Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asi se llega a una nota de suicidio
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Asi se llega a una nota de suicidio
>>Nombre: Así se llega a una nota de suicidio.
>>Autora: Yo (Eli)
>>Género: Generales
>>Adaptación: No
>>Advertencia: No obligo a nadie leer esto, simplemente lo escribí porque tuve la necesidad de hacerlo. No se trata de ningún artista es algo mas como personal.
>>Otras páginas: No
Suicidio… una simple palabra que puede ser vista desde diferentes puntos de vista. Por lo general se utiliza cuando una persona se quita la vida. Una nota de suicidio es aquella que es redactada antes de ejecutar tal acción. Pero que ocurre cuando es tu interior quien ha muerto?
Tú serás el primero en saber la dolorosa verdad… sabes? es difícil redactar y, ante todo, revelar esto. “Necesitas algo?” Me supieron preguntar una vez y yo respondí “No, estoy bien”. Pero lo cierto era que me estaba derrumbando por dentro. “Si necesitas algo avísame” –me dijo esa persona- cuando yo ya me había cansado de gritar, pedir auxilio…
Los años pasaban y me daba cuenta que poco a poco la vida se me estaba yendo de las manos pero ¿a quién le importa? ¿No? En un mundo materialista donde a todos les importa el dinero nunca te van a tener en cuenta.
Ahora… cuando lloras o te aíslas… es ahí cuando todos vienen… cuando tú has colapsado. Es tarde, y nadie lo entiende. Ya sufriste, ya pensaste, ya hiciste todo lo que tenías que hacer… pero claro, es tan sencillo llegar para el otro cuando tú ya te has consolado. Intente seguir, al fin y al cabo nada iba a cambiar, por más que lo hablara nadie me iba a escuchar.
Finalmente llegue aquí… a esta triste situación. Esta es mi vida… te contare las razones de como así se llega a una nota de suicidio… A veces pienso de que sirve llorar por cosas sin sentido. Duele… pero a eso nadie le interesa. Solo eres tú y tu sombra. Y no trates de engañarme porque tenemos tantas cosas en común que hasta te daría miedo nuestra similitud. Se, que como yo, pretendes estar feliz. Llevas esa típica sonrisa la mayor parte del día pero… dentro de esas cuatro paredes de tu habitación, lloras en silencio. Descargas todo sentimiento acumulado dentro de ti. No le dices a nadie por dos razones: la primera es para no dar lástima porque crees que ya es inútil además, ellos tienen demasiados problemas como para agregar otro ¿no?. La segunda, quizás la peor, es que transitas sola o solo por esta vida. ¿Me equivoco o no?
Bueno, dejare de presionarte y te contare de mí. De cómo llegue a donde me encuentro ahora. No quiero dar muchas vueltas ni tampoco hacer esto muy pesado o largo así que seré breve.
Para empezar te diré que no soy normal. ¿Te suena? ¿Alguna vez has escuchado esa frase? Bien, te diré porque no soy “normal”. No soy como la masa o la típica chica de mi edad. No soy flaca primero en principal. Quizás esto lo consideren algo tonto pero para personas como yo y quizás como tú ya hemos escuchado lo denominado Bulling, bueno yo lo sufrí de pequeña solo por ser de estructura más grande que las demás. En segundo lugar no pienso como los demás se podría decir que… no soy superficial, porque mientras la mayoría de las chicas que conozco piensan en salir yo pienso en cómo hacer para que los problemas no acaben con lo poco que queda de mí. En fin, siempre me destaque en lo que hice… Club académico, deporte… recibí muchas distinciones a lo largo de mi vida ¿Y qué? así como lo escuchan ¿Y - QUE? después de todo nadie supo lo que ocurrió conmigo. Pues en todo lo que hiciera los que estaban a mi alrededor querían la gloria e hicieron lo posible para alcánzala, eso provocó que alguien saliera lastimada ¿y adivinen quien fue la estúpida? Así es, yo. Pero que importa… a nadie jamás le importo.
Para mis padres… soy una carga. Y no porque ellos me lo digan sino porque yo lo siento. ¿Alguna vez sentiste ser una carga para alguien?... para mis amigas también lo soy. Cada vez que llego tienen hermosas historias para contar mientras que yo… batallo para no derrumbarme ante ellas. Solución: sonreír. Esa sonrisa que me ha salvado un montón de veces… lo bueno es saber que por lo menos alguien es feliz… después de todo ellas viven su vida sin saber que yo estoy perdiendo la mía.
Junto a esto se juntan un montón de cosas que no me gustaría nombrar… debido a que, como dije antes, quería ser breve… siempre trate de mirar hacia el futuro, buscar alguna meta quizás pero he llegado al punto en el que me siento miserable… más bien siento que tránsito en un mundo miserable.
En fin, si has encontrado esta nota y sigues leyendo es porque probablemente estés como yo, sumido en el tiempo sin saber qué hacer. Pero escúchame… sé que es difícil. Créeme lo viví y lo vivo en carne propia. No fue hasta hace algunos meses cuando me di cuenta cual es mi objetivo de estar aquí…
Es estar para ti. Porque quizás yo sienta que no tengo futuro pero estoy aquí para decirte que tú tienes uno.
Tú y yo somos uno de los pocos que se encuentran aquí y yo sé que tú podrás salir. Por mi parte seguiré aquí tratando de sacar a más gente. No eres el único o la única… lo es y lo sabes.
Imagina… que en este momento estoy sentada a tu lado, no me conoces como yo no te conozco. Sonreímos incomodos para, luego, soltar una tímida risa. Esa es la parte en la que te pregunto:
-¿Estas bien? - tu respondes.- Sabes… debo confesarte que te admiro. Admiro a cada persona que pasa por mi vida de algún modo. Pero de ti admiro lo atento que fuiste conmigo. Estuve sola y ahora eres lo único que tengo. Fuiste el único que se tomó el tiempo de leer esto. Fuiste el único que me escucho. ¿Puedo mostrarte algo que escribí hace un tiempo?- en ese momento me respondes… - Bien.. Esta canción la escribí hace unos meses, luego de tocar fondo, es para aquellos que me golpearon internamente en la vida.
Intente levantarme del suelo
Sea cual fuera el precio
Con lágrimas secas en el corazón y una armadura de hierro
Caí de rodillas en pleno duelo
Donde me arrebataron todo
Hasta mi último deseo de estar junto a vos.
Respiro con dificultad aunque…
Aún sigo dando pasos.
Por este camino, interminable
Mi corazón está sangrando
Mis labios están temblando
“No te preocupes…Todo estará bien”
Me dijo un hombre
Aquel que yo creí ángel.
Ahora que la tormenta llego
Estoy más consiente de quien pude haber sido y quien soy
Todo esto por un único estúpido objetivo
Solo por mantener en pie tu orgullo
Te abriste paso y no te importo arrojarme al piso
Sea cual fuera el precio
Hasta mi último deseo de estar junto a vos
El primer round dio inicio
Y vienes con todas tus fuerzas
Como una bestia sin control
Tus gritos rebotan contra el ladrillo
Ingresando y saliendo por mis oídos
Pero siempre me pregunte…
Que ocurrirá con el mañana?
Que pasara con todas las personas que te solían amar?
Porque al parecer tiras y destrozas todo lo que se te interponga
Y si…
Nunca serás lo suficientemente consiente del dolor existente
Porque solo eres tú y nadie más
Recuerda esto, todo en la vida se paga
Algún día tu caerás… y cuando eso pase yo no estaré presente
Sea cual fuera el precio
Te cegaste por el humo que inhalas
Perdiste la razón con todo lo que tomas
Los golpes fueron lo de menos porque simplemente no te importa
Tu perdón ya sirve de nada
Díganme por favor que lo que veo no es cierto
Que todo volverá a ser como nos conocimos
Porque me cuesta creer que te hayas convertido
En este horrible monstruo
Sea cual fuera el precio
Quizás estés llorando… o ni siquiera te hayas sentido tocado… pero quiero que sepa… esta es mi historia, aun seguiré aquí hasta que llegue mi momento… espero que tu tengas la oportunidad de seguir, encuentres lo que estás buscando y con el tiempo mires atrás y veas que esto solo fue un mal momento.
Aun imagina… que sigo a tu lado y te doy un abrazo.
-Gracias por escucharme… gracias por leer la nota de suicidio de mi interior.
Sea cual fuera el precio
Hasta mi último deseo de estar junto a vos.
Respiro con dificultad aunque…
Aún sigo dando pasos.
Por este camino, interminable
Mi corazón está sangrando
Mis labios están temblando
“No te preocupes…Todo estará bien”
Me dijo un hombre
Aquel que yo creí ángel.
Ahora que la tormenta llego
Estoy más consiente de quien pude haber sido y quien soy
Todo esto por un único estúpido objetivo
Solo por mantener en pie tu orgullo
Te abriste paso y no te importo arrojarme al piso
Sea cual fuera el precio
El primer round dio inicio
Y vienes con todas tus fuerzas
Como una bestia sin control
Tus gritos rebotan contra el ladrillo
Ingresando y saliendo por mis oídos
Pero siempre me pregunte…
Que ocurrirá con el mañana?
Que pasara con todas las personas que te solían amar?
Porque al parecer tiras y destrozas todo lo que se te interponga
Y si…
Nunca serás lo suficientemente consiente del dolor existente
Porque solo eres tú y nadie más
Recuerda esto, todo en la vida se paga
Algún día tu caerás… y cuando eso pase yo no estaré presente
Sea cual fuera el precio
Te cegaste por el humo que inhalas
Perdiste la razón con todo lo que tomas
Los golpes fueron lo de menos porque simplemente no te importa
Tu perdón ya sirve de nada
Díganme por favor que lo que veo no es cierto
Que todo volverá a ser como nos conocimos
Porque me cuesta creer que te hayas convertido
En este horrible monstruo
Sea cual fuera el precio
Quizás estés llorando… o ni siquiera te hayas sentido tocado… pero quiero que sepa… esta es mi historia, aun seguiré aquí hasta que llegue mi momento… espero que tu tengas la oportunidad de seguir, encuentres lo que estás buscando y con el tiempo mires atrás y veas que esto solo fue un mal momento.
Aun imagina… que sigo a tu lado y te doy un abrazo.
-Gracias por escucharme… gracias por leer la nota de suicidio de mi interior.
EliDirectioner12