O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 4:23 pm

ajajajajaja linda siguela jajajajajaja borracha??? la rayis borracha jjajajajaja siguela
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 4:24 pm

wiii te pase de ppagina seeee
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 4:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 26 Feb 2013, 4:54 pm

CAPITULO 11 - NUEVAS AMISTADES
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Desperté porque sentí el sol en mis ojos apenas abrí los ojos sentí que iba a morir por el terrible dolor de cabeza, me levanté y tome una ducha eso me relajo,me vestí y baje a la cocina para desayunar ahi estaban Caro y mi tía.
Tía Lauren: Buenos días mi cielo quieres desayunar?-yo solo asentí.
Caro: Oye________ te sientes bien?
________: Como quieres que me siente si la cabeza va a explotarme y para empeorarlo todo no recuerdo nada de lo que hice anoche-mi tía me sirvio mi desyuno y cuando termine subí a mi habitación, apenas entré mi celular comenzo a sonar- Hola?
*********: Hola _________?
________: Si quien eres?
*********: Soy Nathan nos conocimos en la fiesta de Barbie anoche me recuerdas?
________: Si claro. Cómo estás?
Nathan: Bien queria saber si quieres salir a tomar algo hoy?
________: Claro me encantaria
Nathan: Bien paso por ti a las 6pm te parece?
________ Genial nos vemos más tarde.-colgué y me puse a ver television un rato eran las 4 y el timbre de la casa sonó, esperé a que mi tía o Caro abrieran pero no fue así volvio a sonar y tuve que levantarme a abrir-ya voy-abrí la puerta y ay por dios diganme que no es cierto.
XxXxX: Hola.
________: Que haces en mi casa?
XxXxX: Yo he estado muy bien y tu?
________: Jajaja-risa sarcastica-que gracioso que quieres Niall?
Niall: Solo vine a visitarte y como está tu golpe?
________: Estoy bien y ahora vete que no quiero que tus fans locas invadan mi casa-traté de cerrar la puerta en su cara pero no me dejo-ya vete!
Niall: No quiero.
________: Entonces que quieres?!
Niall: Quiero que salgas a dar un paseo conmigo y los chicos les caiste muy bien.
________: Y que si no quiero?
Niall: Pues enton...-interrumpido.
XxXxX: Hola ________ está Caro?
________: Hola Barbie, Caro no está.
Barbie: Que mal pues entonces vengo más tarde adi... un momento tu eres Niall Horan cierto?
Niall: S-si-dijo asustado.
Barbie: No tengas miedo no voy a morderte.
Niall: En serio?
Barbie: Si mi nombre es Barbie mucho gusto-le dio un beso en la mejilla ok aunque Niall no me cae bien en ese momento me dieron ganas de tomar a Barbie de los pelos.
Niall: El gusto es mio, bueno ________ vienes?
________: No!
Niall: Anda ven Mada quiere verte y Louis también.
________: No quiero estar contigo!
Niall: Bueno si quires puedes traer a Barbie.
Barbie: En serio?-el asintio- vamos _______ no quiero estar sola en mi casa salgamos si?
________: Ya que, vamos.-salimos los tres y fuimos hasta la casa de Niall. Entramos y vi a los chicos en la sala viendo televisión parecían muy concentrados en la televisión así que decidi darles un pequeño susto, gateé hasta el sillon y salte encima de Louis y Harry.
Harry: Mata a Louis pero no me hagas daño!-que niñita.
Louis: Hey!-le pegó a Harry- y cómo has estado?
________: Muy bien y tu?
Harry: En busca del amor!
________: Qué?
Mada: Lo que sucede es que Louis terminó con Eleanor porque sentia que no era la indicada.
Zayn: Y si se la pasa todo el día aquí con Harry es obvio que ninguno va a tener novia y al final van a tener que casarse uno con el otro.- todos reimos.
Barbie: Amm ... hola-dijo algo timida
________: Oh lo olvide! chicos les presento a Barbie-Barbie entró a la sala y pude notar que en cuanto Harry la vio ya estaba babeando-Harry quieres una servilleta o tal vez una toalla?
Harry: Qué yo qué?-cuando Barbie se dio cuenta que la estaba viendo se sonrojo.
Mada: Bueno... alguien quiere ir a la piscina?
Todos menos yo: Si!
________: Yo no gracias.
Mada: No te vas a quedar sola asi que vas a venir.
________: No tengo traje de baño.
Mada: No hay problema yo les puedo prestar.
________: Pero...-interrumpida.
Mada: Nada de peros ahora vengan-subimos y entramos a su habitación-tengan-nos tiro los trajes de baño, nos cambiamos y bajamos a la piscina.
Barbie: Ay no quiero que Harry me vea así!
________: Por qué no?
Barbie:-su cara enrojecio - p-por nada.
________: Si claro por nada, vamos - nos sentamos con los demás yo me senté lo más lejos posible de Niall. Estuvimos hablando un rato cuando...
Louis: Suuupermannn-se tiró a la piscina seguido por Harry y Niall-vengan-Zayn miró a Mada y esta se pusó a correr.
Mada: No Zayn sueltame!-Zayn corrió con ella en brazos y se tiró a la piscina.
Harry: - salió de la piscina y se acercó a Barbie- quiero un abrazo!
Barbie: No quiero mojarme-dijo retrocediendo.
Harry: Bueno entonces ________ ven aq...-antes de que siguiera yo corrí sola y me tiré a la piscina.
Harry: Bueno solo faltas tu-tomó a Barbie en sus brazos y se lanzó al agua con ella.
Barbie: Harry!
Harry: Si?
Barbie: Voy a matarte-hundió la cabeza de Harry y empezaron a jugar, estuvimos así un buen rato a decir verdad me estaba divirtiendo como hace mucho no lo hacía. Empezó a oscurecer asi que salimos de la piscina y entramos.
Louis: Ten-dijo tirandome una toalla, nos secamos y nos vestimos.
________: Bueno nos vamos.
Harry: No! Digo emm no pueden quedarse un rato más?
Niall: Si podemos ver unas peliculas.
Barbie: Por mi no hay problema que dices ________?
________: Emm no lo sé.
Barbie: Anda.-mi telefono sonó.
________: Esperen-atendí y era Caro.
Comunicación telefonica
Caro: En donde estás?
________: En... en casa de un amigo.
Caro: Quien? Si tu odias a todos.
________: Pues mmm solo ven dejáme y te doy la dirección.-le dicte adonde tenia que venir y luego colgué.- Mmm... Barbie ven un minuto.
Barbie: Que sucede?
________: Caro viene para acá.
Barbie: Que!-todos voltearon a vernos.-Lo siento. Como que viene para acá tu sabes que si ella los ve los va a matar bueno no matar pero es capaz de morderlos.
________: Ay no creo mmm ... pero por las dudas hay que mantenerla lejos de ellos-al cabo de 15 minutos el timbre sonó-Mmm yo abro-me levante y ahi estaba Caro parada con una no tan feliz expresión en su rostro.
Caro: Que sucede contigo! Te llamé toda la tarde y ni te dignaste en contestarme ni siquiera un mensaje!.
________: Ya tranquila mira lo que sucedió es que mmm... ven-la llevé hasta la sala y cuando entró casi se le cae la mandibula al suelo.-Caro?
Caro: -no decía nada, luego de unos segundos...- qué ...cómo...cuando.... mmm... t-tu los conoces?
________: Emm creo que si.
Caro: Ay por dios los amo!
Barbie: Wow estás muy tranquila.
Caro: Oye por qué dices eso?
Barbie: Porque una vez te puse un poster frente a ti y saltaste sobre mi para que te lo diera.
Caro: Ay pero en ese entonces era más inmadura.
Barbie: Fue la semana pasada.
Caro: Da lo mismo.
________: Ok ahora que no vas a hacer nada malo, ven-se acercó a mi-mira ellos son...-interrumpida.
Caro: Son Harry, Zayn, Niall y Louis oigan y Liam?
Zayn: Ay aqui vamos de nuevo.
Harry: Está con Danielle. Se la pasa pegado a ella.
Louis: Al menos el tiene amor y yo no...no...no tengo...amor- esto si lo vi bien eso último se lo dijo a mi primita.-Amm... hola mi Louis es nombre...emm perdón quise decir mi nombre es Louis.
Caro: M-mi Carolina es nombre pero me dicen Caro-dijo riendo.
Mada: Bueno hola Caro yo soy Mada.
Caro: Mucho gusto Mada.
________: Caro quieres quedarte ibamos a ver una pelicula.
Louis: Si por favor quedate! - eso sonó a suplica.
Caro: Amm... claro-se sentó junto a Louis y pusimos una peli de ay no ... terror por qué a mi?
Barbie estaba acurrucada con Harry, típica movida masculina la chica se asusta entonces el chico la abraza, Caro es igual o peor que yo de miedosa estaba que se moría del miedo y Mada pues a ella no parecía importarle mucho la pelicula porque a cada rato veía que ella y Zayn estaban intercambiando saliva y yo mmm... si no me orine todavía es porque no quiero ver hacia el televisor.
Niall: Oye ________ acaso estás asustada?
________: N-no yo no le tengo miedo a nada n-ni nadie.
Niall: Entonces por qué no miras la pelicula ehh?
________: Porque ....emmm porque me aburré.
Niall: Si claro te aburre-sarcasmo y más sarcasmo ¡¡i*diota!!
________: E*stúpido-dije bajito.
Niall: Qué dijiste?
________: Nada no dije nada voy a buscar más palomitas ya vengo-me levanté y fui hasta la cocina en verdad no quería más palomitas pero si me quedaba un segundo más ahi era seguro que gritaria.
Hice más palomitas y me quedé apoyada contra la mesa cuando sentí que mi celular sonó, atendí y...
________: Hola?
*********: ________?
________: Si soy yo.
*********: Soy Nathan.
________: - m*ierda se me había olvidado por completo-amm... hola Nathan-dije nerviosa.
Nathan: _________ estás bien? fui a buscarte a las 6 y tu tía me dijo que no estabas, estás bien?, te sucedió algo malo?
________: Emm... no es solo que recordé que tenía que terminar de hacer un trabajo para la escuela y tuvé que ir a la biblioteca - pero que mentirosa me resultaste, callate que nadie te llamo!
Nathan: Ah creí que te había sucedido algo malo...emm bueno tal vez podamos salir otro día.
________: Si tal vez nos veamos otro día. Adiós Nathan.
Nathan: Adiós ________.
Colgué y me pusé a pensar porque acepté salir con Nathan si se supone que yo no quiero ningún novio ni nada el último novio que tuve fue... Ryan y aún me duele recordar como termino todo. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no ví cuando alguien entró en la cocina y se puso detrás de mi.
XxXxX: Estás bien?-susurró en mi oído haciendo que mi piel se erizara.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 5:07 pm

Wuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy con Harry.... :corre:
Pero yo creo que si los veo no estaria tan tranquila.... no sé, creo que yo si los morderia jajajajajjajaja
bueno no importa.... Harry está coonmigo.... :jojojo:
:ilusion: :jajajaj: :enamorado: :maloso:
okidoki :bye:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:13 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera?
por dios continua la
que me morire
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 5:50 pm

debes seguirla jajajajajajaja ya me imagino ami no me daba miedo la peli por quev le estaba poniendo atencion a los labios de zayn jjajajajajaja badumtss debes seguirla
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 12:00 pm

Hello! my sexy readers okno
Quieren capi?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:09 pm

siiiiiiiiiiiiiii
yooooooooooooo
siiiiiii quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 12:16 pm

Yo quieeeeeeeerooooooooo
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 1:05 pm

CAPITULO 12 - I*DIOTA!
XxXxX: Estás bien?-susurró en mi oído haciendo que mi piel se erizara.
Me quede quieta y en silencio por unos minutos esa voz, ese aroma esa persona me transmitia seguridad pero de repente reaccioné.
________: Qué haces?! - dije empujandolo - Quitate i*diota!-salí de la cocina y entré a la sala-Chicas nos vamos ahora
XxXxX: Lo siento ________.-dejo entrando a la sala.
Mada: Qué sucedió Niall?
________: Nada, chicas vamonos-se levantaron algo confundidas y salimos de allí. Legamos a casa Caro se despidió de Barbie y yo solo entré corriendo para encerrarme en mi habitación, ¿qué sucede contigo ________? , te gusta es eso, no! no me gusta, entonces ?, no es nada, si claro nada, bueno y tu que ahora eres mi nueva psicologa, algo así y además soy tu conciencia, que tontera más grande no puedo hablar con mi conciencia, ya lo estás haciendo y no trates de desviar el tema, ya no me moletes y dejame dormir porque estoy muy cansada. Me pusé mi pijama y me acosté esa pregunta rondaba en mi mente ¿qué sucede contigo ________?
A LA MAÑANA SIGUIENTE
El sonido de mi celular me despertó quien d*emonios me despierta a las 8:30am en Sábado. Tomé mi celular de la mesita de noche y era un número desconocido, dude en atender pero aún así lo hice y...
________: Diga?
*********: ________ Hija!
________: - esa voz era la de mi papá ay no debí haber atendido- Qué quieres?,¡¿cómo conseguiste mi número?!, Dejáme en paz!
Papá: Hija por favor, quiero verte solo una vez, quiero arreglar las cosas, no sabes cuanto te he extrañado estos años y ahora que te encontré quiero que seamos como antes, quiero que seamos una fami...-interrumpido.
________: Jajaja debes pasar mucho tiempo con Renata no? veo que ya te pegó lo cursi " quiero que seamos una familia"-dije utilizando su tono de voz- escucha esto yo jamás fui ni seré tu familia oiste?! Así que no me molestes!-colgué y aventé mi teléfono contra el suelo, que cree ¿qué yo no tengo sentimientos?, pues si es así se equivoca, todo lo que me dice me hiere especialmente porque se que solo está fingiendo; pero que te sucede no ves que está arrepentido y quiere arreglar las cosas contigo?, tu lo dices porque no fue a ti no te lastimaron ellos no se burlaron de ti, realmente me decepcionas no te das cuenta de cuantas personas que realmente te quieren tienes a tu alrededor si sigues así los vas a perder a todos definitivamente, ¡eso es lo que quiero!, no no es lo que quieres quizas el dicho tenga razón " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" ojala que te des cuenta a tiempo y no cometas un error, uy terapia que lindo! es enserio crees que me importa todo lo que acabas de decir, debería, si como sea.
Me levanté, me bañe, me vestí y baje a desayunar.
Tía Lauren; Buenos Días cariño-dijo entrando a la cocina.
________: Hola tía, y Caro?
Tía Lauren: Sigue dormida por?
________: Mmm... nada voy a salir.-termine de desayunar y salí a caminar para despejar mi cabeza, llegué a un parque, me senté en una banca y ví algunos niños jugando con sus padres, como desearía volver el tiempo atrás para estar así con mi papá, de pronto sentí que alguien se sentó junto a mi.
*********: Una chica tan linda no tendría que estar tan sola-dijo sonriendo.
________: Nathan!-lo abracé-qué haces aquí?
Nathan: Nada solo salí a caminar un rato y tu
________: Estaba algo aburrida y no tenia nada que hacer.
Nathan: Qué te parece si ahora vamos por un café?
________: Claro-nos levantamos y caminamos hasta Starbucks, entramos y ordenamos dos cafés, nos sentamos en una mesa para dos cerca de la ventana y charlamos un rato.
Nathan: Y dime - se sonrojó - t-tienes novio?
________: Emmm... no.
Nathan: Y te gustaría tener?
________:- que le digo? No Nathan, no quiero un e*stupido novio porque todos son iguales una cita, s*exo y adiós.- Nathan yo no...-interrumpida.
XxXxX: Hola _________! Qué coincidencia-d*emonios,que mal!
Narra Zayn:
Me levanté temprano, baje a la cocina y vi a Mada desayunando.
Zayn: Buenos Dias amor-dije besándola.
Mada: Hola-dijo ausente.
Zayn: En qué piensas?
Mada: En Niall-que!!!
Zayn: Cómo?-dije enojado.
Mada: No seas tontito estaba pensando en Niall y ________, sabes me parece que a Niall realmente le gusta ________ pero ella...mmm no lo sé, me gustaría que Niall encontrara una chica a la que realmente llegase a amar.
Zayn: Pero si ________ parece odiarlo.
Mada: Tal vez no, harían una muy linda pareja además ________ me cae muy bien pero si depende de ellos nunca va a pasar nada ...a menos que- hizo una pausa-me parece que cupido está de vuelta.
Zayn: Qué?
Mada: Qué te parece si ayudamos a que se enamoren uno del otro?
Zayn: No, no creo que sea buena idea.
Mada: Por qué no?
Zayn: Porque a Niall no le gusta que nos metamos en su vida.
Mada: Pero es necesario así que lo haremos.
Zayn: Mada no... - se acercó y comenzó a besarme el cuello mientras pasaba sus suaves manos por mi pecho haciendo que mi respiración se agitara- ay como odio que me compres así
Mada: Entonces aceptas?
Zayn: Solo por esta vez-se separó y besó mis labios.- Te amo
Mada: Y yo a ti Zayn.
Desayunamos y luego salí a correr un rato, pasé por Starbucks y esa era... ________? y estaba charlando animadamente con un chico, me parece que cupido tiene que intervenir ¡ahora!
Zayn: Hola ________! Qué coincidencia.


Última edición por Cilome el Miér 27 Feb 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 1:23 pm

Siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 1:34 pm

En un rato sigo;)
Pasen por mi otra noveeee...
https://onlywn.activoforo.com/t36179-violada-zayn-y-tu-hot#1935673
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 4:04 pm

Quien quiere capi?!!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

Yooooo Quiero Cap.... Pero rapido que me quieren sacar de aqui....
En serio amo tu nove......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 5 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.