O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 28 Feb 2013, 1:31 pm

-Que haces!-grite asustada, nadie tiene que saber nuestras identidades y como ya sabia quien era también le saque el caso-Za...Za...Zayn-el me miro fijamente y en menos de 30 segundo me estaba besando, no me resistí pero era muy raro esto...
____________________________________________________________

CAPITULO 14

-Te puedo explicar?
-Es lo que estoy esperando
-veras Yo..yo...yo te amo y sabes todo este tiempo me comporte como un idiota, yo fui el que te saco a la correccional le dije a louis que te sacara porque no quería que sospeches, por eso me acostaba con cualquier chica que me cruzara porque no quería aceptar que estaba enamorado de vos_____, también le predi que vinieras a dormir una noche a i casa porque sabia lo que suscedia con tus padres, veía todas las noches como vos dormías angelicalmente y quiero pedirte si quieres ser mi novia y darle una oportunidad a este idiota lleno de amor hacia ti ...-yo no sabia que decir la verdad que me había quedado helada no podía creer que el chico con el que me lleve mal durante toda mi secundaria me aya dicho que me ama el mismísimo mujeriego del colegio al que a estado con casi todas las chicas
-....- no respondí ya que no salían las palabras.es cambio su cara y se veía triste
-Ohh entiendo necesitas tiempo para pensar, así que te dejare sola-se dio la media vuelta y se fue

NARRA ZAYN:

No podía creer que le aya dicho a ______ mis sentimientos hacia ella. No me contesto y ya me puse mal así que me fui de la carrera tome mi auto y fui a mi casa allí me cambie y me fui a dormir puse mi alarma a las 6:00 AM
no soñé nada mi mente estaba en negro me preocupaba de que ______ me diga que no, tampoco quería ir al colegio no quería aceptar la verdad si la opción de ______ era no.
Me cambie sin ganas,me cepille los dientes y me peine y me fui con el auto al colegio donde me esperaban Harry,Lily,Caro,Niall,Liam,Pau y Louis _____ todavía no había llegado, toco el timbre para entrar al salón la primera hora era de Música así que nos fuimos todos al salo donde ya nos estaba esperando e profesor
-Hola chicos hoy van a seguir como en la ultima clase así que van a cantar hoy...Harry y Pau, Harry sube al escenario
-Voy a cantar ALL ABOUT YOU de Ed sheeran- y empezó a cantar

I know girl , when you look at me
you don't know how i feel
cause I'm usually so nonchalant
my feelings I conceal
but I want you to know
oh, I want you to know
I must admit I've felt this way for more than quite a while
but I can't hold it no longer when I see that pretty smile
can't wait no more
oh, I can't wait no more
oooh-Miraba a mi prima pero ella ni lo miraba
girl, to tell you the truth
It's alway's been you
I'm all about you
oh, girl
no one can do me the way you do
It's always been you
I'm all about you
maybe I'm a fool for speaking up but I don't mind
cause a girl like you will come around like
once in a million times
so what do I do?
tell me what do I do
and the look that you are givin' me gives me hope to believe
so for you baby I'll change my ways I'll
wear my heart on my sleeve
got nothin' to lose
I've got nothin' to lose
oh, girl, to tell you the truth
It's always been you
I'm all about you
oh, girl- estaba por terminar la canción y le callo una lagrima
no one can do me the way you do
It's always been you
I'm all about you
girl when you smile
not a place I'd rather be
just stay for a while
then you'll see you should be right here with me
cause I love everything you do
that's why I have to take this time baby to tell ya
oh, and now you know
and now you know
girl, to tell you the truth
... Perdon pero no puedo seguir cantando-se largo a llorar, le pidió salir del salon y se fue,jamas pero jamas en mi vida ,lo vi así
-Uff...Lily te toca cantar
-Claro..voy a cantar Alone de Avril Lavigne- y empezo a cantar
Hey man
Tell me what were you thinking?
What the hell were you saying?
Oh come on now
Stop and think about it
Hey now
Maybe you should just listen
Maybe you should stop talking for a second
Shut up
Listen to me

You're so obvious
You're so oblivious
And now you wonder why you're the one alone
So don't apologize
And you don't even realize you screwed it up this time
Now you're the one alone
Hey bro
I'm just trying to let you know
You really think that you're special
Oh come on now
I've seen so much better
Hey there
Did you actually think that I cared?
Don't know if you want to go there
Oh come on now
Keep on, keep on dreaming- Por que carajo estaba cantando esa cancion , yo no queria que Harry saliera con Lily pero el esta muy enamorado y lo voy a ayudar cueste lo que me cueste,termino de cantar y se fue a sentar, todos habiamos quedado con la boca abierta, y al ratito aparecio _______
-Perdon profe, me quede dormida...
-Esta ves te lo perdono la proxima no ______!-nos quedamos mirando por un rato largo y me acorde de Harry ahora lo mas importante era mi amigo, me acerque a Lily
-Podemos hablar!-dije enojado
-Si que pasa primito?
-Porque carajo cantaste esa canción?!-se escucho en todo el salón pero el profesor no llego a escuchar
-No se...!-no deje que siguiera
-Mira prima,yo quiero muchísimo a mi mejor amigo y tu lo estas lastimando, sabes el realmente te quiere y tu lo tratas así?, espero que lo pienses bien, te estas perdiendo de algo enorme acuérdate que el daría lo que fuera por estar a tu lado-_____ estaba escuchando la conversación entre Lily y yo
-Esta bien lo voy a pensar..pero no hoy! me voy- me dio un leve empujón y se fue ya que había tocado el timbre del recreo, estaba evitando a ______ ya que pienso que me va a decir que no, me fui donde Harry que estaba triste
-Hey bro, tranquilo,ya hable con Lily
-Que hablaste con ella?
-De lo que se pierde al no estar a tu lado-el sonrió
-Gracias, bro
-De nada,apuesto a que no se va a arrepentir de lo que le dije, ahora vamos al comedor- nos levantamos del piso,ya que el estaba tirado y nos fuimos al comedor.
Estábamos Hablando tranquilamente y llego _______

NARRA _______:

Estaba nerviosa tenia que darle una respuesta a Zayn
-Podemos hablar?-le dije al morocho
-Claro
-podemos hablar en otro lugar?
-si vamos-se veía nervioso-Harry ve con los chicos y no te preocupes por lo que te dije-se levanto y nos fuimos al patio,no había nadie allí así que no había tanta tencion
-Lo pensé Zayn...-dije seria
-Y que decidiste?-se puso nervioso y empezó a sudar
-decidí que...

_________________________________________________________
Espero que les guste el cap. esta ves no solo se trata de Rayis y Zayn :enamorado:
Soy tan malota que no les voy a decir nada de lo que va a decir Rayis wajajajaja :jajajaj: mis lindas pandacornias el cap. es largo pero es lindo nos vemos mañana con el proximo capitulo Las quiero muchisimo Besos Anto xoxo :bye:



IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 One-direction-Sneak-Peek-of-Kiss-You-one-direction-33064697-245-294

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_mg9v2xCSbx1r1mnd9o1_250
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:39 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que le dira la rayis por dios
espero que un si
por dios siguela pronto que me muero
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 1:41 pm

LHlhjdfgjdfgfd; Lo ameee ♥
Ooh Harry :3 Yo lo amoo :3
¿que dira Rayis?
Siguelaaaaaaaaaaaaa;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Jue 28 Feb 2013, 1:53 pm

¿como te atreves????
¿como te atreves pandacornia a dejarme con esta intriga????
asdghjklñ, Rayita tiene que aceptaaaaarloooo!!!!
o sea!!!!!
jajajajajja, y cuando dijiste que cante con Harry, esa cancion me encanta, la amo... tambien amo a Ed!!!
cuando Harry ''lloro'', me imagino la cara de susto que debi haber puesto.... jksafhkf... jajajajja, y Liam me consolo cierto???
que trauma ver a Styles llorar!!!!
siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 28 Feb 2013, 6:07 pm

Hola pandacornias quedo medio raro cuando puse que cantaba Pau y termino cantando Lily pero ya en el próximo capitulo se va a entender :D las quiero chicas :enamorado:
Menos mal que le gusto wajajajaja :jajajaj: que pasara con rayis :3 ok listo era solo aclarar eso ya se como va a ser el capitulo :ilusion: :aah: listo ya me dejo de hablar sino no termino :bye: Besos Anto xoxo


IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_mga2fyKFEH1rhak7ho1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_mf3rrtr4bj1rpb2uf
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

-Y que decidiste?-se puso nervioso y empezó a sudar
-decidí que...
____________________________________________________________

CAPITULO 15

-Estuve pensando desde que me lo propusiste,por eso llegue tarde al colegio, luego escuche lo que le dijiste a Lily y decidí que SI, desde que me conoces me trataste mal, pero todos merecemos una oportunidad en la vida así que si acepto ser tu novia-termine de decir esas palabras, sus ojos ya estaban brillantes, nos besamos hasta que nos quedamos sin aire
- Me haces la persona mas feliz del mundo!-empezó a gritar
- Shhh Zayn no es necesario que grites-Zayn me gustaba no para tanto pero yo también bloqueaba ese sentimiento hacia el

NARRA HARRY:

Estaba con Louis,Niall,Liam, Caro,Pau y Lily como siempre Lou es el de las bromas no paraba de hacerlas, por lo menos ellos saben como sacarme la cara de perro mojado, Lily se lleva muy bien con ______ así que necesito hablar con ella. así que le dije a los chicos que volvía enseguida y fui a buscar a ______ seguramente sigue con Zayn.Llegue donde estaban
-Hey dejen de besuquearse en frente de los pobres-
-Hey Harry!-dijo _____
-Si, si no me cambien de tema...-bufe
-Claro, que pasa?
-Después me dicen que sucede ahora necesito hablar con ______
-Te vigilo Harry...-dijo bromeando
-Como digas, _____ podemos hablar?
-Si, no le voy a negar a un amigo- Tanto tiempo de estar todos juntos en la casa de Niall que ya todos somos amigos
-ven-la tome del brazo y la lleve lejos sino me iba a poner nervioso al lado de Zayn
-Que sucede Hazza me pones nerviosa
-Tu conoces muy bien a Lily son buenas amigas y quería que me ayudes a conquistarla, me gusta mucho, jamas le aria daño no nada por el estilo,por favor me ayudas-le puse cara de perrito cosa que no se va a poder negar
-mm...esta bien ya no me pongas esa cara de perrito --sonrió- mira ya tengo una idea, mañana no hay clases así que es perfecto, la voy a invitar a una cafetería a las 15:30 ( tres y media) tu ve preparado en un rato te digo que cafetería yo en un momento voy a desaparecer y es tu tiempo para que aparezcas cuando esto funcione me mandas un mensaje y listo, te parece?-
-Perfecto- sonreí

NARRA _________:

Perfecto a ayudar a Harry con su problema de enamoramiento, voy a hablar con Lily yo se que esto va a funcionar yo se que si,llegue donde estaban los demás Zayn se encontraba con ellos, le sonreí y me dirijo hacia Lily
-Ven tengo que proponerte algo,Linda-
-Que pasa _____?
-Te quiero invitar a una cafetería mañana para hablar un poco mas de nuestras vidas-mentí
-Claro, a que hora y en que lugar?
-Emm... a las 15:30 (tres y media) en la cafetería Nero me encanta ese lugar-sonreí
-Claro allá nos vemos- nos fuimos a sentar con los demás
-Chicos hoy pienso hacer una fiesta en mi casa si quieren venir, pueden invitar a quien quieran-dijo Louis emocionado
-A que hora?
-A la media noche
-ok -dijimos todos al mismo tiempo, toco el timbre para entrar al aula,como siempre cada uno a su acierto, Zayn no paraba de darme besos hasta que llego el profesor
-Bien chicos hoy tienen la prueba así que no se copien- miro fijamente a Zayn y yo reí, copio todo en el pizarrón y listo- Empiecen a copiar, todos terminamos de escribir , también de hacer la prueba, el profesor dijo que el Lunes nos diría la nota toco el timbre de salida y eso lo que hicimos salimos del colegio.
-Puedo ir a tu casa?-pregunto Zayn
-No es necesario que me preguntes puedes ir cuando quieras-sonreí
-Ok, cuando quiera y a hacer lo que quiera?-me miro pervertida mente yo solo reí
-Me tengo que ir,Te amo-lo besé, me subí a mi auto y me fui a mi casa estaba cansada y tenia que descansar para ir a la fiesta de Louis ,llegue a mi casa me cambie y me fui a dormir la verdad estaba muy cansada creo que si hubiese estado un minuto parada de quedaba dormida de pie.

NARRA ZAYN:

Como _____ me dijo que podía ir cuando quería, fue exactamente lo que hice, fui a su casa, toque el timbre nadie me atendió, como en el patio trasero hay un árbol que se puede escalar y llegar a la ventana de su cuarto fui hasta allí y lo escale por suerte la ventana estaba abierta, la vi que estaba durmiendo se veía tan hermosa no soporte mas y me acosté a su lado
- Sos tan linda, no se que hubiese echo si me decías que no-le hablaba mientras le acariciaba el pelo
-Tu también lo eres-me contesto con vos ronca por a verse despertado

NARRA LOUIS:

Quiero que mi fiesta sea la mejor así que me fui caminando al supermercado no tenia ganas de salir con el auto,ya estaban por serrar así que empece a correr y ¡PUM! choque con alguien
-Fijate por donde caminas!-me grito
-Perdón, es que estaba apurado-por su vos me di cuenta que era una chica
-Ok, entonces no te molesto mas-
-Dejámelo compensarte-sonreí-tu no eres la chica que fue con ______ a la casa de mi amigo?
-Si soy yo soy Anto,tu eras?
-Louis-era muy simpática, me callo bien desde un prinsipio
-oh lindo nombre-sonrió
-Te quiero invitar a una fiesta en mi casa en a la media noche- le pase mi dirección- nos vemos hay?
-Claro-sonrió, su sonrisa era hermosa
-Me tengo que ir-
-Yo igual -nos despedimos y cada uno se fue por su parte

NARRA ____________:

Me desperté, va en realidad me despertaron ,cuando abri los ojos estaba Zayn hablándome, es muy tierno como puede ser de pasar del Odio al amor? es algo inexplicable pero bueno no era hora de pensar en eso
-Quieres comer algo?-dijo Zayn
-Claro, tu lo preparas-sonreí
-Me queda otra-río- mentira- se levanto de mi cama-voy a prepararte algo no me extrañes-
-Quien sabe-sonreí,se fue a la cocina, ya que estaba me fui a buscar un vestido que tenia guardado lo compre hace poco con la plata que gane en la carrera,era hermoso vestido rojo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Vestidos-cortos-para-navidad2

me lo probé y justo llego Zayn
-Woow- quedo con los ojos abiertos
-Que pasa? me queda feo?!
-Feo? es lo mas hermoso que vieron mis ojos!!-se aserco a mi y me beso
-Eres muy tierno-lo besé
-Dormí mucho?
-Mucho, es poco,dormiste 8 horas y faltarían 4 horas para la fiesta de Louis
-Que tal ehh mi novio es matemático-reí
-No te burles-también rió-dejate el vestido te queda hermoso
-Si tu lo dices-Sonreí, fuimos a la cocina donde Zayn había preparado algo para comer,después de eso nos quedamos mirando los dos acurrucados la tele
-Ya son las 23:30 (once y media) tenemos que irnos
-Claro-subimos a su auto y y nos fuimos a la casa de Louis

________________________________________________________

Hola pandacornias acá les dejo el capitulo...wajajaja ¿que pasara en la fiesta? quien sabe? jijijiji espero que les guste :3 :aah: y bueno dejen comments mañana subo otro Cap. :corre: Las quiero Anto Besos xoxo :bye:


IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_m8gyqqgeRL1rpj16o

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_inline_mhi213Hx3R1qz4rgp








AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 1:46 pm

dshaljfhsd; Ooh god;
Aaaaaaah Hazza lindo :3
quiero saber que pasa en esa fiestaa;
Siguelaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 01 Mar 2013, 3:01 pm

aaaaaaaaawwwwwwwww
Rayis y Zayn son unos tiernooooos!!!!!
pero me has dejado preocupada, porque dijiste que
''quien sabe que pasara en la fiesta?''
asdfghjklñ.. no me asustes pandacorniaaaaaa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por aledirectioner forever Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm

Nuevaa lectora!!!!!
esta super genial tu novela siguela besos IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 3148198460
aledirectioner forever
aledirectioner forever


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:44 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
por dios continua la pronto
por fas siiiiiiiiiiiiii
yo se que quieres
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:53 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:52 pm

Ame los caps que subiste y quiero decirte que sigas subiendo :)
Amo la nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 5:53 pm

CAPITULO 16

-Ya son las 23:30 (once y media) tenemos que irnos
-Claro-subimos a su auto y nos fuimos a la casa de Louis ,llegamos a su casa, ya habían vario,parece que Lucho hoy se esmero bastante, cada vez llegaban mas y mas gente no podíamos encontrar a ninguno de los chicos, fuimos a la cocina con Zayn para descansar del ruido y pudimos encontrar a Louis hablando con Anto
-Woow que bien te vez ______-me dijo Lucho
-Ajam -tocio-comportate Lou estas hablando con mi sexy novia-Me ruborice
-Que hermosa pareja que hacen-dijeron los dos al mismo tiempo
-Gracias-conteste-y ustedes en que andan?-levante la ceja izquierda
-Por ahora solo amigos...-dijo Lou
-Por ahora?-Dijo Zayn mirando fijo al castaño
-Cambiemos de tema...saben donde están los demás?-Dijo Anto
-Los voy a ir a buscar, Amor me esperas en el living?-le dije a mi novio
-Siempre te voy a esperar-me dio un tierno beso
-No coman delante de los pobre-se quejo Lou
Fui a buscar a buscar a los chicos me fije en todos lados, yo se que ellos andan por aquí, siempre llegan temprano si se trata de fiestas

NARRA ZAYN:

Fui a sentarme al sillón del Living, estaba aburrido, no tenia con quien, cerré mis ojos y sentí unas manos frías sobre ellos
-Hola Zayn!-por su tono de vos sabia que era una chica.
-Quien eres?-No me sacaba sus manos de los ojos
- Mmm...Soy alguien de tu pasado.saco sus manos y me besó- Te acuerdas de mi?-Me di vuelta para verla y me sorprendió al saber quien era.
-Que carajo haces aquí Miranda?!!-Miranda es mi EX-NOVIA sinceramente es una Zorra, me metió los cuernos, la perdone y lo volvió a hacer
-Buen, no te alteres, solo vine para quedarme contigo
-Tengo novia y es mejor que tú
-A si? mejor que yo? nadie es mejor que yo y te lo voy a demostrare-En eso llega ________ creo que en el momento menos indicado
-Hola Amor, me extrañaste?-Me besó
-Ella es tu novia?-dijo Miranda con un aire de superioridad
-Si, es ella!-la mire fijo
-Quien es ella Zayn?-Dijo ___ muy tranquila, la miré a los ojos y estaban iluminados jamas vi sus ojos así
-Yo soy su...-No iba a dejar que me arruine mi relación con ______ , no es por el simple hecho de que diga que es mi ex-novia sino que va a empezar a hablar cosas de mas.
.Es mi amiga, no la veía hace tiempo, solo eso- sonreí, me sentía mal al mentirle a ____.
-Un gusto, cual es tu nombre?-sonrió
-Me llamo Miranda y tu nombre cual es el tuyo?-no confió en Miranda, yo se que va a querer hacerle daño, es muy celosa conmigo aunque me halla hecho cornudo
-Me llamo ________, es un gusto conocerte mas si eres amiga de mi novio- sonrió
-Si, "amiga"-sonó sarcástica
-Bien, ya se pudieron conocer, Amor quieres Bailar conmigo?
-obvio-me besó, amo sus besos me hacen sentir en otro mundo, fuimos a bailar cada ves que miraba a Miranda, no tenia una mirada amigable, tenia miedo si le pasaba algo a _________.

NARRA ANTO:

-eres muy sexy- me dijo Louis
-Lou estas muy bebido-me ruborice al escuchar lo que me dijo
-No lo suficiente para saber como eres ...-
-Esperame un rato-me ponía nerviosa y bueno quería saber si ademas de mi están los amigos de _______, salí de la cocina y fui a ver a los demás
Zayn y ______ estaban bailando y no los iba a molestar
seguí buscando a los demás encontré a Harry hablando con Lily serian una hermosa pareja cuando los conocí por primera ves pensé que estaban juntos, seguí buscando y encontré a Niall y Caro ellos también hacen una hermosa pareja parece que habían tomado mucho y preferí no molestarlos porque cuando la gente toma esa cantidad de alcohol se ponen agresivos y por ultimo Liam y Pau son dos pequeños tórtolos, se besaban y no paraban de reír, como todos estaban ocupados me fui nuevamente con Louis

NARRA ZAYN:

Estaba bailando, terminamos de hacerlo y ______ quiso ir a tomar un poco, La deje que valla tranquilo total Miranda, me fui un rato a la cocina abre tardado unos 15 minutos cuando volví _______estaba dormida o lo que parecía y Miranda estaba a su lado, llegue corriendo donde ellas estaban.
-QUE CARAJO LE HICISTE MIRANDA!!!-me desespere
-Solo la puse a dormir...nada mas!-sonrió maliciosamente
-No te atrevas a tocarla, si no quieres tener problemas conmigo-Levante a upa, la subí a mi auto, yo hice lo mismo y la lleve a mi casa, la acosté en mi cama y yo me puse a su lado, la abrase y me quede dormido.
___________________________________________________________

Hola Pandacornias espero que les guste el capitulo mañana subo el capitulo espero subirlo mas temprano Las quiero Chicas Besos :aah: Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Tumblr_m48nkiSAyG1rwulx1o1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Zayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300




AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 6:27 pm

whaaaaaaaaaaat???
asdfghjklñ, ¿que le hizo la bitch de Miranda a la pobre Rayis??? :sad:
ñladklsfh... ya la odiooo!!!
jajajaja... Louis ebrio da mucha risa!!!
y luego... Liam y yo somos unos pequeños tortolitos baba awww :3 :aah: :amor: :corre: :happuy: 🍌 :ilusion: :enamorado: :omg: :xd:
que Amoooorrrrt :(L):
jaja ok not... me encantaaaa... siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 7:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:whaaaaaaaaaaat???
asdfghjklñ, ¿que le hizo la bitch de Miranda a la pobre Rayis??? :sad:
ñladklsfh... ya la odiooo!!!
jajajaja... Louis ebrio da mucha risa!!!
y luego... Liam y yo somos unos pequeños tortolitos baba awww :3 :aah: :amor: :corre: :happuy: 🍌 :ilusion: :enamorado: :omg: :xd:
que Amoooorrrrt :(L):
jaja ok not... me encantaaaa... siguelaaa :) x

Muy gracioso es Lucho ebrio o no :D :ilusion: me alegra que te aya gustado :imdead: :D IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 2841648573 Miranda es muy bitch :muere: XD :maloso: Besos Anto xoxo :enamorado: :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 7 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.