O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 13 Mar 2013, 4:35 pm

CAPITULO 26

Por fin habíamos empezado las vacaciones ya nos estábamos muriendo de aburrimiento en el colegio, por fin algo de tranquilizar, todos estábamos felices nos habían sucedido cosas hermosas, Caro que a conocer a sus
suegros, Pau se va a casar con Liam,yo estoy embarazada, y falta que les pace algo hermoso a Harry y Liliy y Lou y Anto,Zayn y yo fuimos a dar un paseo por la ciudad nos caminamos todo

NARRA LOUIS:

Estaba andando en mi auto y en una esquina del centro se encontraba a Anto besando a otro chico, no puedo creer que me este haciendo esto, yo era la persona mas feliz a su lado, que fue lo que no le di a ella para
que me este haciendo esto, estacione el auto y fui a donde estaban ellos.
-Antonella, me puedes explicar todo esto?!- me estaba enojando
-Emm...yo..yo..no se que decir-empezó a escaparse, la seguí y la frené
-Porque carajos estabas besando a ese chico?
-Perdóname, pero ya no siento nada por ti...-antes de que termine
-Y porque no me lo dijiste antes, antes de verte comiéndole la boca a ese chico?!-me enojé-Sabes, déjalo así, no quiero verte nunca jamas en mi vida!-me fui caminando a mi auto y me fui a mi casa
llamé a Zayn para que le pueda contar sobre esto

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Zayn: Que pasa Bro?
Louis: Ah que no sabes lo que me paso
Zayn: es algo malo?
Louis: si en cierto punto si
Zayn: queres que valla a tu casa
Louis: Por favor, si quieres ven con ________ para que vea a mi sobrinita.
Zayn: Claro ahora vamos para allá

*FIN DE LA LLAMADA*

No me voy a poner mal, esto es cosa de la vida, uno empieza y termina una relación, pero eso si, necesito hablar con alguien, después de 5 minutos aparecieron Zayn y _________, les hice pasar
Los saludé a los tres y nos fuimos a sentar
-Cuéntame que paso?-dijo Zayn serio
-Estaba manejando por el Centro y veo que Antonella estaba besando a otro chico, fui a hablar con ella y me dijo que ya no me quería y que no quería estar mas conmigo
-Ay, perdón Bro, no pensé que ella te haría eso, no creí que era capas de hacerlo y mas una persona como vos, no merecía tu amor- ay veces que las palabras de Zayn son muy sabias, tengo los
mejores amigos del mundo.
-Yo menos pensaba que ella aria eso y eso que la conocía bien, pero sabes algo... lo mejor se guarda para después, yo se que vas a poder estar con alguien mejor que ella, eres una persona
muy dulce, muy tierna, vas a poder conocer a mejores-Zayn empezó a toser falsamente, ambos lo miramos-Acuérdate de lo que te digo Lucho-sonrió y luego me dio un abrazo
-Ya separen se-saltó Zayn, ____ lo quedo mirando
-Deja que abrace a uno de los mejores tíos que va a tener la bebita-bufó, antes de que siga diciendo algo Zayn la besó
-No coman delate de los pobres-bufé
-Perdón-se disculparon los dos
-Y ahora que vamos a hacer?
-No se, que hora es?-pregunte, Zayn se fijó en su telefono
-Son las...20:28-
-Tengo hambre, quieren ir a comer algo?-dijo ______
-Claro,pago yo-dije sonriendo,salimos de mi casa y nos fuimos a Nando's seria genial que este Niall pero esta de viaje y nos dejo a todos abandonados en Londres
Terminamos de comer y cada uno se fue a su casa, llegué y como no tenia nada que hacer, me tiré en mi cama y me puse a jugar con el celular

NARRA CARO:

Irlanda es hermoso, al igual que mi novio,ya era tarde, por suerte les caí bien al señor y señora Horan son muy simpáticos,estoy muy contenta, la sonrisa no se me borra de mi cara
-Querida, dime de que parte de Inglaterra eres?
-De Londres, señora Horan
-Por favor, querida dime Maura-sonrió
-Oh, claro-terminamos de cenar, ayude a lavar los platos,me fui al cuarto de Niall por que era ahí donde yo dormía, y me fui a dormir al ratito apareció Nialler por la puerta
-Te dije que les caeirias bien-sonrió
-Tu promesa fue cumplida, sexy Horan-reí-eres mágico
-Por algo soy de Irlanda...-empezamos a reírnos
-Vienes a dormir?,yo tengo sueño
-Si vengo a dormir-se acostó a mi lado y nos dormimos

*DOS HORAS DESPUÉS*

Me desperté,Niall seguía durmiendo me cambié y salí un rato a la terraza de la casa de Maura y Bobby,ni siquiera me había peinado, tenia aun un poco de sueño,y me acorde de una canción muy hermosa
empece a cantarla, no muy alto, sino despertaría al duende de Niall, era de Noche pero aun así no quería ir a dormir, me acosté en el piso mientras miraba las estrellas
estaba tranquila y escucho unos pasos al lado mio, me fijo quien es y era Niall que se despertó
-Que pasó princesa?
-Nada, solo se me quito un poco el sueño-sonreí de costado
-Son hermosas!-se acostó a mi lado y se puso en la misma posición que estaba yo
-Si, muy hermosas-sonreí
-Pero hay alguien mucho mas linda,sabes quien?
-No, quien?
-Pues tu!, eres muy hermosa,y te lo repetiré el resto de mi vida si es necesario- me besó
-Awww, eres muy tierno,sabes?, cada día te amo más y más!-esta ves lo besé yo
-Vamos a dormir, acuérdate que mañana tenemos que volver a Londres-sonrió
-Si,vamos- nos levantamos y nos fuimos a dormir nuevamente

NARRA __________:

Por fin después de semanas no tengo pesadillas, mi panza había crecido un montón,cada vez Zayn se ponía muy meloso, me daba besos en la panza, ponía música para que la bebé escuchara, no se separaba de mi ni
un segundo, era muy tierno, me imagino como se va a poner cuando nazca.
Otro día más,él ya había preparado el desayuno, lo tomamos y empezamos a decidir el nombre de la bebé teníamos muchos, pero decidimos ponerle un nombre que sea de la descendencia de su familia y elegimos
el nombre Raísa era perfecto ese nombre hoy decidí buscar aunque sea algunas pistas de quienes eran mis padres, fui con Zayn al hospital de Londres, le di los datos del día de mi nacimiento, lo único que me
pudieron decir era que mi madre vivía en la calle Oxford Street 679 y que se llamaba Jennifer, nada mas que eso, lo único que falta es ir a esa casa e investigar mas a fondo de mi verdadera familia.
Nos fuimos del hospital a nuestra casa, cuando llegamos me quede pensando como seria el aspecto de mi madre, si yo seria parecida o sera parecida a mi padre, pero Zayn me saco de mis pensamientos, me trajo
un sándwich para que comiera y eso fue lo que hice, miramos un rato la tele y nos quedamos mirando una película era cómica se llamaba QUIERO MATAR A MI JEFE, era muy graciosa,cuando termino, cenamos, lavamos
la losa y hicimos todo lo que teníamos que hacer, me fui a bañar, me estaba poniendo shampoo cuando Zayn entro a la ducha
-Que haces aquí?
-Quería estar con ustedes
-Me estoy bañando...-
-Si ya lo sé, y te vez muy sexy-sonrió pervertida mente, me tomó de la cintura me puso contra la pared,me besaba el cuello y luego mi boca, así sucesivamente, antes de que siguiéramos haciendo lo que hacíamos
sonó el telefono, le dije que valla a atender y fue a hacer lo que le dije, me termine de bañar, me cambié y fui donde él estaba.
-Quien era?
-Era equivocado-se lo veía normal, asique le creí
-A ok-me acosté en el sillón, le mandé un mensaje a Caro

"Hey Mrs.Horan cuando vuelven?, se los extraña, Besos ______"

me contestó enseguida

"Mañana, voy a dormir, te quiero Caro"

Bien, ahora no se que hacer, le mandé un mensaje a Pau, no me contestó seguramente tambien estaba durmiendo, y no le mande un mensaje a Lily porque están de fiesta en fiesta y no quería molestar, me fui al cuarto
para pensar un rato, o estar en silencio, pero al rato apareció Zayn, no me molestaba que estuviera conmigo, se acerco a la cama, en un abrir y cerrar de ojos lo tenia encima mio.

-Za...-no me dejó terminar de hablar, porque me estaba besando,cuando dejo de hacerlo me dijo
-No quieres que nuestra bebé tenga un hermanito?-
-Zayn, perdóname pero no estoy de ánimos para esto ahora-el se salio de encima mio, no se lo veía enojado,
-No, yo te tendría que pedir perdón- se acostó a mi lado
-Tengo sueño, voy a descansar,si?
-Claro, yo tambien-se despidió de la bebé y de mi-Si quieres mañana te ayudo con lo de tu madre-sonrió y cerró los ojos, pero aun así seguía abrazándome.



____________________________________________________

acá les dejo el capitulo mis sexys pandacornias espero que les guste besos ANTO XOXO :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Tumblr_m54tcmLQvr1rwohzso1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Tumblr_m2n8m7WoHC1qcghwfo1_500
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:49 pm

hola linda
ame el capitulo
que hermoso Zayn
creo que sera un muy buen padre
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Jue 14 Mar 2013, 12:59 pm

Hermosoooooo :3
Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Jue 14 Mar 2013, 1:10 pm

holuuuu
aaawww, me encanto el capitulo, ese nombre tambien me gustaba mucho!!!!
asdfghjklñ pobre Lou :(
y Zayn si que se pasa de melooosooo!!!
jajajajajja, me hiciste reir mucho con lo de el hermanito jajajjaaja
siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 14 Mar 2013, 2:20 pm

QUIERO AVISARLES QUE EL CAPIULO QUE VOY A SUBIR ES UN POCO HOT :D
BESOS ANTO XOXO :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

CAPITULO 28:


NARRA ZAYN:

Me desperté, ________ se veía hermosa, me alegra mucho que nuestra hija pueda crecer sin problemas, me levanté sin molestar a __________ y fui a la casa de los Kennedy, cuando llegue toqué el timbre y me abrió
su madre
-Que quieres!-me contestó de mala gana
-Quiero hablar con tu esposo-le conteste fríamente,antes de que me contestara apareció el padre en la puerta
-Pasa, no la escuches-me dijo, pasé , nos alejamos de la señora Kennedy y empezamos a hablar-Dime, tu eres el amigo de ________? eres el que la acompaño a hablar conmigo?-yo asentí, _______ me dijo que era por el bien de
todos y no me quedó otra que mentir
-Si, quiero saber si tienes una idea de como es la verdadera madre de ella-dije muy serio
-Lo único que se es que es alta, morena y de pelo lacio-después de hablar un largo tiempo, me fije la hora y eran las 9:54 en cualquier momento se despertaba _______ y si veía que que me había ido y mas para hablar
con su padre me mataría
Me despedí de su padre y llegue rápido a mi casa, ________ seguía durmiendo , así que no estoy corriendo riesgos, preparé el desayuno como siempre , y al minuto se despertó. Pasó al baño, cuando salió corrió hacia
mí, saludé a las dos personas que mas amo en este mundo
-Que pasó hermosa?
-Nada, solo te extrañaba-
-Pues aquí me tienes, no es...-nos besamos hasta que nos quedamos sin aire-necesario que....-me acorraló contra la pared,me di vuelta y esta ves yo la puse contra la pared, me arrancó la remera de un tirón
Yo hice lo mismo pero con mas cuidado por su vientre, la levante de la cola y la lleve a la habitación, estaba por sacarme el pantalón, pero tocaron el timbre,me saqué el pantalón pero seguían insistiendo en tocar
el timbre, me cambie, desafortunada mente,________ hizo lo mismo, fuimos a abrir la puerta , y nos encontramos con Caro y Niall
-Hey bro tanto tiempo, como les fue con tus padres?-dije contento
-Muy bien, aman a Caro, les cayo super bien, quieren que en unos meses volvamos-sonrió
-Que bueno-tambien sonreí, _______ seguía abrazada a Caro,pasaron y nos sentamos los cuatro en el sillón y empezamos a hablar de todo un poco
-Díganos,como anda nuestra hermosa sobrinita? le pusieron nombre?
-Si le pusimos nombre, le pusimos un nombre Islámico por la descendencia de la religión de mi familia-dije contento
-Cual nombre?-dijo Caro sonriente
-Raísa significa princesa,Lider, es hermoso ese nombre-dijo _______
-Es hermoso!!!-gritaron Caro y Niall-estuvimos hablando 40 minutos, se tenían que ir así que nos despedimos y se fueron, __________ cerró la puerta se giro hacia mi
-Nos quedo algo pendiente Malik-me guiño el ojo
-Pronto te lo comenzare-la mire pervertida mente, le di un beso
-Me acompañas a ver donde vive mi madre?-yo asentí cerramos la casa y nos dirijamos a la dirección de la casa, cuando llegamos,tocamos el timbre y nos atendió un chico con el torso desnudo
Morocho, pelo negro alto, con buen físico, Ya me había puesto celoso como ese chico miraba a __________.
-Hola, mi nombre es ________Kennedy, quería saber si acá vive una mujer llamada Jennifer
-Si acá vive alguien llamada Jennifer. quieres que la llame hermosa?-sonrió
-Claro, Gracias-El chico se fue _____ se dio la media vuelta mirándome-Tu eres mas sexy, acuérdate que tienes cosas pendientes conmigo-nos besamos hasta que nos quedamos sin aire,cuando nos separamos
estaba llegando esa tal Jennifer que podría ser la madre de mi hermosa novia
-Hola, yo soy Jennifer, los puedo ayudar en algo?-dijo cortes mente
-Hola-_____sonrió-somos de una radio de Bradford, vinimos a buscar a gente de otro lado para que nos pudieran contar historias de su pasado muy interesantes,
claro si quieres...-Estaba mintiendo, creo que todavía no estaba
segura de que ella podía se su madre, pero por los rasgos que me dijo su padre era ella
-Claro pasen-sonrió, cuando entramos a la casa era muy lujosa se podría decir que era un palacio, nos sentamos en la cocina-Hay una historia de mi pasado que creo que les va a interesar-______ tomó su telefono y puso
el grabador de Voz-Mi historia se trata de mi embarazo, estaba con mi esposo en la sala esperando a que me den a mi hija, pero nunca llegó, los doctores y guardias buscaron por todo el Hospital de Londres pero nunca
la pudieron encontrar,cada rincón fue buscada, pero no hubo respuesta, la dieron como robada, cuando ya no había nada que hacer buscamos en la ciudad durante 11 años jamas la encontramos, lamentablemente nos
dimos por vencido, y ahora me arrepiento, me encantaría saber donde esta mi hija, pero creo que si la encontrara no me querría porque pensaría que no la quisimos,y me da pena pensar eso-La mujer se puso a llorar
mire hacia _______ y tenia los ojos iluminados, pero no lloraba
-Lamento su perdida señora, una pregunta mas...quien es el chico que abrió la puerta?
-Es el mejor amigo de mi hijo,muchos piensan que es mi hijo porque son parecidos pero no, te llamó la atención-le giño el ojo
-Ohh no yo tengo novio, es él-me miraron las dos
-Es muy lindo-me sonrió
-Si, lo es-me dio un tierno beso-Gracias, por su ayuda, seguramente necesitaremos volver, para tener un poco mas de información, si no le molesta
-Claro que no me molesta, sera un gusto ayudarlos-nos despedimos de Jennifer y nos fuimos de ahí

NARRA _________:

No lo puedo creer, encontré a mi madre, pensé que esto iba a ser mas difícil, obviamente me puse algo nerviosa cuando la vi, cuando el chico me abrió la puerta, vi que a Zayn se le trasformó la cara
amo cuando se pone celoso
-La próxima ves que ese chico te mire así, le daré una piña bien merecida-me dio un tierno beso
-Eres muy tierno, cuando te pones celoso-sonreí
-Tu eres mía , y yo nada mas te puedo ver así, me pone muy celo...-lo besé hasta que nos quedamos sin aire
-Si, soy tuya y de nadie mas ahora vamonos a casa-sonreí
-Lo que ordene señorita-el viaje a casa fue de puras risas, cuando llegamos -Me quedan cosas pendientes contigo-me miro pervertida mente
-Ya lo se-me acerqué a el, me besó brutalmente, me agarró de la cola y me llevó a nuestra habitación donde me tiro despacio en la cama,se saco la remera y luego el pantalón, hizo lo mismo con mi ropa,, se puso arriba mio
-Lamento decirte hijita que vas a tener que dejar espacio para Papá- se saco los boxers mostrando su miembro y metiendolo en mi, traté de no gemir, pero no me aguante mas y lo hice, gritaba una y otra vez su nombre
Después de estar un largo rato, estábamos cansados, Zayn decidió ir a bañarse ya que aun seguía excitado, yo tenia hambre y fui a la cocina


_________________________________________
Hola PANDACORNIAS!!! espero que les guste el capitulo las quiero mucho, mañana subo el cap 29 :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Jue 14 Mar 2013, 3:24 pm

aaaaaaaaaaaa
encontro a su mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
tienes que seguirrrrlaaaa
aaawww, sigo encantada con el nombre!!!!!
:aah: :amor: haha
volvieron los Horan... jajjajja ok not!!!!
Rayis le tiene que decir a su mama que.... es su mama!!!!
y que va a ser abuela.... ajajajaja loool IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 1606340316 jajajaa ok not
shiguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:52 pm

hola linda
ame el capitulo
yeyyyyy encontro a su madre
y cuando lo hizo yo estaba asi :gasp: :corre: :aah:
yeyyyyyyyyyy tiene que decirle
llegamos de Irlanda y me amaron los papas de mi duende
por fis siguela
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Jue 14 Mar 2013, 10:49 pm

Lo ameeeee :3
Zayn w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

Poniendome al dia!!!
Ame los caps que me faltaban para ponerme al dia :)
Beauty!
Continue! Porfis(?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Mar 2013, 2:27 pm

perdón chicas por no subir cap el viernes y ayer estaba muy ocupada hoy subo los últimos cap de la nove besos anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Mar 2013, 3:00 pm

CAPITULO 29:

Terminé de comer,Zayn aun no terminaba de bañarse, busque mi celular entre los bolsillos, y lo encontré, puse la grabacion que le habia echo a mi madre, lo repetia una y otra vez, pensaba cada palabra que decia,
me estaba volviendo loca,fui a ver a Zayn, le dije que iba a caminar un rato, salí de la casa,iba caminando tranquila por la calle, cuando me choco con alguien
-Perdoname, no quise chocarme contigo-dijo el chico muy arrepentido
-No, esta bien, fue mi culpa, yo no me fije por donde caminaba-me parecia una persona muy familiar, se veia que era una persona amable no pasaria nada si le digo mi nombre
-Dejame,compensarte esto, quieres acompañarme a tomar algo?-sonrió
-No hay problema-
-Ay perdoname, no te dije mi nombre, me llamo Josh Davine-extendió su mano hacia mi yo la acepté
-Mi nombre es _______ Kennedy, un gusto conocerte-fuimos caminando hasta Starbrucks que quedaba serca, nos sentamos y empezamos a hablar
-Eres una chica muy educada, cualiquier persona que se huviese chocado conmigo ya estarian insultandome, te vuelvo a pedir perdon-yo solo sonreí
-Cualquier persona comete errores, por ejemplo nosotros dos, por sierto me caes muy bien, podriamos terminar siendo amigos-sonreimos
-Claro, si tu quieres- espezamos a hablar de nuestras vidas, me habia dicho que era hijo unico, que vivia a unas cuantas cuadras mas,y que tenia una novia, pero que estaba distinta a como era antes y un monton de
cosas, yo le dije que vivia con mi novio. que estaba embarazada y que vivia serca de Starbrucks, nos pasamos nuestros numeros de celular para estar mas en contacto nos despedimos y cada uno se fue para donde tenia
que ir. Yo fui a la casa de Caro, llamé por telefono a Pau y Lily les dije que era algo que me habia pasado, me habia faltado contarles a ellas, llegaron enceguida por suerte solas, Niall tampoco se encontraba en la casa
me vino perfecto, fuimos a la cocina y empeze a contarles
-Les quiero decir, que hace una semana atras Zayn me habia propuesto ir a vivir a su casa...
-Y que dijiste?-dijo anciosa Pau
-Espera, ahora les digo, bueno, le dije que si fui a empacar mis cosas porque me iba a ir al dia siguiente,fui a buscar al cuarto de mis padres un muñeco que lo tenia de la infancia, para que se lo pueda dejar a Raísa
Cuando encontre el muñequito que era un osito de peluche se me cayó un papel, lo estaba por guardar para que mis padres no se dieran cuenta de que yo habia estado en su cuarto y cuando levante el papel
me llamo la atencion por que decia que tenia que leerla cuando ellos ya no esten, como sentí curiosidad la leí...
-Y que pasó-dijo Lily, consentrada
-Cuando la leí decia que yo no era su hija sino algo haci como adoptada, no queria estar mas en esa casa, asi que nos fuimos rapido a la casa de Zayn, al dia siguiente fui al Hospital donde naci y me dieron una direccion
donde podia ser que viviera mi verdadera madre, tambien me dijeron que se llamaba Jennifer, Y ayer fuimos con Zayn a la casa de mi madre y estuve hablando con ella, obvio no le dije que yo podia ser su hija
que ella habia perdido,y estoy muy segura de que ella es, que tengo que hacer, estoy asustada y nerviosa-ellas me aconsejaron de que se lo valla diciendo de a poco para que no entre en un colapso de emociones,
Volvi a casa y Zayn estaba preocupado
-Amor, donde estuviste?
-Estaba caminando serca de la plaza y me choque con alguien, despues fui a la casa de Niall, a hablar con Caro,Pau,Lily solo eso, perdon si te asus...-el simplemente camino hacia mi y me besó
-No importa,lo importante es que ustedes estan bien y nada les paso-me abrazó fuerte-Cambiando de tema, quiero que sepas algo
-Que amor?
-Mis padres van a venir en unos dias-sonrió
-Encerio?-me empezé a alarmar-Y si les caigo mal y si me odian por que me dejaste embaraza...-me volvio a besar-Creo que tienes que dejar de besarme cada ves que hablo
-Es que no lo soporto y la unica forma de callarte es besandote, no lo crees?-sonrió
-Mmm...como digas y al final que voy a hacer con tus padres?
-No va a pasar nada malo, le caeras bien, a demas yo me ago cargo de mi bebita y tambien me cuido solo no necesito ayuda de ellos, acordate que le caeras bien, yo te amo y con eso es suficiente-volvio a sonreír
-Te creo- me acosté en el sillon y me quede mirando tele-Mañana me acopañas de nuevo a la casa de Jennifer?-el solo asintió,hoy fue un dia de demaciadas emociones creo que lo mejor que podria hacer es dormir
queria desaparecer un tiempo de este mundo e irme al mio en mis sueños y eso fue lo que hice

NARRA PAU:

llegué a mi casa despues de una charla con ______ la verdad que su vida esta llena de iluciones y desiluciones pero creo que de eso se trata la vida, de caer y volverce a levantar.
Cuando llegue me estaba esperando Liam
-Hey hermosa, tengo buenas noticias-sonrió de oreja a oreja
-Que buenas noticias Leeyum?-yo Tambien sonreí
-Ya tengo el salon para nuestro casamiento. tendriamos que ir elijiendo las demas cosas para esto. no?
-Claro, tendria que ir elijiendo el vestido-sonreí-Mañana voy a hacer eso
-Claro,despues tendriamos que ir a ver las demas cosas, ahora creo que es muy tarde y tendriamos que ir a descansar

*Mientras tanto en otro lugar*


-Ya dejenme no estoy loca!!-grite desesperada, no puede ser que me agan esto, cometí una locura, pero no por esto me van a meter en este lugar
-Acuerdate, intento de asesinato. crees que eso no es estar loco, ademas ya lo estabas antes!!- me grito un guardia fuera de la puerta de donde estaba yo
-Ya saquenme!!-era horrible este lugar, las paredes blancas,las puertas blancas, todo era sin color, no puedo estar en este lugar no lo soportaria me queria ir ya de ahí
-Te sacaremos cuando te veamos mejor!-me volvio a gritar el guardia, queria correr hacia la puerta golpearlo y escaparme pero no podia tenia un chaleco de fuerza y era inposible
-Son unos Idiotas, los seguiria indultando pero es solo un gasto de vos Imbeciles!!!!!-les gite con todas mis fuerza, me fui a un rincon del cuarto de donde estaba, me sente y me largue a llorar
era lo unico productivo que podia hacer, juro que voy a idear un plan y me voy a ir lo sntes posible de aqui,lo juro

*despues de unas horas*

-Como te calmaste te dejaremos hacer solo una llamada no intentes hacer nada tonto, sino haci no saldras de este lugar nunca- me llevaron a un telefono, no me sacaron el chaleco de fuerza
les tuve que dictar el numero al que queria llamar y listo ahora solo tengo que hablar y nada mas

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hola?
-Hola, soy Miranda, me puedes venir a visitar solo una vez por favor no te pido nada mas, solo quiero verte, te lo ruego!
-Solo una vez Miranda, nada mas! despues te borras de mi vida- me corto el telefono

*FIN DE LA LLAMADA*
A mi me volviero a llevar al cuarto blanco donde menos queria estar, no tenia nada que hacer, miraba para todos lados, lo unico que encontre fue una camara que me estaba vijilando
mi picaba la nariz no podia rascarme, me acerque a las paredes que eran acolchonadas y me rasqué, luego empezé a cantar ya que el lugar era aburrido, estaba cantando la cancion

Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo.
Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo.

When she was just a girl,
She expected the world,
But it flew away from her reach,
So she ran away in her sleep.

Dreamed of para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Every time she closed her eyes.

Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo.
Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo.

When she was just a girl,
She expected the world,
But it flew away from her reach,
And bullets catch in her teeth.
Life goes on,
It gets so heavy,
The wheel breaks the butterfly.
Every tear, a waterfall.
In the night, the stormy night,
She closed her eyes.
In the night,
The stormy night,
Away she flied.


I dream of para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh.

She dreamed of para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Para-para-paradise,
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh.

La-la
La-la-la-la-la
La-la-la-la-la
La-la-la-la.

Still lying underneath the stormy skies.
She said oh-oh-oh-oh-oh-oh.
I know the sun's set to rise.


Oh, oh. Oo-oo-oo-oo-oo.

Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo
Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo
Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo

____________________________________
espero que les guste el cap y de nuevo perdon ponicornias las quiero un beso Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Dom 17 Mar 2013, 4:36 pm

holuuuuuuuuuuuuu
aww, acabo de leerlo con mi mejor amig, que estoy rn su casa y cuando vi ''narra pau'' me fui enloqueciendo jajajajaja
casi mato a mi mejor amiga de la emociooon!!!!IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 1606340316
jjajajaja y luego cuando leimos que Liam ya habia apartado el salon pala nuestla helmosa boda las dos morimos de telnulaaaaa IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 2312883081IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 3200217201
me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Mar 2013, 7:35 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holuuuuuuuuuuuuu
aww, acabo de leerlo con mi mejor amig, que estoy rn su casa y cuando vi ''narra pau'' me fui enloqueciendo jajajajaja
casi mato a mi mejor amiga de la emociooon!!!!IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 1606340316
jjajajaja y luego cuando leimos que Liam ya habia apartado el salon pala nuestla helmosa boda las dos morimos de telnulaaaaa IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 2312883081IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 3200217201
me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x

Me alegro mucho de que ta allá gustado el capitulo, pobre tu amiga XD creo que yo hubiese reaccionado igual ;D Besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Mar 2013, 8:10 pm

Mañana subo seguramente capitulo, tengo muchas evaluaciones y tengo que estudiar.Perdonenme. D: Besos Anto xoxo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 13 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.