O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:00 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Tumblrmgghd7zh6l1qfx3jz

Capitulo 22 
"¿Y si así fuera, qué?"
  ¿Pero qué? ¿Yo le gusto?
 
—  ¿Y bien?—me miró esperando alguna respuesta—
 
—  No.. no sé que decirte..
 
—  Te dije que me gustabas, esperaba algo más de emoción. No a cualquiera le digo eso.
 
—  Bueno, tambien me gustas—lo miré tímida a lo que él me sonrió—
 
—  Eres muy adorable—me dió un beso en la mejilla—
 
—  ¿Y qué pasará con Perrie?
 
—  ¿Puedes dejar de preguntar por ella cada puta vez que nos vemos?—dijo exasperado—
 
—  Lo siento.
 
—  No importa..—se levantó y caminó hacia mi balcón—
 
—  ¿A dónde vas?
 
—  ¿A dónde crees? Me largo—adiós Zayn tierno—
 
—  ¿Pero.. porqué?—me levanté y caminé hacia él—
 
—  ¿Algún problema?
 
—  No.. pero..
 
—  Escucha—me interrumpió—dije que me gustabas, que te me haces más que interesante.. No que estaba enamorado o que eras el amor de mi vida ¿De acuerdo? No tienes que preocuparte por cada cosa que hago.
 
—  De acuerdo, vete.
 
—  Eso hacia, ángel—se volteó, y saltó hacia el árbol que se encontraba a lado de mi balcón bajando seguro—
 
—  Estúpido—me voltee y me metí a mi cuarto cerrando la puerta de mi balcón. ¿Cómo puede alguien ser tierno y sensible en un momento y frio e ****a en otro? Simplemente no lo entiendo.
 
Zayn's POV
 
  Salí de la casa de ____________, me subí a mi moto y conduje a máxima velocidad. ¿Enserio le había dicho a Jacometti que me gustaba? Bueno, es verdad. Me costó darme cuenta y pelear con mi yo interno pero si, me gusta. Y odio que me hable de Perrie. Es nuestro tiempo juntos y siempre lo tiene que arruinar con su inseguridad y curiosidad. Sentía punzadas en el brazo y mi abdomen pero seguí mi rumbo hasta la casa de Harry, donde me estaba quedando.
 
—  ¿Qué hay chicos?—saludé llegando a la sala—
 
—  ¿Qué demonios te paso?—Gritó Liam—
 
—  Unos ****as me atacaron cuando fuí al departamento..
 
—  ¿Y porqué demonios fuiste?—regañó Louis—
 
—  Por que necesitaba algo de ropa, la de Harry no me gusta mucho. Aparte tenía que verificar que tan peligrosos estaban los alrededores.
 
—  ¡Hiciste una locura! Nos hubieras avisado—me miró en modo de regaño, Harry—
 
—  No te preocupes..
 
—  Esto es mi culpa—murmuró Niall—
 
—  Claro que no duende, tranquilo—le revolví el pelo—
 
—  ¿Porqué traes una venda?—dijo Harry—
 
—  ¿Y porqué no traes camisa?—dijo extrañado Liam—
 
—  No les importa—me senté en el sillón frente a ellos—
 
—  Claro que nos importa, eres como nuestro hermano—dijo Louis—
 
—  Bien, fuí a casa de Jacometti..
 
—  ¿Y porqué hiciste eso?—dijo Niall—
 
—  Por que me quedaba de paso—me encogí de hombros—
 
—  Tú nos ocultas algo—dijo Louis con los ojos entrecerrados—
 
—  No oculto nada..
 
—  ¡Le gusta ________!—gritó Niall—
 
—  ¡Uhhhhhh!—gritaron todos, haciendome rodar los ojos—
 
—  ¿Y si así fuera, qué?—me referí a todos molesto—
 
—  Tranquilo, man. Aún asi ya lo sabíamos—sonrió Harry—
 
—  ¿Qué?—murmuré—
 
—  Se te notaba a leguas..
 
—  Bueno, pues le dije que me gustaba..
 
—  ¿Y?—preguntaron todos—
 
—  Y.. me dijo que tambien le gustaba.
 
—  ¡Bien!—gritó Niall—
 
—  Luego me enojé con ella y me largué sin siquiera despedirme—miré a otro lado—
 
—  ¡Mal!—gritó Niall—
 
—  Necesitas ir a algún lugar de manejo de ira..—miré esceptico a Lou—
 
—  Ya lo hice, ¿no lo recuerdas?
 
—  Ah, si... cuando no nos podíamos ni acercar a ti por que nos aventabas contra la pared..
 
—  Que tiempos—supiró Liam seguido de Louis—
 
—Cierren la boca—le aventé una almohada haciendo que quitaran esa cara de estúpidos—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 18 Jul 2013, 7:42 pm

AMEE EL CAPÍTULO!!!!! 


Sólo que ZAHN es DEMASIADO bipolar... Eso definitivamente como dijo Niall esta "MAL"!!!!!!!!!!


Espero que subas otro capítulo pronto! Quiero saber que  pasa :3 y espero que Zayn si controle mejor su carácter. 


Yo por ejemplo si el que me gusta fuera tan bipolar como lo es Zayn simplemente lo mando al carajo!!


Esperare el capítulo. 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por MaruTomlinson Jue 18 Jul 2013, 9:57 pm

oh dios jsgksjj nueva lectora.Siguela porfavor!
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por dharma1d<3 Vie 19 Jul 2013, 12:40 am

siguelaaaaaa nueva lectoraaa!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 22 Jul 2013, 4:54 pm

zayn es bipolar o que ??


Bueno siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Jul 2013, 8:30 am

JAJAJJAJA QUE LE PASA A ZAYN ESTA RE BIPOLAR"!! JAJAJA
ME MATO ESTA PARTE :

— ¡Bien!—gritó Niall—

— Luego me enojé con ella y me largué sin siquiera despedirme—miré a otro lado—

— ¡Mal!—gritó Niall—



JAJAJAJJA FUE GENIAL JAJAJAJA
SIGUELA PRONTO PLEASE!!
BESOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 26 Jul 2013, 7:30 pm

O Holo!!!
Tu novela me encanta
Zayn es tan hdhdjebfujejxjdd
siguela siguela siguela
No ya se maraton no haz subido hace una semana pliiiiisss
Apiadate de nosotras porfa
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:50 am

CAPITULO 23 

"¿Qué quieres de mi?"

Era sábado por la noche, Liam ya había quedado con Rodríguez para quedarnos de ver en el club. Prometimos pagarle lo que debía Niall y que nos dejara en paz.

 —  ¿Están listos, chicos?—les dije llegando a la cocina, traía un pantalon de mezclilla con una camisa negra de manga corta y unos tenis—

 —  No tienes que preguntar—Harry rodó los ojos, acomodando su cabello frente a la ventana donde veía su reflejo—

—  Conseguí armas, las llevaremos al club por si acaso—dijo Liam dandole un trago a su cerveza—

—  De acuerdo—dije, Niall me aventó una lata de cerveza—

—  ¿Creen que Rodríguez nos deje en paz?—dijo Niall—

—  Confía en mi—le guiñe un ojo, dandole un trago a la lata—

—  Chicos, ya nos tenemos que ir—dijo Lou, llegando a la cocina revisando su reloj de muñeca—

—  Ya es hora—sonrió Harry, dandose media vuelta y saliendo por la cocina—

—  Vamos—caminé siendo seguido por los demás, por alguna razón tenía un mal presentimiento—

—  Chicos, aqui tengo las armas—dijo Liam con una caja metálica entre las manos—

—  Utilícenla solo en caso de emergencia, tiene solo los cartuchos necesarios—abrió la caja y nos dió un arma a cada uno—

—  Si—Dijimos los cuatro algo aguados—

Guarde el arma por la parte de atrás de mis pantalones, agarré mi gorra negra, me la puse y agarré las llaves de mi moto, saliendo. Manejabamos todos a toda velocidad, esquivando autos mientras nos pitaban, voltee a ver un auto donde nos enseñaban el dedo del medio a lo que Louis les enseñó el trasero haciendonos escuchar varios gritos, carcajeamos de la risa. Llegamos al club y estacionamos las motos.

—  ¿Está todo listo?—pregunté mientras caminabamos hacia la entrada—

—  Si—contestó Niall—

—  ¿Cámaras revisadas?

—  Hay alrededor de 4.

—  ¿Guardias?

—  Sólo en la entrada.

—  ¿Mercancía?

—  La trae Lou.

—  ¿Drogadictos?

—  La mayoría de los que vienen.
 
Llegamos a la entrada, había mucha fila pero nosotros conocíamos al guardia.

—  ¿Qué tal, Luke?—saludó Liam

—  ¿Qué hay chicos?—quitó el listón escuchando varios bufidos de gente que venía esperando hacia minutos—

—  Gracias—agradeció Harry—

Abrimos la puerta y nuestros oídos se llenaron de la música del club nocturno.

—  ¿Y qué tal sobre la gente que conocemos?—grité por sobre la música—
 
—  Aquí no viene nadie—aseguró Niall—
 
—  Oh, oh
 
—  ¿Qué pasa Liam?
 
—  Haya—señaló con la barbilla, a lo que todos volteamos y vimos a __________ con ese chico Figueroa, con la pelirroja loca de su amiga y las chicas con la que la había visto antes en la cafetería—
 
—  Oh, mierda.
 
  Caminé hacia ella esquivando la gente y sintiedo cómo los chicos me seguían los pasos.
 
—  ¿Qué hay?—saludé para todos pero sin despegar la mirada de ella—
 
—  Hola—me saludó fria, volteandose. Creo que fué por como me comporte ayer—
 
—  ¿Podemos hablar?
 
—  No—miró a los chicos—
 
—  Hola, señoritas—saludaron mis amigos hacia las amigas de ________—
 
—  Coff coff—tosieron falsamente—
 
—  Oh, lo siento. Y chico—dijo Lou a Max—
 
—  Gracias—éste rodó los ojos—
 
—  Hey—me susurró Niall dandome un codazo, rodee los ojos—
 
—  Ella es _________ Jacometti—presenté—__________, ellos son Niall, Harry, Liam y Louis—ella sonrió—
 
—  Mucho gusto.
 
—  Igual—cada uno la saludó de beso, lo que me hizo mirarlos de manera asesina—
 
—  Ellos son.. Max, Juli, Anita, Niki, Tania y Jaby—señaló a cada uno—
 
—  Ya que los presentamos, ¿podemos hablar?
 
—  Que no—dijo sin siquiera mirarme—
 
—  Bien, tú lo quisiste—me agache agarrandola de la piernas y cargandola por mi hombro, las chicas se abalanzaron para que no me la llevara pero antes de que tan siquiera me tocaran, los chicos las agarraron impidiendoles que llegaran a mi. Susurre un "gracias" dandome la vuelta y caminando hacia la salida de emergencia. Llegando a un callejón donde habían botes de basura y suciedad.
 
—  ¿Qué te pasa?—me empezó a golpear el pecho con sus pequeñas manos cuando al baje—
 
—  wooooh, tranquila—la agarré de las muñecas impidiendo que me siguiera, inútilmente, golpeando—
 
—  Dejame ir—forzó—
 
—  No—sonreí—
 
—  ¿Qué quieres de mí?—elevó la voz—ya me aclaraste que te gusto, solo eso. Y luego que eras un estúpido, ¿Qué mas quieres?
 
—  A tí—y antes de que dijera algo, la volví a besar. Sus labios eran tan suaves, ella al momento me siguió el beso, profundizandolo. Delineé sus labios con la punta de mi lengua, haciendo que la abriera dando lugar a una lucha de lenguas donde ninguno de los dos ganaba, solo era por disfrutar.
 
—  Vaya—escuchamos unos aplausos haciendo que nos separaramos—así que.. ¿ésto es a lo que viniste realmente?—dijo en tono de burla el idiota de Rodríguez—

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 05 Ago 2013, 11:14 am

Maldito Rodriguez les arruino el momento
Esto se pondra bueno siguela muero x.x
Se armo la gorda jajaja
Maraton! Pliiis
Un beso tronador<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Lun 05 Ago 2013, 2:30 pm

NOOO RODRIGUES PORQUE TENIAS QUE ARRUINAR EL MOMENTO!? PORQUE?!
HAY POR FAVOR SIGUELA NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!
BESOOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por criss horan Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

holaaa soy una nueva y fiel lectora me encanto tu novela pero no la puedes dejar ahí tienes que seguirla :)
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 05 Ago 2013, 9:36 pm

OH DIOS MIOOOOOOOO! Me dejaste en shock.


Rodríguez -.- lo odio! Tengo un mal presentimiento de esto... 


Estoy súper ansiosa de que subas otro! Y espero que no te tardes tanto como la última vez): 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 2:21 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Tumblr_mgjjbaHtJO1qfzidho1_500
CAPíTULO 24
"Matame a mí, pero a ella no le hagas nada"
—  Callate, idiota—puse a _________ detrás de mi—


—  No te lo tomes enserio—mostró una sonrisa lobuna—¿No me presentarás a tu amiga?


—  No.


—  Vamos..


—  ¡Dije que no!—exploté sintiendo como _________ se sobresaltaba—


—  Bien, como quieras—levantó las manos en forma de rendición—¿Tienes el dinero?


—  No, acabamos de llegar.


—  Hablando de acabamos.. ¿Dónde estan tus lamebotas?


—  Adentro.


—  Bien, diles que si no venden la mercancía y me dan el dinero en 30 minutos los mato a todos.. contando a la preciosa gatita que tienes a tus espaldas.


—  ¡Con ella no te metas, idiota!
 
—  ¿Qué mercancía?—escuché a mis espaldas—
 
—  No te incumbe—murmuré a punto de perder los estribos—


—  Dile a la señorita lo que viniste a hacer esta noche..


—  Callate el osico si no quieres que te reviente la cara y alimente a los perros con tus intestinos—dije amenazadoramente—


—  No me podrías tocar un pelo ni aunque quisieras—se acercó a mí con dos guardaespaldas a cada lado de él—


—  Si crees que podrás intimidarme, estas equivocado..—estaba a unos pasos de nosotros—


—  Tal vez lo este—me sonrió, me golpeó en el estómago haciendo que me retorciera mas no que cayera—


—  Y tú, ¿cómo te llamas preciosa?—se refirió a ella—


—  ¿Qué te importa?


—  Uh, ruda. Me gusta, tal vez te use algún día—le guiño un ojo—


—  Dejala, imbécil—me abalancé sobre él haciendo que cayera conmigo encima, lo golpee varias veces y en eso escuché un balazo, volteandome a _________ para ver si estaba bien, Rodríguez me pateo haciendo que cayera para atrás, obviamente había sido una distracción—


WRITER's POV


  Después de que Zayn se llevara a _________, los chicos tuvieron que calmar a las chicas distrayendolas con plática. De un momento a otro decidieron ir a espiar por que se tardaban tanto y al acercarse a la puerta se escuchó un balazo haciendo que todos salieran rápidamente encontrando a Zayn sobre Rodríguez.
 
—  ¡Entren y no salgan!—le gritó Louis a las chicas—


—  ¡A ver, hagan lo que se les dice!—gritó Liam, ya que las chicas empezaron a hablar al mismo tiempo—


—  Tú cuida a las chicas—le dijo Harry a Max—


—  Ni loco, ahí esta mi mejor amiga, no la dejaré sola—dijo desesperado—


—  Confía en nosotros, ella estará bien y las cosas se pondrán peor si las chicas se aparecen por acá.


—  De acuerdo—dijo con duda Max, entrando de nuevo al club en busca de las chicas—


—  ¡Muchachos!—gritó Rodríguez a la vez que Zayn estaba siendo agarrado por ambos brazos, alejandolo de él—


—  ¿Para qué estan imbéciles?—gritó Rodríguez a sus guardaespaldas, limpiandose la sangre del labio—


—  Lo sentimos, señor.


—  Un lo siento no es suficiente—se acercó a ellos—luego me encargaré de ustedes—diciendo esto, golpeó a Zayn varias veces en el estómago abriendole las heridas y haciendo que comenzara a sangrar—


—  ¡Tenemos el dinero!—gritó Niall, interfiriendo—


—  Vaya—dejó de golpear a Zayn—Si son los lamebotas.


—  Déjalo en paz—dijo Niall—


—  Lo dejaría en paz si no se hubiera atrevido a retarme—sonrió—


—  ¡Dejalo en paz!—_________ se subió a la espalda de Rodríguez—


—  ¡Quitate niña!—la quitó de encima y la acorraló a la pared—


—  Eres una niña que no sabe respetar a los que debe—la miró de arriba-abajo—


—  ¡Dejala estúpido!—le gritó Zayn—


—  Sueltenlo—dijo Liam apuntando a los guardaespaldas con su arma, haciendo que los demás hicieran lo mismo—


—  Señor..—dijo uno—


—  ¿Qué? ¿Acaso tienen miedo par de nenas?—regañó Rodríguez—


—  Sueltenlo—Repitió Lou, haciendo el primer disparo fallando, haciendo que los guardaespaldas se sobresaltaran dandole oportunidad a Zayn de golpearlos y zafarse—


—  No te acerques—Dijo Rodríguez apuntando con un arma a ___________—


—  Matame a mí, pero a ella no le hagas nada.


—  Pero que tierno, quien lo diría. ¿El gran Zayn Malik siendo blando?—soltó una gran carcajada—


—  Sólo dejala—repitió Zayn aguantando las ganas de volarle la cabeza—


—  ¿Qué les parece un mano a mano?


—  ¿Crees que estas en posición de negociar?—Zayn miró incrédulo a Rodríguez—


—  Yo creo que si—apretó mas el arma a la cabeza a __________—


—  Zayn..—susurró __________ aguantando las ganas de llorar—


—  Bien, a mano limpia ¿de acuerdo?


—  Jamás había estado mas de acuerdo—silbó haciendo que llegaran más hombres—


—  ¡Eso no fué lo que acordamos!


—  Nunca establecimos las reglas, pequeño moreno—le guiñó un ojo a Zayn—


—  ¡Te voy a matar hijo de puta!


—  Quiero ver eso—rió a carcajadas, y los hombres atacaron a los chicos. Era una pelea a puños—


—  ¡Son demaciados!—gritó uno de los chicos—


—  ¡Aguanten!—gritó Zayn golpeando a varios hombres a la vez—


—  ¡ZAYN! ¡AYUDAME!—se escuchó a lo lejos—


—  ¡__________! ¡AGUANTA!—divisó como Rodríguez se llevaba a rastas a __________—
 
  Zayn trató de correr hacia Rodríguez y ___________, esquivando a varios hombres. Eran demaciados. Trató de alcanzarlos pero varios hombres le taparon la vista, uno le proporcionó un golpe en la cabeza haciendo que su visión se volviera borrosa, mientras perdía la consciencia escuchando los gritos de sus amigos y sobretodo la voz de ___________ pidiendo su ayuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 13 Ago 2013, 4:10 pm

Noooooooooooooooooooooooooo!
Porque maldito rodriguez que se vaya a china en un cohete me cayo tan gooordo
Zayn estan tierno ame el capitulo siguela pliiis(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 13 Ago 2013, 7:13 pm

Maldito Rodríguez hijo de... @#¡%**!!!!!  Se llevó a _____ D:


Pobre Zayn! )': ME ENCANTO EL CAPÍTULO!! 


Dios santísimo, la tienes que seguir RÁPIDO!
Si no quieres que me de un paro cardíaco - aunque tal vez no te importe si me da uno verdad, pero bueno- 


Enserio me encanto muchisisisisisimo el capítulo! Espero que la sigas MUY MUY MUY MUY MUY PRONTO! Ya quiero saber que hará el estúpido de Rodríguez con _____ y que hará Zayn para recuperarla! :D/D: 


Porfis porfis porfis porfis porfis síguela YA! (: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 10 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.