O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Mar 16 Jul 2013, 4:24 pm

Janice Rangel escribió:en primera, yaaay me alegra que hayas vuelto!!
y el capitulo estuvo interesante, me encanta que
se lleve tan fenomenalmente bien con mi Lou pero
igual esperaba que hubiera algo mas :/ para que se
le quite al ojete de Zayn que no me tiene tan contenta :evil: 
huuy que pasara ahora que Harold entro en accion ñ,ñ 
aaah extraño a Niall y eso que a penas empezo la escuela :(
pff espero que 
mi primer dia en la universidad sea tambien asi haha
ni que tuviera tanta suerte u.u ouch triste realidad
en fin, lo bueno es que ya estas de vuelta aunque
sea para contarnos de tu ausencia y dejarnos este 
bello capitulo, espero que te vaya muy bien con tus
trabajos y todo lo que te falta en la universidad hasta
el 8 n.n haha no me imagino tus chocoaventuras! xD
hermosa ya te extrañaba tambien y a tu bella novela
besos! xoxoxoxoxoxo

Siiiiiiiiiii, pues y gracias!!! sali bien en todo!!!!!!! jajajaj yo tmb extraño a niall :( pero asi es la historia, ya lo sabrás!!!!

jajajjaja todo a su tiempo! el viernes la sigo

TE QUIERO
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Mar 16 Jul 2013, 4:28 pm

Emilia Brust [♥] escribió:
Eso es mala suerte, digo, lo que le pasa a Luna. La pobre, definitivamente está enamorada de él, de la persona que antes era considerado como "El terrorista" -aunque aún es así- y daba pena ajena. El dulce Karma ataca de nuevo haciendo de las suyas. Me sorprende que Zayn no la odie, por todo lo que pasó antes de su cambio. Antes de ser "Zayn Malik el sexy". Yo en lo personal, sí la odiaría. No es que sea mala -bueno, tal vez sí lo soy- sólo soy muy vengativa y rencorosa. Pero a pesar de todo, me encantaría que estuvieran juntos, como pareja. Mientras estaba tecleando este comentario recordé que en un capítulo Luna dijo: "Y ahora sé por qué" o algo así, en el 2010 me parece, aún así rectificaré.
He llegado a una conclusión, todo se paga en esta vida. Tarde o temprano las deudas son saldadas. Nadie muere sin antes dar todo lo que debe.

EXACTO!!!!! uhmmm aun no sabemos bien lo que pensaba zayn de luna antes....
EXACTO!!! pobre luna! asi es la vida. sin embargo, no hizo algo tan grave pero bahhh....

el viernes la sigo!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 16 Jul 2013, 4:29 pm

Summer. escribió:¡Me encantoooooooooooooooo! síguela pronto plz <3

PD: Por si acaso no soy nueva lectora jaja cambié mi user antes era 'oursummer09' y bueno ahora soy solo 'Summer.' espero que te acuerdes de mi, la otra macka(? jaja saludos <3

obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maca!!!!!!!!!! woo hoo!!! la sigo el viernes "hermana" jajajja
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 16 Jul 2013, 4:30 pm

Fantasy. escribió:Maca ¿Dónde estás amore? ¿Estás bien?

Siiii babe!!! lo que pasa es que me la he pasado durmiendo todo lo que no pude hacer mientras estaba en la u! pero el viernes la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 16 Jul 2013, 4:42 pm

Avance de capitulo!!!

- Sí, pero para mí, los ojos marrones acaramelados con pestañas rizadas son mis favori …- no pude terminar de decir la oración porque mis amigas que se encontraban conmigo en la mesa empezaron a mirar perplejamente hacia mis espaldas. - ¿Qué les pasa? – las miré confundida.

-Así que tus favoritos son los ojos marrones acaramelados con pestañas rizadas – repitió alguien atrás mio y yo sentí un pequeño escalofrió en la columna.

-Zayn… - dije con la voz entrecortada mientras me volteaba y me paraba de la silla.

-Hola Luna. – me contestó con una sonrisa divertida en los labios. Creo que lo que él había escuchado, fue algo placentero. Pero para mí, fue todo lo contrario. Estaba que me moría de los nervios y la vergüenza.

-Esa Michelle si que ha puesto el ojo sobre tu amigo. – me susurró Steph, ya que ella estaba sentada al costado mio.

-Lo sé. – dije seria.

-Pero a ti no te gusta, no?

-No, claro que no. – le contesté. – Es más, nunca he visto a Zayn como algo más que amigos. – mentí con una sonrisa en los labios.

-¿Enserio? – Steph me miró sorprendida.

-Sí. – volví a mentir.

-Ah, pero igual no sé por qué pero creo que Michelle no va con Zayn.

-Sí. Igual Zayn no esta interesado en comenzar otra relación por ahora. Así que creo que Michelle no tendrá oportunidad. – dije seria y decidida.

chias ay les dejo un avance!! las quiero
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Jul 2013, 4:51 pm

Con ese adelante ya me puse ansiosa "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pepaa Mar 16 Jul 2013, 5:12 pm

Aaaaaaaay me has matado con los avances :G
Que bieeeeeen tener noticas tuyas kasjkajs
Te quiero!
Espero con ansias el cap!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por invisible. Mar 16 Jul 2013, 6:09 pm

¡Eres malvada! Ya me dejaste con las ganas e.é
Esperaré el capítulo el Viernes, ¡Ya quiero que sea ese condenado día! asjkfr
invisible.
invisible.

Mensaje por yeka04 Mar 16 Jul 2013, 6:25 pm

quiero mass ese adeleanto me deje cucuc quiero mas siguela pronto plisss
yeka04
yeka04

Mensaje por Isabela85 Miér 17 Jul 2013, 9:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

volviste!!!!

y con un adelato!!!!

te quiero jajajjaja!!!!!

sube el capi pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Pepaa Miér 17 Jul 2013, 9:24 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 1857533193
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:11 am

noooooooooooooooo (grito dramático de película xD) te vas y regresas con un adelanto que me deja mas que intrigada y dices que no la seguiras hasta dentro de dos días?? eres malvada, pero te amo jajajja (ataque de bipolaridad, jajaja es broma) me dejaste mega intrigada el viernes la sigues porque la sigues "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 2278276204 jajajjaa bueno (soy una malota, hasta te amenace u.u) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por yeka04 Jue 18 Jul 2013, 2:52 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04

Mensaje por Pepaa Jue 18 Jul 2013, 6:52 pm

Ya casi es viernes "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 39 1857533193 jajaja
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Summer. Vie 19 Jul 2013, 9:00 pm

MUJER SUBEEEEEEEE! :(
Summer.
Summer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba