O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Jue 21 Feb 2013, 8:29 am


Wow! es perfecto siiii el sexy DJ Malik es MIO siiiii *PARTY HARD DE 20 SEGUNDOS* (y puse 20 segundos porqué en serio estóy muy Happy)
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 206647112 MUCHAS GRACIAS!!!!! en serio awww TE AMO *.* gracias por ponerme en tú novela y con Zayn, yo no tengo ningun problema al contrario MUCHISISISIMAS GRACIAS! awww que lindo! bueno ya vez con mi comentario que exploto de felicidad! no te comente antes porqué no me había conectado (por la escuela :c) pero ahora que ví que estóy con Zayn me hiciste el día :DDDD bueno espero supe ansiosa el 1er capitulo ya quiero que la SIGAS!!!! ame los personajes y se que va hacer una SUPER GENIAL NOVELA! así que SUBE EL 1ER CAPI PLISSS aqui tienes a tu fiel lectora loca! bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!

Atte: Tú fiel lectora loca!!!!

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 2000130356


Última edición por Ivon Rusher el Jue 21 Feb 2013, 8:36 am, editado 2 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Jue 21 Feb 2013, 8:30 am

Wow!! te pase de pagina siii mi felicidad aumenta!!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 2312883081
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Feb 2013, 2:19 pm

sigueela por fa a y si me pones con cody o conor? la ficha mia esta en la pag 2
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 21 Feb 2013, 2:42 pm

okey chicas...las inscripciones se cierra....voy a leer las demas inscripciones para hacerles las historias....iran saliendo de a poco, asi que no se desesperen okey, todas saldran, estoy preparando los caps...
besossss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Feb 2013, 2:53 pm

todas ? seguar? jajajaj ya ok esperare pero yo quiero a cody simpson o conor maynard si?
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 11:00 am

Wow! espero y sigas la novela pronto, espero ansiosa el 1er capi :DDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Alexandra Vega Dom 10 Mar 2013, 11:37 am

Mi ficha esta en la pág.2 así que...¿Me podrías poner con Keaton Stromberg
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 12:07 pm

pooorfis hermosa, siguela , si?) (claro, cuando puedas , ya que empesaron las clases y todo eso, te endiendo) besiitos linda! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Mar 2013, 1:35 pm

bueno chicass...ahora si, miren eh tenido algunos problemas para organizar bien la nove....algunas chicas a las que les di a los chicos de One direction no se an reportadooo
solo han sido Azul e Ivon.....
si las chicas que tienen a Harry, Liam y Niall no se presentan se los dare a las demas chicas que pidieron salir....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Mar 2013, 1:37 pm

Capitulo. 1. el inicio..
*-Oh, santa adorada, dejad entonces que mis labios hagan lo que las palmas hacen.
-las santas son inmóviles, incluso cuando ruegan.
-no os mováis, pues, cuando obtengo la acción de mi plegaria. De este todo, mis labios, por los tuyos quedan limpios de pecado (la besa).
-pero en los míos habéis dejado el pecado.
-¿de mis labios, un pecado?, Pues, presto ya que es mío, devuélvelo de nuevo.
-tú lo haces todo según las buenas reglas.
-señora…vuestra madre os llama.
-¿y quién es vuestra madre?
-¡válgame Dios! ¿No sabéis, joven, que es la dueña de la casa? Y una buena señora, cabal y virtuosa, yo amamante a su hija con la que estáis hablando; y ya os digo yo que quien la obtenga, obtendrá a la vez buenos doblones.
-¿es una Capuleto? ¡Oh Dios! ¡Oh, cara deuda! ¡Soy deudor de mi vida a mi enemigo!*

-Caroline….Carol- grita Azul tratando de atraer mi atención.
-¿Qué sucede?- pregunto aun acostada en la cama de su habitación.
-no has quitado los ojos de encima a ese libro…creo que ya lo has leído como por quinta vez- la castaña lleva una mano a su cintura y sonríe.
-lo sé, pero cada vez me gusta más-
-lo se….te decía, ¿Qué te parece este para la nueva colección?- Azul levanto un cuaderno y me mostro su dibujo.
-es asombroso- digo sonriendo con entusiasmo.
-estoy muy nerviosa por el desfile…la directora de la revista vougue estará ahí….vera el desfile.
-lo harás espectacular- digo dándole ánimos.
-si el desfile sale bien, trabajare para la revista vougue…estoy muy emocionada y nerviosa.
-no olvides respirar- digo sonriendo, agarro mi bolso y camino hacia la sala.
-suerte en tu examen- Azul sonríe y se despide de mi con un movimiento de manos… aun y en ropa de dormir se la ve espectacular, no se como logra que su cabello siempre luzca tan perfecto, con aquellas hermosas ondas.
La ciudad de Nueva York, como siempre con un perfecto clima, a mi madre le encantaría estar aquí y no en Londres, pero a mi no me gusta mucho, prefiero el frio y la lluvia. Como siempre, llevo mis jeans, una camisa unas tayas más grande, unos convers negros y mi cabello todo desordenado, no logro controlarlo así que solo lo hago una coleta y fin del problema.
7 y 15, llegare tarde a mi examen.
Estaciono el mercedes descapotable de Azul y bajo apresurada, 7 y 28, y mi salón es al otro lado del campus.
-siento llegar tarde señora Mitchell, había mucho trafico- entro apresurada a mi salón y me siento en la única banca disponible, la señora Mitchell me entrega mi examen y empiezo a resolverlo.
¡Valla!, esto esta fácil…termino mi examen y dejo caer el bolígrafo, miro el reloj, aun faltan 5 minutos para que termine el examen.
El ultimo examen del semestre, después de esto estaré libre de la Universidad, tal vez logre tener trabajo en la revista Vougue, aunque no estoy muy segura, no creo que sea mi tipo de revista, tal vez si el de Azul, pero aun no estoy segura de que sea el mio.
-el tiempo termino, bajen los lápices.
Los alumnos se levantan y dejan los exámenes en la mesa de la profesora mientras salen.
Camino hacia los casilleros.
-hola- dice mi amigo saliendo de su salón.
-hola rubio- digo sacando las cosas de mi casillero.
-¿Cómo te fue?
-espero que bien.
-que falta de confianza te tienes….recuerda, después de la graduación, los tres nos vamos a un Bar.
El rubio lucia demasiado entusiasmado.
-si Niall, espero no suceda lo de la ultima vez- cierro mi casillero.
-oh vamos, solo vomite un par de veces.
-eres demasiado inocente para ir a un bar- rio mientras camino hacia el auto.
-bueno, pero ustedes no me violaran… ¿o si?
-yo no…no se Azul.
-¿debería tener miedo?- pregunta con burla, sonrío.
-Valla…quiero manejarlo- Niall empezó a dar brinquitos como niño pequeño cuando vio el auto de Azul.
-Blue me matara.
-que mas da, una mas una menos…ándale, dime que si, yo sé que tu quieres que maneje el auto, además él también quiere que lo maneje… vamos Carol, vamos di que si, di que si, mientras lo maneje pensare en lo mucho que me amas en lo mucho que me ama Azul y en lo mucho que las amo.
-deja de sacudirme Niall…pero si me mata, mueres conmigo.
Le doy las llaves y el rubio sonríe victorioso.
-súper Niall siempre gana.
-no me obligues a sacarte a patadas del auto.
-ya me callo.
Saque mi libro y continúe leyendo hasta llegar a casa.
*-¡óyeme nodriza! ¿Quién es ese joven?
-el hijo y heredero del viejo Tiberio.
-¿y aquel que le sigue y ahora esta yendo hacia la puerta?
-¡válgame Dios! Aquel… pues me parece que es el joven Petruchio.
-¿y el que los sigue, el que no ah querido bailar?
-este si que no se quien es.
-ve, pues, y pregúntale su nombre, si resulta casado, es como si mi tumba fuese mi lecho de boda.
-su nombre es Romeo, y es un Montesco, el hijo único de vuestro mayor enemigo.
-mi único amor coincide con mi único odio. Demasiado pronto le vi, desconocido, y demasiado pronto supe quien era. El significa en mí el prodigioso nacimiento del amor hacia un detestado enemigo.
-¿Qué es eso? ¿Qué te pasa?
-Son unos versos que un bailador me ah dicho al oído.*

-Carol, ¿podemos pasar por Nando´s?…me muero de hambre.
El rubio interrumpe mi lectura.
-siempre tienes hambre.
-anda… ¿podemos?
-no…ya llegamos, tal vez mas tarde.
-okey- el rubio gruñe estacionando el auto.
-no te quejes si invado tu nevera.
-recuérdame comprar un candado y una cadena para ponérsela cada vez que vengas a casa.
-nunca- me saca la lengua y sonríe.
-si…pero no me pueden decir eso ahora- Azul gritaba al teléfono dando vueltas por toda la sala de estar.
-no… yo lo contrate hace un mes, no puede cancelarme ahora, el desfile es en 3 días… ¿sabe que?, son unos incompetentes.
La castaña cuelga y lanza el celular al otro lado de la habitación con ira.
-¿Qué sucede?- pregunto recogiendo su móvil.
-el idiota del fotógrafo me cancelo, dice que tiene una sesión mucho mas importante… ¿que se cree?, no tengo fotógrafo, el desfile será un desastre, todo es un desastre, no puedo con el estrés.
Azul se tira al mueble y cubre su rostro con las manos.
-hey linda, toda estará bien…Azul Payne no deja que cosas como estas arruinen todo su esfuerzo.
Me arrodillo para quedar a su altura y retiro sus manos para mirarla a los ojos.
-¿pero que hare?...no puedo conseguir otro fotógrafo dentro de tres días.
-pero tal vez.
Ambas volteamos a mirar al rubio que come una barra de chocolate.
-¿Qué?... ¿yo?...no, yo soy fotógrafo de paisajes no de desfiles de moda.
-no importa, eres fotógrafo y muy bueno, por favor.
Rogué haciéndole puchero.
-no…si algo sale mal Blue me mataras.
-por favor, eres mi salvación Niall….te lo ruego.
Azul imito mi gesto y el rubio no pudo negarse más.
-okey…pero deberán invitarme a Nando´s por 3 meses.
-1.
Dice Azul.
-2.
-mes y medio y es mi ultima oferta- dice Azul levantándose y tendiéndole la mano a Niall.
-okey…comida gratis es comida gratis.
Niall sonríe y estrecha su mano.
















Capitulo. 2. Una mala noticia.
-hola muñeca, que bien luces hoy- dice Zayn guiñándole un ojo a la secretaria de Louis.
-señor Malik, el señor Tomlison lo espera- dice la rubia sonriendo provocativamente.
-gracias nena- dice el moreno entrando a la oficina de Louis.
-si, claro nos vemos esta noche, también te amo- el ojiazul suspira y cuelga la llamada.
-¿y ese suspiro?
-Raquel llega hoy, quiere que cenemos.
-de acuerdo, aun no entiendo porque suspiras, fue un suspiro raro.
-creo que estoy enamorado.
-tienes suerte, Raquel es hermosa.
-lo se, nadie se resiste a un Tomlison.
-si, lo que digas tigre- dice el moreno entornando los ojos.
-recuerda que mañana es nuestra noche de copas, quiero beber hasta que salga el sol.
-no lo olvido, y el sábado tenemos una partida de futbol pendiente Malik.
-eso me hace recordar, me debes 500 grandes Tomlison, te gane la ultima apuesta.
-no sabes cuanto te odio- dice Louis riendo, saca su chequera y le firma un cheque a Zayn
-yo te amo- dice el moreno riendo.
-por cierto, ¿Qué sucedió con la chica esta?... ¿como se llama?
-¿Alexa?
-si esa.
-digamos que fue una noche muy alocada, me desperté esposado a la cama.
-al menos tuviste sexo, yo no lo eh echo desde que se fue Raquel.
-no puede ser, Louis enfermaras- el moreno ríe.
-3 semanas, creo que moriré.
-ya no llores, hoy tendrás party all day, all nigth.

-amo la pizza, ¿ustedes no?- pregunta el rubio devorando su pizza.
-oww, te ves tan lindo con la cara toda llena de salsa, te violaría- dice Azul riendo.
-lo se, soy adorable- dice el rubio guiñándole un ojo.
-límpiate- dice Azul riendo lanzándole una toalla.
-¿tinto o blanco?- pregunto alzando ambas botellas.
-tinto- responde Azul sonriendo.
-blanco- dice Niall atarantándose con la comida.
-eso es asqueroso, no hables mientras comes- digo buscando 3 copas.
-perdón- se limpia la boca y eructa, Azul ríe.
-son unos cerdos- digo entregándoles a cada uno su copa de vino.
-un brindis, por nosotros- dice Azul.
-porque siempre sea guapo y adorable- dice Niall… chocamos las copas y reímos.
-el timbre, iré yo- dice Azul levantándose, tambalea un poco pero llega a la puerta.
-¡hermanito!
-princesa- dice Liam abrazándola. -¿estas ebria?-
-define ebria.
-¡Liam!- digo corriendo hacia el para abrazarlo.
-oh mis niñas, como las extrañe, mis nenas hermosas.
-¿Por qué nadie me saluda así?- pregunta Niall haciendo una mueca.
-oh mi niña, como te extrañe nena- dice Liam abrazando al rubio.
-ya entendí.
Los 3 reímos.
-¿Qué haces aquí?,- pregunta Azul jalando a su hermano hacia la sala.
-andaba por aquí así que decidí visitar a mi hermanita- dice el castaño quitándole la copa de vino a Blue y bebiéndola.
-que bien, ya te extrañaba.
-yo también… ¿y que festejan?
-que hemos terminado la tortura de la universidad- dice Niall.
-que bueno, ¿Cuándo es la graduación?
-el viernes, y el sábado es mi desfile, ¿iras verdad?
-claro, que clase de hermano seria si no voy.
-amm, Niall ¿me acompañas?- pregunto levantándome.
-no, estoy comiendo- dice el rubio sin entender.
-camina duende- digo jalándolo del brazo.
-¿has hablado con mamá o papá?
-pues, mamá esta Francia y papá amm…
-dilo Liam
-se casara.
Los ojos de mi amiga se cristalizaron, tomo aire antes de volver hablar.
-¿Cuándo?
-esta mañana me llamo, dijo que no consiguió tu numero, y bueno pues…se casara en un mes, quiere que asistamos.
-es imposible Liam- Azul se levanta molesta y empieza tirar todo al suelo.
-Blue, tranquila.
-no, no quiero.
Liam se levanta y la abraza.
-no quiero, Liam, no quiero.
-yo tampoco- dice el castaño tratando de ser fuerte.
-¿crees que es mal momento para salir por otra rebanada de pizza?- me pregunta Niall.
-¿enserio rubio?, ¿quieres que te golpee?
-okey, solo decía.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:00 pm

AME LOS CAPS!!
Nooo se casaran!! :c ese es mi mayor miedo! .. xq en verdad mis papas si estan divorciados, y si ese día llegara .. creo que yo me mudaria del pais ... nose .. pero haria cualquier cosa con tal de no ver a mis padres con otras peersonas.. no soportaria el hecho de que amen a alguien .. desde el día que se separaron .. los hise que me promentan que NUNCA se casarian ni tendrian novio/a , y si lo llegan a hacer ... les dije que se olvidaran que tienen hija, porque yo no les pensaria hablar, lose algunos creen que soy mala y dura al desir eso, pero soy la hija mas chica y la unica mujer, bueno si te sigo contando terminare llorando, es mas seguro que no te importa, pero cuando lei eso, me imagine a mis padres y ahora tengo los ojos aguados -.- .
cambiando de tema...
Yaiii mi hermano es el sexy leyuum!! :3
Iupiiii terminamos la uni :)
Jajajaja que yo me violaria a Niall?!! WTF??!! .. jaja si yo soy un angel Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 1329417463 jajaja xD
Nialler!, no viste que estoy llorando , y tu ! pensando en comida!! xD
Aww amo a mi hermano :3
SIGUELA! PLISS! AME LOS CAPS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

jajajaj yo estaba algo ebria xD jajajajaaja, si mi hermano me encontara asi, ME MATA! jajaj es muy protector y celoso conmigo jaja xD
Ohhh si!! Azul tiene un mercedes descapotable!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 206647112
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO - Página 3 Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.