O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Feb 2013, 12:02 pm

QUE malota que soy creepygusta
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Feb 2013, 12:18 pm

CAPITULO 2

Seguramente ya no puede faltar por una semana-dijo demasiado seria que me dio escalofríos-te pido que respires un poco no te alteres-
Por q...-siento una mano en mi hombro me doy media vuelta y me di cuenta que era Zayn con sus amigos y el hermanastro de Caro
Hola Nerd- se rió a carcajadas, mire a Caro que con su simples miradas me decía que me tranquilice-
Que quieren?-dije enojada
Hola hermanita!-dijo el castaño al mirar a Caro
Hola,Harry ya te dije que no me gusta que me llames hermanita,llamame hermana ademas sos mi hermanastro...-interrumpí si querer a Caro
y bueno que quieren?
Niall quería invitarlas a una fiesta esta noche si quieren venir les dejo la dirección -nos dio un papel -nos vemos Nerd- - dijo el estúpido de Zayn
toco el timbre para entrar a clases Caro tomo su celular y empezó a jugar ya que cuando entramos al salo no estaba el profesor
a los minutos entro gritando
Ya se sientan y dejen de hacer lío, corregí sus exámenes y la verdad son horribles la mayoría le fue mal 6 aprobaron el resto no,lo voy a decir en vos alta los que aprobaron
HARRY STYLES,CAROLINA AREVALO, ______ KENNEDY,NIALL HORAN, LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON
el resto desaprobó _______ y Zayn pueden venir un minuto?-los dos asentimos y fuimos donde el profesor.
-----------------------------------------------------------------------------------------
hola mis sexys unicornios XD ya se que son demasiado cortos es que no me deja escribir mas que es pero la próxima va a ser mas larga espero que les aya gustado besos xoxo Anto :bye:

AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Feb 2013, 12:23 pm

Quien podia creer que RULITOS STYLES tendria hermanastra :O O_O C:
que malota que soy sisis
Anto xoxo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 1:02 pm

asdfghjklñ
Auch* solo aprobaron 6..... IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 2039594227
ya quiero el siguiente cap.... prometiste que seria mas largo, ademas quiero saber que pasa con _____ y Zayn U.U.... :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:36 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
:O por dios soy la hermanastra de rulitos
:O que le ira a decir el profe a zayn y a la rayis
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 17 Feb 2013, 5:12 pm

3ER CAPITULO

HARRY STYLES,CAROLINA AREVALO, ______ KENNEDY,NIALL HORAN, LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON
el resto desaprobó _______ y Zayn pueden venir un minuto?-los dos asentimos y fuimos donde el profesor.
Que pasa profe?-dijimos al mismo tiempo
Bueno chicos, como veras Zayn tu tienes la peor nota del salón y ____ tienes la mejor nota así que ________ te pido que seas la tutora de Zayn,Puede ser?-me miro fijamente
me queda otra?-bufé
No,si aceptas ser la tutora de Zayn, no aras el ultimo examen del año
Zayn me miro fijo-si acepto-fruncí el ceño y me fui a sentar
AH _______ tienes que sentarte con Zayn...-grito el profesor
No quiero!-grito el moreno
Si no te sientas con _______ te iras a dirección!-Zayn se levanto de su asiento y se sentó al lado mio Caro se tuvo que sentar con Niall
Hola Nerd-me dijo con un tono burlón
Me vuelves a decir Nerd y te rompo la cara imbécil-le advertí el me miro fijo y empezó a copiar lo que el profesor escribía en el pizarrón
La hora pasaba rápido cuando ya me di cuenta ya nos teníamos que ir, tome mis cosas y me dirigí a Caro que se reía junto a Niall
Vamos?-le insistí
Claro, Adiós Niall nos vemos-se despidió con un beso y el rubio se ruborizo, salimos del salón y nos dirigimos al auto nos subimos y nos fuimos a mi casa
al llegar
esperame que me fije si están mis padres-dije en silencio ya que estábamos en la puerta de casa
Entre no se escuchaban ruidos por ninguna parte entre con tranquilidad, cuando me doy cuenta que mi madre estaba tirada en el piso al lado del sillón
en eso entra Caro
Sabias que tenes nuevos vecinos?-sonrió
shh ahora vamos a ver,espera que estoy viendo si mi madre vive-reí, la toque y bufó
si esta viva, vamos a ver a los nuevos vecinos?-dijo Caro tomándome del Brazo,salimos de la casa y nos dijimos a la otra propiedad vimos que una chica entraba
Hola tu vives aquí?-dije confundida
Hola si soy tu nueva vecina-sonrió
ahh mi nombre es _______ y ella es mi mejor amiga Caro-estrechamos la mano
hola de nuevo jajaja yo me llamo Paula pero puedes llamarme Pau- sonrío de oreja a oreja
Claro,lindo nombre Pau, creo que podríamos ser amigas-dijo Caro y yo acenti
Yo creo lo mismo- asintió
Bueno,como eres nueva te quería invitar a una fiesta que va a hacer el nuevo novio de Caro-reí
El no es mi novio-me golpeo despacito en el hombro
Por ahora-reí- y bueno quieres venir?-sonreí
Claro, me pasas a buscar?-dijo agarrando unas cajas que estaban en el suelo
Si, si a las 20:00 te paso a buscar- sonreí- nos vemos luego- tome a mi amiga del brazo y me fui a mi casa,entre y mi madre seguía como estaba ,fuimos a mi cuarto
Y que te pondrás para esta noche?-levanto una ceja al decir eso
Buscame la ropa, ahora ando baga para pensar que ponerme
Tu siempre igual ______, te buscare la ropa por esta ves-bufó y se fue a elegir algo de mi guarda ropas...
-----------------------------------------------------------------------------------------
HAY ESTA EL CAPITULO andan con pocas ganas de comentar parece espero que les aya gustado besos y comenten mas :3 Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 6:04 pm

asdfghjklñ
aparecí yo... wuuuuu'
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_m746efcXZd1rnn3nvo1_500
jajajjajaja, ok not..... :)
auch... que feo Zayn, yo me muero si llego a tener la nota más baja IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 2039594227
jajaja... yo si tengo ganas de comentar!!!
siguela prontisimo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:25 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 17 Feb 2013, 11:14 pm

Awww estoy con mi tommo tomlinson! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :aah:
me hiciste tan feliiiiiiiiz!
Me encantaron los 2 capitulos!!!! Por favor siguela yaaaaa!
Escribes hermoso! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Yo amo a mi dj malik pero no me gusta que le diga cosas feas a rayita :muere:
Lo golpearé jajaja okno :amor:
Es tan lindo que te llames igual que yo, o yo igual que tu, Cuantos años tienes? Amo tu nove amo tu nombre y amo a lucho! :jojojo: :jojojo:
siguela pronto hermosisima anto! espero capitulo ansiosa!
besos y abrazos :hug: :hug: :(L): :aah: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 11:32 pm

sdhjfhdsjhfjdk; me encantooo :3
Siguela pronto
Besos.xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Feb 2013, 10:31 am

Tu siempre igual ______, te buscare la ropa por esta ves-bufó y se fue a elegir algo de mi guarda ropas...


CAPITULO 4

Me habia quedado dormida,pero Caro logro despertarme ya que me tiro un vaso de agua fria.
HEY QUE HACES!!! AHORA TENGO FRIO!!-Le grite enojada
Bueno estaba aburrida y ya encontre tu ropa no te despertabas con nada y la mejor forma era con agua fria-dijo riendo
AHH! me voy a bañar y luego me das la ropa para cambiarme-rebolee los ojos y entre al baño
Claro,me prestas ropa por a verme hecho buscar tu ropa-sonrio y cerre la puerta,despues de bañarme Caro me habia dejado la ropa arriba de la cama era un viejo vestido que nunca esa prenda estaba como nueva era azul con brillantes, grite nombre de mi amiga ya que no la encontraba en mi habitacion
Estoy en la cocina,tu madre se levanto del piso!-grito a lo lejos
Yo ya me cambie,duchate y ponte la ropa!! deja a mi madre que haga lo que quiera no se puede hacer mucho con su problema-en eso entra Caro a mi habitacion
Hermosa!!!! te queda hermoso _______!-sonrio y empezo a brincar
Ya cambiate-bufe y fui a la cocina encontre a mi madre sentada en la mesa
estas ebria?-dije muy seria ella me contesto pero no se le entendia muy bien
Sabes donde esta mi padre?-mi madre nego con la cabeza.-que mas da?-me prepare un cafe mientras esperaba a que Caro se terminara de preparar
despues de 5 minutos aparecio con un hermoso vestido verde
-No se como nunca los usas!-salimos de la casa y fuimos a buscar a Pau que por cierto ya nos esperaba en la puerta
Que lindas que estan-sonrio
tu igual Pau-correspondi la sonrisa, subimos al auto, y nos dirijimos a la casa de Niall

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ponicornias favoritas las quiero aca esta El cuarto capitulo siento como que me salio feo la proxima lo ago un poco mas largo no estaba muy inspirada Besos xoxo Anto :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Feb 2013, 10:37 am

Anto_flor_1D escribió:Awww estoy con mi tommo tomlinson! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :aah:
me hiciste tan feliiiiiiiiz!
Me encantaron los 2 capitulos!!!! Por favor siguela yaaaaa!
Escribes hermoso! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Yo amo a mi dj malik pero no me gusta que le diga cosas feas a rayita :muere:
Lo golpearé jajaja okno :amor:
Es tan lindo que te llames igual que yo, o yo igual que tu, Cuantos años tienes? Amo tu nove amo tu nombre y amo a lucho! :jojojo: :jojojo:
siguela pronto hermosisima anto! espero capitulo ansiosa!
besos y abrazos :hug: :hug: :(L): :aah: :bye: :bye: :bye:

se podria decir que yo tengo tu nombre tengo 15 :3
eres la unica persona que me dijo que escribia bien :hug:
Ya falta poco para que aparescas :cherry: besos Anto xoxo :bye: :aah:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:06 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 18 Feb 2013, 4:28 pm

me encanto :)
pero estaba muy cortico :sad:
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.