O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wonderland EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wonderland EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wonderland EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wonderland EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wonderland EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wonderland EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wonderland EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wonderland EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wonderland EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wonderland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderland Empty Wonderland

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:21 pm


Presentación


Holu (?) soy Nana. Aquí voy a poner las novelas que leo, para no perderme nada. Por favor si alguien lee esto (que no creo) no copies ningún código.

Novelas inactivas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nana99 el Dom 26 Mayo 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:30 pm


You And Me Against The World


Como no enamorarme de ti, si apenas te veo mi vida se ilumina
Me enamore de ti y aun no se como...
-Toma mi mano
-¿Porque?
-Somos tu y yo contra el mundo, ahora
-Te amo
-Y yo a ti...

*Escrita por Kalglan.
*Louis Tomlinson y Eleanor Calder.
*Romance, drama, comedia y un poco de todo.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:35 pm


Detrás de esa cuenta de Twitter


Miraba el libro que tenia entre las manos ,levanté la mirada hacia mi laptop , no había nada , baje mi mirada de nuevo al libro , di vuelta la pagina y cuándo estaba por empezar a leer , mi laptop me llamo la atención, y efectivamente tenía una notificación , rápidamente arrastre m silla hacia ella , tome el mouse y a la velocidad de la luz abri el enlace

@Mylifetorn
Hi @________ (tu twitter) is a beautiful day in London ,im borred

Reí ante el comentario de mi amigo y si como lo leen es mi amigo , no lo conozco físicamente , nunca he visto una foto suya ,talves no sea de mi mismo pais o idioma , pero se que desde hace 3 meses a vuelto mi día a día más agradable , solo me gustaría saber ..¿Qué hay detrás de esa cuenta de twitter?

*Escrita por Sheli
*One Direction y tú.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*INACTIVA.


Última edición por Nana99 el Dom 26 Mayo 2013, 3:49 pm, editado 2 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:38 pm


As Long As You Love Me


__________ Diggory nunca había sido una chica como las demás y a pesar de su pequeño secreto siempre trató de llevar una vida de lo más normal junto con sus padres y hermano. Pero, ¿Cuál es su secreto? Bien, aunque suene increíble ella es una maga pero a diferencia de Cedric, su hermano, asistió a la escuela Beauxbatons en un lugar oculto en las afueras de Francia; allí no solía faltarle nada y junto con su grupo de amigas daban vuelta toda aquella institución. Por ello, fue transferida a Hogwarts sin aceptar quejas ni reproches por parte de ella.
Al principio creyó que seria lo más torturoso que le podría suceder pero nunca pensó que podría enamorarse realmente de aquel irresistible pelirrojo ¿Su nombre? Fred Weasley.

*Escrita por #Riddle.
*Fred Weasley y tú.
*De todo un poco, aunque habrá mucho drama y romance.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nana99 el Dom 26 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 2 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:41 pm

Perdida en Londres con mi peor enemigo


¿Que harías si te perdieras en Londres, con tu enemigo, por culpa de un viaje de excursión?

Pues esto me paso a mí, mi nombre es ______ ______, y hace unos días vivía tranquilamente en Estados Unidos, pero a bobos profesores se les ocurrió hacer un viaje de excursión para ''ampliar los horizontes y conocer más el mundo'', la verdad no era un problema para mí, ya que me gusta salir de viaje, pero lo malo es que iba a tener que soportar a los inútiles que me molestan. ¿Quienés son ellos?
Ellos son cinco, sus nombres son Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, y son más molestos que una roca en el sostén. En especial Zayn, Zayn Malik, pues para mí que le pagaron para molestarme, porque lo vive haciendo cada día de mi vida, son insoportables, siempre me recuerdan que soy una ñoña, solo porque saco muy buenas notas y soy la 'preferida' del profesor.
Y mi pesadilla aumenta cuando se olvidan de mí en el viaje. No, esperen, no solo a mí, si no también a quién menos esperaba, Zayn Jaawad Malik, mi peor enemigo.
Pero con el tiempo... Esa pesadilla se vuelve un sueño.




*Escrita por lMickadirectioner.
*Zayn Malik y tú.
*Drama y romance.
*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nana99 el Miér 10 Jul 2013, 6:25 am, editado 2 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Mar 18 Jun 2013, 3:27 pm

Un amor inevitable


Ella, él, atracción y odio, varias posibilidades.


—Tendremos reunión familiar— escuché mi padre decir en voz alta, -¡Ahora!- mi padre tenía un problema con lo precisos que debíamos ser, si decía a las 6am, es a las 6am, no 6:01, debíamos seguir sus órdenes. Mi hermanito, Max, y yo marchamos al estudio que tiene papá en la casa. 
—¿Todo bien papá?—él tomó asiento en su silla y Max y yo nos acercamos al escritorio. 
—Tendremos visita durante el resto del año escolar— fruncí mi ceño, no tenemos familia más que mi tía quien está de viaje en Australia y dudo que sea ella.
—¿Quién papá?— pregunté para no quedarme con la duda.
—Harry Styles— no podía ser. Ya tenía mis sospechas de que esto pasaría, y ahora estaba pasando. La semana pasada hubo una inspección en la escuela, a él le encontraron drogas en el casillero. Mi papá, se ha convertido en su abogado y este fin de semana fueron con el juez. 
No debía preguntarlo, pero si vivirá con nosotros un tiempo merecía saber por qué, además el chico misterioso en la escuela, a quien todos quieren conocer, y estaba segura de que esto me ganaría puntos en mi ‘grupito’ de ‘amigas’. 
—¿Por qué no fue arrestado?— mi padre me miró sorprendido, en casa se podía decir que yo soy la niña buena, y papá nunca sospecharía nada malo de mí. Piensa que me tiene bien criada, con un abuelo que fue sargento y un padre que se crió con él, se puede decir que estoy bastante ‘entrenada’. 
—Max, hijo, ¿puedes tomar esta libreta?— dijo papá dándole a Max una pequeña libreta y un lápiz, -Quiero que subas al ático, y escribas aquí todo lo que se tiene que cambiar.— ¿El ático? ¿Traer a un criminal a casa? Papá ha enloquecido. 
—La familia de Styles está en Inglaterra, dado el caso, como a Harry solo se le dio una advertencia, debe vivir con un adulto responsable. 
—¿Y por qué nosotros?— mi papá se enojó, nunca le había hecho tantas preguntas sobre su trabajo, no solía hablar de él, y esta no era la excepción. 
—¿Qué diría tu madre?— quedé paralizada a escuchar como mencionó a mi madre. Ella era una mujer de buen corazón, siempre poniendo a los demás delante de ella, lo hacía con gusto, sin saber que eso le traería su muerte un día. 
—Que te ayude a preparar su habitación— él me dio una leve sonrisa. 
Esto no es bueno, para nada. Harry se enterará de que lo de la ‘’chica popular’’ es solo un acto y que solo soy una niña obediente con una vida normal. Esto no será fácil.

*Escrita por flowerpower24, idea de Niall&&Liam.
*Harry Styles y tú.
*Romance.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 1:50 pm

Magic is Delicious, babe


- Acércate, porque cuanto más creas ver…más fácil será engañarte.




Papa me enseñó a ser un buen hombre, mama me enseñó a ser educado, mi hermana me enseñó el cómo tratar a las mujeres y la magia, a ser superior que cualquiera.

He vivido siempre en una familia a la cual, a veces, le costaba el comer un solo plato al día, puesto que no tenían ni una sola libra para comprar algo. Hubo veces en que no podía llevarme un trozo de comida a la boca, vivía en el distrito Holmes Magican. Me crie con gente que no le importaba ser pobre, éramos un barrio unido, o para el mundo ‘‘La pobreza de Londres’’.

Para ganar dinero, comencé a aprender magia, siempre me había apasionado. Mi abuelo fue un ilusionista reconocido, yo quería seguir sus pasos. Ahora, con tan solo veinticinco años, pertenezco a ‘‘Los Cinco Jinetes’’. Somos como Robin Hodd. ¿Por qué como ese famoso personaje? Fácil, me dedico a robar bancos mientras realizo mis habituales espectáculos junto a mis compañeros, repartiendo luego el dinero que obtenemos al público.

Pero algo siempre me jode los planes, no falla, esta vez tiene nombre y labios jugosos, pertenece al FBI y planea desbancarnos para luego meternos entre rejas. Ese grupito cree que por llevar un arma y una placa, puede contra nuestra inteligencia.

Qué pena…yo siempre sigo mis reglas.


- Nena, primera regla del mago: Ser siempre el más listo de la sala.



*Escrita por Anni.
*Harry Styles.
*General.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland Empty Re: Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.