O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Feb 2013, 4:44 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:me encanto :)
pero estaba muy cortico :sad:
siguela :) x

Lo siento es que tuve una pelea con mi abuela me trato mal de pies a cabeza y yo no le hice nada :lloro: y eso me dejo sin inspiracion IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193
En fin Mañana subo un prometo que va a ser mucho mas largo

Besos Anto xoxo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Lun 18 Feb 2013, 6:01 pm

AntoDirectioner escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:me encanto :)
pero estaba muy cortico :sad:
siguela :) x

Lo siento es que tuve una pelea con mi abuela me trato mal de pies a cabeza y yo no le hice nada :lloro: y eso me dejo sin inspiracion IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193
En fin Mañana subo un prometo que va a ser mucho mas largo

Besos Anto xoxo

ay tranquila Anto, te entiendo, aveces a mi abuela tambien le da por tratarme asi, es horrible, tranquila, yo es pero :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Feb 2013, 7:05 pm

Hay soy muy Malota :twisted: ya me inspire acabo de escribir el otro capitulo en una hoja es vastante largo es mas emocionante. Mañana quiero verles las caras al leerlo jajaja :xd: Las quiero chicas por ser fieles

el capitulo 5 es el que subo mañana el 6 es la bomba no se si me entienden pero va a estar muy bueno Me parece que me inspiro a la nochesita
:amor:
Besos Anto xoxo
PD: les dejo con la intriga :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Lun 18 Feb 2013, 7:13 pm

UNA PREGUNTA :D
SONARA TONTA pero como soy muy nuevita en el foro no se como poner un gif D: me dicen :omg: Besos Anto xoxo
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Feb 2013, 9:57 am

Que lindas que estas-Sonrio
Tu igual Pau-Correspondi la sonrisa,subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Niall
-------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5


Al llegar a la casa del rubio
-hey hola llegaron temprano,aun no llean los demas-dijo Liam al abrir la puerta
-Gracias-sonrei-Liam te quiero presentar a Pau, es mi nueva vecina y nuestra nueva amiga,no la queria dejar sola una noche aburrida como esta, asi que la invite, no te molesta?
-No, por que me molestaria? al contrario-sonrio-un gu... un gu....un gusto Pau-se notaba que estaba nervioso, eso me causo risa y empeze a soltar carcajadas
-bueno,hace frio, entramos?-Dijo Caro anciosa-Esta mi hermano?
-Si esta jugando a la wii-hiso una leve sonrisa y entramos a la casa,los chicos al escuchar el portase, se dieron la vuelta enseguida
-WOOOW ,estas hermosa!-Gritaron Zayn y Niall al mismo tiempo
-A quien se lo dicen?-Dijo Pau
-Yo se a quien se que se lo dijo a Caro-Niall se ruboriso
-Y Zayn a quien le dijiste eso?-Dijo Caro moviendo las cejas
-A NADIE, NO IMPORTA, YO NO DIJE NADA-se puso nervioso, se dio la vuelta y se fue a jugar a la wii con Harry
-Es raro-Dijo Pau confundida y yo empeze a reirme como loca
-Bueno, no se queden hay paradas, no son estatuas,sientense como en su casa.
-si tu dices-levante los hombros
Yo empeze a jugar con mi celular al pacman,amo ese juego, mire para todos lados y vi a Harry jugando a la Wii con Zayn
esos chicos no hacen otra cosa que eso, luego Niall que hablaba con Caro,no esran capaces ni de pestañar de lo consentrados que estan, Louis que estaba preparandose una zanahoria para comerla mientras cantaba "Yo soy tommo y como muchas zanahorias" con la melodia de Barnie y por ultimo Liam y Pau que no paraban de reirse como locos pero me gustaba los contentos que se veian juntos en eso toca el timbre
-Yo abro Niall, no te preocupes, tu sigue haciendo lo que hacias-los mire pervertidamente, me gire hacia la puerta y la abri
-Hola, si vienen a la fiesta pasen- sonrei, hice un cartel que decia "si vienen a la super fiesta pasa" y lo pege en la puerta asi no tenemos que estar pendiente de quien toca o no, Harry se levanto de su aciento y fue a subirle el volumen de la musica, no podias escuchar nada si alguien te hablaba, a lo lejos se veia a Zayn haciendome burla me enoje y le hice "fuck you", no se que tenia en contra mia yo no le habia echo nada en absoluto

NARRA CARO:

estaba muy contenta, se que no lo demuestro mucho pero me encanta Niall desde ña pimera vez que lo vi, me gusta como es y que nos llevamos bien,_______ sabe que me gusta.
-Caro, puedo hablar contigo?-me dijo Niall,se veia nervioso y estaba todo traspirado
-Porque no me esperas un ratito que vea si Pau esta bien, es que es nueva por estos lados y no quiero que pase mal su dia con nosotros-El asintio y se sento en una silla, me di la vuelta y busque a Pau por toda la casa y la encontre en el jardin con Liam no los quise molestar a demas esta en buenas manos asique me fui sijilosamente y llegue donde mi duende
-Me querias decir algo?-sonrei
-si, vamos a un lugar dode no aya tanto ruido-dalimos de la casa y veiamos como otras personas entraban y salian de la casa ya me habia mariado-lo que quiero decir es...

---------------------------------------------------------------------------------------
Hola raiders les dejo con la intriga, creepygusta espero que les guste el Capitulo el proximo va a estar mucho mejor ( creo)
y perdon si tengo falta de ortografia es que la compu no me los arregla y bueno
en fin disfruten el cap :aah:
Besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:34 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193 que me ira a decir niall
por favor no me dejes en intriga
continua la pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Feb 2013, 12:48 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por dios IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193 que me ira a decir niall
por favor no me dejes en intriga
continua la pronto linda
xoxo caro :bye:

Gracias :) :cherry: me alegra que te aya gustado :3 pronto la voy a seguir :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por babbiiy Mar 19 Feb 2013, 12:48 pm

ZAYN SE LO DIJO A LA RAYIS ES OBVIO :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Feb 2013, 1:29 pm

babbiiy escribió:ZAYN SE LO DIJO A LA RAYIS ES OBVIO :]

Jijijiji pronto pasare por tus novelas
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_m68kkjOvLZ1r7glqc
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Feb 2013, 5:00 pm

HAY MUY POCOS COMENTARIOS :'( ME HACEN SENTIR MAL IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

asdfghjklñ
Liam se puso nerviosin!!!!
que tiernuchis :3
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Fangirling_%E2%99%A5
wwwwwwuuuuu'
auw, no te sientas mal, que yo tambien lloro :'(
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 19 Feb 2013, 5:17 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
Liam se puso nerviosin!!!!
que tiernuchis :3
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Fangirling_%E2%99%A5
wwwwwwuuuuu'
auw, no te sientas mal, que yo tambien lloro :'(
siguela pronto :) x

despues vas a ver como se pone jijijiji esta bien no voy a llorar
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_mbi61vMLxs1r82qs7
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:38 pm

Me encantoooooo;
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 20 Feb 2013, 12:08 am

LilyAndWes~ escribió:Me encantoooooo;
Siguelaaa
Besos.Xx
lily ya te tomaba como desparecida D:
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_mdcckuYpjh1rwaqrw
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 20 Feb 2013, 1:28 pm

-Si, vamos a un lugar donde no haya tanto ruido- Salimos de la casa y veíamos como otras personas entraban y salían de allí ya me había mareado-Lo que quiero decirte es....
----------------------------------------------

CAPITULO 6

Lo que quiero decirte es que te quiero mucho, me gustaste desde el primer día en que te vi- Me había quedado sin palabras-y te quiero pedir que seas novia....Quieres?-como no conteste se había puesto mal-Oh claro,sabia que no te lo tenia que decir, perdón por molestarte, sabes olvida lo que te dije- Después de escuchar reaccioné
-Espera,yo no dije que no, solo me quede atónita al escuchar eso tan hermoso-sonreí de oreja a oreja-Sabes algo, a mi también me gustas desde el primer día en que te vi, y te juro que jamas me había enamorado de alguien así en toda mi vida- Niall abrió los ojos como platos
-Eso quiere decir que si?
-yo... yo claro que si Niall como no aprovechar esta gran oportunidad de estar con quien quiero estar-me sonrojé, empezó a brincar de la emoción luego me abrazo tan fuerte que no respiraba hasta que me soltó y me beso tierna mente y entramos a su casa

NARRA ______:

Me cansé de que Zayn me haga burla siempre, esta ves me cansé, me levanté y me dirigí hacia él que por cierto estaba besándose con alguna perra fácil
-Zayn podemos hablar?
-Claro,Nerd, Que pasa?
-Ya deja de decirme Nerd, dime que carajo te hice yo para que me trates así...- le iba a empezar a insultar pero alguien me detuvo
-se encuentra la señorita ________ Kennedy?-me dijo un Policía
-Si, soy yo, que sucede Oficial?
-Quedas detenida por cultivo de Marihuana-tomo mis manos y me puso las esposas
-Cultivo de marihuana? de donde sacaron eso?-Pregunto Zayn
-Zayn, dile a Caro y Pau que yo me fui a caminar y que no voy a estar en la fiesta, dile a Liam que lleve a Pau a su casa esta es mi dirección ella vive al lado mio-le señale mi bolsillo como no podía sacar el papelito le dije que lo saque él
-Y cuanto tiempo va a estar detenida?- Pregunto nuevamente
- y por lo que hizo calculo unos 2 días
-Yo no hice nada!-empece a gritar me tomaron del brazo,me llevaron al auto y nos fuimos a la correccional

Narra Zayn:

No entiendo porque _______ tendría ese tipo de planta en su casa, acá hay algo raro, tengo que sacarla de ese lugar urgente , el problema es que no tengo suficiente dinero para sacarla de sitio.
-Zayn has visto a _____?-Me pregunto la chica,como se llamaba, a si Paula
- Si me dijo que iba a salir a caminar y no sabia si volvía
-Que raro y yo como me vuelvo a mi casa en un rato?
-No te preocupes nosotros te llevamos
-Gracias-sonrió y se fue
Me fui a buscar a Louis, lo había encontrado sentando jugando a la Wii
-Lou necesito tu ayuda
-Que pasa bro?
-vamos que te explico-se levanto y fuimos a un lugar donde no haya ruido
-Y que pasó?
-Necesito que me ayudes a sacar a alguien de la correccional
-Quien bro, no me asustes...-
-no, no no es nada malo
-Ok,te ayudo avísale a Niall que volvemos en un ratito
-Si pero,el dinero?
-emm...yo tengo algo ahorrado, después me lo pagas...
-Dale vamos-busque a Niall que andaba a los besos con Carolina
-HEY tórtolos ya vuelvo me voy un rato con Lou a Andar por hay...

---------------------------------------------------------------------------------------
Hey Hola Ponicornios favoritos espero que les guste el capitulo comenten bastante asi me inspiro :corre: con el siguiente...las quiero
Besos Anto xoxo :bye:


IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_mgvp2jJvGq1s1452ao1_250
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.