O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Jue 04 Jul 2013, 7:47 pm

Nombre: Mis travesuras {Justin Bieber y tu}

Autor: Yo.

Advertencias: Ninguna.

Genero: Aventura/Hot



Hola chicas bueno mi nombre es Elizabeth y tengo 19 años y pues me encantaria que leyeran esta novela y pues seamoss buenas amigas me pueden decir Princeso, Lizzy o Eli bienno les dejo la sipnosis.


SIPNOSIS:

Tu eres una chica aventurera, rebelde, sexy y tienes bastantes chicosbajo tu encanto.
Justin es un chico tierno, dulce y muy estudioso a lo cual todos lo llaman nerd, Justin nunca te hiizo caso y tienes una meta la cual es enamorarlo, llevartelo a la cama y ser su novia y luego romperle el corazon, lo cual va ha ser muy dificil ya que nunca se ha fijado en ti,pero a el le encanta tu cuerpo. ¿Te gustaria saber que pasara?




Espero y les guste.


Última edición por JupiterEsMio el Vie 05 Jul 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por kathemalik1003 Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

oliss primera lectora me llamo katheriin pero me dicen kath me encanto la sipnosis siguela cuando puedas 


besoso xx 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Jue 04 Jul 2013, 7:56 pm

kathemalik1003 escribió:oliss primera lectora me llamo katheriin pero me dicen kath me encanto la sipnosis siguela cuando puedas 


besoso xx 


Hola Katherin bienvenida gracias por ser mi primara lectora mañana o hoy mas alrato la sigo besos.
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Jue 04 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 1.

Narras Tu:
Como se atreve a rechazarme por decima vez ahg, como lo odio pero va ha ber un dia de estos va ha ver.


Fin narracion.

Narra Justin:

Que esa.chica no entiende quue no quiero salir con eeelaa o que, ya ne tiene harto

Fin narracion.

Tu llegaste a tu casa y te diste una ducha corta, te cambiaste y fuuiste a la cocina ahi estaba tu madre preparando la comida.

Tu: Hola ma- dijiste sin animo
Mama: ____ te pasa algo?
Tu: Si
Mama: que te pasa cariño?
Tu: esque un chico no quiere salir conmigo
Mama: Ay linda y quien es el chico?
Tu: Justin
Mama: el vecino?-pregunto sorprendida
Tu:Si
Mama: hija tratalo bien y veras como te hace caso...



CONTINUARA...
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 12:10 pm

HEY CHICAS NECESITO CHICAS. PARA LOUIS TOMLINSON, ZAYN MALIK,NIALL HORAN, HARRY STYLES O LOS QUE QUIERAN.
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 12:19 pm

Ahhh 45 visitas y a nadie le gusto? Mejor hare otra... :(
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 19 Jul 2013, 5:52 pm

Holiwis aquí en otra nove tuya jaja es que la encontré y pues ya leí el primer CAP y me encanto justin rechazo a ____ por dios bueno leí que necesitabas chicas podría con niall? Si no no problemo espero el siguiente CAP Praga quiero saber como lo conseguirá =)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Vie 19 Jul 2013, 6:52 pm

Karen Horan :* escribió:Holiwis aquí en otra nove tuya jaja es que la encontré y pues ya leí el primer CAP y me encanto justin rechazo a ____ por dios bueno leí que necesitabas chicas podría con niall? Si no no problemo espero el siguiente CAP Praga quiero saber como lo conseguirá =)

 Karen linda esta novela no me sirvio,pero ya cuando la otra se acabe are otra y si quieres la puedes leer y estaras con niall... :)
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 19 Jul 2013, 7:45 pm

JupiterEsMio escribió:
Karen Horan :* escribió:Holiwis aquí en otra nove tuya jaja es que la encontré y pues ya leí el primer CAP y me encanto justin rechazo a ____ por dios bueno leí que necesitabas chicas podría con niall? Si no no problemo espero el siguiente CAP Praga quiero saber como lo conseguirá =)

 Karen linda esta novela no me sirvio,pero ya cuando la otra se acabe are otra y si quieres la puedes leer y estaras con niall... :)
Gracias y claro que la léere y esperare un CAP en la otra nove tuya JAJAJ besos y por cierto cuando acabes la otra me pondrías el link de la que subirás es que enserio ame como escribes :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por JupiterEsMio Vie 19 Jul 2013, 8:00 pm

Karen Horan :* escribió:
JupiterEsMio escribió:
Karen Horan :* escribió:Holiwis aquí en otra nove tuya jaja es que la encontré y pues ya leí el primer CAP y me encanto justin rechazo a ____ por dios bueno leí que necesitabas chicas podría con niall? Si no no problemo espero el siguiente CAP Praga quiero saber como lo conseguirá =)

 Karen linda esta novela no me sirvio,pero ya cuando la otra se acabe are otra y si quieres la puedes leer y estaras con niall... :)
Gracias y claro que la léere y esperare un CAP en la otra nove tuya JAJAJ besos y por cierto cuando acabes la otra me pondrías el link de la que subirás es que enserio ame como escribes :)
claro que te pondre el link y ahorita subo cap aunque sea corto luego subire maraton y gracias la verdad es que escribo cosas que pienso,imagino y va llegan muchas ideas a mi mente..
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 27 Jul 2013, 9:49 am

Todavía están las audiciones *u*? Si es así te dejo mi ficha 






 ♡DESCRIPCIONES PARA LAS NOVELAS♡


▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz




▲Edad: 13, pero en la novela 18




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles ❤ .




▲Pareja: Harry Styles 




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, adora a su hermano con toda el alma, ellos dos son inseparables, si alguien o algo le hace algo a ella responde.


▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar. 






▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS) Empty Re: MIS TRAVESURAS {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.