largo de aquí—soltó Zayn agarrandome de la mano y jalandome para que siguiera caminando—

— Pero es que tengo tantas ganas de hablar con ella—murmuró hipócritamente—

— Tú y yo no tenemos nada de que hablar—le dije secamente volteando a verlo—

— Cierto, las mejores cosas son—me miró de arriba-abajo—en la cama—me guiño un ojo—

Zayn soltó mi mano y se fué contra él, estrellandolo contra los casilleros agarrandolo por el cuello de la camisa y elevandolo un poco, haciendo que estuviera en las puntas de sus pies—

— Escucha estúpido—le murmuró Zayn a Mike—a ella no le vuelves a faltar al respeto ¿entendido?

— ¿Sólo por que tú lo dices?—se envalentonó Mike—

— Si, por eso mismo. Y por que puedo romperte la cara y muchas cosas mas.

— No te tengo miedo..

— Deberías—y con eso dicho le proporcionó un puñetazo en el estómago, haciendo que Mike chillara de dolor—

— Disculpate.

— N--n-no.

— Disculpate, ahora—le proporcionó otro puñetazo en el estómago—

— Vamos, dilo—le dió varias cachetadas juguetonas—No me hagas repetirlo dos veces, Fellon.

— Lo--—chilló—Lo siento, __________. Perdoname.

— Ella no te perdona—sonrió de lado y le dió un rodillazo en su zona baja, soltandolo. Haciendo que se retorciera en el suelo—

— La próxima vez, piensalo dos veces antes de insultar a mi chica.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 19 Mayo 2013, 11:25 am

Hola!!! New Reader. Hace poco empece a leer tu nove y me enamore :enamorado: Please siguela linda. Me encanto!!! Awww como Zayn es con rayis. Jejeje ees SU chica. Bueno siguela please Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 9:26 pm

Subeeeeee otro!!!
Se me hizo tan tieeeernooo!!
Y un poco confuso... Ja, pero equis, tu solo .... Intenta subir otro CAP prontoo(:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Amy =) Jue 23 Mayo 2013, 7:25 pm

Asdfghjklñ sube Cap!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Jue 23 Mayo 2013, 8:58 pm

Muero de ternura, simplemente eso siento en este momento ! Demasiada ternura !!!
Seguila prontooo !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:11 am

OOOO MY GOSHHH!! ZAYNN TAN SKASNCLKWNLKZCNLEKNACSLKA ME LO IMAGINO PEGANDOLE PIÑAS A ESE TAL MIIKE AA DIOS QUE SEXYYY! baba COMO LO AMO A MI ZAYN! AMO TU NOVELA ES TAN AMSSDLKFNELKSCJWKCNSDLKCN JAJA BUENO EN FIN ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! BEESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 8 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.