O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:03 am

hola linda
lo siento por no haber comentado antes
mi compu se hecho a perder
tengo problemas
la escuela *profes malditos*
peor bueno.....
ame el capitulo por fas
siguelaaaaaaaaaaaaaa
estoy muy happy
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Mar 2013, 6:08 pm

Si no hay mas comments creo que asi no subire mas capitulos aun que sea un comentario mas
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 19 Mar 2013, 6:12 pm

sube caaaaaaaaaaaap
por fiiis
estos dias he estado imaginandome muchas cosas de la boda y me matas de curiosidad.. subeeeeee!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:29 am

quiero cap
me tienes en mucha desesperación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 21 Mar 2013, 11:28 am

Estoy terminando el Capitulo en un rato lo subo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 21 Mar 2013, 2:53 pm

CAPITULO 30 1/2

Cuando termiene de cantar la cancion me dijeron que tenia visita y nuevamente me adevertieron que no aga estupideces por que me vijilaban
-Hola-dije contenta
-Hola Miranda-me dijo cortante
-Perdoname por averte tratado de matar Zayn no fue mi intencion solo fue un acto de locuara, jamas querria hacerte daño, para mi eres todo
-No se si perdonarte, Hiciste que ______ sufiera por tu culpa,la acosabas, le manndabas mensajes de odio y muerte, casi me matas a mi, jamas te perdonare por eso-
-Lo siento-fue lo unico que pude decir
-Entiende que yo amo a _______ ella es mi vida y jamas voy a separarme de ella!
-Pero que tiene ella que yo no tenga?
-Ella tiene, amor,amable, comprencion y una hija!, tu jamas me amaste, lo tuyo era solo ficico, acuerdate que me engañaste 2 veces escuchaste 2 VECES!!- se empezó a alterar
-Dijiste una hija??
-Si. _________ esta embarazada! y somos unas de las personam mas felices del mundo - no podia creer lo me estaba diciendo,habia terminado la vicita y nuevamente me encerraron en el cuarto blanco,
me tire en una esquina de la habitacion y me quede dormida

NARRA LILY


Otro dia mas que estoy con la persona que amo, creo que mi vida no puede estar mejor, tengo a Harry, a amigos inseparables, voy a ser tia, mis amigos se casan, soy muy feliz asi
Estaba timando el desayuno,cuando me llaman por telefono

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hola?
-Hola Lily soy Pau, te queria preguntar si quieres acompañarme a elejir un vestido para mi boda, obviamente con _______ y Caro
-Claro, cuenta conmigo, a que hora?
-En una hora, vamos en auto, yo te paso a buscar
-Ok, nos vemos, chau
-Chau, chau

*FIN DE LA LLAMADA*

Me fui a cambiar, ya que seguia en pijama, Harry seguia durmiendo, es una amor cuando duerme, le di un beso en la mejilla,ya que sabia que en una hora el iba a segur durmiendo
y asi fue,le deje una carta en la mesa, me pasaron a buscar en el auto ya estaban ______ y Caro.
A Pau se le ocurrio ir a una tienda del centro de Londres que hacen vestidos de Novia muy lindos, allí fuimos, entramos al negicio,Pau se probaba un vestido tras otro, no sabia cual escoger
hasta que elijio uno asi:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 1434_modelo_fausto_alma_novia_2013_jpg_wm

era la verdad encantadora como le quedaba, al final termino comprando el vestido y fuimos a StarBrucks a festejar de que ya tenia algo bastante importante para su boda, _______- se habia encontrado
con un amigo, era guapo pero me quedo con Hazza
-Hey hola ______, de nuevo nos encontramos-este sonrió
-Hola Josh como estas?-______ sonrió
-Bien- ____ nos mira a nosotras
-Oh me eh olvidado de presentarte a mis amigas, ellas son Pau,Lily y Caro-nos senñalo a cada una para indicar quien es quien, se sentó con nosotras despues de unas horas hablando
nos despedimos y nos fuimos a la casa de Liam ya que teniamos que guardar el vestido, cuando lo hicimos, nos fumos a la casa de _______

UN MES DESPUES:

NARRA ________:

Ya es el casamiento de Pau todos estamos demaciado emocionados, somos Lily ,Caro y yo las damas de honor esto es increible Pau ya se puso su vestido en unos minutos ya toca la musica para
que pueda entrar al salon donde la estaba esperando Liam.

*MINUTOS DESPUES*

Pau tranquila por el pasillo que se dirijia a donde se encontraba su fururo esposo, cuando llego el cura empezo a hablar

-Nos reunimos hoy para unir a esta hermosa pareja en el dia de hoy-despues de unos varios minutos de estar hablando llego al punto-Señorita Paula acepta como esposo a Liam Payne para amarce y respetarse
hasta que la muerte los separe?
-...
-Señorita Paula le vuelvo a repetir acepta como esposo a Liam Payne?-Ambos se veian nervisos
-Si acepto-sonrió Pau
-Y usted Liam Payne acepta a Paula como su esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
-Claro que si-sin duda el no dudo ni un segundo en responder
-Puede besar a la novia-Liam se acerco a Pau y la beso son muy tiernos termino la boda y luego teniamos que
ir a una fiesta que hacian para festejar su hermoso matrimonio, mi pancita ya me pesaba,Zayn me tiene que ayudar
todo el tiempo, es un amor, menos mal que lo tengo a el y mi hija va a tener un buen padre, mañana ya me junto con Jennifer creo que
ya es hora de decir la verdad y dejar de dar vueltas todo el tiempo.
-Amor, vamos a casa?-Me pregunto Zayn
-Claro, vamos, en una hora tenemos que ir a la fiesta de Pau- bostezo-creo que voy a descansar un ratito- me subí al auto de mi novio, llegamos
a la casa y directamente me fui a dormir. Abra pasado media hora, me desperté y encontré a Zayn durmiendo, lo desperté, fuimos a la fiesta de una de mis mejores amigas
y la nueva casada, fuimos a la fiesta era muy divertida estaban todas las personas que podemos conocer en ese lugar...
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 7:17 pm

Ay que genial que subiste :)
Siguela me encanto <3
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 7:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaay Holu, perdoname, perdonmae, perdoname!!!!
anoche lo lei apenas subiste, peor no te comente a causa de que lo tuve que apagra, y hoy se me habia olvidado.... pero aqui estoy
aaaaaaaaaaaaaa, me matasteeeeee, Dios que hermoso vestido :3
y cuando no respondi me asuste.... pero luego acepte y Liam y tambien y aaah :ilusion: somos el uno para el otro :3
ajajajaja... LO AME!!!!!!
asdfghjklñ tienes que seguirlaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 8:35 pm

Lo ameeeee :3
Siguelaaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 11:21 pm

Quedan disponibles Niall y Louis si hay alguna chica que los quiera diganme dejenme la ficha para la segunda temporada sino voy a inventar
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Miér 27 Mar 2013, 12:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:14 pm

HOLA HERMOSA SIENTO ESTAR TAN DESPARECIDA ENVERDAD LO SIENTO
PERO LA TYAREA ME TIENE ATADA
PERO BUENO AME EL CAPI
NO ME SAQUES DE TU GENIAL NOVE QUE SI NO MUERO
Y YO SE QUE TU NO QUIERES ESO
POR FAS SIGUELA PRONTO
OXOXOXO CARO :BYE:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 11:37 am

CAPITULO 30 2/2

Cuando termino la fiesta, cada uno se fue a su casa,Zayn estaba muy borracho, asi que me ayudaron un par de personas para llevarlo a nuestro hogar, lo lleve a nuestra cama y se durmio
yo me acoste a su lado pero por su aroma a alcohol me habia desbelado, me levante y me subi al techo de la casa no era muy dificil pero era peligroso, me acote allí y me quede mirando las estrellas
mañana era un dia muy importante, voy a ir a la casa de Jennifer para decirle que yo soy su hija y que tambien va a ser madre, me quede mirando fijamente cada estrella que podia ver,cuando
mire la hora y eran las 6:30 AM , no habia descansado nada de repente escucho unos ruidos en el tejado cuando me voy a fijar y era Zayn con cara de dormido
-Hey _____ que haces aqui?
-No podia dormir y bueno estaba aburrida e intente subir al tejado y lo logre
-Si, pero es peligroso y mas si tienes a mi hija en tu vientre
-No volvere a subir-lo jure-y tu que haces aqui?
-Bueno como no te encontre en ningun lado subi aqui para poder ver a la calle mejor-sonrio-acá vengo cuando estoy triste o enojado
-No creo que buelvas a subir a este lugar por mucho tiempo-sonreí
-Tienes razon-extendió su mano indicando que ya era hora de salir del tejado
cuando bajamos, me cambie de ropa y fui a desayunar ya que aun no tenia sueño y nada que hacer,Zayn me acompaño,luego de una hora le pregunte a mi novio si me queria acompañar a la casa de Jennifer, el asintió
nos dirijimos a la casa de mi madre,cuando llegamos nos atendió con alegria
-Hola _____ tanto tiempo, dime te puedo ayudar en algo?-dijo muy amable y contenta
-Hola Jennifer-dije con la misma alegria
-Por favor dime Jenn
-Puedo pasar tengo que contarte algo
-Claro-entramos a su casa,nos sentamos en el mismo sofá que la primera vez que vinimos-Cuentame...espera..no quiero meter la pata..pero puede ser que estas...embarazada?-yo solo asentí y la cara de
mi madre sobresalió una sonrisa-dime y el es el padre-le sonrió a Zayn yo volvi a acentir-que gran noticia,perdoname que me quieres decir?-se volvio seria
-Quereia decirte que yo....yoo...que yo soy...soy..tu hija, nací el mismo dia que perdiste a tu hija y mis padres adoptivos me dijeron que era adoptada,hable con el hospital le di mis datos y me dieron la direccion ya que mi
padre adoptivo me dijo que te llamabas Jennifer-me miro muy fijo y de sus ojos salian lagrimas de la emocion, se levanto de su aciento y me abrazo muy fuerte,Zayn nos contemplaba
-Ohh yo tenia un presentimiento, por fin te encuentro!!!-deci entre gemidos de llanto,despues de un buen rato hablando me presento a mi hermano-_____ el, es tu hermano Josh Davine-me sorpendí demaciado
al saber que el chico que estuve hablando un monton de tiempo podia ser ahora mi hermano
-Josh, OMG!!, Jenn, yo lo conosco desde hace unos dias-mi mamá solo sonrió
-Hola _______, quien podia creer que ibas a ser mi hermana!!!-En los ojos de Zayn habia un poco de celos la cual me causo risa.


*AL DIA SIGUIENTE*
-Amor!!, hoy vienen mis padres, estas lista-me grito Zayn desde la cocina
-Mejor que nunca!-la verdad no, me daba miedo de que no me acepten,paso media hora, tocaron timbre, fui a abrir y eran los padres de Zayn-Hola señor y señora Malik, yo soy la novia de el,pueden pasar y tomar aciento
si gustan-trate de ser lo mas amable que pude, se sentaron en el en el sillon y me miraban fijo, al rato aparecio Zayn a los saltos de la alegria de ver a sus padres despues de tanto tiempo
-Hola Má,hola Pá como estas-sus padres sonrieron y lo fueron a abrasar-Ya se presentó mi novia?-ellos asintieron,tuvimos un largo almuerzo lleno de risas y carcajadas, aun asi todabia tenia miedo
-Y señor y señora Malik le gusto el almuerzo-ellos sonrieron
-Llamanos Tricia y Yaser, querida, muy rico el almuerzo,felisitaciones-se levantaron y me abrazaron,terminamos de levantar la mesa y se sentaron en el sillon nuevamente para charlar, me aserque al oido de Zayn para
decirle si les habia hablado a sus padres de que estoy embarazada el asintió,nos fuimos a acompañar a los padres de mi novio-y donos querida se les ocurrió un nombre para mi nieta?-Zayn y yo acentimos-la vamos a llamar
Raísa, ya que parte de su familia es pakistaní quise que mi hija tenga el honor de tener un nombre de su pais-Yaser sonrió y al rato lo hizo Tricia,ambos estaban emocionados


*8 meses despues*

-No soy mas, Zayn por favor conduce mas rapido no llegaremos al hospital a esta velocidad!-el aceleró,llegamos al hospital, me pusieron en una camilla, se aserco un doctor
-Señorita, necesito que puje!-yo hacia lo que el doctor me decia,me volvio a pedir varias veces mas lo mismo-Felicitaciones!!! aqui tiene a su bebita-yo sonreí y tomé a Raísa con mis brazos no paso ni media hora y
Zayn ya estaba a mi lado
-Bienvenida al mudo hermosa-le dio un beso en la frente, al ratito aparecieron los chicos Pau y Liam,Harry y Lily,Louis y Niall y Caro
depues de que todos tubieran a mi bebita en sus brazos, los doctores dijeron que Raísa no tenia nada raro en lo habitual asi que podiamos volver a casa.

*1 año despues*

-Feliz cumpleaños a tí, feliz cumplaños a tí, feliz cumpleaños a Raisa feliz cumpleños a ti...-le cantamos todos a Raisa que cumplia ya un año, soplamos las velas por ella eh hizimos una pequeña fiesta entre amigos
-______ puedo hablar contigo?-dijo Zayn algo nervioso
-Que pasa amor?-el me tomo de la mano y se arrodillo
-_____Davine-por sierto me cambie el apellido por el de mi madre-quieres casarte conmigo?-yo sonerí y grite un si

(Final opcional)


-----------fin------------------fin-----------------------------fin-----------------------fin-------------------------
________________________________________
________
PERDON PERDON PERDON MI MADRE ME HABIA SACADO INTERNET PERO ACA TIENEN EL CAPITULO NO CREO HACER 2DA TEMPORADA
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 29 Mar 2013, 11:57 am

ACA LES DEJO MI OTRA NOVELA ES NUEVA
NEW DIRECTION
https://onlywn.activoforo.com/t39871-new-direction#2111547
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 3:49 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿ya se acabo?
añdjsalñgkhadlg, no importa, estuvo muy linda y gracias por dejrme ser parte de ella, gracias por hacer que Liam y yo nos caaramos y por elegir el no,bre que yo te sugeri para la bebe de Zayn y Rayis
que triste que se haya acabado :(
pero buueee, en fin me encanto todito hermosa... no quiero que perdamos el contacto, asi que si quieres podrias pasarte por mi nueva novela de Niall, abajo en mi firma, donde dice Click Aqui puedes entrar directamente, ni siquiera he subido el primer cap, asi que no hay mucho que leer...
Besooooooooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.