O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:46 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Tumblr_mii4qvk47f1rc5z1po1_500


CAPÍTULO 45
"Pero te mereces algo mejor"
 
  Él se acercaba lentamente hacia mí, mientras lo hacía yo lo miraba perpleja—si esto era un error que me condenen— y de repente paró a escazos centímetros de mi rostro, sonrió de lado.
 
— Vamos— susurró mientras tomaba mi mano y se daba la media vuelta alándome mientras caminaba— 
 
¿Qué? ¿Porqué no me besaste? Cruel. Nos sentamos en el mantel de cuadros escoceses uno a lado del otro.
 
— Tal vez no sea lo más romántico pero es un detalle ¿no?
 
Me miró.
 
— Es lo más hermoso que alguien ha hecho por mí— le dí una de mis mas sinceras sonrisas, él solo me miró con los ojos bien abiertos—
 
— ¿Nunca nadie te ha.. hecho--nada así?
 
— Nop— hizo una mueca—
 
— Pero me alegra que hayas sido el primero que lo hizo— Su mueca se convirtió en sonrisa pura—
 
Sonreí.
 
— Bueno te traje aquí por dos sencillas razones— alcé las cejas para que prosiguiera— uno, por tu cumpleaños y dos... Quería-quería hablar— desvió la mirada—
 
— ¿Sobre?
 
— Nosotros.
 
— ¿Nosotros?— le pregunté confundida, me volteó a ver—
 
— Si, nosotros.
 
— Pero nunca hubo ni un nosotros— hice comillas con los dedos en la palabra "nosotros"—
 
Él cerró los ojos por unos segundos como si le doliera, cuando los abrió pude percibir la intensidad que representaban estos y habló.
 
— Pero podría haber un nosotros— hizo comillas en "nosotros" como lo hice yo—
 
— ¿Te refieres a tí y--y a mí?— tartamudee—
 
— Exactamente— mi miró fijamente—
 
— Pero primero hay que arreglar las cosas— prosiguió—
 
— ¿Qué cosas?
 
— Las que dejamos pendientes hace meses, no podemos actuar como si nada... Tal vez tú si pero yo simplemente no.
 
— Bien, hablemos.
 
— De acuerdo— pensó varios segundos—¿Porqué te molestaste cuando te dije lo de sobre tu mamá?
 
— Bueno.. tal vez estaba sensible.
 
Me dió una mirada que me decía que esperaba mas.
 
— Y—proseguí— que digan que tu madre muerta te salvó la vida te hace pensar.
 
— ¿Pensar qué? No lo entiendo— ¿Qué parte no entiendes?—
 
— Pensar en que si la persona que--que--—tragué saliba— que te gusta y que quieres mucho—dije en un susurro y las palabras juntas— te esté tomando el pelo y se este burlando de tí.
 
Su mirada se suavizó.
 
— Yo no me estaba burlando de tí, ángel. Solo decía lo que ví.
 
— ¿Y cómo saberlo?
 
— Muy en el fondo sabrías que es verdad— susurró—
 
Nos mantuvimos en silencio unos minutos.
 
— Tienes razón— susurré. A él me pareció que le sorprendió lo que dije—
 
— ¿Enserio?
 
— Si, yo-yo te creo— lo miré y me dió una sonrisa encantadora, literal—
 
Él iba a hablar y lo detuve.
 
— Me toca preguntar a mí— asintió—
 
Bien. Inhala, exhala. No será tan difícil— ¿Porqué te fuiste?— le pregunté sin rodeos—
 
— Bueno, con mis estudios iba mal y tenía que estudiar bien sin distracciones... Esas distracciones eran Rodríguez, que terminé por... terminarlo—miró a la nada y se rió— La otra distracción era que no podía dejar de pensar que ese hijo de perra te secuestró y la tercera distracción eras tú. Contigo cerca no podía analizar las cosas, aparte tenía que alejarme de toda la mierda, salirme de todo.
 
— ¿Y a qué conclusión llegaste?
 
— Llegué a la conclusión de que por más que intente... Algo me decía que mi lugar era aquí, en Bradford. Contigo.
 
— ¿Y Perrie?— sé que dirán deja de estarle moviendo a eso, sigue. Pero tengo que saber que es ella para él—
 
— Ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir.. Ella no es nada para mí— remarcó la palabra "nada"—
 
— ¿Seguro?
 
— Muy seguro.
 
Solo asentí y no pude reprimir la sonrisa que quería asomarse por mi rostro.
 
— Ahora me toca a mí... ¿Qué tienes con ese chico Snowball?
 
— Nada— rodee los ojos—
 
— Eso no es lo que ví hoy.
 
— ¿Ahora no puedo tener amigos?
 
— Si, si puedes. Pero él no.
 
— ¿Porqué?
 
— ¡Se ve a leguas que le gustas!
 
— ¡Claro que no!— le respondí de la misma manera—
 
Se restregó las palmas de las manos en el rostro y me miró.
 
— No haremos de esto una pelea.
 
— Pues tú empiezas— me crucé de brazos—
 
— Ay no, ¿ya te enojaste?
 
— No.
 
— ¿No?
 
— No.
 
— ¿Segura?
 
— ¡Si, muy segura!


— Bien.
 
  Y lo siguiente fué yo en la arena mientras Zayn me hacía cosquillas. Se encontraba con ambas piernas a mis costados y sus dedos en mis costillas, yo trataba de mover las piernas pero me tenía inmobilizada. Gritaba y reía mientras Zayn soltaba una que otra risita.
 
— ¡Ya basta! Si, estoy enojada— Los cachetes me dolían de la sonrisa que tenía—
 
— Eso dime, sé sincera— dejó de hacerme cosquillas y pude respirar con tranquilidad—
 
— Creo que ya aprendí la lección— suspiré—
 
  Y hasta este punto era una extraña para mí misma. Miré sus ojos que se encontraban tan cerca de mí y de ahí pasé mi mirada a sus labios, lo agarré de la camisa y lo jalé hacia mí atrapando sus labios. Él puso ambas manos en cada lado de mi cabeza mientras se acoplaba al beso, inclinó su cabeza y sin previo aviso introdujo su lengua en mi cavidad bucal, yo hice lo mismo con la mía y asi comenzamos una batalla de lenguas. Nos separamos por unos diminutos segundos para volver a juntar nuestras bocas en un salvaje beso que cada vez se hacía más intenso, sentí su mano ir desde mi cintura, bajar hasta mi cadera y terminar en mis piernas descubiertas. Yo empecé por despeinarlo y atraerlo más hacia mí, levanté la cadera y sentí como su "amiguito" iba creciendo. Solté un gemido y el se separó sin previo aviso dejandome intrigada y con ganas de más.
 
— ¿Qué paso?— pregunté con la respiración agitada—
 
— Aqui no podemos hacer eso— me respondió de la misma manera—
 
— ¿Porqué no?
 
— Simplemente no, no es el momento ni el lugar.
 
— Pero es un lugar hermoso.
 
— Pero te mereces algo mejor.
 
Y con eso me calló. Le dí una pequeña sonrisa que el me devolvió, miré sus labios y ví que estaban rojos. Se veía tan sexy con los labios hinchados y rojos, bueno, ¿Con qué no se ve sexy este hombre? Volví la mirada a sus ojos y él los cerró juntando nuestras frentes segundos después.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 26 Dic 2013, 10:37 pm

aaaaaaaahhhhh!
Lo siento soy una telible lectora pero ya estoy
En home babe siguela porfa me dejaste con la boca hasta el piso
Mujer como la dejas asi el capitulo estuvo per-fect simplemente
Magnific jajajaja Feliz navidad atrasado mis mejores deseos

Besos linda
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Sáb 28 Dic 2013, 10:15 pm

HAY CASI LO HACEN
COMO LA DEJAS HAY MUJER 
SIGUELA
BESOS LINDA
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por yoyiizz_j0nas Dom 29 Dic 2013, 1:00 am

Ola aqui nueva lectora 
emm bueno la acabo d terminar de leer pro aora la seguire jajaja 
esta muy linda me encanta, siguela pronto porfaa :)
yoyiizz_j0nas
yoyiizz_j0nas


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 3:09 pm

hola nueva y fiel lectora siguela plis
y hay casi lo hacen aaaaaaaaa
bueno me calmo bye
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 02 Ene 2014, 1:57 pm

D: Como la dejas asi ... siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:33 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Tumblr_mirb306ATl1rg7famo1_500
CAPÍTULO 46
"¡Tanto tiempo sin vernos!"
 
  El frío de la noche y la obscuridad que nos envuelve no es nada cuando nos encontramos juntos. Nos mantenemos cálidos y en una especie de universo en el que solo existimos él y yo. Un universo donde no hay problemas, ni tías que odian tus amistades, ni chicas que quieren recuperar a su "antiguo novio", ni drogas, ni mucho menos secuestros, disparos o casi muertes. Solo él y yo.
 
  El agua de playa choca contra rocas a lo lejos y roza apenas la arena en la que nos encontramos él y yo acostados. Él esta boca-arriba, su brazo derecho doblado tras su cabeza haciendo una especie de almohada y su brazo izquierdo alrededor de mi cintura, mientras yo tengo como almohada su pecho. Mi cabeza sube y baja rítmicamente con su constante respiración y en mi oído derecho el sonido del latido de su corazón.

  Levanto la cabeza hacia él, y encuentro unos labios perfectamente besables, una nariz recta y fina, con unos ojos con pestañas largas y chinas adornadas de unas cejas tupidas. Él esta mirando el cielo estrellado, se mueve ligeramente y nuestras miradas se cruzan. Me atrapó observandolo, me sonrojo y él suelta una pequeña risa varonil desde su ronca garganta. Nada podría ser más perfecto. Nada podría arruinar éste momento.
 
Una melodía suena sacandome de mis pensamientos acerca de éste hermoso hombre. Es su celular. Lo Revisa y frunce el ceño. Contesta.
 
— ¿Si?.. Hola, mamá... La verdad si, lo haces... Si... ¿Qué?— abre los ojos como platos mientras se sienta repentinamente. Me deja caer en la arena, no dolió, pero al parecer él no se dió cuenta—
 
— No creo poder... No me hagas esto— jala su cabello hacia atrás con su mano libre demostrando frustración— ¡Bien! De acuerdo—cuelga—
 
— ¿Qué paso?— me incorporo mirando su perfecto perfil mientras su mandíbula esta tensa, su mano aprieta su celular a tal grado que lo magulla—
 
— ¡Zayn!— Grito. Él recuerda mi presencia y deja caer el celular y me mira—
 
— Tengo que encargarme de una mierda— recoge su celular y se levanta seguido de mí, alcanzo a ver por la luz de la luna una vena que se marca en su cuello—
 
  Vagos recuerdos borrosos asaltan mi memoria como destellos, recuerdo estar en su moto, él abrazandome por la cintura mientras yo tenía enredadas mi piernas alrededor de él. Él tenía los puños cerrados con los nudillos blancos alrededor de los mangos de la moto, las cejas juntas y las venas de su cuello se marcaban. Estaba enojado.
 
Me tambaleo ligeramente por el repentino recuerdo. Él al parecer lo nota
 
— ¿Estás bien?— furia en su rostro, preocupación en su voz. ¿Es eso posible?—
 
— Si, estoy bien.
 
Él solo asiente y me mira sospechosamente. Apaga las velas y deja todo ahí, lo miro esperando a que me diga algo pero no. No pasa. Camina hacia el auto seguido por mí, quita el seguro y me abre la puerta. Cuando ya estoy dentro él rodea el auto y entra sentandose en el asiento del conductor, hace rugir el auto y antes de avanzar me dice "ponte el cinturón de seguridad" me lo pongo y lo miro con cara de "¿enserio?". Él solo se encoge de hombros en respuesta a mi mirada de "por que no te poner el cinturón tú tambien" y avanza a gran velocidad por la carretera.
 
Después de 25 minutos de silencio incómodo, veo unas luces y a lo lejos aviones despegando ,él estaciona fuera del aeropuerto.
 
— ¿Qué hacemos aqui?— El nerviosismo presente en mi voz y él solo no contesta, esta en su propio mundo murmurando cosas y veo de nuevo sus nudillos volviendose blancos y las venas de su cuello... De alguna manera para mí eso es sexy—
 
Cierra los ojos y quita las llaves del auto, me las da y sale del auto.
 
— ¿Zayn?— digo mientras lo veo caminar hacia las puertas automáticas del aeropuerto, salgo corriendo y voy tras él—
 
— ¡Zayn!—grito pero él sigue caminando— ¡Zayn!— repito y lo agarro del brazo—
 
— ¿Qué?— pregunta al borde de la frustración—
 
— ¿Qué hacemos aqui? ¿Te irás de nuevo? ¡Dime que no! ¡Por favor!— mis palabras son súplicas y ese rostro de piedra empieza a tomar color de nuevo y me mira con ojos de arrepentimiento y comprensión—
 
— No me voy a ningun lado, ¿de acuerdo?— pone ambas manos en mis mejillas—
 
— Solo vengo por alguien y te dejo en casa, ¿si?— acomoda un mechón rebelde detrás de mi oreja, acto más tierno—
 
— ¿Puedo ir contigo?— parece que lo duda unos segundos—
 
— De acuerdo— me besa tan rápido pero dulce al mismo tiempo que solo parece un roze de labios, toma mi mano y caminamos entre la multitud, esquivandola—
 
Permanecemos parados cerca de las puertas por donde la gente entra cuando llega de algún viaje, cuando bajan del avión. Su rostro inexpresivo mientras mira fijamente hacia esas puertas, pareciera que no parpadea, parece una estatua, inmóvil. Sus dedos entrelazados con los mios mientras la única muestra de afecto es su dedo pulgar acariciando mis nudillos. Pequeña muestra de afecto, pero poderosa. Logra causar un interminable movimiento de millones de mariposas en mi estómago, chocando contra las paredes de éste y chocando tambien ellas entre sí. Me estremezco ante la idea.
 
Y de repente aprieta mi mano, suelto un inaudible gemido mientras sigo su mirada. Hay muchas personas pero una sola me llama la atención.
 
Es un hombre. Moreno, alto, unos años mayor que nosotros, tiene una sonrisa burlona impregnada en el rostro. Me recuerda a... Zayn. Pero es mayor y maduro, es guapo. Pero no tanto como mi moreno. Llega hasta nosotros y Zayn suelta mi mano para darle un aguado e inexpresivo "abrazo", el otro hombre parece feliz. Pero más que feliz es una sonrisa que guarda profundos secretos de su mente.
 
— ¡Zayn! ¡Tanto tiempo sin vernos!— expresa. Tiene los mismos ojos de Zayn pero estos son más obscuros—
 
— Preferiría que hubiera pasado más tiempo— dice entre dientes ladeando la cabeza, con notable escepticismo—
 
— Siempre tan bromista— golpea su hombro de forma ruda-amistosa. Me mira a mí—
 
— ¿Quién es esta adorable creatura?
 
— Yo soy--
 
— Es _________. _________ Jacometti— me interrumpe—
 
El otro chico pone los ojos en blanco.
 
— Que grosero es— me susurra en "secreto" sabiendo que Zayn si lo escucho—
 
— Yo soy Benjamin. Pero puedes decirme Ben— toma mi mano derecha y besa los nudillos de ésta— Ben Malik, el hermano de ese idiota— me guiña un ojo y yo no sé que responder—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 03 Ene 2014, 10:30 am

Un hermano mayor(?? seguro que si zayn es un badboy este es un demonio okno hahah


bueno pero que interesante se ha puesto esto jejejej siguela !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:53 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Tumblr_mijuqeTbp81rknjsso1_500
CAPÍTULO 46 {parte 2}
"¡Tanto tiempo sin vernos!" 
 
Yo solo sonrío forzadamente.
 
— Bueno, ya— Zayn jala la mano de su hermano haciendo que suelte la mía—
 
— ¿Alguien está celoso?—ríe y de repente su cara de pone seria— ¿es tu novia?
 
Suelta una carcajada.
 
— Que suerte tienes hermano y tú— me señala— Cuidate, él no te conviene— hace un movimiento horizontal con su mano derecha en su cuello moviendola repetidas veces—
 
— Ella no es mi novia— mira hacia otro lado y por un momento me da tristeza—
 
— Entonces, ¿estás soltera?— se acerca a mí y restrocedo— No sé como tomar eso.
 
— Bueno basta, no la asustes. Callate, si no quieres que te deje abandonado como un perro aqui— Zayn me agarra de la muñeca y me jala con él mientras su hermano se encoge de hombros, toma sus maletas y camina detrás de nosotros—
*******************************
— ¿Así que éste es tu auto?— dijo con asombro aquel, pero Zayn rodó los ojos como si supiera que iba a haber mas—
 
— ¿A quién se lo robaste? ¿De dónde? ¿Te persigue la policía? ¡Ya sé! Le robaste la tarjeta de crédito a mi madre y con eso lo compraste— dió un fuerte aplauso— Eso es, ¿dí en el blanco?
 
Zayn abrió la cajuela y su hermano metió las maletas.
 
— Como dije, te callas o te dejo aqui abandonado como un perro— su hermano levantó las manos en señal de paz y Zayn cerró la cajuela tan fuerte que los dos nos sobresaltamos—
 
Todo el camino Ben le hizo preguntas y Zayn solo contestaba con monosílabos como "si", "no", o "que te importa" pero bueno... se lo merecía, hacia preguntas realmente incómodas.
 
Llegamos a la casa de los Malik donde Trisha abrió la puerta y saltó hacia Ben como una adolescente, Zayn solo giró los ojos.
 
— ¡Mirate! Pero que grande estas, ¡Pasa! ¡pasen!— dijo cuando se dió cuenta de la presencia de Zayn y la mía—
 
— Oh, feliz cumpleaños querida.
 
Sonreí.
 
— Gracias.
 
— No hay de que— hizo una pausa— Ahora vengo— dijo para después retirarse a la cocina—
 
— Que bien se siente estar de nuevo en casa— Ben inhaló y exhaló—
 
— Claro que tú no la extrañas por que en la primera oportunidad te fuiste, ¿no?
 
Zayn gruñó y juro que hasta pude ver que le salía humo de las orejas.
 
— Miren lo que preparé— dijo Trisha entrando de nuevo a escena— ¿pero que hacen parados? Vamos a la sala.
 
Nos sentamos Zayn y yo en un sofa y Trisha y Ben en otro.
 
— Brownies— sonrió y puso la bandeja de plata en la mesa de centro— Coman— dijo feliz—
 
Ben tomó uno entre sus dedos y masticó una parte.
 
— Delicioso— hizo un sonido de aprobación—
 
— ¡Vamos, _________! Pruebalos.
 
Tomé uno y lo probé, los mejores brownies de la historia.
 
— Muy buenos, señora Malik.
 
— Gracias— se sonrojó—
 
— Pruebalo— le susurré a Zayn mientras le acercaba el brownie—
 
— No, gracias.
 
— Por favor, harás feliz a tu madre.
 
Zayn rodó los ojos y comió el pedazo de brownie de mis dedos, paso la lengua por ellos a lo que yo solo me dí cuenta. Me guiño un ojo y masticó. Si, este hombre es demaciado sexy en cualquier forma.
 
Al parecer Zayn había cambiado de humor y empezamos una plática. Después de unos minutos una puerta se escuchó y pasos hacia nosotros.
 
— Cariño, ¿porqué hay tanto ruido? No me consentro— gritó esa voz varonil—
 
— Aqui estamos— gritó de regreso Trisha—
 
— ¿Estamos? ¿A qué te refieres con que aqui...?— calló cuando llegó a la sala de estar, Ben se paró y caminó hacia él dandole un abrazo que solo los hombres dan—
 
— Bienvenido de vuelta, hijo. Te extrañé— expresó el señor Malik—
 
— _________— sonrió y caminé hacia él—
 
— Señor Malik— sonreí y estrechamos las manos—
 
Zayn se levantó del sofa y caminó hacia él.
 
— Zayn— se abrazaron a duras penas— Como te va.
 
Él solo se encogió de hombros.
 
— Bien— asintió el señor Malik y miró a Trisha—
 
— Nosotros ya nos vamos— dijo Zayn—
 
— Quedense a platicar un poco, por favor— suplicó Trisha y Zayn lo consideró, cabe mensionar que era la madrugada—
 
— Por favor— hizo un puchero Ben—
 
— Yo creo que será otro día, es muy tarde y _________ necesita descansar— les dió una cara de pocos amigos a aquellos dos y luego beso la mejilla de su madre con mucho afecto— Luego te vengo a visitar.
 
— ¿Lo prometes?
 
— ¿Cuándo te he fallado?
 
— ¿Cuándo no?— dijo el señor Malik y Ben rió, Zayn rodó los ojos—
 
— Pues a mí nunca me ha fallado— Recalcó "nunca" la señora Malik—
 
— Te estaré esperando— prosiguió y nos acompañó hasta la puerta—
 
  Zayn todo el camino se la pasó callado y suspirando. No se llevaba bien con su padre y hermano pero era obvio que a su madre la adoraba. Una vez leí que no importaba si tu madre era un monstruo contigo o casi no estaban comunicados. Para un hijo su madre siempre sería Dios y la amaría hasta el fin de los tiempos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 09 Ene 2014, 12:10 pm

Creo que me quieres matar .. esta muyyy buena siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por maddie malik de styles Lun 13 Ene 2014, 2:25 pm

No te preocupes linda
Te comprendemos
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Ayúdame con un pequeñito favor.

Mensaje por Bloommk Lun 13 Ene 2014, 11:22 pm

¡Hey amiga! Soy Cindy o Bloommk, como me conocen muchas y vengo desde el foro de univisión para pedirte una sola cosa.
¡NO TE DES CRÉDITOS! LA NOVELA ES MÍA, POR FAVOR EN AUTOR ESPECIFICA QUE ES MÍA ¿DE ACUERDO?
Te lo pongo en mayúsculas para que notes lo indignada que estoy, y en serio te pido de favor que me ayudes con eso ya que me partí la cabeza con ésta wn para que no me den créditos; si no lo haces tendré que reportarte, lo siento.
Bloommk
Bloommk


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lina_ Mar 14 Ene 2014, 2:56 pm

no como te atreves a dejarla así no!!! :gasp:  :muere:  tienes que seguirla amo tu nove ;) xx.
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Mar 14 Ene 2014, 5:16 pm

Hooooolis soy nueva lectora! Me encanto tu novela, siguela please..... Estaré aquí esperando nuevo capitulo ;) art: nueva y fiel lectora
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:00 pm

Bloommk escribió:¡Hey amiga! Soy Cindy o Bloommk, como me conocen muchas y vengo desde el foro de univisión para pedirte una sola cosa.
¡NO TE DES CRÉDITOS! LA NOVELA ES MÍA, POR FAVOR EN AUTOR ESPECIFICA QUE ES MÍA ¿DE ACUERDO?
Te lo pongo en mayúsculas para que notes lo indignada que estoy, y en serio te pido de favor que me ayudes con eso ya que me partí la cabeza con ésta wn para que no me den créditos; si no lo haces tendré que reportarte, lo siento.
Si, em, desde un primer momento dije que era una novela algo adaptada pero verdaderamente no sabía muy bien como era tu nombre intenté contactar contigo pero no sabía como hacerlo ya que he tenido complicaciones con mi ordenador pero esta novela la he adaptado algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 17 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.