O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Mar 16 Abr 2013, 3:10 pm

Capítulo 43: ULTIMOS CAPITULOS

(Narra ___)
Bajamos del avión, todos fueron a buscar las maletas. Estaba tan ansiosa y no sé porque. Recogí mi maleta y choque con alguien. Y reconocí su voz y me quede fría. Era Liam
Liam: Lo siento – se fue corriendo.
Por lo menos no me reconoció eso estuvo cerca, pero por alguna extraña razón quería que me reconociera.
Tome un taxi, y me fui al palacio, pero le dije al chofer que me dejara 3 cuadras más atrás no quería que sospechara.
Llegue al palacio y ahí estaba mi tia, apenas me vio se sorprendio
Reina: ___, ¿Qué haces aquí?
Tu: Regrese, y quería pedirte que si puedo vivir un tiempo en el palacio
Reina: Por supuesto. Siempre seras bienvenida aquí
Tu: Gracias tia
Entre a mi cuarto estaba tan cansada, me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/por_que_que/set?id=65905458#stream_box .
Estaba todo bien, cuando escuche voces abajo, pero no lograba escuchar bien.
(Narra Liam)
Lo primero que hize fue ir al palacio, la reina me dejo entrar, estábamos en la sala, siempre pensé que el palacio era hermoso pero ahora es … wow! Sin palabras
Reina: Liam ¿A que debemos el honor de su visita?
Liam: Vine a hablar con ___, se que ella esta aquí

Que interesante, y la actitud de Liam es tan adsfagdfaasdf, lo amamos. Espero y ____ no sea tan Ahh! Estupida.
AVISO: Estamos a 7 Capitulos de que acabe la novela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Abr 2013, 7:52 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:04 pm

Síguela me has dejado sin palabras,aora también el tonto es liam como no se pudo dar cuenta que su amor estaba frente a el y era la misma chica con quien choco en el aeropuerto, pero me pone feliz que liam quiera ir por ella que lindo yo quiero un novio así como el de las novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

aaw que lindo que liam valla por ella
como no se dio cuenta de que la tuvo enfrente
siguelaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 20 Abr 2013, 12:40 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Ya la sigo!
Me alegro que te guste!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 20 Abr 2013, 12:44 pm

andreita1122 escribió:Síguela me has dejado sin palabras,aora también el tonto es liam como no se pudo dar cuenta que su amor estaba frente a el y era la misma chica con quien choco en el aeropuerto, pero me pone feliz que liam quiera ir por ella que lindo yo quiero un novio así como el de las novelas

Ya la sigo!
Si Leeyum es un poco cieguito
Y adorable por seguir a la rayis!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 20 Abr 2013, 12:57 pm

ar1DayRV escribió:aaw que lindo que liam valla por ella
como no se dio cuenta de que la tuvo enfrente
siguelaaa

Si!
Liam esta como "buscando a nemo" pero ahora es "Buscando a rayita"
Bueno ya!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Sáb 20 Abr 2013, 1:04 pm

Capitulo 44
(Narra Liam)
Liam: Vine a hablar con ___, se que ella esta aquí
Ok, eso sonó un poco grosero
Liam: Disculpe, necesito hablar con ____. Y conociéndola se que ella debe estar aquí
Reina: Liam, mira no quiero ponerme en una situación asi
Liam: Es que…
Reina: Liam, yo estoy consciente de que la amas, pero no me pidas. Si de por si, ____ se va a molestar conmigo por haberte dicho que estaba España, no me hablaría nunca mas en la vida
Liam: Lo se, pero es que ya no se que hacer
Reina: No te puedo decir nada sobre ella, prefiero guardar silencio.
Liam: ¿Me puede dar un consejo?
Reina: Claro, dime
Liam: ¿Qué cree que deba hacer si ___ no siente lo mismo por mi?
Reina: Mira te voy a decir algo, ___ si te ama. Pero tiene miedo, no quiere repetir la historia de sus padres
Liam: ¿La historia de sus padres?
Reina: No puedo decirte nada sobre eso solo ella, pero si en verdad la amas. Lucha por ella.
(Narra __)
No puedo mas, debo saber de que están hablando abajo. Iba bajando las escaleras…
Tu: Tia, ¿Quién es?
XX: ¿___?
Entonces baje la escalera de golpe, como supo que yo estaba aquí.
Tu: L…l…Liam
Liam: ¿Podemos hablar?


Las dejo con la duda. Me esta dando depresión, la novela ya esta por terminar, solo le quedan 6 CAPITULOS… Si me disculpan voy a llorar al rincón… Oqno. No puedo llorar. Emmm, las quiero y espero que les guste la novela =)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:38 pm

Síguela quiero saber de que van a hablar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:58 pm

siguela
me encanto le capi
porque la dejas asi? voy a morir! :imdead: mori!
soy el fantasma si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas
pasate por mi nove
besos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 5:35 pm

andreita1122 escribió:Síguela quiero saber de que van a hablar

Ya veras, no comas ansias con los capitulos que les dejare
Moriras!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 5:37 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto le capi
porque la dejas asi? voy a morir! :imdead: mori!
soy el fantasma si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas
pasate por mi nove
besos

Hola!
Me alegro que te guste!
Tranquila no mueras... AUN!
Falta lo mejor!
Bueno yo VALENTINA! te revivo!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 5:41 pm

Capitulo 45 Ultimos Capitulos =(

(Narra Liam)
Estaba hablando con la reina, cuando sentí unos pasos bajando la escalera… Era ____.
Tu: Tia, ¿Quién es?
Liam: ¿___?
Era ella, la chica que amo, por fin la puedo volver a ver. Como la extrañaba
Tu: L…l…Liam
Liam: ¿Podemos hablar?
Tu: Tu y yo no tenemos nada de que hablar, todo quedo claro esa vez cuando hablamos en mi departamento
Liam: Por favor, fui un estúpido. Debi haberte aclarado todo. De hecho estaba feliz pero no entendí porque te dije eso
Reina: ¿Qué te hizo ___? Dime, que te hizo y te juro que no vive para contarlo. Sabes que puedo hacerlo
Con esa advertencia, me queda claro que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo.
Tu: Descuida tia, nada que no pueda arreglar.
Reina: De acuerdo, será mejor que los deje.
Entonces la reina se fue dejándonos solos
Liam: ____, Solo dame una oportunidad para decirte todo, TODO lo que siento. Y si quieres nunca mas te vuelvo a buscar
Tu: No lo se.
Liam: Por favor, una ultima oportunidad
Tu: Esta bien, la ultima que te doy Payne, no la eches a perder


PD:Esta novela va con epilogo por ende no va a ver 2º temporada.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Nueva Lectora!!
La ame!!! Siguela!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 5:57 pm

FranCortes1D escribió:Nueva Lectora!!
La ame!!! Siguela!!!!

Bienvenida!
Jajjaa, me alegro que la ames!
Ya la sigo Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.