O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:31 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por dios apareci que emocion mas grande :corre:
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Feb 2013, 1:03 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
por dios apareci que emocion mas grande EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 206647112
por favor linda continua la pronto
xoxo caro EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 2000130356
Me alegra que te haya gustado, la seguire pronto!!!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Feb 2013, 4:16 pm

CAPITULO 5 - 2 AÑOS DESPUÉS
Luego de que terminaron las presentaciones anunciaron al ganador quien fue Matt Cardle estabamos por irnos pero Caro tuvo una urgencia.
Caro: _______ tengo que ir al baño!!-dijo saltando como niña pequeña.
________: Pues ve.
Caro: Iria si supiera donde esta.
________: No puedes aguantar hasta que lleguemos a casa?
Caro: No!!!
________: Bueno hagamos esto tu espera sentadita aqui y yo busco un baño-camine hasta que llegué a una sección detrás del escenario y allí encontré varias puertas la primera que había era una bodega, en la segunda estaba el vesturio utilizado en las presentaciones y en la tercera encontré... ¡al fin un baño!. Volví a buscar a Caro y se notaba que la pobre no aguantaba ni un minuto más, entró corriendo al baño y yo la esperé afuera de pronto sentí unos gritos y divisé a cinco chicos corriendo hacia mi y detrás venian cientos de chicas uno de ellos chocó contra mi y ambos caímos al suelo era un chico de rulos y hermosos ojos. Estabamos en una posición un tanto incomoda asi que se levantó y me extendio su mano para que la tomara, los otros chicos lo tomaron de la camisa para que corriera pero mi mano seguía agarrada de la suya así que por consiguiente fui arrastrada con él entramos en un camerín y cerraron la puerta.
________: Bueno amm ... yo-solté la mano del chico de rulos y el me miró.
XxXxX: Oh lo siento-retrocedió hacia atrás-no tratarás de arrancarnos la ropa como las demás? -dijo algo temeroso.
________: Qué? ¿Por qué haría eso?
XxXxX: Porque mmm no por nada. Mi nombre es Harry Styles y ellos son Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan.
________: Ah ya sé quienes son! Ustedes cantaron aquí.
Harry:¡¿Ahora si nos vas a arrancar la ropa?!-dijo escondiendos detrás de Louis a lo que yo reí.
________: No-dije riendo otra vez.
Liam: Entonces creo que podemos hablar tranquilos así que Harry no seas una niña y deja a Louis en paz.
Louis: No así estamos bien -dijo abrazando a Harry.
________: - eso me pareció algo mmm... como decirlo "homosexual".
Zayn: ¿Y cómo te llamas?
________: Mi nombre es _________-dije mostrando una sonrisa.
Harry: Es un lindo nombre-dijo mirandome de arriba a abajo.
Louis: Oye!-le pegó en la cabeza a Harry.- Acaso olvidas que estás conmigo?-empezaron una discusión de "pareja"
Niall: No les prestes atención ellos son así. Mi nombre es Niall -dijo extendiendo su mano la cual tomé en forma de saludo.
________: Realmente son como decirlo mmm... realmente son pareja?-el solo rió.
Niall: No es más como un "bromance".
________:-ambos reimos al ver que Liam trataba de hacerlos callar y Zayn solo parecía cansado de la discusión.Hablamos un rato más hasta que sonó mi celular era ... ¡Caro! se me había olvidado.-Hola?
Caro: _________ __________ __________(NOMBRE COMPLETO) En donde d*emonios te metiste! Llevo buscándote una hora y no te encuentró en ningún lado!!
________: Lo siento en donde estás?
Caro: En casa tuve que volver sola!
________: Ok ya voy para allá lo siento en serio.-colqué.
Niall: Todo bien?
________: Si pero me tengo que ir - le di un beso en la mejilla y me despedí con la mano de los demás salí, tomé un taxi y rogaba por que mi tía no hubiese vuelto aún. Llegué, pagué y entré a casa busqué a Caro y estaba en su cuarto afortunadamente mi tia no había regresado aún.
Caro: En dónde te metiste! Me dejaste sola.-dijo enfadada.
________: Lo siento en serio me distraje hablando.
Caro: Quien es tan importante como para que te hayás olvidado de mi.-dijo algo más calmada.
________: Nadie es solo que se me pasó el tiempo me perdonas?
Caro: Ok tú sabes que no puedo enojarme contigo. Ahora si dime con quien estuviste hablando.
________: Con 5 personas que no conocia pero resultaron ser muy amigables-parece que entendió de quien hablaba porque se pusó a saltar en la cama.
Caro: Conociste a One Direction en persona!!
________: Si
Caro: Y de que hablaron.
________: De muchas cosas ahora a dormir-salí de su habitación y me dirigí a la mía antes de dormir tomé un baño me pusé mi pijama y me acosté miré el techo por un rato y me pusé a pensar en todo lo malo que había sucedido en mi e*stúpida vida, en una semana y media empezarían las clases y desde yo empezaría de nuevo.
2 AÑOS DESPUES
Y aquí estoy en la clase de Biología recordando la que es mi vida desde hace exactamente dos años.No ha pasado mucho, el primer día de clases llegué y todos me miraron como si fuera un bicho raro mi única amiga era y es Caro, desde el primer día implementé mi plan así es desde hace dos años soy la p*erra más popular de éste colegio, respecto a mi vida "amorosa" pues han habido varios i*diotas que han intentado algo conmigo pero ninguno tuvo ni tendrá la oportunidad así que aunque nadie lo sabe sigo siendo virgen la única que lo sabe es Caro porque si los demás se enteraran adiós reputación bueno no tengo otras amigas porque todas las chicas que conozco son unas z*orras de primera y todas son falsas es decir serían buenas amigas solo cuando les convenga además todas aquí me tienen envidia y hablan mal de mí a mis espaldas pero me tienen tanto miedo que no me dicen las cosas de frente solo hay una que se atrevió una vez y le fue tan mal que se cambió de colegio. Mi familia se desintegró oficialmente a los tres meses de mi partida mis padres se divorciaron y lo último que supe de mi papá fue que se casara con Renata en unos meses y mi madre pues ella solo se dedicá a cuidar de Josh y a su trabajo han venido un par de veces pero desde que me fui no volví a ver a mi papá, mi mamá siempre me dice que si no viene es porque no le importo y así lo creo porque ni siquiera me ha llamado una vez.
Maestro: Señorita _________(T/A)!
________: Que.
Maestro: Está prestando atención?!
________: Ah creo que si.
Maestro: Pues digame que es lo que estaba explicando.
________: Pues creo y si no me equivoco por los dibujos del pizarrón que estaba hablando sobre sexo.-todos rieron.
Maestro: Silencio! Estabamos hablando de las formas de protección para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos.
________: Pues no lo explica muy bien porque según su humor no lo ha hecho con su esposa desde mmm... yo diría 6 o 7 meses no es así?
Maestro: Se acabó a la oficina de la directora ahora! -tomé mis cosas y me dirigí a la oficina de la directora entré y vi a su secretaria pero no era Rose había una mujer más jovén subió la vista y era...
XxXxX: _________...-se levantó a abrazarme.
________: - yo seguía en shock no podía ser ella- Re..Renata?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:32 pm

hola linda
me encanto el capitulo
:O Renata la secretaria
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Feb 2013, 9:33 pm

CAPITULO 5 - EXPLICACIONES
________:-yo seguia en shock no podia ser ella-Re...Renata?
Renata: ________ no sabes como te hemos buscado!-dijo soltando unas cuantas lagrimas o era muy buena actriz o realmente estaba llorando.
________: Como sabes mi nombre?-dije algo confundida.
Renata: Tu padre me confeso todo creeme que si yo hubiera sabido que era casado y tenia una familia no lo hubiera molestado. Cuando me lo dijo no podia creerlo pero al final lo perdone y cuando me conto que tu te habias ido y el no sabia a donde en ese momento lo vi tan fragil y asustado de que algo malo te hubiese sucedido te hemos buscado estos dos años tu madre no quizo decirle en donde estabas pero ahora estas aqui y yo pues... quiero que seamos una fami...-interrumpida
________:Jajajaja en serio una familia? Es lo mas estupido y cursi que he escuchado en mi vida ustedes no son mi familia yo no tengo familia asi que te ahorro las molestias y no hace falta que sigas fingiendo de todos modos no me importa-antes de que dijera algo entre en la oficina de la directora, me regaño y me dio un estupido castigo, sali rapidamente evitando a Renata y busquè a Caro.
________: Caro!
Caro: Donde estabas?
________: Donde crees?
Caro: Que hiciste ahora?
________: Lo tipico.
Caro: Ay no vas a cambiar verdad?
________: No esta en mis planes y a donde ibas?
Caro: A la biblioteca tengo que terminar de hacer un trabajo con el pesado de Max.
________: Si intenta algo no dudes en dejarlo esteril-ambas reimos
Caro: Bueno nos vemos mas tarde.
________:Ok adios-sali y fui caminando hasta mi casa que quedaba a tres cuadras del colegio entre y vi a mi tia no muy contenta.
Tia Lauren: Es la 4 vez en lo que va de la semana!-dijo acercandose a mi
________: Ay ya no es para tanto-dije subiendo las escaleras hacia mi habitacion.
Tia Lauren: Ya es suficiente!-ok eso me asusto ella nunca habia gritado de esa manera.
________: Tia yo...-interrumpida
Tia Lauren: Nada! que le sucedio a esa dulce joventcita que solia ser mi sobrina favorita-dijo mas calmada.
________: Se fue.
Tia Lauren: Pues sabes algo yo la quiero de vuelta.
________: No creo que se pueda.
Tia Lauren: Yo creo que si solo necesita ayuda para volver.
________: Dejame adivinar. Otro psicologo? Me tienen harta cuando van a entender que no voy a decir ni una sola palabra-subi a mi habitacion y cerre de un portazo, me tire a la cama y cai en un profundo sueño.


Perdon se que es corto pero lo compenso mañana byeEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:07 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u tengo un trabajo con max
o.o la rayis que ruda es
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Vie 22 Feb 2013, 9:47 am

woooo siguelaaa nueva lectora siguela si necesitas chica para unoi de losa chicos dime aqui estoy solo avisame¡¡¡ algun chico disponible???
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 22 Feb 2013, 10:18 am

mada styles escribió:woooo siguelaaa nueva lectora siguela si necesitas chica para unoi de losa chicos dime aqui estoy solo avisame¡¡¡ algun chico disponible???
Holiis! Ok necesito chicas para Liam, Harry y Zayn. Si tu quieres aparecer solo mandame tu descripcion y con quieres estar y listo!
AdiositoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:49 am

siguela por fis siguela
u_u quiero saber que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 22 Feb 2013, 7:00 pm

Ya la sigo besos;)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 22 Feb 2013, 7:12 pm

CAPITULO 6 - ¿CAMBIOS? (Parte 1)
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levanté, me bañé, me vestí(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72478000&.locale=es) y bajé a desayunar al parecer ya no había nadie ni Caro ni mi tía. Cuando termine subí por mi bolso y me fui hasta la escuela cuando llegue ya habían comenzado la primera clase, a pesar de vivir cerca siempre llegaba tarde, asi que camine por la escuela esperando a la siguiente clase y de repente choque con la persona qu no queria ver.
________: Adios-dije dandome media vuelta pero me sujeto de la muñeca.
Renata: Espera... ________ por favor tenemos que hablar.
________: No-dije tratando de soltarme de su agarre.
Renata: Por favor.
________: Esta bien pero tienes 5 minutos-nos dirigimos al patio del colegio.-Y bien de que quieres hablar?
Renata: De tu padre.
________: Para qué?
Renata: Le conte que estabas aqui y él quiere verte.
________: Pues dile que se busque una foto porque es lo único que va a ver de mi.
Renata: ¿Cómo puedes ser tan insensible?
________: Yo insensible? ¿Quién no me fue a ver al hospital cuando casi muero desangrada? Quién no se despidio de mi hace dos años? Quién no me llamo ni una vez en dos p*utos años? Creo que esa persona es la insensible-dije al borde de las lágrimas pero no iba a llorar no otra vez.
Renata: Ya te lo dije no teniamos forma de comunicarnos contigo-dijo con la voz quebrada.
________: Y entonces que hacen aqui?
Renata: Eso no importa por favor tu padre te necesita .
________: Pues sabes que NO ME IMPORTA!-salí corriendo y me encerré en el baño pero no lloré no tendría porque hacerlo. Tocó el timbre de cambio de hora y salí del baño y entré a clases.
Pase el resto de la semana evitando a Renata pero no servia de mucho porque a diario me mandaban a dirección pero siempre buscaba una forma de no hablarle. Hoy no fue la excepción como es usual le conteste a la profesora de fisica y me mandaron a direccion pero la directora estaba con... ay no.
________: Tía q-que haces aqui?
Tía Lauren: Recoge tus cosas y espera en el auto.
________: Por qué?
Tía Lauren: No preguntes, solo hazlo.
________: -salí, recogí mis cosas y esperé en el auto y 15 minutos después llegó mi tía- que sucede?-no respondio solo puso el auto en marcha y se detuvo en una casa que no era la nuestra.-que hacemos aquí?
Tía Lauren:-no dijo nada,solo bajo seguida por mi, tocó el timbre y abrieron pero no vi quien era porque estaba detrás de mi tía-Hola cariño, está tu papi en casa?
*********: Si ya lo llamo-entramos y nos sentamos en el sofa de la sala por alguna razón esa niña se me hacía conocida.
________:Que hacemos aquí?-no me contesto- tía ya se que estás enfadada pero...-interrumpida.
*********: _________...
________:-esa voz, giré mi cabeza y lo ví luego de dos años - p-papá?
Papá: No sabes cuanto te he extrañado-caminó hacia mi y me dio un fuerte abrazo al que yo no correspondí.
________: Sueltame!-me alejé de él y me dirigí a mi tía-¿para eso me trajiste? ¡¿para qué viera a la persona que tanto daño me ha hecho?!
Tía Lauren: Por favor _________ dale la oportunidad de explicarte-dijo tomando mis manos.
________: No hay nada que explicar-tome mi bolso y salí corriendo, realmente no sabía a donde ir pero no quería estar allí camine sin rumbo hasta que llegué aquí http://1.bp.blogspot.com/-ICC-nuAOyuU/UDcF06m4P9I/AAAAAAABFIk/QnvqMs3tIVY/s1600/hermoso-jardin-japones-japanese-garden.jpg iba caminando con la mirada hacia abajo, pensando como después de dos años tenían el descaro de aparecer de nuevo en mi vida no iba prestando atención por lo que choqué con un muchacho que cayó sobre mi.
________: Oye fijate por donde caminas i*mbécil
*********: Lo siento señorita n-no la ví-dijo levantandose rápidamente.Antes de que pudiera decirle algo pude ver como muchas chicas se aproximaban y también algunos fotográfos.
Fotográfo 1: ¿Quién es ella?,¿es tu nueva novia?, ¿por qué se ven a escondidas?
Fotográfo 2:¿Hace cuánto sales con Niall?
________: ¿Quién es Niall?-dije algo confundida.
Chica 1: Niall te amo.
Chica 2: El es mío p*erra así que no te vuelvas a acercar a él-me dijo amenazante.
_________: A mi no me insultas e*stúpida-traté de golpearla pero una camioneta se estacionó al lado de ese chico.
XxXxX: Sube Niall!
Niall: Ven-me tomó de la mano.
_________: Oye sueltame no te conozco.
Niall: Pues yo si- dijo mirandome a los ojos sus ojos se me hacían conocidos pero no se de donde ni cuando de repente me empujó dentro de la camioneta y luego se subio él.


Última edición por Cilome el Mar 12 Mar 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:29 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 11:53 am

Yo quiero estar con Hazza....!!!!!!!!! :ilusion:
Descripcion:
nombre: barbara martinez...
Apodo: barbie.... o barbarita...
Edad: tengo 15, pero tu puedes cambiarla si quieres...
Fisicamentes: soy Mediana... ni tan alta ni tan baja, morena... pero no tanto, tengo ojos cafes, mi pelo es castaño claro, al principio liso y termina en ondas... bien... tengo buena figura...(o eso dicen algunos :roll: ) emmmmssss bien eso...
Psicologicamente: soy loca, atrevida... aunque en principio soy timida, hasta que agarro confiansa... soy algo vengativa, pero siempre perdono cuando me lo piden de corazon, soy buena amiga cuando sé que se meercen mi amistad y soy buena connsejera...
gustos: me encanta leer... escribir, actuar, cantar, bailar... escuchar musica y salir a comprar... pero compro cosas... no se, no soy una compradora compulsiva...
Disgustos: odio las mentiras y no soporto las injusticias... (una vez pelee con un profesor... al final me puso una anotacion de 5 lineas, no pudo hacerme nada mas :twisted: ) y bueno eso...
Chico..: Harry... :enamorado:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 12:14 pm

Siuela Siguela Siguela....
Me Estoy Desesperando... Quiero seguir Leyendola.....
:wut:
Necesito Mas CAPSSSS :lloro:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Dom 24 Feb 2013, 4:20 pm

yo quiero estar con zayn aqui mi descripcion :)

NOMBRE: MADAI LEWIS
EDAD:18
CHICO:ZAYN MALIK
DESCRIPCION FISICA: ES ALTA DE 1,61 PIEL BLANCA PERO NO PALIDA OJOS COLOR MIEL PESTAÑAS LARGAS LABIOS DELGADOS Y ROJIZOS TIENE CURVAS BUSTO FIRME Y CABELLO TEÑIDO DE COLOR AZUL ASI: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 2mg185e

DESCRIPCION PSCOLOGICA: es buena persona relajista nada se lo toma encerio solo cuando es importante,risueña,simpatica,sarcastica,un poco celosa se enoja facilmente,se sonroja cuando le dice cosas bonitas

GUSTOS: le gusta leer salir a pasear e ir a fiestas le gusta ir ala playa le gusta las rosas y los chocolates

DISGUSTOS:no le gusta la lluvia los insectos odia llegar tarde ,le cae mal las persona,malas ,hipocrita,creidas y plastica, odia las mentiras y los secreto

PD: porfis pon me con zayn no te pude enviar la decrpcion antes por que no encontraba la novela se me avia olvadado el nombre pero ya la encontre jejeje porfAS PON ME CON EL
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 2 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.