O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

AntoDirectioner escribió:
caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:
caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
e_e que emocion que hermoso ya lo espero
enserio te vienes a mi sexy pais que hermoso seria tan sexy encontrarte
si te encuentro ay que ir a visitar a German y tal vez no se golpearlo *que malota soy* por que no subio video
bueno te dire Bienvenida a mi sexy pais por que no se a que hora llegaras
te quiero

Jajajaja si a golpearlo se a dicho con otro fierro que no sea "el fierro golpeador de parejas felices" :muere: jajaja yo salgo de mi casa como a las 6:00 de la mañana no se como a que hora llegare :D gracias :hug: por darme la bienvenida a tu sexy país :D :amor: :aah: :enamorado: en un ratito termino el cap y lo subo :maloso: BESOS ANTO XOXO :bye:
jajajjajaj exacto
u_u no lo se pero te estare esperando
de nada te tenia que dar la sexy bienvenida
siiiiiiii e_e lo espero con tantas ansias

Ya lo terminé, muy sexy tu bienvenida :D espero que te guste besos
e_e que hermoso estoy 100% segura que lo amare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Sáb 09 Mar 2013, 2:55 pm

lo sabiiiaaaaaaaaaaaaaa
Rayita esta 16&Pregnant!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jaja ok not..... asdfghjklñ ¿que le dira Zaynchu?
ajajjaja Harry claro, seguro que si vimos a Elmooo!!!!
siguelaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 6:56 pm

CAPITULO 24

-No, solo había una araña en el baño pero ya la matamos...-dijo Pau
-Bien, cambiemos de tema...quieren ver una película de terror?-Dijo Zayn, mostrándonos en sus manos una película llamada "LA DAMA DE NEGRO"
-Wiii, si, acomodemos nos y listo-dijo Liam,nos acomodamos en el sillón, a mi lado tenia a Louis y del otro lado a Zayn, empezamos a ver la peli,esta muy buena, hubo una
parte en la que me asuste y si querer le tome la mano a Zayn, cuando termino ya era demasiado tarde y ya tenia sueño les dije a los chicos y me fui a acostar, teníamos que
armar con frasadas en el piso una cama o algo asi, yo la armé y me quede dormida

*AL DÁ SIGUIENTE*

Me desperté y todos estaban durmiendo va en realidad Lily estaba despierta porque no la vi en su "cama", me levante y me fui a la cocina donde la encontré
-Hola Lily-sonreí rascándome el ojo por el sueño
-Hola...-dijo un poco nerviosa
-Que pasa?-dije asustada
-Perdóname...-seguía nerviosa
-Porque? perdonarte de que?
-Le...Le..Le dije a Zayn que estabas embarazada y que el es el padre -bajó la mirada
-QUE TU HICISTE QUE?!-le grité, pero después me di cuenta de ella no tenia la culpa
-Perdóname, no fue mi intención, pero creí que era lo correcto...-dijo aún con la mirada baja
-Pff...no importa no es tu culpa, ya déjalo, no me da la cara para enojarme contigo de esto-le levante la mirada y le sonreí
-Te quiero-me dijo abrazándome
-Yo mas hermosa!-correspondí el abrazo, se despertó Harry
-Hola!!! que pasó acá?-dijo acercándose a la heladera
-Nada, charla de amigas-dijimos al mismo tiempo
-Oh claro-tomo un vaso y se sirvió jugo de manzana, y se fue,Lily y yo fuimos hasta el living donde ya Liam y Pau se habían despertado, los otros seguían durmiendo profundamente
Tocaron el timbre y eso hizo que se despierten Louis y Zayn.
-Yo abro- me acerque a la puerta y la abrí
-Hola Tontita-adivinen quien era, si exacto Miranda
-No soy tontita tu lo seras ...- iba a insultarla de pies a cabeza pero Zayn le cerró la puerta en la cara a Miranda, ella seguia tocando.
-No le abras-dijo muy serio y se fue a la cocina.
-Tengo hambre-fui a la cocina y saque lo primero que me encontré y empecé a comer me senté en la mesa al frente del moreno que no paraba de mirar mi panza
-Hace cuanto tiempo te diste cuenta de que estas embarazada?-no miraba a otro lugar que a mi vientre
-...ayer..-dije bajando la mirada, me levante de mi asiento y me fui al living, no quería hablar de esto con Zayn, el me siguió hasta donde fui

NARRA ZAYN:

Cuando Lily me dijo que _________ estaba embarazada no sabía que decir, obviamente iba a estar contento si yo la amo y se que ese bebe fue creado porque nos amábamos
tengo que hablar con ______ se que ella no me va a querer perdonar pero no es mi culpa, Miranda me hizo creer que ese pedazo de papel me lo había mandado
ahora la odio mas a Miranda,por su culpa me hizo terminar con la única persona que amo en mi vida, voy a hacer todo lo posible para volver con _________ cueste lo que me
cueste y mas si vamos a tener un bebé, la seguí hasta el living
-_____ podemos hablar
-Ya que insistes-por fin vamos a poder hablar cara a cara después de tanto tiempo, fuimos a la cocina nuevamente ya que ahí no había nadie mas que nosotros dos-Que quieres Zayn?-dijo media enojada
-Te pido que me perdones, lo de miranda no fue lo que parece, ella me mando un papel que decía que te encontraría a ti en el cuarto de Louis y que tu habías sido la que lo escribió por favor, yo no puedo
vivir sin tí, ademas en tu vientre hay un hijo mio y necesita una figura paterna, por favor , yo quiero estar contigo, te lo suplico-me arrodille en el piso
-Si lo que dijiste es verdad y no me estas mintiendo te perdono-me levanté rapidamente y la abracé muy fuerte
-Zayn...el bebé ten cuidado-dijo quejándose,me agaché y le di un beso a su panza, me levanto y la besé, como extrañaba sus labios junto a los mios-Júrame que jamas vas a volver a hacer algo así en tu vida
-Lo prometo hermosa, jamas en mi vida voy a volver a hacer una estupidez así-la volví a besar-vamos con los demas?-ella asintió, llegamos al living, todos nos quedaban mirando fijamente, aclare mi voz
-Chicos quiero decirles que ______ y yo somos novios nuevamente-todos se pusieron contentos y empezaron a saltar de la alegría-Amor le decimos-le pregunte si quería decirles sobre el bebé
-Si-dijo contenta
-Y tambien queremos decirles que....vamos a tener un hijo-se quedaron mirando fijo y luego reaccionaron y vinieron a felicitarnos
-vamos a ser tíos!!!!-gritaron todos,_____ y yo empezamos a reírnos
-Bien!! ahora ay que festejar!!!-gritó Harry
-All day, All Night!!-dijo Louis, todos nos cambiamos
-A donde vamos?-pregunto ______
-Mmm...al parque de diversiones?-dijo Liam
-Sii, allí si hay comida-dijo contento Niall
-Niall!-gritaron
-Ya perdón-empezó a reír, salimos de la casa y nos dirijamos al parque de diverciones
-Y donde nos subimos?-dijo Caro
-A la montaña rusa!!-grito Louis
-Yo no subo-reclamó Harry
-Yo tampoco, acuérdense que tengo un bebé, no quiero que le pase nada malo, suban ustedes
-Yo me quedo entonces-dije abrasando a _____
-seguros?-dijo Liam
-si seguro-sonreí, se dieron la media vuelta y se fueron a la montaña rusa
-Y que vamos a hacer ahora los tres?
-Harry, elije tu, a mi no se me ocurre nada
-Emmm...y si jugamos con las pistolas de agua?
-Buena idea-sonrió _______, fuimos al puesto cada unos tomo una pistola y le disparamos a la boca del payaso,gané yo y me dieron un oso panda era enorme
-Esto es para ti y nuestro hermoso bebé que viene en camino-se lo regale a _____-ella lo tomó y me besó
-Que suerte que mi sobrino no esta viendo eso-dijo Harry, empezamos a reir entre los tres-Ahora donde vamos?
-Vamos a buscar a los chicos, ya seguro termino-fuimos hasta donde estaban los demas, Niall y Pau estaban vomitando,seguramente comieron algo antes de subir, los demas estaban sentados porque se habían mareado
-La pasaron bien?-sonrío Harry
-Que te parece-dijo Louis sacartico
-Están muy descompuestos creo que es mejor volver-dije preocupado,todos asintieron y fuimos nuevamente a la casa de Niall, por suerte habia llevado mi auto,nos subimos y nos fuimos a la casa, cuando llegamos,estaba
Miranda sentada en la escalera de la entrada,_______ bufó
-Quédense todos adentro del auto, por favor no salgan, si?-bajé del auto y fui a ver que quería ahora Miranda
-Que quieres ahora?
-Volviste con ________?
-Si volví y ahora somos las personas mas felices del mundo...-
-Ah pues si es así, yo no puedo compartirte con nadie, si no sos mio no sos de nadie-saco un cuchillo de su bolsillo y me apunto
-Me quieres matar?-
-Si no me queda otra...-se abalanzo sobre mi y me clavo el cuchillo muy cerca del estomago,miro hacia el auto y _____ había bajado, tomó su telefono y empezó a llamar, a los pocos minutos llegó la policía y de repente me
empecé a desvanecer.

NARRA ___________:

Ya llevo 2 días en el hospital tratando de que Zayn despierte, yo sé que lo va a hacer, yo lo sé, me había quedado dormida, es muy difícil quedarse acá,Miro hacia la puerta y veo que entran Louis,Anto,Pau,Liam,Niall,Caro
Lily y Harry.
Harry traía un té para que tomara, no puedo tomar café por el bebé pero con eso me conformo,termine de tomar el té
-Gracias chicos, esto es mortal, tengo mucha hambre
-Ve a comer algo, es lo mejor por el bien de nuestro sobrinito/a y por el bien tuyo-dijo Liam
-Claro, ustedes se quedan con Zayn?
-Si, tu ve tranquila, si pasa algo te avisamos-dijo Louis, salí de la sala y me dirigí a la cafetería del Hospital,es agotador me compré unos sandwiches, al ratito apareció Anto
-Hola hermosa, como te sientes?-
-No muy bien, estoy muy cansada seguramente tengo ojeras, no puedo dormir bien,tengo mucha hambre y ya no sé que hacer.
-Para tus ojeras te traje maquillaje,me lo prestó Caro, y tienes mucha hambre porque estas embarazada y eso es típico, igual nos tienes a todos nosotros si necesitas algo acuérdate de eso.
-Gracias, cambiando de tema...pasó algo con Louis, hace unas semanas se los veía muy juntos...-sonreí picara mente
-Mmm...me pidió que sea su novia, todavía no se que decir, el me gusta, que me dices que haga?
-Pues si se gustan mutuamente no pierdas tiempo y dile que si-sonreí
-Te creo, confío en ti
-Y en quien mas?-reí-Ahora ve por él!!!-se levanto y se fue, yo terminé de comer mis sándwiches y fui al cuarto donde esta internado Zayn-Pasó algo?
-Bueno, vino el doctor y dijo que había perdido mucha sangre pero que se encuentra mucho mejor dice que puede que hoy despierte-dijo Niall
-Uff, gracias chicos- me senté a su lado, tomé su mano quieta y me quede dormida, tenia demasiado sueño

*UNAS HORAS DESPUÉS*

Me desperté, por lo menos pude dormir un poco , veo que Zayn tambien se había despertado
-Hola amor, como esta mi bebito/a?-sonrió
-Esta muy bien, tu como te sientes?
-Un poco mejor, hace cuanto tiempo estoy acá
-Hace dos días, nosotros nos quedamos para cuidarte-sonreí
-Por algo te amo...-sonrió y me dio un besó
-Ah tambien están los chicos, están por venir en cualquier momento
-Son muy tiernos por quedarse a cuidarme durante dos días, no se lo que haría sin ustedes-en eso llegan los chicos y detrás de ellos el doctor
-Hola chicos y doctor-todos saludaron, se acercaron
-Chicos, quiero decirle que Zayn ya esta mucho mejor ya se le puede dar de alta-todos sonreímos al escuchar eso
-Le trajimos ropa por si las dudas-dijo Harry y Louis
-Gracias chicos, ahora me dejan cambiarme?-nos estábamos yendo
-Espera ______ tu te quedas conmigo-sonrió pervertida mente
-Estas seguro?-
-Porque no lo voy a estar- se empezó a cambiar, cuando termino salimos de el cuarto, eso si necesitaba ayuda ya que le tuvieron que cocer donde estaba el corte, le pedí ayuda a los chicos
firmamos un papel en el que decía que se le daba el alta y nos fuimos hasta el auto, donde lo llevamos a su casa, cuando llegamos nos quedamos ahí un rato entre todos por si el necesitaba algo,
ya era demasiado tarde todos nos despedimos y nuevamente me llamo Zayn
-Que pasa amor?
-Te puedes quedar a dormir conmigo quiero estar con la persona que amo y con mi hermoso bebé, puede ser?
-Claro- todos se fueron-Yo ya tengo sueño y en cerio que estos días no dormí muy bien
-Dale vamos a dormir-sonrió, fuimos a su cuarto, me acosté al igual que el, me dio un beso en la boca y luego en mi panza, me abrazó y me quede dormida
_______________________________________
acá les dejo el capitulo que era para mañana espero que les guste besotes Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 7:09 pm

Hjkhkjdhfkdg; Lo ameee :3
Fue hermosoo w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 8:18 pm

LAMENTO DECIRLES CHICAS QUE ESTA NOVELA SERA DE 30 CAPITULOS, PERO PROMETO HACER 2DA TEMPORADA SI ES QUE USTEDES QUIEREN :amor: BESOS ANTO XOXO :bye:
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Tumblr_mi9zc1dMnx1r79wfdo1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 One-direction-laughing-gif-tumblr-i17_large_large

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Tumblr_m2q0zkjPh81qkiyaoo5_400
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 8:28 pm

AntoDirectioner escribió:LAMENTO DECIRLES CHICAS QUE ESTA NOVELA SERA DE 30 CAPITULOS, PERO PROMETO HACER 2DA TEMPORADA SI ES QUE USTEDES QUIEREN :amor: BESOS ANTO XOXO :bye:
Claro que queremos :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:18 pm

hola hermosa
ame el capitulo
maldita miranda muere :muere:
que hermoso de nuevo estan juntos
claro que quiero segunda temporada
por fas siguela pronto
espero que ayas llegado bien
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Cata Styles Sáb 09 Mar 2013, 11:33 pm

Hola Soy Nueva Lectora!
me llamo Catalina pero dime Cata (? JAJAJAJA xd
bueno que fome que Tenga hasta 30 CAP. Pero genial que tenga 2º temporada ! WOWOWOWOWOWO
bueno soy de Chile, teno 13 años soy Directioner y hunter ? Hashsjshsjana bueno Emm amo la nove ahzjahsjsbshs ahhh nose que más escribir xd
Siguelaaa!
besos cata :)) x :(L):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Dom 10 Mar 2013, 12:17 am

obvio que quiero segunda temporada!!!!
no puedo creer que ya hayas subido todos esoos capitulos!!!!
este me encanto porque fue largo y Zaynchu se recuperoooooo!!!! IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 1606340316
nos vemos el Lunes ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 10 Mar 2013, 6:50 pm

caro styles escribió:hola hermosa
ame el capitulo
maldita miranda muere :muere:
que hermoso de nuevo estan juntos
claro que quiero segunda temporada
por fas siguela pronto
espero que ayas llegado bien
xoxoxo caro :bye:

MERECE MORIR!! :imdead: ok entonces habrá segunda temporada, si llegué bien solo que me desperté tan temprano que tengo ojeras hasta el piso IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 2278276204 y mañana tengo cole IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 1926951358 :P me mataron :gasp: :muere: :imdead:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 10 Mar 2013, 6:53 pm

Cata Styles escribió:Hola Soy Nueva Lectora!
me llamo Catalina pero dime Cata (? JAJAJAJA xd
bueno que fome que Tenga hasta 30 CAP. Pero genial que tenga 2º temporada ! WOWOWOWOWOWO
bueno soy de Chile, teno 13 años soy Directioner y hunter ? Hashsjshsjana bueno Emm amo la nove ahzjahsjsbshs ahhh nose que más escribir xd
Siguelaaa!
besos cata :)) x :(L):

Hola Cata, me encanta tu pais :amor: me alegra mucho que te guste la nove 🍌 IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 1857533193 IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 2841648573 y yo tampoco se que escribir :P :misery: :-w-: Besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:obvio que quiero segunda temporada!!!!
no puedo creer que ya hayas subido todos esoos capitulos!!!!
este me encanto porque fue largo y Zaynchu se recuperoooooo!!!! IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 1606340316
nos vemos el Lunes ;)

Siii por suerte se recupero :D :cherry: Entonces habrá 2da temporada :aah: ultimamente estoy tratando que que los capitulos sean largos, cuesta un poco pero lo pude lograr IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 1857533193 :observo: Besos :D y te espera tu capitulo ;) IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 2841648573 :omg: ok de nuevo Besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 11 Mar 2013, 11:07 am

CAPITULO 25 1/2

NARRA LIAM.

Hoy es el cumple de mi hermosa novia, espero que mi regalo le guste, y espero que diga que si, yo se que somos muy jovenes pero para enamorarce no hay edad,todos tuvimos una semana muy
complicada, lo que le pasó a Zayn, eso creo que fue lo peor que nos pasó a todos, por suerte llegó la policia a tiempo y se la llevaron a re habilitación, yo se que no va a salir por un largo tiempo
bueno pasaron muchas cosas mas, por suerte fueron buenas,______ esta embarazada y vamos a ser tíos, si somos muchos somos 8 contando a la nueva novia de Lucho,Anto es una chica muy agradable
después pasó que se reconciliaron ______ y Zayn la verdad fue horrible para todos que ellos se separen pero por suerte ya están juntos nuevamente y es lo que importa.
Hoy me desperté lo mas temprano pasible, por desgracia es Lunes, nos quedan 4 dias mas de clases y ya no quiero ir mas, pero por otro lado el amor de mi vida cumple añitos, fui a la cocina donde
habia dejado un Cupcake con una velita para que cuando la despertara pudiera pedir 3 deseos obviamente después le espera una fiesta,fui a despertarla ya que
ayer le dije si se podía quedar a dormir conmigo, es que ultimamente me siento muy solo en mi casa.
-Pau, despierta amor
-Que pasa leeyum?
-Feliz cumple hermosa!!!-le acerque el cupcake, abrio los ojos
-Que hermoso y tierno que eres-sonrió
-Acuerdate de pedir tres deseos-sopló las velas y me volvió a sonreír-Tambien lamento de decirte que hoy es dia de escuela y vamos a tener que ir,señorita Payne...-sonreí
-Uff.... cierto, me dejas cambiarme en un ratito estoy
-Claro-sali de mi habitacion y me fui a la cocina, le prepare el desayuno , tengo que preparar bien su regalo, espero que me diga que si, no quiero terminar llorando
-Ya estoy...me preparaste el desayuno?-yo asentí-eres todo para mi Leeyum,te amo, pero no era necesario que me agas el desayuno
-Si,es necesario y siempre lo va a ser mas si eres mi novia-la abracé-ahora toma tu desayuno que se nos hace tarde-tomó su desayuno y nos fuimos al colegio,cuando llegamos ya nos estaban esperando
Harry y Lily,Niall y Caro, Louis,Zayn, _____ y nuestro sobrinito/a, los muy brutos saltaron sobre Pau sin piedad solo para decirle feliz cumpleaños
-Hola chicos-salude a todos y le pedí permiso a _____ para que me deje saludar al mini Zayn o Mini ______, ella asintio y lo/a salude
-Ya saben si es mujercita o un mini Zayn?-pregunte
-No, hoy tenemos que ir a ver al doctor,pero igual creo que es muy temprano para saberlo
-Oh claro-toco el timbre para entrar al aula, entramos y el profesor ya nos estaba esperando
-Hola chicos, como hoy tenemos dos horas juntos les dejo una hora libre, ademas que hoy me olvide los trabajos, no se manden macanas y listo, sino nos pondremos a trabajar como sea, escucharon?
-Si- asentimos todos, bien tengo tiempo para darle el regalo a Pau.

NARRA PAU:
Estabamos llegando con Liam al colegio apenas llegue los chicos saltaron sobre mi para decirme feliz cumpleaños, son unos salvajes pero los quiero mucho a todos,habia tocado el timbre para entrar al aula.
Liam se notaba un poco nervioso, espero que no sea nada malo,me puse a dibujar cualquier cosa para pasar el tiempo
-Hemosa, podemos hablar- dijo Leeyum
-Claro-sonreí, nos paramos y nos fuimos al rincon donde menos habia ruido-Dime que pasa?
-Te quiero dar tu regalito-de su bolsillo saco una cajita roja con una sita negra, se agachó, la abrió y habia un anillo-Pau, te quieres casar conmigo?-no podia creer lo que estaba viendo
-Yo...yo... yo si quiero-se levantó del piso y me dió un tierno beso, me puso el anillo y nos fuimos a nuestro banco por Dios no pueso creer lo que me esta pasando, el día de mi cumpleaños el amor
de mi vida me esta pidiendo que me case con el, esto es increiblemente perfecto, pasó el tiempo sin darnos cuenta ya era la hora de irse a la casa.
antes de que todos nos vallamos llamamos a los chicos
-Ahora somos nosotros los que queremos decirles algo-
-Liam y yo nos vamos a casar!!!-grite de la alegria al igual que los demas
-No puedo estar mas contenta que por ustedes-dijo __________,llorando de la alegria
-Van a hacer algo? alguna fiesta o algo?-dijo Harry
-Si, hoy a la noche,vamos a hacer una fiesta en mi casa,va perdón en nuestra casa-dijo mirandome
-si en nuestra casa-repetí
-A que hora?
-A las 11:00 PM
-Perfecto,cuenten con nosotros-repitio cada uno de mis amigos, fuimos a "NUESTRA" casa, sonaba raro, pero si asi lo prefiere Liam así sera,estaba muy cansada, así que le dije a mi futuro esposo que me iria a dormir
me duché, me puse la pijama y me acosté a dormir

NARRA ________:

Llegué a mi casa, Zayn me acompañó, entramos, el se tiro en el sillón a descansar un rato mientras yo me preparaba algo para comer, ya que estaba muerta de hambre, termine de prepararme algo y me fui a sentar con
Zayn a ver la tele ya que no teníamos otra cosa,me acosté en sus piernas mientras el besaba mi panza, miramos tele creo que por dos horas, ya estábamos aburridos , así que decidimos salir a dar un paseo por la ciudad
que hace tiempo que no salia así, ya ni sabía en que ciudad vivía.
Zayn me llevo al LONDON EYES,jamas me había dado cuenta lo hermosa que era mi ciudad, estuvimos paseando durante 3 horas, ya en media hora teníamos ir al medico,cuando llegamos ya nos estaban llamando, entramos
al consultorio , me acosté en la camilla,me pusieron un gel transparente en mi panza y luego una maquina donde se podía ver desde una pantalla a mi bebé
-Bien, chicos hay se ve a su bebé, por lo que se ve, va creciendo bastante bien, en una semana ya te va a empezar a crecer la panzita, están contentos?-antes de que pueda contestar ya lo estaba haciendo Zayn
-Si muy contentos, usted puede decirnos si va a ser mujer o varón
-Es muy temprano pero yo pienso que puede ser mujer-dijo mirando a Zayn y luego la pantalla - Eso es todo, ya se pueden ir-saludamos al doctor
Y nos fuimos a la casa de Pau y Liam, es mi tierno que se casen, son muy jovenes pero eso es lo que
menos importa si hay amor entre dos personas, llegamos como 7 horas antes pero bueno, no teníamos nada que hacer, fuimos a ayudarlos, con los preparativos de la fiesta , cuando terminamos de preparar todo
nos quedamos a charlar un rato
-Y díganme ya que fueron al doctor, que les dijo ?-pregunto Pau
-Nos dijo que era muy temprano para saberlo, pero él creía que iba a ser mujer-dijo Zayn contento
-Awww...que ternura que son, vamos a tener una sobrinita-salto de la alegría Liam
-Saben como la van a llamar?-Zayn y yo nos miramos
-Aun no, ya lo vamos a pensar-dijimos al mismo tiempo-Cambiemos de tema,cuando se piensan casar?-pregunté
-Estábamos pensando en dos meses...-dijo Liam
-Ya me imagino a Pau en un vestido Blanco-dije muy contenta,ella solo se rió
-Que hora es?-pregunto Pau, zayn se fijo en su celular
-Son las...diez y media-
-Woow, se nos pasó el tiempo volando,charlar si que hace pasar el tiempo rápido
-La verdad que si, ya deben de estar llegando los chicos siempre vienen media hora antes-Dijo Zayn y todos nos reímos
Tocaron el timbre, fui a abrir la puerta y si eran Harry,Lily,Louis,Anto,Niall y Caro, entraron y nos empezamos a desparramar
Zayn,Harry,Niall,Caro fueron a jugar a la Wii Anto y Lou se fueron a ver tele a otra habitación, Pau,Liam y yo nos quedamos a ver como los demas jugaban
Paso media hora mas y ya empezó a llegar mas gente mas y mas gente, no se podía caminar ya
Harry fue a subirle el volumen a la música ya creo que me había quedado sorda.
-------------------------------------------------------------------------

Si lo se ponicornias es demasiado corto pero por eso lo separe en dos partes en unas horas subo el otro
espero que les guste besotes Anto xoxo :bye:

PD: SI LAS CHICAS QUE ESTÁN EN LA NOVELA DESAPARECEN POR MUCHO TIEMPO Y NO AVISAN LAMENTO DECIRLES QUE LAS TENDRÉ QUE SACAR...EN ESTE CASO SE TRATA DE ANTO QUE ESTA CON LOUIS (POMPOSO) SI NO APARECE PRONTO LA TENDRÉ QUE SACAR AUNQUE NO QUIERA ...

PD 2: FELIZ CUMPLE PAU QUE LA PACES HERMOSO!!!!

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 13377_br

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Zayn-malik-sick-15
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:46 pm

holas hermosa
ame el capitulo
que hermoso se va a casar Liam y Pau
espero que sea una niña
por fas siguela pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 11 Mar 2013, 3:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ponicorniiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo una sonrisa imborrable!!!!!!
me imagine de todo menos que Liam me fuera a pedir matrimoniiioooo!!!
que amoooor!!!!
añlfjlgh es que me mataste con la propuestaaaaa!!!!
casi shoro :')!!!!!!
jajajjajjajaaja..... espero que le bebe de Rayis y Zayn sea niñaaa!!! :D
tu regalo es uno de mis favoritos......... el primero es el que me dieron mis amigas.... me dieron un afiche de PAYNE!!!!
asdfghjklñ.... me encanto la propuestaaaaaa.... te imaginas a la bebita de rayis y zayn vestida con su vestidito para mi boda?????
asdfghjklñ.... aunque no creo que alcance... pero bueeee, sere su tia favorita....jajajajajja ok not
espero con ansias la parte 2
te quierooooooooo :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 11 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.