O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 7:25 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:

BIENVENIDA!
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm


Capítulo 16

(Narra ___)
No, no, no! Liam me iba a besar de nuevo. Estaba a punto cuando sonó mi celular, ese debía ser Chris, y por primera vez pensé “GRACIAS CHRIS”
Rápido saque mi celular alejándome de Liam, y el que me llamaba era Chris.

----- Llamada telefónica------
Tu: Hola Chris ¿Cómo estás?
Puede ver como Liam, maldecía, Ja! Se quedó con la ganas, me alegro.
Chris: Llamo para avisarte que mi vuelo se adelantó, así que hoy día no podremos salir. Lo dejamos para cuando regrese.
Tu: Okey, de hecho te iba a llamar, no me he sentido muy bien, no tenía ánimos de salir
Chris: Okey, nos vemos después.

--- Fin llamada telefónica---
Vi cómo se le formaba una sonrisa a Liam, se veía tan…. ¡________! Que cosas dices, calla esos malditos pensamientos. “Vamos ____, que tanto te cuesta reconocer que te gusta Liam” Primero me tiro de la punta del Everest. “Algún día lo reconocerás, te lo aseguro”
Después de pelear un rato con mi torpe conciencia decidí irme a mi depa. Liam me iba a decir algo pero no lo deje. Me fui corriendo a mi depa. Ya eran las 7, llegue me duche y me dormí hasta el día siguiente.
Al día siguiente desperté, hoy día era la fiesta, me iba a divertir y nada ni nadie me lo iba a impedir.

(Narro yo (la escritora))
____ Y Liam se están preparando para la noche de la fiesta, ninguno sabe la gran sorpresa que les espera. Que al que quieren, es él y la menos esperado/a. Sabrán esta noche que cuando solo se miren a los ojos, que el destino los quiere juntos.

(Narra Liam)
Hoy día es la fiesta de los Adams, Paul nos dijo que tenemos a hasta las 00:00 horas para estar en la fiesta y luego tenemos que venirnos para acá.
La pase casi todo el día con Danielle ya que se va a Brasil, por unas 2 semanas, eran las 5 y la fiesta empieza a las 8. Cierto, tenemos que cantar en la fiesta.
Pasare a hablar con _____, tal vez pueda llevarla a la fiesta pero no como una cita, es que en serio he hecho las cosas mal, y debo pedirle perdón. Ella tiene razón por querer golpearme. Siempre lo hecho a perder, pero no lo hare esta vez.

(Narra ____)
Estaba arreglando todo, ya que Nadia y yo nos arreglaríamos en la casa de Ariday y de ahí nos íbamos a ir a la fiesta. Eran las 6, llevaba un bolso donde guarde todo lo necesario ya que me quedaría a dormir en la casa de Ariday.
Estaba guardando las cosas cuando tocan la puerta. Y el que toca era Liam “Besador Compulsivo” Payne.
Liam: ____, podemos a hablar
Ha regodientas fui a abrir la puerta
Tu: Habla rápido, no tengo tiempo
Liam: Yo quería preguntarte si es que te llevo a la fiesta, pero no como una cita solo darte un aventón. Y si tú quieres perdonar…
Fue entonces cuando le cerré la puerta en la cara.
Liam: Entonces, que vas responderme – gritándome a través de la puerta-
Tu: Gracias por ofrecerte ser mi chofer pero no. Y en cuanto a lo otro ¡OLVIDALO!
Estuve un rato viendo televisión ya eran las 7, y a las 7:20 tenia que estar en la casa de Ariday ya que la fiesta era a las 8, tome mi bolso y mi cartera, Salí y cerré mi departamento.
Iba caminando hacia el estacionamiento, cuando alguien me toma del brazo
Liam: ___, podemos hablar, como 2 personas civilizadas
Tu: Estoy apurada, además no hay nada de que hablar
Liam: Por favor ____
Tu: Te prometo que después de la fiesta hablamos
Liam: De acuerdo
Oh! Que demonios hize, estuve evitando a liam casi todo el tiempo y le prometi hablar con el después de la fiesta. ¿Qué rayos me pasa hoy dia?
Llegue a la casa de Ariday donde nos arreglamos, pero nos demoramos mas de lo normal y llegamos a la fiesta a las 8:40, , cuando entramos todo el mundo se giro a vernos. Y fue ahí cuando un chico se acerco a mi
XX: ¿Quieres bailar?

Adelanto: El chico era – REDOBLE DE TAMBORES- Liam
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Mar 26 Feb 2013, 7:49 pm

ñlkjhgfsadfg me encanto
el cap
que le respondera
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 11:11 am

ar1DayRV escribió:ñlkjhgfsadfg me encanto
el cap
que le respondera
siguelaa

Me alegro que te haya gustado
Ya la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 11:16 am

Capitulo 17:

(Narra Liam)

(Ustedes saben que es __ pero el no asi que le pondré **): Preferiria salir al jardín
Liam: Te acompaño
Acompañe a la chica hasta al jardín, se vei muy hermosa. Algo en ella se parecía a ____, (Claro , si es ella xd). Habian dos columpios y nos sentamos. Ella observaba las estrellas
***: Son tan hermosas
Liam: “Son lindas las estrellas por naturaleza pero aun asi no igualan tu belleza”
***: - sonrojada – Aww! Que bonito
Liam: No tanto como tu. ¿Cómo te llamas?

(Narra _____)
Hablaba con un chico muy lindo. De hecho era parecido a Liam, hasta tenían la misma voz. Oh por dios! _____, que me esta pasando porque lo estoy comparando.
Xx: “Son lindas las estrellas por naturaleza pero aun asi no igualan tu belleza”
Tu: - sonrojada – Aww! Que bonito
Xx: No tanto como tu. ¿Cómo te llamas?
Demonios! Ahora que le digo.. Piensa ____, piensa rápido
Tu: Emmm, Valerie.
Despues de todo no es una mentira, es mi segundo nombre
Tu: ¿Y tú?
Xx: Emmm, mira colocaron Moments, es una canción perfecta para bailar

Entramos, todos bailaban en parejas. A Nadia y a Ariday las perdi de vista, pero no importa este chico es muy lindo, rara vez puedo opinar lo mismo. Este es cariño, tierno, amable, todo lo contrario a Payne. “Hola, comparándolo con el chico que te gusta, me gusta tu estilo”. Oh! No me arruines la noche.

XX: Me concede esta pieza.
Tu: Gustosa.

El desconocido y yo nos pusimos a bailar. Supe que habían cantado los chicos antes de que nosotras llegáramos así que no pude saber cómo iban vestidos. Hubo un momento en que el extraño y yo nos quedamos mirando fijamente. Debo reconocer que tenía los mismos ojos de Liam (Imagínense a Liam mirándote directamente a los ojos, yo morí ----------------------- xd).
En ese instante se cayó una pulsera que atrás dice: “____. Princess of Inglaterra”. Es un recuerdo, que nadie ha visto.
Rapido me agache y la recogi, antes de que el la viera, pero el también se agacho, cada uno se fue poniendo de pie lentamente. El se acerco a mi lentamente, pero se detuvo. Fue entonces cuando yo acorte la distancia. Y nos dimos un tierno beso.
De repente suena las campanas indicando que son 00:00 hrs.
El se separo de mi
XX: Lo siento, debo irme. Espero algún dia volverte a ver
Tu: Pero ni siquiera se tu nombre
XX: Lo siento
El extraño se fue, dejándome ahí sola.
.-------
Hi! Les dejo otro cap. ¿Qué pasara ahora?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

Ajajsakwjks Me imagine a liam como la Cenicienta (? Okno .-. Me encanto el cap !:D Seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Vie 01 Mar 2013, 3:05 pm

que tierno se dieron un beso me encanto el capitulo lo ame siguela
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:28 pm

Micaayelen3 escribió:Ajajsakwjks Me imagine a liam como la Cenicienta (? Okno .-. Me encanto el cap !:D Seguilaa

Jajaja! Que imaginacion tienes linda.
Me alegra que te haya encantado
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:29 pm

ar1DayRV escribió:que tierno se dieron un beso me encanto el capitulo lo ame siguela

Si fue magico
Me encanta que a ti te encante
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:35 pm

Capitulo 18

(Narra ___)
En cuanto el chico misterioso se fue, Ariday y Nadia se acercaron a mi.
Ariday: Y ¿el chico?
Tu: Se fue.
Nadia: Y déjame adivinar justo cuando tocaron las 00:00 hrs, y no dijo su nombre.
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Ariday y Nadia: Nos paso lo mismo.
Tu: Saben que, vamos
Nadia: ¿A dónde?
Tu: A buscarlos, no se van a ir asi como asi.
Las tres salimos de la casa. Nadia se fue por la izquierda, Ariday derecho y yo por la derecha.
Estaba caminando, cuando por fin los espero.
Tu: Hey espera!

(Narra Liam)
Con los chicos tuvimos que tomar diferentes caminos, yo me fui lento, hasta que alguien me llamo
**: Hey, espera!
Era la chica de la fiesta, cuando la vi quería volver pero no podía, asi que empeze a correr. “Eres un cobarde Payne” Por una vez apóyame conciencia “Ok, me callo”
Vi que ella se detenia y se sacaba los zapatos, debe ser incomodo correr con tacos, entonces me puse a reir
Ella se paro y en un extraño movimiento me tomo del brazo y me saco el antifaz, recuerdo cuando _____ me saco los lentes y supo quien era. Rayos! Sabe quien soy, otra fanatica loca.
**: Li…li….Liam P…Pa….Payne

(Narra ______)
Era Liam, Ay no, definitivamente Cupido me odia, el chico que me gusta es Liam, bueno el de la fiesta el tierno y simpático, no el arrogante y engreído. Pero ambos son la misma persona. Que suerte que no le dije mi nombre
Liam: Okey, ¿Dónde están los gritos? Los autógrafos, vamos pídemelos
Ahí!! Lo mato, hace lo mismo que al principio, por lo menos no me humillo
Tu: No soy así.
Liam: Te creo, por una extraña razón. Sé que puedo confiar en ti
Ah! Porque no me pudo haber dicho eso cuando me conoció. Ahora lo odio un poquito menos que antes “Bien, al fin”
Liam: Puedes sacarte el antifaz, para poder verte
Tu: Emmm, no. Discúlpame, eh, yo… debo irme
Liam: ¿Te puedo buscar?
Tu: No, digamos que fue la Magia De Una Noche. Adiós.
Juro que si no me voy, voy hacer algo de lo que me voy a arrepentir.
Liam: Eh, adiós entonces.
Me di vuelta y empecé a caminar, fue entonces cuando me tomo del brazo
Liam: Al menos permíteme darte esto para que me recuerdes
Tu: ¿Qué? Darme….
Entonces entendí a que se refería, me BESO, otra vez. Pero yo le seguí, sus labios eran tan suaves que…. YA BASTA! CONTROLATE ______!
Me separe de el, y me fui corriendo.

(Narra Liam)
Wow! Esos labios jamas los olvidare, de hecho eran como los de _____. Y si era ____, no le creo, me lo hubiera dicho, y jamas me hubiera seguido. Ademas esa chica se llama Valerie. Si, definitivamente no es ____.

(Narra ___)
Encontre a Nadia y a Ariday. Resulta que habían bailado con Harry y con Niall. Y ahora tienen una cita con ellas. En cuanto las vi les dije que si podíamos irnos a casa. Ellas confundidas aceptaron mi petición. Ibamos en el auto, yo iba callada pensando, todavía no podía creer que el chico con el que había bailado y yo crei que era especial era Liam. Creo que esta vez me equivoque y lo juzgue mal pero mi orgullo no me permitiría pedirle disculpas
Pero el no sabe que soy Valerie asi que solo debo esperar a que el me hable y aceptar sus disculpas. Si pudo ser amable con Valerie, porque no serlo con ____. Hasta tal vez podamos ser amigos
Ariday: ¿Qué pasa _____? Desde que salimos de la fiesta has estado muy pensativa
Tu: No pasa nada
Nadia: No te creo.
Tu: Tienes razón, ¿recuerdan al chico de la fiesta?
Ariday y Nadia: Si
Tu: Resulta que lo conozco
Ariday: Y ¿Cuál es el problema? Lo conoces
Tu: Exactamente ese es el problema
Nadia: Creo que ni Ariday, ni yo entendimos
Tu: El chico es…
Nadia y Ariday: ¿Quien?
Tu: Era Liam y pues me gusta, pero el tierno de la fiesta, no el arrogante de siempre, les aclaro. Asi que no se hagan ilusiones
“Deberias decírtelo a ti ____” Lo se, pero es que de todos los hombre, porque tenia que ser Liam, ¿Por qué? “Tal vez sea una jugada del destino ¿No lo crees?”
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Maraton 2/3

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

Capítulo 19

(Narra Liam)
Llegamos al departamento, por lo que se ve _____ no ha llegado. Tendré que esperar hasta mañana para hablar con ella. No sé pero todo lo de Valerie, me recuerda a ____. Es como si fueran la misma persona, pero eso es imposible. Tal vez si le hubiera dicho lo mismo que le dije a Valerie a ella cuando la conocí, tal vez hubiéramos sido amigos.
Louis: ¿En qué piensas hermano?
Liam: Nada importante
Niall: Creo que ese nada importante se llama _____
Liam: No fastidien ¿Quieren?
Niall: De acuerdo, pero si sientes algo por ella, juégatela.

(Narra ____)
No puedo dormir, solo recuerdo a Liam, ¿Por qué él? ¿Por qué? Si tan solo fuera como el chico de la fiesta y no el arrogante, pero bueno nunca me he relacionado mucho con él, tal vez debo darle una oportunidad, si eso hare. Hablare mañana con el. Y si dice que no. Pues él se lo pierde, yo puedo ser una gran amiga, y ¿si quiere ser algo más? Que cosas digo, él ya tiene novia. “Una novia que no te agrada” En lo absoluto, por mí que se vaya al infierno.
De tanto pensar, me quede dormida. Al día siguiente….
Desperté más temprano, me di una larga ducha y luego me puse esto http://www.polyvore.com/my_first_kiss/set?id=47372907&lid=1397707. Salí de la casa, y me puse a caminar, camine sin rumbo, eran mi pies los que me llevaban, yo solo pensaba de qué manera puedo acabar con la atracción física que siento por Liam, porque yo no lo quiero, ni lo amo. Solo atracción. O eso creo.
Cuando me detuve a pensar en donde estaba, me encontraba frente al palacio. Estúpidos pies, pronto me puse unos lentes y un gorro que siempre llevo. Ahora entiendo a Liam. Apure el paso pero desde el balcón alguien grito
Xx: _____! Princesa! ____!
Es Jaki, ella siempre le cuenta todo a mi tía.
Tu: Lo siento, creo que se equivocó – tratando de fingir otro acento- Hasta Luego
Trate de salir de ahí, lo más rápido. Volví a la casa de Ariday. Apenas entre Nadia se acerco a mi
Nadia: ___, ¿Te encuentras bien? Pareciera que viste un fantasma
Tu: No estoy bien, me voy a mi departamento. Emmm, quiero estudiar un poco. Gracias por todo
Tome mis cosas y me fui rápido. Llegue a mi departamento, apenas entre, me tire a mi cama, ¿Qué pasa si Jaki le dice a mi tía? No, no le va a decir nada, porque si hubiera sabido que era yo, me hubiera detenido. Yo no quiero volver al castillo.
Sentí que golpeaban la puerta, pero ni siquiera tenía fuerzas para hablar. Después escuche que alguien me hablaba. Era Liam, Joder! Mi día no puede empeorar
Liam: ____, ¿Estás ahí?
Me quede en silencio, no tenía ganas de hablar. No ahora
Liam: Si estas, y no me quieres abrir. Entonces cuando quieras hablarme, te escuchare. Te estaré esperando. En serio quiero arreglar todo
Seguí muda, en serio ¿Por qué no pude ser tierno en todo? Así estaría todo mejor

(Narra Liam)
Fui al departamento de ____. Sin querer la vi entrando, prácticamente corriendo y me preocupe. Golpee un rato, pero no me abrió. No quería incomodarla asi que le hable a través de la puerta
Liam: Si estas, y no me quieres abrir. Entonces cuando quieras hablarme, te escuchare. Te estaré esperando. En serio quiero arreglar todo
Espero que después me hable, en serio quiero ser su amigo, y si el destino quiere ser algo más.

(Narra ____)
Me pase todo el día encerrada en mi departamento. Cada cinco minutos me pregunto ¿Por qué me cuesta tanto hablar con Liam? “Sera, porque te gusta” Tal… No, no es eso. Es mi orgullo. No puedo creer lo que voy a hacer, pero son las 11:00 de la noche y si ¿está durmiendo? “Arriésgate una vez en tu vida. Arriésgate” No te parece que me arriesgue lo suficiente cuando hui del palacio. “Entonces que esperas” Ya, ya voy.
Salí de mi departamento, golpee la puerta y para mi suerte fue Liam quien me abrió. El estaba usando un pantalón de buzo azul oscuro y no llevaba polera. Dios! ¿Por qué tiene que ser tan guapo? “_____, CONCENTRATE, Dile a lo que viniste” Si, ya voy, pero no estan sencillo.
Liam: _____. ¿Qué haces aquí?
Tu: Podemos hablar
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Maraton 3/3

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:42 pm

Capítulo 20

(Narra Liam)
Estuve un buen rato, intentando dormir, pero no podía sacarme de la cabeza a ____. Sentí que alguien golpeaba la puerta, así que fui a abrir. Para mi sorpresa era ____ “Roba sueños” Smith =)
Liam: _____. ¿Qué haces aquí?
Tu: Podemos hablar
Liam: Claro, pasa
Tu: Gracias
Ella entro y le ofrecí un vaso de agua, ella acepto. Le entregue su vaso. Y me senté enfrente.
Liam: ¿Y bien?
Tu: De hecho el que debería hablar primero eres tú, porque has sido tú el que me ha pedido una oportunidad para hablar.
Es cierto, que idiota soy, pero es que me quede hipnotizado, y es tan bonita.
Liam: Si tienes razón, yo quería pedirte disculpas, se que me comporte como un idiota, pero no se porque, en serio quiero una segunda oportunidad.
Tu: De hecho es tercera, la segunda fue en el parque. Pero… De acuerdo, acepto, seamos amigos.
Si!!!! Por fin me acepto. Este unos de los mejores días de mi vida.

---- 2 semanas después -----
____ y yo estábamos viendo una película “La Dama de Negro”, se veía muy linda asustada, intentaba aparentar que no lo estaba pero aprendí a conocerla y sé que tenía miedo. Y estábamos muy junto, bastaba que ella o yo nos acercáramos y nos besábamos. Los chicos habían salido y estábamos solos. Justo cuando estábamos a milímetros tocan la puerta.
Liam: Yo voy
Me pare y abri la puerta. Era Danielle y no paraba de llorar
Danielle: Lo siento, Liam. Lo siento.
Liam ¿Qué paso?
Danielle: Yo estoy embarazada

(Narra ___)
Fui a buscar un vaso con agua cuando escuche a Danielle
Danielle: Yo estoy embarazada
En ese momento, se me cayo el vaso. No puede ser Liam, va a ser papá. Va a tener un hijo.
Danielle abrazo a Liam
Danielle: Vamos a ser papás.

Oh my gosh! Liam va a ser papá. ¿Quién sabe?. ¿Cómo reaccionara ____? Y justo ahora que se esta enamo…… mejor me callo
Luego las leo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 6:28 pm

hola soy tu nueva lectora te sere siempre fiel pues esta novela me encanta! por que danielle tenia que decirle eso a liam le a roto el corazon a rayita. espero el capitulo. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Dom 03 Mar 2013, 6:52 pm

omg!! :imdead:
como que danielle esta embarazada
pobre rayita siguela me encanta xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.