O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 6:05 pm

Capítulo 46
(Narra ___)
No pude negarme a no escucharlo, algo dentro de mí me decía que tenía que dejarme llevar, que él era el indicado
Liam: El dia en que ensucie tu polera, y no aceptaste el dinero, supe que eras especial. Despues cuando te vi en el departamento, supe que todo era porque el destino asi lo quería, te trataba mal para poder sacarte de mi cabeza porque me me había dado cuenta de que me gustabas. Cuando te bese quería mas. Me volvi un adicto. Despues cuando te empeze a conocer, cuando nos hicimos amigos, yo sentía algo que no sabia que era. Y ahora ya se lo que es, y si que yo sin ti, me voy a morir, te volviste mi razón de existir, la vida no tiene sentido sin ti, porque yo… Te Amo
SIIIIIIIIIIII! Lo dijo, me ama!! El mejor dia de mi vida, no pude aguantar mas y le di un beso, por fin pude volver probar eso labios que me vuelven loca. Lo amo, lo amo.
Lentamente nos separamos
Liam: Eso que significa.
Tu: Yo también te amo Liam.
Una sonrisa hermosa salio de sus labios
Liam: _____ ¿Quieres ser mi novia?
Tu: No quiero.
Liam: ¿Qué?
Tu: Me encantaría, tonto. Te amo. Te amo Liam James Payne
Liam: Y yo a ti ___ Valerie Smith


Que lindo el capitulo, me enamore de la ternura de Liam =), solo le quedan 4 capitulos a la novela. Por si acaso cuando termine esta tengo una de Harry. Si quieren la subo =)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 24 Abr 2013, 6:11 pm

ahhhhhhh!!!! se besaron!!!!! y son novios!!!! la ame... siguela pronto
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 7:12 pm

BUENO, COMO LES PUSE AL FINAL DEL CAPITULO!
¿QUIEREN QUE SUBA LA NOVELA DE HARRY?
SE LLAMA SIN TI
USTEDES DECIDEN!

PD: MAÑANA ACABA LA NOVELA! GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!
BESOS XX.




Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 7:22 pm

FranCortes1D escribió:ahhhhhhh!!!! se besaron!!!!! y son novios!!!! la ame... siguela pronto

Si! Al fin!
Creimos que nunca pasaria!
Bueno ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 7:43 pm

Capitulo 47
1 Mes después….
(Narra Liam)
Estaba sentado en mi cuarto, pensando que debo hacer. Quiero darle una linda sorpresa a mi novia… Que lindo suena… ______ es MI novia. Creo que llego el momento de dar el gran paso. La amo, ella me ama. Sin duda esto es lo correcto
(Narra ____)
No lo puedo creer, Liam y yo por fin estamos juntos lo amo con todo el corazón, el muy canijo me dijo que me tiene una sorpresa. Yo por mas que le insisto no me dice
Tu: Vamos Liam, dime…
Liam: Si te digo deja de ser sorpresa
Tu: Que te cuesta – Me acerque a el-. Solo – beso- dime – beso
Liam me dio otro beso, en serio soy una adicta a sus labios (quien no lo seria. Es Liam! Sigan leyendo)
Liam: No te dire
Tu: De acuerdo, cuando me la mostraras
Liam: El viernes.
Tu: Pero Liam, somos Lunes tendre que esperar mucho
Liam: Seras bien recompensada
Tu: Oh que lindo. Te amo
Liam: No mas que yo.
Tu: En serio ¿quieres entrar en esa discusión?
Liam: Dejemoslo en que nos amamos por igual
Tu: Esta bien
Liam: Te prometo que te va encantar tu sorpresa.

¿Cuál será la sorpresa que liam le tiene preparada a ____? Las dejo con la intriga…
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

es enseriooo vale porque nos dejas con la intriga!!!
no puede creer que ya meñana termina!!
lloro a mil mares :lloro: ohh vale!! me encantaaaa seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:03 pm

Que mall to ya quiero saver que va a pasar no puedo career que ya Se valla a terminal tu novella la amoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 12:32 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:es enseriooo vale porque nos dejas con la intriga!!!
no puede creer que ya meñana termina!!
lloro a mil mares :lloro: ohh vale!! me encantaaaa seguila!!

Tranquila! No comas ansias!
Si, hoy acaba esta novela
No llores!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 12:35 pm

andreita1122 escribió:Que mall to ya quiero saver que va a pasar no puedo career que ya Se valla a terminal tu novella la amoooo

Si, :( :( :(
Ya sabras que va a ocurrir!
Hoy termina
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 12:39 pm

Capitulo 48: Antepenúltimo capitulo =(
(Narra Liam)
Con la ayuda de Nadia, Ariday y los chicos pude organizar todo.
Llego el viernes, estoy muy nervioso, lo que voy a hacer es un gran paso y espero que ___ me acepte, sino soy capaz de tirarme de un puente.

(Narra __)
Llego el viernes estoy muy nerviosa, siento que Liam me va a pedir algo muy importante. Esta tarde me llamo y me dijo que me vistiera formal. Le hize caso, me di una rápida ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/mi_hermano...mi_clave/set?id=58402190.
A las 8. Liam paso por mi- El me vendo los ojos. Solo le adverti que si me pasaba algo el viviría con el remordimiento de conciencia.
Llegamos y me saco la venda de los ojos, estábamos en un campo, había una mesa hermosa, habían flores en el suelo y velas, también había cerca una cabaña.
Liam: ¿Te gusta?
Tu: Me fascina.
Nos sentamos en la mesa, y empezamos a hablar sobre lo caotica que fue nuestra relación pero al final fuimos felices, y nos amamos.
Liam: -nervioso- Emmm. ___ yo te traje aquí porque quiero decirte algo.
Tu: De acuerdo, pero tranquilo no muerdo.
Liam: Se te olvida que cuando nos conocimos al principio. Me golpeaste 2 veces, una cachetada que me dio vuelta la cara, y un puñetazo en la nariz. Casi me la quiebras.
Tu: -sonrojada- Es cierto. Perdón, prometo controlar mis impulsos.
Liam: Okey…
El se puso de pie, rodeo la mesa, llego a mi lado y se puso de rodillas.
Liam: ____ Desde que te vi, me encantaste. Eres diferente a las otras. Tu te fijaste en este Liam no en el famoso. Viste al patán de algunas veces y el loco desesperado por ti que es capaz de ir al fin del mundo por ti.
Tu: Lo se. Y me encanta.
Entonces Liam, saco una cajita donde había un hermoso anillo.
Liam: ____ ¿Quieres ser mi esposa?

------------------------------------------------------
ShanShanShan… Que le dira ___, y Liam se paso con el discurso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 12:51 pm

Capitulo 49: Penúltimo Capitulo =(
Quede en shock al escuchar la propuesta de Liam. Pero aun asi me sentía la mujer mas feliz del mundo.
Tu: Si quiero, pero por favor que sea después de terminar la universidad. Todos me verían como tu esposa no como ____.
Liam: No te preocupes por ti esperaría la vida entera, que digo vida, te esperaría toda la eternidad.
Liam y yo nos fuimos a la cabaña, nos sentamos frente a la chimenea a recordar todo sobre nosotros. El se puso de pie y yo también. Me acerque a el.
Tu: Te amo Liam
Liam: Y yo a ti, no sabes como te amo.
Acortamos la distancia y nos dimos un beso, este empezó a subir de nivel. Esa noche Liam y yo nos entregamos en cuerpo y alma al otro (no dare detalles no quiero traumar a algunas xd)
----- Fin Flash Back.--------
Esos fueron los mejores meses de mi vida. Liam entro y se sento a mi lado.
Liam: ¿En que piensas?
Tu: Recuerdo, cuando nos conocimos. Pienso en que por fin tendre mi final feliz de cuento de hada.
Liam: Tu seras siempre mi princesa.
Tu: Y tu mi príncipe, solo quiero que pasen rápido estos tres años que faltan para ser tu esposa.
Liam: Y yo.
Tu: Te amo y gracias por ser mi primer y único amor.

----------------------------------------
Recuerden: _____ estaba recordando, ahora esta narrando el presente. Se viene el ultimo capitulo y depues el epilogo =(
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 2:11 pm

OMG!!! se van a casar!!!! Siguela!!! ame los cap!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Jue 25 Abr 2013, 2:50 pm

O vamos no me dejes asi! recuerda acordaste revivirme !
(por cierto disculpa por no comentar pero he aqui un sensualon comentario xD)
Espero ansiona el ultimo capitulo te juro que llore cuando rayita le dijo que si a Liam enseiro amo esta novela!!
De nuevo sineto no haber podido comentar antes peor ahora estoy en shock!!
Adiso espeor el ultimo capi y el epilogo!
Que pena que no haya 2° temporada , sube pronto la novela con Hs!!

Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:11 pm

FranCortes1D escribió:OMG!!! se van a casar!!!! Siguela!!! ame los cap!!!

SI! -insertando musica de iglesia-
JAJAJAJ
Me alegro que te guste
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:14 pm

Nadia#1D escribió:O vamos no me dejes asi! recuerda acordaste revivirme !
(por cierto disculpa por no comentar pero he aqui un sensualon comentario xD)
Espero ansiona el ultimo capitulo te juro que llore cuando rayita le dijo que si a Liam enseiro amo esta novela!!
De nuevo sineto no haber podido comentar antes peor ahora estoy en shock!!
Adiso espeor el ultimo capi y el epilogo!
Que pena que no haya 2° temporada , sube pronto la novela con Hs!!


Hola!
Claro que te recuerdo
YO TE REVIVO!
Bueno! Tranquila y sale del shock!
Tengo una novela de los chicos, por lo que cuando acabe esta me dedicare a la otra y despues subo la de Haroldo
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.