O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 7:22 am

Nombre completo:mara rosa
apodo:rosy
descripcion fisica:alta,flaca,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,labios medianos y mido 1,50
descripcion emocional:soy divertida,grasiosa,muuy animada,loca y enamoradisa
caracter:fuerte pero en algunas ocasiones
famosa representante:vanessa hudgens
gustos/disgustos:actuar,cantar,bailar,gente creida y mala
estilo:casual y moderno al mismo tiempo
historia:fue criada en una familia rica y todo lo que una chica quiso
estudio o trabajo:estudio
porque quieres salir en la nove?:porque sera una experiencia linda ver que estas en una nove
la leerias si no quedas como personaje?:sii obio
chico:zayn malik o harry styles
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 15 Feb 2013, 7:34 am

Hola soy Raquel me gustaria estar con Laim te paso mi ficha, por cierto sigue con la nove me encanta


ficha:
Nombre completo: Raquel Cañal
apodo: Rachel
descripcion fisica:( como es miley cyrus )
famosa representante: Miley cyrus
gustos/disgustos: Me gustan los gatos , no me gustan las arañas y las serpientes

estilo: http://www.polyvore.com/bieber_style/set?id=65622890
http://www.polyvore.com/justin/set?id=65298803
estudio o trabajo: se dedica a la musica ( puedes canviar lo que trabaja )
porque quieres salir en la nove?:Liam
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 17 Feb 2013, 5:42 pm

gracias chicas por sus fichas...las audiciones cierran mañanavsi alguien mas quiere mandar su ficha..hagalo... ... el martes les digo quienes fueron las que ganaron y les pondre el primer cap...gracias por participar a todas..
las quieroo
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 6:28 pm

AHHG !! ESTOY Q MUERO DE NERVIOS!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Dom 17 Feb 2013, 8:06 pm

Awww estóy ansiosa porqué des los resultados y que empiece está hermosa novela *.* bueno awww morire de nervios jajaja xDDDD
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Isabella Reedale Dom 17 Feb 2013, 8:47 pm

FICHA
con Harry <3, PORFAVOOR! Sino se puede con el (ojala que si! :), con Lou <:0)

nombre completo: Isabella Reedale

apodo: Bella

descripción física: Buen cuerpo, curvas definidas, pelo castaño ondulado hasta por debajo de los hombros, ojos verdes, labios tentadores.

descripción emocional: es alegre, espontanea, simpática, graciosa, romántica y coqueta.

carácter: Carácter fuerte, no deja que la "pisoteen", por decirlo de alguna forma. Le es fiel a sus amigos, si ellos tienen algún problema ella no duda a la hora de ayudarlos.

famosa representante: Kristen Stewart, porque es una chica de espíritu libre, sencilla, a la que no le importa lo que los demás piensen de ella.

gustos/disgustos: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte y las zanahorias, jaj. Pero no le gusta la gente falsa, odia que molesten a alguien, se quien sea, ella va y lo ayuda, llamar la atención, odia que todo el mundo este pendiente de ella.

estilo: Sencilla. no usa ropa muy llamativa por eso de no llamar la atención. ya sea que use jeans, polleras o vestidos, casi siempre usa zapatillas (converse). Convina la comodidad con la moda! ajaja
Aca van algunas fotos:
http://www.polyvore.com/paris_lt/set?id=70319817
http://www.polyvore.com/swetty/set?id=62012253
http://www.polyvore.com/autumn/set?id=62443868
(Espero que te gusten los conjuntos de ropa! son mios jeje)

historia: Hija única de familia rica, no es una nena de mama, todo lo contrario trata muy bien a todas las personas que trabajan en su casa. muchos seguramente piensan que ella es la persona mas afortunada del mundo, pero en realidad no es así. sus papas casi nunca están en casa ya que viajan a todos lados por cuestiones del trabajo. no es que ella sea infeliz, en realidad agradece todo lo que tiene, pero le da un poco de tristeza poder cerca a sus papas tan poco. por eso ella tiene un cuarto privado en su gran casa, en donde, cuando se siente sola o medio bajoneada, compone música, pinta cuadros baila... (en ese cuarto tiene un caballete, un piano, guitarras, flautas, etc. y una de las paredes es un gran espejo en el cual se ve cuando baila)

estudio o trabajo: (en que estudia o trabaja tu personaje) estudia para ser música, ya que es muy buena en todo lo que se refiera al canto y los instrumentos

porque quieres salir en la nove?: porque ya intente en otras y no pude quedar, aparte me encanto la sinopsis y de verdad me gustaría ser parte de esta historia

la leerías si no quedas como personaje?: OBVIOOOO! ajaja

Porfavor elegime, voy a ser de verdad una fiel lectora (quede o no). y ademas si necesitas algo, nose conjuntos de ropa para ocasiones especiales, algunos consejos... me los podes pedir tranquilamente!
Asique bueno,... esoQ voy a estar esperando tu respuesta con ansiasss!!
Besoooss!


Última edición por Isabella Reedale el Dom 17 Feb 2013, 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : :bye:)
Isabella Reedale
Isabella Reedale


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Alexandra Vega Dom 17 Feb 2013, 9:50 pm

New reader here!!!!!!!

Nombre Completo:Alexandra Rose Vega Morgan

Apodo:Alex o Rose

Descripción Física:Buen Cuerpo (Por Lo Que Me Dicen).Delgada.Cabello Ondulado,Color Avellana,Abajo De Los Pechos.Ojos Color Chocolate.Pestañas Largas.Labios Carnosos y Rojos.Nariz Pequeña.Pechos Grandes.

Descripción Emocional:Sensible,inteligente,tierna,creativa,me ilusiono fácilmente,sarcástica,
soñadora,tímida(aveces), alegre,extrovertida,enamoradiza y un poco loca.
Carácter:Fuerte pero un poco sensible.
Famosa representante:Selena Gomez
Gustos:Música,sorpresas,animales,niños,cantar,bailar,el arte y leer.
Disgustos:Mentiras y personas creídas
Estilo:Sencillo pero lindo y a la moda.
Historia:Tengo 17 años.Mi madre y mi padre viajan demasiado,son unos empresarios muy famosos,somos una familia de mucho dinero por así decirlo,por eso,van de viaje en viaje y quieren comprar mi amor por medio de cosas materiales.Tenemos una vida de muchos lujos.pero yo no me siento tan a gusto,pero,al menos no me hace falta nada (solo amor paternal).Y ayudo niños en un orfanato en las tardes.
Estudio/Trabajo:Estudio en London Arts School (Es de artes).
¿Por qué quieres salir en la nove?:Porque leyendo la sinopsis supe que va a ser una de las mejores novelas.Y es muy linda.
Chico:Harry Styles o Niall Horan
Espero poder quedar en la nove!!!!!!

¿La leerías si no quedas como personaje?:SI LA LEERÍA,no lo dudo ni un segundo


Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por HijodeLarryNutello Lun 18 Feb 2013, 6:32 pm

Ficha:con Zayn Malik
Nombre: Nefté Allun
Apodo: Nef
Descripción física: Cabelo medio ondulado cafe-rojizo,nari respingada,ojos grises,delgada,con poco cuerpo,la belleza más importante es la interior no la exterior (: asi que no me da pena decir que mi avatar tiene poco cuerpo,labios ni delgados,ni gruesos
Descripición psicológica: fría con los desconocidos,carácter fuerte (lo que le a causado problemas),bromista,seria,tierna muy rara vez,le cuesta socializar,mirada intimidante,manipuladora?un pocito,protectora,sincera y demasiado juguetona.
Famosa: no tengo una en especifico, (tengo mi imagen pero como soy usuario nuevo no me deja ponerla,si quieres pásame tu face,te agrego y te mando la foto por ahí) si no,tu dime como le podemos hacer.
Gustos: la nutella,el color negro,los perros,leer,dibujar cuando esta aburrida (solamente en esa ocasion),el Rap,y el mamey
Disgustos: la gente presumida,el racismo,todo tipo de insecto,cantar (odia su voz,canta feito,con mayor razon),el maquillaje (totalmente natural),los shorts,las faldas, y que le mientan.
Estilo: básicamente son cosas sencillas pero sin perder el estilo,y CASI SIEPRE la vez con un sweter (no es insegura,pero no le gusta enseñar),ODIA LOS SHORTS Y LAS FALDAS)vestido (Ocasiones especiales solamente).
Historia: Su vida no es la mejor pero tampoco la peor,se lleva bien con sus padres,son muy unidos porque todos en la familia son bromistas,no tiene hermanos,aunque sus padres son muy reconocidos siempre tienen tiempo para estar en familia,su casa es pequeña porque a ella no le gusta tener una casa gigante ya que le desespera tener toda una casota para ella sola cuando se encuentra sin sus padres, es responsable, mas no Nerd,por lo que nunca tiene problemas al pedir permisos y cosas a sus padres,no le gusta manejar,gracias a ello tiene chofer (no le gusta,pero sus padres se lo pidieron como favor),la molestan con que es rara por ser como es,pero como tiene carácter se sabe defender,no le gusta mostrar sus sentimientos,siempre se los guarda para ella misma,por lo que es dificil comunicarte con ella,sabe hablar español e inglés ya que tomo cursos de los dos idiomas (aunque sea inglesa,le gusta aprender mas sobre su idioma),y pues ah tenido tanto momentos buenos como malos,pero es fuerte,eso le ayuda a seguir adelante y jamás rendirse.
Estudio/Trabajo: estudia ya que tiene 17 años. (Escuela normal) cuando tenga edad suficiente para trabajar le gustaria ser Psicologa
Manías: sentarse en el suelo
¿por qué quieres salir en la novela? Aparte de parecerme muy linda la novela,me gustaría experimentar por primera vez que se siente estar en una novela,y pues esta es una de mis opotunidades (:
¿La leerías si no quedaras como personaje? Por supuesto que si,no estar en la novela no me impide leerla.
Me identifico con Zayn.
Bueno,aquí esta mi ficha hermosa :* espero quedar,me harias muy feliz,eso es todo asi que...Gracias,Besos <3

HijodeLarryNutello
HijodeLarryNutello


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 12:12 pm

todas las fichas me enantaron realmente....pero solo 5 estaran con los chicos....
y la verdad me gustaria que todas participen asi que ya se tomaron la molestia de publicar sus fichas...a las chicas que no quedaron diganme con que otro famoso les gustaria participar...:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 12:16 pm

Caroline Jones (21), es estudiante de periodismo en la universidad estatal de Nueva York, una chica dulce e inocente que no se esfuerza por encajar, de gran corazón…de familia adinerada pero aun así muy humilde, es de Inglaterra pero se muda a Nueva York con su mejor amiga para estudiar la universidad…jamás se ah enamorado porque aun espera a su héroe literario como el de los libros que lee… conoce a el guapo y misterioso Justin Bieber el hijo de la directora de la revista de modas mas prestigiada de Nueva York…Teen Vouge, experimenta el amor por primera vez, y sin importar los riesgos se enfrenta al pasado oscuro y doloroso de Justin, dejara sus miedos atrás para salvar a la persona que ama, y le demostrara que en la vida siempre hay una segunda oportunidad.

Azul Payne (21), la mejor amiga de Caroline desde que tienen 14 años, muy sensible y carismática, lucha por lo que le apasiona sin importar los riesgos que corra, estudia diseño de modas…sus padres se divorciaron y ella sufrió mucho por eso, decidió mudarse junto a Caroline a Nueva York… por ser su ultimo año es la encargada de llevar a cabo el mas grande desfile de modas de la Universidad, mostrando todos sus diseños, los cuales podrían ser parte de la colección de la revista vouge si todo sale como lo planean…es muy decidida y humilde, pero todo se le vendrá a bajo cuando se enamora de un empresario multimillonario que además es el hombre mas deseado de Nueva York, Louis Tomlinson, un hombre egocéntrico y clasista al cual tendrá que enseñarle una nueva forma de vivir

Lizbeth Ryder (21) , estudia periodismo, para satisfacer a su madre, en la misma universidad que Caroline, aunque ellas no son amigas, una chica dulce y amable que se esconde tras una capa de frialdad, teme ser lastimada y humillada, es demasiado fuerte y dura, su pasión es el ballet, la tranquiliza, la hace sentir perfecta e impenetrable que puede contra todo, es muy extrovertida pero prefiere guardar su vida personal para ella misma, es muy independiente y siempre defiende sus ideales, es bondadosa, oculta su dolor con una sonrisa, enamorarse es su mayor temor, aunque todo cambiara cuando conozca a Niall Horan, un dulce y tierno fotógrafo que se enamora con tan solo verla, el curara sus heridas y le enseñara a amar y amarse a si misma.

Ivón Bermúdez (21), es muy humilde y dulce, es una chica de alma libre que no le importa mucho lo que los demás piensen de ella, estudia para ser veterinaria, su familia son su madre, su abuela y su hermanito… su madre siempre se esforzó por darle la mejor educación y vida, trabaja en una clínica veterinaria para ayudar a su mamá con los gastos de la casa, tiene un gran corazón…siempre apoya y defiende a los demás, al conocer a Zayn cae completamente enamorada de él, un chico dulce, carismático de familia pobre, pero para ella el chico perfecto, su príncipe, lo que ella no sabe es que Zayn Malik no es lo que cree, aquel chico es hijo de un famoso productor de cine, se hace pasar por pobre para conquistar el corazón de Ivón, algo que ella no tomara muy bien al enterarse de tan grande mentira.

Raquel Bieber (19) la hermana menor de Justin, una nena rica acostumbrada a los lujos de la buena vida, nunca a tenido que hacerse cargo de nada, todo lo tiene en la palma de la mano cada vez que lo quiere, la hija de papi, es modelo, el rostro de la revista Teen Vounge, la prometida de Louis Tomlinson, su vida es perfecta, pero todo cambiara cuando conoce a un oficial de la policía llamado Liam Payne, ella no sabe que ese corriente e inmundo como ella le dice, llegara a convertirse en su todo, tendrá que enfrentar a su familia y sobre todo enfrentarse a si misma, Liam será el único que podrá sacar a la luz a la verdadera Raquel.

Clarisa Lacoste (21), una chica extrovertida y alegre, la sinceridad es lo más importante para ella, no le importa lo que la gente piense o hable de ella, tubo una etapa de rebeldía cuando sus padres se divorciaron, sufrió mucho pero tenia a sus amigos que la ayudaron a pasar esta difícil etapa, el engaño por parte de su novio con su mejor amiga la hizo verse obligada a abandonar todo y huir hacia Nueva York, con el dinero que había ahorrado durante toda su vida pudo pagarse un buen departamento, pudo entrar en la universidad Estatal con una beca por sus buenas notas en el colegio…trabaja en el hospital como pediatra, conoce a Harry Styles cuando el lleva a su pequeña hija Charlotte, se enamora profundamente de ella, pero Clarisa teme volver a salir herida, Harry tendrá que enseñarle a olvidar y dar paso a un nuevo amor.


Última edición por Alice Carrotgirl el Miér 20 Feb 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 12:21 pm

Yaiiii!! muchiisisisisismas graciias!! ame los personajes!! me encantarooon!! siguela!! fdvbhds graciiias!! quiero el primer cap!! sube poorfis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 3:31 pm

Azul Gomez....Louis Tomlinson
Lizbeth Ryder....Niall Horan
Ivón Bermúdez....Zayn Malik
Raquel Cañal..... Liam Payne
Clarisa Lacoste....Harry Styles....


quisas a algunas no les toco con el chico que querian...si no estan de acuerdo con sus chicos, diganme haber que se puede hacer..
cuando todas comenten publico el primer cap..
ya puse una pequeña introduccion sobre cada historia
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por HijodeLarryNutello Miér 20 Feb 2013, 5:34 pm

A mi me gustria que me pusieras con Caspar Lee :33
HijodeLarryNutello
HijodeLarryNutello


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por feer de bieber Miér 20 Feb 2013, 5:37 pm

puedes ponerme con otro artista? por fis

Nombre completo: maria fernanda ramirez navarro
apodo:fer o mafer
descripcion fisica:soy alta ,cabello corto,mira esa soy yo:
http://www.google.com.mx/imgres?q=beliebers+de+mexico&um=1&hl=es-419&tbm=isch&tbnid=44Sho5VFio9c7M:&imgrefurl=http://www.vanguardia.com.mx/lospapastambienvenajustinbieberaunquenoseanbeliebers-1308279.html&docid=VoDsymlJkT5DPM&imgurl=http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/beliebers_120612.jpg&w=472&h=368&ei=qGklUeWwCaPg2gXBvoDwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=109&vpy=81&dur=469&hovh=198&hovw=254&tx=183&ty=100&sig=106527231721614448161&page=2&tbnh=136&tbnw=177&start=15&ndsp=23&ved=1t:429,i:147&biw=1024&bih=587descripcion emocional:soy divertida loca celosa dramatica un poco sarcastica y soy perver


caracter:cambia mucho soy un poco bipolar


famosa representante:
pues no sabria decirte solo soy yo misma

gustos/disgustos: me gusta noo amooo a ustin el es mi via me encanta ir de compras y no me gusta la gente hipocrita


estilo:
http://www.polyvore.com/hairline/set?id=71769991

historia: pues basicamente mi historia es que vivo con mi mama por que mi papa murio pero he aprendido a sobreyevarlo a ser feliz sin el en el amor no eh tenido tanta suerte solo tengo 15 años y he tenido solo 2 novios en la escuela me va super bien aunque un grupo de mis compañeras de clase le desimos la plasticas parecen una put+s de lo peor y ya

estudio o trabajo: estudia la preparatoria quiere ser veterinaria

porque quieres salir en la nove?: por que james he salido y no se seria divertido leer una nove donde yo sea tambien un personaje


la leerias si no quedas como personaje?: pero porsupuesto

chico: Cody Simpson o Conor Maynard
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 7:37 am

sube el 1° cap!!!!! pooooooorfis?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 2 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.