O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 3:26 pm

pussyharry__xx escribió:¡Nueva lectora!
Me encanta esta historia, es tan distinta a las demás.
Espero que la sigas pronto <3

BIENVENIDA!!! OH SIII NUEVA LECTORA!!!!
gracias por leerla!!!
ahora subo!!
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Summer. Miér 24 Jul 2013, 4:03 pm

Sube maca ! sube :D i'm waiting for your chapter !! plz upload soooooon x 
Estoy gringa, hjajajaja

Love ya
<3
Summer.
Summer.

Mensaje por Maca Miér 24 Jul 2013, 4:22 pm

Capítulo 16 (PARTE I)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 Tumblr_mf3yoaLdH01rhag12o1_500

-Y eso es todo lo que me ha pasado Lau… - le dije a mi mejor amiga por celular. Habíamos estado hablando durante una hora. Ella me contaba sobre lo que le había pasado y yo también. Sólo con la diferencia de que yo le había dicho que a veces veía a Zayn de lejos pero de ahí nada más. Me sentía mal por mentirle. Pero ella aún odiaba a Zayn.
-Ay te extraño tanto bf…. – dijo melancólicamente y yo no pude evitar hacer un pequeño puchero. 

-Yo también! – le respondí. – La próxima semana tendré un poco más de tiempo y puedes venir a mi casa. Así como en los viejos tiempos.

-Perfecto! Reunión de mejores amigas! – la escuché gritar desde la otra línea.

-Lo sé! – reí. – Bueno, Lauren ya te tengo que colgar, porque dentro unos minutos entró a clases.

-Ok, lu. – me respondió. – Cuídate mucho…..

-Tú también y no hagas travesuras! – le dije divertidamente y pude escucharla reír. 

-No puedo asegurar lo segundo… - me bromeó. – Y espero que tú no vuelvas a hablarle a ese idiota como si nada hubiera pasado. – Genial! Lauren tuvo que malograr nuestro divertido momento, haciéndome recordar lo sucedido con Zayn. Sí supiera que veo y hablo con Zayn todas las semanas. Ella me mataría.

-Ok Lau…. – dije casi en un susurro.- Adiós, te quiero. – no deje que ella me respondiera y le colgué. Definitivamente no estaba siendo una buena amiga.

-Hasta que al fin regresas! – me dijo Steph cuando me volví a sentar con ellos en la mesa de la cafetería de la U.

-Con Steph pensamos que te habían raptado los Aliens. –bromeó Zayn y yo sólo hice una sonrisa de lado. Lo que había hablado con Lauren me dejo algo mal. – Hey!! Luna! – Zayn pasó una mano delante de mis ojos.
-Lo siento… es que estoy algo cansada. – mentí.

-Te entiendo Lu. – comentó Steph. – Yo también quiero que ya sea viernes en la noche para dormir y pasar un muy bonito y placentero tiempo con mi cama. – afirmó mi amiga y yo no pude evitar reírme un poco.

-Tranquila chicas. 

-Zayn, dentro de unos días, tendremos los exámenes de mitad de semestre! – exclamó mi amiga algo estresada.

-Eres una exagerada Steph. – rio mi amigo.

-Ya te quiero ver cuando estés estresado por los exámenes. –le advirtió y él sólo vaciló. - ¿tú que dices Lu? – pero yo sólo seguía con mi brazos apoyados sobre el filo de la mesa mientras mi mente pensaba en lo que me había pasado con Zayn. Lauren tiene razón. Lo que él me hizo, no se olvida tan rápido.

-Ayer hablé con Niall… - no prestaba atención a lo que ellos decían hasta que escuché el nombre de mi mejor amigo.

-Niall! Dios! ¿qué te dijo? – hace unas 2 semanas que no hablaba con el. No lo había visto desde que había empezado la U! pero aún tratábamos de comunicarnos por celular o redes sociales.

-Digo Niall y automáticamente nos haces caso. – me dijo Zayn y yo rodeé los ojos. Él notó que no estaba para bromas así que prosiguió. – Me avisó que el próximo sábado vendrá a Londres… – una sonrisa se dibujo en mis labios. Esas sí que eran muy buenas noticias. – Y quiere verte. Bueno también a mí y a … Louis. – pude sentir la incomodidad de su voz al nombrar a mi amigo. Ellos ya no se llevaban como antes. Bueno, eso fue lo que pude notar.

-Enserio? – pregunté emocionada y él asintió. – Al fin voy a verlo! – dije emocionada.

-Sí al fin… - comentó Zayn algo emocionado pero no como yo.

-¿Él es tu mejor amigo, no? – me preguntó Steph por Niall.

-Sí, es mi duende, rubio precioso. – reí de felicidad.

-¿Él es el que me dijiste que estudia en Manchester? – yo volví a asentir.

-Y para Niall, Luna es su Moon. – le dijo Zayn a Steph. – Ya que Moon en español es Luna.

- Y para ti que apodo te tienen? – le preguntó Steph divertidamente. – Por ejemplo a mí, a veces me dicen “rizitos” por mi cabello. –Zayn bajo la mirada y yo comprendí por qué lo hacía. Él estaba recordando aquel tiempo cuando lo molestaban y le decían “terrorista”. Cuanto odiaba que lo hayan llamado así y que lo hayan molestado. Sin embargo, me sentía mal, porque yo también había tratado algo mal a Zayn en un principio. - ¿dije algo mal? –me preguntó Steph confundida, ya que el moreno seguía como desconectado.

-No… - dije tratando de disimular mi tristeza. – Es que a Zayn le decimos el “Bad boi” – solté una risa fingida por la mentira. – No Zayn?– ya que su mano se encontraba aún sobre la mesa, yo puse la mía encima para hacerlo reaccionar y al parecer había funcionado.

-Sí. – dibujo una pequeña sonrisa en sus labios y luego me vocalizó un "gracias" que pude entender a la perfección.

-Así que bad boi? – pregunté divertidamente Steph.

-Sí, es sólo que Zayn no quiere ir por ahí diciéndole a todos, ya que no le gustaría romper su apariencia de chico malo…. – le respondí de la misma manera.

-Ella me entiende. – comentó Zayn y yo sonreí.

-Chicas!!! – los tres volteamos a ver a las personas que nos habían gritado y venían caminando hacia nuestra mesa. – Y Zayn! – dijeron Ronnie y Alli. 

-Ya va a empezar las clases, vamos? – nos preguntó Alli. Al parecer las tres horas se habían pasado rápido. Hoy era Lunes, así que ya saben cual es mi tradición.

-Sí vamos. – Steph se paró, cogió su maletín/portafolio de dibujo y se puso al costado de las chicas mientras esperaban que yo me alistara al igual que Zayn. Cuando terminamos, los 5 salimos de la cafetería. Mis amigas iban caminando adelante mientras que Zayn y yo atrás.

-Luna… - me dijo Zayn mientras caminábamos hacia mi salón.

-¿Qué cosa? – pregunté.

-Creo que tengo algo en el ojo. – me dijo serio. – Puedes fijarte?– Yo paré de caminar y él hizo lo mismo.

-A ver…. – nos pusimos frente a frente pero él era más alto que yo. –Así no puedo. Coge esto. – le entregué mi maletín con mi regla T. –Ahora sí. – me empine y apoye mis manos sobre sus hombros.

-eres una enana. – sonrió.

-Shhh. Déjame ver. – le dije mientras trataba ver si había algo en su ojo derecho. No sé si había algo, pero sí sabía que me estaba muriendo de la adrenalina. Mi corazón latía rápidamente y se estrujaba de ver la ternura de esos ojos que tanto me gustaban. Pequeños flashbacks se venían a mi mente. Desde la primera vez que lo vi hasta ahora. Por todo lo que había pasado y aún no podía creer que estábamos aquí. Mi mente decía que no pero mi corazón decía sí. Esto era lo más cerca que había estado con él. Nuestros rostros estaban separados a muy escasos centímetros y podía sentir su respiración chocar sobre mi. Por qué me hacia esto? Sus ojos eran mi debilidad

-Vez algo? – me preguntó y eso hizo que saliera de mi “mundo”.

-Creo que se te ha movido el lente de contacto. – le dije. Sabía que Zayn usaba estas cosas desde que se deshizo de los anteojos. 

-Sí creo que ha sido eso. Antes de entrar al salón iré al baño. – me avisó y yo lentamente volví a apoyarme en el piso y caer en la realidad. – Gracias. – me dijo.

-Chicos vamos! – volteé a mi derecha y me encontré con mis tres amigas a un metro de diferencia. Ellas estaban con los brazos cruzados y nos miraban pícaramente. Ronnie tenía la ceja levantada y una sonrisa en los labios.

-Sí vamos… - empecé a caminar y los demás hicieron lo mismo. Pero Zayn seguía a mi costado hasta que llegamos a la puerta de mi salón. Mis amigas entraron y sentaron mientras que yo me quedé afuera para despedirme de Zayn. –Gracias. – le dije por cargar mis cosas y él sólo sonrió y me las dio. Me sentía rara por lo que había pasado. No lo entendía. Por qué cuando se supone que estaba superándolo, él tenía que venir y malograrlo? – Bueno, ya me voy. –le dí un beso en la mejilla antes de que se fuera. Pero cuando me di la vuelta para entrar me choqué con Frank y él me pidió disculpas y yo también. Era una total despistada.

-Luna aquí! – me dijo Alli mientras me señalaba una carpeta que habían guardado para que me sentara. Yo le hice caso y me senté, pero de repente vi a Frank que se sentó adelante mio y yo casi sufro un pequeño pre infarto. Decidí bajar la mirada hacia mi carpeta y vi que estaba escrita con formulas de física creo.
-Qué las personas no pueden aprendérselas o escribirlas en una hoja… - susurré mientras lo borraba. 

-Siempre hacen eso… - levante la mirada y me encontré con la de Frank. Como aun no llegaba el profesor, él se volteó y con un borrador en su mano empezó a ayudarme con el desastre en mi carpeta. – Pero nada que nosotros no podamos solucionar. – Me dio una pequeña sonrisa y yo hice lo mismo. Definitivamente hoy había sido el día de “Provoquémosle un ataque al corazón a Luna”.

-Hey Frank! – escuché la voz de Harry. Él estaba sentado al costado del moreno. – Me prestas la tarea? Es que me faltan algunos ejercicios.– Harry le mostró una sonrisa de niño indefenso y él sólo volteó y le lanzó su cuaderno. – Gracias!

-Harry siempre es así. Te apuesto que no tiene ninguno hecho.– me dijo y yo reí.

-¿Enserio? – pregunté aun sonriendo. – pero parece un chico responsable.

-Que no te engañen esos hoyuelos. – me avisó. – Lo conozco desde el colegio.

-Entonces supongo que debo creerte. Tú lo conoces más. –dije.

-De que colegio eres Luna? – me preguntó cuanto terminamos de borrar.

-Estudié en el CLSG – dije y él me miro sorprendido. Parece como si le hubiera dicho algo grave

-Enserio? – lo miré confundida.

-Sí y tú?

- CLSB (CITY OF LONDON SCHOOL FOR BOYS) – me respondió

-Ahh así que somos de la misma congregación… - En Londres habían 2 colegios con el mismo estereotipo de educación y costumbres. En si, era uno sólo pero los habían dividido en 2. Uno para chicas y otros para hombres. Lamentablemente en mi promoción nadie se había relacionado con ellos. Eso era raro. Bueno, eso es lo que yo sabía. – Pertenecemos a lo mismo y nunca nos hemos visto.

-Pues yo no estaría tan seguro de eso… - Susurró pero yo lo escuché.

-Qué?

-Creo que tu grupo de curso en el colegio si se conoció con el mio. – fruncí el ceño. No entendía. – Nuestro viaje a Cusco. – no pude responderle porque entró el profesor y empezó con la clase. Frank se volteó y prestó atención.

Yo estaba en shock y sorprendida. Pero, como? Dios! yo había tratado de borrar esa noche después de haber presenciado aquella pelea en la fiesta del hotel. En ese tiempo ni si quiera me había acordado bien de la cara de mi “héroe” que luego había terminado siendo Zayn!

Traté de hacer memoria. Mi mirada se postro en Ashton, que también estaba ahí y sabía que había estudiado con Frank. Pero no los recordaba a ellos; sin embargo cuando miré a Harry que estaba concentrado en “copiar la tarea de Frank” se me vinieron pequeños flashbacks.

-Estas loca? – dije asustada. Ni si quiera los conocíamos.

-Tranquila, estuvimos hablando por celular hace un rato y me dijo que mañana irán a una fiesta en un hotel y da la coincidencia que nosotras también iremos. Esta en nuestro itirinario. – sonrió triunfante. Violet. Ella era morena con ojos marrones verdosos y siempre se le formaban hoyuelos cada vez que sonreía.

-De que colegio son? –pregunte.

-No me acuerdo el nombre pero es uno de hombres. – afirmó mi amiga.

-Espero encontrarnos con los chicos del hotel del frente. – Exclamó Violet emocionada, y como arte de magia un grupo de chicos se nos acercaron. Tenía que aceptar que estos chicos eran muy simpáticos. Ellos eran como unos diez, mientras que nosotras sólo 6. 

-Chicas del CLSG? – Nos preguntó un chico de rizos marrones. El chico era muy alto.

-Sí. Nate? – preguntó Violet y él vaciló.

-Harry Styles. Mi hermano se enfermó y no pude venir. Pero aquí estoy yo – se presentó el chico y luego sus amigos hicieron lo mismo, mientras que nosotras aceptábamos su saludo con un beso en la mejilla.

Holy shit! Volví a mirar a los tres chicos y aún no salía del asombro. Eso quiere decir que ellos eran amigos de Tim… Tim Parker?!!! Y ellos estaban estudiando lo mismo que Zayn y yo… Osea que sí lo ven… LO MATAN!!! Dios!!!!

CONTINUARA!!

Hola chicas sé que he estado algo perdida pero bueno aqui esta el cap! espero que lo disfruten y ya luego les subo la segunda parte!!

LAS QUIERO MUCHO

psdt: ROMPIMOS EL RECORD CON BSE!!! woo hoo!!

Última edición por Maca el Sáb 27 Jul 2013, 11:24 pm, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por Summer. Miér 24 Jul 2013, 4:54 pm

wooooooooooooooooooooooooow, no quiero que maten a zayn ! nonoon ñaldsjñaklds y si lo rompimos :D!!!!! y también sube pronto la segunda parte. 

Te quiero bye
<3
Summer.
Summer.

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Jul 2013, 5:23 pm

me gustó el día de “Provoquémosle un ataque al corazón a Luna”.  jajjajjaa!!!!

Zayn tendrá que cuidarse las espaldas sino quiere que Harry y compañía le rompan los huesos jajajjaja!!!

y es que Luna no puede ser mas despistada, encontrarse a esos bombones y no recordarlos...

quiero la segunda parte pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Pepaa Miér 24 Jul 2013, 8:21 pm

Me encantoooooo el cap!
Ay ese momento en que tuvo que ver lo del ojo de Zayn lksajdklasdlñ... y dios :L esos tres y Zayn juntos, en la misma uni, definitivamente no es buena idea D:!
Tienes que seguirla babe, esta muy buena la novela!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por yeka04 Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

oooooooooooooooooo por dios siguela esta siguela esta supe queri que se zayn besar a luna con la escusa de la cosa en el ojo esperaba con ansias eso pero no paso para la proxima sera siguela pronto me encanta
yeka04
yeka04

Mensaje por nadiita Jue 25 Jul 2013, 2:50 am

:(L):
nadiita
nadiita

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 9:02 am

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por MaruTomlinson Jue 25 Jul 2013, 1:11 pm

Nueva lectora!Siguela por favoooor amo tu nove :D
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por MaruTomlinson Jue 25 Jul 2013, 1:12 pm

Nueva lectora!Siguela por favoooor amo tu nove :D
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por .Alejandra. Jue 25 Jul 2013, 4:08 pm

Hola querida Maca! Ame el capitulo, Dios Zayn esta provocando que Luna lo quiera besar, sabes pensé que se iban a besar pero no (eres mala Maca), morí de tristeza cuando Zayn recordó que le decían "Terrorista", yup¡ Niall volverá Londres (Amo a ese duende) y por ultimo NO QUIERO que le pase nada a Zayn. 
Si rompimos récord con BSE, AME el vídeo con toda el alma, Dios mio Zayn se me mira bien tanto hombre como mujer y Harry insinuándose con Verónica que Zarry ni que nada aquí es Varry... y como bailaron morí completamente LOS AMO, ayer estaba viendo que fue numero uno en DEMASIADOS países el poder que ejerce One Direction sobre nosotras.

Bueno espero y la sigas pronto Maca hermosa, Amo tu novela como no tienes idea.

Besos♥. Te quiero.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por Summer. Jue 25 Jul 2013, 4:42 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 1857533193
Summer.
Summer.

Mensaje por yeka04 Jue 25 Jul 2013, 5:15 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573
yeka04
yeka04

Mensaje por *GinaAgredo Jue 25 Jul 2013, 7:32 pm

¡TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO, MACA! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 2841648573
No te desaparezcas tanto, eso no algo bueno para mí ._.
Los capítulos... Oh por deoosh esos capítulos estuvieron de locura. Son una cosa loca, mil gracias por subir princess. La Moon es una loquilla :cherry: 
JAJAJA. I miss you so much xd.
Sé que estas ocupada y también sé que no responderás este aburridooooo comentario, pero ojala y lo leas... Te quiero mucho y te extrañe, espero que no te vuelvas a perder tanto tiempo, necesito de tu dosis ¡MAQUIS!
Cuídate y un mega beso tronador <3 
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 41 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba