O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Feb 2013, 2:52 pm

Ola nueva lectora! Me llamo Alejandra pero dime Ale , me encanta tu nove :) esta muy buena siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:19 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que pasara
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola nueva lectora! Me llamo Alejandra pero dime Ale , me encanta tu nove :) esta muy buena siguela :)

Hola Ale, me alegra que te guste la novela :D

Pronto la seguire SUBO UN CAP POR DIA :D
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 One-Direction-GIF--153_large
besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 3:36 pm

asdfghjklñ por un momento crei que era real...... Zayn esta besando a Rayis!!!!!
casi no me lo creo, pero era solo un sueño :lloro:
ok, espero capitulo en un ratito ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 22 Feb 2013, 5:45 pm

Después te digo... me trajiste la ropa?
-Si,si aqui la tienes-tome la ropa y me fui a cambiar
____________________________________________________________
CAPITULO 9

Me fui a cambiar , me sepille los dientes, el pelo y me encontre con los chicos abajo
-Zayn nos puedes llevar? tengo el auto en la casa de Niall
-Claro-sonrio
-Mejor apuremos sino llegaremos tarde
-Cierto-Zayn buscaba las llaves de su auto mientras nosotras mochilas
-Aqui tienes tu mochila la saque de tu casa
-Que tierna eres-subimos al auto de Zayn, en todo el camino no hablamos
al llegar.
-Hola Chicos dije contenta-saludando a Niall,Harry,Louis,Liam que por cierto no se separaba de Pau,parece que se llevaron demaciado bien todos se dieron cuenta de como tenia mi ojo pero no dijeron naday al ratito aparecio Lily
-Hey hola!-dijo muy contenta la prima de Zayn
-Woww quien es ella-dijo Harry un poco mas babeando
-Es la prima de Zayn,Harry-
-Hey bro porque no la habia visto antes?
-Ya calmate Harry-dijo un poco alterado Zayn
-Creo que alguien se tiene que calmar con otra persona-Louis le giño el ojo al morocho antes de que Liam hablara toco el timbre para entrar a claces
todos nos sentamos en nuestros lugares
Zayn y yo,Liam se quiso sentar con Pau, Niall se cento con Caro,Louis y Harry juntos y Lily se sento adelante de risitos
despues de media hora aparecio el profesor
-Chicos,le cambie la hora de claces a su profesor de musica, asi que se tienen que ir al otro salon
todos nos levantamos y cambiamos de aula,el profe ya nos esperaba
-Hey chicos sientence, hoy quiero que canten la cancion que quieran asi que los llamare de a uno y cantaran en el esenario,todos acentimos y empezo a llamar uno a uno el primero fue Niall
-Que cancion vas a cantar?
-Voy a cantar SOMEBODY TO LOVE LOVE de QUEEN-agarro el microfono y empezo a cantar
[b]"Can anybody find me somebody to love?
each morning i get up i die a little
can barely stand on my feet
take a look in the mirror and cry
lord what you're doing to me
i have spent all my years in believing you-no dejaba de mirar a Caro-
but i just can't get no relief, lord!
somebody, somebody
can anybody find me somebody to love?
I work hard every day of my life
i work till i ache my bones
at the end i take home my hard earned pay all on my own -
i get down on my knees
and i start to pray
till the tears run down from my eyes-
Termino de cantar,todos aplaudimos y se fue a sentar al lado de mi amiga
-Bien hecho Niall, muy hermosa tu cancion ahora le va a tocar a Carolina Arevalo, que cantaras?
-Emm...Am I ready for love? de Taylor Swift
Sometimes I wonder how its gonna feel
Will my first love be true and real
Will I be ready when my heart starts to fall
What will I do when my love comes to call
And my daddy tells me that I light up his world
Everyday he says "darlin you're my best girl"
He tried to teach me from the very start
The meaning of love so nobody breaks my heart-estaba muy sonriente y miraba a Niall, estos tortolos sabia que iban a terminar juntos, son muy tiernos y cantan muy bien
Will my love come in a bowl of fire?
Will it be filled with hope and desire?
Will my love come In the pourin' rain?
Am I ready for the joy?
Am I ready for the pain?
Am I ready for the boy?
Am I ready for love? For love-despues de un minuto mas termino de cantar la aplaudimos,salto del ecenario y fue a abrazar a Niall
-Falta unos minutos asique queda tiempo para una cancion mas y elijo a....Zayn Malik-se levanto de su aciento,subio al ecenario
-La cancion que elijo yo es Kiss Me de Ed Sheeran-tomo el microfono y empezo a cantar
Establecete conmigo
Cúbreme
Acariciame

Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos

Y de tu corazón contra mi pecho, tus labios apretados en mi cuello
Me estoy enmorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía
Y con el sentimiento de que voy a olvidar, ahora estoy enamorado.

Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
And hold me in your arms
And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love-miraba el piso o a la pared
Oh no
My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling i'll forget, i'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust
From lust to truth i guess that's how i know you
So i hold you close to help you give it up-
era muy tierna esa cancion pero es raro que la cante si anda con cualquier chica para que la cantaria y cuando termino dijo
-Esa cancion se la dedico a alguien muy especial para mi-la verdad me sorprendio a quien se lo dedico? ahora es lo de menos
___________________________________________________________

Perdon por dejarlo la mitad es que mi papa me acaba de ahorcar con mis audiculares y no pude seguira :lloro: no estoy bien
en fin no importa espero que les guste el capitulo las quiero un beso Anto xoxo
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 X+one+direction+22
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 6:02 pm

sdfghjklñ
yo se que Zayn le dedico esa cancion a Rayitaaaaa!!!
U.u
y Liam :aah: no se ha despegado de mua???
aflhsgñjfgvjkf :enamorado:
siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:01 pm

hola linda
ame el capitulo
preciento que zayn le dedico esa cancion a la rayis
u_u entre niall y yo ay puro amor
por favor continua la pronto
oxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm

AntoDirectioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola nueva lectora! Me llamo Alejandra pero dime Ale , me encanta tu nove :) esta muy buena siguela :)

Hola Ale, me alegra que te guste la novela :D

Pronto la seguire SUBO UN CAP POR DIA :D
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 One-Direction-GIF--153_large
besos Anto xoxo :bye:

Okay uno por dia.. :) Me gusta eso :D
Ame el cap asi que Zayn anda romantico , quien diria que el , el "mujeriego" anduviera dedicando canciones eh
espero a mña para ver que sigue
Kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Feb 2013, 9:24 pm

dfhsdhfkdhgdf; me encantooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 24 Feb 2013, 2:53 am

OMG OMG OMFGOSHHHH!!!! ANTOOOOOOOOOOOOOOO :wut:
ME VOY DE DE VACACIONES PEQUEÑAS VACACIONES Y SUBES TANTOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!(? WTF????!!! ESTUVIERON MARAVILLOSOSSSSS!
ME ENCANTAROOOON!!!!! :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: DIOOOOOS! AMO TANTO TU NOVELA! ESPERO QUE ESTES BIEN DESPUES DE LA AHORCADA CON LOS AURICULARES! :misery:
LOVE U BEAUTIFUL GIRL! PLIIIIS SIGUELAAA YAAAA!
YA QUIERO ESTAR CON MI LUCHO HERMOSO TOMMO PRECIOSO!! JAJAJAAJ
ERES LA MEJOR DEL MUNDO! :aah: :aah: :corre: :corre: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 24 Feb 2013, 1:15 pm

CAPITULO 10

-Esa canción se la dedico a alguien muy especial para mi-la verdad me sorprendió a quien se lo dedico? ahora es lo de menos, toco el timbre del recreo y nos sentamos todos en una mesa en la cafetería,Quien lo diría ahora que Zayn no me molesta es raro tenerlo cerca sin que me trate mal
-Chicos me voy un rato a pasear por hay
-Quieres que te acompañe?-Dijo Pau
-No,gracias, tu quedate aquí con los demás-me levante de mi silla y fui al gimnasio, No me sentía bien todos tenían a alguien a quien querer Caro esta con Niall, Liam no se separa de Pau, a Harry le gusta Lily y Zayn esta enamorado de alguien me siento tan sola, encontré un árbol a lo lejos me senté en las raíces y me largué a llorar al ratito se escuchó el timbre para entrar a clases y como yo tenia la cara hinchada de tanto llorar me quede donde estaba

NARRA ZAYN:

Tocó el timbre para entrar a clases, todos llegamos al aula pero ______ no se veía por ningún lado y ya me asustaba que no entre a clases porque ya con todo los problemas que tiene le pase algo en eso llega el profesor
-Hola chicos hoy vamos a trabajar de a dos, es sobre Inglaterra antigua así que empiecen a trabajar ahora
-Profe puedo ir al baño?-Mentí no iba al baño iba a ir a buscar a ______
-Ve rápido- salí por poco mas corriendo, y empece a buscarla por todos lados,Baño de mujeres nadie me aria nada si ya me conocían completito,busque en la cafetería y nada, en los lugares mas recónditos del colegio,y el ultimo lugar que queda era el gimnasio fui a buscar allí y no se veía nada, a lo lejos muy lejos se encontraba un árbol solitario, me atreví a ir hasta allá pero no había nadie hasta que vi unas hojas que caían me parecía extraño ya que no estábamos en otoño,mire hacia las ramas y vi a ______ durmiendo, subí a buscarla,no se despertaba por nada tenia un sueño muy pesado,la bajé del árbol y la acosté en mis piernas se veía muy tierna, habría pasado 1 hora y yo no volvía a clases seguramente me estarían buscando pero a mi me da lo mismo, no iba a ir a clases tampoco me quede con ______ hasta que vi que se estaba despertando y antes de que abra sus ojos me fui corriendo no quería tener problemas con ella

NARRA ______

me había quedado dormida pero lo raro es que estoy en el piso si yo estaba colgada en la rama, y no creo a verme caído sino me hubiese quebrado, bueno no importa, mire todo mi alrededor y no había nadie, a clases no podía entrar ya que me iban a hacer un sermón de cuales son las reglas de la escuela y no tenia ganas de escuchar a nadie, toco el timbre para salir del colegio, corrí hacia la salida y tenia dos opciones me tenia que ir con Zayn o caminando y como no quería estar con nadie me fui caminando a la casa de Niall ya que tenia mi auto allá tarde 15 minutos hasta llegar a su casa seguramente ya todos estaban en sus hogares si ellos tienen autos
cuando llegué un chico estaba remolcando mi auto
-Hola,porque remolcas mi auto?
-Esta hace rato acá y bueno los vecinos se quejaron-cuando me miro era tan afadfdf ojos azules morocho alto y delgado
- Ok, pero ya no es necesario ya lo vine a buscar
-No me voy a llevar si es que me das un beso en la boca
-Me queda otra?-reí
-No creo, si es que quieres caminar mucho mas y pagar para que te den el auto
-Esta bien-me acerque a el y lo besé por unos minutos, sentía como que alguien me miraba pero no mire a ningún lado para no llamar la atención
-Bien, te dejo tu auto que tengas un buen día-sonrío y se fue con su auto de remolques yo tome mis llaves del bolsillo, encendí mi auto y me fui de hay .

NARRA ZAYN:

Llegué a la casa de Niall estábamos jugando a la Wii cuando escuche en la calle un ruido raro me fijé por la ventana y era que estaban remolcando el auto de ______ y al segundo apareció ella, estuvieron un rato largo charlando hasta que veo que _____ se acerca al muchacho que remolcaba y lo besa me quede plasmado al ver eso sentía que mi corazón se partía a la mitad seguí mirando y el chico se dio la media vuelta y se fue al ratito se fue ______, no sabia que hacer estaba tan concentrado y me llegó un mensaje
"Bro, necesito que me devuelvas una parte del dinero es que necesito para comprar algo,por favor no lo tomes a mal. Lucho"
Hay cierto el dinero de Lou tengo que conseguir dinero ahora y me acorde que aun siguen esas carreras ilegales en la ruta 8 tome mi auto me despedí de Niall y Caro
y empece a conducir hacia la ruta 8

NARRA _________

llegué a mi casa y me sentía tan mal que me acorde que el único lugar donde mis tristezas se van es en las carreras ilegales en la ruta 8 amo esas carreras ya que conduces con un co-piloto y si ganas te pagan cierta cantidad de dinero

-----------------------------------------------------------------------------------
HOLA MIS PONICORNIOS FAVORITOS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO SE LOS DEJO EN SUSPENSO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 One_direction_gif_11_by_xdetodounpocox-d4nq99i
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_lhi5bgQR8w1qg2n7ro1_500
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 24 Feb 2013, 3:08 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG OMG OMFGOSHHHH!!!! ANTOOOOOOOOOOOOOOO :wut:
ME VOY DE DE VACACIONES PEQUEÑAS VACACIONES Y SUBES TANTOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!(? WTF????!!! ESTUVIERON MARAVILLOSOSSSSS!
ME ENCANTAROOOON!!!!! :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: DIOOOOOS! AMO TANTO TU NOVELA! ESPERO QUE ESTES BIEN DESPUES DE LA AHORCADA CON LOS AURICULARES! :misery:
LOVE U BEAUTIFUL GIRL! PLIIIIS SIGUELAAA YAAAA!
YA QUIERO ESTAR CON MI LUCHO HERMOSO TOMMO PRECIOSO!! JAJAJAAJ
ERES LA MEJOR DEL MUNDO! :aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

Estaba muy inspirada ya te extrañaba pensé que me abandonaste D: ya vas a estar con Luchito :D Besos Anto xoxo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:17 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que chico mas descarado
por dios zayn declarate a la rayis
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Dom 24 Feb 2013, 3:32 pm

asdfghjkñgfdhjahkgha
ponicorniaaaaa!!!
como la dejas ahi????
sfldhag, Rayis y Zayn se van a encontrar jihjijijiji
jglhgf, van a correr juntitos y Zayn va a confesarle su Amort :(L):
:enamorado:
o que tal alguno de los dos ttenga un accidente.... IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 167695056
:misery:
mejor no te doy ideas... siguelaaaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 24 Feb 2013, 4:53 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjkñgfdhjahkgha
ponicorniaaaaa!!!
como la dejas ahi????
sfldhag, Rayis y Zayn se van a encontrar jihjijijiji
jglhgf, van a correr juntitos y Zayn va a confesarle su Amort :(L):
:enamorado:
o que tal alguno de los dos ttenga un accidente.... IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 167695056
:misery:
mejor no te doy ideas... siguelaaaaa :)

PONICORNIA! jajaja si mejor no me des ideas XD :maloso: ya se como va a ser el proximo capitulo
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 One_direction_gif_20_by_xdetodounpocox-d4pb3pd
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 X+one+direction+12
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.