O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 11 Mar 2013, 4:26 pm

ame los caps que no habia leido .. hermosos
siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 11 Mar 2013, 4:52 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ponicorniiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo una sonrisa imborrable!!!!!!
me imagine de todo menos que Liam me fuera a pedir matrimoniiioooo!!!
que amoooor!!!!
añlfjlgh es que me mataste con la propuestaaaaa!!!!
casi shoro :')!!!!!!
jajajjajjajaaja..... espero que le bebe de Rayis y Zayn sea niñaaa!!! :D
tu regalo es uno de mis favoritos......... el primero es el que me dieron mis amigas.... me dieron un afiche de PAYNE!!!!
asdfghjklñ.... me encanto la propuestaaaaaa.... te imaginas a la bebita de rayis y zayn vestida con su vestidito para mi boda?????
asdfghjklñ.... aunque no creo que alcance... pero bueeee, sere su tia favorita....jajajajajja ok not
espero con ansias la parte 2
te quierooooooooo :bye:

Que hermoso regalo te dieron tus amigas :D mis amigas apenas se acordaron cuando fue mi cumpleaños bueno excepto una que me regalo un cuadernito de 1D ya estoy terminando la 2da parte
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 11 Mar 2013, 6:32 pm

CAPITULO 25 2/2

Durante estos meses anduvimos de fiesta en fiesta la verdad me encanta esto, la fiesta duró unas 5 horas,todos terminaron borachos, Harry,Liam,Niall,Louis,Caro,Lily,Pau,Anto hasta Zayn, para
llevarlo a mi casa tuve que pedir ayuda,llegamos a mi casa, lo recoste en mi cama y se quedo dormido en menos de un minuto, yo tambien me acosté estaba muy muy cansada,la fiesta de
Los Payne estuvo muy buena pero mañana hay colegio ya solo falta una semana y somos libres del sufrimiento del colegio despues de tanto pensamiento me quede dormida
-Hija!!!-se escuchaba alrededor de mi
-Má, eres tu?-No sabia de donde salia esa vos
-Si,soy yo!!-cada ves se escuchaba mas fuerte el grito
-Tu no eres mi madre, a ella no la veo conciente desde que puedo recordar y esos significa demaciado tiempo, como puedo creerte?-Ya me estaba asustando como podia pasar esto? mi madre conciente
ya no sabia que creer, hasta ya me olvidaba de como era su vos
-Te quiero mostrar algo, pero esta vez no se trata de mi, ni de ti-la voz desaparecio y aparecio una pantalla enorme,parecia que estaba en un cine, derepente aparece la imagen de Zayn,él estaba
crusando la calle y alguien lo empuja,luego desaparece esa imagen y aparece otra, otra vez era Zayn esta vez se encontraba arriba en un edificio estaba corriendo de algo se tropieza con unos cables
y se cae del edificio, luego aparecio otra imagen nuevamente Zayn, se encontraba caminando en una plaza oscura, una chica aparece por detras y lo apuñala, empezé a gritar a todo lo que pude, de repente
me desperte sudando , creo que fue la peor pesadilla que tuve en mi vida toque mi panza y todo estaba bien, mire a mi lado para ver a Zayn y no lo encontré por ningun lado me levanté corriendo y fuí
a la cocina donde lo encontre preparando el desayuno, corrí hacia sus brazos,haciendo que me choque con él, toque toda su cara y lo besé
-Hey que sucede?, ten cuidado con nuestro bebé, no quiero que sufra, al igual que tu, dime que sucedio-me separó de el y me miró a los ojos
-Tuve una pesadilla en la que morias muchas veces, no quiero que sufras, me desperte gritando, como no te vi a mi lado vine corriendo...-me abrazo fuerte
-No va a pasar nada, estate tranquila,te prometo que no me sucedera nada-cruzó sus dedos
-Te creo
- ven les prepare el desayuno-se refirio a mi y a mi hijo
-Eres muy tierno, no se como pude estar tanto tiempo sin ti-termine de decir y me llene la boca de comida
-Come despacio, te atragantaras-dijo riendo, termine de tragar
-Si papá-nos reimo-hablando de eso, me quieres acompañar hoy a ver a mis padres en la carcel?
-Si tu quieres ir a verlos te acopañare-dijo abrazandome, terminamos el desayuno, me fui a cambiar y nos fuimos al colegio, cuando llegamos nos estaban
esperando Niall,Harry,Lily,Caro y Louis, los saludamos, todos se veian cansado deve de ser por la resaca
-Se sienten bien?-los veia muy mal
-No, la resaca nos esta matando-dijo Harry tocandose con su mano la frente
- Liam y Pau?-dije preocupada
-Se quedaron en su casa, no van a venir, estan con mas resaca que nosotros y dijeron que no querian venir al colegio y que querianestar mas tiempo juntos-dijo Louis
-Oh claro-tocó timbre para entrar a clases, los chicos al escuchar ese ruido tan fuerte se quejaron, se taparon los oidos y fuimos al aula, el profesor nos estaba esperando
para dar la clase
-Hola chicos, como falta una semana de clases y ya terminan quiero decirles que por ser las ultimas clases no vamos a hacer nada, solo les pido que no griten y se manden
macanas, acuerdence que los estoy viendo y escuchando, me entendieron?-por fin tiempo libre que hace rato no tenemos
-Si, profesor-dijimos el curso entero, como todos estaban cansados decidieron dormir un rato en sus acientos,yo estaba muy aburrida y de dormir no quiero porque sino voy a
tener pesadillas y eso es lo ulitmo que quiero.Todo el salon estaba en silencio, Zayn tambien se unio a los demas y tambien se puso a dormir, le pedí al profesor si podia
ir a buscar un libro a la biblioteca, él asintió y fui a buscar, encontre un libro muy entretenido se llama "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"
entre al aula y todo seguia igual me sente al lado de Zayn y me puse a leer el libro, despues de unas horas ya había llegado a la mitad del libro, lo fui a dejar porque en unos
minutos tocaba el timbre para salir e irse a casa,llegué al aula y toco el timbre todos se depertaton, deperté a Zayn ya que es un dormilon y no creo que con un timbre se pueda
despertar tan facil, fuimos a casa, se acostó a dormir de nuevo mientras yo preparaba algo para comer, me cambié de ropa,Zayn dormia, ni se dio cuenta de que entre a la
habitacion, me saque la ropa y quede semi-desnuda
-Que sexy que es mi novia POR DIOS!-gritó
-Zayn!!-me asustó
-En algun momento el bebé va a tener que hacer espacio para mi-me miro pervertidamente y eso me causo gracia que empezé a reir
-Que pervertido-reí, me terminé de cambiar- vamos?
-A lo de tus padres?
-Si- se levantó, se cambió de ropa, habia dejado algo de ropa en mi casa y nos fuimos a la carcel, fuimos en su auto, cuando llegamos
preguntamos por mis padres y nos llevaron a donde estaban, se dieron cuenta de que era yo y se asercaron a las rejas
-Hija!!, hasta que porfin vienes-dijo mi padre se veia un poco demacrado deve de ser por la falta de droga, no todos se recuperan en un mes, y aun a mis padres le faltan unas
semanas mas aquí
-Hola, pá, dime y mi madre?-dije obserbando el resto de la selda pero no la encontraba en ningun lado
-Tu madre la llevaron a reabilitacion, tenia demaciado alcohol en la sangre y necesitaba mas tiempo para recuperarse, pero va a estar bien-sonrió-creo que tengo algo que decirte
que te oculte durante mucho tiempo y ahora me siento mal, te juro que no era mi intención te lo juro, pero tu madre, me obligó a hacerlo.
-Que cosa?-dije asustada,Zayn me sostenia por si las dudas
-Te quiero decir que tu madre y yo ...-no lo dejaron terminar la oracion
-TERMINO LA HORA DE VISTIA!!! SE TIENE QUE RETIRAR EN ESTE PRESISO MOMENTO SEÑORITA!!-un poquito mas y me gritaba en el oido
-Puede esperar un minuto, me tiene que decir algo muy importante
-No-dijo friamente, empujandonos a Zayn y a mi hacia la salida, salimos de ese horrible lugar
-Que habra tratado de quererte decir?-dijo Zayn pensativo
-No lo se pero lo voy a averiguar,cueste lo que me cueste...-subimos al auto de Zayn y nos fuimos de la carcel,encendimos la radio y empezó a sonar
THE A TEAM de ED SHEERAN, la cantamos durante todo el viaje amo esa, habia algo en esa cancion que me asia acordar algo en mi vida, pero no se que puede ser
llegamos a mi casa, conte las semanas que faltaban para que mis padres salieran de ahí y era solamente una semana.Zayn me abrazo por atras dandome un beso
en mi mejilla
-Quiero hacerte una proposicion-me dio un beso en el cuello y no dejo de abrazarme
-Que?-dije curiosa
-Quieres ir a vivir conmigo a mi casa?-no paso ni un segundo y ya le habia contestado que si-Entonces mañana quieres mudarte?-sonrió
-Claro, no hay problema,voy a hacer las maletas ahora asi mañana no hay problema-sonreí fui a mi habitacion empaque todo y me acorde de un osito que estaba en la
habitacion de mis padres,ese muñequito lo tengo desde que nací es parte de mi vida y quiero que tambien sea la de mi bebé
el peluche era algo así
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 43-90-large , fuí a la habitacion de mis padres, busqué
por todas partes y no encontré nada y luego me acorde de que habia una caja al fondo de un mueble,saque la caja de ahí y ahí estaba,cuando lo saque se calló un papel
lo levante para guardarlo,para que cuando esten mis padres en la casa no se dieran cuenta de que estuve en su habitacion, me llamo la atencion
lo empeze a leer y decia
"_______,Quiero que leas esto cuando nosotros ya no estemos vivos quiero que sepas que, nosotros no somos tus padres, no sabemos nada de tus verdaderos padres
y no te tendriamos que decir esto pero como ya no estamos, nosotros te encontramos en el hospital,no soporte ver la carita de una hermosa bebé y te robé, es una forma de deir
te alejé de tus verdaderos padres,y como amedida que fuiste creciendo no podiamos cuidarte porque no sabiamos como, y no estabamos aptos para eso,nuestra unica opcion fue
drogarnos y todo eso, yo se que eso no era la mejor solucion y fue muy estupido lo que hisimos, epero que nos perdones, tus padres
PD: El osito de peluche lo tenias en el hospital cuando te sacamos de ahi"
Como se atreve despues de escribir esta carta poner al final, "TUS PADRES", ya no se que sentir, me alejaron de mis verdaderos padres y luego ellos mismos me abandonan
ya no quiero estar, lo unico que se es que el unico muñeco que tuve en mi vida era de mis verdaderos padres, espero que mi bebé no sufra de la misma forma, jamas voy a hacerle eso
jamas, juro por mi vida que jamas lo voy a hacer, fui por mis cosas a mi habitacion y las llevé a la cocina donde estaba Zayn
-Amor, podemos irnos hoy a tu casa? no quiero estar mas acá...-dije con un tono un poco enojada
-Que paso? dime hermosa-me miro preocupado
-Vamos a tu casa y te explico todo-sonreí falsamente
-Si tu insistes-subimos las maletas a su auto y nos fuimos de esta horrible casa, no queria pisar ese suelo nunca mas en mi vida, llegamos a la casa, acomode las maletas
en la habitacion de mi novio y luego le explique todo a Zayn, el prometio que me hiba a ayudar a encontrar a mis verdaderos padres
necesitaba dormir un poco para refleccionar todo lo que sucedio, le dije a Zayn me me iria a descansar, el dijo que iba a hacer lo mismo,nos acostamos el me abrazo, y me quede dormida

------------------------------------------
PANDACORNIAS ACÁ LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 25 ESPERO LES GUSTE BESOS ANTO XOXO :bye:
PD:LAS QUIERO :amor:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm

PERDÓN POR LA FALTA DE ORTOGRAFÍA JEJEJEJE
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 11 Mar 2013, 8:39 pm

OMG!!!!
Rayis es adoptada!???
de verdad me encantaron las dos partes del caaaaaaaaaaap
jaja, Liam y yo no fuimos al colegio :twisted: jajaja ok not.... que fiestota de cumpleaños!!!
jajajajaja siguelaaaaaaaaaa
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 12 Mar 2013, 3:43 pm

CAPITULO 26

NARRA CARO:
(a la mañana temprano)
Esta semana fue cansadora pero de muchas emociones,por suerte en el colegio ya no hacemos nada,Niall me pidió que conociera a sus padres estoy muy nerviosa por eso, el pequeño problema es
que ellos no viven en Londres ni en Inglaterra, y hay que viajar para que los pueda conocer, espero que me puedan aceptar en su familia, amo demaciado a mi duende, estoy muy muy ansiosa y
nerviosa, espero que todo salga bien
-Hey hermosa, llame a mis padres y dicen que podemos ir en mañana a visitarlos ya saque los pasajes-sonrió
-Tengo miedo-bajé la mirada
-De que? de mis padres?-yo asentí-No tengas miedo,te aseguro de que les vas a caer muy bien-sonrió
-Lo prometes?
-Lo prometo-me abrazo fuerte
-Te creo-sonreí
-Prepara tus cosas, viajamos mañana y es bien temprano si?-yo solo asentí y fui a preparar mis maletas, guarde todo lo necesario,Niall me habia prometido de que me había prometido de que
me iba a comprar un vestido, para que lo use cuando me presente a sus padres-Vamos?-soreí y luego asentí
Preferimos ir caminando ya que el dia estaba hermoso,a unas 4 cuadras del centro de la cuidad encontramos una tienda, entramos y Niall encontro un hermoso vestido, parece que si sabe elejir ese tipo
de cosas.

EL VESTIDO ERA ALGO ASI:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Img-thing?


La verdad es hermoso el vestido, me enamore!!,Niall lo compró, luego de un rato, fuimos a nuestra casa y en suena el telefono, voy a atender y era ________

*LLAMADA TELEFÓNICA*:

_____: Caro, necesito decirte algo muy importante!-se la escuchaba que estaba llorando
Caro: que pasa _____, no me asustes,Zayn te hizo algo mira que puedo matarlo y no me importa si termino en la carcel!-dije asustada
_____:No, Zayn no me hizo nada es otra cosa
Caro: Es mi sobrinita? le paso algo?
_____:No es otra cosa-se la escuchaba la vos temblorosa
Caro: Claro, dime
_____: No te lo puedo decir por telefono te necesito en persona-seguia llorando
Caro: Donde estas?
_____: En la casa de Zayn, empezamos a vivir juntos
Caro: Oh que bueno,ahora voy para allá
_____: Te espero

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

Perfecto ahora si que estoy mas asustada-dije hablando sola sarcásticamente, fui donde estaba Niall, lo encontré comiendo en la cocina, era obvio que el iba a estar ahí
-Duende, me voy a la casa de Zayn...-dije apurada
-Y porque a la casa de Zayn?-se lo veia celoso
-No empieces con tus celos ahora,Duendecito,_____ se mudo a la casa de Zayn y quiere que la valla a ver, se la escuchaba triste y necesito verla urgente-dije mientras me asercaba a la puerta de salida
-Claro, acá te espero-sonrió, me fuí corriendo a la casa de Zayn, cuando llegué toqué timbre y me atendió _______,pasé a la casa, nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar
-Que pasó hermosa?-dije asustada
-Ayer estaba preparando la maleta para venirme para la casa de Zayn y fui a buscar algo a la habitacion de mis padres y se cuando encontré lo que buscaba se me cayó un papel lo levante para guardarlo
y empezé a leerlo y resulta que me habian hecho una carta mis padres que decia que la leyera cuando ellos murieran, yo solo la leí por chusma y decia que ellos no eran mis padres y que me habian robado del hospital
cuando supieron que ser padres no es nada facil no se hicieron cargo de mi y se empezaron a drogar y todo eso , ya no se que hacer, no se nada de mis verdaderos padres, no se ni en que hospital nací-me quedé con los
ojos abiertos como plato, quien podria creer que iba a pasar algo así, la abracé por que no paraba de llorar,le dije la ayudaria como pueda, pero que no podia en estos momentos porque no iba a estar en el pais
-Y como pueso solucionar esto, solo dime que puedo hacer y listo?-dijo suplicando
-Mmm... y porque no hablas con tu padre?
-Gracias,Caro no se que uviece sido mi vida sin tí, te amo amiga, eres todo-me abrazó muy fuerte que casi
-Ten cuidado con mi sobrinita-dije abrasandola
-Oh cierto-sonrió
-Perdoname, pero me tengo que ir-sonreí, me fijé la hora y eran las 16:44
-Claro,buen viaje amiga, mantenme al tanto de lo que sucede,si?-Yo asentí,Nos despedimos, y me fui nuevamente a mi casa, tenia que descansar, mañana me tengo que despertar muy temprano, me fije los pasaje y
viajo como a las 6:00 AM y la verdad que tambien estoy cansada, caminamos mucho con Niall, en cualquier momento me duermo parada, me fui a acostar, por lo menos por un rato,para recuperar energia


NARRA LILY:

Hoy creo que hoy es el día mas aburrido de mi vida, lo unico que estoy haciendo es comer chocolate y tocar la guitarra, es lo amo hacer pero hacer lo mismo durante todo el día es cansador, fuí a ver a Harry, pero no
lo encontré por ningun lado, decidí dar un paseo, en mi casa hay una bicicleta que no se usaba hace rato decidí sacalra y dar un paseo con ella, me recorrí todo el barrio y otros lugares, Lo raro es que no hay nadie en las
calles, cada tanto aparece un auto,las plazas estan vacías, las tiendas ya cerraron y parece que toda la cuidad se mudo a otra parte,hasta mi novio se fue,ahora me pregunto que deve de estar haciendo, ya que la cuidad
esta abandonada, decidí ir a la casa de Caro,cuando llegué nadie me abrió la puerta deven de estar descansando, y me fuí a la casa de _______ y no estaba, pensé que tiene que estar en la casa de Zayn cuando llegue a su casa
por fin alguien me abre la maldita puerta, ya me estaba asustando
-Hola ____-sonreí
-Hola Lily, y Harry?-miró para todos lados y se dió cuenta de que no estaba conmigo
-No se por donde deve estar, no hay gente en ningun lado, sabes algo de esto?-dije preocupada
-y devén de estar en otro lado, es que en otra cuidad hay un concierto de no se que famoso y bueno todos se fueron
-Oh claro,Pasa no te quiero dejar fuera- Ya me había olvidado que seguiamos hablando en la puerta, me sente en el sillón.
-Y mi Primo?
-Durmiendo, ya sabes es un dormilon-se rió
-Si, antes de que sean novios vivía durmiendo, llegaba del colegio y se iba a dormir, cada vez que salia de su casa y luego volvía se iba a acostar, no lo entiendo de verdad-empezamos a reirnos
-Y como anda mi sobrino/a?-sonreí
-Muy bien, ya me imagino cuando me empieze a crecer la panza-sonrió de oreja a oreja
-Va a ser el/la bebé mas querido/a del mundo-la abrasé
-Oh si, y creo que le mas mimado
-Ya lo creo,tiene muchos tios que no se van a separar de el/ella jamas!-me fijé la hora y eran las 17:00 PM estuvimos hablando mucho tiempo.
-Hola,amor hola primita-dijo Zayn llegando a la cocina, le dio un beso en la boca a _____ luego a su panza y luego me saludo a mi
-Hola Zayn-miro mi telefono y veo un mensaje de Harry que decia

"Hey hermosa donde estas?, te estoy extrañando mucho, estoy en casa, con amor Hazza"

Lo busque por todos lados y ahora me manda un mensaje, quien lo entiende,por lo menos ahora se donde esta.
-Perdonenme pero mi amado me esta buscando-sonó tan gracioso que empezamos a reirnos, nos despedimos y me fui a la casa donde me esperaba Harry.

DOS SEMANAS DESPUES:

NARRA ________:

-Amoor, se me nota la panza?
-Claro, si nuestro bebé esta creciendo,te sigues viendo hermosa y sexy, como siempre lo fuiste-me besó
-Aww, te amoo-lo volví a besar,me dije la hora-Uy vamos a llegar tarde al doctor
-Sube al auto, yo ya voy-subí al auto,luego subio Zayn,llegamos al hospital justo a tiempo, nos llamaron y entramos al cosultorio, me vovlieron a poner un gel transparente y luego una maquinita donde
se podia ver a mi bebé
-Bien chicos, creo que soy el afortunado de decirle que su bebé va a ser mujer-sonreimos de oreja a oreja y luego Zayn me besó, despues de un rato hablando con el doctor ya habia terminado nuestro turno
nos retiramos del edificio nos fuimos a nuestra casa, me senté en el sillon y le mande un mensaje a Caro que decia:

"Hermosa, como vas con tus suegros? te extraño. Besos y abrasos _____ , mandale saludos a Niall"

enseguida me llegó un mensaje que decia:

"Muy bien, los padres de Niall se llaman Maura y Bobby, son muy simpaticos, me propusieron quedarme una semana mas, ya le mande saludos a Niall,Yo te extraño más, y como anda mi sobrino/a?"

yo le contesté:

"me alegro un monton por tus suegros,Si te cuento que es Mujer?, es sobrinita. Besos _____"

Despues de hablar vastante tiempo con Caro por mensaje. Me acordé que no fuí a ver a "Mi padre" a la carcel ya salieron seguramente de hay, pero no me animo a ir, más si estoy embarazada
No quiero correr riesgos,pero la unica manera de que sepa sobre mis verdaderos padres es hablar con los que "me cuidaron" desde niña, le pedí a Zayn que me acopañara a mi anterior casa el asintió
y me llevo a donde estaban mis padres
-No dejaré que se acerquen a ti si tu no quieres-me abrazó fuerte, toque timbre y me atendió mi madre
-Hija eres tu?
-Si soy yo-dije cortante
-y quien es tu amigo?
-No es mi amigo, es mi novio
-ah-lo miro con mala cara
-No me importa lo que pienses de el yo lo amo asi y punto-cambio la cara
-Pasen, tu padre esta dentro
-Claro
-Espera _____, puede ser que estes un poco mas...mas rellenita?-Esta vez la mire yo con mala cara
-Si, puede ser que este mas rellenita, porque estoy EMBARAZADA!!-me enojé
-y el es el padre?-dijo señalando a Zayn
-Si, si no te gusta no me importa-abrasé a Zayn, mi madre se empezó a enojar y queria golpearlo pero no la deje fuimos donde estaba mi padre, fuimos con él y Zayn a un lugar donde mi madre no pueda entrar
-Dime... quienes son mis verdaderos padres-dije tranquila
-Lo unico que se es que naciste en el hospital de Londres, Me puedes perdonar, yo no queria esconderte esto, tu madre me obligo, estaba bajo amenaza, pero como te enteraste?
-Encontre una carta...-dije cortante
-Oh, eso tambien, yo no la hice fue ella, señalo una foto de "mi madre"
-Si tu no fuiste el que estuvo haciendo estas cosas horribles, estas perdonado, espero que no me estes mintiendo-me abrazó
-Lo prometo, espera... estas mas rellenita, si estuve comiendo un poco mas de lo abitual solo eso, ahora me tengo que ir,si?-nos depedimos, solo de "mi padre" y nos fuimos a nuestra casa
-Porque no le dijiste que estabas embarazada?
-Porque no queria que te maten...-dije mirandolo fijo
-Matarme?
-Acaso no viste a mi madre que se estaba enojando y te queria golpear, querias que mi padre tambien quiera hacer lo mismo, yo no quiero, quiero que mi bebita conosca a su padre-dije acarisiandome la panza
-Si es por el bien de todos, esta bien-nos besamos hasta que nos falto el aire-Creo que tenriamos que elejir algun nombre ya para nuestra hija-sonrió
-En estos dias,lo haremos-sonreí
_______________________________
acá les dejo el otro CAPITULO espero que les guste besos Anto

PD: Lamento decir que Anto saldra de la novela y que TOMMO queda libre por ahora no necesito chicas las necesitare el la proxima temporada ;D besos




IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_m4b4p6ddaD1qgflaio1_1280

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_m7nje61Rxc1rsrieto1_250
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_m6yjj7YIDX1qd8vy5
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_m0a46l2trw1r0ag7u
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 5:03 pm

es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 5:07 pm

fkdhfgjhdflghdl; OMG *-*
Fue hermoso, lo ame :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 12 Mar 2013, 5:19 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
ok shi me pudles ayudal con el nomble jajaja si la boda afecto a todos, estaba pensando en un nombre arabe por Zayn pero no se...ayuda!!
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 5:28 pm

AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
ok shi me pudles ayudal con el nomble jajaja si la boda afecto a todos, estaba pensando en un nombre arabe por Zayn pero no se...ayuda!!
ok chica, voy a il pol lefuelzos y en un latico vengo con opciones... jajajajajja :jajajaj: :jojojo:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 12 Mar 2013, 5:36 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
ok shi me pudles ayudal con el nomble jajaja si la boda afecto a todos, estaba pensando en un nombre arabe por Zayn pero no se...ayuda!!
ok chica, voy a il pol lefuelzos y en un latico vengo con opciones... jajajajajja :jajajaj: :jojojo:

PELFECTO ACA TE ESPELO :D baba :(L): IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 1857533193 :ilusion: :xd:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 12 Mar 2013, 5:37 pm

LilyAndWes~ escribió:fkdhfgjhdflghdl; OMG *-*
Fue hermoso, lo ame :3
Siguela pronto
Besos.Xx

Que bueno que te gusto :DDDD :aah: :omg: :enamorado: :ilusion:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:53 pm

hola linda
ame el capitulo
que hermoso es una niña
como le pondran
yei le cai bien a mis suegros suena tan hermoso
por fas siguela pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 7:52 pm

AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
ok shi me pudles ayudal con el nomble jajaja si la boda afecto a todos, estaba pensando en un nombre arabe por Zayn pero no se...ayuda!!
ok chica, voy a il pol lefuelzos y en un latico vengo con opciones... jajajajajja :jajajaj: :jojojo:

PELFECTO ACA TE ESPELO :D baba :(L): IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 1857533193 :ilusion: :xd:

holu... mila los que encontle, te voy a envial el significado y esho :3

Shazadi - Princesa. (Persa)
Raísa - Líder, princesa, noble. (origen Islámico)
Mawiya - Antigüo nombre árabe.
Layla, Leyla, Leyli - Noche; mujer de cabellos negros; nacida durante la noche (origen Árabe, Turco, Africano) {esta te la pushe polque me lecuelda a mi futulo esposo :3}
Asalah - Pureza
Anbar - Perfume
Aneesa - amigable, buena compañera.
Anisa - Mujer de corazón piadoso, de naturaleza buena; amiga, buena compañera (origen Islámico)
Adeela - Igualar

esos fuelon los que me gustalon avisame cual te gusta mas... y si ninguno te gusra, aqui te dejo el link de donde los encontre ;)
{ http://3kinotos.obolog.com/nombres-arabes-ninas-152537 }
besooooooooooos :) :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 13 Mar 2013, 3:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:es una bebitaaaaaaaaaaa :D
sho quielo ayudal escogiendo el nomblee!!!!
asdfghjklñ...... no se polque hablo ashi....(?
ajajajajja... la boda me esta afectando el cerebor... es mucho amor... jajjaajjaja ok not!!!! :jojojo:
siguelaaaaaaaaa :)
ok shi me pudles ayudal con el nomble jajaja si la boda afecto a todos, estaba pensando en un nombre arabe por Zayn pero no se...ayuda!!
ok chica, voy a il pol lefuelzos y en un latico vengo con opciones... jajajajajja :jajajaj: :jojojo:

PELFECTO ACA TE ESPELO :D baba :(L): IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 1857533193 :ilusion: :xd:

holu... mila los que encontle, te voy a envial el significado y esho :3

Shazadi - Princesa. (Persa)
Raísa - Líder, princesa, noble. (origen Islámico)
Mawiya - Antigüo nombre árabe.
Layla, Leyla, Leyli - Noche; mujer de cabellos negros; nacida durante la noche (origen Árabe, Turco, Africano) {esta te la pushe polque me lecuelda a mi futulo esposo :3}
Asalah - Pureza
Anbar - Perfume
Aneesa - amigable, buena compañera.
Anisa - Mujer de corazón piadoso, de naturaleza buena; amiga, buena compañera (origen Islámico)
Adeela - Igualar

esos fuelon los que me gustalon avisame cual te gusta mas... y si ninguno te gusra, aqui te dejo el link de donde los encontre ;)
{ http://3kinotos.obolog.com/nombres-arabes-ninas-152537 }
besooooooooooos :) :bye:


Me encantan los nombres ya elegí unos del los nombres que me distes :D glacias pol la ayudla, me silvio de mucho Besos Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_lz41yxjm0v1r7v0a5o1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Tumblr_md4p36y9fC1ro2552
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.