O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:39 pm

maiira1D escribió:LAS MAMAS SIEMPRE NOS ARRUINAN LOS PLANES
DECIMELO A MI!
POBRE LUNA !
QUIERO SABER YA LO QUE PASA!
TENGO LA LIGERA SOSPECHA QUE CUANDO LUNA CONSIGUE SU MOMENTO....
UNA LO ARRUINA
SE ENTIENDE NO ?
JAJAJAJ
SIGUELA
BESOS MACA!

mnnn creo que si se entiende pero aun no puedo confirmarlo.....
jaajjjaaj
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:45 pm

tatiycc♥ escribió:Oía tatiana Nueva lectora del reportandoce hoy leí Toda tu novela y me fascina ahí! Por cierto muxos Abrazos de ecuador jejjej mm recién cumplí los14 Pero me siento muy contenta me ha ayudado Bastante A alzar mi autoestima serio! M encanta! Mm pero me dejas con la entrega Q PASÓ EN EL 2013.?????Q PASÓ M MUERO DE LA DESESPERACIÓN o_O Bueno yo leo desde mi tablt Y si no m entiendes lo q escribo jefe sólo piensa n grande Jjaja
xoxo
o_O siguiela please o_O tatti :-*

HOLA TATIIIIIIII..........HOLA ECUADOR :) :9 Somos vecinasssssss
Siii! esta novela habla mucho sobre el autoestima de una chica. Espero que te ayude.
mnnnnnnn creo que al final de la novela se sabra. Ese es el misterio de la nove.
jajajajja don't worry :) suele pasar.

BIENVENIDA!!!
La sigo el viernes o sabado
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:47 pm

Kande escribió:AH NONONO yo ya me estoy imaginando lo que puede pasar y te juro que matare a Zayn! Me mato eso de "Camaron que se duerme se lo lleva la corriente". Ay este Ricky Maravilla aparece en todos lados. JAJAJAJAJA
Seguila cuando puedas, Maca ! Te quiero <3

mnnn que te estarás imaginando cheeky Kande?!!! jjajajjajajajaj

La sigo este viernes o sabado! TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:48 pm

Pepaa escribió:Estoy segura que a ti te gusta hacernos sufrir con tus capitulos D:
Diooooooooooooooos cada vez estoy más impaciente por saber que paso..
y luego de lo que decía de que quizas esa había sido la oportunidad con Zayn, cuando hablaba con Niall :G
Me volvere loca aksjaks D:
Siguela babe me encanta!

JAJJAJAA! todo a su tiempo, aunque no falta casi nada para la primera decepción... uppss!! creo que hable de más.
La sigo el viernes o sabado!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:49 pm

{@idrunkniall.} escribió:Sigue o te amenazaré con cucharas malas.

noonononono POR FAVOR!!!!! YO LE TENGO MIEDO A LAS CUCHARAS!!! NONONOO!!!

La seguiré este viernes o sabado si? y será doble cap :)
Maca
Maca

Mensaje por tatiycc♥ Jue 04 Abr 2013, 3:10 pm

Maca escribió:
tatiycc♥ escribió:Oía tatiana Nueva lectora del reportandoce hoy leí Toda tu novela y me fascina ahí! Por cierto muxos Abrazos de ecuador jejjej mm recién cumplí los14 Pero me siento muy contenta me ha ayudado Bastante A alzar mi autoestima serio! M encanta! Mm pero me dejas con la entrega Q PASÓ EN EL 2013.?????Q PASÓ M MUERO DE LA DESESPERACIÓN o_O Bueno yo leo desde mi tablt Y si no m entiendes lo q escribo jefe sólo piensa n grande Jjaja
xoxo
o_O siguiela please o_O tatti :-*

HOLA TATIIIIIIII..........HOLA ECUADOR :) :9 Somos vecinasssssss
Siii! esta novela habla mucho sobre el autoestima de una chica. Espero que te ayude.

mnnnnnnn creo que al final de la novela se sabra. Ese es el misterio de la nove.
jajajajja don't worry :) suele pasar.

BIENVENIDA!!!
La sigo el viernes o sabado

Okkkkkk pero me voy a morir de desesperación...............siguela
tatiycc♥

Mensaje por Isabela85 Jue 04 Abr 2013, 5:15 pm

hola!!! nueva lectora reportandose!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2312883081

me gusto mucho tu nove, continua pronto xfa!!!

pobre Lu perdio su oportunidad con Zayn por una tonteria "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 650393068 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 650393068 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 650393068 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 650393068

creo q Zayn encontro a alguin mas... "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 1926951358 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 1926951358 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 1926951358 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 1926951358 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 1926951358

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Gabb Ü Jue 04 Abr 2013, 7:14 pm

Siguelaaa, Macaa, por favorrrrrr! O moriré sentada frente a un monitor, lols.
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Mensaje por roo mii Jue 04 Abr 2013, 8:44 pm

HOLUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA e_e sjhsa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ashgfs me obsecione ah!._.
roo mii
roo mii

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 05 Abr 2013, 4:48 am

Esperaré ese doble capítulo, yeah... basically yeah.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:17 pm

Estaba viendo por casualidad la ficha de la novela y observe que te habias inspirado en "I never told you" de Colbie Caillat :') ADORO ESA CANCIÓN. Me inspiro mucho para crear una novela :') dajsdlasdl
Espero el doble capi n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peeta. Sáb 06 Abr 2013, 6:36 am

Siiiguela!, estoy esperando el doble capi (:

Perdon por no comentar antes, he estado muy ocupada, de veras lo siento :(
peeta.
peeta.

Mensaje por Maca Sáb 06 Abr 2013, 10:01 am

Capitulo 12 (parte I)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 Tumblr_mfenhyo7oo1r312cpo2_500

Ahora, mañana iba a ser mi último día en el colegio. Al fin cerraba una nueva etapa muy importante para mí. Pero también quedaban 2 días para mi ceremonia de graduación y 6 días para mi baile. Así que tenía que hablar con Zayn sobre los detalles. No lo había visto muy seguido estos últimos días así que teníamos que coordinar. Me daba cositas hablarle por fb, ya que tal vez él estaba ocupado… pero bueno, si no lo hacía yo, ¿quién lo iba hacer?

17:15

Luna Crowley : holaaa

Zayn Malik: Hola J

Luna Crowley: q es de ti? jajja

17:18

Zayn Malik: nada, exámenes, editar mi video de promo, tareas…. = muero lentamente :L … tu?

Luna Crowley: tareas, fiesta de prom y feliz jaja – mencioné fiesta de prom para que se acordara.

17:21

Zayn Malik: uyyyyy fiesta de promo! u.u* sorry me olvide :L aun quieres que sea tu pareja :T – Claro que sí idiota *dije*

17:23

Luna Crowley: jajaj no, ya no… jajjaj mentira claro q si, bueno si es que tu quieres.... porque o sino todo normalaso. – Trataba de hacerle entender que si me decía que “no”, no iba a importarme. Pero era obvio que eso era mentira. Claro que sí me iba a importar.

17:23

Zayn Malik: Sorry es que enserio he estado FULL :L y aun estoy con todo el mundo encima mio :L Todo se me junta por comprometerme en todo D: - me escribió y yo sólo suspiré de decepción. Ya presentía que algo malo iba a pasar.

17:24

Luna Crowley: ohhh L y supongo que la nueva práctica de la u te tiene mucho peor… - Hace unos días nos habían avisado que tendríamos que dar otra práctica de la U. A mi me tocó darla hoy, así que estaba algo cansada. Sin embargo, a él le tocaba dentro de dos días.

Zayn Malik: SIII, ya diste no? – me siguió el tema.

17:32

Luna Crowley: siii... horrible y lo peor es que hay puntos en contra. Estaba más difícil que la primera que dimos. – escribí mientras que acordaba de la horrorosa práctica.

17:33

Zayn Malik: entonces nos vemos en AU? – “Avance Universitario” Este era un programa que le permitía a los recién ingresantes a llevar cursos ya de su carrera en verano.

17:34

Luna Crowley: en el verano? creo que si

Zayn Malik: jajajaj, si también creo. Pero dime que te vino?

Le seguí explicando a Zayn casi todo lo que me había venido en la práctica. Desde algebre hasta funciones trigonométricas. Él estaba asustado pero le dije que sólo repasara algunas cosas y listo.

18:00

Luna Crowley: oye, tal vez suene un poco molesto, pero enserio quisieras ser mi pareja de prom? es que ya falta poquito. – Por más que me haya cambiado de tema y tal vez me haya olvidado por un momento del baile, necesitaba con urgencia saber su respuesta.

18:01

Zayn Malik: mmmmm no sé u.u creo que mejor te consigues otro que sí te confirme 110% porque yo estoy con mil cosas :L O sea te podría decir que si pero no estoy seguro al 100% entiendes? – A penas leía las primeras palabras, mi corazón recibió una punzada y mis ojos empezaron a cristalizarse por las lágrimas que estaban a punto de salir…. Definitivamente, claro que lo entiendo Zayn. Tú no tienes tiempo para mí en tu vida.

18:04

Luna Crowley: ok, bueno buscare otro jajja – mentí mientras la primera lágrima se derraba por mi mejilla izquierda.

18:05

Zayn Malik: sorry u.u tú sabes q soy fiestero, pero estoy con mil cosas enserio. – Sí, ya lo sé… por qué mejor no me dices en la cara que no quieres ir? Tenía muchas ganas de gritarle.

18:08

Luna Crowley: jajja no hay problema. – Por mas que estuviera llorando, no iba a demostrarle lo triste que estaba. - jajjaja…oye y que tal todo Rebbeca? jajaj – Le cambie de tema y me acordé de la chica con la que su ex solía molestarlo.

Zayn Malik: Que? Jajaja. Nunca paso nada ¬¬ ella tiene novio creo :|pero igual

18:09

Luna Crowley: ay ya, claro como no jajaj. – No sabía si algo había pasado entre ellos dos, pero ahora que estaba mal necesitaba hablar de cualquier cosa. - jaja que mentiroso

Zayn Malik: enserio si quieres mira su wall

18:10

Luna Crowley: jajaja pero arrr y yo que pensaba que algo iba a ocurrir entre ustedes dos. – Esto sonaba a que yo tenía esperanzas entre ellos dos, pero eso no era verdad. Yo tenía esperanza entre él y yo.

18:11

Zayn Malik: como si estaba con novio? duhh (?)

18:12

Luna Crowley: bueno yo solo digo lo que veía jajajja

Zayn Malik: ASIIIIII? A ver que veías? jaja

18:13

Luna Crowley: uhmm muchas cosas, por ejm tu ex se ponía triste cuando los veía. – me acorde de la cara de Geneva.

Zayn Malik: jajajaja yaaaaa

Luna Crowley: Nialler y yo nos dimos cuenta de eso

18:14

Zayn Malik: ella la odia desde antes de terminar porque le daba celos. Ya bueno que mas?

Luna Crowley: Es que no se como explicarlo, pero es que como se sentía que entre tú y ella pasaba algo mas. – Yo estaba inventando esto, pero estaba empezando a creer que los celos de Geneva eran porque de verdad algo pasaba con Becca. - Pero bueno seguro tienes razón y ME EQUIVOQUE" jaja

Zayn Malik: jajajaja puede que a veces nos pasábamos pero nada más. – AHÍ ESTA! Sabía que algo pasaba y él me lo negó una vez. Otro punzada apuñaló mi corazón. Ya tenía competencia. - Bueno me voy, mas tarde entrare. Bye cuídate XXX. – se despidió rápidamente. Era obvio que no quería hablar más del tema. Él no confiaba plenamente en mí y él había tenido algo con Becca.

18:15

Luna Crowley: OK bye, cuídate XX. – Estaba recostada boca abajo mientras utilizaba mi laptop, así que la cerré de golpe y luego escondí mi rostro contra las sabanas violetas de la cama.
Maca
Maca

Mensaje por Maca Sáb 06 Abr 2013, 10:08 am

Capitulo 12 (parte 2)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 21 Tumblr_mgt7dbQ5Ue1r1dut4o1_500

Todo había ocurrido exactamente en una hora. Desde las 17:15 hasta las 18:15 y a él sólo le basto eso para poner mis sentimientos en un gran peligro. Mi corazón se había roto por tercera vez, pero esta ocasión era diferente porque había dolido mucho más. Me rechazó, me mintió y me confirmó que algo pasó con Becca. Ese no era el Zayn que conocía. Pero lo peor de todo es que me dolía como la ***********, que me haya dicho que no. Él no tiene ni la menor idea de lo que me ocasionó o me ocasionará. Porque esto tendrá un daño permanente. Yo lo había escogido a él sobre Louis, Niall o cualquier otro chico. Yo había puesto mis esperanzas. Que irónico, no? Antes no quería que Zayn se me acercará o me hablará pero ahora me muero porque lo haga. Estaba más que claro que el chico que nunca tomé en cuenta, terminó enamorándome. Sí, ahora sí, con aquel dolor de corazón, sabía que me había enamorado de Zayn. Tal vez, no mucho, pero estaba enamorada con un corazón roto. Ahora que iba hacer? Faltaban 6 días para mi baile. ¿Cómo rayos iba a conseguir a alguien cuando tenía el animo hasta los suelos.

Con un fuerte dolor de cabeza, corazón y ojos, me fui a dormir. Creo que eran las 8:30 pm, cuando pare de llorar porque mis mejillas me ardían. Y lo peor de todo es que había sido un sollozo silencioso, donde me había asegurado que nadie me escuchara. A esa hora mis hermanos y mis padres estaban en casa, y no quería que se dieran cuenta. No sé exactamente cómo explicar este dolor, pero lo que sí sé es que nadie me había hecho sentir de esa manera. Mi autoestima otra vez, se tiró al suelo al pensar que tal vez Zayn no había querido ir conmigo por mi físico o personalidad. La voz de la negatividad en mi mente había empezado a carcomerme de la peor manera.

Pero, también, no pude evitar preguntarme ¿por qué ni si quiera por un maldito momento las cosas podían salirme bien? ¿por qué siempre tenía que ser yo la última? ¿por qué ni si quiera por un puto día podía sentirme especial? Porque definitivamente esa noche del baile quería sentirme de esa manera. Ahora todo estaba destrozado. Encima, después de escribir cómo si le estuviera rogando, él debe pensar que yo le gusto o que estoy loquita por él. Y se supone que no debe ser así, él no tenía por qué enterarse. Ahora seguro, me mirara con pena.

Llegué a mi último día de colegio con unas enormes ojeras y con el pecho que me dolía. No quería contárselo a nadie, pero al final mis amigas terminaron obligándome y les solté casi todo. Era obvio que nos les conté que me había dolido mucho su rechazó. Sólo les dije que estaba algo triste pero que ya iba a conseguir a alguien. Yo siempre mostrándome fuerte y dura.

-Lu, y ahora a quien vas a llevar? Nos queda 5 meses. – me advirtió Lauren cuando nos encontrábamos solas en el baño.

-No lo sé Lau… - dije sentándome sobre el muro del lavado y agachando la mirada.

-Ay juro que voy a ir hasta donde Zayn y le voy a cortar todas sus pestañas por imbécil! – habló enojada mi amiga. - ¿cómo se le ocurre hacerte esto y encima a vísperas?

-Él dijo que estaba ocupado….

-Luna, por salir una noche a un baile, no te va a quitar mucho tiempo! Encima él no va a gastar nada más que comprarse una corbata y una camisa! Porque él también tendrá su fiesta, así que usará el mismo traje y zapatos!!!!! Por Dios!!!!! Él sólo esta poniendo estúpidas excusas! – aquellas palabras me habían dolido pero eran ciertas. - Él un mal chico. Tú te mereces algo mejor. Yo sé que vas a encontrar al indicado y no a ese imbécil de Zayn.

-No lo sé…Ahora no sé que diablos hacer. Nadie va a querer ir conmigo…- Lauren se acercó y me abrazó fuerte.

-No digas eso…

-¿te acuerdas de la chica Rebecca que te mencione? – le pregunté y ella demoró en asentir.

-La que era amiga de Zayn?

-Sí, pero al final no sólo fueron amigos…. – se sorprendió. – Ellos tuvieron algo más y juro que lo voy a averiguar! – dije con la voz ahogada.

-Prométeme que harás de todo para olvidarte de ese chico. – Con los ojos cristalizados vi a Lauren y me quedé en silencio unos segundos. Estar molesta con Zayn era una cosa…pero olvidarme de él? No creo que lo pueda lograr.

-Dame tiempo, pero prometo intentarlo, si? – ella comprendió y luego me volvió a abrazar.

-Te vamos a conseguir alguien mucho mejor y luego cuando él vea las fotos, se va arrepentir. – soltamos una pequeña risa.

Mi graduación fue al día siguiente y a pesar de todo, logré tener una sonrisa en los labios, claro que había momentos que me acordaba de Zayn pero no iba a dejar que opacara mi felicidad con mis amigas. Yo daba todo por estas chicas y se merecían todo mi amor y respeto. Después de mi ceremonia automáticamente entre a twitter y escribí “Graduada”. Aún no tenía muchos seguidores y eso que me había creado mi cuenta en Junio del 2009 porque los Jonas Brothers hacían twitcams. Pero prefería que sea así, ya que podría escribir lo que yo sentía sin que casi nadie se enterara.

-Felicidades hija. – me dijo mi papá cuando me acerqué a ellos después de tomarme fotos con mi prom. – Aun yo estaba usando mi birrete y mi toga.

-Gracias papá. – agradecí y luego recibí otra saludo por parte mi mamá, hermana y hermano.

-Has cerrado una etapa para comenzar otra. – me dijo mi mamá.

Luego de eso, fuimos a casa ya que todo había terminado como a las 10pm, así que estábamos cansados. Sin embargo, yo apenas entre a mi habitación, los recuerdos de Zayn rechazándome, volvieron a mí. Con cuidado me quite mi traje de graduada al igual que el maquillaje y me puse mi pijama. Estaba triste pero ahora sólo quedaban 4 días y necesitaban a alguien. Pero lo peor, es que no tenía a nadie más…

Entre a Facebook y vi entre la lista de amigos a alguien a quien invitar pero luego el sonido de una nueva solicitud de amistad me desconcentró. Era de Tim Parker. Él chico que conocí en mi viaje y quiso aprovecharse de mí. No quería aceptar su solicitud porque él era un degenerado aunque lucía muy bien seguía siendo un cochino. Estaba a punto de “denegar” la solicitud, cuando me acorde que Zayn se peleó con él. Ellos se habían jurado encontrarse y matarse. Se supone que no debería aceptarlo, pero él podría ser mi opción para ir al baile. Feo no era. Tenía que aceptar que el chico era muy guapo. Tal vez y esa noche al estar algo pasado de copas se comportó de esa manera, no?

Así seguí dándole vueltas a todo el asunto y tratando de buscar un lado bueno, hasta que vi en mi “inicio” de Facebook que Zayn le había escrito algo en el muro a Rebecca. Mis celos aumentaron y como una estrella fugaz, puse aceptar a la solicitud. Además si invitaba a Tim, Zayn iba a ver las fotos y se iba a enojar - Una sonrisa malvada se me dibujo en los labios. Sé que eso sonaba a “ardida” pero es que Zayn lograba ponerme así. Estaba molesta con él, quería hacerlo enojar.

Luna Crowley: Hola Tim – abrí la ventana de conversación

………….
CONTINUARA!!!

CHICAS!!! LA TERCERA PARTE RECIÉN LA SUBIRÉ EL VIERNES!!!!!!!!!!! PORQUE ES EL ÚNICO DÍA EN DONDE TENGO MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR :( !!!! LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS
Maca
Maca

Mensaje por Maca Sáb 06 Abr 2013, 10:10 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguela!, estoy esperando el doble capi (:

Perdon por no comentar antes, he estado muy ocupada, de veras lo siento :(

DONT WORRY!!! :) todas tenemos obligaciones y responsabilidades :) acabo de subir cap
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba