O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

Chicas solo les quiero decir unas cosas...
Empiezo por que el martes empeze la escuela asi que no tendre tanto tiempo.... perooo estoy depre porque no comentan mi novela...asiii queee dare unos...3 o 4 dias y si no veo cambio pues dejare la novela aqui y si los veo hare mis ajustes y las complacere.!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 12 Ago 2013, 1:24 pm

HOLA!!!!!  ME ENCANTA... ME FASCINA TU NOVE!!!! ME TARDE UN POCO EN LEERLANJEJEJE :) SIGUELA TAN PRONTO COMO PUEDAS
BYE CUIDATE.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Mar 13 Ago 2013, 10:33 pm

Bienvenida!! gracias tu coment me motiva y la seguire como ya havia postulado antes viernes o sabado aunque me gustaria subir mas seguido pero con esto de la escuela no me deja...
Pero no importa espero verte seguido!!
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 961472736
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 17 Ago 2013, 7:31 pm

Capitulo 20: La fiesta Parte 2
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Tumblr_m7gnojMl261rusflyo1_500


Entramos y ya se podia ver como la gente se divertia y algunos comenzaban a emborracharse. Harry nos guio con los chicos que estaban sentados en los sillones a exepcion de Louis y Niall.
____: Hola chicos!... Felicidades Zayn!- Les dije gritado para que me eschucharan ya que la musica estaba a todo volume. Zayn asintio y le di un abrazo al igual que Liam. Las chicas y yo nos sentamos con ellos.- Oigan y Louis y Niall?-Les pregunte.
Liam: Fueron a arreglar algo en la cocina... ademas de que Niall queria comer algo- Dijo y se encogio de hombros. Por mi parte asenti.
Harry: Nosotros vamos a bailar- Dijo hablando por Nao nosotros asentimos y se fuero para algun lugar de esa casa.
Sandra: Nosotros tambien iremos a bailar- Dijo y igual todos asentimos y desaparecieron entre la multitude.
Elise: ___ te molesta si tambien nosotros nos vamos a bailar?- Me pregunto ya que Cris nose para donde havia cogido y por ende me quedaria sola.
____: Claro que no Eli yo ire a la barra- Le dije y ellos asintiero e igual desaparecieron entre la multitude, como havia dicho me dirigi a la barra me sente en una de las sillas y espere a que me atendieran. Unos segundos despues aparecio uno de eso barman alfrente mio.
Barman: Que deseas de tomar linda?-Pregunto coqueto hecho que ignore.
____: Solo un refresco porfavor- Le dije amablemente.
Barman: Claro un refresco y mi numero- Me dijo coqueto y me gui'o un ojo.
____: No solo un refresco y para tu informacion tengo NOVIO- le dije remarcando la palabra NOVIO, el chico enarco una ceja.
Barman: Asi, y como se llama? si es cierto- Pregunto yo solo pensaba" Que te pasa tipo solo traeme mi refresco"
____: Mira...
Barman: Carlos.
____: Carlos solo quiero que me traigas mi refresco, o prefieres que llame a mi novio Louis Tomlinson para que vega y te saque a patadas- Le dije lo mas tranquila que pude y fue hay que senti unas manos en mi cintura.
Xxx: Alguien dijo mi nobre?- Pregunto y yo solo mostre mi major sonrisa de Victoria hacia ese chico que solo se puso nervioso.
____: Si cari'o... es que solo le decia a este chico que tu eras mi novio cierto?- Le dije y mire al chico.
Barman: Cierto le trigo su refresco ahora se'orita- Dijo.
Louis: Que sean dos- le dijo el chico asintio y se fue yo rei por lo bajo y mire a mi chico.
____: Ahora si Hola mi vida!- Le dije.
Louis: Hola princesa- Me dijo y nos dimos un dulce beso y escuchamos como alguien carraspeaba y adivinen que era el barman mas inoportuno no puede ser.
Barman: aqui estan sus bebidas Louis y yo asentimos y nos dirigimos hacia los sillones.
Louis: Estas Hermosa princesa- Me dijo y yo me sonroje.
____: Gracias Lu- Le dije y le di un corto beso en los labios. Asi comenzaron a pasar las horas  y ya havian bastantes borrachos por lo menos nosotros 10 estabamos disfrutando la fiesta sobrios, ya eran las 3:30am y la gente se comenzaban a ir de poco a poco hasta que dieron las 4:30am y por fin no havia nadie solo nosotros que estabamos sentados en los sillones muy cansados. Yo estaba recostada en el pecho de Louis.
Niall: Woow gran fiesta!- Dijo rompiendo el silencio todos suspiramos y asentimos.
Harry: Espero que para mi cumplea'os sea asi de divertido!- Dijo a lo que reimos.
Zayn: Bueno nose ustedes pero yo muero de sue'o-Dijo levantandose- Y creo que esta linda chica tambien- dijo levantando

yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 17 Ago 2013, 7:35 pm

Aqui el cap!!! espero que les guste aunque no es tan woow!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 8:12 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas

Atte. Staff de Only WN's

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.