O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Wonderland - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Wonderland - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Wonderland - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Wonderland - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Wonderland - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Wonderland - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Wonderland - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Wonderland - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Wonderland - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderland

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:29 am


Broken Promises
Niall Horan | Terminada | Leída
by Verónica


Sinopsis

Nuestra historia fue muy bonita. Pero solo mientras duró.

Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Niall. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y yo, al tener tan solo dieciséis años en aquella época, no tenía otra opción que marcharme con ellos.

Niall y yo prometimos mantener el contacto, dijimos que siempre nos íbamos a querer. Lo prometimos. Pero no se podía luchar contra la clarividencia; estaba claro que tarde o temprano dejaríamos de llamarnos, de enviarnos cartas... y de querernos.

A los dieciocho años me adentré en el mundo del estilismo y del maquillaje. Volví a Inglaterra, al lugar donde había nacido para desatarme como una nueva chica, cambiada, madura y con sus metas y propósitos. Tendría que inscribirme en una escuela de pequeños grandes futuros donde se enseñaba todo lo necesario para asegurarte de que tendrías un gran futuro.

Lo último que se me pasó por la cabeza fue que volvería a ver a Niall y eso alteró todos mis planes, porque yo no había vuelto sola…


Extras

- La novela original se encuentra en el foro de Univisión, pero yo la leeré de una adaptación en Facebook (el link que les dejé).
- Sería la primer novela terminada que leería con Niall Horan.
- Mi hermana, Sarina, me la pasó con la intención de que por fin le diera una oportunidad a Niall.
- También se encuentra con Liam Payne, y estuve muy tentada a leerla con él.
- Me resistí y fue una novela muy buena.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:45 am


Me, Myself & I
Liam Payne | Terminada | Leída
Me, Myself & I: Parte 1
Me, Myself & Him: Parte 2

Autor Anónimo

Sinopsis

_____ Smith es la chica ideal. Capitana del equipo de animadoras, novia del capitán del equipo de futbol americano, Louis Tomlinson. La pareja perfecta.

Pero llega el día en que Louis decide terminar con ella, a quien solamente le importa la popularidad, la superficialidad y el sexo. Louis no podía estarle haciendo esto. Pero por lo pronto, estaba pasando. Así que _____ tiene que encontrar la manera de recuperarlo, y ¿qué mejor que darle celos y hacerlo darse cuenta que aún la quiere?

Pero no con cualquier persona. _____ tiene en la mira a Liam Payne. ¡El plan funcionará a la perfección! ¿O lo hará?


Extras

- La novela original es de Justin Bieber, de ahí los nombres de los hermanos de Liam.
- Me encantó la actitud de Liam a lo largo de toda la novela.
- Amé el título de la segunda temporada.
- Es una novela excelente, pero el final de la primera parte no me llenó del todo.
- Es por eso que ampliamente recomiendo leer la segunda parte.
- Louis aparece como tu ex.
- Niall como tu mejor amigo.
- El link que tiene el título y el link donde dice "primera parte" es exactamente el mismo.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:43 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:52 am


Un Regalo Inesperado
Harry Styles | Terminada | Por leer
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis

Nadie sabe que deparará el destino. Nadie se acuerda que todo, tarde o temprano, se devuelve. La vida de _____ era extraña, para ella “perfecta” sin saber el daño que ocasionaba, hasta que le ocasionaran el mismo daño a ella.

Siempre hay algo en la vida que te hace despertar y darte cuenta de que estás haciendo algo mal. Harry sería parte de todo esto, sería un cómplice junto a las personas de su alrededor.

Bienvenida a la historia que mostrará mucha de la cruda realidad, lo que hace que las personas cambien y como con un poco de ayuda se puede salir adelante.

“Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.


Extras

- Aún no comienzo a leer esta novela.
- Al igual que "Los Soldaditos de Plomo" y "El Verano Más Largo", esta novela fue escrita por Eva Ramos.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:57 am


Yellow ShiRt
Harry Styles | Terminada | Leída
by Minna Jones


Sinopsis

Tomé mi mochila y me la colgué al hombro deseando que esto no fuera verdad que este error no había sido cometido. Pero no podía engañar a nadie y en nueve meses esto sería irremediable. Las lágrimas corrían por mis mejillas y mis sollozos no me dejaban respirar. El cabello me cubría el rostro, lo que yo más deseaba era que nadie me viera, pero era en vano pues sentía que todas las miradas y todos me señalaban.

Corrí realmente rápido hasta llegar a la estación de tren, donde pedí el primer boleto a un lugar alejado, uno donde nadie me conociera, donde fuera una ciudad un poco más pequeña, algún lugar en el que mi madre y padre no pudieran golpearme hasta dormir. Algún lugar donde él no me encontrara y no pudiera dañarme más de lo que hizo.


Extras

- Esta novela me hizo tener demasiados sentimientos encontrados por el comportamiento voluble de Harry Styles.
- De nuevo, novela de Minna Jones. Excelene novela, no se puede esperar menos de ella.
- De las cinco novelas que puse aquí de Minna Jones (Messages, It Will Rain, Chills In The Evening y The Only Exception), es la que pondría como quinta favorita. A pesar de haberme gustado mucho, no alcanzó ni superó a las otras cuatro.
- Aún así, logró sacarme lágrimas también.
- No se qué tiene esta chica que me pone los sentimientos a flor de piel con cada una de sus novelas.
- Me parece irónico que siendo Yellow Shirt, le haya tocado el color azul en el título.
- Siempre que veo la fotito de los cupcakes se me vuelven a antojar.



Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 4:04 am


10 Things I Hate About You
Louis Tomlinson | En Proceso | Leyendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Los Tomlinson y los Speckhart se habían llevado bien desde que mi madre era una niña. Era mejor amiga de la mamá de Louis, y eso no había cambiado a pesar de los años. Todo iría bien de no ser por Louis. Me llevaba con Felicite, Charlotte y las gemelas, pero a él simplemente no lo soportaba. Y desde que me acordaba siempre había sido así; continuas peleas y malos ratos era lo único que me llevaba con el hecho de que Louis Tomlinson estuviera cerca. Sin embargo, tenía que agradecerle en algo: gracias a él conocía a los chicos de One Direction, la banda donde él formaba parte, y me llevaba genial con ellos.

A pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en California, siempre recordaba con nostalgia Londres. Es por eso que no lo dudé dos veces cuando mis padres me preguntaron si quería mudarme a Inglaterra. Estaba entusiasmada, era un nuevo comienzo, y nadie arruinaría esta nueva etapa de mi vida. Ni siquiera Louis Tomlinson.


Extras

- En la novela aparecerá One Direction como, pues, One Direction (sí, son famosos y todo).
- La primera parte me gustó muchísimo. ¡Espero con ansias la segunda!


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 4:13 am


Enamorada De Mi Hermanastro
Liam Payne | En proceso | Leyendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

by Rachel


Sinopsis

Cuento las horas, los minutos, cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y nuestro amor. No sé porqué, puede que siempre lo quisiera, tal vez fue por la ternura con la que me trataba, o la protección que me transmitía. No lo sé. Lo único que sé, es que me enamoré de mi hermanastro.


Extras

- Es la primera novela que comencé a leer al día, es decir, comentar en el foro, esperar a que suban el siguiente capítulo, etcétera.
- Terminé la primera temporada y la mitad de la segunda en una noche. Desde entonces soy fiel lectora.
- Lo único que no me gusta de esta novela es el cambio de colores y la dificultad para leerla en el foro, por lo que la paso a Word y la leo desde ahí.
- To all the Gleeks out there: la segunda temporada tiene a Brody como personaje secundario.
- Por azares del destino, en la tercera temporada la escritora necesitaba a alguien para Zayn; mandé un MP y fui seleccionada.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 12:16 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:02 pm


Smile For Me, Payne
Liam Payne | Terminada | Leída
by Andrea


Sinopsis

No es que fuera un día malo… o una mala noche, era una mala vida llena de vicios y malas costumbres. No estaba acostumbrada a la normalidad, nunca había sabido lo que es un hogar tranquilo, nunca había sabido estar en familia porque nunca había tenido una en todo el sentido de la palabra.

Mi familia estaría mejor sin mí y no es una cosa que exagero, no sirvo para nada, soy una inútil drogadicta que lo único que sabe hacer es robar para poder comprarse drogas a gusto. Había ido por el mal camino y sabía que no tenía vuelta atrás… estaba yendo en la mala dirección y nadie podía salvarme.

Mi problema era incurable por eso estaba decidida, no iba a hacer sufrir más a las personas que me querían o apreciaban, simplemente desaparecería. Por supuesto, soy una cobarde y me he puesto una condición antes.

“Si una persona, nada más una persona me sonreía mientras que paseaba por el puente, no lo haría, no me tiraría.”

Y justo cuando ella dejó caer todas sus esperanzas, llegó él para recogerlas.


Extras

- Esta novela la comencé a leer online, y al día.
- Por un factor externo, no le pude seguir el rastro y para cuando quise, la novela ya iba muy avanzada.
- Decidí esperar a que se terminara.
- Por los comentarios, dudé en leerla. Tenía miedo de que la trama no fuera de mi agrado.
- Me decidí por leerla y me encantó esta novela.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:07 pm


Perdida En Londres

Con Mi Peor Enemigo

Zayn Malik | En proceso | Por leer
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

¿Que harías si te perdieras en Londres, con tu enemigo, por culpa de un viaje de excursión?

Pues esto me paso a mí, mi nombre es _____ _____ y hace unos días vivía tranquilamente en Estados Unidos, pero a bobos profesores se les ocurrió hacer un viaje de excursión para "ampliar los horizontes y conocer más el mundo", la verdad no era un problema para mí, ya que me gusta salir de viaje, pero lo malo es que iba a tener que soportar a los inútiles que me molestan. ¿Quienés son ellos?

Ellos son cinco, sus nombres son Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, y son más molestos que una roca en el sostén. En especial Zayn, Zayn Malik, pues para mí que le pagaron para molestarme, porque lo vive haciendo cada día de mi vida, son insoportables, siempre me recuerdan que soy una ñoña, solo porque saco muy buenas notas y soy la 'preferida' del profesor.

Y mi pesadilla aumenta cuando se olvidan de mí en el viaje. No, esperen, no solo a mí, si no también a quién menos esperaba, Zayn Jawaad Malik, mi peor enemigo.

Pero con el tiempo, esa pesadilla se vuelve un sueño.


Extras

- Otra novela en mi lista de novelas por leer.
- Es la primera en lista de espera. En cuanto se termine correré a leerla.
- La sinopsis me parece bastante interesante, al igual que el título.
- Es ZAYN MALIK for God's sake! ¿Quién no quisiera estar perdida en Londres con Zayn Malik?


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:54 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:08 pm


Lloverá
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Tatiana MC


Sinopsis

Zayn Malik, aquel galán que producía suspiros incontrolables en las chicas que aniquilaba con una de sus sonrisas. Zayn se encuentra sometido en problemas académicos de los cuales deber pedir ayuda a _____ Williams.

Todo comienza con un engaño, del que Zayn se convierte en la víctima. Después de la mala pasada que le jugó su corazón, tres años avanzan volviéndose a encontrar con su dulce pesadilla. ¿Tendrá una segunda oportunidad? ¿El sentimiento que produjo en ella se borró o aún sigue vivo?


Extras

- Cuando leí el título inmediatamente pensé en la novela de It Will Rain, de Minna Jones (la encontrarás en esta galería).
- Al leerla la relacioné un poco con Pushing The Limits, novela que adapté, también con Zayn.
- Es una muy buena novela, con una excelente redacción.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:09 pm


Niñera De Los Hijos Malik
Zayn Malik | En proceso | Por leer
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis

- ¡_______, te llaman al teléfono!- Escuché gritar a mi hermano.

Me senté pesadamente de la cama y le dí una ojeada al reloj de mi mesada. La una de la mañana. ¿A quién demonios se le ocurre llamar a esta hora?

- ¡Dile que llame otro día!- Le grité a Steve, mi hermano mayor que probablemente recién había venido de una de las tantas fiestas a las que va.

- ¡Dice que es urgente! ¡Vamos, ya, ven, que tengo sueño!- Me exclamó con cierto cansancio.

Yo solo bufé y me levante con un humor de perros de la cama. Caminé hacia el living y entonces ví a mi hermano con el teléfono en mano, mirándome con el ceño fruncido. Rodé los ojos y agarré aquel aparato.

- ¿Hola?-
- Hola...- Me susurró una voz conocida. Vagué por mis pensamientos tratando de reconocer, hasta que lo logré.
- ¡¿Zayn Malik?!- Grité, recibiendo un 'Shhh, tengo resaca' de mi hermano quién en esos momentos subía las escaleras directo a su habitación.
- Emm, sí, veo que aún tienes una buena memoria, _____- noté algo de burla en su voz.
- Sí, sí, como sea. ¿A qué se debe tu llamada a estas horas?- pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo bajo un tono frío.
- Bue-bueno... y-yo...- Empezó a decir, ¿qué tanto le costaba?
- Dilo de una vez- Reclamé frustrada.
- Necesito que cuides a mis hijos- Soltó de una.
-....- Quedé en shock.
- ¿_____?-
- ¡¿QUEEEEEEE?!- Grité y solté el teléfono haciendo que caiga al suelo.

No me esperaba eso. Y menos enterarme de esa forma que tenía hijos.

¡¿Yo, niñera de los hijos Malik?!


Extras

- Esta novela es también de lMickadirectioner. Al leer la sinopsis me dejó picada y estoy esperando a que se termine para leer la novela completa.
- Perrie Edwards hace una aparición en esta novela.
- Me encanta Perrie; absténganse de malos comentarios.
- Hace mucho que no siguen con la novela.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:47 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:10 pm


My Fake Fiancé
Zayn Malik | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Agua y aceite se llevan mejor que _____ Harper y Zayn Malik que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. _____ es una mujer sarcástica e inteligente con una tendencia a gastar todo el dinero, mientras que Zayn es un apuesto mujeriego de vida marginal y un mal apostador que puede sobrevivir más del encanto que provoca en las mujeres que de cualquier otra cosa. Llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias. Entre ellas, encontrar la verdadera pasión y amor entre los dos.


Extras

- Me encantó esta novela.
- Me pareció bastante emocionante y adrenalínico vivir la situación que se vive en la novela.
- Es corta y completa.
- Por alguna razón decidí cambiarle el nombre al mejor amigo. Lo cambié por Liam, pues en la original se llama Paul y no podía de imaginarme a Higgins.

Advertencias:
Incluye adicciones y escenas HOT descriptivas.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:11 pm


Harry Styles, El Fracasado
Harry Styles | Terminada | Leída
by Andrea


Sinopsis

He estado pensando mucho en tí, y en mi cabeza soy tu novio pero eso es una de las cosas que ya tienes. Él te lleva todos los días a clases mientras que yo camino solo en la lluvia. Él me mataría si echara un vistazo a mi cerebro. En mi cabeza nos besamos y pensé que las cosas iban bien, pero el papel de mi espalda diciendo ‘patéame’ me despertó a la realidad que arruinó mi vida. Siento como si estuviera constantemente jugando a un juego que estoy destinado a perder ya que no puedo competir con tu novio, él tiene más de veinte tatuajes. Yo, Harry Styles, me enamoré de _____, alguien inalcanzable para mí. ¿Quién saldría con Harry Styles el fracasado? Ni yo mismo lo haría.


Extras

- Me cautivó desde que ví que la sinopsis era la canción de I Would.
- I Would fue escrita por los chicos con ayuda de McFly. Mis dos bandas favoritas en una canción.
- Mataría por escuchar un dueto de ambas bandas.
- La novela comienza con Harry siendo virgen, no habiendo dado su primer beso, y con ningún tatuaje. ¿Le creemos?
- Me fascinó la novela de principio a fin.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:42 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:11 pm


That's What Makes A Man
Louis Tomlinson | En proceso | Por leer
by Mary


Sinopsis

Luego de cuatro años convenciéndose de que Carrie Collins no era la indicada, Louis Tomlinson vuelve a Yorkshire, para encontrarse que su querida Carrie estaba saliendo con nada más ni nada menos que Harry Styles, un chicuelo según él…

Aun sin creer lo bajo que había caído Carrie, intenta recuperarla, pero ¿Quién diría que Carrie y Harry estaban enamorados?

Es entonces cuando Louis pone en marcha su plan para demostrarle a Carrie lo equivocada que esta al creer que Harry es un hombre, y enamorarla o perderla para siempre.

Por otro lado, Harry Styles se había dado cuenta de que de verdad estaba enamorado de Carrie en su fantástica primera cita, Harry no era el mismo muchacho de antes, Carrie consideraba que Harry era un hombre.

Sin embargo cuando se reencuentra con Louis, descubre que sigue teniendo fuertes sentimientos hacia él, pero tampoco podía negar que también existían sentimientos hacia Harry. Ahora ella tendrá que elegir entre el hombre que la ama, o el chico del cual esta totalmente enamorada, y revivir su vieja vida en el intento.


Extras

- En esta novela no se usa el típico _____ para la protagonista, sino en cambio, es Carrie Collins.
- El título de la novela está basado en la canción DNA, de Little Mix.
- Aunque yo en un principio pensé que era por What Makes A Man, de Westlife.
- Ahora cada vez que leo el título vuelvo a cantar la misma parte de la canción de DNA.
- Aunque me pese, la autora la tiene abandonada desde hace rato.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 12:19 am, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:12 pm


American Dream
Harry Styles | En proceso | Leyendo
by Deby


Sinopsis

______ Nichols es la joven hija del presidente de Estados Unidos. Harta de vivir rodeada de guardaespaldas y cámaras, se fuga en mitad de un viaje por Europa y se lanza a vivir la aventura de su vida, encontrando no solo una lección en este viaje, sino que tambien amor.


Extras

- A pesar de que no se suben capítulos con tanta frecuencia, es una muy buena novela.
- Utiliza muchas imágenes para describir situaciones, lo que ayuda a la imaginación y a situarte en la historia.
- Yo soy un personaje dentro de esta historia.
- La autora tiene un rato ya sin subir capítulo, lo que me da un poco de tristeza.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:13 pm


How To Be A Heartbreaker
Harry Styles | En proceso | Leyendo
by Madness.


Sinopsis

______ James es conocida por ser la rompecorazones del Instituto West Hill, es una chica con grandes ambiciones y una meta: disfrutar de una relación sin compromisos. Eso de ser una rompecorazones prácticamente era conocer a alguien, coquetear hasta que le pidiera una cita, ir a la cita, seguir unas cuántas semanas con él, "jugar" un poco, esperar a que él la invitara a algún lugar, desaparecer de su vida. Prácticamente asi era toda su vida.

______ tenía 5 reglas.

Regla número 1: Tienes que ser divertida.
Regla número 2: No te encariñes demasiado.
Regla número 3: Usa un sombrero negro.
Regla número 4: Tienes que verte pura.
Regla número 5: No dos veces con el mismo hombre.

Todo en la vida de ______ iba muy bien, ilusionando a sus conquistas y luego desaparecer de sus vidas, pero ______ nunca contó reencontrarse con una de sus conquistas. Y menos contó con que esa conquista sería su nuevo compañero de banca (Muy a lo "Hush, Hush"). Algo que tenía muy en claro era que, tanto como ella, él no quería una relación fija. Él tenía una idea metida en la cabeza, descubrir por qué ______ era como era. Qué era lo que la había llevado a tomar esas decisiones.

Algo que él tenía muy en cuenta era que ______ era un libro cerrado. Así que le iba a tomar mucho lograr que ______ se abriera con él.

Algo que ______ tenía en cuenta era que él no parecía de esas personas que se rinden fácilmente.


Extras

- Basada en la canción de How To Be A Heartbreaker, de Marina and the Diamonds (en caso de que no lo hubieran adivinado antes).
- Me encantó la idea de las reglas de conquista.
- También la idea de que _____ se reencontrara con su pasado.
- Los primeros capítulos son un poco tristes.
- La novela tiene rato en pausa, no se cuando la piense seguir la autora.
- De Madness. también leí un OneShot (se que dije que no los incluiría, pero este vale la pena) que se llama Enchanted To Meet You, y lo puedes leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 3 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.