O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 3:01 pm

alo99 escribió:hola soy tu nueva lectora te sere siempre fiel pues esta novela me encanta! por que danielle tenia que decirle eso a liam le a roto el corazon a rayita. espero el capitulo. besos

BIENVENIDA!
Me alegro que te guste mi novela
Si Danielle no podia llegar en un momento mas inoportuno
Ya la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 3:02 pm

ar1DayRV escribió:omg!! :imdead:
como que danielle esta embarazada
pobre rayita siguela me encanta xx

Si, Danielle esta embarazada
La rayis no se la esperaba
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 3:03 pm

Capitulo 21

(Narra ___)
En cuanto escuche la noticia, tome mi bolso, me dirigí a la puerta sin antes voltearme.
Tu: Los dejo para que hablen, y… Felicitaciones Danielle, un hijo es una gran bendición. Adios.

(Les recomiendo que escuchen Wanted you more De Lady Antebellum)

Llegue a mi departamento, y me puse a llorar. Hace mucho que no lo hago, pero siento que me partieron el corazón, el alma. Y lo peor es que no se porque. Pero debo superarlo, y seguir con vida, creo que el embarazo de Danielle me cayo como un balde agua fría.
Me fui a dar una ducha, salí del baño y me llego un mensaje de Chris: “Llegue a Londres, te veo mañana. Te quiero linda. xx”. Lo que me faltaba, pero viéndolo de otro modo, creo que será bueno distraerme un rato.
A la mañana siguiente, me levante temprano, me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/take_me/set?id=35962267, fui dar un paseo, no podía creer que Liam seria papá pero eso no debo importarme. Se me fue toda la mañana caminando, Chris vendría a las 3. Llegue a mi depa, y me puse esto http://www.polyvore.com/no_pierdas_t%C3%BA_esencia_s%C3%A9/set?id=52650916#stream_box.
Eran las 2:50, así que Chris no tardaría en llegar. De hecho están golpeando la puerta, ya esta aquí.
Chris: Hola, ten – me dio una rosa- Un flor para otra flor
Tu: Gracias
Chris: Te parece si vamos al parque
Tu: De acuerdo, voy por mi cartera.

(Narra Liam)
Vi como llego Chris al departamento de ____, iba con Danielle así que no pude evitarlo, ____ no me ha hablado desde ayer. Cuando íbamos a mi departamento, nos encontramos frente a frente.
Chris: Danielle, tanto tiempo
Danielle: ¡Chris!
Danielle y Chris se abrazaron, yo solo veía ____, ella miraba al suelo, trataba de verme hasta que la llamaron. Se alejó un poco y contesto después, apareció un poco pálida.
Tu: Chris, lo siento. Tengo una emergencia, así que dejamos el paseo para otro día.
Oh por dios! Tenía unas ganas enormes de darle mi baile de mi victoria en su cara. Pero no podía.
Chris: Claro, no hay problema
Entonces ____ se fue corriendo

(Narra _____)
Han pasado 5 días, he pasado bastante tiempo con Chris, y casi no hablo con Liam. Lo evito todo el tiempo. No puedo con esto, no sé qué es esto. Solo sé que lo que siento por Liam es más grande de lo que yo misma puedo imaginar.
Pobre ___, tanto que sufre, pero algún dia tendrá su final feliz
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por alo99 Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

pobre rayita debe estar sufriendo mucho! Ojala que ya no pase tanto tiempo con chris
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Lun 04 Mar 2013, 7:07 pm

oh pobre le partieron el corazon ojala que vuelvan a hablar y ya no este tan cerca de chris
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Mar 05 Mar 2013, 9:09 am

Pobre raya, esta destrozada :(
Siguela!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Miér 06 Mar 2013, 9:22 am

Holaaa!
Disculpa la demora!!
es que he tenido muchos problemas mi jugo tenia pulpa el cereal leche ok eso no
Pero he estado media ocupa con mi nueva nove y eso!
Bueno pero a qui estoy devuelta reportándose pobre rayita enserio así que tengo una cita he!
Okok me controlo yo enserio si me imagine a Liam como cenicienta.
No creo que Dani este embarazada o si?
Porfis siguelaa! pronto bye y besoss!.xx
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Val x. Jue 07 Mar 2013, 12:11 pm

AVISO IMPORTANTE

Debido a que he vuelto a clases :¬¬: no podre seguir la novela esta en una semana mas, ya que me haran pruebas

Luego prometo hacerles maraton, cada comentario sera un capitulo (de diferente persona)

Kiss xx.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm

Aca un comentario!
Te entiendo linda, yo empece tambien las clases.
Besos hermosa!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 15 Mar 2013, 11:44 am

Aqui les dejo capitulo. Me estoy dando cuenta que tengo pocas lectoras, y igual me da un poco de pena pero aun asi seguire subiendo capitulo pero no muy frecuente. Espero que me entiendan


Capítulo 22
(Narra ____)
Estaba tranquila descansando en mi departamento, cuando alguien toca el timbre. Me levante y fui abrir la puerta.
Tu: - sorprendida- ¿Danielle? ¿Qué haces aquí?
Danielle: Crees que podremos hablar
Tu: Emmm, sí. Pasa
Me hice a un lado para que ella pudiera pasar, luego cerré la puerta.
Tu: ¿Quieres jugo?
Danielle: No, solo vine a pedirte algo
Tu: ¿Pedirme algo?
Danielle: Si, veras, Liam es muy cercano a ti.
Tu: Danielle, yo…
Danielle: Por favor, déjame continuar
Tu: Esta bien, sigue
Danielle: Yo sé que Liam no me ama, y que no quiere estar conmigo, pero por favor aléjate de él. Sé que si no fuera por mi bebé él ya se hubiera ido. Y yo no quiero que mi hijo nazca sin un padre. Estoy desesperada
Tu: Wow! Sí que está desesperada, y eso no le hace bien al bebé. Acepto, solo por el bienestar de ese niño o niña.
Danielle: Gracias
(Narra Danielle)
___ es más tonta de lo que creí, unas cuantas palabras y cedió, mejor para mí. Liam será mío y de nadie mas
(Narra ____)
Estuve un buen rato pensando cómo le diría Liam que nuestra amistad se acabó. ¿Por qué cuando todo estaba bien, tiene que pasar eso?
Tocaron el timbre
Tu: Voy
Antes de abrir, me arregle el pelo y la ropa y abrí.
Tu: ¿Liam? ¿Qué haces aquí?
Liam: Quiero hablar contigo
Tu: Pasa.
Liam: ¿Por qué no mejor vamos al parque?
Tu: De acuerdo, voy por unos lentes
Liam: Ok. Yo traigo los míos aquí.
Tu: Vamos
Liam y yo salimos del departamento, no colocamos a caminar. Llegamos a un parque solitario, y nos sentamos en una banca
Liam: ¿Por qué ya no me hablas? ¿Qué hice? Me evitas todo el tiempo, ya casi ni siquiera nos vemos
Tu: Seré directa, creo que no podemos ser amigos
Liam: ¿Por qué?
Tu: Tú debes dedicarte a Danielle y a su hijo.
Liam: Pero ____, yo… - lo interrumpí-.
Tu: Lo siento Liam. De verdad, lo siento
Me pare y me fui corriendo, no puedo creer lo que hice, deje al chico que me ha hecho sentir algo que nunca sentí. Algo que todavía no sé qué es.


Pobre Liam, y tonta ____. La novela termina en el capítulo 50, pero los capítulos no son ni largos ni cortos. :)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 7:07 am

Por suerte falta para que termine, se podran arreglar...
RAYA COMO LO VAS A DEJAR!? ES LIAM SUPERTIERNO PAYNE!
Siguelaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por CamiMnajrres Sáb 16 Mar 2013, 3:31 pm

geniallllll nina admirp como escrives deerias hac un maraton
CamiMnajrres
CamiMnajrres


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por CamiMnajrres Sáb 16 Mar 2013, 3:32 pm

geniallllll nina admirp como escrives deerias hac un maraton
CamiMnajrres
CamiMnajrres


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Sáb 16 Mar 2013, 6:19 pm

Hola! sube capi pronto!
Bye y besos!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Sáb 16 Mar 2013, 7:20 pm

aaah danielle no me agrada nada (pero solo en la nove)
rayita que no deje a liam
siguela me encanta
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.