O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Dom 24 Feb 2013, 4:22 pm

Cilome escribió:
mada styles escribió:woooo siguelaaa nueva lectora siguela si necesitas chica para unoi de losa chicos dime aqui estoy solo avisame¡¡¡ algun chico disponible???
Holiis! Ok necesito chicas para Liam, Harry y Zayn. Si tu quieres aparecer solo mandame tu descripcion y con quieres estar y listo!
AdiositoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356

por fa quiero con zayn :)
mada styles
mada styles

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Dom 24 Feb 2013, 4:24 pm

wiiiiii te pase de pagina jijiiji baba
mada styles
mada styles

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:40 pm

por fas siguela siguela siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 6:53 pm

Anda siguela.... está muy buenisima.... y quiero seguir leyendo... yaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 3:05 pm

Perdon por no haber subido he estado algo ocupado porque hoy comence el cole pero se los voy a compensar. En un ratito subo capiii!!!!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

mada styles escribió:
Cilome escribió:
mada styles escribió:woooo siguelaaa nueva lectora siguela si necesitas chica para unoi de losa chicos dime aqui estoy solo avisame¡¡¡ algun chico disponible???
Holiis! Ok necesito chicas para Liam, Harry y Zayn. Si tu quieres aparecer solo mandame tu descripcion y con quieres estar y listo!
AdiositoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356

por fa quiero con zayn :)
Madaaaaaaa si estás con Zayn asi que don't worry ! En un ratito subo capi!
Luli Bieber

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 3:22 pm

barbaritha escribió:Yo quiero estar con Hazza....!!!!!!!!! EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 3148198460
Descripcion:
nombre: barbara martinez...
Apodo: barbie.... o barbarita...
Fisicamentes: soy Mediana... ni tan alta ni tan baja, morena... pero no tanto, tengo ojos cafes, mi pelo es castaño claro, al principio liso y termina en ondas... bien... tengo buena figura...(o eso dicen algunos :roll: ) emmmmssss bien eso...
Psicologicamente: soy loca, atrevida... aunque en principio soy timida, hasta que agarro confiansa... soy algo vengativa, pero siempre perdono cuando me lo piden de corazon, soy buena amiga cuando sé que se meercen mi amistad y soy buena connsejera...
gustos: me encanta leer... escribir, actuar, cantar, bailar... escuchar musica y salir a comprar... pero compro cosas... no se, no soy una compradora compulsiva...
Disgustos: odio las mentiras y no soporto las injusticias... (una vez pelee con un profesor... al final me puso una anotacion de 5 lineas, no pudo hacerme nada mas :twisted: ) y bueno eso...
Chico..: Harry... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 3823813359
Bien Barbie ya te puse von Hazza!!! ByeEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por barbaritha Lun 25 Feb 2013, 3:44 pm

Cilome escribió:
barbaritha escribió:Yo quiero estar con Hazza....!!!!!!!!! EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 3148198460
Descripcion:
nombre: barbara martinez...
Apodo: barbie.... o barbarita...
Fisicamentes: soy Mediana... ni tan alta ni tan baja, morena... pero no tanto, tengo ojos cafes, mi pelo es castaño claro, al principio liso y termina en ondas... bien... tengo buena figura...(o eso dicen algunos :roll: ) emmmmssss bien eso...
Psicologicamente: soy loca, atrevida... aunque en principio soy timida, hasta que agarro confiansa... soy algo vengativa, pero siempre perdono cuando me lo piden de corazon, soy buena amiga cuando sé que se meercen mi amistad y soy buena connsejera...
gustos: me encanta leer... escribir, actuar, cantar, bailar... escuchar musica y salir a comprar... pero compro cosas... no se, no soy una compradora compulsiva...
Disgustos: odio las mentiras y no soporto las injusticias... (una vez pelee con un profesor... al final me puso una anotacion de 5 lineas, no pudo hacerme nada mas :twisted: ) y bueno eso...
Chico..: Harry... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 3823813359
Bien Barbie ya te puse von Hazza!!! ByeEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356
Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre: Estoy con Hazza.... Soy tan feliz.... Ahí lo tienen... Harry es mio, todito mio..... :jojojo:
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

CAPITULO 7 - ¿CAMBIOS? ( Parte 2)
Narra Niall:
Estaba algo aburrido así que decidí salir a caminar un rato para distraerme porque honestamente los chicos han estado insoportables, Niall deberías conseguirte una novia ¿Niall acaso vas a estar soltero toda tu vida?, Niall tu amiguito no va a esperar toda la vida ok eso último tuvo que salir de la boca de Harry pero lo que no entiendo es porque tratan de conseguirme una novia si yo puedo hacerlo por mi mismo ademas ellos no hacen un mejor trabajo el último "cúpido" fue Liam y la cita fue... como decirlo hubiera sido más divertido cenar con una roca esa chica era tan aburrida que si no me dormí en plena cena fue porque algunas fans se acercaban a pedirme autografos. En fin ¿por qué mi vida amorosa es un asco? eso ni yo lo se la última novia formal que tuve fue a los 14 y ya tengo 19 pero por alguna razón siento que no voy a tener que esperar mucho para hallar a la correcta.
Seguí con mi caminata hasta que llegue a un parque algunas niñas se acercaron para tomarse fotografias y por autografos, no me di cuenta cuando algunas chicas más grandes se acercaron traté de salir de allí pero parecían garrapatas y para empeorarlo aparecieron mis queridos amigos los fotografos empece a alejarme de ahí pero me estaban siguiendo así que tuve que correr estaba lo suficientemente lejos como para perderlos de vista pero... upps! Tropecé con alguien y caí sobre ella ¡torpe Niall!
________: Oye fijate por donde caminas i*mbécil
*********: Lo siento señorita n-no la ví-dije levantandome rápidamente. La ayude a levantarse y wow era ...era... la chica más hermosa que he visto en mi vida quizo decir algo pero al parecer "mis amigos" y algunas fans me encontraron.
Fotográfo 1: ¿Quién es ella?,¿es tu nueva novia?, ¿por qué se ven a escondidas?-ok siempre que tengo a una chica cerca estos e*stúpidos dicen lo mismo aunque no me molestaria para nada que fuese mi novia... ¡espera! que te sucede acabas de conocerla y digamos que no de la mejor manera
Fotográfo 2:¿Hace cuánto sales con Niall?
________: ¿Quién es Niall?-dijo algo confundida.
Chica 1: Niall te amo.
Chica 2: El es mío p*erra así que no te vuelvas a acercar a él.
_________: A mi no me insultas e*stúpida-trató de golpearla pero una camioneta se estacionó al lado y para mi suerte estaban los chicos.
XxXxX: Sube Niall!
Niall: Ven-la tomé de la mano y traté de hacer que subiera a la camioneta pero no quiso.
_________: Oye sueltáme no te conozco.
Niall: Pues yo si- dije mirandola a los ojos ni siquiera se porque dije eso si no es verdad pero tenía la sensación de que la había visto antes sus ojos, todo su rostro se me hacía conocido pero no se de donde ni cuando, de un momento a otro la empujé dentro de la camioneta y luego subí yo.
Narra _________
Esto si que es raro estoy en una camioneta con tres desconocidos y aunque tendría que estar asustada me siento bastante tranquila traté de no mirarlos así que en todo el camino estuve mirando por la ventanilla no se cuanto tiempo estuve así hasta que vi que la camioneta se detenía en una casa gigante con rejas por fuera ellos bajaron y yo bajé detrás de ellos. El chico rubio se quedó conmigo mientras que los otros dos entraron en la casa.
________: Y bien?
Niall: Y bien qué? - si que es estúpido.
________: ¡Que hago aquí!-dije gritando
Niall: Oh pues y-yo...no lo sé.
________: Para que me trajiste? sabes que no voy a seguir con esta discusión infantil me voy de aquí-comencé a caminar hacia la salida pero el me tomó del brazo-sueltáme si quieres seguir viviendo-me soltó.
Niall: Estaba pensando ¿por qué no te quedas un rato? digo si quieres porque está por comenzar a llover.
________: No gracias ¡aghh! ni siquiera se porque estoy hablando contigo si eres un desconocido hasta podrías ser un violador o un asesino en serie - caminé hasta la salida pero otra vez me detuvo d*emonios que niño más molesto.- Ahora que quieres!
Niall: Te voy a acompañar.
________: No quiero que me acompañes.
Niall: No era una pregunta voy acompañarte.
________: Como quieras-comencé a caminar y honestamente no tenía ni la más minima idea de hacia donde estaba llendo y para mi buena suerte comenzó a llover ¡genial! ¿notan el sarcasmo? esto no puede ser peor.
Niall: Te dije que llovería
________:-ay ________ por qué no cierras tu boca de una vez! ey no me digas nada yo no soy la que no quizo quedarse con él, pues sabes que callate de una vez!,no tu callate!, no tú ay dios me estoy volviendo loca estoy hablando con mi conciencia, creo que tú ya estás loca desde antes - cierra la boca de una m*aldita vez!
Niall: Que dije yo?
________: Nada y ya vete dejame sola.
Niall: No, anda vuelve conmigo si se nota a kilometros que no tienes ni la más minima idea de donde estás- _______ no seas así y acepta, no voy a ir con él a ninguna parte, pero si no vas con él te vas enfermar bajo la lluvia, y ahora te preocupas por mi?, bueno no pero anda vamos no quiero andar enfermadespués, ayy ok pero esta me las pagas, como quieres hacerme pagar si yo soy tú, no digas nada porque me voy a arrepentir, ok ya me callo.-Y que dices vas a volver conmigo?
________: Ya está bien voy a ir contigo - caminamos de vuelta y en cuanto llegamos entramos corriendo porque la lluvia ya parecía un diluvio.
Niall:Ven-subió las escaleras y entró en lo que parecía ser su habitación- Voy por una toalla si quieres puedes tomar un baño caliente ahí-dijo señalando una puerta detrás de mi-ya vengo-salió y yo entré al baño me desvestí y me metí en la ducha estuve bajo el agua tibia unos minutos luego salí pero soy tan estúpida que no vi mi ropa tirada en el suelo y tropecé me golpeé la frente contra el espejo y para cerrar con broche de oro él peor día de mi vida empecé a sangrar al parecer Niall me escuchó porque trató de entrar pero no lo deje.
Niall: Estás bien?
________: No solo pasame la toalla.-me la dio y me cubrí luego salí y al verme se asusto´.
Niall: Qué te sucedió en la frente?
________: Pues no es obvio por la sangre? me golpeé i*diota!
Niall: Ay ya no te enojes espera aquí-me senté en su cama y el volvió con un algodón y agua oxigenada.
________: Oye eso va a doler?-dije viendo como empapaba el algodón con el agua oxigenada.
Niall: Solo un poco-limpió la herida con mucho cuidado estaba muy cerca de mi cara no pude evitar mirar sus labios tuve tantas ganas de besarlo pero ¿cómo iba a besar a un desconocido? quité esos pensamientos de mi mente y el terminó de limpiar la herida en mi frente , estabamos muy cerca uno del otro me perdí en sus ojos eran azules como el océano y me transmitian una tranquilidad que jamás había sentido en toda mi vida estabamos muy cerca de unirnos en un beso pero...
XxXxX: Qué sucede aquí?
Luli Bieber

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u se iban a besar
quien fue el que los interrunpio
por fas siguela pronto
xoox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 6:56 pm

CAPITULO 8 - ¿CAMBIOS?( Parte 3)
Narra Niall:
Estaba tan cerca de ella pero alguien tuvo que interrumpir m*aldita sea quien quiera que sea está muerto!
Niall: Qué haces aquí?-dije separándome de ________.
XxXxX: Vine a buscar a Zayn. Sabes en donde está?
Niall: No Mada, no sé en donde está ahora puedes salir de mi habitación-dije algo enojado.
Mada: Uy que actitud nos vemos luego - dijo bajando a la sala
________: Lamento si por mi culpa te enojaste con tu novia.-wow cree que Mada es mi novia.
Niall: No tranquila Mada no es mi novia y jamas lo sería es como mi hermana y además es novia de Zayn.
________: En serio?
Niall: Si no te preocupes.
________: Ok y... quién es Zayn?
Niall: Uno de mis mejores amigos creo que está en la cocina ven así te los presento con el resto de los chicos.
________: Estás loco? No puedo bajar en toalla.
Niall: Cierto.Mmm... espera aquí-bajé a la sala y ahi estaban Mada y Zayn besándose más bien devorandose el uno al otro- Oigan no quiero interrumpir pero Mada podrías prestarme algo de ropa?
Zayn: Qué ahora eres travesti?-dijo reindo.
Niall: No i*diota no es para mi es para ... para ________.
Mada: A ya se quien es. Es la chica que está semidesnuda en tu habitación si que eres rapidito Niall.
Niall: Ya, no seas así.
Mada: Bueno, ven-me entregó la ropa y fui a mi habitación otra vez pero no entre porque escuche a ________ hablar con alguien y además estaba llorando.
Narra ________:
No se porque me alegré cuando Niall me dijo que esa chica no era su novia ya debo de estar algo loca, se fue a buscar algo de ropa para mi y entonces escuché que mi celular estaba sonando en el baño lo saqué de entre mi ropa y atendí.
Cominicación Telefonica:
________: Diga?
Caro: ________ ? Por dios en donde estás?
________: Tranquila estoy bien.
Caro: Tienes que venir a casa.
________: Está allí no es así?
Caro: No se de que me hablas.
________: Caro te conozco demasiado bien y no sabes mentir se que mi... que mi papá está allí.
Caro: Está bien tienes razón pero tienes que venir está muy preocupado por ti.
________: No le creas de seguro está actuando otra vez que no te das cuenta que yo no le importo?
Caro: No digas tonterías el si te quiere y demasiado.
________: Eso no es verdad.
Caro: ________ no seas así por lo menos deja que te expliqué que sucedió exactamen...-interrumpida.
________: No!-dijo con los ojos aguados-no hay nada que explicar y adiós.
Caro: No _________ espera...-colgué, no era posible que fuera tan falso acaso no tiene sentimientos que acas no ve que me hace daño? Wow ________ llevabas dos años sin llorar por él y mirate ahora pareces un cachorrito asustado, limpié mis lágrimas y poco después vi a Niall entrando.
Niall: Estás bien?
________: Si.-dije seca
Niall: Ten-dijo dandome ropa-ahora te dejaré para que te vistas.-salió de a habitación y me vestí luego bajé a la sala en donde escuché algunas risas. Entré a la sala y alli vi a Niall con Mada y los chicos que vi en la camioneta.
Niall:-volteo a verme y luego sonrió-________ ven-me acerqué y me senté a su lado-te presento a Zayn-dijo señalando a un chico moreno, ojos color miel y cabello oscuro-el es Harry-dijo señalando a un chico de ojos verdes grisaseos y rulos-y por último te presento a Mada-era una chica alta de piel blanca pero no palida, ojos color miel pestañas largas, labios delgados y rojizos y tenía el cabello teñido de azul era bastante bonita y parecía se agradable.-Chicos les presento a ________.
Harry: Un gusto ________-dijo besando mi mano.
________: El gusto es mío.-dije dandole una sonrisa tímida.
Harry: Sabes te me hace conocida?
________: A mi también. Debe ser mi imaginación.
Harry: Yo no podría imaginar a alguien tan bonita como tú.-sonreí algo apenada y sonrojada por suerte Mada me salvó.
Mada: Lamento si interrumpí algo hace rato-dijo sonriendo apenada.
________: No interrumpiste nada.
Mada: No te duele a frente?
________: No tanto a veces soy un poco torpe-dije riendo
Zayn: Bueno _________ cuentanos ¿cómo se conocieron tú y el sexy irlandes?
________: Sexy irlandes?-dije riendo.
Mada: Se refiere a Niall- dijo en mi oído.
Niall: Pues caí sobre ella.
Harry: ¿Cómo que caíste sobre ella?
Niall: Pues literalmente estaba escapando de los fotografos y una fans y no me fije por donde iba y caí sobre ella.
Harry: Ya se de donde te conozco!
________: Qué?-dije algo confundida.
Harry: Yo también caí sobre ti. Hace unos años.
Zayn: Oh claro! ahora lo recuerdo estabamos corriendo detrás del escenario en The X Factor y este tonto se tropezo-dijo mirando a Harry.
Harry: Yo no soy tonto solo soy un poquiito distraido.
Zayn: Si claro un poquito.
Mada: Ya callense. ________ quieres tomar algo?
________: Claro.
Mada y yo fuimos a la cocina y me dio un jugo.
Mada: Y te gusta Niall?
________: -casi escupó el jugo-qué? no lo conozco y ni siquiera me cae del todo bien.
Mada: Pero eso no responde a mi pregunta ¿te gusta si o no?

Última edición por Cilome el Sáb 02 Mar 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Luli Bieber

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 7:20 pm

jajajaja casi me deboro a zayn jajajja okno -_- jajajaj MIER*A ESTO ESTAN ÑKGLJLDGVÑGHSHG sii rayis no seas tonta y di si di si al sexi irlandes jajajaja mm debes seguirlaa :3
mada styles
mada styles

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm

u_u que respondera la rayis
por dios no lo puedes dejar asi por dios continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Luli Bieber Lun 25 Feb 2013, 7:54 pm

CAPITULO 9 - ¿CAMBIOS? (Parte 4)
Mada: Pero eso no responde a mi pregunta ¿te gusta si o no?
_________: Mada y-yo... a mi...-interrumpida.
XxXxX: Ya estoy aquí amor!
Harry: Te extrañe tanto.
Mada y yo salimos a la sala y vimos a Harry abrazado a un chico.
Mada: Oigan! separense que no quiero que traumen a ________.
Harry: Ya callate! ________ ven el es Louis, Louis ella es ________.
________: Hola Louis.
Louis: ________ tanto tiempo sin verte.
________: Wow parece que tu eres el único que me recuerda.-dije abrazandolo.
Louis: Como podría olvidar una cara tan bonita.
Harry: Louis terminamos-dijo fingiendo enojo.
Louis: No amor no seas celoso yo solo te amo a ti y solo a ti.
Harry: No lo hagas más dificil-estaba conteniendo la risa esto parecía una escena de telenovela.
Louis: Nunca dejare de amarte.
Harry: Oh ven aqui-se abrazaron otra vez.
________: Oye Louis ya paró la lluvia?
Louis: Si.
________: Bueno creo que me voy.
Mada: Tan pronto?
________: Si pero tal vez nos veamos otra vez-realmente me agradaba Mada-ahora vengo-subí a buscar mi ropa al cuarto de Niall y luego bajé.
Zayn: Adiós ________.-dijo abrazandome.
________: Adiós.
Niall: Si quieres te llevo.
________: Ya que-me despedi del resto y Niall y yo subimos al auto y emprendimos el viaje hacia "mi bello hogar". El camino fue en silencio yo solo le indicaba por donde ir hasta que llegamos-Gracias Niall-dije y luego bajé.
Niall: Espero verte otra vez.
________: - yo también... stop! que dijiste?- Adiós - me acerqué y besé su mejilla,el se subió a su auto y se fue, di media vuelta y camine hacia la puerta- Hola?
Tía Lauren:-llegó corriendo-cariño! En donde estuviste?
________: Ya tranquila estoy bien y dime ya se fue?
Tía Lauren: Si ya se fue y muy procupado me dijo que apenas supiera algo de ti lo llamara.
________: Que bueno adiós-dije subiendo las escaleras para posteriormente encerrarmé en mi cuarto. Realmente le importaba mi bienestar tal vez si tal vez me queria de verdad no! no el no me quiere no te ilusiones ________ estás muy bien así no te hace falta tu familia yo puedo vivir sin depender del amor así que no empieces con tus tonterías.
Me desvesti, me duche y me puse un pijama y luego me acosté.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Caro: _________! __________! Despierta-dijo saltando en mi cama.
________: Que quieres?
Caro: Levantate!
_________: Por qué?
Caro: Quiero salir de compras y mi mamá no quiere que vaya sola así que arriba!-dijo saltando de nuevo
_________: Ya tranquila! Deberías dejar el azúcar por un tiempo-dije levantandome, me duche y me cambié, cuando estuve lista salimos y fuimos al centro comercial.- Y por qué la urgencia de comprar a las 9:30 de la mañana?
Caro: Pues hoy en la noche hay una fiesta en casa de Barbie.
_________: Jajajajaja no me hagas reír mi tía jamás en su vida te dejaría ir a una fiesta jajajaja.
Caro: Por eso le dije que tu vendrías conmigo!
_________:-mi risa de pronto cesó-que!
Caro: Dije que tu vendrías con...-interrumpida.
_________:No lo repitas te escuche la primera vez! Caro no quiero ir!
Caro: Por fa si no vienes le diré a mi mamá que la semana pasada llegaste a las 4 am y encima borracha.
_________: Qué haces ahi parada vamos a buscar nuestros vestidos para la fiesta!-dije tomando su mano para entrar en una tienda.

Sigo mañana porque mi mami ya me está corriendo hasta mañana!EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 3 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:37 pm

hola linda
me encanto el capitulo
jajjajaja me dio tanta risa la rayis
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba