O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 17 Mar 2013, 6:34 pm

Chicas no tengo tiempo para comentar, pero creanme que sus comentarios me alientan para seguir. Aqui les dejo el capitulo



Capítulo 23
(Narra Liam)
La perdí, perdi a ____. A la única chica que ha sido capaz de tratarme como Liam, no como Liam Payne el chico de One Direction. Maldita la hora en que me relacione con Danielle, lo único bueno de esa relación, es ese bebé.
--- 1 semana y media después ----
(Narra ___)
Chris me aviso que me daría una sorpresa. Son las 5 y me dijo que pasaría por mi a las 6. Me di una ducha y me puse esto http://yamm-smile.polyvore.com/
Hable un rato por Skype con Dennis y Emma. Emma no me habla mucho porque estoy con saliendo con Chris. Pero aun así dice que estará conmigo. Dennis ha salido con Niall. Poco más y son novios. Las 6, Chris me lleva a un lugar con los ojos vendados, no tengo ni idea de donde estoy. Chris detuvo el auto, se dirigio a mi lado bajamos y me saco la venda de los ojos, íbamos a comer en una playa, el lugar era hermoso.
Chris: ¿Te gusta?
Tu: No
Chris: ¿Qué?
Tu: Bobo, me encanta =)
Chris: Me alegro.
Nos sentamos a comer todo iba perfecto, hasta que el rodeo la mesa y se puso al lado mio. Se arrodillo, saco una cajita donde había un corazón partido.
Chris: ___ ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Chris, yo de verdad lo siento mucho, eres un gran chico. Pero no, no acepto ser tu novia.
Chris: Que bueno que dijiste que s… Dijiste que no
Tu: De verdad lo siento, lo único que puedo darte es mi amistad
Salí corriendo, soy una cobarde, siempre salgo corriendo. Pero no puedo hacerlo, yo no siento nada por Chris, tampoco puedo… Lo extraño y raro que siento por Liam no me lo permite. Creo que una parte de mi corazón le pertenece a Liam


Awww! Que ternura ___. Toma eso Chris, por intentar hacer sufrir a __
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por vale y faby Dom 17 Mar 2013, 6:41 pm

me encanto y se lo merecia chris y pobre liam la perdio pero bueno... me encanto seguila!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Lun 18 Mar 2013, 3:20 pm

aaaw no la perdio
___ le dijo que no a chris
que bueno por que la haria sufirir
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Lun 18 Mar 2013, 5:19 pm

Akasjas seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:16 pm

vale y faby escribió:me encanto y se lo merecia chris y pobre liam la perdio pero bueno... me encanto seguila!!

Si, todo fue castigo divino (en este caso castigo de la escritora)
Me alegro que te haya gustado
Ya la sigo y les dare un regalito
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:33 pm

ar1DayRV escribió:aaaw no la perdio
___ le dijo que no a chris
que bueno por que la haria sufirir
siguelaa xx

Psss, ya viste como la cosa
Ya la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:40 pm

Micaayelen3 escribió:Akasjas seguila
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:43 pm

Capítulo 24
(Narra Chris)
Me rechazo, ella me rechazo. Después salió corriendo. No puedo más, no voy a estar de rogón solo para que la chica que amo este feliz. Aunque Danielle quiera que este con ____, y luego la saque del camino. No, esto se acabo
Hablare con ella.
(Narra ___)
Creo que no fue buena idea salir con Chris, solo lo ilusione, soy la peor persona del mundo. Me odio, me odio.
Tal vez mi destino es hacer sufrir a la gente, y quedarme sola.
(Narra Ariday)
Chris llego a mi casa, diciendo si es que si podía quedarse unos días aquí. No tuve problema. Más que mal es mi medio hermano y debo ayudarlo.
Salí de mi cuarto ya que sentí ruido abajo. Pero Chris estaba hablando con… ¿Danielle? Me quede detrás de la puerta para escuchar, sé que no es de mi incumbencia pero todo por ayudar a _____.
Danielle: Que?! Tú no te puedes echar para atrás ya te pague. Ahora cumple
Pagarle a Chris? DEMONIOS! En que lio se metió este.
Chris: Para que quieres que la enamore, si ya la sacaste del camino, ya no se va acercar a Liam. Con eso de que él es el padre de tu hijo.
Seguro están hablando de ____.
Danielle: Sabes que si Liam se entera de que el no es el padre, se va a ir con esa.
Chris: Y?. Yo también soy músico, con el dinero que gane puedo mantenerlos
Danielle: Pero yo no te quiero a ti. Quiero a Liam!
¿Por qué Chris quiere mantener a Danielle y a su hijo? Y ¡BIEN! Liam no es el padre ¡SI!
Chris: Pero es mi hijo, por eso nos fuimos esas 2 semanas a Brasil
¿QUEEEEEEE!? MI MEDIO HERMANO SERA PAPÁ, EL HIJO NO ES DE LIAM, TODO FUE UN PLAN DE DANIELLE. LIAM Y _____ SI PUEDEN ESTAR JUNTOS. CREO QUE ESTE ES UN TRABAJO PARA MI. SERE SU CUPIDO. ELLOS DEBEN ESTAR JUNTOS. ______ SE VA A PONER TAN FELIZ. Y CHRIS ME VA OIR CUANDO SE VAYA ESTA ZORRA DE DANIELLE!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 2/?

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:46 pm

Capítulo 25
(Narra Liam)
Ha pasado una semana y media de que no hablo con ____. Todavía no entiendo que fue lo que paso, de un momento a otro ya no me hablo más. Fui a su departamento, la puerta estaba un poco abierta solo me asome y ahí estaba _____ hablando con Ariday.
Ariday: Así que Chris te pidió que fueras su novia
¿¡Qué Chris, hizo que?!...
Tu: Si, pero lo rechace, no puedo estar con el no siento nada por él. No es lo mismo que siento por…
¿Qué siente por quién? Que sea yo, Dios Que sea yo.
Sin darme cuenta abrí la puerta un poco más y me caí.
Tu: ¡LIAM!!!!!!
Ariday: Que bueno que estas aquí Liam, debo decirles algo a los dos
Tú y Liam: ¿A los dos?
Ariday: Si, no sé cómo lo vayas a tomar Liam
Decirme que… al parecer es grave. Nunca vi tan seria a Ariday.
Liam: Solo dime
Ariday: Danielle espera un hijo de Chris, no tuyo
Liam & Tú: ¿¡Queeeeeeeeeeee!?
Danielle me engaño, no voy a ser papá. Por un lado es bueno, podre estar cerca de ____. Y por otro lado, la ilusión de ser padre, me motiva a seguir. Pero todo fue un vil engaño.
Tú: Y yo sintiéndome mal porque lo rechace, maldito cínico. Lo veo y lo asesino.
Ariday: Los dejo para que hablen.
(Narra ____)
Liam estaba en Shock, yo solo quería descuartizar a Danielle y a Chris. Contra Danielle no puedo hacer nada, más que mal esta embaraza. Pero Chris, se va allevar la golpiza de ella.
Tú: ¿Estas bien?
Liam: No, no lo estoy.
Liam se veía tan vulnerable, y un impulso, lo abrase, el un poco extraño recibió mi abrazo y luego lloro en mi hombro. Eso me partía el corazón.
Tu: Tranquilo, tal vez no era el momento, y ella no era la mujer indicada para tener un hijo tuyo, su egoísmo, su arrogancia y su superficialidad no era lo mejor para ser madre de tu hijo, de hecho de ninguno
Liam: Gracias ___. Y creo que tienes razón, Danielle no merecía tener un hijo, mucho menos mío.
Tu: Me alegro que estés mejor
Entonces fue cuando Liam se acercó a mí, y me beso. No se cómo, pero le seguí el beso. Los mejores labios que he probado
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 3/?

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:57 pm

Capítulo 26
--- Días después----
(Narra ___)
Han pasado los días, con Liam vamos bien, resulta que el siento lo mismo que yo, pero no es Amor, según nosotros. Los chico/as dicen que nosotros estamos enamorados. Pero es imposible que yo lo este, nunca creí en el amor y nunca creeré.
Estaba hablando por teléfono con el jefe de carrera de la universidad, nuestra entrada a la universidad será en tres meses más, ya que hay problemas en la infraestructura. Cuando tocan la puerta de mi departamento. Me despedí del jefe de carrera y abrí la puerta
Tu: Willy, ¿Qué haces aquí?
Willy: Vine por ti
(Narra Willy)
____ debe ser mi esposa, me enamore de ella desde que la vi, no me interesa el bien de Inglaterra, solo debe cumplir y ser mí esposa.
(Narra ___)
Willy me quiere llevar al fuerza, estoy jodidamente perdida.
Tú: Willy, no me quiero ir, no me vas a llevar
Willy: Vámonos ¡Ahora!
Tú: ¡NO!
Intenta zafarme del agarre de Willy, pero este era más fuerte.
Willy: Vamos ___, no te resistas, nos vamos, tú serás mi esposa.
Tú: Maldito idiota, solo te quieres casar conmigo, suéltame. Ni amarrada seré tu esposa.
Willy: No quiero hacerte daño, así que nos vamos
Tú: No me iré contigo
Willy me iba a tomar pero alguien lo empujo, Ese alguien era Liam, gracias diosito por ponerlo en mi camino.
Liam: No escuchaste que te dijo que la soltaras.
Llegaron los otros chicos. ¡SI! Estoy salvada.
Willy: Por decreto real, debo llevármela asi sea la fuerza
Zayn: ¿Decreto real?
Willy: La princesa debe estar en el palacio con la reina, ese es el decreto real.
Tú: Cállate, y lárgate. Jama estaré ahí. Tú y yo sabemos perfectamente que no es eso. Así que lárgate.
Willy: Lo siento, pero nos vamos – me jalo del brazo. Pero Liam me tomo y me puso detrás de él y lo golpeo
Liam: No te la llevaras.
Willy: Volveré ___, y nunca de estos te podrán salvar
Tú: Vete al infierno Willy.
Fue entonces cuando Willy se fue sin antes advertirme que volveria.
Harry: Es quien creo que es
Tú: Si, él es.
Harry: ____, Ya es hora de que les digas todo.
Tu: Lo sé
Niall: ¿Decirnos qué?
Tu: Ya sabrás, llamare a Ariday y a Nadia. Prometo decirles todo
Niall: Eso queremos. La verdad
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 4/?

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 3:02 pm

Capitulo 27
(Narra ___)
Les conté toda la verdad a los chicos, menos mal que tienen la mandíbula pegada, porque o si no hubiera perforado el suelo.
Tu: … Esa es toda la verdad. El único que sabía era Harry. Espero que no se enojen
Niall: Descuida, es tu decisión, nosotros te entendemos, ser famoso implica saber comportarte y mantener apariencias.
Tu: Gracias
Zayn: Y yo tan tranquila que te veía, resultaste ser una chica mala. Me caes aun mejor.
Tu: Todos tenemos algo de rebeldía, hasta Niall.
Louis: Eres genial, y si alguna vez ese tal Willy viene por ti, dinos y nosotros lo ponemos en su lugar, así sea enviado por la misma reina.
Tú: Gracias, son los mejores – los abrase.
Me acabo de dar cuenta de que Liam, apenas termine se fue. Seguramente debe estar molesto conmigo, pero no lo culpo. Lo que oculte, eran un gran secreto.
Me fui del departamento de los chicos, ya eran las 9 de la noche. Me di una ducha y me fui a dormir
---- 5 Horas después ----
(Narra Willy)
Entre al departamento de ____. Se veía tan hermosa durmiendo, pronto estará en mi cama, siendo mi mujer, mi esposa. Nadie, ni siquiera esos 5 chicos, la van a alejar de mí. Me la llevare al castillo, y nunca saldrá de ahí.
La tome en brazos, y me la lleve. Cerré el departamento, y me fui. Mañana por la noche ___ será mi esposa.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 5/?

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 3:05 pm

Capítulo 28
(Narra Liam)
Liam: _____!
Tuve una pesadilla, donde se llevaban a ___ y nunca más la volvía a ver. Desperté agitado. Me costó darme cuenta de solo había sido un sueño. Un mal sueño. No sé porque pero me molesto el hecho de que ___ era la princesa de Inglaterra y no me lo haya dicho a mí, y se lo haya dicho a Harry. No tengo ni la más mínima idea de lo que siento por ___. Pero amor no es, no puede ser amor.
Al día siguiente…
(Narra __)
Desperté, muy cansada. Apenas abrí los ojos, me levante demasiado exaltada, no estaba en mi cuarto, estaba en mi antiguo cuarto en… ¡EL PALACIO!
Me fui al armario, y ahí todavía quedaba ropa mía, por suerte no crecí más así que me quedo buena, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJqSm5tNFg5M0JHWWhRcF9ENFVCbWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg.
Baje las escaleras y ahí estaba mi tia, la reina de Inglaterra.
Reina: Oh! _____. Luces tan hermosa. Seras una gran gobernante y una gran esposa.
Tu: Tia, yo no me quiero casar, y no quiero gobernar.
Reina: Pero ___, yo ya di mi palabra.
Tu: Eso debiste haberlo pensado antes y debiste haberme preguntado.
Reina: Pero todo esto es por el bien de tu futuro
Tu: Exacto, es de mi futuro del que estamos hablando, de lo que yo quiero elegir. Tia por favor, déjame ir. Promete venirte a ver todos los día. Pero yo no quiero ser princesa y reina. Yo solo quiero ser ____. No la princesa que todos consienten. Por favor, tía. Por favor
Reina: De acuerdo ___. Acepto, pero eso si, me ayudaras con algunos temas, y tu hija será princesa.
Tú: De acuerdo, pero si mi hija va a ser princesa, quiero que la traten de igual a igual, no quiero que se cumplan sus caprichos. Tendra que ganarse las cosas con el sudor de su frente.
Reina: Asi esta mejor.
Willy: Pero ella debe casarse conmigo. Es su obligación
Reina: Willy, le pagare las tierras a tus padres con dinero, no con mi sobrina.
Willy: Juro que si no se casa conmigo la asesinare.
Tu: Tía, cada amenaza que vaya hacia mi persona es como, si te amenazaran a ti
Reina: Si.
Tu: Pues él me está amenazando.
Reina: Cierto, llévenselo
Willy: Volveré, volveré!
Entonces se llevaron a Willy y después nunca más lo vi.
Tu: Tía, puedo volver a mi departamento.
Reina: Solo si todos los días vienes a visitarme
Tú: Claro tía, no volveré a dejarte sola. Nunca más.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty MARATON 6/6

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 3:14 pm

Capítulo 29
(Narra Liam)
No he visto a ____, en toda la mañana. Y ni siquiera ha salido del departamento. Esperen, ella en este momento está volviendo a su departamento, pero no salio en toda la mañana.
Creo que ya no tengo que preocuparme.
(Narra ___)
En todo camino, estaba pensando en que debo decirle la verdad a Liam, de que soy Valerie. Y que no sé, me siento extraña. Toda está cambiando tan rápido. Ya basta ___, basta de cobardía. Le diré toda la verdad a Liam
Llame a Liam para decirle todo, en menos de un minuto ya estaba acá
Liam: ¿Qué paso?
Tú: Necesito decir algo, algo importante
Liam: De acuerdo, te escucho
Tú: Recuerdas el día de la fiesta
Liam: Si ¿Por qué?
Tu: Ese día yo llegue tarde a la fiesta, y hubo un chico que se acercó a mí y me pidió que bailáramos, yo decidí salir, el me siguió, me dijo algo muy lindo. Luego colocaron Moments y bailamos, a mí se me cayó la pulsera y la recogí. Esta era – se la mostré- Luego acortamos la distancio y nos dimos un beso. Tocaron la 12 y él se fue. Tuve la idea de seguirlo, lo hizo. Cuando lo encontré no sé como pero el antifaz y resulto ser la persona que menos creí que fuera. En ese instante creí que cometí el peor error de seguirlo, pero hoy no me arrepiento. De no haberlo seguido, jamás te hubiera dado esa segunda oportunidad. Porque desde ese día, has dejado mi mundo al revés. Y no fue La Magia de Una sola Noche. Porque yo soy Valerie
Liam empezó a aplaudir
Liam: Que conmovedor. Que más me estas ocultando
Tú: Que no entiendo
Liam: ¿Por qué no me dijiste que eras tú, porque me mentiste?
Tu: Del todo no te mentí, porque si me llamo Valerie. Mi nombre completo es _____ Valerie Smith Mary.
Liam: Tu nombre no lo discuto, pero dime algo acaso eres una periodista que solo busca un historia, que por dinero es capaz de meterse con cualquiera. Para solo tener una buena y jugosa historia
Le di una cachetada por un impulso
Tu: Dime lo que quieras, pero al menos sé que te fui sincera, y que al menos yo si te trato como lo que eres una patán, que juzga a la gente sin antes pensar. Ahora Lárgate!
Liam: Si salgo nunca más volveremos a hablar.
Tu: Te lo vuelvo a repetir ¡Lárgate! No me interesa si nunca más me vuelves a hablar porque esta vez no hice las cosas mal
Liam: Yo…
Tu: ¡LARGATE! ¡Sal de mi departamento!
Liam se fue molesto de mi departamento. Salió de mi casa dando un portazo
(Narra Liam)
Qué demonios tengo en la cabeza, debería estar feliz ___ es Valerie y con lo que acabo de hacer. La perdí definitivamente


La jodio Liam pero con letras mayúsculas.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Sáb 23 Mar 2013, 9:32 pm

me encanto maraton
al fin se supo la verdad de danielle y chris
aah liam que le pasa
eeen fin siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Dom 24 Mar 2013, 7:19 am

No Liaaaam!! Por que sos tan bobo?
Ame el maraton linda!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.