O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:28 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que quiere miranda?
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 08 Mar 2013, 9:55 am

CAPITULO 22

-Sabias que tenemos ahora una banda de música? es para que no sea tan aburrido el ambiente, no se si me entiendes...
-Si, si te entiendo, dime puedo cantar una canción cuando termine la primera ronda?
-Claro, hablo con Mark, seguramente te deje y listo
-3 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA CARRERA- se escucho en el parlante, mire a mi costado para ver con quien me tocaba
correr, y era obviamente Zayn, tenia una canción perfecta para cantar, esta ves tiene algo que ver con la carrera o competencias
por lo menos para mi,empezamos a correr, esta vez voy a ganar sea como sea, iba primero hasta que me pasó Zayn, púse 5ta
y lo pude pasar haciendo que gane la primera ronda
-Bien ______, ahora le voy a preguntar a Mark si te deja cantar- se fue al puesto de apostadores, cuando volvió me dijo que si, subí
al escenario improvisado
-Esta canción es para los corredores-obviamente me saqué el casco para que la gente no se de cuenta de que yo era una corredora, pensé
en una canción y elegí ONE WAY OR ANOTHER y empecé a cantar Zayn se acercó y no me sacaba la vista de encima
-One way or another I'm gonna find ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I'm gonna win ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I'm gonna see ya
I'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day,maybe next week
I´m gonna meetcha ,I'm gonna meetcha,I'll meetcha
I will drive past your house
And if the lights are all down
I'll see who's around -Zayn me seguia mirando fijo, te juro que ya era cansador que te mire todo el tiempo

One way or another I'm gonna find ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha
One day,maybe next week
I'm gonna meetcha,I'll meetcha

And if the lights are all out
I'll follow your bus downtown
See who´s hanging out

One way or another I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip,a slip of the lip or another
I'm gonna lose ya,I'm gonna trick ya, I'll trick ya
One way or another,I'm gonna lose ya
I'm gonna trick ya trick ya trick ya trick ya
One way or another I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip- termine de cantar y faltaba un minuto para la carrera, me baje del escenario, me escondí entre
los arbustos sin que nadie me vea, me puse mi casco para que nadie me reconozca,me introducí en el auto y luego me volví a
sacar el casco ya que no lo necesitaba, empezamos a correr,Anto me daba las indicaciones del camino y yo le hacia caso
terminé ganando al igual que la otra ronda,le pedí la plata a Mark y fui con Anto nuevamente
-Quieres que te lleve?
-Claro, pero esta ves no voy a mi casa...
-Y donde se supone que vas?
-A la casa de Louis-se sonrojó
-Aww que tierna,te llevo hasta allá?
-Si tu quieres-sonrió, subimos a mi auto y llegué hasta la casa de Lou,me despedí de Anto y Mr. Carrot, y me fui a mi casa estaba
cansada,amo las carreras ilegales pero al mismo tiempo sentís una precion increíble ya que si chocas en alguna de las rondas,peligran
dos vidas, la tuya y la de tu co-piloto, me quedé dormida en el sillón del living
-PIP,PIP,PIP-sonaba la alarma de mi celular que había olvidado que seguía encendida me desperté erar las 6:00 AM, me cambié, tome
mi desayuno y otro día de colegio, aburrido todas mis amigas con novios y yo como siempre sola, creo que estoy destinada a serlo
Bueno en fin,llegué al colegio, pero esta vez faltaban Caro y Niall, solamente estaban Louis,Liam,Pau,Harry,Lily,Zayn y Miranda.
Miranda? que carajo hace Miranda en el colegio!!, perfecto a seguir sufriendo el resto del año con esta idiota,parece que tambien
estoy destinada a sufrir por el reto de mi vida.
-Hola _______(el diminutivo de tu nombre), extrañaba ver tu carita-me dijo miranda
-Hola-dije cortante,bien ya me sacó las ganas de ir a clases, y como ya no tenia ganas de ir, hice como la otra ves, no entre y me
fui al gimnasio a lo lejos donde hay un árbol, donde se que nadie me va a molestar,me fui hasta ahí, y ahí me quede esta ves no me
dormí, sino que me quede pensando como seria mi vida si mis padres no serian drogadictos ni alcohólicos
y la verdad tendría una mejor vida, pero es la que me tocó y no me queda otra, a lo lejos se veía alguien pero no lo distinguía bien
hasta que se acerco mas y era Zayn, bien, ahora va a querer hablarme pero como no quiero escucharlo busque en mi bolsillo mis
auriculares y me puse a escuchar música, se sentó a mi lado y se quedo callado sin hablar, yo hacia como que el no estaba al costado mio
toco el timbre para irse a casa y eso es lo que hice me levante y me fui, no saludé a nadie y me fui a mi casa, ahora ese era el único lugar
a donde quería estar.

*UNA SEMANA DESPUÉS*

Me desperté a las 5:00 AM con mucha hambre, me fije en la heladera y no encontré nada,perfecto, me dije a mi misma,por lo menos tengo la plata que me
gané en las carreras, me cambie y por suerte había algún negocio abierto, compré lo necesario para llenar por lo menos la mitad de mi heladera
cuando llegué a mi casa saque pan, queso y otros ingredientes y me hice un sándwich me dije la hora y eran las 6:00 AM. Bien por lo menos ahora si tengo comida
llegue al colegio,Miranda no vino hoy al colegio, por suerte ya es insoportable, lo dijeron mis amigas y amigos, todavía no entrabamos a clases,Zayn tambien cambió
ahora no tiene esa extraña obsecion de quedarse mirando todo el tiempo.Nos sentamos en una mesa,Caro y Niall no paraban de besarse,Harry y Lily no paraban
de sonreír,Liam y Pau bostezaban, Zayn parecía que estaba dormido porque no miraba a nadie y ni se movía pero me fije y tiene los ojos abiertos,Louis no dejaba
de mandar mensajes y por ultimo mi pansa que no paraba de tener hambre
-Tengo hambre, alguien quiere algo?
-Yo!!-saltó Niall de su asiento-lo que allá que sea rico por fa-me sonrió
-Claro, a la orden capitán-sonreí y fui a la cafetería, encontré una ensalada de zanahorias con tomate, bastante abundante, nadie va a creer que es para mi, es demasiado
grande, y para Niall habían sándwiches, llegué a la mesa donde estaban los chicos le di a Niall lo que le conseguí y empecé a comer lo mio,todos me miraban con los ojos
como plato
-Que pasa? tengo algo en la cara?-dije molesta, no me gusta que me vean comer
-No, es que tu ensalada es...enorme!!-dijo Caro
-Parece que se contagió del apetito de Niall-dijo Harry, el rubio y yo lo quedamos mirando fijos con cara seria
-No molestes Harry-dijo Niall
Termine de comer lo mas rápido de lo que puede comer un hombre que no comió en días, imagínense
Toco el timbre para entrar a clases, entramos todos ,cada uno se sentó en su lugar asignado

NARRA ZAYN:

Me siento mal por a verle hecho eso a _______, en realidad a mi Miranda me tendió una trampa me había mandado un papel que supuesta mente era de __________ pero nada
que ver al final era ella .
Entramos a clases y me quede pensando______no es de comer mucho y menos tan rápido, eso es muy raro.El profesor me interrumpió mis pensamientos
-Chicos,hoy van a hacer un trabajo de a dos sobre el rey y la reina de Inglaterra, este trabajo se entrega hoy y va con nota-Bien,ahora si estoy contento tengo que hacer un
trabajo con______ eso significa que me tiene que hablar
-Bien, empezamos-dije
-Eso se supone Zayn...-creo que tiene toda la razón de estar enojada conmigo pero no es necesario que sea cortante, empezamos el trabajo,cuando termino la hora de Historia
lo entregamos,nos juntamos de nuevo todos en el recreo
-No tienen antojo de helado,alguno de ustedes?-pregunto ______
-No-contestamos todos
-_______, apenas paso 1 hora y ya tienes hambre?!-dijo Caro
-Me cambio el apetito, que quieres que haga?, ahora vuelvo voy a buscar helado-busco su dinero y se fue a la cafetería al minuto apareció con un pote de 1/4 de helado, generalmente
el cuarto de helado se comparte de a dos,pero ella se lo esta comiendo sola, tendrá mucha hambre, no se le puede hacer nada, en menos de 7 minutos ya se lo había acabado
después de Dos horas mas, tocó el timbre para ir a casa,apenas _____ toco la puerta y se mareó por suerte estaba yo para sostenerla, sino se iba a golpear muy feo
-suéltame Zayn!-la solté, se despidió de todos excepto de mi,se fue a su auto y desapareció de mi vista.
-------------------------------------------------------------------------------------------
acá les dejo el otro capitulo :D espero que les guste y dejen varios comments las quiero Anto xoxo

AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por pau. Vie 08 Mar 2013, 3:47 pm

asdfghjklñ
mi sexto sentido me dice que Rayis está embarazada..... es que... ¿antojos??
y luego mareos???? o sea..... whaaat?
la unica respuesta es que esta embarazada!!!!!!
y que Liam y yo estabamos bostezando????
asdfghjklñ.... ¿que estuvimos haciendo la noche anterior??? :twisted:
jajajajjajajajajjajajajja ok nooot..... jajajajajjajja estoy muy locaaaa jajajajja
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 08 Mar 2013, 6:06 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
mi sexto sentido me dice que Rayis está embarazada..... es que... ¿antojos??
y luego mareos???? o sea..... whaaat?
la unica respuesta es que esta embarazada!!!!!!
y que Liam y yo estabamos bostezando????
asdfghjklñ.... ¿que estuvimos haciendo la noche anterior??? :twisted:
jajajajjajajajajjajajajja ok nooot..... jajajajajjajja estoy muy locaaaa jajajajja
siguela pronto :) x
Jiji quien sabe.....jajajajajaja mañana subo si es posible temprano :D
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Vie 08 Mar 2013, 6:42 pm

Me parece. que llegaron los fantasmas a esta novela odiio a losss fantasmasss besos Anto xoxo!

:hug:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 7:07 pm

Avanzaste un monton desde la ultima vez que me meti
pero me encantaron los capis
debes de seguirla si ?
C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:29 pm

hola linda
me encanto el capitulo
la rayis esta enferma o embarazada?
y si lo esta de quien sera
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 9:43 pm

Lo ameeeeee :3
siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 9:18 am

CAPITULO 23

Todavia no se fue ninguno exepto ________. Caro se veia muy preocupada
-Amor te veo en un rato en casa, yo voy a ver que le pasa a ______ se la ve muy rara, jamas esta asi, nunca tuvo tanto apetito y tambien le cambio su caracter, es mejor que valla
lo antes posible...

NARRA __________:

Estaba tranquila en mi casa mirando tele y tocan timbre, voy a abrir y me encuentro con Caro se veia bastante preocupada
-Hola hermosa-le dije contenta
-Hola _____(tu apodo)-la deje entrar a mi casa, se sento en el sillón y me miró fijo
-Pasa algo?-dije asustada
-Si, pasa algo,pasa que estas cambiada-dijo tomando con sus manos su cabeza
-Yo cambiada? y deve de ser por el rompimiento con Zayn, lo queria mucho y bueno termino haciendo eso, devo de comer mucho para evitar pensar en el...-creo que
era eso, que mas podia
ser, que el duende magico de Niall me hechizo para que comiera igual que el? eso es lo mas absurdo
-Si, deve de ser eso, puedes por lo menos cambiar de humor y ser mas alegre con todos nosotros? si te molesta Zayn y por eso nos tratas a todos igual, es mejor
que sonrias y sigas bien con
tu vida no solo por terminar con el, te vas a amargar para siempre, ______ te conosco, lo puedes hacer?
-Esta bien, voy a hacer el intento...-antes de que termine la oracion me mareé y no me caí porque Caro me sostuvo- Gracias,Caro
-De nada, emm ah otra cosa, mañana no hay claces porque la escuela lo dijo Niall y yo decidimos hacer como una pijamada, van a estar todos nuestros amigos,
quieres venir? empieza hoy y mañana a
la noche termina
-Claro, estoy sola aca en casa así que si voy,a que hora empieza?
-A las 21:22 si?
-Claro, hay voy a estar-sonreí y Caro se tuvo que ir porque la estaban esperando en "su" casa, va en realidad vive con Niall.
Me fui a dar una ducha para ver si se me pasaban las ganas de comer, termine de bañarme pero seguia con hambre, no queria ir a comer. estaba llendo a la
cocina y me mareé nuevamente
me siento rara, es la tercera ves que me pasa, creo que es mejor que me valla a dormir, y eso fue lo que hice me puse la pijama y me acoste a dormir,
me tenía que preparar para ir a la noche a la casa de Caro, dormi como por 2 horas me desperté, me acomodé en una mochila mis cosas como, mi Almohada,
pijama,ropa, todo lo necesario.
lo deje al lado de la puerta para ya salir,pero primero tenia que serrar bien la casa. Cerré bien mi ventana, y todas las demas, luego apagé las luces
que no eran necesarias y cuando ya era la hora de irme
cerré la puerta, tomé mi auto y me dirijí a la "Mancion" Horan
Toque timbre y me atendió Pau
-Hola ______-dijo contenta y feliz como la vi desde la primera ves que la conoci
-Hola Pau-dije lo mas contenta que pude
-Deja tus cosas, en el living-sonrío
-Como tu digas señorita-dije cambiando mi vos, por la cual le causo risa y me contajio
-De que se rien?- dijo Liam
-De nada, de nada-dije tomando aire
-Que tal si vamos acomodando las cosas?-Aparecio Niall
-Como tu digas duende-Dijo Zayn que se encotraba sentado en el sillon mirando tele, empezamos a acomodar todo cuando termine de ordenar me
mareé de nuevo, pero por suerte Liam me atajó cuando me levante
vi que Pau,Lily y Caro estaban hablando en voz baja, terminaron de hablar, se acercaron a mi
-____________ tenemos que hablar contigo...-dijeron muy serias que me dio escalosfrios
-Claro-dije sin entender, me tomaron del brazo y me llevaron al baño-Porque tenemos que hablar aca?
-porque si ahora calla y escucha-dijo Caro
-Como digas Mamá-dije bufando
-Como lo decimos chicas...-dijo Lily nerviosa
-Lo digo yo, y si se quiere escapar la van a amarrar contra la pared
-Si- dijeron Pau y Lily
-______...nosotras...creemos...que.....que...tu....estas...-ya me estaban poniendo nerviosa odio cuando hablan lento
-Que yo que?!-me altere
-Que tu estas embarazada
-...-No dije nada porque me parecia estupido, yo embarazada quien lo va a creer, termine de procesar lo que dijeron y empezé a reirme a carcajadas
-Si, no nos crees haste un test de embarazo-dijeron muy seguras
-Ya te voy a mostrar que no estoy embarazada- me trajeron una de esas cosas
-Lo compre hoy porque estabamos dudando de tu situacion
-Claro ahora esperen afuera-dije enojada, hice todo lo que tenia que hacer, solo me quedaba esperar un rato,despues de unos segundos me fije lo que decia
y aparecia un + leí la caja nuevamente para comprobar, la caja decia que si te salia + es que estabas embarazada, apenas termine de reacionar y apollé una mano
a mi estomago, no puedo creer que este embarazada, estaba pensando cuando me tocaron la puerta- y ______ que te salió?- les abrí la puerta y las hice entrar
nuevamente al baño
-Me dio....positivo-dije todavia impactada por la noticias,las chicas se pusieron a gritar de la emocion, yo no sabia que sentir
-Y dinos quien es el padre de nuestro o nuestra sobrina o sobrino?-se quedaron calladas esperando la respuesta
-Y a ustedes que le parece-la respuesta era obvia
-Zayn?-yo asentí-OMG ZAYN!!!!-gritaron al mismo tiempo creo que ese grito se escucho hasta donde estaban los chicos
-Ustedes se callan y no dicen nada me esucharon?-dije advirtiendoles
-Como usted diga- hicieron un signo con las manos que decia que se iban a callar,fuimos donde estan los chicos, cuando llegamos, todos no quedaron mirando asustados
-paso algo?-dije finjiendo que no sucedio nada hace un rato
-No, pero porque gritaron? vieron a elmo?-Dijo Harry, nos causo tanta gracia que empezamos a reir como locas, Zayn no dejaba de mirarme mi cara y mi estomago deve
de ser porque desde que me entere que estoy embarazada no me eh sacado la mano de ahí.
___________________________________
espero que esta ves no hayan fantasmas , besos las quiero :) :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:12 pm

hola linda
me encanto el capitulo
omg la rayis esta embarazada
que hermoso y el padre es zayn
si Harry si si vimos a Elmo
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 12:27 pm

AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:59 pm

AntoDirectioner escribió:AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
e_e que emocion que hermoso ya lo espero
enserio te vienes a mi sexy pais que hermoso seria tan sexy encontrarte
si te encuentro ay que ir a visitar a German y tal vez no se golpearlo *que malota soy* por que no subio video
bueno te dire Bienvenida a mi sexy pais por que no se a que hora llegaras
te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 1:08 pm

caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
e_e que emocion que hermoso ya lo espero
enserio te vienes a mi sexy pais que hermoso seria tan sexy encontrarte
si te encuentro ay que ir a visitar a German y tal vez no se golpearlo *que malota soy* por que no subio video
bueno te dire Bienvenida a mi sexy pais por que no se a que hora llegaras
te quiero

Jajajaja si a golpearlo se a dicho con otro fierro que no sea "el fierro golpeador de parejas felices" :muere: jajaja yo salgo de mi casa como a las 6:00 de la mañana no se como a que hora llegare :D gracias :hug: por darme la bienvenida a tu sexy país :D :amor: :aah: :enamorado: en un ratito termino el cap y lo subo :maloso: BESOS ANTO XOXO :bye:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:12 pm

AntoDirectioner escribió:
caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
e_e que emocion que hermoso ya lo espero
enserio te vienes a mi sexy pais que hermoso seria tan sexy encontrarte
si te encuentro ay que ir a visitar a German y tal vez no se golpearlo *que malota soy* por que no subio video
bueno te dire Bienvenida a mi sexy pais por que no se a que hora llegaras
te quiero

Jajajaja si a golpearlo se a dicho con otro fierro que no sea "el fierro golpeador de parejas felices" :muere: jajaja yo salgo de mi casa como a las 6:00 de la mañana no se como a que hora llegare :D gracias :hug: por darme la bienvenida a tu sexy país :D :amor: :aah: :enamorado: en un ratito termino el cap y lo subo :maloso: BESOS ANTO XOXO :bye:
jajajjajaj exacto
u_u no lo se pero te estare esperando
de nada te tenia que dar la sexy bienvenida
siiiiiiii e_e lo espero con tantas ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por AntoDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 1:29 pm

caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:
caro styles escribió:
AntoDirectioner escribió:AVISO:

VOY A SUBIR HOY EL CAPITULO DE MAÑANA, PORQUE TENGO QUE VIAJAR (VOY IDA Y VUELTA EN EL MISMO DÍA) Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA, VIAJO A CHILE (MI PAÍS ES LIMÍTROFE) Y BUENO QUEDA A UNAS HORAS ASIQUE VOY A LLEGAR MUY TARDE (ESPERO CRUZARME A GERMÁN ) JAJAJA BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO ANTO XOXO :bye:
e_e que emocion que hermoso ya lo espero
enserio te vienes a mi sexy pais que hermoso seria tan sexy encontrarte
si te encuentro ay que ir a visitar a German y tal vez no se golpearlo *que malota soy* por que no subio video
bueno te dire Bienvenida a mi sexy pais por que no se a que hora llegaras
te quiero

Jajajaja si a golpearlo se a dicho con otro fierro que no sea "el fierro golpeador de parejas felices" :muere: jajaja yo salgo de mi casa como a las 6:00 de la mañana no se como a que hora llegare :D gracias :hug: por darme la bienvenida a tu sexy país :D :amor: :aah: :enamorado: en un ratito termino el cap y lo subo :maloso: BESOS ANTO XOXO :bye:
jajajjajaj exacto
u_u no lo se pero te estare esperando
de nada te tenia que dar la sexy bienvenida
siiiiiiii e_e lo espero con tantas ansias

Ya lo terminé, muy sexy tu bienvenida :D espero que te guste besos
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: IRRESISTIBLE (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.