O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 3:18 pm

wii!!! vas a subir cap!!!!
estoy feliz... :-D
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:25 pm

CAPITULO 5O: Gran Final x Ahora
Tres años después….
(Narra __)
Ah! Muero hoy día es mi boda con Liam. Por fin seré la señora Payne… Por fin…. Mi tan esperado final feliz y con la noticia que le daré hoy… Mi felicidad está completa
Ariday y Nadia se quedaron a dormir conmigo. Liam y yo hace más de un año nos mudamos juntos pero por lo de “ver a la novia antes de la boda es de mala suerte” durmió en su antiguo departamento con los chicos.
Nadia: No lo puedo creer. Hoy día te casas y yo que pensé que serias monja.
Tu: Que chistosa ¬¬, Amo tus comentarios
Ariday: Y ¿nerviosa?
Tu: Que va… Si todos los días me caso con Liam, estoy totalmente… HISTERICA!
Nadia: Te entendemos, vamos hoy es tu gran día y tienes que quedar más hermosa de lo que eres.
Tu: Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes.
(Narra Liam)
Estoy muy nervioso. Hoy día me caso con ____. Me siento tan feliz pero estoy paranoico. Y si se arrepiente. “Cállate Liam. Ella te ama. Jamás haría algo así” (sino la apuñalaríamos con cucharas. Oqya sigan leyendo) Tienes razón conciencia.
Louis: Y ¿Cómo estás?
Liam: Bien… NERVIOSO!
Harry: Tranquilo. Todo estará bien.
Liam: Eso espero.
Pasaron las horas muy rápido, cuando menos lo pensé ya estaba en la iglesia. Y ___ ya estaba por llegar. De un momento a otro todos decían “Ahí viene la novia”. Yo tuve que entrar. Después de un rato ella entro del brazo de la reina y de Harry. Él era como un hermano para ___. Se acercaron a mí. __ estaba radiante, hermosa.
Reina: Cuídala, si le haces daño habrás cavado tu propia tumba
Algunos rieron, yo solo le sonríe puesto que no le di importancia solo podía ver a ___. Me perdí en sus ojos. Entonces el padre me pregunto
Padre: Liam James Payne ¿Aceptas por esposa a ___ Valerie Smith? ¿Prometes amarla, respetarla y estar con ella en la pobreza, en la riqueza, en la salud o en la enfermedad. Y serle fiel por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?
Liam: Si acepto.
(Narra ____)
Acepto, con esa simple palabra se fueron todos mis temores.
Padre: ___ Valerie Smith ¿Aceptas por esposo a Liam James Payne? ¿Prometes amarlo, respetarlo y estar con él en la pobreza, en la riqueza, en la salud o en la enfermedad. Y serle fiel por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?
Tu: Si acepto
Después de eso nos colocó los anillos, el lazo. Y por fin lo que siempre quise oír
Padre: Yo los declaro Marido y Mujer. Que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Hijo, puedes besar a la novia.
Liam: Al final nuestro final feliz
Liam se acercó a mí, dándome un beso lleno de amor. El primer beso del Señor y Señora Payne.
Lentamente nos separamos, ya era hora
Tu: Liam, yo estoy… embarazada.
Liam: ¿Qué?
La gente nos miraba para explicarles todo. El padre quien escucho lo que le dije nos miraba sonriente.
Liam: Te amo! Te amo!- Miro a la gente y grito – Voy hacer papá
Todos aplaudieron y nos felicitaron, empezamos a caminar con dirección a la salida. Estábamos afuera todos nos tiraban los pétalos de rosas.
Liam: Sabes, creo que todo lo que nos paso fue porque…
Tú y Liam: El destino nos quiere juntos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me emocione, nunca escribí un final tan emotivo. Espero que le haya gustado, más tarde subo el epilogo. Las quiero y gracias por apoyarme. =)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 25 Abr 2013, 3:42 pm

awwww q cosiss hasta me puse a llorar!!
quee cosiiiiiii!! me encantooooo
espero con ansias el epilogo!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 3:48 pm

Ahhhhhh!!! Se casaron....my gosh por fin!!!! Ame el cap y espero el epilogo!!! Me encanto esta noveee
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 4:59 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:awwww q cosiss hasta me puse a llorar!!
quee cosiiiiiii!! me encantooooo
espero con ansias el epilogo!

No llores!
Tranquila!
Me fascina que te encanto
Ya lo subo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:00 pm

FranCortes1D escribió:Ahhhhhh!!! Se casaron....my gosh por fin!!!! Ame el cap y espero el epilogo!!! Me encanto esta noveee

Si, esa boda fue muy linda!
Amo que lo ames!
Ya subo el epilogo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:01 pm

Epilogo
9 meses después…
(Narra __)
Estábamos todos disfrutando en la fiesta del cumpleaños de Liam.
Niall: Y ¿Cómo llamaran al bebé?
Tu: Amalia
Harry: ¿Cómo tu mamá?
Tu: Si.Ahora ire a buscar mas comida, y Niall procura no vaciar la despensa.
Niall: Hare lo que pueda
Fui a la cocina a buscar las cosas, cuando sentí un fuerte dolor en el vientre
Tu: Ah!!!!!!
Los chicos se pusieron de pie y fueron ayudarme
Tu: Me duele!!!!!
Liam: Mi amor, ¿Qué te pasa?
Tu: Me duele, es el bebé.
Liam: Vamos. Chicos necesito que lleven un bolso que tenemos en nuestra habitación. ___ y yo nos vamos al hospital
Rapido llegamos el hospital, las enfermeras corrian de un lado a otro. Dentro de todo los gritos y el dolor sabia que todo valia la pena. Todo por mi Amalia.
El parto fue por sesaria en menos de lo que pensé me quede dormida
(Narra Liam)
El parto de ___ seria sesaria. Estoy muy nervioso, daba muchas vuelta. Hasta que al fin me dejaron entrar, entonces la pude ver. Puede ver a nuestra Amalia, era tan hermosa. Tenia el mismo pelo que su madre y tenia mis ojos.
Entonces por fin pude cargarla, era tan pequeña que tenia miedo de romperla, se vei tan frágil e indefensa.
Me avisaron que __ despertó asi que fui con Amalia al cuarto de su madre
(Narra ___)
Liam y Amalia entraron a mi cuarto
Tu: Hola
Liam: Dile Hola Mami
Tu: Creo que ahora si mi felicidad está completa
Liam: Todo fue tan mágico, y caótico
Tu: Pero así somos nosotros
Liam: Te amo
Tu: Yo también te amo
Asi fue como por fin encontré el amor. Tuvimos nuestro final feliz de cuento de hada porque verdaderamente el destino nos quiere juntos.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 5:03 pm

AHHHH el epilogo!!! ya quiero que empieze!!!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 5:04 pm

AHHHH!!! ESTOY LLORANDO!!!!!!! OMG!!! RAYIS TUBO AL BEBE!!!!! FUE HERMOSO!!!!!!1
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:13 pm

FranCortes1D escribió:AHHHH el epilogo!!! ya quiero que empieze!!!!!!

Me alegro que te guste!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:14 pm

FranCortes1D escribió:AHHHH!!! ESTOY LLORANDO!!!!!!! OMG!!! RAYIS TUBO AL BEBE!!!!! FUE HERMOSO!!!!!!1

No llores!
Por favor, que me haras llorar a mi :(
Si tuvo a la pequeña Amalia
Me alegro que te haya gustado
Nos estamos leyendo xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty AGRADECIMIENTOS!

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:20 pm

Bueno, primero que nada quiero agradecerles a todas mis lectoras, el apoyo que me dieron. A veces pensaba en cancelarla pero me acordaba de ustedes y no lo hacia.

Segundo: Siempre ame sus comentarios donde expresaban su opinion, y lo que mas les gustaba!
Tercero: Espero leerlas pronto en mi otra novela aqui les dejo el LINK: https://onlywn.activoforo.com/t38292-el-juego-de-la-medianoche-one-direction
Cuando acabe esta, subire la de Harold xd

Y Final pero lo mas importante: Ojala me encantaria que yo, no la escritora de El Destino Nos quiere Juntos, sino Valentina. Les hubiera caido bien, porque para mi, aunque no las conosca en persona, siempre seran mis lectoras y sobre todo mis amigas


NOS ESTAMOS LEYENDO
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 25 Abr 2013, 5:21 pm

awwww me pusiste pusiste a llorar q cosi amalia awwwww que mal que ya termino!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 5:35 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:awwww me pusiste pusiste a llorar q cosi amalia awwwww que mal que ya termino!

Si Amalia, es una nenita tan bonita
Si, es un pena que terminara!
Espero leerte en mi otra novela! :hug:
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 6:12 pm

las leo en mi proxima novela!! :P
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.