O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:16 pm

Me encanto :(L):
Siguela! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

NARRA ___________

llegué a mi casa y me sentía tan mal que me acorde que el único lugar donde mis tristezas se van es en las carreras ilegales en la ruta 8 amo esas carreras ya que conduces con un co-piloto y si ganas te pagan cierta cantidad de dinero


____________________________________________________________

CAPITULO 11


En estas carreras siempre hay reglas te gusten o no, llegue a la cabinas de apuestas donde te tenes que anotar para correr

-Hola, vas a correr o apostar?
-Correr
-Tu nombre por favor Aguila negra-el chico me miro fijamente
- ______ volviste tanto tiempo
-si si volvi, me extrañabas?-ronrei
-extrañarte? si tu eres la mejor corredora de la 8
-no se si era la mejor...
-si lo eres!, te acuerdas de las reglar?
-la verdad que no hace rato no venia por estos lados
- Ok,entonces te las repito

1-Nadie va a saber tu identidad mas que yo y tu co-piloto por seguridad
2-por cada ronda que corras se te pagara un monto
3-NO corres con tu auto nosotros te lo asignamos
4-son 3 vueltas
-esas son todas las reglas-sonrei-ahora te traeremos tu auto tu ponte este casco para que nadie te reconosca-tomo de mi brazo y me llevo a uno de los autos que estaban para correr-sientate
- y mi co-piloto?
-ahi l@ vamos a buscar
-ok, aca l@ espero-abra tardado unos 2 minutos y llego con una chica
-Hola me llamo Antonella pero dime Anto-extendio su mano y se subio al auto-yo soy tu co-piloto
-Hola yo me llamo ______-
-lindo nombre, ya puedes sacarte el casco por un rato los vidrios del auto son polarisados-sonrio
-FALTAN 5 MINUTOS PARA CORRER- se escucho en un parlante
-bien, hoy correras contra un chico se puso de nombre el zorro griz-ya se parece estupido usar esos nombres pero es mejor para los corredores para no tener problemas-en este momento el se esta preparando lo unico que se es que se ve de tu edad alto y delgado
-Listo-asenti seria-
-Lo unico que te pido es que me agas caso cuando te digo que agas algo es por el bien de las dos sino podriamos terminar mal heridas o muertas
-Ohh claro-trage saliba angustiada
-EN 1 MINUTO COMENZARA LA CARRERA- se escucho nuevamente en el parlante
-Lista?-dijo Anto
-Mas que lista!-sonrei, chocamos las manos y nos pusimos los cascos por seguridad,ella tenia otro tipo de casco se le entendian bien las palabras en cambio a mi no tanto
-PREPARADOS PARA LA CARRERA-se escucho
-Que la suerte este de nuestra parte!-sonrio la morena
-Claro-los motores empezaron a sonar para acelerar con todo, se escucho un pitido que indica que ya hay que correr acelere con todo iba primera
-al kilometro dobla a la izquierda-me dijo señalando a mi izquierda, como doble en la curva muy abierta el otro corredor me paso
-Ahora pon quinta y acelera con todo-hice lo que ella me dijo y pude revasar a mi contrincante
-bien ahora gira en la rotonda ya hay que ir de vuelta-gire en la rotonda , yo y el otro corredor ivamos empatados ya faltaba unos dos kiloetros y terminaba la carrera, ivamos desparejos el me ganaba y yo lo pasaba asi susesibamente hasta que al llegar a la linea de llegada lo pase por milimetros
-BIEN _____ GANAMOS!!!!- empezo a saltar chocamos las manos y salimos para que el publico nos aplaudiera ovbiamente los que apostaron por mi
-Bien echo Aguila negra- se escucho atras mio
-Gracias- me di la vuelta y era el otro corredor-tendrias que estar enojado-
-si pero no lo estoy-extendio su mano hacia mi y vi un tatuaje muy peculiar pero no sabia de quien se me hacia familiar
-ok-en eso se acerca Anto que por supuesto no tenia casco ya que todos la conocian
-Hey como estas campiona!!!
-Campiona??-dijo el chico
-Ups se me escapo-levanto los hombros
-PREPARENCE PARA LA CARRERA!-se volvio a escuchar
Tomamos nuestros puestos la carrera era similar a la anterior solo que en esta me gano el chico
No me aserque a el para felicitarlo no se me hace una mania
Ya estabamos por la tercera vuelta solo que ahora si la gane
-Bien hecho hermosa! una pregunta, donde vives?- dijo Anto
Como le tenia confiansa se lo dije-Vivo serca del colegio School Garden
-Ohh yo tambien puedes llevarme? ya termino mi trabajo por hoy
-Claro ven voy a retirar mi dinero y nos vamos
-Dale-sonrio

NARRA ZAYN:

No puedo creer que me haya ganado una chica estaba muy enojado pero por otra parte no, ya que tenia el suficiente dinero para pagarle a Lou
-vengo a retirar mi dinero
-Que rondas ganaste?
-la segunda ronda
-Ok-saco el dinero y me lo dio en eso llega la chica que me gano
-Hey Mark necesito el dinero
-ahi te lo doy
-Gracias sexy-rio, su vos se me hacia conocida
Mark que era el chicos de las apuestas le dio el dinero ella se saco el saco pero no logre ver su cara tomo el dinero y salio corriendo con Antonella la chica que fue su co-piloto
en eso me llega un mensaje

" Hey Bradford ven a mi casa hoy es noche de amigos!!! atte:Nialler"

Bien para despejarme de lo ocurrido no hay mejor que ir a la casa de un amigo me saque el casco Mark me pago y fui por mi auto y me diriji a la casa de Niall
Llegue a su casa
-Hasta que llegas!-Dijo Louis gritandome
-Ven!-le grite con el mismo tono que el, me siguio hasta la cocina donde no habia nadie Niall estaba con Caro en el sillon, Paula y Liam y bueno tambien estaba mi prima ya que la amiga de ____ la invito y Harry que no dejaba de coquetear con Lily
-Que pasa bro?
-Aqui tienes el dinero!-tome el fajo de plata de mi bolsillo y se lo di
-Gracias!-sonrio y lo guardo, salimos de hay y fui a jugar a la Wii con los chicos

NARRA ________:

-Tienes que hacer algo hoy?-le pregunte a Anto
-La verdad que no-me llego un mensaje, estacione el auto para poder verlo

"Hey Loca, ven a la casa de Niall hoy es dia de Amigas!!! atte: Caro"

La verdad no la entendia vive en la casa de Niall,bueno ya que Anto y yo no tenemos que hacer nada la invite a la casa del rubio

-Hey Anto quieres venir conmigo a la casa de un Amigo?
-Bueno, mientras no este de metida
-No no lo vas a estar cualquier cosa me avisas ademas les vas a caer bien a todos, solo cuidate de Zayn
-Zayn?, me suena ese nombre,porque cuidarme?
-Es mujeriego
-Oh claro
encendi el auto y me fui a la casa de Niall, toco la puerta y me atiende el duende
-No te molesta si invito a una amiga?
-No,no hay problema
-Bien-sonrei, Niall ya habia entrado
-Anto!- le grite ya que ella estaba en el auto-Ven puedes entrar-se bajo del auto-Si preguntan donde te conoci diles que estaba caminado por la calle y nos chocamos,dale?
-Claro-me giño el ojo, entramos a la casa
-Hey señora zanahoria a quien trajiste?-dijo Louis asomandose desde la cocina
-A una amiga! por cierto lindo apodo-rei
-Chicos ella es Anto, Anto ellos son Niall-señale al rubio-Zayn-señale hacia el moreno-Louis mister Carrot-señale a Lou-Harry-señale a su direccion-Liam señale al sillon donde estaba sentado- Mis amigas Caro, Pau y Lily-ellas se presentaron solas
Zayn no dejaba de mirarnos
-Chicos quieremos decirles algo!-dijeron al mismo tiempo Pau y Liam
Zayn en ningun momento despego su mirada de nosotras
-Pau y yo somos NOVIOS!!!-dijo Liam resaltado de felicidad
Ya la mirada de Zayn nos incomodaba
-AWWW son tan tiernos!!!-empeze a llorar de alegria-mire a Zayn con una mirada fulminadora para ver si dejaba de mirar asi pero no hubo caso...


___________________________________________________________
Holaa mis ponicornios FAVORITOS les dejo el capitulo 11 espero que les guste y las amo!! :D que tramara Zayn? wajajajaja soy malota capas que en un ratito suba otro capitulo dependiendo de los comments :(L): las quiero
Besos Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Tumblr_m0bwdhzxgq1r14bb4
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 One_direction_gif_42_by_xdetodounpocox-d4teno0%5B1%5D



AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por babbiiy Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

Es obvio que zayn reconoció a anto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 25 Feb 2013, 5:19 pm

asdfghjklñfmgldkonhsd.rh!!!
PONICORRNIIAAA!!!!
me mataste de ternuraaaaaaaaaa :aah:
Liam y yo somos novios!!!!
ldkshggdkls... no lo superooooooo!!!
:amor: :corre:
muero de Amort :(L): :ilusion: :enamorado:
me encantoooooooo
slfñjg, que Malota, que planeara Zaynchu???
dlglgdhs, se dio cuenta de todo... muajajajaja :twisted:
jajaja ok not....
oye, por cierto, te podrias pasar por mi nueva novlea?
la escribo con unas amigas y me gustaria que pasaras, es de Louis y tu, mira aqui esta el link :)

https://onlywn.activoforo.com/t35941-they-don-t-know-about-us-louis-tu-hot#1923100

te espero :)

PD: si subes cap mas tarde no creo que alcance a leer, me mabdaron a apagar la compu... YA!!! :¬¬:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u zayn ya sabe mucho todo gracias a anto
por dios siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 10:55 pm

hjksdhjkasgfjksdg; OMG *-*
Muero por saber que pasa
Siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 26 Feb 2013, 2:28 am

OMG!!! AME LOS DOS CAPITULOOOOOOS!!!! :enamorado: :enamorado:
YO OLVIDARME DE VOS Y DE TU NOVE ANTO??? :muack: :muack: :muack: NI QUE ESTUVIERA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :jojojo: :jojojo:
SOLO ME FUI UNOS DIAS DE VACACIONES ANTES DE COMENZAR LA FACULTAD! PERO AQUI ESTO DE REGRESO PARA COMENTAR SIEMPREEE Y LEER ALL DAY ALL NIGHT TU PRECIOSA NOVE!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
AAAAAAAAAAAAAAA :corre: :corre: :corre: :corre: YA ESTOY EN LA NOVEEE! YA QUIERO ESTAR CON MI SEÑOR CARROTS! :observo: :observo: :observo: :observo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: ...
qUIERO QUE SEAMOS FELICES Y COMAMOS PERDICES!(? NO, COMEREMOS ZANAHORIAAAAAs!!! jajajaja :aah: :aah: SIGUELAAA :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 26 Feb 2013, 12:53 pm

-AWWW son tan tiernos!!!-empeze a llorar de alegria-mire a Zayn con una mirada fulminadora para ver si dejaba de mirar asi pero no hubo caso...
____________________________________________________________

CAPITULO 12

-Y diganme como terminaron siendo novios-dije secandome una lagrima que caia por mi mejilla
-Bueno, estaba aburrida en mi casa y me llamo Liam para ves si tenia algo que hacer y como mis padres se fueron de viaje no tenia nada en mis planes asique le conteste que no, el me pregunto si queria ir a ver una peli y le conteste que si y bueno despues paso esto-sonrio
-Muy linda pareja Liam-dijo Harry-Que tal si jugamos a algo?
-Dale, pero a que?-dijo Liam
-Y nada mas ni nada menos que a la Wii!!!-grito Louis en mi oido
-Oh claro,no me grites Carrot!-dije con el mismo tono que uso el
-Perdon-encojio los hombros,Harry se levanto de su aciento y fue a preparar la consola
-Y dime Anto como conociste a ______?
-Emm-Anto me miro-La conoci en la calle
-Oh claro-no sonaba convencido-Y hace cuanto
-Hace un rato,nos llevamos muy bien y bueno aca me tienen
-Si si-seguia sin sonar convencido
-Jugemos-dije tratando se sacar ese silencio incomodo entre los tres
-Bien primero va ______ y Harry-Dijo Lou caminando a la cocina

NARRA ZAYN:

_____ Se veia muy sexy jugando a la Wii con Harry, era un juego de baile
la verdad se veia muy linda bailando,pero porque Anto y ______ me mintieron es mejor que valla a hablar con alguna de las dos, me acerque a Anto sijilosamente que estaba con Louis en la cocina comiendo zanahorias. ¿Quien lo diria?
-Emm...Anto puedo hablar con vos un ratito?
-Claro-nos fuimos al patio para que ____ no se diera cuenta
-Dime la verdad
-De que verdad-se veia nerviosa
-Done conociste a _______?
-Como ya dije en la calle..
-No la pudiste conocer en la calle, ademas yo se que no estabas ahi
-A no y donde estuve entonces?
-Estuviste en la ruta 8 corriendo contra mi-Anto abrio los ojos como plato
-Tu eres ese chico...-casi ni se la escucho
-entonces donde la conociste
-Te voy a decir si tu no dices nada...
-Claro
-La conoci en la carrera yo era su co-piloto-esta ves abri los ojos como platos
-Me parecia que era ella, gracias,prometo no decir nada-extendi mi mano hacia ella para hacerle una promesa
-Eso espero-dije demaciado seria que me agarro un escalosfrios
Apenas termino de decir esas palabras y aparecio Lou
-Hey chicos vengan les toca jugar...que hace aqui?
-Solo hablabamos-dije saliendo de ese lugar lo mas rapido posible,cuando llegue ya nos estaban esperando
-Zayn, donde esta Anto?-pregunto _____
-Esta viniendo...-conteste tranquilo
-Mejor jugemos a otra cosa-dijo Harry-es un juego muy divertido,es asi, uno de nosotros tiene que aspirar aire con una carta en la boca y se tiene que ir pasando uno por uno, no se puede tocar la carta con la mano quieren?
-Claro-dijimos todos al mismo tiempo
-Bien yo elijo los lugares-dijo Niall-Primero va Harry,seguida de Lily,yo,Caro,Liam,Pau,Zayn,____,Louis y Anto-
-Muy bien,buenos lugares Nialler-dijo Harry

NARRA _______:

Era muy creativo el juego, empezamos,harry se ponia una carta en la boca y tenia que asiprar aire para que la carta no se callera y tenia que pasarcela en la boca a Lily, asi susesivamente hasta que llego a la boca de Zayn me la tenia que pasar nuestras bocas estaban a milimetros hasta que se le cayo la carta y me beso
-Que haces Zayn!-le grite, me sentia rara pero queria saber como era besar al mujeriego de la escuela
-Perdon,me quede sin aire...-Si claro se notaba que se habia quedado si aire yo vi como soplo la carta-
-Si tu lo dices...-me empezo a sonar el celular y conteste

LLAMADA TELEFONICA:

______, soy tu padre necesito que vengas a casa ahora!-me saque el celular del oido porque sino me quedaba sorda ya que estaba gritando
-Hay papa! ahora que quieres-antes de que conteste corte

FIN DE LA LLAMADA


-Chicos me tengo que ir...Anto despues te vengo a buscar si no te preocupes en un ratito-Tome mis cosas y sali corriendo de la casa de Niall
ahora me pregunto que querra mi padre,mandarme a la carcel por segunda ves o tratar de asecinarme como mi padre se droga y emborracha todo el tiempo pude que suceda cualquier cosa, despues de pensar tanto ya habia llegado a mi casa en las calles habian policias por todas partes me acerque a una patrulla
-Que sucede oficial?
-El hombre que vive aqui se drogaba y eso es ilegal y tambien tenia plantas de marihuana andemas de una gran cantidad de alcohol
-Oh puedo pasar a verlo?
-Claro, ten cuidado..
entre a mi casa y estaba mi padre con esposas en sus manos al igual que mi madre
-Señor cuanto tiempo va a estar estas dos personas en la carcel?
-Primero van a estar dos meses en reabilitacion por la cantidad de droga que contienen en su cuerpo al igual que el alcohol
-Oh claro-me movi para que el oficial se pueda llevar a mis padres
-Con permiso-dijo el hombre haciendo entrar a mi madre y padre a la patrulla

NARRA ZAYN:

Me parecia aterrador si le pasaba algo a _____ asique saque mi auto de la casa de Niall y les dije que volvia en un ratito, subi a mi auto y me diriji a la casa de ______ ya sabia donde vivia porque una ves la segui cuando estaba lloviendo y bueno no importa ahora cuando llege a la casa de ella habia policias por todos lados ya me estaba preocupando despues de un ratito divise a lo lejos que estaban sacando a un hombre y una mujer de su casa seguramente eran sus padres ya que ella los seguia de atras cuando ya todos se fueron vi como ____ subia a su auto y ya tenia que desaparecer de ahi sino se daria cuenta de que la segui, llegue primero a la casa de Niall al minuto aparecio ______
ambos entramos a la casa, habran pasado 2 horas de charlar, reir y otras cosas,por lo menos ahora si estoy contento pude besar a _____,y nunca me voy a arepentir,despues de tanto tiempo estar juntos entre amigos desidieron cada uno irse a su casa para descansar ya que todos teniamo escuela al dia siguiente...
____________________________________________________________
Hola mis ponicornias les dejo el capitulo espero que les guste a mi no me convencio mucho, perdon por la falta de ortografia mi compu no los corrije y queria avisarles que mañana empiezo el colegio como veran soy de Argentina y empezamos mañana el cole y bueno por suerte voy a la mañana y voy a hacer todo lo posible para seguir subiendo capitulos todos los dias las quiero Besos Anto :bye:
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 B4f9a036

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 1d-direction-gif-liam-louis-Favim.com-293344
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:03 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u zayn pillin
por dios continua la

u_u yo tambien entro mañana a la escuela y tambien voy en la mañana
por dios solo siguela prontito
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

hlkfhadlhlfkhsdlkhf; oh dios;
Siguelaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 27 Feb 2013, 5:36 pm

ambos entramos a la casa, habran pasado 2 horas de charlar, reir y otras cosas,por lo menos ahora si estoy contento pude besar a _____,y nunca me voy a arepentir,despues de tanto tiempo estar juntos entre amigos desidieron cada uno irse a su casa para descansar ya que todos teniamo escuela al dia siguiente..
____________________________________________________________


CAPITULO 13

Me fui a mi casa ya que también estaba cansado demasiadas cosas hice hoy
y también estaba tranquilo de que ______ iba a estar bien ya que sus padres no estaban en su casa,llegue a mi casa, me saque mi ropa, me deje mi bóxer y me fui a dormir

---AL DÍA SIGUIENTE----

Me desperté temprano como a las 6:00 am me vestí para ir al colegio desayune , fu por mi auto y llegue como a las 7:30 AM al colegio dentro de todo temprano pero ya estaban esperándome Harry,Liam con Pau, hacen una muy buena pareja sinceramente son perfectos juntos, parezco cursi, después también me esperaban Niall y Caro otra hermosa pareja y por ultimo Lily y _____ cada ves _____esta mas hermosa y no me puedo resistir,hoy voy a hacer algo que nadie se lo va a olvidar por muchísimo tiempo.
Toco el timbre para entrar a clases como siempre cada uno se sentó en su lugar, el profesor aun no entraba,me quede pensando como iba a ser la carrera de hoy en la ruta 8 y justo me había llegado un mensaje al igual que ______ me fije mi celular y decia

"Hola Zayn soy Anto te quería decir que las carreras se van a ser desde hoy a las 20:30 (ocho y media), me dijeron que te avise. Saludos xo"


Bien ahora van a ser mas tarde y va a estar mas oscuro,es bastante peligrosa esa ruta a esa hora pero bueno es lo que hay,y justo escucho que ______ empieza a hablar.

-Bien, esto no me lo pierdo por nada-dijo sonriendo mirando el celular, estaba seguro de que era el mismo mensaje que me mandaron
-Que?-le pregunte e interrumpí sus pensamientos, me di cuenta por como me miraba
-No te importa...-me iba a seguir hablando pero llego el profesor
-Hola chicos,hoy van a hacer un nuevo trabajo, es en grupos,ustedes elijen la cantidad de integrantes en el grupo-se fue a sentar,los chicos ya me estaban esperando, era obvio que iba a estar con ellos
-Y quien mas ademas de nosotros 5?
-emm...Caro,Lily,_____ y Pau-Dijo Liam
-Oh claro...-nos pusimos a trabajar, por parte teniamos a las mejores estudiantes del curso en nuestro grupo _____,mi prima Lily,Caro y Pau que desde que entro al colegio no se a sacado malas notas en cambio yo soy un desastre, terminamos de hacer el trabajo fuimos el primer grupo en terminar,se lo entregamos al profesor
-Bien chicos,se sacaron un 9-( en nuestro pais un 10 es la nota mas alta y un 1 es la mas baja de las bajas) dijo el profesor-Y como estamos en la ultima hora los dejo ir antes
-Gracias Profe-dijimos todos juntos
-Ah no se olviden mañana hay prueba de lo que acabamos de estudiar asi que Zayn estudia,por favor, nos vemos mañana chicos-demonios Tenemos prueba,salimos del colegio ya que el profe nos dejo estaba en el estacionamiento y llego _______ a donde yo estaba
-Zayn, por lo que dijo el profe nos vamos a tener que juntar, te parece?
-Claro,donde y a que hora?
-A las 15:30( tres y media) en mi casa, sabes donde vivo?-
-No-Mentí si sabia donde vivía pero era mejor hacerlo para no tener problemas
-Te acordas donde Louis me fue a dejar esa noche?-como no acordarme...
-No, no me acuerdo-Volví a mentir
-Claro, queda a 7 cuadras de la escuela,te paso mi dirección por si no encontras el lugar-me paso la dirección y la guarde en mi bolsillo
-Ok nos vemos en un rato
-Nos vemos-ella se subió a su auto y se fue yo hice lo mismo, cuando llegue a mi casa estaba muy cansado así que me fui a dormir, puse mi despertador a las 15:00(tres) para no llegar tarde a la casa de _______
Me tire en mi cama y me quede dormido

-Preparados para correr?-se escucho el pitido que indica que ya tenemos que estar corriendo, iba ganando, mi contrincante es ______ me sobrepaso en una curva me estaba ganando hasta que se cruzo un venado y choco.Frene el auto y baje corriendo a donde estaba el auto chocado, esto fue mi culpa...
-Pip,Pip,Pip-empezó a sonar mi alarma, suspire bien fuerte, por suerte era solo un sueño y no paso nada no dejaría que le pasara algo malo a _____, me cambie y me fui a la casa de _______
Toque el timbre de su casa y al rato me abrió la puerta
-Hey hola Zayn-
-Hola-sonreí
-Pasa-entre a su casa,era raro estar hay la única ves que entre hubo puros conflictos-Siéntate-sonrió, estudiamos como 3 horas seguidas
-Y te lo acordas?
-Si, si gracias _____ por ayudarme-sonreí
-No hay de que, no hay que hacer nada mas ya te lo sabes perfecto-
-Claro me tengo que ir tengo que hacer algo en un ratito
-Yo igual nos vemos mañana
-Nos vemos-Nos íbamos a ver en menos de tres horas, salí de su casa y me fui a la mía me cambie y me prepare para ir a la carrera , subí nuevamente a mi auto y me diriji hacia la ruta 8

NARRA _________:

Fue agotador estudiar 3 horas seguidas pero era mejor para Zayn asi de una ves por todas puede aprobar, me fui a mi cuarto me cambie para irme a donde se encuentra mi felicidad a donde siento que soy libre un ves cambiada y me fui a la ruta 8.
Deje mi auto y fui donde Mark que ya me estaba esperando
-Creí que no vendrías-
-Soy una caja de sorpresas-reí
-Si que lo eres, Anto te esta esperando en 3 minutos empieza la primera carrera vuelves a correr con el mismo competidor que ayer
-Perfecto,ya esta el auto?
-Si, solo queda que te subas y que empiece la cuenta regresiva
-Oh claro-fui corriendo a donde estaba mi auto para carreras la gente que apostaba gritaba mi nombre, me subí al coche y Anto ya estaba ahí
-Me asustabas creí que no venias-
-No te voy a dejar abandonada
-Mas te vale-reímos
-Preparados para la carrera!- se escucho en el parlante
-Lista?-me pregunto la morocha
-Como siempre-sonreí, empezamos a correr íbamos bien voy ganando
-Gira a la izquierda en 2 metros y luego gira a la derecha a un metro-seguí las indicaciones de mi nueva amiga, ya estábamos de vuelta y era obvio que ganaría y así fue gane al igual que las otras dos rondas mas
En eso se acerca el chico con el que corrí
-Buena carrera,Felicitaciones
-Gracias tu también corriste bien
-Gracias-de repente nos quedamos los dos callados y se hizo un silencio incomodo , de repente el Chico levanto sus manos y me saco el caso
-Que haces!-grite asustada, nadie tiene que saber nuestras identidades y como ya sabia quien era también le saque el caso-Za...Za...Zayn-el me miro fijamente y en menos de 30 segundo me estaba besando, no me resistí pero era muy raro esto...
_________________________________________________________

Hola pandacornios Si asi es las cambie no son mas mis ponicornios ahora son pandacornios es que suena lindo, bien aca les dejo otro capitulo y espero que les guste ¿que ira a pasar entre Zayn y rayis? quien sabe dejen comments y nos vemos mañana con otro cap, lo subi tarde porque estaba muy cansada por el cole las quiero Besos Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 One-Direction-GIF--105_large

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Tumblr_maoadvObvs1ru9upio1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 BAXyK6LCEAAFdFJ

AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 6:05 pm

lkfjgvlfhn, Zaaayyn????
MALOTEEE!!
jajajaja ok not.,... esta besando a Rayis en la pista afdghjlgñfglñ!!!
diooossshh!!! esta bien, soy tu pandacornia, y Zaynchu, no ers cursi... ¿si ves? el se da cuenta de el amor que nos tenemos Liam y yo!!!!
jajajajaja esperare capitulo mañana :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:14 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u se besaron
revelaron su identidad
por dios siguela pronto
oxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 27 Feb 2013, 10:28 pm

Hola antoooo!!! :aah: :aah: :aah: Por dios ameeeee los dos capitulos!!!!!!!!!
sos mi hermosa ponicornia escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja :corre: :corre:
siguela yaaaaaaaaaa por diooooos! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
fueron maravillosos los ultimos capitulos!
Amo tu novela :aah: :aah: :aah: seguila yaaa!
love u & kisses :hug: :hug: :hug: :(L): :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 10:32 pm

asdhasjkfhkjdsgf; OMG *-*
Zayn .-.
Siguelaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 6 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.