O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 17 Jun 2013, 12:01 pm

Nombre: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson Y Tu)
Autor: Yashira (yo)
Genero: Drama Y Romance
Adaptacion: No
Advertencias: No necesito chicas y cualquier cosa yo les avisare.
Otras paginas: No



SIPNOSIS
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQFk8akj2OVtI5uJkyznUcf_JyDabqQTsL10LiaQGvb1JJb8mt--A
Esta es la historia de un Amor puro y verdadero. Donde se desata el drama, el conflicto, el romance pero en especial la inseguridad de una chica de 16 a'os llamada ____ Class pero mejor conocida como ___. Quien al mudarse a Londres encuentra un Amor Verdadero llamado Louis Tomlinson quien hara todo lo posible porque esa chica de 16 a'os vuelva a creer en el AMOR.
----------------------------
Espero que les guste, esta sera mi primera novela.
3 comentariios y la sigo!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 17 Jun 2013, 1:15 pm

asdsdasd hola!! primera lectora? xd bueno siguela necesitas chicas?? si necesitas puedo estar con zayn :D :P
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 17 Jun 2013, 1:16 pm

oo ya vi que no necesitas chicas aun asi siguela!! :D xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 17 Jun 2013, 2:25 pm

Ok ;) cualquier cambio yo te aviso!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 17 Jun 2013, 3:02 pm

Capitulo 1: La mudanza
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTNhqg91_0GFLhbUbXjCyCsHjY4z6p_Sb3Rl7rxQ_OANKbL8s_ZjA
Narras ____

Mama: ___!(tu apodo) havanza que nuestro vuelo sale en unas horas- Me apresuro mi mama, pero ahi estava yo a tan solo unas horas de dejar mi vida en ___(t p) para empezar una nueva vida en Londres mi nuevo hogar, yo se que una de las cosas por la que mis padres tomaron esta desicion fue por mi y no los culpo, pero yo solo digo que no importa donde me encuentre ya el da'o esta hecho pero soy menor de edad asi que debo de seguirlos.
____: Ya voy! estoy terminando de empacar algunas cosas-respondi desde mi cuarto.
Mama:ok te esperamos afuera-me respondio.
____:Ok-respondi. Cuando termine de empacar fui hacia afuera y efectivamente me estaba esperando mi papas y mi hermano. Nos montamos en el auto y emprendimos el viaje hacia el aeropuerto, el viaje comenzo silensioso hasta que mi hermano rompio ese silencio.
Cristian: Saben me da un poco de emocion mudarnos a Londres- dijo con una sonrisa pero se le notaba triste.
Mama: Ya veran que este cambio de clima les hara bien- dijo mirandonos, pero en especial a mi y yo exactamente se porque y volvio a sentarse en su lugar. Pero como ya he dicho ya el da'o esta hecho.
----------------------------------------
Este es el primer cap no es la gran cosa pero a penas estoy empezando. Espero que les valla gustando en el desarollo. En la noche subire el segundo cap :roll:
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por AmbarHoran Lun 17 Jun 2013, 3:47 pm

Siguela :)
AmbarHoran
AmbarHoran


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 17 Jun 2013, 6:06 pm

Capitulo 2: La llegada
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSTKCcvQOTiIDAS0S5SJ_wJNH1TxnhRjhIb1qXJOOcpsq17qTdL
 
Cuando llegamos a nuestro " Nuevo hogar" ( La casa de la foto xD) que fue a eso de las 8:00pm mi mama propuso ir a cenar a un restaurante todos aceptamos y fuimos a un restaurante llamado Nando's y debo admitir que fue fenomenal, la comida era riquisima creo que lo declaro como mi restaurante favorito. Llegamos a la casa y cada uno fue a su habitacion q por cierto mi habitacion era asi...


La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTEAxXTLrqC0Chaq2dKIcfT2JjWEiSRRz1cDSKO3fSN1l2LcLXPvg
Me puse mi pijama y solo toque la almohada y cai rendida.

Al dia siguiente me levante a eso de las 11:00am gracias al sonido de un trock.
____: Tiene que ser el camion de la mudanza- me dije a mi misma en eso tocan mi puerta.
Cristian: ___ que te levantes para que ayudes a desempacar- dijo mi hermano ya en la habitacion.
____: Ok ya bajo- dije ya despierta. Me di una ducha y me vesti asi  
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcT02cJr7K36gu1_JpXTJtB-KLmZddDtfFK-8HOEFb6kfONpWWyu7Qbaje y empeze a desempacar. Asi pasaron 2 dias desde que llegamos a Londres y no he puesto un solo pie fuera de esta casa solo mi hermano que al parecer ya habia hecho amigos y mis padres que obviamente ya trabajaban. Pero eso acabara el Lunes que comenzare la escuela. Estaba en mi cuarto pensando en todo lo que vivi entre otras cosas cuando tocan mi puerta.
____: Pase.
Cristian- ___ sabes si hay un toldo por algun lado?- me pregunto mi hermano ya adentro.
____: Si de hecho ayer lo vi voy lo busco y te lo llevo afuera si?- le respondi
Cristian: Claro! te espero afuera- me respondio y se fue baje fui a la parte trasera de la casa y efectivamente lo encontre justo donde lo vi ayer lo tome y fui hacia donde mi hermano en el camino me pregunte Para que Cris querra un toldo?. Pero bueno se lo preguntaria cuando lo viera, cuando sali me encontre con....
------------------------------
aqui el segundo cap! ⭐
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Mar 18 Jun 2013, 5:38 pm

 La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRZfyuxnpXGKjFwH52A_bNcsgB5CfFqEgZ13CFQh9Y8pDmOaQaRlg
Capitulo 3: Comenzar a conocer

...Con 5 chicos mirandome. Por un momento me senti incomoda, pero fui directo hacia donde mi hermanito y le entregue el toldo.
____: Aqui tienes hermanito... pero te iva a preguntar para que quieres el toldo?- le dije y pude notar como mi esos chicos miraron con sorpresa a Cris.
Cristian: Gracias ___ pero no, yo no soy el que necesita el toldo son ellos, que por cierto son mis amigos, chicos ella es mi hermana mayor ____- les dijo Cris pero ellos seguian con sus caras de sorpresa.
____: Hola... creo que por sus caras de sorpresa mi hermano Cris nunca les hablo sobre mi- les dije y le dirigi una mirada acusadora a Cris quien me iso un gesto con la mirada la cual entendi como una disculpa. Hasta que uno de los chicos pudo hablar.
xxx: Hola yo soy Liam mucho gusto... y no, el nunca te menciono- Me dedico una sonrisa gesto que devolvi, pude notar que es un chico muy amable y educado.
xxx: Yo soy Niall... el duende- Reimos ante el comentario, ya este chico me callo bien.
xxx: Vas Happenin! que tal me llamo Zayn- Volvimos a reir ante la presentacion, cuando lo vi crei que un chico malo pero veo que las apariencias enga'an.
xxx: Hola me llamo Harry un gusto- Me dirigio una mirada coqueta cosa que ignore, pero algo me dice que es asi al principio. Entoces solo queda un chico que desde que llegue no emitido gesto alguno, pero al verlo me perdi en su mirada y al parecer el en la mia ya que no deciamos nada pareciera que solo existieramos el y yo solos en este mundo teniamos una conexion tan especial... pero NO! que cosas digo ya con lo que sufri fue suficiente y se que si se entera de mi pasado saldra uyendo a si que mejor dejemos las cosas asi. Estaba undida en mis pensamientos y no me di cuenta cuando Zayn hablo por el ojiazul.
Zayn: Y el chico que se esta babeando observandote es Louis.- Todos rieron ante lo que dijo Zayn al contrario de mi ya que me sonroje y el chico pudo reaccionar.
Louis: Emm...este...si mi nombre es Louis para lo que necesites-woow esa voz... NO ___!...me mostro su sonrisa la cual me dejo sin aliento otro gesto que devolvi.
-------------------------------------
Aqui el tercer cap... se que no son largos pero creanme q lo valen xD!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Miér 19 Jun 2013, 10:17 pm

Capitulo 4: Destino vs Casualidad
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTjcT6eL5iChwxlDHLWYaJ5Ig93QYlsC722vb7_xWpBTQ6eR9x3

____: Bueno fue un gusto conocerlos, aqui les dejo el toldo y yo ya me retiro- les dije y me dirigi hacia donde Cris- Y tu cuidate ok- le dije
Cristian: Ok pero ___ porque no mejor caminas por la urbanizacion para que la conoscas y tampoco para que estes en casa encerrada haciendo nada- me dijo mi hermano.
____: Nose es que tampoco conosco a nada ni a nadie para irme caminando por ahi sola asi que mejor me quedo en la casa- le dije y el al parecer iva a protestar pero algo o mejor dicho alguien lo interrumpio.
Louis: Yo puedo acompa'arte... verdad si no te molesta- Me dijo el con esa sonrisa. Y ahora era yo la que iva a decir algo pero mi hermano me interrumpio.
Cristian: Claro! ves ___ ahora no tienes excusa asi que vallan y no te preocupes Louis por lo que ivamos a hacer que nosotros lo haremos... cierto chicos?- nos dijo Cris y yo creo que si las miradas mataran Cris estaria 5 metros bajo tierra, el sabe bien que no me quiero juntar con chicos y es lo primero que hace.
Todos: Cierto!- dijeron con una sonrisa en el rostro yo solo dirigi mi mirada hacia el.
Louis: Pues entonces que dices vamos?- Por un instante lo dude, pero para quedarme en mi casa aburrida mejor me voy y camino un rato... no me hara da'o hacerlo o si?.
____: Si, dejame traer mi celular y nos vamos si?- respondi.
Louis: Claro te espero- Me dijo subi rapido a mi cuarto busque mi celular baje y me asome por la ventana y lo encontre sentado en los escalones esperandome. En realidad nose porque pero se me plasmo una sonrisa en la cara al verlo alli sentado esperandome, no vi a los chicos a si que supuse que se fueron a hacer lo que ivan a hacer con el toldo sali pase por su lado quedando frente a el le sonrei al igual que el a mi.
Louis: Lista?
____: Si- emprendimos el viaje ivamos caminando lento pero havia un silencio un tanto incomodo asi que decidi romperlo- Y digame tutor a donde me llevara?- le dije causando una carcajada por su parte que tambien me contagio.
Louis: Pues pensaba en comenzar por el parque que queda a 2 cuadras de aqui se'orita- dijo imitandome- Que le parece?.
____: Buen comienzo me agrada- Dije mirandolo de reojo y sonriendo.
Louis: Bueno para no andar callados en todo este viaje que dices si me hablas de ti- Me sugirio en realidad no estaba segura si contarle mi vida que tambien creo que era un rotundo NO.
____: Y porque no mejor me cuentas sobre ti?...- le respondi ya que no queria hablar sobre mi.
Louis: O porque no mejor hacemos esto, tu me preguntas primero y yo te respondo y luego yo te pregunto y tu me respondes y seguimos asi que dices?-  No estaba mal hacerlo de esa forma asi que creo que si.
____: Si es asi creo que si- y asi comenzamos a conocernos ya haviamos llegado al parque que era asi.
  La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcT1lo8l5PTA8X3HvHkPrZtVJDgBC7PSu8Eld_u4-LXy0m0qLpbb  Era muy relajador y estar con Louis tambien lo hacia un paseo muy divertido no havia mucha gente y eso lo hacia mas divertido, Louis y yo nos la pasamos contandonos bromas chistes que en realidad no eran tan bueno que digamos y era por eso que me hacian reir, contabamos anecdotas de nuestra vida en realidad la estaba pasando muy bien con Louis me hacia reir tanto que no me acordaba del idiota aquel que tanto da'o me iso. Ya estaba empezando a anochecer asi que volvimos a mi casa. Cuando ivamos llegando note que todas las luces estaban apagadas asi que supuse que mi hermano estaria con los chicos y mis padres trabajando y en realidad no me queria quedar sola en mi casa asi que le pregunte a Louis.
____: Tommo no te molestaria ir contigo para tu casa porque creo que mi hermano esta haya con los chicos y mis padres trabajando y en realidad no quiero estar sola en la casa.- dije haciendole una mueca rara.
Louis: Claro que no princesa y de hecho eso mismo te lo iva a proponer asi que te me adelantastes- dijo sonriendome yo me sonroje un poco ante el apodo.
____: entonces vamos?.
Louis: vamos.- cruzamos la calle y me di cuenta que ellos viven justo al frente Louis saco sus llaves y como todo un caballero me dejo pasar primero rapido que entre escuche gritos y uno de esos el de mi hermano que a pesar de tener 15 a'os aveces se portaba como un ni'o peque'o y algo me dice que los demas chicos igual. Me adentre junto a Louis y los gritos se escuchaban mas de cerca subimos las escaleras y llegamos a un pasillo con muchas puertas nos paramos frente a una puerta y entramos y los chicos estaban viendo un partido de baloncesto por eso tanto alboroto hasta que Louis los callo a todos o mejor dicho intento ya que no prestaron atencion volvio y intento y ellos seguian gritando yo en realidad me estaba riendo.
____: woow cuidado los a callado a todos- le dije sarcastica.
Louis: JA-JA que graciosa pero observa como los callo a todos - me dijo.- AHHHH MIREN CHICOS MUJER EN BIKINIII!- Todos se levantaron rapido y empezaron a decir donde donde? Louis y yo solo nos partiamos de la risa hasta que todos miraron a Louis mal y a mi me miraron con sorpresa.
Cristian: ___ estas aqui cuando llegastes?- dijo preguntando por todos.
____: pues hace aproximadamente 20 minutos- dije. y Louis continuo.
Louis: en los cuales he intentado llamar la atencion y fui ignorado por todos ustedes- dijo dandole una mirada acusadora.
Harry: lo sentimos pero es que el juego de baloncesto esta muy bueno y que porlomenos en estos momento esta en los comerciales- dijo en nombre de todos en ese momento me entro una llamada saque mi telefono y era una llamada de papa asi que le dije a los chicos que me disculparan y fui a atender.
-----Llamada telefonica-----
____: Hola papi Que paso?
Papa: Hola hija te llamaba para avisarles a ti y a tu hermano que tu mama y yo no llegaremos a cenar y probablemente lleguemos ma'ana en la tarde.
____: pero porque?
Papa: Es que tenemos una junta de trabajo asi que nos quedaremos en un hotel ya que la junta es ma'ana en la ma'ana hija.
____: ah, ok nosotros estamos en la casa de nuestros amigos asi que no hay problema.
Papa: Que bueno hija pero cuidado por ahi ok, pero te dejo que vamos a emprender el viaje los amo.
____: ok pa mandale saludos a mama y tambien te amo chao.
----- Fin de la llamada telefonica-----
Colgue y me sente en el sillon libre senti todas las miradas encima de mi asi que voltee a ver que pasaba.
____: Que paso?- les pregunte.
Cristian: Quien era?- me pregunto el
____: Ah, papa dijo que llegaran ma'ana en la tarde.- le respondi.
Cristian: Porque?- pregunto
____: Tienen una junta ma'ana en la ma'ana asi que se quedaran en un hotel ya que es lejos.- le respondi a su otra pregunta.
Cristian: Ah, asi que solos en casa- dijo pensativo.
Zayn: si quieren se pueden quedar aqui a dormir o porlomenos a cenar- sugirio Zayn y todos concueldaron con el.
Cristian: Yo acepto la propuesta de dormir y tu ___?-me pregunto Cris.
____: No creo que tomare la propuesta de quedarme a cenar pero no creo que sea correcto quedarme a dormir y no quiero causar problemas.-les respondi
Niall: No como crees si te quedas va a ser mas divertido y ademas que vas hacer en tu casa sola ademas ya ma'ana sera domingo y si no me equivoco el lunes comienzan las escuela porque no disfrutar la ultima noche de vacaciones- dijo el duende en realidad nose puse una mueca rara ya que tampoco me gustava mucho la idea de estar sola con 6 hombres, pude notar que todos estaban atentos a mi respuesta.
Cristian: Es cierto ___ no vas hacer nada en casa porque mejor no te quedas y escuchame ellos no son asi, asi que saca esos pensamientos de tu cabeza- me quede en shock leyo mis pensamientos pero es mi hermano y tambine se que me conoce muy bien asi que no lo culpo. Los chicos al contrario se quedaron confundidos ante lo que dijo Cris.
Liam: Creo que ignorare lo que dijo tu hermano pero es cierto ademas ya estuvistes todo el dia con Tommo y se conocieron asi que dejanos a nosotros conocerte- dijo y bueno era 6 contra 1 asi que.
____: Estabien me quedare- dije resignada
Todos: Si!- yo los mire extra'ada ante su reaccion.
____: Ok veo que les caigo bien a todos- dije y todos me sonrieron en respuesta- bueno yo ire a casa a ba'arme y a ponerme mi pijama de una vez y buscar algo de ropa.- dije levantandome y dirigiendome hacia la puerta.
Cristian: dale yo tambien ire- me dijo yo solo asenti.
Louis: Los acompa'o hacia la salida y de una vez pido pizzas para cenar- Nos dijo y nos dirigimos hacia la salida. Salimos cruzamos la calle y fuimos hacia nuestras habitaciones ise un peque'o bulto con una muda de ropa y puse mi cepillo de diente, me di una ducha y me puse mi pijama que era asi.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcS97TgbOl_4ac_f28G0RdXUMDu8j4BPUB3-uWGJ6Khyga8C-sOcBA
La noche era fria y bueno ademas iva a estar con chicos asi que tampoco podia ponerme nada llamativo. Me hise una coleta en el cabello me puse mis pantuflas, baje y mi hermano me estaba esperando salimos cogimos las copias de las llaves que nos havian dejado nustros papas de la casa cruzamos la calle y tocamos el timbre de la casa de los chicos y nos habrio Zayn fuimos a la sala donde estaban ya en pijamas y ya habian acomodado las cosas osea las sabanas, bebidas (Refrescos), almohadas etc. Nos acomodamos para comenzar a comer la pizza ya que Niall estaba desesperado por comersela y nos acomodamos vuelta redonda en la mesa de centro estabamos asi: Niall, Liam, Cris, Zayn, Yo, Louis y Harry y volvia a empezar. Comenzamos a comer la pizza entre risa mienstras que tambien los chicos me preguntaban mis gustos y eso.
Harry: Oye ___ y cuando cumples los 17- me pregunto, a mi simplemente me encanta responder a esa pregunta.
____: Los Cumplo en diciembre- dije y todos me miraron con sorpresa. Y pude escuchar como Cris dijo " Y esperen a que diga el dia". En realidad no entendia.
Harry: Que dia?- pregunto creo que por todos, ellos me miraban esperando mi respuesta especialmente Louis.
____: En Diciembre 23- dije segura y con una sonrisa y Louis se atraganto con la pizza y todos estaban asi La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) 167695056 mi hermano ya se estaba riendo por la reaccion de los chicos.
Todos: ENSERIO!- Yo me asuste un poco y  mi hermano estaba que se partia de la risa yo ya en realidad no entendia NADA!.
____: Si... porque?- les pregunte y Louis me contesto.
Louis: Es que yo cumplo el 24...- ahora fui yo quien se quedo en shock. WOOW que peque'o es el mundo pense.
Zayn: Wow que casualidad.- dijo y todos concueldaron en lo que dijo. Despues de eso seguimos charlando y haciendo chistes hasta que decidimos dormir ya era 2:00Am y deviamos descansar. Cada uno fua a su saco yo todavia seguia pensando en lo de los cumplea'os yo a la verdad no pensaba en las casualidades asi que me puse a pensar en que me tendria preparado el destino porque las cosas por casualidaes y he escuchado mucho que dicen que cuando conocemos personas es por un proposito en la vida para en'arte, da'arte o para tenerlos siempre en tu vida, eso me pasara a mi con estos 5 chicos que presiento que estaran ahi para mi en todo momento pero a la misma vez tengo miedo de que cuando se enteren de mi pasado salgan huyendo y me juzguen como otras personas lo han hecho en vida y la verdad que no me gustaria. Entre Pensar Y Pensar me quede en un profundo sue'o   
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Jue 20 Jun 2013, 5:51 pm

Capitulo 5: La Nueva
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRcOl5LcxL_XFL05jY60o14PkYsNrmLF65YjAr7O6D-gjMrfn9i
El domingo paso rapido entre las bromas y ocurrencias de los chicos deverdad hace mucho que no me divertia tanto con chicos. Cuando mis papas llegaron a casa Cris y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos para nuestra casa a preparar las cosas para la escuela, cenamos entre risa ya que mi papa y mi hermano nos estaban haciendo reir a mi mama y a mi fue una de las mejores cenas en mucho tiempo la verdad me estaba gustando este cambio estaba surgiendo el efecto para bien. Subi a mi cuarto mi ba'e me puse mi pijama y me acoste a dormir por primeravez en mucho tiempo feliz, tranquila, en paz pero con un poco de nervios de ser "la nueva".

Sono mi despertador a la hora indicada me levante con bastate animo me di un ba'o sali envuelta en una toalla fui a mi armario y busque algo sencillo pero bonito para ponerme y me puse esto
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRIOCR57Yu9GCx2s8Bhp0Idecw71ZGE23Vr4Ytl3sqxvv_29SKk4g
Y me peine asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSj_My2ufYIKO-uT-h3wBh5lT9oI6RP1z2mL84dXPRsuDcDZ1oBEA
Sin nada de maquillaje a mi me gusta ser siempre yo, me mire en el espejo y quede satisfecha con mi atuendo, baje ya mi familia estaba desayunando me uni a ellos comence a desayunar tostadas francesas.
____: Oye pa mi moto llego?- le pregunte a mi papa, ya queria comenzar a usarla, ya que mi licencia de conducir hace unos meses y no habia podido usarla con todo lo de la mudamza entre otras cosas.

Papa: si cari'o pero porque no mejor vas en tu auto recuerdas que tambien vas con Cris- Me sugirio, yo no queria ir en mi auto no quiero llamar la atencion asi que le dirigi una mirada a Cris para que me ayudara con esto.
Cristian: No pa a mi no me molesta ir en la moto de ___ ademas quiero ver a mi hermana poniendo en accion su licecia de conducir.- dijo mi hermano aunque yo tambien sabia que en parte eso era verdad.
____: Ves pa porfis dejame ir en la moto...- le dije poniendo mi mejor cara de cachorro.
Papa: Bueno como se sientan comodos despues que lleguen sanos y salvos y a tiempo para la escuela no hay problema- dijo resignado dandole un sorvo a su cafe.
____: Gracias!- le dije vi la hora y ya era hora de partir- Vamos Cris o sino llegaremos tarde- le dije- Los amo que tengan lindo Dia- Me dirigi hacia mis papas y le di un beso en mejilla a cada uno y ellos con un te amo y un suerte se despidieron fui hacia donde supuse estaria mi moto y la encontre estaba en perfecta condiciones ,le di un casco a mi hermano guardamos nuestros bultos en la cajuela que tenia la moto y emprendimos el viaje hacia la escuela Cris me iva dirigiendo porque yo no sabia donde quedaba la escuela. Cuando llegamos que fue a las 7:00am todavia faltaba una hora para entrar sabia que era muy temprano pero tambien sabia que nos tardariamos mucho buscando la oficina del director y nuestros casilleros,  nos dirigimos hacia la oficina del director o eso intetamos asi que pedimos direcciones a unas chicas y ellas muy amables nos la dieron hasta que por fin llegamos pedimos nuestros horarios que eran muy diferentes ya que Cris iria a primer a'o y yo al penultimo cogimos nuestas llaves de casillero y por lo menos quedaban juntos pero ahora otavez el problema hacia donde ir otra vez pedimos direcciones y llegamos guardamos nuestros libros Cris leyo su horario se despidio de mi y se fue hacia su primera clase que en el papel le indicaba el lugar y observe mi horario y lo lei.
____: Historia...- lei para mi misma.
xxx: Te toca con nosotros- di un peque'o salto del susto pero despues cai y supe de quien era esa voz asi que gire.
____: Niall me asustastes- le dije y el alzo los hombros modulando un disculpa- pero que bueno porque ya Cris y yo nos perdimos buscando la oficina y despues buscando los casilleros y no aceptaria perderme tambien buscando un salon- les dije haciendo una mueca y ellos rieron en respuesta y nos dirigimos hacia el salon de historia.
Zayn: Oye ___... vinistes en moto por casualidad?- me pregunto.
____: Si por?- dije
Zayn: Ven chicos les dije!- Dijo dirigiendose hacia los chicos- Lo que pasa peque es que estos chicos pensaron que tu tenias un aspecto muy chik y que tu no podrias aver venido en moto- dijo yo puse cara de ofendida, no tuve tiempo de reclamar porque haviamos llegado al salon. Los chicos pasaron y se sentaron en sus respectivas sillas no havia ninguna silla libre exepto una a lado de Louis asi que fui con el.
____: Perdon Tommo no te molesta si me siento aqui?- le pregunte y creo que puse una mirada demasiado tierna para mi gusto.
Louis: Claro que no princesa sientate- me dijo con una sonrisa.
_____: Gracias.- le iva a decir algo pero en ese momento llego la profesora.
Profesora: Tengo entendido que hay una alumna nueva asi que se'orita Class presentece.- dijo la profe asi que puse en pie y comence.
____: Mi nombre es ____ Class pero mis amigos me llaman ___ vengo de ____(t P), me gusta el deporte de preferencia el Volleyball y... eso es todo- dije todos me miraban y eso me ponia nerviosa.
Profesora: Muy bien puede sentarse- me indico y comenzo con su clase.
Louis: Bienvenida- me susurro muy bajito pero lo suficientemente serca para que me recorriera un escalofrio por el cuerpo.
____: Gracias- le dedique mi mejor sonrisa.
Louis: lamento lo de antes- me dijo.
____: No te preocupes muchas personas me lo dicen- le respondi y le mostre una sonrisa tranquilizadora. Y nos qudamos observandonos, cuando siento que me tiran un papelito Louis no lo noto el volvio a prestar atencion a la clase y yo desdoble el papelito sin que el profesor se diera cuenta y decia:
Deja de estar miranndolo tanto y presta atencion a la clase!
att: ZAYN XD
Volte en mi silla y le dirigi una mirada acusadora a Zayn quien se estaba riendo por lo bajo con Niall cuando se diero cuenta que los estaba observando pararon de reir y se pusieron a prestar atencion a la clase y volvi mi mirada hacia el frente guarde el papelito en mi bolsillo y comenze a prestar atencion a la clase y asi havia comenzado mi primer dia de clase siendo " LA NUEVA".
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Dom 23 Jun 2013, 12:42 am

Capitulo 6: Amigas...y enamorada?

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSoUvXbhbe8dW6MAAE8xQI1Yq9_rvXV0fgOplF9ZAsDDRDZzcTV

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSCY1O5xFm1NeEq9PGKydJzPKihZekYxMkqMcU3d5ll9f0nRGA2

La siguiente clase la pase aburrida porque no la tenia con ningunos de los chicos pero haviamos quedado en encontrarnos en la cafeteria y eso era en lo unico que pensaba que tocara el timbre para irme de ayi, hasta que alparecer escucharon mis suplicas y tocararon el timbre de receso asi que recogi mis cosas y me fui intentando encontrar la cafeteria en mi mente pensaba "porque rayos no hicieron la escuela mas peque'a o almenos huviesen tenido la molestia de poner indicaciones", y por andar en mi mundo "como siempre" choque con alguien.
____: Oh, lo siento no era mi intencion- le dije a esa chica mientras me paraba, al igual que ella.
Chica: No hay problema, es mi curpa por huir de mi amiga- dijo indicando a la chica que llegaba a su lado yo la mire extra'ada a lo que las 2 rieron y la otra chica me hablo.
Chica 2: Ya chocastes con alguien Nao eso es lo que pasa por ocultarme las cosas y querrer huir.- le dijo a lo que la otra chica la miro acusadoramente yo rei por lo bajo- Pero discurpala no era su intencion y supongo que eres nueva me llamo Elise pero me dicen Eli y ella es mi mejor amiga Naomi pero le decimos Nao.- me dijo y me extendio la mano en forma de saludo al igual que su amiga y les correspondi el saludo.
____: Hola mucho gusto yo me llamo ____ pero me dicen ___... Y no la que deberia disculparse soy yo es que si, soy nueva y quede en encontrarme con mis amigos en la cafeteria pero me perdi- les dije haciendo un gesto con la cara.
Elise: Si quieres te acompa'amos nosotras tambien nos dirigiamos hacia aya pero aqui la se'orita se desvio- Me dijo y reimos, ya esas chicas me comenzaban a caer bien.
Naomi: Exacto y vamos porque tengo habre- Dijo y volvimos a reir.
____: Gracias entoces vamos!- dije y nos dirigimos hacia la cafeteria entre risas y descubrimos que las proximas clases las teniamos juntas asi que teniamos mucho que hablar, esas chicas eran fantasticas, cuando llegamos visualice a los chicos le pregunte a las chicas si querian sentarse conmigo y ellas aceptaron pedimos nuestra comida y fuimos con los chicos el primero en darse cuenta de mi presencia fue Louis que me sonrio y yo se la devolvi me sente a lado de Zayn y enfrente de Louis y las chicas se sentaron a lado mio. Los chicos me miraron como esperando a que se las presentara hasta mi hermano.
____: Chicos ellas son Elise y Naomi.- Las presente y note como Liam y Harry ivan por una.- Chicas ellos son Zayn,Louis,Niall,Liam,Harry y mi hermano Cristian- les indique a cada uno, quienes mostraron una sonrisa en gesto de saludo al igual que ellas.
Zayn: ___ y porque tardastes mucho?- me pregunto mi amigo.
____: Porque me perdi en el camino... pero me encontre con estas se'oritas que fueron mi salvacion- les dije dramatizando en lo ultimo a lo que todos estallaron en carcajadas cuando me proponia ser graciosa lo era.
Elise: Osea mejor dicho chocastes con tu salvacion- me recordo ella a lo solo nosotras reimos mientras que los chicos quedaron confundidos.
Cristian: Como que choco?- pregunto Cris.
____: Lo que pasa es que pensando donde rayetes quedava la cafeteria Nao venia corriendo no me percate y chocamos- les explique formaron on OHH a coro y despues reimos todos seguimos conversando y vi que todos estaban entretenidos asi que le dije a Zayn.
____: Oye bad boy... notas como Liam mira a Elise Y Harry a Naomi?- le pregunte a lo que el me sonrio y me contesto.
Zayn: Si, me he dado cuenta, no saben disimular al igual que Louis contigo- Me dijo y me dirigio una mirada picara yo tenia los ojos como platos La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) 167695056 y lugo me sonroje :oops: y el solo rio por mi exprecion.
____: Callate no digas tonterias- le dije.
Zayn:___ no son tonterias en estos momento nos esta mirando y no con buena cara que digamos- me dijo pero enserio no me atrvi a mirar.
____: Olvidalo hablamos despues.- le dije y nos volvimos a incorporar en la conversacion aveces sentia la mirada de Louis y le sonreia o simplemente lo ignoraba pero me quede pensanso en lo que Zayn me dijo... sera que Louis esta enamorado de MI? NO el no puede estar enamorado de mi...Pero y si yo tambien lo estoy de el? NO no puedo porque primero lo conosco de apenas 2 dias y segundo NO quiero por ningun motivo volver a sufrir asi que de alguna forma tengo que alejar estos sentimientos que comienzo a sentir cadavez que estoy cerca de el. Le tengo que pedir algun consejo a Cris el y yo somos muy unidos lo eramos antes de... aquello pero despues nos volvimos aun mas unidos y siempre SIEMRE nos ayudamos y apoyamos en todo. Despues de mi lucha interna toco el timbre para volver a las clasesy asi lo isimos mi hermano se despidio de nosotros y el resto nos fuimos para nuestras proximas clases en las cuales nos la pasamos entre risa pero obviamente a escondidas de los profesores ya en la ultima clase no la tuve ni con los chicos o aunque sea con uno de ellos y tampoco con una de las chicas y fue ensorroso hasta que toco el amado timbre de salida. Recogi mis cosas y sali hacia el estacionamiento donde esta mi preciada moto en el camino me encontre con las chicas que me estaban buscando.
Naomi: ___! a donde vas ahora- Me pregunto.
____: Pues a mi casa- Dije como diciendo lo ovio.
Elise: OK pero no tienes planes?- Aclaro.
____: Pues de esa manera entonces no, tengo tarea asi que tampoco puedo salir a algun lugar.- les dije restandole importancia.
Naomi: Pues y que dices si nos reunimos en tu casa para hacer la tarea- Nos sugirio.
Elise: SII! asi nos conocemos mejor dale que dices ___- Me insistio Eli.
____: Pues yo no veo problema... pero tienen autos cierto?-les pregunte ya que yo vine en mi moto y no tengo donde llevarlas.
Naomi: Claro! vinimos en mi auto- dijo se'alando hacia donde estaba este- pero bueno ve por tu moto que nosotros te esperamos en la salida.- dijo, yo asenti y ellas se fueron hacia el auto. Yo me dirigi hacia mi moto y los chicos me estaban esperando.
____: Hola chicos!- le dije ya que no se havian dado cuenta de que havia llegado.
Cristian: ___! donde estabas? llevamos rato esperandote- me dijo a lo que los chicos asintieron.
____: Estaba hablando con las chicas y quedamos en hacer las tareas en casa y de hecho me estan esperando- les dije se'alando la salida donde ellas estaban.
Harry: Y que dices de que nosotros tambien vallamos a tu casa a hacer la tarea?- sugirio y oviamente esperando un si como respuesta.
Liam: Cierto! asi nos ayudamos entre todos- le siguio Liam.
Zayn y ____: Si Claro- dijimos a la misma vez con sarcasmo, luego nos dimos cuenta de que haviamos pensado lo mismo y nos reimos.
Liam y Harry: OYE!- dijeron y todos reimos.
____: Pero bueno estabien vallamos a mi casa a hacer la tarea, pero dale vallamos que las chicas me mataran- les dije poniendome el casco al igual que Cris. Cuando iva a pasar por el lado de las chicas me pare a su lado para avisarles.
____: Chicas tambien los chicos vienen a mi casa a hacer la tarea y de hecho vienen detras de mi- les avise yles indique el auto de atras y ellos en respuesta o mejor dicho Louis sono la bosina.
Naomi: ok pero dale te seguimos... y ___ linda moto- dijo a lo que yo rei y arranque seguida por mis amigos. Me sentia bien primero conosco a unos chicos fantasticos y ahora conosco a unas chicas tambien fantasticas. Cuando llegamos a mi casa los chicos aparcaron su auto en su casa cruzaron la calle y llegaron a la mia donde todos los estavamos esperando, y entramos. Mis papas estaban trabajando asi que entramos sin problemas. Cris subio a su cuarto a yo no se que y yo me quede con los chicos abajo.
____: Bueno sientanse en su casa... quieren algo de beber?-les ofreci como buena anfitriona.
Todos: Claro!- dijeron a la vez. Fui hacia la cocina y saque 9 vasos y estaba intentando alcanzar el refresco que estaba en la alacena alta estaba poniendome de puntillas pero nada hasta que siento unas manos en mi cintura y bajandome el refresco me asuste pero ver esos brazos tonificados y ese perfume embriagador supe enseguidamente quien era.
____: Gracias Tommo-.
Louis: No es por nada princesa.- Me miro con una mirada tierna y sus manos seguian en mi cintura tuvimos otravez esa conexion de miradas, esas miradas que hablan por si solas, me sentia tan tranquila, protegida,segura en sus brazos y el tenia una mirada que me transmitia una paz que hace mucho que no tengo, era simplemente especial el comenzo a acercarse y comenze a tener miedo, emocion, nervios y tenia las comunes mariposas en el estomago no sabia que hacer el ya estaba a escasoa centimetros de mis labios nuestras respiraciones se mezclaban, cuando comenzamos a cerrar los ojos.... y BOMM se escucho un grito desde la sala que era claramente de Cris apurandome Louis y yo nos separamos rapido y comenzamos a servir los refresco para llevarselos a los chicos yo estaba como un tomate y se notaba que el estaba nervioso.
____: Voy a llevar estos refrescos... me ayudas con los que faltan?- le pregunte ya que en realidad no sabia que decir estaba muy avergonzada.
Louis: Si claro que te ayudo princesa- Me dijo como si nada huviese pasado en parte me senti bien pero por otra me senti rara nose. Le sonrei en agradecimiento y nos fuimos hacia la sala.
____: Tomen chicos- les dije colocando los refrescos sobre la mesa de centro.
Todos: Gracias!- cada uno agarro su refresco y comenzaron a tomarselo todos comenzamos a hacer la tarea, pero como todo no faltaron los chistes y la risas y apesar de todo Louis y yo siempre nos dirigiamos miradas, sonrisas y frases. Terminamos de hacer las tareas y las chicas se fueron a su casa los al contrario se quedaron por mas tiempo, cuando sentimos que la puerta principal se abrio y eran mis padres.
Cristian y ____: Hola mama, hola papa!- dijimos a la misma vez.
____: Miren papa y mama ellos son nuestros amigos Harry,Niall,Zayn,Louis y Liam... chicos ellos son nuestros padres Wanda y Alberto.- Los presente y nose porque queria que ellos en especial aceptaran a Louis.
Todos: Hola se'or y se'ora Class- Dijeron y mis padres le correspondieron el saludo.
Mama: Chicos comenzare a hacer la cena si quieren pueden acompa'arnos.- le sugirio a los chicos.Ellos se miraron entre si.
Louis: Creo que todos estamos deacuerdo en que aceptaremos la propuesta- le respondio sonriendole a mi madre y luego me dirigio una mirada y me gui'o el ojo yo solo le mostre una timida sonrisa.
Mama: Entoces esta noche tenemos invitados, pues manos a la obra.- dijo y desaparecio en la cocina en cambio mi papa no dajaba de mirar a los chicos desde que llego y ya yo comenzaba a asustarme y notaba como los chicos se sentian incomodos.
____: Emmm papa no tienes trabajo que hacer antes de cenar?-le dije para que dejara de incomodar a los chicos.
Papa: Si, ahora que lo dices tengo que hacer algunas llamadas importante- me confirmo y se fue hacia su despacho.
Harry: Gracias me sentia incomodo de la forma en la que nos miraba sentia que nos examinaba.- Puso una mueca muy rara a lo que todos reimos.
Cristian: No se preocupen es asi al principio ya veran como en la cena se comporta como un adolecente.- les aseguro Cris yo solo me limite a asentir. Luego de eso fui hacia la cocina a ayudar a mi mama a preparar la cena cuando terminamos llamamos a todos los hombres a cenar y como havia dicho Cris mi papa estaba haciendo bromas con los chicos y estuvimos riendo en todo momento y oviamente no faltaron las miradas entre Louis y yo. Terminamos de cenar me despedi de los chicos con un beso en la mejilla al contrario de con Zayn ya que y yo tenemos como una conexion especial no en el sentido amoroso si no fraternal me despedi de el con un abrazo, con Louis solo le iva a dar un beso en la mejilla pero el me abrazo y me susurro " Ma'ana hablaremos sobre eso".  Lo cual me causo nervios y un escalofrio pero asenti sonriente y desaparecieron por la puerta cuando voltee mi querido hermano me estaba mirando acusadoramente.
____: Que?- le dije pero el me miro mas serio asi que- Ok a mi cuarto y te cuento todo- le dije resignada pero eso no importa comoquiera que sea se lo iva a contar porque como ya aclare antes el y yo nos contamos todo. Nos dirigimos a mi cuarto cerre la puerta el ya se havia acomodado en la cama y yo me sente alado de el.
Cristia: Bueno ya desembucha- me insistio.
____: Louis y yo...por poco...-no me salian las palabras, porque en parte siento que me estoy fallando a mi misma por estar fallando una promesa que me ise a mi misma. El me mostro un gesto para que continuara tome aire y dije.- nos besamos- lo dije lo mas tranquila que podia pero el se quedo procesando lo que dije hasta que reacciono.
Cristian: QUE!!!- Grito
____: SHH!!-
Cristian: Que tu y Louis por poco...que?- Dijo moviendo las manos con rapidez.
____: Si y no me preguntes mas porque ni yo misma me entiendo porque ya estoy fallando a mi promesa de enamorarme NUNCA MAS!- dije aclarandole y tirandome a la cama enojada conmigo misma.
Cristian: Ok no te hare ninguna pregunta pero escucha algo... no te niegues a una oportunidad de volver a querrer y si se puede de Amar.- Me dijo me dio un beso en la frente y desaparecio de mi habitacion. Sus palabras retumbaban en mi mente mas un monton de preguntas. No llevava ni una semana en Londres y ya tengo un rollo en la cabeza, aleje esos pensamientos me meti en la ducha me ba'e me puse mi pijama y me acoste a dormir para un segundo dia de escuela entre otras cosas.
------------------------------------------------------
Aqui el sexto cap.
comienzan a ser largos espero que les guste tanto como a mi.
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Dom 23 Jun 2013, 9:21 pm

Capitulo 7: Celos?
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQgLZtEBU_azYZp_Mv-JxlUELidLWx_gyTz-xn9TzCRThd2QjbgTw

Me desperte gracias al sonido del despertador me di un ba'o de agua caliente sali y me vesti asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTO_TlRK62ZjgbhJ3iPtUuk8wzm11dZm2q0ZhnvKTYDBbUwnHwRnA
y me peine asi
[img(283.02px,218.01999999999998px)]http://www.4vidassinchocolate.com/wp-content/uploads/2011/12/trenza-de-lado.jpg[/img]

Baje tome mi desayuno al igual que Cris, terminamos nos despedimos de nuestros papas buscamos la moto y emprendimos el viaje hacia la escuela. Llegamos y mi hermano se fue por su lado lo cual me dejaba ver que era que estaba enojado conmigo y en parte lo entiendo pero el tambien me tiene que entender, iva directo hacia mi casillero llegue y guarde algunas cosas, estaba cerrando mi casillero cuando unas manos cubren mis ojos.
____: Quien sea que sea, quita tus manos de mi cara- le dije a esa persona, por su parte escuche una risita seguida de otras, como entendi que no las quitaria hasta que adivinara opte por tocar sus manos y enseguida lo supe.- Zayn quita tus manos- le dije y las quito y si era mi amigo bad boy con los demas chicos pero uno en especial no estaba- Hola chicos!- les sonrei
Zayn: Como supistes que era yo?- pregunto.
____: Es que tus manos son suves por si no lo has notado- le dije encogiendome de hombros. Los chicos asintieron.
Niall: Yo se lo he dicho pero no me cree- dijo.-
____: Oye chicos y Tommo?- le pregunte ya que la intriga me mataba, Zayn me dio una mirada picara.
Liam: Se tuvo que ir con su familia a Doncaster porque su abuelita se puso mal asi que no sabemos si regresa el viernes o sabado.- me respondio.
____: Oh, que mal- dije soltando un suspiro en parte de alivio porque no se que decir ante lo que sucedio ayer, eso me daba verguenza. Segui conversando con los chicos mientras nos dirigiamos al salon que llegamos justo cuando toco el timbre. La clases pasaron aburridas sin Louis pero igual me diverti con los chicos en la cafeteria donde Cris porlomenos me dirigio la palabra tambien estuve con las chicas hasta la salida Cris y yo nos despedimos de todos y nos dirigimos a la casa. Llegamos y como era de esperarse no estaban mis papas asi que subi ise las tareas y baje y vi que Cris estaba en la sala viendo la tele asi que aproveche para hablar.
____: Oye Cris...- Comenze para que me prestara atencion- no estes enojado, pero es que entiendeme no puedo olvidar lo que me paso de la noche a la ma'ana- le dije para que me entendiera.
Cistian: Yo se ___ pero escucha tu tampoco te puedes negar a ti misma o obligarte a olvidar esos sentimientos que comienzas a tener, eso esta mal.- me hablo sereno.
____: Pero es que tampoco estoy diciendo que he comenzado tener sentimientos y si los llegara a tener de alguna u otra forma tendre que olvidarlos...- dije mirandolo a los ojos- porque se que cuando el se entere de lo que fui saldra huyendo y volveria a quedar lastimada- susurre con la mirada gacha. El tomo mi menton y iso que lo mirara.
Cristian: Y como estas tan segura de que eso es lo que va a suceder.- me dijo. Intente responderle pero el continuo- mira ___ vamos a dejarlo aqui que sea el tiempo el que diga pero recuerda... El amor es una flor demasiado preciosa para ser cortada.- Dijo eso ultimo y desaparecio en las escaleras, yo se que el tiene razon pero yo me ise una promesa y debo de cumplirla y si tengo que tomar medidas extrmas lo hare.
***

La semana paso rapida hoy era viernes, eso quiere decir que no havia visto a Louis desde hace 3 dias y contando hoy 4 y eso me tenia triste porque... NOSE!. Mi hermano y yo no volvimos a tocar el tema sobre el amor y eso me tenia tranquila. Pero bueno los chicos nos invitaron a las chicas a mi hermano y a mi a su casa para... se puede decir que para una pijamada ya le haviamos avisado a nuestros papas y ellos aceptaron, los chicos nos dijeron que como quiera nos reunieramos en su casa vestidos ya que iriamos a cenar a Nando's y luego comenzaria la pijamada y todos aceptamos. Ya era la 6:00pm y los chicos nos dijeron que estuvieramos en su casa a las 7:30pm asi que fui a ba'arme para comenzar a prepararme termine y me vesti asi

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTgEpVBWyhz7roHHpTV68jwI4ZBKExhhuQ3yGjhQE1dPDSf6gCFCw
Y me peine asi

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQGmjs67ImA7e6WSowFBAeYcnAYehqo8Nu7cW6xVUdh6PEBbQfkWw
 
Cogi mi peque'o bulto con mi pijama, cepillo de diente etc. baje y me encontre con Cris les dejamo una nota a nuestros papas y salimos ya faltaban 10 minutos para las 7:30 asi que cruzamos la calle y tocamos el timbre y nos habrio Zayn lo abrace y el me correspondio ya se podria decir que el es mi mejor amigo ya que estos dias hemos estados muy unidos y que ademas el esta enterado del porpoco beso, Cris tambien lo saludo y nos adentramos a la casa salude a Niall tambien con un abrazo que al igual que Zayn esta enterado de todo que bueno tambien se pude decir que el es mi segundo mejor amigo, luego salude a Liam y a Harry tuve las esperanza de encontrarme con Louis pero no.
____: Las chicas todavia no llegan?- les pregunte a a los chicos, pero no pudieron contestarme ya que una persona poso sus manos en mis ojos.
xxx: Me extra'astes?- Pregunto ese chico de ojos azules.
____: TOMMO!- Dije y salte a sus manos para fundirnos en un abrazo- Claro que te extra'e tonto- le dije luego de separarnos.
Louis: Yo tambien te extra'e princesa- Me dijo y me dedico esa sonrisa que tanto extra'aba.
Cristian: Hola bro- le dijo Cris y luego se dieron esos saludos de hombres. En ese momento sono el timbre asi que todos salimos afuera para ir a cenar yo me aleje un poco y agarre a Zayn y Niall.
____: Porque no me dijeron que llegaria hoy?- les pregunte.
Niall: Porque el quiso que fuera sorpresa- me respondio y Zayn asintio- Pero vamos que tengo hambre- y se fue mire a Zayn y el me sonrio.
Zayn: Estas contenta eh?- Me dijo yo solo me limite a asentir y sin darme cuenta tenia una sonrisa de tonta en la cara.- Vamos antes de que...-
Harry: Vamos chicos!- Nos dijo reimos y como siempre cruze mi brazo con el de el. Salimos de la casa y estaban las chicas.
____: Chicas!- las salude a cada una.
Elise: ___!- me saludo- estas contenta eh?- me susurro ya que tambien ella y Nao sabian del casi beso, yo solo me limite a sonreir.Nos montamos en la Van de Louis y nos encaminamos hacia Nando's el camino paso entre risas, chistes malos de Niall y mas. Llegamos pedimos una mesa y nos sentamos y nos acomodamos asi en los estrmos de la mesa estaban Liam y Niall, en mi lado quedamos Zayn, yo y Louis alfrente de nosotros estaban Harry, Nao y Eli que quedaba alado de Liam. La cena la pasamos muy divertida con Louis y Niall haciendo bromas y demas cosas para hacernos reir y aveces que estaba hablando con Zayn senti la mirada de Louis y eso me ponia muy nerviosa. Terminamos y nos volvimos para la casa, llegamos y los chicos fueron a sus cuartos a cambiarse al contrario de Cristian, yo y las chicas tuvimos que hacer turnos para cambiarnos y asi lo hicimos ya nos encontabamos todos en la sala acomodandonos para ver una pelicula de terror y yo que proteste junto a las chicas para que no la pusieran pero fue inutil asi que ellos ganaron y pusieron esa dichosa pelicula, y quedamos asi Harry, Nao, Louis, Liam, Eli, Niall, yo y Zayn a quien yo me aferraba con fuerza y Zayn solo reia por mi reaccion.
____: No te rias! esto lo hicieron aproposito- le dije en susurros para que no me escucharan los otros.
Zayn: Hey! no me curpes fue idea de Harry y Liam para que sus amores se abrazaran a ellos cuando tuvieran miedo- me dijo dramatizando yo solte una risita.- Y ademas tu cara me da gracia- dijo y volvio a soltar una risita.
____: Oye! todos tienen puntos debiles por lomenos lo mio es razonable lo tuyo son los espejos, eso si no tiene sentido- le dije y el me mostro una mirada acusadora pero luego estallamos en carcajada.
Todos: SHH!- Todos nos mandaron a callar asi que nos tuvimos que controlar.

Narro yo
____ y Zayn estaban muy juntitos y riendo mucho pero lo que ellos no sabian es que en el otro lado de la habitacion habia un Louis no muy contento que digamos con esa imagen. Que pasara? seran Celos?

Narra ____

Las Chicas: AHHHH!!- gritamos a la vez y cada una se abrazo a lo primero que encontro y creo que es ovio Eli a Liam, Nao a Harry y yo a Zayn. Ya llevava rato que sentia una mirada encima de mi y ya yo estaba Friki Out.
____: Voy a ir a tomar jugo- le dije a Zayn el me repondio con un Ok me levante y me dirigi hacia la cocina, me servi el vaso con jugo cuando escucho una voz atras mio.
xxx: Creo que se nos quedo un tema por tratar...
----------------------------
tan tan tann quien sera esa personita auque creo que todas sabemos quien es... eeeeeeen Finnnn.
Aqui el sepimo cap espero que les guste.
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Mar 25 Jun 2013, 10:42 am

Lo siento chicas nose si podre subir cap estos dias... ya que voy para la playa y tengo practicas de volleybal! ;)...:P...:roll:
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Dom 30 Jun 2013, 9:43 pm

ENSERIO SORRY chicas no pude subir caps esta semana entera pero les aseguro que ma'ana LUNES subo caps...
:amor: 
Es que enserio estuve practicando lo que mas amo (Volleyball) para un torneo de volleyball playero y eso es trabajo duro. Pero espero que esta sea la ultima vez que las haga esperar tanto.  
 :bye:
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 01 Jul 2013, 9:11 pm

Capitulo 8: Presentimiento.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcS0L_YBZc5RoyHbERyldEqTp8Fvw9aV3QrumCfilBBfX9h485scSA


xxx: Creo que se nos quedo un tema por tratar- Yo di un salto que en consecuencia por poco deja caer mi vaso con jugo... pero sabia perfectamente quien era, de solo escuchar su voz se me erizaba la piel, pero tengo que controlarme y sacar esos pensamientos.
____: Tommo! me asustastes, yo que intento tranquilizarme y tu vienes y me asustas- le dije con mi mano en el corazon que lo tenia acelerado por el susto y por el hecho de estar a solas con el, y el solto una carcajada a la que me uni.
Louis: Lo siento princesa- me dedico una mirada tierna, pero lugo tomo una pose nerviosa?... si nerviosa- Pero bueno, como te decia creo que tenemos que hablar del casi beso.- dijo rascandose la nuca y eso indicaba que estaba nervioso. Yo en respuesta arque una ceja.
____: Bueno si lo que quieres es dejar en claro que fue un casi error y que solo podemos ser amigos, no hay problema- le dije lo mas tranquila que pude aunque tenia un nudo en la garganta. El primero me miro con sorpresa ante lo que dije luego me sonrio y se acerco a mi provocativamente, yo estaba MUY nerviosa el se acerco a mi y poso sus manos en mi cintura, y iso que estuvieramos mas juntos me miro a los ojos y me dijo.
Louis: Es lo que huviese querido que pasara princesa, dime porque tenia que haver pensado que havia sido un casi error.- Dijo arqueando un ceja yo me encogi de hombros ya que en realidad no sabia que responderle, el me dedico una mirada tan profunda atravez de esos ojos azules que aunque no lo quiera admitir me vuelven loca y me ipnotizan. El estavez comenzo a acercarse poco a poco ya yo tenia un debate interno entre la razon y el corazon uno me decia " alejate, vete" y el otro "no quedate" ya nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios estaban a centimetros de rosarce cuando.... nos besamos si me estaba besando con LOUIS TOMLINSON en estos momentos me estaba fallando a mi misma a mi promesa pero ni pensaba en eso solo pensaba en el y yo en sus labios sobre los mios, el beso havia comenzado lento,dulce pero se fue profundizado yo jugaba con su cabello mienstras que el mantenia sus manos en mi cintura el ya comenzaba a pedir permiso para entrar y desatar un guerra pero fue cuando escuchamos a Zayn.
Zayn: ___ que pas...- yo me separe de Louis a velocidad de luz y Zayn se nos quedo mirando como que procesando todo.- Interrumpo algo?- pregunto arquendo una ceja.
____:NO!- pero escuche como Louis murmuraba que si- Pero vamos que ya estoy mas tranquila- Rapido llegue a su lado y lo jale para salir de alli. Esto se me havia salido de las manos y yo no debia dejar que esto pasara asi que tendre que evitar a Louis de cualquier forma y hacer que se olvide de todo. Llegamos a la sala donde estaban todos conversando tranquilamente ya que la pelicula havia acabado yo me sente junto a Niall y Zayn a mi lado y intente unirme a la conversacion pero tenia un rollo tan grande que no me di cuenta cuando Louis havia llegado a la sala y de que Eli me estaba hablando.
Elise: ____!- me volvio a gritar para que prestara atencion
____: Qu-que paso Eli- dije saliendo de mi enso'acion.
Elise: ____ en que estas pensando que no prestas atencion?, pero bueno solo queria preguntarte si ma'ana en la tarde estabas libres?- me pregunto ya solo conversabamos nosotras 3 los chicos estaban al otro extremo de la sala conversando pero podia sentir una mirada puesta en mi.
____: Si, por?- respondi
Naomi: Porque planeabamos ir de compras, para tener una tarde de chicas que dices?- dijo no estaba mala la oferta.
____: Si seria genial!- les dije mostrando un poco de emocion al igual que ellas.
Elise: Entonces quedamos ma'ana a las 4:00pm en tu casa ___- dijo y Nao y yo asentimos encantadas.
Harry: En que quedan ma'ana a las cuatro en la casa de ___?- Enserio Hazza, nosotras lo miramos como que cuando llegastes y tambien vimos como los chicos estaban atentos a nuestra respuesta y se me ocurrio una idea mire a las chicas y les dedique una mirada para que me siguieran el juego y ella me la devolvieron asi que comenze.
____: Pues iremos a divertirnos un poco ya que ma'ana es sabado Hazza- Dije lo mas tranquila.
Liam: Y como que clase de divercion?- dijo preguntando por todos.
Elise: Pues iremos a una fiesta a la que nos invitaron- dijo con la misma tranquilidad que yo tenia.
Louis: Con que una fiesta, y se puede saber de que tipo?- ya las chicas y yo estabamos aguantando la risas ya que los chicos tenian unas caras muy serias.
Naomi: Pues como todo tipo de fiesta Lou, con bebidas musica, baile y...-
Todas: CHICOS!!- Los chicos se quedaron con los ojos como platos y rapido tomaron una postura de seriedad.
Harry: No iran- nosotras nos miramos entre si, ya nos faltaba poco para estallar en carcajadas.
Todas: Porque!- los miramos y ellos se encogieron de hombros.
Zayn: Facil... primero estan muy peque'as para estar bebiendo, y segunda no iran a una fiesta solas y mas para estar...-
Todos: CON CHICOS!- Nos imitaron, nosotras no aguantamos mas y estallamos en carcajada los chicos nos miraron confundidos.
Niall: Ook que paso aqui?- pregunto, cuando estuve mas tranquila conteste.
____: Es que no iremos a ninguna fiesta- dije y Nao siguio.
Naomi: Cierto nos reuniremos en la casa de ___ para- Continuo y Elise termino de explicar.
Elise: Ir de compras al centro comercial para tener una tarde de chicas- Termino y todos soltaron un suspiro de alivio.
Cristian: Pues esa broma no fue graciosa.- dijo serio nosotras volvimos a reir.
Naomi: Claro que lo fue solo debieron de haver visto sus caras jajaja!- contesto riendo.
____: Cierto y estaban rojos jajaja!- le segui yo.
Niall: Yo creo que si fue un poco gracioso- y se unio a nosotras y luego le siguieron los chicos estuvimos unos minutos mas riendo hasta que paramos. Estavamos conversando o mejor dicho riendo como siempre pero comenze a tratar a Louis con indiferencia como ya havia dicho que iva a hacer, Fui a la cocina por refrescos y Zayn me acompa'o ya yo sabia lo que venia.
Zayn: Ok ahora desembucha, que paso cuando te vine a buscar?.- me dijo dirigiendome una mirada coqueta yo solo lo ignore y el se dio cuenta.- ____...- volvio a insisir
____: Que?- le pregunte
Zayn: Dime...- Me volvio a decir a si que me resigne.
____: Ok, que quieres que te diga?- le pregunte haciendome un poco la desentendida.
Zayn: ___ no te hagas la tonta, tu y Lou se besaron?- Me pregunto cansado de que yo le diera vuelta al asunto.
____: Si, no te lo voy a negar pero ya, solo fue un beso y espero el ultimo.- le dije restandole importancia auque por dentro me moria, tenia que hacerlo, el me miro descosertado ante mi respuesta.
Zayn: Como, no te gusto que te besara?- me pregunto.
____: No...Si... Ay solo que no puedo- le dije angustiada, confundida.
Zayn: Como que no puedes ____?- Me miro confundido, ya yo sabia para donde iva esta conversacion y no es por buen camino que digamos eso inplicaba contarle mi historia y eso no iva a pasar.
____: Solo que no puedo Zayn ya y aqui se acaba esta conversacion.- le dije cansada y yo sabia que el se dio cuenta de que estaba enojada porque yo solo lo llamo por su nombre si hablaba enserio.
Zayn: ok ok pero dime algo, ya entonces no te gusta Lou?- me volvio a preguntar ya me daban ganas de darle a Zayn es que no entendia que no queria hablar de eso.
____: Zayn yo nunca dije que me gustaba Louis y ya se acabo es que no entiendes que no puedo y que acaba aqui el tema, dale vamos a llevar las bebidas.- le dije enserio cansada el solo asintio ya que creo entendio. Fuimos a la sala y Zayn no toco mas el tema seguimos conversando pero se le notaba a Zayn preocupado y a Louis como que pensativo ya eran las 2:30am y decidimos ir a dormir y asi lo hicimos. Al otro dia nos levantamos a eso de las 11:00am desayunamos nos quedamos conversando un rato mas y a las 2:00pm las chicas se fueron a su casa al igual que Cris y yo nos despedimos y nos fuimos.

Narra Louis
 Me sentia mal no sabia porque ___ me trataba indiferente crei que despues del beso iva a pasar algo diferente entre nosotros pero me doy cuenta de que no, asi que creo que mis sospechas eran ciertas Zayn y ___ son algo mas que amigos... pero y si no?, tenia un debate interno cuando escuche la melediosa voz de mi princesa decir que iva por refrescos y Zayn fue con ella, rapido que ellos se fuero dije que iria por unas galletas pero cuando iva a ingresar en la cocina una conversacion entre Zayn y ___ me detuvo iva a irme pero escuche como Zayn le preguntaba si ella y yo nos haviamos besado asi que me detuve.
 ____: Si, no te lo voy a negar pero ya, solo fue un beso y espero el ultimo.- le dijo restandole importancia yo me descoloque ante la respuesta. Como que esperaba que fuera el ultimo? Es que no le gusto? y como si Zayn leyera mis pensamientos le pregunto.
Zayn: Como, no te gusto que te besara?- le pregunto, yo estaba nervioso por su respuesta.
____: No...Si... Ay solo que no puedo- le dijo y se le notaba en la voz que estaba angustiada, confundida.
Zayn: Como que no puedes ____?- le pregunto y juraria que Zayn en estos momentos esta tan confundido como yo, como que no puede? todo esto esta muy sospechoso...
____: Solo que no puedo Zayn ya y aqui se acaba esta conversacion.- le dijo cansada se le notaba que hablaba  enserio.
Zayn: ok ok pero dime algo, ya entonces no te gusta Lou?- le volvio a preguntar esa pregunta me dejo helado es que yo le gustaba?.
____: Zayn yo nunca dije que me gustaba Louis...- No segui escuchando y volvi a la sala.
Niall: Y las galletas?- pregunto.
Louis: Lo siento me acorde que se havian acabado- le conteste. A los pocos minutos ellos llegaron seguimos conversando y pude notar como Zayn estaba preocupado y yo no prestaba casi atencion a lo que decian estaba undido en mis pensamientos, ya eran las 2:30am asi que nos fuimos a dormir. Al otro dia nos levantamos a las 11:00am desayunamos y ___ seguia tratandome indiferente eso me dolia pero no podia dejarlo ver y yo sospechava, presentia que algo mi princesa escondia pero, que sera?. Estuvimos conversando hasta las 2:00pm que las chicas se fueron y tambien le siguio mi princesa y Cris. Estuve como una hora mas con los chico y luego subi a mi cuarto nose cuanto tiempo paso cuando ya era noche y tocan mi puerta.
Louis: Pase- la puerta se abrio y dejo ver a mi mejor amigo- Que pasa Hazza?- le pregunte el se sento en la orilla de mi cama y yo me acomode en ella ya que estaba acostado.
Harry: Solo queria saber que es lo que te pasaba llevas todo el dia encerrado.- Me dijo mi amigo y en su mirada se le notaba preocupado.
Louis: No me pasa nada Hazza porque?- le pregunte aunque sabia que me responderia.
Harry: Vamos Lou tu a mi no me enga'as se que te pasa algo desde que Zayn fue a buscarlos a ti y a ___ anoche, estan los dos extra'os- Me insistio mi amigo ya yo estaba desesperado queria desaogarme y pedirle un consejo a un amigo y quien mejor que mi mejor amigo.
Louis: Estabien te voy a contar porque enserio necesito un consejo, pero no le diras a nadie ok?- le adverti.
Harry: Claro cuenta con eso.- Me respondio tome aire y comenze.
Louis: ____yyonosbesamos- le dije muy rapido con una pisca de esperanza de que no me halla entendido pero solo con su reaccion supe que me havia entendido estaba asi La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) 167695056.
Harry: QUE?!- Grito
Louis: SHH! callate Hazza- le indique.
Harry: Lo siento es que woww besastes a ___ que bueno por ti Lou es lo que has querido hacer desde que la conocistes- Me dijo contento pero cuendo vio que no mostre emocion volvio a ponerse serio.- Pero porque no estas feliz?- pregunto
Louis: Lo estaba pero nose porque me comenzo a tratar indiferente y cuando iva por las galletas me detuve a escuchar una conversacion entre Zayn y ___- Le dije.
Harry: Y de que hablaban?- Me pregunto interesado.
Louis: Ella le dijo que nos haviamos besado pero luego dijo que solo havia sido un beso y que esperaba que fuera el ultimo- le dije desanimado.
Harry: Pero porque?-
Louis: Zayn le pregunto que si no le havia gustado que yo la besara y ella le dijo solo que es que no puede- Harry estaba tan confundido como yo.
Harry: Pero como que no puede?- Ya Harry me estaba cansando con todas sus preguntas pero era logico no entendia al igual que yo.
Louis: Nose Hazza, lo ultimo que escuche fue cuando Zayn le pregunto que si ya yo no le gustaba y ella le contesto que nunca havia dicho que yo le gustaba... y luego me fui- Termine de explicar Harry poso su mano en mi hombro en forma de apoyo yo solo le dedique una peque'a sonrisa.
Harry: Y que piensas hacer?- Pregunto.
Louis: Nose...- dije soltando un suspiro- Pero sabes, primero pense que ella y Zayn eran algo mas que amigos pero ahora tengo un presentimiento que detras de ese "no puedo" ay algo mas- le dije mirandolo a los ojos.
Harry: Tu cres que algo esconde- dijo no como una pregunta sino afirmandolo, yo asenti pensativo. Nos quedamos callados buscando una respuesta que obviamente no conseguimos.- Y que dices si le preguntas a Cris el es su hermanos y oviamente tiene que saber que paso con ella.- Me dijo y Claro como no lo havia pensado antes Cris tiene que saber.
Louis: Claro como no se me ocurrio Ma'ana ire a su casa a preguntarle.- Afirme.- Pero bueno como te va con Nao- le pregunte para cambiar de tema y a el le aparecio una sonrisa de tonto en la cara.
Harry: Bueno ella y yo...- y comenzo a contarme me alegraba mucho por Hazza se notaba que esta chica lo traia loco, seguimos conversando por unas horas hasta que se fue a su cuarto yo me di un ba'o y me fui a dormir no sin antes pensar en que sera ese algo que esconde mi princesa solo rogaba que no fuera muy malo aunque algo me decia que iva a ser peor de lo que me imagino estuve pensando un rato mas hasta que vi todo negro.
------------------------------------------
Que sera lo que esconde la rayis... Pero bueno aqui el cap como lo prometi tarde pero aqui esta espero que les guste.
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.