O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:15 am

dskjfhdjsfg; Lo ameee
Oh god;: Hazza :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:04 pm

CAPITULO 19



Fui corriendo a la casa de Harry,mientras iba llegando me quede pensando Zayn tenia razon todos teniamos que darle una oportunidad a alguien todos las
meresemos, aunque a veces mi primo sea un tarado dice palabras sabias
llegué a la casa de mi novio y no fue necesario que toque el timbre apenas toque el escalon de la puerta y ya me habian abierto
-Hola hermosa-me dio un tierno beso
-Hola hermoso-sonreí
-Te queria regalar esto para que sepas que te amo-me dio otro beso
-Que es?-estaba en una cajita con un moño
-Ah no se es regalo
-Cierto-lo desenvolvi y era un anillo con brillantes-no era necesario esto-dije un abrazo
-Si te mereces eso y mucho mas!! y para celebrar esto hagamos una fiesta, te parece?
-Claro-sonrei de oreja a oreja-pero en donde?
-Y pues acá-seññalo el piso con las dos manos
-Si tu dices eso si llama a los chicos yo te ayudare con la comida,dale?
-Claro-tomó su celular y empezo a llamar

NARRA LOUIS:

Estaba pensando en Anto, creo que exagere mucho en la fiesta que hice, me parece que la hice sentir un poco incomoda espero volver a verla pronto
en eso me suena el celular y era Harry

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hey bro!, voy a hacer una fiesta en mi casa porque voy a festejar algo muy importante puedes invitar a quien quieras
-Claro, hay voy a estar, nos vemos,...espera a que hora es?
-como a la 1:00 AM
-OK hay voy a estar,yo les aviso a Liam y Paula
-Nos vemos en unas horas

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Bien ahora que hay otra fiesta voy a invitar a Anto para que pueda arreglar lo que sucedio, espero que acepte, me acuerdo que me habia dejado su numero,
lo busque en la ropa y lo pude encontrar marque su numero y le mande un mensaje, asi no me ponia nervioso, le escribí

"Hola Anto,soy Louis,uno de los amigos de ________ y el chico que se chocó contigo en la calle, te queria preguntar si querias ir a una fiesta conmigo.Quieres?

Uff, lo mandé, lo unico que faltaba era que me conteste,por el tiempo que paso desde que lo mande parece que no lo leyó todabia y me llegó un mensaje que
decia

"Claro, no hay problema, me puedes pasar a buscar? es que mi auto esta roto..."

Me saqué la loteria tenia que ir a buscar a Anto perfecto, despues de ese mensaje me mando otro con la dirección, perfecto ahora tengo su dirección mas contento
no puedo estar.
Como estaba demaciado alegre decidí dar una vuelta por mi barrio me fui caminando para disfrutar más,fuí un rato a la plaza y me encuentro con Liam y Pau
estaban sentados dandole migajas de pan a las palomas o como yo los llamo Kevins quice ir a asustarlos, me di toda la vuelta a la plaza para asustarlos de
espaldas,me aserque bastante, conté hasta tres y grite
-KEVINN!!!-me reí tanto de sus caras asustadas que me tire al piso para reirme
-LOUIS!!! -me gritaron los dos al mismo tiempo-Casi nos das un infarto!!
-Bueno perdon pero se veian tan como viejos que se me dio la necesidad de asustarlos-dije entre risas
-Algo interesante a demas de gritarnos?
-Si Harry va a hacer una fiesta porque...no se pero nos invito a una fiesta y yo se los digo a ustedes-sonreí
-A que hora?-dijo Pau
-A la 1:00 AM dijo que era para festejar algo importante así que van a tener que ir o los arrastro hasta allá, me escucharon?
-Si papá!!-dijo Liam con un tono burlón
-Bien hecho hijo, ahora los dejo con mis Kevins en paz.

NARRA ___________:

Me cambié y fui a a almosrsar ya que me perdí mi desayuno, fui hasta la cocina y encore a Zayn mirando tele
-Hola amor-dijo desde el sillon
-Hola-dije feliz, empezo a sonar mi celular, atendí

*LLAMADA TELEFONICA*
-Hola?
-Hola ______ soy Lily
-Hola hermosa, como andas?
-Bien,bien te llamaba para invitarte a una fiesta estan noche es a la 1:00 AM
-Ok claro cuenten conmigo y Zayn
-Nos vemos

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

-Quien era Hemosa?-me preguntó Zayn
-Era Lily diciendo que va a hacer una fiesta y queria invitarnos, esta ves es un poco mas tarde es a la 1:00 AM
-Claro, mañana tenemos colegio y ya esto es agotador, 6 meses de claces y ya estoy cansado...
-Si ya llevamos mucho tiempo en el Cole pero es asi y no queda otra-dije frustrada al saber que quedan tres meses más de claces
-Y tu..dime como dormiste?
-Bien-mentí cada ves tenia mas miedo-Tenias rason solo eran pesadillas-sonreí, pesadillas que nunca voy a olvidar
-Si tranquila, te acuerdas como terminamos juntos?
-Si todo sucedio hace un mes, la verdad cuando me lo dijiste, creí que estabas loco-
Mis padres recien salieron de reabilitacion y les queda un tiempo en la carcel por lo menos 1 mes .
-Loco? porque?
-Pues nos tratabamos mal y tu ya sabes...-el asintió
-Claro, como olvidarlo-dijo tapandose la cara por vergüenza-Pero hay algo que jamas se que no te vas a olvidar
-Que cos...-me tomo de las mano y me pegó contra la pared y empezo a besarme el cuello, luego me tomo con sus manos mis nalgas
y me llevó a mi cuarto
-Oh claro ya entiend...- me volvio a callar, la verdad no me iba a resistir ya que queria perder mi virginidad con él
tomo nuevamente de mis manos y las apreto contra la cama, la verdad me estaba haciendo doler mis muñecas, luego las soltó, se quitó
la remera, la verdad tenia un cuerpo bien macado,luego hiso lo mismo con mi remera,seguido de mi pantalón,el lo imito con su pantalon
pegó su miembro en mi feminidad y ustedes ya saben el resto,trate de no gemir no queria gritar ni nada por el estilo, terminamos muy
cansados me fije el reloj y eran las 20:30 (ocho y media), todo esto pasó muy rapido para mi

NARRA HARRY:

-Ya esta todo listo amor?
-Si ya esta, pero no es un poco temprano para arreglar todo ya? apenas van a ser las 22:00 (nueve)-Dijo Lily
-Si ya se es muy temprano pero mejor ahora que despues a las apuradas...no?
-Cierto, me voy a buscar las bebidas- Fui a la heladera donde estaban las botellas de todo tipo,Wisky,Ron,Cerveza, etc...,las lleve a la mesa donde
las deje en hielo para que no se cálentaran, me fije la hora y ya eran las 22:30 (nueve y media) empezé a a purarme un poco mas ya se esataba
acercando la hora que empieza mi mega fiesta

*EN LA FIESTA*

tocaron el timbre,respire profundo y abrí la puerta
-Miranda? que haces aqui, a Zayn no le va a gustar que estes aqui...-a ella no le importa y entro a mi casa
-No me importa si le gusta o no donde yo este, ya vine y aquí me quedo, escuchaste Harry?-su cara me
asustaba

________________________________________________________

Y este es el capitulo del dia, no me esmere en la parte "HOT" es que bueno
no estaba inspirada( creo que no tiene nada de Hot), espero que les guste el capitulo las quiero Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 12:17 pm

xcfklsdhfdhjkgdf; Lo ameeeeeeee :3
Harry es un lindoo w.w
Ya quiero saber que pasa en la fiesta;
Siguelaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:02 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
u_u quien se cree esa miranda
por fas continua la pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Mar 05 Mar 2013, 5:41 pm

malditaaaaaaaaaaaaaaaaa Miranda!
porque le hace eso a la pobre Rayis????
voy a llorar si le pasa algo!!!!!
adfhjklñ..... ese Zaynchu es un picaroooon... Rayita suertuda :¬¬:
jaja ok not... siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 06 Mar 2013, 9:16 am

CAPITULO 20

Deje a miranda sola, jamas la entredí,bueno ahora lo importante es que lleguen mas invitados y que todos la pasemos bien, de a poco fueron apareciendo
primero llegó Liam con Pau luego llegó Louis con Anto me parece que a Louis le gusto Anto, luego llego mi hermana con Niall y por ultimo Zayn y ________.
Espero que no halla problemas con Miranda,Zayn se va a molestar mucho,pero que conste que ella se invito sola,otras personas llegaron la casa estaba
repleta de gente,costaba mucho caminar pero eso es lo mejor de que aya mucha gente que la disfrute, fui a hablar con Zayn porque asi no iba a tener
problemas si se cruzaba con Miranda
-Hola Hazza-Dijo Zayn
-Hola Bro...tengo malas noticias y buenas para contarte-dije rascando mi nuca
-Mmmm....empecemos por la buena-sonrío
-Bien Lily y yo somos novios y por eso hice esta fiesta
-Sabía que ibas a poder estar con ella, viste nada es imposible-me abrazo-y ahora dime la mala...
-La mala es que...que Miranda se invito sola a la fiesta la trate de sacar pero se negó,no pude hacer nada, perdón Bro...
-Que Miranda que?!-se alteró un poco-No te preocupes Hazza no es tu culpa, esa chica me esta acosando y muy feo-estábamos hablando y llego ________-
-Perdón que los interrumpa chicos, pero miren el ultimo mensaje que resiví, Zayn y yo lo leíamos y decía

"Te estoy vigilando, cada vez mas cerca, si no te alejas de él ahora mismo, sufrirás las consecuencias,cueste lo que me cueste,pero las sufrirás. TE ODIO
ANÓNIMO"

-Hace cuanto recibes estos mensajes?-pregunte dudoso
-Desde ayer cuando te deje con Lily en la cafetería-Zayn y yo nos quedamos mirando fijamente, era obvio que la que le mandaba esos mensajes a
________ era Miranda
-Eso si que es raro-me encogí de hombros
-Si y mucho, pero cada ves empeoran mas los mensajes, igual tengo a Zayn y no por que me manden esos tipos de mensajes lo voy a dejar-sonrío,se veía
muy segura de lo que decía, pero igual hay que tener cuidado con Miranda una ves Zayn tenia una amiga eran desde Jardín y se encontraron nuevamente
Miranda se puso celosa,así que la persiguió hasta su casa, cuando era de noche la rapó, la dejo totalmente si cabello, pobre chica no se merecía eso.
-Bueno chicos los dejo solos,ahh ______Lily te esta buscando
-Gracias Hazza,sabes donde esta?
-Está en el sillón-se levanto le dio un beso a Zayn y se dirijió donde estaba Lily

NARRA ___________:

Llegué donde Lily, nos quedamos charlando como por media hora, me llegó a través de una chica un papelito,lo leí y decía

"Hay algo que creo que tienes que ver, es muy importante, ve al cuarto de Harry, Anónimo"

Si es muy importante creo que voy a tener que ver lo que es, le dije a Lily que venia en un rato y subí al cuarto de Hazza, cuando llegué la puerta estaba
cerrada, la abrí y la luz estaba apagada,pensé que aun era temprano para "ver" lo que me dijeron, así que prendí la luz para esperar cuando me encuentro
con lo peor que pudieron ver mis ojos. Estaba Zayn acostándose con Miranda "su amiga", no me iba a alterar, lo tome tranquila, pero por dentro estaba
furiosa, triste y muchos sentimientos mezclados,hasta que decidí hablar
-Que linda pareja que haces Zayn, cada día me sorprendes mas-Zayn me miraba y miraba a Miranda, había quedado congelado
-Yo...-me quería explicar pero no lo deje
-No me expliques nada, ya te entendí perfectamente, sabes algo? Puedes irte bien a la mier*a Idiota!-dije tranquila, me di la vuelta y me fui nuevamente
con Lily, tenia unas ganas de llorar, se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, la verdad ya no sabía que decir, Zayn me uso como uso
a todas las chicas con las que se acostó antes de que fuéramos novios
-Lily, me tengo que ir. Si? me duele mucho la cabeza, saluda a Liam,Pau,Louis y Anto,yo no doy mas, tengo sueño y mañana hay clases
-Tranquila ve nomas, yo les aviso que te fuiste porque te dolía la cabeza-me dio un beso en la mejilla y me fui lo antes posible, iba saliendo por la puerta
y alguien me toma del brazo,me volteé para ver quien era y era Zayn
-Suéltame!-me desesperé, apenas termine de decir la palabra y me besó, introdució su lengua en mi boca, en este momento lo odia profundamente y como
no tuve mejor idea le mordí la lengua,me soltó y me fui corriendo hacia mi casa,creo que la persona que me mandaba esos mensajes era Miranda.
La odio profundamente, me fui a descansar, mañana iba a ser otro día donde me tengo que cruzar a Zayn y...maldita sea me tengo que sentar con Zayn!
Y como siempre que estoy triste el unico lugar donde se me va la tristeza en en las carreras, cerré la ventana de mi habitación así el IDIOTA no podía
entrar y me acosté en mi cama y en menos de dos minutos me quedé dormida

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me desperté a las 5:00 AM demasiado temprano para ir al colegio siempre me despierto a las 6:00 AM, me cambie, me cepille el pelo y los dientes, me
prepare el desayuno y me quede mirando la televisión, me llegó un mensaje de Zayn, lo leí y decía

"Puedes perdonarme?, yo te amo, no me hagas esto, podemos hablar?"

No le iba a contestar, seguí mirando tele hasta que era hora de irme al colegio, que sea lo que quiera.respiré profundo y salí con mi auto hasta el colegio
cuando llegué, ya estaban mis amigos esperando. Estaban Harry y Lily no se como hicieron para que no se les notara las ojeras al igual que Liam y Pau, luego
estaban Niall y Caro son muy tiernos hasta viven juntos y luego estaba Louis que tenia una cara de enamorado, y por ultimo que ya ni era mi amigo ni nada
relacionado a mi estaba Zayn, saludé a todos menos a él,toco el timbre para entrar a clases hoy teníamos música y aun seguíamos cantando ya que todo el
curso todavía no cantó, entramos a la clase como siempre el profesor ya nos estaba esperando
-Hola chicos, todavía tienen que cantar y hoy va a cantar...._______Kennedy luego Paula, _______ ya puedes subir al escenario-subí y pensé una canción
que refleje lo que siento en este momento
-Bien, voy a cantar GET OVER IT de AVRIL LAVIGNE-empezó a sonar la música y yo empece a cantar-

-Slipping down a slide
I did enjoy the ride
Don't know what to decide
You lied to me
You looked me in the eye
It took me by surprise
Now are you gratified
You cried to me-Zayn me miraba fijo,casi ni pestaneaba

-La, la, la, la, la

Don't turn around
I'm sick and I'm tired of your face
Don't make this worse
You've already gone and got me mad
It's too bad I'm not sad
It's casting over
It's just one of those things
You'll have to get over it

When I was feeling down
You'd start to hang around
And then I found your hands all over me
And that was out of bounds
You filthy rotten hound
It's better than it sounds, believe me-seguí cantando mientras miraba a Zayn bien fijo

-La, la, la, la, la

Don't turn around
I'm sick and I'm tired of your face
Don't make this worse
You've already gone and got me mad
It's too bad I'm not sad
It's casting over
It's just one of those things
You'll have to get over it

Hey, you gotta get over it
Hey, you gotta get over it

It's too bad I'm not sad
It's casting over
It's just one of those things
You'll have to get over it-despues de unas estrofas mas termine me aplaudieron y me fui a sentar, Zayn no dejaba de
mirarme, ya se me hacia incomodo
-Bien, ahora es el turno de Pau-se levanto contenta y se subió al escenario

-----------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo el otro cap las quiero y espero que les guste :amor: :aah:
Besos Anto :bye:
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Gif-one-direction-62418

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Tumblr_m3s5h6PQes1rp8lr2
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 12:59 pm

adfhsdljghdf; Lo ameeeeeeeeeee :3
Aasakakshka odio a Miranda :S
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:05 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios siguela
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Miér 06 Mar 2013, 4:50 pm

Zayyyyyyyyyn????
que zayn hizo what????
me has dejado en shock IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 167695056
como hace semejante idiotez!!!!!!
laskjfkdfh pobre Rayis... debe estar debastada!!!!!
lkdfkd ¿PORQUE LA PARAS CUANDO YO VOY A CANTAR?????
asdfghjklñ... seguro es una declaracion de amor para Liam..... jajajajjaa ok not
slñfkñdlkg... oye... una preguntita... bueno es que el Lunes... es mi cumpleaños... si, 11 de Marzo... ¿podria narrar?
slñdklfh porfiiis!!!!!! o si puedes que pase algo super aaawwww entre Payne y yo..... pero igual si no puedes no importa... espero no molestarte con mi pedido..... siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 06 Mar 2013, 5:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Zayyyyyyyyyn????
que zayn hizo what????
me has dejado en shock IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 167695056
como hace semejante idiotez!!!!!!
laskjfkdfh pobre Rayis... debe estar debastada!!!!!
lkdfkd ¿PORQUE LA PARAS CUANDO YO VOY A CANTAR?????
asdfghjklñ... seguro es una declaracion de amor para Liam..... jajajajjaa ok not
slñfkñdlkg... oye... una preguntita... bueno es que el Lunes... es mi cumpleaños... si, 11 de Marzo... ¿podria narrar?
slñdklfh porfiiis!!!!!! o si puedes que pase algo super aaawwww entre Payne y yo..... pero igual si no puedes no importa... espero no molestarte con mi pedido..... siguelaaaa :) x
Aww claro que si te dejo narrar :3 feliz cumple adelantado :ilusion: :D entonces voy a hacerte una sorpresilla jijijiji :xd: Besos Anto xoxo :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 07 Mar 2013, 10:56 am

Si veo mas comentarios subo el proximo capitulo IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 167695056 :sad:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:52 pm

por fis siguela linda me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 07 Mar 2013, 1:31 pm

CAPITULO 21

-Yo voy a cantar DNA de LITTLE MIX-empezó a cantar

Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh

And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know

It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh

And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know

It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA -termino de cantar y fue a abrazar a Liam. Termino la hora de música y nos toco
recreo, nos fuimos a sentar todos juntos a una mesa en la cafetería del colegio y recibí un mensaje era de Zayn
decía

"Perdóname, por favor! no puedo vivir sin ti, por favor"

terminé de leerlo, no se lo contesté y me quede hablando con los demas,Zayn seguía mirándome fijo.
Nuevamente rescribí un mensaje era de Anto

"Hola, ________, vas a venir a la carrera hoy?"-sonreí cosa que a Zayn le llamó la atención y le contesté
"Claro hermosa, hay voy a estar, conta conmigo"-se lo envié
Después de media hora de clases. era hora de irse, me despedí y me fui en mi auto a mi casa, quería llegar lo antes
posible, no me quería cruzar al idiota de Zayn, llegué a mi casa, como siempre vacía y sin ningún ruido que me
moleste, subí a mi cuarto y me acosté a dormir, esto de ir a la mañana me mata, si no fuera porque duermo mucho
en este momento tendría unas ojeras hasta el suelo.

*UNA HORA DESPUES*

Me desperté un con sueño pero me tenia que preparar para la carrera, si ya se falta mucho,faltan como 6 horas
pero ya me desperté y no valía la pena seguir durmiendo, fui a la cocina me tome un baso de jugo de naranja, y me fui a
ver la televisión, estaban dando MODERN FAMILY me encanta ese programa, me causa mucha risa,creo que me quede
viéndolo por 2 Horas hay días en que dan maratón del programa, todavía falta para ir a la carrera así que decidí
ir a ver a Caro, que hace tiempo no nos juntábamos,fui hasta su casa y me atendió Harry
-Hola ______! hoy te fuiste muy rápido del colegio paso algo?
-No, nada solo que ya no veía la hora en irme a mi casa...-MENTÍ, simplemente estaba de mal humor por lo que me
hizo Zayn y no quería cruzarme con nadie
-Ah bueno, me dejaste atónito-dijo abrasándome
-Perdón-correspondí el abraso-Quería ver si estaba Caro, quería dar un paseo con ella
-Se fue a vivir a la casa de Niall, hay la vas a encontrar, a mi me dejo solito en esta enorme casa-la verdad la casa
si era enorme era de tres pisos y bien ancha
-Gracias Hazza-sonreí, lo salude y me fui a la casa de Niall, por favor espero que no este Zayn hay, siempre que iba
estaba el ahí, llegue a la casa del Irlandés, toqué el timbre y me atendió Zayn, se estaba riendo de algo, me vió y
puso cara de serio
-Hola ______(tu apodo)!- se escucho la vos de Caro al fondo
-Permiso- le dije seria a Zayn que no se movía de la puerta, reaccionó y se corrió-Hola hermosa, te quería preguntar
si quieres ir a pacear conmigo un rato
-Yo quiero-dijo Zayn,lo miré enojada-Mejor no-se dio la media vuelta y se fue a la cocina
-Quieres?-le volví a repetir a Caro
-Claro-se giro a donde Niall-volvemos en un rato- giñó el ojo y nos fuimos caminado a una plaza que quedaba a unas
2 cuadras de la casa del rubio,llegamos a la plaza y nos fuimos a sentar a unas amacas y empezamos a hablar
-Que paso con Zayn?-Maldita sea, no tenia ganas de hablar de eso pero Caro es mi amiga y no le puedo ocultar nada
-Terminamos-dije cortante
-Pero por que?
-Me engaño...-mire a Caro y tenia los ojos como plato y la boca hasta el piso
-Oh perdóname, no te tenia que preguntar nada-
-Eres mi amiga y no te voy a ocultar nada, por lo menos ya lo dije y me siento un poco mejor.-mirábamos como unos
niños jugaban en una caja de arena y en eso atrás de un árbol veo a una chica la visualizo mejor y veo a Miranda
me pregunto que quiere ahora, me di cuenta de que la que me acosaba por mensaje de texto era ella, pero que quiere
Zayn y yo no somos mas novios y ella se acostó con él, tendría que estar feliz, era mejor que nos vallamos ya eran las
19:30, en una hora tengo que ir a la carrera, llegamos a la casa de Niall donde el ya la estaba esperando, saludé
a todos menos a Zayn que seguía en esa casa y me fui la mía me puse una campera de cuero negro y unos jean, me
até el pelo con una coleta, tome un poco de agua y me fui a la ruta 8, cuando llegué me estaba esperando Anto
-Tu novio ya llegó-dijo contenta
-Lamento decirte que ya no somos novios-dije seca
-Por?
-Me engaño-volví a repetir cortante
-Lo siento,quieres prepararte ahora para la carrera?
-Dale-sonreí
-Ahora te traigo tu casco, me di la vuelta para visualizar mi auto pero alguien me interrumpió la vista
-Que quieres ahora Zayn?-dije calmada pero enojada
-Quiero que me perdones...-no lo deje terminar y le conteste
-No, primero date cuenta de lo que hiciste y tambien date cuenta que tengo sentimientos...-llegó Anto con el casco, me lo
puse y deje parado a Zayn hablando solo, me subí al auto que tengo que correr y esperamos media hora mas.
__________________________________________________________

acá les dejo el cap 21 espero que les guste :aah: un beso :muack: y hasta mañana Besos Anto xoxo :bye:

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Tumblr_mao45qfotr1rzod8zo1_500

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Tumblr_m0wk3xKE8t1qdntpjo1_500


IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Tumblr_mg72333Gc01rcsm4to1_500_large
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Jue 07 Mar 2013, 4:17 pm

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww
le cante DNA a Liam!!!!!
sdfghjklñ.... que Amort!!!!
y me dio risa cuando Zayn dijo que el queria salir con Rayis jajajajja
y que quiere esa maldita Miranda???
no le basto con separar a Rayis de Zaynchu???
asdfghjklñ..... la odio!!!!
tienes que seguirla.... cada vez que la dejas cuando estan en las carreras me angustio el doble!!!!!
siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 6:08 pm

fsdhfjkgdf; Lo amee :3
Oow Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 9 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.