Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nota de suicidio.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nota de suicidio.
Capítulo 1. 'María.'
Oh, mi querida y pequeña María. Hay mil cosas que nunca te dije.
Pero para eso estoy, aquí, en esta hoja, llena de gotas de sangre. Sí, gotas de sangre.
Está llena de estas, porque es mi satisfacción, María. Oh, que idiota soy. María, soy tu hermana, tu hermana mayor. Supongo que esto lo leerás dentro de unos años, cuando aprendas a leer, claro. María, fue un placer conocerte. Cuando naciste, y... y... te cogí por primera vez... fue una sensación única. Eras tan pequeñina... 13 de noviembre de 2012. Guau, dos días después de mi cumpleaños. El mejor regalo que me han hecho, una hermanita, como yo quería desde que tenía 7 años. Y, ahora, después de 9 años, mi deseo se ha cumplido. Siento que nos hayamos visto apenas unos meses. Lo siento. De verdad. Lo siento tanto, mi pequeña. Pero, en estos 5 meses, te he querido más que a mi vida, pequeña, más que a cualquier cosa en este mundo.
Sí, soy yo, mamá te hablará de mi en el futuro, soy tu hermana, Jane, tu hermana mayor. A la que sonreías siempre, con esa sonrisílla sin dientes. Era perfecta. Y, cuando te despertabas a mi lado, y me mirabas con esos intensos ojos azules. Los mejores ojos que he visto en mis 16 años de vida.
Siento que no nos hayamos conocido más, yo no puedo más. Estos cinco meses, han sido los mejores de mi vida. Se lo que digo, te aseguro que han sido los mejores, a pesar de todos esos insultos, esas patadas, puñetazos, esos maltratos. Gracias a ti, he sabido apreciar algo de esta vida.
Pero el último mes yo no he podido más, cariño. Siento no estar contigo en tus años de adolescencia. Y, si sufres alguna cosa, ¡cuéntala! Por favor, María, cuéntaselo a alguien, no hagas lo mismo que yo. No te calles nada, mi vida.
Quiero que sepas que te quiero más que a nada, y que siempre te voy a recordar, siempre recordaré esos ojazos, esa sonrisa, esa risa tuya. Eres genial, mi niña.
Disfruta, mi amor, disfruta de la vida, ¡de tu vida! Que es tuya, de nadie más.
Te quiero, María.
Tu hermana, Jane.
Raichel
Nota de suicidio.
Capítulo 2. 'Mamá.'
Lo siento.
Mamá, lo siento por todo.
Por todas esas veces que encontraste navajas o cuchillas en mi habitación. Siento que me hayas visto así. Siento todas las noches que has pasado en el hospital llorando, llorando por mi. Siento todo lo que te hice pasar. Siento todas las veces que te trataba mal, cuando me preguntabas que por qué me cortaba, que qué me pasaba, y yo... yo no hacía nada.
Mamá, lo siento.
Lo siento por no decirte nada. Lo hago ahora, pero ahora, es demasiado tarde. Muy tarde ya. Se feliz mamá. Se feliz todos los años que vivirás y 16 más. Se feliz esos 16 años más por mi. Porque yo no supe aprovecharlos. Y, aquí estoy, disculpándome por todo, mientras tú y la pequeña María, estáis buscándome.
Mamá, siento tenerte preocupada ahora. Mamá, estoy en casa. Vuelve a casa. Necesito tu abrazo, necesito decirte que lo siento. Mamá, ¡vuelve!
No me quedan lágrimas. No sé expresar lo que siento ahora mismo, mami. Siento decírtelo así, por esta carta. Si te veo, no podré contener las lágrimas.
Mamá, por favor, debes entenderme, yo no puedo más. Se que nunca te he contado nada. Y, ahora, es hora de hacerlo.
Mamá, yo nunca he tenido vida. O, si vida, es, levántarse sin ganas de nada, y, antes de entrar en el instituto, te dan una paliza de muerte, sí, ¡de muerte! por el simple hecho de que no están conformes con tus gustos, tu físico, tu caracter, nada tuyo. Y luego, oh, en los cinco minutos, mamá, me insultaban. Siempre era el hazme-reír de la clase, de los pasillos. Me tiraban al suelo, me pateaban. Mamá, yo no aguantaba más. En los baños las chicas me pegaban en la cara, me tiraban del pelo, me pegaban patadas en mi estómago. ¿Por qué me hacían eso? ¿Qué las había hecho yo? Mamá, lo pasé tan mal... Y yo, estuve callada todo este tiempo.
Mami, ponte en mi lugar. ¿Qué harías? Tenía miedo, me amenazaban si decía algo. ¿Cómo quieres que lo cuente? Me pegarían muchísimo más. Debes entenderme, por favor.
Siento todas las veces que íbamos al hospital, porque me encontrabas inconsciente en la habitación, o en la bañera.
Siento que hubieras visto toda esa sangre, que salía de mis muñecas. Si te soy sincera, para mi, era una satisfacción. La navaja o cuchilla que tenía en mis manos, cuando pasaba por mi piel, dolía menos que los insultos o los golpes que me daban. Era una satisfacción. Se convirtió en costumbre, mamá.
Pero, ya se acabó, se acabó todo.
Lo siento por todo. Mamá, te quiero. Gracias por todo lo que has hecho por mi. Eres perfecta.
Tu hija, Jane.
Raichel
Nota de suicidio.
Capítulo 3. 'Alicia.'
Oh, mi querida Alicia. ¿Qué fue de ti? ¿Por qué desapareciste tan de repente? ¿Por qué te fuiste de mi vida en los peores momentos? ¿Dónde estás?
Me acuerdo de todos los abrazos que me dabas. Los días en el instituto contigo protegiéndome no eran tan duros. Pero luego... Oh, Alicia, eran horrorosos.
Me voy a reunir contigo, en momentos. Necesito uno de tus abrazos. Por favor.
Oh, ¡te voy a ver! Alicia, nos vamos a ver.
Me tendrías que haber avisado... Fue tan de repente. El primer día del instituto que anunciaron que no asistirías más a clase se me formó un nudo en la garganta. Todos me miraron, sabía lo que pensaban "ya no está tu amiguita para protegerte." Se me paró la respiración. No sabía que hacer. Y volvieron los insultos, los golpes, todo.
Y los días pasaban, Alicia, y tú ya no aparecías más. ¿Qué te pasó? ¿Dónde estabas? ¿Te pasó lo mismo que a mi? ¿Sufrías bullying? ¿Por qué no me decías nada?
Alicia, te prometí que nunca iba a tirar la toalla y cortarme más o, desaparecer de aquí, pero todo cambió cuando te fuiste. Todo cambió cuando los golpes volvieron, y con ellos un mar de insultos.
¡Yo no aguantaba más, Alicia, debes entenderme!
Recurrí a los cortes. Muñecas, piernas, brazos... Todo. Era satisfactorio.
Se que nunca leerás esta carta, pero tenía que escribirlo.
Ahora te voy a ver, amiga. Voy a reunirme contigo.
Te quiero.
Jane.
Raichel
Temas similares
» Mi nota de suicidio. |h.s|
» nota de suicidio (one direction y tu)
» Asi se llega a una nota de suicidio
» [Resuelto]Nota de suicidio { Zayn y tú } TERMINADA
» Nota de Suicidio |MiniNovela| (Carlos y Tu)
» nota de suicidio (one direction y tu)
» Asi se llega a una nota de suicidio
» [Resuelto]Nota de suicidio { Zayn y tú } TERMINADA
» Nota de Suicidio |MiniNovela| (Carlos y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.