O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 20 Jul 2013, 12:16 pm

 Capítulo 15

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Tumblr_mjvf0kjqRi1s6okbfo1_500
 "No puedes ir en contra de lo inevitable"



Mis dos primeros meses en la universidad, fueron algo diferente a lo que yo pensaba. A lo que me refiero, es que pensé que las clases iban hacer un poco más leve, ya que recién era el primer semestre. Pero definitivamente me equivoqué. Según, lo que habían dicho es que los 5 primeros semestres eran los más duros. Los cursos me congestionaban al igual que el tiempo. El hacer dibujos de estructuras y maquetas me dejaba sin dormir y a veces hasta me olvidaba de comer por lo estresada. Mi pequeña oficina de mi casa, siempre paraba desarreglada por las maquetas. Apenas entrabas y veías, la tijera, chuchilla o cartón tirado. Otro punto a tocar, es que a las justas tenía tiempo para arreglarme. Se supone que tenía que lucir bien. Ustedes saben, entrar a un nuevo sitio y conocer nueva gente, implica arreglarse. Pero lamentablemente, esa no era mi suerte y no podía quejarme. Yo misma había escogido estudiar eso y tenía que morderme la lengua. Mis padres hacían un gran esfuerzo por pagarme una universidad privada al igual que mi hermana mayor que estudiaba en el mismo lugar que yo. Sólo que ella estaba en la facultad de administración. 

A pesar de esos obstáculos, tenía que levantarme cada día y seguir adelante. Tal vez y ya no tenía tanto tiempo para mis amigos pero aún seguíamos en contacto. A parte que tenía a dos de mis mejores amigas del colegio estudiando en la misma universidad que yo, así que las veía más seguido. Sin embargo, a veces deseaba que Lauren pudiera estar más cerca pero ella estudiaba a una hora de distancia de mi universidad. En este nuevo camino, he conocido a personas increíbles. Definitivamente, me llevo muy bien con los chicos de mis clases. Pero hay 3 chicas con las que más ando. Stephanie, Ronnie y Allison. Con estas tres chicas somos uña y mugre. A pesar del poco tiempo, nos conocemos muy bien. Tenemos todas las clases y breaks juntas. 

Y ahora lo que todos quieren saber: Zayn Malik. Pues tengo que confesar que a pesar de lo que me hizo, aún seguimos siendo amigos. Es como si él y yo hubiéramos querido cerrar ese tema del pasado. Ni él se atrevía a hablarlo, ni yo tampoco. Teníamos la tradición de encontrarnos todos los lunes a las 12 o 12:30 del día en la cafetería. Mi amiga Steph también se acoplaba con nosotros, así que éramos sólo los tres. Pero lo más gracioso era que yo tenía clases todos los lunes a partir de las 3pm, sin embargo por encontrarme con Zayn, obligaba a mi papá que me llevara más temprano y al mismo tiempo le decía a Steph que me acompañara. Sé que eso es algo tonto, pero simplemente no podía evitarlo. Necesitaba verlo, aunque sea una vez a la semana.

Pero eso no fue lo único que ocurrió sino que al empezar a presentar a Zayn ante mis amigas, él comenzó a tener ciertas admiradoras. Zayn Malik, definitivamente estaba dentro de mi círculo social en la uni. Recuerdo, perfectamente como ocurrió todo:

Flashback 1

Recién llevaba una semana en la U, así que mis únicas amigas eran Stephanie y una chica llamada Michelle. Las tres estábamos en break, así que fuimos a almorzar a la cafetería de la misma universidad.

-Vieron que lindo lucia Ashton? – nos dijo Stephanie y vaya que tenía razón.

-Sí, me encantó su t shirt blanca. – afirmé mientras terminaba de beber un poco de mi jugo de naranja. – Pero definitivamente, Frank estaba mucho mejor. Nadie puede competir contra sus hermosos ojos y voz sexy. –Era verdad. Este chico era muy simpático y puede ser que me gustara platónicamente.

-Ah no! Ni Frank ni Ashton lograron compararse a Harry. –dijo Michelle. – Él tiene la mejor sonrisa. – las tres reímos. Parecíamos unas locas hablando de chicos.

- Sí, pero para mí, los ojos marrones acaramelados con pestañas rizadas son mis favori …- no pude terminar de decir la oración porque mis amigas que se encontraban conmigo en la mesa empezaron a mirar perplejamente hacia mis espaldas. - ¿Qué les pasa? – las miré confundida.

-Así que tus favoritos son los ojos marrones acaramelados con pestañas rizadas – repitió alguien atrás mio y yo sentí un pequeño escalofrió en la columna. 

-Zayn… - dije con la voz entrecortada mientras me volteaba y me paraba de la silla. 

-Hola Luna. – me contestó con una sonrisa divertida en los labios. Creo que lo que él había escuchado, fue algo placentero. Pero para mí, fue todo lo contrario. Estaba que me moría de los nervios y la vergüenza. – no sabía que te gustaba ese tipo de ojos. Pensé que preferías los azules, celestes o tal vez, verdes como los tuyos. – Yo seguía ahí parada como una estúpida sin poder decir nada. Él me había descubierto. 

-Sí. – dije con timidez mientras jugaba con mis manos. – Es que hay un chico en mi clase de matemáticas que tiene esos ojos y… pues me pareció lindo. – lo miré a los ojos y luego desvié la mirada. Aún no podía mantener la mirada sobre él.

-Ah… - dijo él, borrando la sonrisa de sus labios. 

-Pensé que estabas en clases. – dije tratando de retomar la tranquilidad.

-Sí, pero el profesor nos dio unos minutos libres mientras revisaba los trabajos. – respondió. – Así que vine a la cafetería por algo de comer y tal vez encontrarme a mi amiga que me ha tenido algo olvidado. – fingió estar triste y yo reí. Extrañaba esos momentos. 

-Hey! No te he tenido olvidado. – me defendí mientras reía.

-Luna! – me dijo Michelle y yo voltee a verla. – No nos molestaría a Stephanie y a mí que invitaras a tu amigo a sentarse con nosotras.– Creo que eso sí fue muy directo. Miré a Zayn y él asintió. Los dos caminamos 2 pasos y nos sentamos junto con mis amigas.

-Chicas, les presento a Zayn. – le dije a mis amigas y ellas respondieron con un “hola”

-Zayn, te presento a Stephanie – señalé a mi amiga la rizada.– y a Michelle. – dije por último mientras señalaba a la chica de cabello liso y largo de color negro con ojos verdes oscuros.

-Mucho gusto, Zayn. – le dijo Michelle mientras le sonreía coquetamente. Yo fruncí el ceño pero preferí no darle importancia. 

Seguimos hablando un rato más y al parecer Zayn se había llevado bien con Stephanie pero pude sentir que no mucho con Michelle. Al final, Zayn se fue a su clase y nosotras también, pero mientras esperábamos en el salón a que el profesor llegara, Michelle se nos acercó a Setph y a mí.

-Oye Luna, una pregunta. 

-Sí, dime Michelle. 

-¿Zayn y tú son algo? – me preguntó y Steph nos miró confundida.

-No entiendo. – dije

-Me refiero a algo más que amigos. – 

-No. – respondí. - ¿Por qué? – pregunté curiosa.

-Porque me parece un chico simpático. – me respondió sin enredos. – Es más, creo que me ha gustado. – yo sentí como me hervía la sangre por dentro pero traté de controlarme. 

-¿En serio? – fingí estar sorprendida y ella asintió. – Pensé que estabas interesada en Harry.

- Sí, pero lo de Harry es algo platónico. En cambio, con Zayn no. – me quiñó un ojo y luego volvió a su asiento que estaba 3 carpetas más adelante que nosotras.

-Esa Michelle si que ha puesto el ojo sobre tu amigo. – me susurró Steph, ya que ella estaba sentada al costado mio. 

-Lo sé. – dije seria.

-Pero a ti no te gusta, no? 

-No, claro que no. – le contesté. – Es más, nunca he visto a Zayn como algo más que amigos. – mentí con una sonrisa en los labios.

-¿Enserio? – Steph me miró sorprendida. 

-Sí. – volví a mentir.

-Ah, pero igual no sé por qué pero creo que Michelle no va con Zayn.

-Sí. Igual Zayn no esta interesado en comenzar otra relación por ahora. Así que creo que Michelle no tendrá oportunidad. – dije seria y decidida.

Ese fue el primer incidente. Algo rápido y raro. No actué como una celosa porque se supone que Zayn ya era un tema que estaba superando. Pero me molestaba que alguien viniera y me dijera lo interesado que estaba él. Por suerte, Michelle se retiro de la facultad de arquitectura a las dos semanas. Según lo que nos dijo, es que ella prefería estudiar música. Por una parte, me alegre que decidiera por su futuro pero por otra me encantaba que ya no me quitaría a Zayn. Un punto a mi favor, no?

Sin embargo, los incidentes con Zayn empezaron a crecer. A cada amiga que se lo presentaba, terminaba diciéndome sólo elogios sobre él. Cómo si no lo supiera. Pero todo esto, llevo a que yo también mintiera sobre algunas cosas. No es que sea algo tan grave pero simplemente a mi me gustaba ser sincera y no fingir algo que no es.

Flashback 2

Estaba en el campus sentada en el pasto disfrutando del espectáculo de drama con Steph, Ronnie y Allison. Era viernes y la U, siempre solía traer o realizar algún evento para que todos los alumnos asistieran. Nosotras ese día, teníamos clases hasta las 2pm así que nos quedábamos hasta las 5 o 6pm para disfrutar del espectáculo para luego retomar nuestra última clase que era de 6 a 8pm. Definitivamente me llevaba bien con mis nuevas amigas. 

La rotonda del campus estaba llena de alumnos y un mediano estrado se encontraba al frente para poder presenciar el espectáculo. A pesar de que estábamos otoño, aún había un poco de sol así que se me hacía costumbre usar mis gafas de sol. 

-Tú amigo lindo viene para acá. – me dijo Allison que se encontraba sentada a mi costado. Ella era de piel blanca, cabello negro pero bien liso y de ojos oscuros. Nos habíamos hecho amigas a las pocas semanas de empezar las clases y la verdad es que nos tratábamos como amigas de toda la vida.

-¿por donde? – le pregunté ya que estaba acostumbrada a que mis amigas lo llamaran así. Miré hacia donde mi amiga señalaba y lo vi caminando hacia mi dirección mientras se abría paso entre la multitud que se encontraba sentado o recostado en la rotonda del campus.

-Hola chicas! – nos dijo Zayn cuando se acercó a nosotras y nos saludó a cada una con un beso en la mejilla. -¿Qué hacen?

-Viendo el show… - dijo Stephanie. – Como todos los que están aquí. – nosotras reímos.

-jaja que graciosita estamos Steph. – le respondió divertidamente Zayn mientras se sentaba adelante mio y después recostaba su cabeza sobre mis piernas dobladas y dejaba su cuerpo en el pasto. Eso me sorprendió mucho pero decidí disimularlo. Sólo con Niall había estado en esta posición. Pero era diferente, porque se trataba de mi mejor amigo.

-Hey Lu – me llamó Ronnie que estaba sentada al costado de Stephanie. – Hiciste el boceto del dibujo que nos dejaron para mañana? Es que no entiendo cómo hacerlo. Yo estaba a punto de explicarle pero Zayn fue más rápido.

-Tienes las vistas de perfil, frontal, horizontal?* - le preguntó a Ronnie refiriéndose al dibujo.

-Sí, aquí las tengo. – dijo mi amiga sacando su bitácora* de tamaño a4 y mostrándole a Zayn los dibujos.

-Yo hice algo parecido la clase pasada. – afirmó mientras analizaba los dibujos.

-Enserio? – preguntó emocionada Ronnie. – podrías ayudarme? –Zayn le sonrió y asintió.

-Pásame un lápiz HB para hacer un boceto rápido. – Ronnie abrió su cartuchera y le entregó el lápiz. 

-Perfecto! – Él aún con la cabeza recostada sobre mis piernas, empezó a bocetear en la bitácora de mi amiga. Todas nosotras lo mirábamos para ver cómo lo hacía. Se demoró como unos 20 minutos en terminar. –Listo! Toma Ronnie. – Zayn le entregó el dibujo con una sonrisa de satisfacción.

-Gracias! – gritó Ronnie.

-Creo que hay un error. – dije tratando de mirar el dibujo que mi amiga mantenía entre sus manos.

-¿Cuál? – preguntó Zayn mientras levantaba su miraba para encontrarse con la mía. 

-Haz hecho una línea de más. – dije divertidamente. Ronnie me pasó su dibujo con un lápiz y yo borré la línea errónea. – Vez! Ahora sí esta bien. – le mostré a Zayn y él sólo me sacó la lengua y yo le hice lo mismo. –inmaduro…

-señorita perfecta.

-señor sabe lo todo.

-Presumida.

-Egocéntrico.

-Ok! Basta chicos. – nos dijo divertidamente Steph y ambos nos quedamos en silencio. -La cosa es que el dibujo ya esta. Así que shhh.

Después de eso, seguimos viendo el espectáculo todos juntos. Me divertía pasar tiempo con mis nuevas amigas y Zayn. Ellas se llevaban bien con él y él con ellas. 

-Faltan 10 minutos para nuestra clase. – dijo Alli mientras revisaba la hora en su Iphone.

Yo sacudí mis piernas ya que estaban algo acalambradas pero eso provocó que la cabeza de Zayn rebotara contra el pasto verde. – Opps! Lo siento! – dije mientras soltaba una leve risa pero él volvió a acomodar su cabeza en mis piernas. – Zayn muévete. Tengo clases! 

-ay que gruñona. – me dijo y luego levantó su mirada hacia la mía y yo casi me muero de la ternura. Ay por Dios, que me estaba pasando?! –Esta bien! Ya me voy. – rio y me quitó mis lentes de sol para ponérselos él. 

-Hey! – le dije al ver lo que había hecho.

-A mi me quedan mucho mejor. – se levantó, cogió su mochila y me sonrió. – Adiós chicas! Adiós Lu! – me dio un beso en la mejilla y empezó a caminar lentamente hacia la salida.

-Zayn! – le grité para que me los devolviera pero fue en vano! Él hacía como si no me escuchara y a mis amigas les parecía divertido.

-Definitivamente, Zayn y tú son un caso especial! – dijo Ronnie mientras nos parábamos y recogíamos nuestros bolsos.

-¿Por qué? - pregunté.

- Es que…. – Ronnie se quedó en silencio unos segundos. – No sé cómo explicarlo… - Mi amiga de cabello marrón oscuro sólo me dio una pequeña sonrisa.

-Aún no puedo creer que nunca hayas mirado a Zayn como más que amigos… - comentó Stephanie.

-Sí, Lu. Zayn tiene unos ojos muy lindos. – dijo Allison.

-Y a todas nos cae muy bien. – habló Steph.

-Y es muy bueno con esto de dibujo y la arquitectura. –siguió Ronnie. Ahora las tres tenían su mirada sobre la mía. Me sentía intimidada y asustada. No podía decirles la verdad.

-Chicas acéptenlo. Zayn y yo sólo somos amigos. – dije y me di la media vuelta para empezar a caminar hacia el salón. Pero ellas me siguieron

-Ustedes harían una linda pareja. – me dijo Steph. 

-Estan locas chicas – dije mientras negaba sus hipótesis. Pero sabía perfectamente que había pensando en Zayn más que sólo amigos.
*Vistas de perfil, horizontal, frontal : Son pequeños dibujos o plantas de algún espacio que permite construir estructuras. Es terminología arquitectonica.
*Bitácora: es un un block de hojas blancas que sirven para dibujar.


Última edición por Maca el Dom 21 Jul 2013, 10:53 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 2:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto el cap!
Como extrañaba esta novela <3
Me encanto cuando Zayn se recosto en sus piernas e hicieron todo ese embrollo con el dibujo jajajaja!
No me cayó bien Michelle 77 aslkjdklasjdlas!
Zayn es de Lu, de nadie más!
Tienes que seguirla babe, amo tu novelaaaaaaa!
Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Isabela85 Sáb 20 Jul 2013, 9:09 pm

aaaawwwww no sabes como te extrañe!!!

Lu esta tratando de llevar las cosas normal con Zayn pero seguro que tiene que cambiar su estrategia para conquistarlo jajajja!!!!

continua cuando puedas linda!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por .Alejandra. Dom 21 Jul 2013, 5:00 pm

Ame el capitulo, también ame cuando Zayn se recostó en las piernas de Luna y sabes que Amo mas? Esta linda y hermosa novela.


Síguela cuando puedas.

Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjja te digo algo? algo jajaja es broma ame el cap <3 me dio tanta ternura cuando zayn se recostó en las piernas de Luna, la verdad te juro que me lo imagine y me encanto, que bueno que ya la seguiste la amo amo amo y no soy obsesionada soy dedicada jajja síguela pronto y felices vacaciones al fin a disfrutar que ya no hay escuela, si supiera quien invento la escuela (y si esta vivo o viva claro) tendría una charla "constructiva" con el o ella :muere: jajaj si.... constructiva..... :xd: bueno ahora que ya leíste todas mis tontadas que puse en este comentario tan sensualote siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Summer. Lun 22 Jul 2013, 10:42 pm

Son lo más tiernoooooooooooos! *-* me encanto el capítulo! :)

Sube cuando puedas:D

Besos
<3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por nadiita Lun 22 Jul 2013, 11:12 pm

me encantaa!
seguilaa :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por yeka04 Mar 23 Jul 2013, 1:21 pm

oooooooooooooooo
por diossssssssssssssssssss 
siguela pronto me encantaaaaaaaa 
plissss 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora mismo

yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 10:42 am

¡Nueva lectora!
Me encanta esta historia, es tan distinta a las demás.
Espero que la sigas pronto <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 2:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto el cap!
Como extrañaba esta novela <3
Me encanto cuando Zayn se recosto en sus piernas e hicieron todo ese embrollo con el dibujo jajajaja!
No me cayó bien Michelle 77 aslkjdklasjdlas!
Zayn es de Lu, de nadie más!
Tienes que seguirla babe, amo tu novelaaaaaaa!
Te quiero!

 jajajja síiiii ahora ya tengo un poco más de tiempo!!!!

Definitivamente Zayn es de Lu!

Ahora mismo la sigo babe
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 2:39 pm

Isabela85 escribió:aaaawwwww no sabes como te extrañe!!!

Lu esta tratando de llevar las cosas normal con Zayn pero seguro que tiene que cambiar su estrategia para conquistarlo jajajja!!!!

continua cuando puedas linda!!!!

:bye: :bye: :bye:

 buuuuuuuuu yo tambien!!!!!!!
siii pero Zayn no se la hará fácil....

ahora mismo subo!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 2:40 pm

ALE<3 escribió:
Ame el capitulo, también ame cuando Zayn se recostó en las piernas de Luna y sabes que Amo mas? Esta linda y hermosa novela.


Síguela cuando puedas.

Besos♥

 AHHHH YO TAMBIEN TE AMO!!!!!!!!!! <3 <3 !!! ahora mismo la sigoooooooooo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 2:41 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjja te digo algo? algo jajaja es broma ame el cap <3 me dio tanta ternura cuando zayn se recostó en las piernas de Luna, la verdad te juro que me lo imagine y me encanto, que bueno que ya la seguiste la amo amo amo y no soy obsesionada soy dedicada jajja síguela pronto y felices vacaciones al fin a disfrutar que ya no hay escuela, si supiera quien invento la escuela (y si esta vivo o viva claro) tendría una charla "constructiva" con el o ella :muere: jajaj si.... constructiva..... :xd: bueno ahora que ya leíste todas mis tontadas que puse en este comentario tan sensualote siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos :P

 jajjaja ya somos dos!!! tenemos que tener esa charla "constructiva" con el creo la escuela! jajja

siempre de sensuales!! ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

Summer. escribió:Son lo más tiernoooooooooooos! *-* me encanto el capítulo! :)

Sube cuando puedas:D

Besos
<3

 Enserio?!!!! AWWWWWW ahorita la sigo

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 3:25 pm

nadiita escribió:me encantaa!
seguilaa :)

 Siguiendola right now!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 40 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.