O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por jare Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

new rader
amo thu nove espero q la sigas lo mas rapido q puedas pleaseee
besossssss cuidateeee
psdt:siguela porfas a y me llamo yaretzi pero me puedes decir yei

jare
jare


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:46 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Cap13a

CAPÍTULO 13 {parte 1}
"Cada minuto que pasaba"

— ¿Zayn?

— El mismo que viste y calza, preciosa—me hechó el humo del cigarro en la cara, para después tirarlo al suelo y pisarlo—

— ¿Qué haces aqui?

— Bueno..
Zayn's Pov

— Despierta.. despierta.. ¡QUE DESPIERTES CARAJO—gritó—

— ¡Ahh!—caí del sofa—¿Qué te pasa Harry?—dije desde el suelo—

— No se siente bien estar del otro lado ¿ah?—dijo el ruloso mirandome desde arriba.. creo que fué por lo de ayer cuando lo aventé al suelo—

— Como sea, ¿para qué me levantaste?

— Tenemos que ir a la prepa ¡Dah!—dijo muy raro—

— Harry, no lo creo.. no puedo ir, ni Niall, hasta que se arreglen las cosas con Rodríguez. Va a mandar gente para que nos espíe—dije obvio—

— Cierto.. entonces, vuelve a dormir—sonrió—

— Era lo que estaba planeando hacer—me levanté para volverme a acostar en el sofá y dormir plácidamente—
— *ring*—huh—*ring*—¡calla ese celular, Niall!—*ring*—

— Es el tuyo, idiota, ¡contesta!—*ring*—

— Contesta tú—*ri--*—

— ¿Hola?.. No, soy Niall.. Si, está dormido aún.. aha.. ¿Que a Jacometti está enfrentando a Mike?—abrí los ojos de golpe—No me inter-- ¡HEY!—

— ¿Hola?—le había quitado mi celular a Niall—

— Hola Zayn, solo llamaba para avisarte que Jacometti está a punto de ser tragada por el lobo feroz—Liam soltó una carcajada—

— Explícate, Payne—me levanté y empecé a caminar por toda la casa, con un Niall-comiendo-cereal de expectador—

— Bueno, prácticamente le está gritando cosas en la cara.. muchas, él no parece contento—

— ¿y él que hace?

— Ahora se levantó.. eso no es bueno.. ahora le está levantando la mano y ni un hijo de puta la ayuda, contándome.

— ¿Qué? ¡Detenlo ahora!

— No..

— ¿Cómo de que no? ¡Es una orden!

— Calma, tigre.. ya unas chicas lo detuvieron ¿contento?

— ¡Ugh! si, estoy contento.. en unas horas quiero que me expliques todo, ¿me escuchaste?

— Fuerte y claro, Malik

— Bien—colgué—

— ¿Qué padso?—dijo el rubio—

— Que mi víctima estaba a punto de ser la víctima de alguien más.. joder.

— ¿Qué piendads hader?

— Primero.. traga el cereal y luego me diriges la palabra ¿de acuerdo?—tragó—

— Lo siento—

— Cuando no se meterá en problemas..—dije mirando al techo, restregando mi cara con mis manos de arriba a abajo—

— Tal vez es una chica que le gustan los problemas.

— Puede ser..—lo miré—¿quieres ir por una hamburguesa?

— ¡Si! pero.. bañate y ponte ropa de Harry aunque sea, no iré contigo así.

— Bien—levanté mis manos y las dejé caer, para ir al segundo piso y darme una ducha—

Fuimos al Mc Donald's mas cercano, Niall no se decidía. Que le cuesta solo pedir una hamburguesa y un refresco ¡nada!, mientras esperaba ví mi atuendo. Una camisa azul de manga corta, unos jeans y unos vans; sin olvidar mi chaqueta de cuero.

— ¿Y bien?—Niall le dió una mordida a su hamburguesa—

— Y bien con qué..

— ¿Estás seguro que solo es Jacometti una víctima para ti?

— ¿porqué lo dices?—mordí mi hamburguesa—

— Bueno, me pareció muy extraña la manera en la que trataste de que la defendieran por teléfono—me miró mientras tomaba de su refresco—

— Es que sólo yo la puedo molestar

— ¿Seguro?

— Si, seguro..

— Bien, por que entonces te dará igual si quiero salir con ella ¿no?

— Aleja tus azules ojos de ella, o te juro que torceré tu cuello y--—

— ¡woooh! calmado amigo—me interrumpió levantando sus manos enfrente de él—estaba jugando.

— Si, yo tambien—dije nervioso—

— Claro..—dijo dudoso el rubio para acabarse su hamburguesa y yo la mía—

— ¿Vamos a casa?—dijo Niall—

— Ve tú, yo tomaré aire un rato.

— Claro—chocamos puños, subió a su moto y partió—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:47 pm

CAPÍTULO 13 {parte 2}
"Cada minuto que pasaba"

Me subí a mi moto y partí. ¿Qué me estaba tratando de decir Niall?—aceleré a 60km/h—Sé que traté de defenderla cuando me llamo Liam pero.. es sólo por mi venganza ¿cierto?—aceleré a 65km/h—Aunque me preocupé mucho cuando ese idiota estaba con un arma, y aunque no le apuntaba a ella, sentí pánico. Pánico de que le quisiera disparar a ella—aceleré a 70km/h—Y le pagué el hospital a su tía, también el abogado para el juicio—aceleré a 75km/h—Es solo para ganarme su confianza, eso es todo.—me pasé un semáforo—Deja de pensar en ella, pareces enamorado—

Llegué a la prepa y estacioné la moto, bajé y me fije en la hora del celular—02:05 pm—en cinco minutos salen. Caminé y divisé su auto, caminé hacia él y me recargué—02:07pm—si que cuando quieres que el tiempo pase rápido, es todo lo contrario. Prendí un cigarro y le dí una calada, que bien se siente. Todos mis músculos dejaron de estar tensos.—*ring*—¡oh, el timbre! glorioso timbre.. Lo adoro, bueno.. sólo cuando es para el receso y la salida, claro.

Todos los estudiantes empezaron a salir. Sólo quería ver a una, solo una. Y pareciera que escucharon mis plegarias porque la ví saliendo. Iba distraída, traía un pantalón negro que le hacía resaltar sus perfectas piernas.. y esa manera de caminar, movía muy sensual las caderas. Le dí otra calada a mi cigarro, me miró y pareció eterno. Que hermosos ojos tiene.

— ¿Zayn?—me sacó de trance—

— El mismo que viste y calza, preciosa—le soplé el humo en la cara, tiré el cigarro y lo pisé—

— ¿Qué haces aqui?

— Bueno..—¿Qué hago aquí? mierda, no me lo había preguntado a mí mismo.. hmm, piensa—vine por que escuche por ahí que casi te rompen tu linda cara—toqué su mentón con mi pulgar e índice, ella se corrió haciendome reir—

— Vaya, y.. ¿porqué estas aqui?

— Quería ver si tu cara y lindo cuerpo seguían intactos, ángel—le sonreí y ella me miró atónita—¿Qué?—levanté las cejas—

— Bueno.. tú.. eh.. me lla-llamaste ángel—bajó la mirada—

— Si, lo hice..—sonreí burlonamente mientras ella levantaba su mirada, tenía los ojos cristalinos—

— ¿Dije algo malo?—la miré preocupado—

— No, no.. no te preocupes—se talló los ojos con sus delicadas manos—

— No, dime.

— No te rendirás ¿cierto?

— No, ahora dime.

— Éste no es el momento ¿sabes?

— Tal vez no, pero puedo hacer que lo sea.. esperame aquí—ella me miró—por favor, hazlo—me sonrió—

— De acuerdo.

Fuí por mi moto a donde la había aparcado, me monté en ella y conducí hasta donde se encontraba su auto con ella a un lado.

— Sube—mandé—

— ¿Qué?—miró aterrorizada—

— Que subas, no lo volveré a repetir.

— Yo.. no. Tengo miedo.

— Ángel, tienes que subir. Mira hagamos una cosa, acercate.

— ¿Pa-para que?—si que tenía miedo.. espero que solo de la moto—

— Sólo hazlo—lo hizó, teniendola a un lado—

— Bien, ahora pasa tu pierna—me hice para atrás para que pasara la pierna por enfrente de mi—así—agarré su cadera y la impulsé para subir, subió exitosamente—

— Listo, no te rompiste nada—sonreí tiernamente, hace mucho que no lo hacía—

— No, creo que no—soltó una risita. Joder, si hace eso de nuevo juro que la besaré como un salvaje—

— Ahora encenderé la moto—pasé mis brazos por debajo de los de ella, alcanzando los mangos de la moto y poder encenderla con la llave—

— Lo sé, no soy retasada—bufó—

— Por supuesto que no, ángel, jamás lo diría—la agarré de la cintura con todo mi brazo izquierdo—será mejor que te amarres el pelo.

— ¿Porqué?

— Haces muchas preguntas, cielo—Bufé—Si no quieres tener un accidente por picarme los ojos con tu pelo, será lo mejor—ella asintió, agarró una liga de su muñeca y se amarró el pelo—Bien, no tengas miedo.—salí del aparcamiento de la institución, llegando a la calle. Mi barbilla estaba sobre su hombro,
pude notar que tenía los ojos cerrados—tranquila—acaricié su cintura con el pulgar y sentí como se relajaba.

Comencé a conducir la moto a 40km/h, ¡sentía que iba a paso tortuga! pero era lo mejor, ella se agarraba de mi brazo muy fuerte, paré en un semáforo en rojo.

— Sigue así y me arrancarás el brazo.

— Lo siento—me soltó—

— Tranquila, viajaste conmigo drogada y dormida, ¡y mirate ahora! sana y salva—me miró con los ojos enormes—

— ¿Que yo qué?—tenía la boca un poco abierta—

— Primero, conmigo no te pasará nada.. ya lo comprobaste. Algo moribunda, pero lo hiciste. Ahora, pon tu mano sobre mi brazo y la otra en mi pierna—lo hizo—Segundo..si no cierras esa boquita tuya, te besaré—sonreí, ella la cerró de inmediato ruborizandose. El semáforo se puso en verde, indicando que podía avanzar.

Cada minuto que pasaba la sentía más tranquila. Cada minuto que pasaba sentía que tenía que protegerla aún mas. Cada minuto que pasaba odiaba rotundamente a Fellon por haberle hecho pasar un mal rato en la cafetería. Cada minuto que pasaba me odiaba a mi mismo por no haber estado ahí para ella. Cada minuto que pasaba me hacia dudar en porqué la llame ángel. Cada minuto que pasaba sentía ganas de hacerla totalmente mía. ¡MIERDA!. Cada minuto que pasaba me preguntaba ¿Qué es lo que siento? ¿Porqué hago esto? ¿porqué
me siento mal de haberla estado engañando todo este tiempo sobre que me importaba y me preocupaba?, me pregunto si alguna vez sentí algo similar por Perrie. Cada minuto que pasaba me hacía la pregunta del millón ¿acaso es ésto lo que la gente llama "amor"?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 5:20 pm

DEMASIADA PERFECCION JUNTA Y COMPACTADA EN UNA CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, muy lindo ! Creo que estuve ruborizada durante todo el capitulo JAJAJAJAJ
Seguila por favr ! ME ENCANTA !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por franmcn Mar 12 Mar 2013, 5:21 pm

siguela plis me encanta .... el capitulo estuvo super buenote....ahhh me encanto simplemente me encanto...!!! siguela...si no te secuestrare....

PD: No bromeo ...esta vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Mar 12 Mar 2013, 8:27 pm

Owwwwww!..Siguelaaaaaaaaaaaaaa!♥️ Me encantooo El Cap. :lloro: Zayn Esta enamoradooo :sad: Jhkgsjhjajgls ...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Miér 13 Mar 2013, 5:26 am

Por dios sigue con tus sexys capitulos sobre EL SEXY CHICO MALO, jajaja, encerio siguelaaa !! Saludos !! :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:03 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Sadadirectioner Miér 13 Mar 2013, 5:03 pm

Siguela(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Vie 15 Mar 2013, 3:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:54 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Cap14q

CAPÍTULO 14 {parte 1}
"¿Cómo es que llegamos a ésto?"

¿Amor? ¡JA! esa palabra no está en mi vocabulario. Seguí conduciendo la moto hasta llegar a un bosque y adentrarme por un angosto camino que había. Llegamos hasta un lugar tierroso despejado de árboles en donde se encontraba el pequeño lago en el que solemos reunirnos los chicos y yo a veces. Apagué la moto, saqué la llave y la metí en el bolsillo delantero de mi pantalón, para bajarme. Caminé unos cuántos pasos lejos de la moto.

— Uhm.. ¿Zayn?—dijo esa dulce voz—

— ¿Si?—me volteé a verla—

— ¿Po-podrías ayudar a bajar?—miró hacia otro lado, ruborizandose. Caminé hacia ella—

— Pon los brazos al rededor de mi cuello—Acomodó sus brazos a mi alrededor, agarré su cintura y la alzé, para bajarla de nuevo a salvo—

— Gracias—sonrió tímida, solo levanté la comisura derecha de mis labios. Para darme media vuelta y caminar. A los segundos escuché sus apresurados pasos tratando de alcanzarme—

— Éste lugar es muy bonito—dijo cuando me alcanzó, detuve mis pasos cuando llegué a unas rocas que se encontraban al inicio del lago—

— Si, éste lugar lo usamos los chicos y yo para relajarnos. Es como nuestro lugar secreto—dije sin mirarla, subiendo por una roca para sentarme—

— ¿Y porqué me trajiste aquí?—la miré—

— Para que fuera la ocasión perfecta para que me cuentes.. ¿o ya se te olvidó nuestra plática, ángel?—estiré mis manos hacia ella—sube.

— No, no la he olvidado. ¿Tienes tiempo?—agarró mis manos, se impulsó para subir la roca y sentarse a mi lado—

— Lo que me sobra ahora es tiempo.

— Ok—se acomodó, mirando al lago—

— Puedes confiar en mi ¿sabes?—me miró—creeme.

— Ya no sé en que creer. Siempre estás en el momento justo e indicado para salvarme.. ¿eres una clase de ninja o algo asi?—reí—

— No, solo soy un tipo vago que le gusta salvar lindos traseros—le guiñé un ojo—

— Mi trasero no es tan lindo—alargó el "tan"—

— ¿Bromeas? ¿alguna ves lo has visto?—enarcó una ceja—Soy un hombre, no puedo resistirme—me justifiqué—

— Bueno, July siempre dice que tengo un enorme trasero y que tenga cuidado de empujar gente—rió, a lo que yo reí también—

— Y tiene razón—hubo un silencio—¿me podrías contar?

— Claro, es algo largo. Espero no aburrirte.

— Nunca lo haces, ángel. Cuéntame—suspiró resignada—

— Fué hace 10 años, cuando yo tenía 7. Yo siempre disfrutaba el tiempo que podía con mamá, fué como una madre y padre al mismo tiempo. Yo la adoraba, era mi ejemplo a seguir..--

— ¿Y que más? Vamos, confía en mi—le rodee los hombros con mi brazo izquierdo, apoyándola—

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_____________'s POV

— Bueno—suspiré pesadamente—fué un domingo lo recuerdo muy bien. Lo sé por que esos días siempre saliamos a comer mi mamá y yo a cualquier lado pero a pasar el tiempo juntas, ya que la mayoría de los días me los pasaba con mi nana. Ya eran pasadas dos de la tarde, yo ya estaba lista.. traía un vestidito verde limón y unos zapatitos color hueso, era su atuendo favorito—se me empezaba a cortar la voz, Zayn me abrazó más fuerte para que continuara—Bajé silenciosamente por las escaleras, me gustaba asustar a mamá. Cuando llegué al último escalón pude ver a mi padre, me emocioné mucho por que casi no lo veía. Él estaba muy cerca de ella, pensé que se estaban reconciliando..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:55 pm

CAPÍTULO 14 {parte 2}
"¿Cómo es que llegamos a ésto?"

-Flashback-

— ¡papi!—corrí hacia ellos y me paré en seco al ver a mi papá con la punta del cuchillo en el cuello de mi madre—

— Mi ángel, ve a tu habitación—dijo mi madre con lagrimas en sus ojos, mi papá me miró—

— Hola, cariño—me dió una sonrisa lobuna—no te vayas.. la fiesta recién comienza.

— ¿Qué le haces a mami?—mis ojos se llenaron de lagrimas—

— Oh, nada.. ¿Te cuento un secretito?—asentí—bueno, como bien sabes tu madre y yo siempre peleamos. Ella quería darme el divorcio, como la cruel mujer que es—hizo un puchero—Yo obvio le dije que no, por que ¿que pasaría contigo?.

— Cállate—logró decir mi madre—

— ¡Silencio!—le dió una cachetada, haciendo que cayera al suelo—

— Como te decía, preciosa—me miró—Tu madre inventaba feas excusas como "me engañas con otras mujeres" "eres un idiota" "vete con tu putas.."

— ¡No digas groserias enfrente de ella!

— Yo digo lo que se me da la puta gana, golfa. Bueno, lo que ella decía pues.. tal vez tenía un poco de razón pero no era para tanto. ¿Quieres saber lo que hizo tu madre?—me preguntó—

— ¡José, por--por favor!—imploraba mi madre—

— ¿Acaso no dije que te callaras?—la pateó en el estómago, intenté acercarme pero él me lo impidió—

— Acabo de presenciar como tu madre me ponía los cuernos—la miró—solo yo podía hacerlo.. ella no respeto eso y ahora viene mi venganza—me sonrió inocente. Las lagrimas caían por mis mejillas, quería gritar pero tenía un nudo tan grande en la garganta que me lo impedía. Volteé a la puerta de la cocina y ví a mi nana que sólo me hizo una seña con los dedos que guardara silencio, desapareció—

— N--no le hagas nada, papi—dije con la voz entrecortada—

— Levantate, golfa—le dijo a mi madre, sin hacerme caso. Ella se levantó débilmente—¿Algunas palabras que le quieras decir a tu hija antes de pasar a mejor vida?

— M--mi ángel—tosió—Te amo, nunca lo olvides.

— Pero que ternura—la agarró por el cuello estreyándola contra la pared—Y ahora tu hija verá como mueres—sonrió—

— ¡NOOOOOO!—grité, mientras veía como mi padre le encajaba el cuchillo varias veces en el estómago. No podía hacer nada más que gritar y llorar—

— Muerete—escupió mi padre a mi madre mientras la dejaba caer y la veía semi-muerta en el suelo—Clarisse, que te pasa ¿te comió la lengua el gato?—le decía a mi madre que trataba de hablar pero en vez de eso le salía sangre por la boca—hmm, ¿cómo haré éste castigo peor?—me miró vilmente—¡ya sé!—me agarró de los brazos hacia atrás y puso el cuchillo en mi garganta—Dile adiós a tu--.

— ¡Policía, salga con las manos en alto! ¡Lo tenemos rodeado!—dijo un hombre con un altavoz desde afuera—

— ¡Oh, mierda!—me soltó y corrió hacia una ventana por la parte trasera de la casa, haciendo una exitosa huída. Dejandome asustada y de rodillas en el suelo viendo como mi madre moría, mientras la policía entraba por la puerta principal derribándola—

-Fin del Flashback-

— Ví.. ví como ese estúpido mataba a mi madre a sangre fría—salían lagrimas por mis ojos—no pude hacer nada, y-- cuando ví a mi tía en la misma situación, sentí que moría por dentro.

— Shh—me tranquilizó el moreno, agarrando mis piernas y poniendolas sobre las suyas, para recargar mi cabeza en su pecho mientras me arrullaba—

— Y luego.. luego llegaste tú, salvaste a mi tía. A la única persona en el mundo que me queda—respiré en su pecho, llenandome de su aroma masculino—

— Escucha, ángel—me abrazó mas fuerte—De ahora en adelante nadie te hará daño ¿entendiste? por que el que se atreva a hacerlo se las verá conmigo.. Y creeme, nadie quiere hacerlo—besó mi cabeza—

— ¿Cómo estás tan seguro de eso?—lo miré—

— Sólo lo sé, y es una promesa—limpió mis lagrimas con su pulgar, recargué mi cabeza en su pecho mientras mirabamos hacia el hermoso lago. Estabamos en un silencio cómodo, de esos que no merecen ser interrumpidos—

¿Cómo es que llegamos a ésto? de ¿"Haré tu vida imposible por aboyar mi moto" a "No dejaré que nadie te haga daño"?. Simplemente son preguntas que se contestaran solo con el tiempo. Sentía mariposas en el estómago, como nunca antes las había sentido. Tal vez yo no sea el ángel, tal vez lo es él y me encargaré de que sólo sea mi ángel.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 5:51 pm

La ternura que me provoca esto es inexplicable !!! Derrocha ternura por donde lo mires !!!!!!
Ahhhh, me tiene suspirando jajajajaja
SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laura Horan69 Dom 17 Mar 2013, 10:48 pm

Siguelaaaaaaaaa Me encanto el capitulooo<3 ajshjglhk<3 Hermosooo:') ... Que malo zayn.. Esconde que siente algo por rayita pero cuando.. Rayita sepa que el Hacia para romperle el corazon!. Creo que eso Sera muy Triste!... u.u
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Sadadirectioner Miér 20 Mar 2013, 6:14 pm

Siguelaaa, me encantaa(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.