O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 2:31 pm

melissa payne escribió:Hola
nueva lectora
me encanta
pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu

Me alegro que te guste
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

Nadia#1D escribió:Hola!
Comt.6
Me quieres matar ? que malota que eres!!
Buenoo..amo tu nove enloquesidamente pobre la reina ,pero que se hace no?
Me despido bye y besitos!!

Hola!
Wow! Ni siquiera me di cuenta cuantos comentarios habian!
No claro que no quiero matarte, te revivo ahora! [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 2039594227 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 2039594227 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 2039594227 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 2039594227
Si, todas las estupideces de la rayis la paga la reina!
Okey
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 3:03 pm

Capítulo 37
(Narro yo)
_____ se aleja de su presente, de su verdadero amor. El que la puede comprender, el que realmente la ama.
Liam desesperado por encontrarla y aterrado por perderla, decide ir al palacio, iba entrar pero el guardia lo detuvo
Guardia: ¿Qué desea?
Liam: Vengo a hablar con la reina, soy Liam Payne
Guardia: Me temo que eso es imposible
Liam: Digale que se trata de su sobrina.
Guardia: Esta bien, todo lo relacionado, con la princesa es importante para la reina.
El guardia se fe al salón donde se encontraba la reina
Guardia: Mi reina, el joven Liam Payne pregunta por usted, dice que se trata de la princesa ____.
Reina: Dile que me espere en el despacho, ya voy para alla
(Narra Liam)
El guardia me llevo a una oficina, supongo que debe ser el despacho de la reina.
Guardia: Su majestad desea que la espere aquí
Liam: De acuerdo
Por favor Dios, que la reina se apiade de mi y me diga donde esta ____, la amo y me moriría si ella no vuelve. Pero que idiota soy debi haberle dicho todo desde el principio. Tal vez con ese simple “Te Amo” hubiera arreglado todo.
(Narra ___)
Uff. 2 Horas mas y estare fuera de la vida de Liam, y por fin lo voy a arrancar de mi corazón, solo espero que ni Ariday, ni Nadia le diga donde estoy, porque juro por Dios que no les hablo nunca mas en la vida.
(Narra Liam)
La reina entro al despacho, me dio un beso en la mejilla en forma de saludo y yo solo pude pensar que jamas en mi vida crei que la reina podría darme un beso en la mejilla.
Reina: Y digame señor Payne ¿Qué es lo que se propone usted con mi sobrina?
Liam: Tutéeme, por favor. Yo a su sobrina la amo
Reina: ¿Y por que ella decidio irse?
Liam: Nosotros discutimos y no terminamos en muy buenos términos. Y me di cuenta muy tarde que lo que yo sentía por ella era amor.
Reina: Le creo, digo te creo. Puedo ver esa mirada de joven realmente enamorado.
Liam: Yo vine aqui a pedirle, rogarle que me diga donde esta
Reina: No lo se Liam, ____ se va a enojar mucho conmigo
Liam: Creame, esto es una buena causa.
Reina: - suspiro- De acuerdo, te lo dire. Solo te advierto lastimas a sobrina. Y te encierro en un calabozo y te hundo.
Liam: G…. gracias
Eso me dio miedo, y es porque es cierto, es la reina. Puede destruir a cualquiera. Pero ¡SI! ¡POR FIN SABRE DONDE ESTA MI _____!


Omg!!!!! Gracias reina… Al fin esperemos que ___ no sea tan estúpida y acepte a nuestro Liam, o sino la apuñalamos con una cuchara xd
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Mar 09 Abr 2013, 5:47 pm

SIII MUCHAS GRACIAS REINA 🍌
AHORA QUE LIAM VALLA POR ELLA :ilusion:
Y QUE RAYIS ACEPTE SI NO :muere:
hahaha siguela me encanta
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 9:10 pm

siguela
me encanto
apiadense de mi y pasense por mi nove xfa:
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 10 Abr 2013, 4:07 pm

ar1DayRV escribió:SIII MUCHAS GRACIAS REINA 🍌
AHORA QUE LIAM VALLA POR ELLA :ilusion:
Y QUE RAYIS ACEPTE SI NO :muere:
hahaha siguela me encanta

Si la reina es la mejor!
Si Ahora todo sera facil para Liam
Y ojala la rayis acepte o sino aqui va haber sangre
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 10 Abr 2013, 4:12 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto
apiadense de mi y pasense por mi nove xfa:
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu

Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 10 Abr 2013, 4:34 pm

Capitulo 38
(Narra ___)
Llegue a España, que bueno que hablo español. Entre al palacio donde me quedaría, después de todo tenia beneficios ser la sobrina de la reina de Inglaterra. El rey de España me recibió en su despacho y me presento a sus 2 hijas
Rey: _____, te presento a Anastasia y a Sara
Tu: Un placer conocerlas chicas.
Rey: Te parece si revisamos los asuntos del tratado
Tu: Seguro.
(Narra Liam)
Llegue al departamento. Ahí estaban los chicos esperándome.
Zayn: Lo sentimos, sabemos que __ se fue.
Liam: Descuiden.
Harry: Llamo nuestro representante, para avisarnos que tenemos que presentarnos en España en 2 dias mas.
Liam: Genial =)
Niall: Sabemos que no quieres ir pero… dijiste ¿Genial?
Liam: Si, ___ esta en España. La reina me lo dijo.
Louis: De lujo, iremos a España a buscar a la mujer que amas

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 10 Abr 2013, 4:37 pm


Capítulo 39
(Narra ___)
2 Días, han pasado 2 días desde que me mude a España. La vida en este país es muy linda. Se que podre olvidar a Liam. Estoy segura. Solo tengo que evitar todo contacto con su banda.
Estaba en mi pieza cuando escuche los gritos de las niñas, baje como una ráfaga de viento las escaleras.
Tu: ¿Qué paso?
Anastasia: One Direction! Viene a España!
Tu:¿Qué?
Joder! De todos los países, justo España. Que se propone el destino. Por algo me fui de Londres, “Exacto, eres una cobarde” Tanto tiempo conciencia, “ Vuelve a Londres” No lo hare aunque me paguen. “ Entonces ve al concierto” No, no quiero ir.
El rey entro al comedor…
Rey: Niñas, les tengo una sorpresa
Sara: Cual papá
Rey: Primera fila, One Direction y pases al camerino de los chicos
Las niñas se pusieron a gritar como locas, pero cambio cuando Anastacia pregunto quien las acompañaría. Entonces el Rey me miro lo único que pensé “Oh, esto no es bueno”
Rey: ¿Podrias llevarlas?
Tu: No, no lo se, es que no conozco mucho por aca.
Rey: No importa, te llevamos con el chofer.
Niñas: Por favor
Tu: Emmm, de acuerdo. Pero solo vemos el concierto y no vamos a los camerinos
Sara: ¿Por qué?
Tu: Porque no me he sentido bien de salud, entonces voy a estar muy agotada
“Mentirosa, y para peor cobarde” No es el momento conciencia.


Llego la noche, la gente gritaba por los chicos, entonces fue cuando aparecieron. Primero hablo Louis
Louis: Hola gente de España ¿Cómo están?
La gente solo gritaba… De repente hablo Liam
Liam: Estamos aquí buscando a una persona, muy especial para mi, digo, para nosotros se llama ____.
Anastasia: Como tu ___
Tu: Si, coincidencia del destino, tal vez.
(Narra Liam)
Tengo la impresión de que ___ esta cerca, la busque con la mirada y ¡LA ENCONTRE! Estaba ahí, con dos niñas. Le susurre a Harry, y este Zayn, el a Louis y al final le aviso a Niall, asi todos la vimos.
Era mi turno de cantar… asi que le dedique mi parte, mirándola fijamente a lo ojos.
Liam: I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

Zayn y Liam: I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things


Despues fue el turno de Louis, la quede mirando y pude ver que tenia lagrimas en los ojos. Se dio la vuelta y se fue. De nuevo
(Narra __)
No pude y solo me fui, soy una cobarde “Hasta que te das cuenta” Tome una decisión. “Espero que se a la correcta” Yo también.
Anastasia: ¿Qué paso __? Porque nos fuimos
Tu: Me, me duele la cabeza y no me siento bien. Volvamos al palacio.
Sara:; Gracias ____
Las niñas me abrazaron. Definitivamente, la decision que tome es la correcta. “Al fin ____, al fin”


Ahi les dejo el capitulo. 6 Comentarios y la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por vale y faby Miér 10 Abr 2013, 4:41 pm

Vale me encantoooo
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:09 pm

Me encanto síguela pronto rayita es una cobarde y no va y enfrenta sus problemas, muy mal de ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Jue 11 Abr 2013, 9:22 pm

Siguela! ame lo caps!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 12 Abr 2013, 1:05 pm

CHICAS AVISO IMPORTANTE!

APARTIR DE AHORA
ESTOY SIN INTERNET! ASI QUE YA NO SUBIRE LA NOVELA TAN SEGUIDO! PERO PROMETO
SEGUIRLA CADA VEZ QUE PUEDA!







LA NOVELA NO SE CANCELA, REPITO NO SE
CANCELA!






ASI QUE PUEDEN ESTAR TRANQUILAS!


ESPERO LEERLAS PRONTO


BESOS XX.


VALENTINA *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:27 pm

No importa sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 14 Abr 2013, 10:07 am

vale y faby escribió:Vale me encantoooo

Me alegro musho!
Ya la sigo!
Besos xx.
Valentina *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.