O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Wonderland - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Wonderland - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Wonderland - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Wonderland - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Wonderland - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Wonderland - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Wonderland - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Wonderland - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Wonderland - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderland

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:08 am


Prince Charming
Liam Payne | Terminada | Leída
by StayStrongAgus

Sinopsis

‘Megan pasaba horas y horas conversando con Liam. Se sentía tan a gusto hablando con él. Podían hablar de cualquier tema. Nunca había silencios incomodos entre ellos. Él había sido muy amable con ella y se entendían a la perfección a pesar de no conocerse hace años.

Megan pensó que a muchas chicas les gustaría estar en su posición en ese momento y soltó una leve risa para sus adentros por el pensamiento.’


–Fin del capítulo 20 y hola de vuelta a la triste realidad– dijo Katelyn en un tono seco mientras cerraba su libro favorito y lo colocaba junto con otros en una pila sobre su mesa de noche.

Se acomodó en su cama y se tapó. Quedó boca arriba mirando el techo mientras suspiraba hondamente.

¿Por qué no puede ser real? Sería el chico más dulce de todo el mundo. Sería el chico perfecto. Pero no, es un personaje de una novela, es ridículo. Tengo que aceptarlo, nunca va a ser real. Después de que sus pensamientos la atormentaran, se dio vuelta bruscamente y cerró los ojos como obligándose a dormir.

Tal vez Liam Payne fuera tan solo el personaje de un libro pero eso estaba a punto de cambiar.


Extras

- Es una historia muy diferente a todas las demás novelas. No es la típica historia.
- Me gustó mucho, a pesar de tener un poco más de ficción que las otras.
- Originalmente pensé que sería adaptación de algún libro. Buscando dicho libro, me encontré con otra fanfic que se llamaba "Prince Charming Syndrome", que era una novela de Twilight y estaba en inglés. La adapté con Louis y la leí.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:10 am


My True Love
Zayn Malik | Terminada | Leída
by MikMakMalik


Sinopsis

Soy _____ _____ tengo 22 años de edad y me gustaria contarles como fue que conoci al amor de mi vida y como me enamoré de él. Mi mejor amigo y mi novio siempre fueron quienes ocuparon mi corazón, pero solo uno fue y sera mi amor verdadero...


Extras

- Es una novela super dulce.
- No la quería leer al principio porque al involucrar a dos de los chicos, sabía que con uno quedaría mal. No se preocupen, no pasó nada.
- Es la segunda historia que leo de Zayn vs Harry.
- Amo la manera en como Zayn te dice Pulga y tú le dices Piojo.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:14 am


My Sweet Obsession
Harry Styles | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Mis defectos según ella:
–Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, narcisista, vicioso, ninfómano– dijo todo corrido sin respirar. La mire realmente divertido.

Yo podré ser todo eso. Pero ella es todo eso y muchas cosas más. Ella simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llego para acabar conmigo o tal vez para salvarme. ¿Quién sabe la verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es una Peligrosa Obsesión. No solo para mí sino para cualquiera que se atreva a posar sus ojos sobre ella.


Extras

- Existe una adaptación con prácticamente todos los chicos; decidí leerla con Harry.
- Pasó a ser una de mis favoritas desde que comencé a leerla.
- Con esta novela me di cuenta que me gustan más las novelas que son narradas desde el punto de vista del chico.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:18 am


Heart On A Chain
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

_____ de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de ella. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Esto, hasta el regreso de Liam.

Liam Payne se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y _____ habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, que incluso sospecha de él.

_____ no puede descifrar cuál es el juego que Liam está jugando con ella, porque de seguro es un juego.

¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?

_____ decide finalmente confiar en las intenciones de Liam, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que _____ ha trabajado para ganar.

¿Podrá Liam ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?


Extras

- Está basada en la novela original de Cindy C. Bennett.
- La encontré comenzada con Liam, pero aún no terminada.
- En la página decía que era adaptada de Nick Jonas, por lo que decidí ir a la novela original y terminar de adaptarla según los personajes que habían sido cambiados anteriormente.
- Está narrada en tiempo presente y tengo un poco de dificultad leyendo esas.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:26 am


Perfectamente Imperfectos
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Esta historia trata sobre un juego de seducción, Liam Payne y _____ Jones son polos totalmente opuestos, ambos comienzan a odiarse, pero terminan con un juego lleno de seducción, quizás los dos terminen el juego tal como lo empezaron, o quizás terminen enamorandose como nadie se lo había esperado.


Extras

- Es una novela muy corta, pero de igual manera me encantó.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:29 am


Una Simple Canción De Verano
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano en realidad fuiste mía, de que mi vida estaba a tu nombre pero como suele pasar, nos dimos cuenta tarde.


Extras

- Me ganó desde cómo comienza la historia.
- Me hizo reír, llorar, y a la mitad de la historia no sabía qué esperar de ella, siquiera si seguirla leyendo (porque odio las novelas donde no terminan juntos).
- Pasó a ser una de mis favoritas.
- También está con Louis.
- La recomendé a alguien más y me dijo que era demasiado cursi.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:33 am


Sweet Dreams
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

¿Por qué a mí? Esa es la pregunta que se replantea una y otra vez en mi cabeza, por qué a mí me toco precisamente ser yo, no es que me queje de lo que tengo, bueno de lo poco y nada que tengo pero no dejo de pensar en cómo sería mi vida si no estuviese tan vacía. Sé que la tengo a ella, la persona que más amo en el mundo entero, somos solo ella y yo en el mundo y por más que quiero no soy capaz de conformarme solo con ella necesito más, necesito más de lo que ella puede darme así que solo me queda decirle que no al amor.

No es que no quiera amor, sino que, sencillamente no puedo ya que tengo muchas prioridades antes que eso, no tengo una vida fácil así que no puedo darme el lujo de poner mis necesidades antes de las de ella, no puedo por más que quiera.

Lo único que me queda es vivir de una fantasía, una ilusión irreal pero a la vez tan real que de cierta forma está acabando con mi vida por el simple hecho de ser eso, una fantasía. Pero… ¿Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad? Eso solo depende de nosotros, aunque solo espero que al decidirme a dar el primer paso desde la ficción hacia la realidad no perderme en el camino, sin embargo eso es lo de menos, lo que más espero y deseo es no acabar destrozado por descubrir que la realidad no es suficientemente buena como lo pudo haber sido cualquiera de mis numerosos sueños felices.


Extras

- Me encantó la novela.
- El nombre original de la novela es "Dulces Sueños". Preferí llamarla "Sweet Dreams".
- A pesar de tener una que otra escena bastante HOT, el storyline me fascinó.
- Al ser una novela con Liam's POV lo hace todo más interesante.
- Zayn aparece como el mejor amigo y cómplice de Liam.

Advertencias:
Contiene escenas HOT muy descriptivas.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:38 am


Que Comience El Juego
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Tatiana MC

Sinopsis

_____ Levine, una chica extrovertida, arriesgada, engreída, inteligente, rebelde, prepotente, amante a la aventura, pero a pesar de todos sus defectos tiene una gran personalidad y belleza singular. Faltaba un mes para entrar nuevamente a la escuela, ese sería su último año. En sus vacaciones se ve obligada a tomar un "trabajo de verano" dando clases de francés. Ahí conoce al hermano de su alumna, al que le declara una guerra sin llegar a imaginarse que todos sus sentimientos pueden llegar a tomar un giro de 360 grados.


Extras

- Eres maestra de francés de Doniya Malik.
- Como ya lo había dicho, me encantan las novelas con Zayn.
- Otra novela de Tatiana MC.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:42 am


Habitaciones Separadas
Liam Payne | Terminada | Leída
by DilingDingDong


Sinopsis

Él podía tener a cualquier mujer que deseara... ________ _________ no conseguía entender por qué Liam Payne estaba tan empeñado en llevarla a París. Quizá le hubiera juzgado mal al pensar que era un mujeriego y desde luego su plan de darle una lección salió un poco mal. Pero en lugar de un castigo por sus malas intenciones, lo que _______ recibió fue un romántico fin de semana en París junto al hombre más guapo y sexy que había conocido en su vida... El mismo del que había prometido mantenerse alejada. Por eso debían dormir en habitaciones separadas.


Extras

- Es una adaptación de la novela del mismo nombre, por la autora Carole Mortimer.
- Es una novela muy dulce y muy emocionante.
- Al principio no entiendes bien lo que está pasando, pero conforme pasa el tiempo te enamoras más y más.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:47 am


Dangerous Boy
Harry Styles | En proceso | Leyendo
by Lily & Lily


Sinopsis

Cuando __________ y Louis Tomlinson son enviados a un Internado a las afueras de Inglaterra todo empieza a cambiar; los hermanos no son bien recibidos por los demás habitantes, el problema no son ellos sino el apellido.

__________ sabía que había algo mal con ese chico, desde la primera vez que lo vio lo supo; las miradas penetrantes e intimidantes hasta la forma de hablarle lo delataban por lo que la pequeña Tomlinson se acercó con la intención de saber más del él: Error. Desde ese momento sabía que tenía que alejarse pero era tarde, las palabras de sus padres seguían grabadas: 'Ellos son malos, no cometas el error, no te enamores de Styles'.


Extras

- A penas va empezando la novela y me encanta.
- Es una novela de Lily y Lily; lo que es un poco confuso.
- Se hicieron audiciones y cuando me dijeron que quedé no me la creía.
- Me gustó mucho la historia de fondo que puse en mi audición.
- Aún no se revela con quien está cada chica, pero nos hicieron la aclaración de que podremos estar involucradas con más de uno de los chicos.
- La sinopsis me encantó y la manera de redactar la novela es excelente.
- No puedo esperar a que la sigan.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:50 am


Las 10 Reglas Del Juego
Harry Styles | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Primera regla: enamorar a un chico sin enamorarte de él.
Segunda regla: besar sin sentir absolutamente nada.
Tercera regla: tener a las personas en la palma de tu mano.
Cuarta regla: manipular para conseguir lo que deseas.
Quinta regla: nunca confiar en alguien que dice te amo.
Sexta regla: no envidiar sin que antes te envidien.
Séptima regla: no querer a nadie.
Octava regla: no tener citas, (a menos que sea necesario)
Novena regla: Ser provocativa.
Décima regla: romper todas las anteriores.


Extras

- Es una novela relativamente corta y la lees rápido.
- Gracias al trailer me imaginé a Cady como Selena Gómez a lo largo de toda la novela.
- No me gustó que pintaran a Zayn como el chico malo.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:54 am


The Only Exception
Harry Styles | Terminada | Leída
by Minna Jones


Sinopsis

Hola, soy yo de nuevo, para los que no me conocen me llamo Allie, Allison Caulhoun, pero probablemente me conozca como ''La rara'', ''La nerd'', ''La gorritos.'', y podría seguir diciendo muchos mas apodos, pero tengo poco tiempo. Tengo 16 años, dentro de unos meses cumpliré los 17. Soy de un pequeño pueblo en Minnesota, pero ahora vivo en Londres. Y te preguntarás ¿Que hago aquí? Bien, les contaré.

Me vine a vivir aquí, junto con mi madre, para alejarme del lugar donde nací. Estos últimos 2 años han estado llenos de humillación, vergüenza, tristeza y mucho dolor. Yo tengo cáncer en la sangre, mayormente conocido como Leucemia, es la falta de glóbulos blancos, en la sangre. Me la detectaron hace dos años, no es tan avanzado, pero tengo que cuidarme mucho para no tener mas daños en mi sistema inmunologico. Yo no quería que nadie se enterara de nada, malamente se enteraron de una muy fea forma. Yo siempre uso gorritos, ya sean de lana, tejidos, de tela, con que sean gorros soy feliz, porque en una parte alta de mi cabeza, se cayó un poco de cabello, digamos que es calva una pequeña parte, y cuando uso gorritos, lo tapa.

Un día común y corriente, iba corriendo por los pasillos de la escuela porque ya iba tarde a mi clase, corría a tanta velocidad, que no sentí cuando cayó mi gorro, y sin darme cuenta entre al salón y todos observaron mi falta de cabello, fue el momento mas vergonzoso de mi vida y ahí fue donde decidí olvidarme de todo y hacer una nueva vida sin burlas sobre mi enfermedad, por eso mi madre me acompaño a vivir a Londres ya que aquí también esta la clínica donde tomare mis terapias. Pero fue mas duro de lo que pensaba; todos me decían, rara, por mis actitudes, soy muy tímida, me dicen nerd, porque me gusta estar hasta enfrente de la clase, para no escuchar, los estúpidos comentarios de la gente; y me dicen gorritos, porque nunca salgo sin uno.

Esta es la historia de mi vida hasta ahora. Tu dirías, eres una chica de 16 años deberías tener un novio, salir con amigas, salir a fiestas, pero ellos no entienden. Yo solo tengo una amiga se llama Eleanor, ella es la única que sabe sobre mi enfermedad, pero va un grado mas alto que yo. En fin, no pienso enamorarme, ni enamorar a nadie, solo lo haré sufrir a la hora de mi partida.


Extras

- Otra novela de Minna Jones.
- Lo repito: amo las novelas de Minna.
- Todo gira alrededor de un tema muy fuerte; me pareció una excelente idea que usaran su capacidad para escribir para hacer conciencia acerca del cáncer.
- La identifico como la novela de "Gorritos".
- Me imaginé toda la novela con un outfit que tengo y he usado algunas veces. Me identifiqué mucho con cómo lo describía.
- Mi hermana está terca en que quiere un Harry como el de "Gorritos", y yo soy la que tiene la culpa de ello.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:56 am


Stay
Zayn Malik | En proceso | Leyendo
by Tatiana MC


Sinopsis

¿Qué significa amar verdaderamente a alguien? Amar era verlo sonreír todos los días al contarle uno de mis insulsos chistes, era caminar de su mano por el parque, era sentir sus brazos rodeándome, sus besos, sus caricias. Él, Zayn Malik, era el amor verdadero para mí. Pero a pesar del amor que las personas suelen sentir, siempre va a haber un sentimiento más fuerte que va a acabar con todo; en este caso, la supuesta traición por mi parte.

Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un nudo y un desenlace, y a pesar de que así transcurren todas las historias, la nuestra es especial. El caso es que me enamoré de él cuando estuvimos juntos y me enamoré aún más cuando estuvimos separados.


Extras

- Una novela más de Tatiana MC ya saben cómo me encantan esas.
- Me encantó que Tatiana me tomara la palabra al mandarme MP avisándome que tenía nueva novela.
- Claro que me avisó hasta el capítulo 13 ya estaba escrito, y ahora me dejó picada queriendo más.
- Para ser apenas el capítulo 13 ya hizo que me enojara con dos de los personajes.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 1:59 am


Novia Por Contrato
Harry Styles | Terminada | Leída
by Andrea


Sinopsis

Nunca habrías aceptado algo así si no hubieras tenido tanta necesidad de dinero. No te prestabas a este tipo de cosas, no eras ese tipo de persona… pero la necesidad de dinero y la salud de tu hermana había podido con todas las cosas que te habías prometido no hacer. Y no es que te importara mucho pues sabías que después de eso todo seguiría normal … pues tu vida seguiría al igual que la de los demás. Tenías miedo de no lastimar a esa persona o de enamorarte. Era un juego peligroso. Eran dos personas jugando a los enamorados delante de miles de fans y cámaras. ¿Cómo de bien o de mal puede salir todo eso?


Extras

- La novela me llamó la atención porque tiene una muy buena sinopsis, muy buenos comentarios, y una excelente redacción.
- No es la primer novela que leo de Andrea, la otra la pueden encontrar aquí también, se llama "Smile For Me, Payne".
- Me gustó mucho la novela. A decir verdad, me gustan las novelas con Harry porque te lo puedes imaginar de todo: el chico tierno, el chico malo, el rebelde, el ninfómano…
- Amo el Harry tierno y me lo pude imaginar perfectamente.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Vie 14 Jun 2013, 2:53 am


Chicas, lamento informarles que a causa de las modificaciones en los cuadros de texto, no podré editar más este tema, hasta nuevo aviso.

Espero de todo corazón regrese a la versión anterior, pues ya lo tenía "dominado" como quien dice.

Muchas gracias por su comprensión y su paciencia y espero tenerlas por estos rumbos con frecuencia (al menos hasta que terminen de leer las novelas que salen aquí).

xx


PD. Este mensaje será retirado en cuanto pueda proseguir con la edición del tema.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 5 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.