Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|
Nombre: They Don't Know About Us.
Autor: Paula (Yo), Camila, Cami y Carolina.
Adaptación: No, todo salió de nuestras locas cabecitas.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas subidas de tono (obvio), no necesitaremos chicas y no subiremos muy seguido ya que hay escuela.
Otras páginas: No... solo aqui :)
Sinopsis
Ellas, cinco mejores amigas desde que tienen memoria, comparten todo, desde ropa, hasta oscuros secretos, y esta no es la excepción, ________(tn), Carolina, Cami, Camila y Paula tienen un gran secreto, donde las 5 están involucradas.
Tal vez haya empezado como una aventura o solo diversión, pero con el tiempo se verán implicados los sentimientos.
¿Arruinaran sus duraderos y ''perfectos'' noviazgos? ¿Lograran encaminar sus vidas a la felicidad con otras personas? pero lo más importante, ¿Conseguirán vencer los obstáculos que se interponen?
Ellos, cinco chicos quienes se conocieron en el Factor X, pero lamentablemente no lograron pasar a la siguiente ronda, después de la Casa de los Jueces, pero la eliminación no los separó, se convirtieron los mejores amigos y planean mudarse a Estados Unidos para realizarse profesionalmente.
Sus novias están con ellos por lastima, ellos nunca han sido correspondidos, ellas solo los quieren por mantener una buena imagen.
Pero para ellos lo que empezó como un impulso y diversión, se convertirá en un profundo y verdadero amor.
¿Serán capaces de luchar por ese amor? ¿Abrirán sus ojos y se darán cuenta de lo manipuladoras que son sus novias? ¿Enamorarán a las chicas con ''Novios Perfectos''?
Autor: Paula (Yo), Camila, Cami y Carolina.
Adaptación: No, todo salió de nuestras locas cabecitas.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas subidas de tono (obvio), no necesitaremos chicas y no subiremos muy seguido ya que hay escuela.
Otras páginas: No... solo aqui :)
Sinopsis
Ellas, cinco mejores amigas desde que tienen memoria, comparten todo, desde ropa, hasta oscuros secretos, y esta no es la excepción, ________(tn), Carolina, Cami, Camila y Paula tienen un gran secreto, donde las 5 están involucradas.
Tal vez haya empezado como una aventura o solo diversión, pero con el tiempo se verán implicados los sentimientos.
¿Arruinaran sus duraderos y ''perfectos'' noviazgos? ¿Lograran encaminar sus vidas a la felicidad con otras personas? pero lo más importante, ¿Conseguirán vencer los obstáculos que se interponen?
Ellos, cinco chicos quienes se conocieron en el Factor X, pero lamentablemente no lograron pasar a la siguiente ronda, después de la Casa de los Jueces, pero la eliminación no los separó, se convirtieron los mejores amigos y planean mudarse a Estados Unidos para realizarse profesionalmente.
Sus novias están con ellos por lastima, ellos nunca han sido correspondidos, ellas solo los quieren por mantener una buena imagen.
Pero para ellos lo que empezó como un impulso y diversión, se convertirá en un profundo y verdadero amor.
¿Serán capaces de luchar por ese amor? ¿Abrirán sus ojos y se darán cuenta de lo manipuladoras que son sus novias? ¿Enamorarán a las chicas con ''Novios Perfectos''?
El estreno será este Viernes, 1° de Marzo, ese día subiremos las dos partes del Primer Capítulo, no puede ser antes ya que tenemos responsabilidades escolares :¬¬: yo insistí en subir la Sinopsis hoy, y pues... aqui estoy.
Un aviso, a nosotras nos caen muy bien las novias de los chicos, pero decidimos ponerlas de malas para que la historia fuera más interesante, nosotras las queremos y las respetamos.
Bueno, no hay nada más que decir, entonces... espero que les guste, comenten y nos vemos el Viernes ;)
Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Vie 26 Abr 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
pau.
Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|
HOLA!!
Me presento soy Camila tengo 14 años y por obvias razones también soy de Colombia :)
Bueno esta novela surgió de nuestra retorcidas mentes un día en descanso en nuestro colegio y no es por que sea de nosotras pero esta muy buena! Ok no
Bueno el primer capitulo fijo sera el viernes pero no serán muy seguidos ya saben deberes escolares :( pero lo intentaremos :D
Bueno en fin Las esperamos el Viernes para el primer capitulo, comenten y dejen saber que les pareció la sinopsis .x :)
Me presento soy Camila tengo 14 años y por obvias razones también soy de Colombia :)
Bueno esta novela surgió de nuestra retorcidas mentes un día en descanso en nuestro colegio y no es por que sea de nosotras pero esta muy buena! Ok no
Bueno el primer capitulo fijo sera el viernes pero no serán muy seguidos ya saben deberes escolares :( pero lo intentaremos :D
Bueno en fin Las esperamos el Viernes para el primer capitulo, comenten y dejen saber que les pareció la sinopsis .x :)
Camila Corredor 1D
Nadie????
Pasense porfavoooooooorrr!!!
Pasense porfavoooooooorrr!!!
pau.
HOLAAA NUEVA READER!!!! me encanto la simopsis siguela pronto si necesitas a alguien para su nove ACA me tiene :D besos Anto xoxo
AntoDirectioner
POR FAVOR COMENTEN NO NOS DEJEN FOREVER ALONE Y NO SEAN FANTASMAS QUEREMOS SABER QUE LES PARECIO!! :(
Camila Corredor 1D
ENSERIO QUIERES SABER QUE ME PARECIO?, ESTAS BIEN SEGURA QUE QUIERES SABER QUE ME APRECIO?, pues no mas te digo QUE NO ME GUSTO..... ME ENCANTO!!!, tiene que seguirla si o siiiiiiiii, lo siento por asustarte, pero enserio me parecio muy hermoso la sinopsis.
Siguelaaa y les envio muchisisisisimos abrazos para ti y besitos sabor a mermelada MUACK
Siguelaaa y les envio muchisisisisimos abrazos para ti y besitos sabor a mermelada MUACK
lunita_69 with 1D
HOLA!! Gracias por comentar :)AntoDirectioner escribió:HOLAAA NUEVA READER!!!! me encanto la simopsis siguela pronto si necesitas a alguien para su nove ACA me tiene :D besos Anto xoxo
Pues tal vez en un futuro necesitemos chica para Josh te gustaria? :hug:
Te esperamos el Viernes para el primer cap :bye:
Camila Corredor 1D
ENSERIO QUE CASI ME MATAS DE UN SUSTO JAJAJA ;)lunita escribió:ENSERIO QUIERES SABER QUE ME PARECIO?, ESTAS BIEN SEGURA QUE QUIERES SABER QUE ME APRECIO?, pues no mas te digo QUE NO ME GUSTO..... ME ENCANTO!!!, tiene que seguirla si o siiiiiiiii, lo siento por asustarte, pero enserio me parecio muy hermoso la sinopsis.
Gracias por tu lindo comentario nos hizo la noche a mi y a Paula jaja :hug: Que emoción!!! Me encanta que te haya encantado jajaja
Gracias tambien por los abrazos y besitos sabor a mermelada eso me mato!! :aah: Igual para ti .xx
Y finalmente te esperamos el viernes para el primer Cap ;) :bye:
Camila Corredor 1D
olii new reader soi mexicana y pues ai idea es muy bonita me guto me guto si quiern agrenme como amiga del foro y si no pues ni modo ); a aaaaa espero el 1 de marzo con ancias aqi su fiel lectora
CecyJimnzDstylesHoran
Awww Bienvenida nueva lectora! Tranquila yo te agrego :3 Siiii te esperamos aquí el viernes sin falta el primer Cap ! :hug: Gracias por tu comentario fiel lectora .xx :) :bye:CecyJimnzDstylesHoran escribió:olii new reader soi mexicana y pues ai idea es muy bonita me guto me guto si quiern agrenme como amiga del foro y si no pues ni modo ); a aaaaa espero el 1 de marzo con ancias aqi su fiel lectora
Camila Corredor 1D
Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:
NoWayGirl
Bienvenida Nueva Lectora!!! Que lindo que te encante jajaja :xd: El primer Cap será subido el viernes así que te esperamos ;) .xxNoWayGirl escribió:Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:
Camila Corredor 1D
NoWayGirl escribió:Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:
Holiiii!!
aww, me alegra verte por aqui, y me alegra mas que te haya encantado, el primer capitulo será subido el Viernes, te esperamos :)
pau.
Hola:) aquí nueva lectora reportandose me llamo mariely & me muero porqué sea viernes para ver el primer cap<3.
Harriet
OurCarrot escribió:Hola:) aquí nueva lectora reportandose me llamo mariely & me muero porqué sea viernes para ver el primer cap<3.
añslkdfjlhskg... HOLAAAA!!
bienvenida, me alegra que te haya gustado... si, en la escuela las chicas y yo estamos contando las horas para que sea Viernes, nos morimos porque ustedes lean el primer cap!!!!
nos vemos el Viernes :)
pau.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5