O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 12:53 pm

Hooooolaaaaaa
Quiero que la sigaaaas.... porfaaaas
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 12:58 pm

barbaritha escribió:Hooooolaaaaaa
Quiero que la sigaaaas.... porfaaaas
Barbie has vuelto! ya te extrañaba
Ahorita sigo.
Besos
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 2:22 pm

Cilome escribió:
barbaritha escribió:Hooooolaaaaaa
Quiero que la sigaaaas.... porfaaaas
Barbie has vuelto! ya te extrañaba
Ahorita sigo.
Besos
Lo sé, hago falta... naaa mentira.... :amor:
Es que empece el colegio y bueeee.... :calor: ya sabes todo eso.... tengo un profe que es mas hablador que.... :imdead: empezó hablando del papa y terminó hablando del agua como recurso natural... y entremedio habló de las carreras.... no sé como puede unir tantos temas.... :xd:
Quiero que la sigaaaas... :enamorado:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 2:34 pm

CAPITULO 24 - ¡MI CUMPLEAÑOS! (Parte 2)
Narra Mada:
Hoy era la fiesta de la disquera y yo iría con Zayn me acababa de levantar cuendo sonó mi telefono y era ________.
Mada: Hola ________.
_________: Hola Madita de mi corazón.
Mada: Y por qué tanta azúcar eh?
_________: Pues recuerdas lo que te conté de mi tía?
Mada: Si lo recuerdo...ay no me digas que...-interrumpida.
_________: No!, no sucedió nada malo al contrario ya despertó y en unos días saldrá del hospital.
Mada: Que bueno, me alegro por ti.
_________: Bueno en fin yo llamaba para pedirte un pequeño gran favor!
Mada: Y de qué se trata?
_________: Bueno como tu sabes he estado viviendo en casa de mi papá con Caro.
Mada: Así es.
_________: Y pues hoy es el cumpleaños de Caro y quería saber si tu con tu grandiosa y brillante mente podrias ayudarme a organizarlo.
Mada: Me halagas y claro que te ayudare tu solo encargate de las bebidas que yo haré el resto.
_________: Ayyyy gracias te amo.
Mada: Yo también te amo adiosito!-en ese momento entró Zayn
_________: Bye - colgué y el me miró enojado.
Zayn: Y se puede saber a quien amas?
Mada: Qué?
Zayn: Yo también te amo adiosito! - dijo imitando mi tono de voz.
Mada: Awww eres un celosito! - dije agarrando su cara entre mis manos.
Zayn: Mada no es gracioso - bajo la mirada - qué acaso amas a otro? - dijo con la voz quebrada, me parece que tengo que aclarar las cosas. - si es así creo que tu y yo...- me acerqué a el y lo besé.
Mada: Tontito yo solo te amo y ámare a ti, estaba hablando con ________.
Zayn: - su rostro se ilumino y sonrió - en serio?
Mada: Claro bebé.
Zayn: Lamento por haber pensado que tu ...- interrumpido.
Mada: Ya dejalo, está bien no es nada - me levanté y el salió, me bañe y bajé a desayunar. - Oye Harry, a quien llevarás a la fiesta de hoy?
Harry: Emmm...a...-interrumpido.
Mada: Si es otra rubia hueca no quiero saber.
Harry: - frunció el ceño - Llevaré a Barbie...aunque ahora que lo piense no le avise.
Mada: Eres un tonto.
Harry: Pero aún así me amas.
Mada: Aún así te amo
Zayn: Qué?
Mada: Ay Zayn no es cierto. - ahora que me doy cuenta siempre aparece cuando digo "te amo" y no va dirigido a el. - solo como amigos o hermanos nada más.
Zayn: Y a mi me amas como a tu hermano?
Mada: No! jamás eso sería muyyyyy raro a ti te amo por lo que eres, mi sexy y caliente dj malik.
Zayn: Caliente? - dijo riendo.
Mada: Lo eres - a todo esto no me acordé de que Harry seguía en la cocina.
Harry: Amm a menos que quieran hacer un trío creo que aquí yo sobró - salió y quedamos solo Zayn y yo.
Mada: Oye cuando ________ llamó me pidió un favorcito.
Zayn: Qué cosa?
Mada: Que la ayude a organizar la fiesta de cumpleaños de Caro, podemos hacerla aquí?
Zayn: Claro no veo ningún problema con ello.
Mada: Bien , gracias, ahora haré unos cuantos llamados, nos vemos después - lo besé rapidamente y salí.
Narra Niall:
Estaba en mi cama mirando hacia el techo cuando recorde que hoy se realizaba la fiesta de la disquera y yo no tenía a quien llevar. Entonces se me ocurrió llevar a Jenni, la llamé y con gusto aceptó, ahora solo me quedaba buscar algo para usar, salí de la casa a buscar algo como decirlo mmmm "decente", no demoré mucho o bueno eso creí yo pero me demoré igual o más que una chica esto es raro, llegué a casa y lo primero que ví fue que todo el lugar estaba decorado y había gente por aquí y por allá acomodando comida y bebidas no sabía de que se trataba pero preguntaría luego subi a mi habitación y me bañe cuando salí me vestí rapidamente y bajé corriendo porque tenía que ir por Jenni, llegué a su casa en 15 minutos y salimos hacia la fiesta los chicos se habían ido antes por lo que ya estaban ahí solo faltaba Liam pero era seguro que no vendría porque estaba de vacaciones con Danielle pero para mi sorpresa lo ví entrando a la fiesta.
Niall: Hola Liam!
Zayn: - me pegó en el brazo y por cierto me dolió y negó con la cabeza eso solo quiere decir ¡callate Niall! - que sucedió bro?
Liam: Danielle terminó conmigo - dijo con un hilo de voz.
Louis: Tranquilo, ella se lo pierde tu eres un gran chico.
Zayn: Así es - pusó su mano sobre su espalda-A cualquier chica le encantaría tener sexo contigo - bueno Zayn siempre piensa en el faje! - ahora esto se supone que esto es una fiesta así que a bailar y emborracharse!
Louis: Si! - pedimos unas bebidas y si Liam seguía tomando así no iba a permanecer despierto por mucho tiempo, en fin tomé un trago y volví con Jenni.
Niall: Te estás divirtiendo?
Jenni: Sip.
Niall: - en ese momento vi que ________ estaba bailando con un chico el cual se me hacía conocido, verla con el me dieron ganas de correr hacia ellos y gritarle ¡ ella es mía!, pero no es así, traté de olvidarme de ellos bailando con Jenni luego de unos minutos se me acerco Louis
Louis:Oye Niall podemos hablar un segundo a solas? - Jenni nos dejó solos.
Niall: Qué sucede Lou?
Louis: Qué haces con Jenni?
Niall: Qué tiene de malo?
Louis: Emmm...- ok el solo se traba cuando está nervioso o trata de idear una mentira - nada, solo...emm pero Jenni no tiene novio?
Niall: No, ya no -dije apretando los puños-el muy estúpido la dejó por una anciana.
Louis: Pobre Jenni no se lo merecía y ... qué son tu y ella?
Niall: Solo somos amigos Lou solo eso... a mi me gusta otra persona - dije mirando a ________ bailar con Nathan - pero a ella le gusta otro.
La fiesta terminó a las 10pm y volvimos a casa pero también venian _________, Caro y Barbie ¿por qué tengo el presentimiento de que esto está relacionado con la decoración que ví hoy y Mada?, en fin llegamos y antes de entrar Mada se adelantó y entró corriendo por detrás de ella estaban Barbie y ________ y Caro se quedó con Louis - que sucede? - pregunté al ver que todos se miraban entre si y el único que no parecía confundido era Zayn - Zayn?
Zayn: Oh no es nada, Louis puedes quedarte un momento con Caro?
Louis: Seguro.
Niall: -entramos y vimos que las chicas corrían de un lado hacia otro con algunas botellas al fondo pude ver que había una barra y luces de colores iluminaban la sala que honestamente sin los muebles en medio parecía un club nocturno - qué están haciendo Mada?
Mada: Oh lo olvide. Chicos hoy es el cumpleaños de Caro y esto se supone que es una fiesta sorpresa así que o ayudan o se largan.
Harry: No me quiero ir así que voy a ayudar - salió hacia la cocina y quedamos Liam y yo.
Liam: Niall te quiero mucho - me parece que Liam ya tomo demasiado.
Niall: Ven - lo ayude a subir los escalones hasta su habitación y apenas lo dejé en su cama se durmió como un bebé, salí y volví, pude ver que _______ trataba de colgar unos adornos y parecía que iba caer así que corrí hacia ella antes de que algo malo sucediera - ________! - cayó sobre mis brazos y soltó todos los adornos, nos quedamos así unos minutos y pude detallar cada facción de su rostro sus ojos oscuros y profundos sus nariz pequeña y sus labios esos hermosos y rosados labios delicados como un cristal, no deciamos nada solo estabamos así ella en mis brazos con nuestras miradas perdidas en nuestros ojos era el momento perfecto hasta que...
XxXxX: Chicos podrían llevar esto a ...upps lo siento, lo siento , lo siento.


Última edición por Cilome el Mar 05 Mar 2013, 11:22 am, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Quien fue el que los interrumpió...... Pero como puede hacer eso.....
Quiero saber quien fue el tonto que los interrumpió....
No lo dejes asi.... por favor..... Siguelaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 2:49 pm

Ya me pongo a escribir. Besos
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 4:17 pm

CAPITULO 25 - ¡MI CUMPLEAÑOS! (Parte 2)https://www.youtube.com/watch?v=qqPGybTzXb4(lean con esta canción)
Narra ________:
Estaba tan cerca de mi, mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho es más podría jurar que mis latidos acelerados se escucharon hasta Japón, pero en ese momento no me importaba nada solo éramos el y yo, me perdí en esos ojos color cielo y en sus labios los cuales desde que lo conocí he deseado probar pero volví en si al escuchar la voz de Barbie, y me dije a mi misma ¿¡qué estás haciendo!? el tiene una novia a la cual quiere mucho no estorbes, no esta vez.
Barbie: Chicos podrían llevar esto a ...upps lo siento, lo siento, lo siento.
________: N-no está bien.- dije bajando de los brazos de Niall y acercandome a ella para tomar las bebidas y salir al jardin.- No puedes _______ no puedes ni debes hacerlo, no esta vez - susurré para mi misma o eso creí.
*********: Qué cosa?
________: - tenía que ser el porque no alguien más - N-Niall...
Niall: ¿A qué te refieres con que no debes hacerlo otra vez? - se acercó a mi - ¿qúe cosa no debes hacer otra vez?
________: - no debo interferir en la felicidad de los demás en especial la de alguien que no me ha hecho nada de nada, pensé, pero en cambio dije - no debo acercarme a un estúpido porque no quiero contagiarme la estupidez - perdón, perdóname por favor - así que largate de aquí tarado, pero ya!
Niall: Pero...-interrumpido.
________: Qué te largues no escuchaste?! Alejate de mi.
Niall: Muy bien, si eso es lo que quieres, lo-lo haré.
En ese momento me dieron tantas ganas de llorar y decirle que todo lo que dije no es verdad pero no puedo porque mi orgullo jamás me lo permitiría, por esta vez y únicamente por esta primera y última vez voy a volver a ser la antigua ________ dejare que sea feliz a pesar de que muy en el fondo me duele como si tomaran un cuchillo y lo atravesaran en mi corazón; espera! no, dije corazón? eso implica sentimientos, no! no otra vez, sentí que algo bajaba por mis mejillas y eran lágrimas, salí corriendo de la casa y ví a Caro y Louis tomados de las manos no quise que se diera cuenta de mi presencia, así que calmé mi respiración y pasé detrás de ellos, corrí lo más rápido que pude hasta la salida pero mi costumbre se hizo presente y tropecé con alguien.
________: L-lo lamento - me levanté y traté de irme pero esa persona me tomó del brazo. Levanté la vista y allí estaba Nathan, sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos y comencé llorar más fuerte.
Nathan: Tranquila - decía mientra acariciaba mi espalda - todo estará bien.
________: - no, no estaría bien, jamás podría estar bien, no mientras vea a Niall, porque cada vez que eso suceda tendré la tentación de correr hacia el abrazarlo y...y besarlo...pero no quiero arruinarlo todo como antes - q-qué haces aquí? - dije secando mis lágrimas.
Nathan: Una chica me invitó...creo que su nombre es...mmm ya sé Mada!, no?
________: Si. No te quiero molestar ni nada por el estilo pero podriamos ir a otro lugar?
Nathan: - me regaló una sonrisa - claro que no me molesta, vamos - tomó mi mano y salimos en dirección a un parque que recuerdo a la perfección http://1.bp.blogspot.com/-ICC-nuAOyuU/UDcF06m4P9I/AAAAAAABFIk/QnvqMs3tIVY/s1600/hermoso-jardin-japones-japanese-garden.jpg aquí ví a Niall hace unos meses
Flashback
________: Oye fijate por donde caminas i*mbécil
*********: Lo siento señorita n-no la ví-dijo levantándose rápidamente.Antes de que pudiera decirle algo pude ver como muchas chicas se aproximaban y también algunos fotográfos.
Fotográfo 1: ¿Quién es ella?,¿es tu nueva novia?, ¿por qué se ven a escondidas?
Fotográfo 2:¿Hace cuánto sales con Niall?
________: ¿Quién es Niall?-dije algo confundida.
Chica 1: Niall te amo.
Chica 2: El es mío p*erra así que no te vuelvas a acercar a él-me dijo amenazante.
_________: A mi no me insultas e*stúpida-traté de golpearla pero una camioneta se estacionó al lado de ese chico.
XxXxX: Sube Niall!
Niall: Ven-me tomó de la mano.
_________: Oye sueltáme no te conozco.
Niall: Pues yo si- dijo mirandome a los ojos sus ojos se me hacían conocidos pero no se de donde ni cuando de repente me empujó dentro de la camioneta y luego se subio él.
Fin del Flashback
Si tan solo no hubiera hecho nada malo en la escuela ese día, no me habrían mandado a dirección ,no habrían llamado a mi tía,ella no me habría llevado a casa de mi papá, si yo no hubiera salido corriendo hacia aquí si hubiera prestado atención por donde iba, si no me hubiera distraído en sus ojos, no me habría empujado a la camioneta, si yo no lo hubiera conocido no estaría llorando pero el "hubiera" no existe y no puedo cambiar nada porque aunque no lo quiero aceptar no solo me gusta Niall lo quiero y demasiado, pero aunque el no tuviera novia no soy la indicada para el, el se merece algo mejor yo solo jugaría con sus sentimientos como muchas veces lo he hecho pero no quiero lastimarlo no a el, si lo hiciera yo saldría más lastimada que el porque no soportaría verlo sufrir, no podría se ve tan frágil y yo...yo soy tan torpe que con un solo rasguño acabaría con el por eso creo no me corrijo se que es mejor que no seamos nada ni amigos ni conocidos absolutamente nada.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Lun 04 Mar 2013, 4:48 pm

jajajajajjajaja me da mucha risa en el capitulo 24 jajjajajaja celoso zayn jajajaja y barbie por que tuvo que interrumpir en ese ,momento q la rayis se ve saria con nial y q mal ys o la rayis que dura fue con niall siguelaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:21 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u rayis solo dile lo que siente
niall igual te ama
por fas continua la pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

Tengo tiempo para escribir un ultimo capitulo antes de dormir, quieren?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 6:39 pm

daleeee !!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 04 Mar 2013, 6:53 pm

escribeeeee
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:57 pm

si hermosa sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 7:26 pm

Escribiendo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:58 pm

e_e lo espero con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 12 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.