O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:45 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela
o me quieres matar de intriga
siiiiii yo se que quieres
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

Subo o no?
Porque ahorita tengo tiempo libre!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 7:13 pm

Alguien quiere capi?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 7:15 pm

si si sisiisisisiisisisiisisi sube sube por dios me muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 7:35 pm

CAPITULO 16 - VISITA
Mada: Bueno entonces hay alguien que te guste?
________: Pues la verdad me gusta alguien pero...-interrumpida.
Mada: Nada de peros, dime quien es.
________: Ok pero luego no me digas nada. Me gusta N...-interrumpida.
XxXxX: ________!
Mada: M*ierda Louis por qué cuando está por responder la misma pregunta tienes que interrumpir otra vez!
Louis: Yo..yo ... yo ni siquiera se de que hablas loca!
Mada: A quien le dijiste loca, tonto!
Louis: A ..a...a nadie Mada, te quiero mucho!
Mada: Ya callate y largate antes de que te saque a patadas de aquí.
Louis: E-está bien-Louis salió algo asustado y Mada me miró como diciendo, dime!
________:-me arrepentí de decirle así que intente irme - bueno, sabes mejor me voy ya es algo tarde,adi...-interrumpida.
Mada: Oh no, tú no te vas de aquí hasta que contestes mi pregunta!.
________:Ya Mada dejame irme a casa, mañana te digo, por fa dejame irme.
Mada: - soltó un bufido- está bien, pero mañana si o si me contestas!
________: Gracias, adiós! - dije caminando hacia la puerta-oh y dile a Louis que nos vemos otro día.
Mada: Bueno, adiós!
Honestamente no se que pasó por mi mente en ese momento en el que iba a decir me gusta Niall, oye que te pasa! no te puede gustar si es un idiota, ya calmate, como quieres que me calme si estaba a punto de soltar una estupidez más grande que Canada, no es una estupidez es la verdad te gusta Niall, no yo lo único que siento es odio, si claro eso ni tu te lo crees, ay eres imposible, oye solo soy tu!, ya dejemoslo así, como quieras. Llegué a mi casa y no había nadie bueno Caro debe de estar durmiendo si se la pasó todo el día en el hospital pero en donde se metieron los demás?, mi estómago rugió así que fui por algo de comer, tomé una manzana y vi una nota pegada en el refrigerador.
________:
Cariño tu papá y yo fuimos a una reunión en la escuela de Katherine llegaremos aproximadamente a las 6:30pm, te quiere Renata.
Bueno estoy sola ¡que puedo hacer!, subí las escaleras entré a mi habitación y me dedique a dormir.
2 HORAS DESPUÉS
M*ierda quien me molesta mientras duermo y Caro parece que no se levantara tampoco, me levanté y bajé para abrir la puerta.
________: Quien... Niall?
Narra Niall:
Llegué a casa y no encontré a nadie fui a la cocina y vi a Mada comiendo.
Niall: En donde están todos?-dije sentandome junto a ella y comiendo un emparedado.
Mada: Louis está en la piscina con Zayn, Liam ahora que lo pienso siempre está con su noviesita y Harry está encerrado en su habitación.
Niall: Amm... ok.
Mada: Niall necesito saber esto por qué sino no vale la pena que siga molestando a_______ por lo mismo para que luego se decepcione.
Niall: Qué es?
Mada: A ti realmente te gusta ________?
Niall: - casi me ahogó, es en serio?, tanto se me nota? - q-qué?
Mada: Anda dime!
Niall: Por qué me preguntas eso?
Mada: Solo contesta la maldita pregunta!
Niall: Bueno...si.
Mada: Gracias, ahora se que puedo seguir con el plan.
Niall: Cúal plan?
Mada: Emm...nada cosas mias.
Niall: Segura?
Mada: Si no te preocupes
Niall: De acuerdo - en ese momento Louis entró a la cocina - hola Lou.
Louis: Hola Nialler en donde estuviste?
Niall: Fui a casa de Jennifer.
Mada: Quién es Jennifer?
Louis: Es la mejor amiga de Niall desde que nacieron.
Niall: Si es como mi hermana.
Mada: Ah ya.
Louis: Bueno yo vuelvo a la piscina - salió de la cocina.
Niall: Oye ¿que has sabido de ________? hace mucho que no la veo.
Mada: De hecho hoy salimos al centro comercial.
Niall: Y como está? se que me odia pero me preocupo por ella.
Mada: Está no muy bien.
Niall: ¿Por qué le sucedió algo?
Mada: Su tía está en el hospital.
Niall: Qué? qué sucedió?
Mada: Tuvo un accidente.
Niall: Quiero verla sabes en donde está?
Mada: Si, si quieres te acompaño.
Niall: - estabamos por salir cuando entran Zayn y Louis.
Louis: Adonde van?
Mada: A un lugar.
Zayn: Y van juntos?-a Zayn no le gusta que Mada salga con chicos y menos si están solos.
Niall: Si pero no vamos a hacer nada raro, así que saca todo lo que estés pensando en este momento.
Mada: Vamos a ver a ________.
Louis: Pero si ella estuvo aquí más temprano.
Mada: Lo sé pero Romeo quiere verla.
Louis: Puedo ir?
Mada: No!
Niall: Tranquila, es seguro que quiere ver a Caro.
Louis: - se sonrojo- no.... yo no... yo solo quiero emmm... visitar a mi amiga ya que Mada me corrió más temprano.
Mada: Como sea...vamos?
Niall: Vamos-salimos los tres y nos dirigimos a la casa de ________-ella vive aquí? pero crei que...-interrumpido.
Mada: Aquí vive su papá.
Mada y Louis se quedaron en el auto según ellos para ver como me corré de aquí, bajé para tocar la puerta, estoy seguro de que cuando me vea me dira ¡que haces aquí idiota! pero bueno ya estoy aquí, toqué el timbre y pude escuchar como alguien caminaba hacia la puerta.
________: Quien...Niall?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 8:28 am

Siguelaaaaaaa
Harry.... heriste mis sentimientos....
Pero ya veras.... te vas a arrepentir de lo que dijiste....
Ahora siguelaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:40 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u Louis se puso coloradito
que pasara
por dios linda por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 11:50 am

Hi!
Acabo de llegar del cole!
Quieren capi?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 11:55 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ Yoooooooooooooooooooooooooo
Yo Quiero.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 4:16 pm

CAPITULO 17 - ¿YO, CELOSA?
_______: Quien...Niall? - que hace aquí?
Niall: H-hola ________ - dijo tímido.
_______: Hola.
Niall: - mostró una cara de confusión - no vas a insultarme y sacarme de aquí?
_______: Oh lo lamento eso es lo que quieres?
Niall: No! no yo solo venía a verte.
_______: Pues ya me viste.
Niall: Amm emm t-también vinieron Louis y Mada.
_______: Y en donde están?
Niall: Emm en e-el auto - les hizo una seña y aparecieron.
Louis: _______! - me abrazó.
_______: Shhhh no grites Caro está durmiendo.
Louis: Lo siento.
_______: Pasen - entramos a la sala - quieren algo? hay pizza y jugo.
Mada: No estamos bi...-interrumpida.
Niall: Habla por ti mujer yo quiero pizza!
Mada: Ay si que eres tragón!
________:- Todos reimos a excepción de Niall que se pusó todo rojito awww que lindo y tierno que se ve así wait a minute! que dije?.- Bueno ya dejenlo en paz - y ahora por qué lo defiendo?!
Louis: Como quieras.
________: Bueno ahora vengo - fui a la cocina por la pizza y luego volví a la sala.-y bueno que quieren hacer?
Mada: Pues no sé.
Louis: Uhh que les parece si vemos una peli de terror?
________: Nooo!
Louis: Solo era una idea!
________: No es por eso veamos una peli...pero que no sea de terror!
Mada: Uy parece que alguien le tiene miedo a una peliculaaaa
________: Ya no molestes.
Mada: No te preocupes de seguro Niall te va a abrazar y así ya no te asustaras.
________: No seas e*stupida - dije sonrojada m*ierda por qué me pongo así?!
Louis: Bueno solo veamos una pelicula y ya no hace falta que peleen.
________: Bueno - pusimos una pelicula de comedia, a la media hora Caro bajó las escaleras de seguro se despertó por las carcajadas de Louis - Caro lamento si te despertamos - yo le hablaba pero ni siquiera me miraba así que enfoqué mi vista hacia donde miraba ella y era... Louis.
Louis: - se levantó del sofa y se acrecó a Caro - ho-hola Caro.
Caro: - solo sonrió-hola.
Louis: Amm... co-como has estado?
Caro: - solo hizo una mueca extraña - amm... b-bien.
_________: - quise cambiar de tema para que Caro no se sinitera mal - ven Caro estabamos viendo una película- se sentó junto a Louis y hasta una persona ciega podría darse cuenta de que estaba deprimida. Continuamos viendo la pelicula.
Louis:-le susurró algo a Caro pero no escuche, lo que si vi fue que luego Caro y el salieron al patio no le tome mucha importancia porque sabía de que se trataba.
Mada: ________ puedo pasar al baño?
__________: Claro, está al final del pasillo. - se levantó y así quedamos solo Niall y yo.
Niall: Y co-cómo has estado?
__________: Por qué me hablas?
Niall: Pues p-porque q-quiero hablarte.
__________: Y por qué tartamudeas?
Niall: Porque mmm...nada.
________: Como digas,mmm...- vamos hablale yo se que quieres hacerlo, no lo voy a hacer, por qué no?, porque no quiero hablarle, entonces quieres besarlo, a ti que bicho te pico, ninguno solo haz lo que quieres hacer ahora, no quiero hacer nada, ay si te mueres por besarlo, "ay se te mueres por besarlo" más bien creo que tu mueres por hacerlo, claro!.-Nia...- comenzó a sonar su celular.
Niall: - lo sacó de su bolsillo y contestó-Diga?, hola Jenni, no,si quieres voy ahora,claro nos vemos en unos minutos,yo también te quiero, bye-colgó, ok quien es esa Jenni y por qué le dijo te quiero, ¡espera por qué te importa lo que haga o dejé de hacer este i*diota!
Niall: Amm ...________ tengo que irme le dices a los chicos que nos vemos mañana ¿si?
_______: Si claro yo les digo, ahora vete.-dije abriendo la puerta
Niall: Qué te sucede?
_______: Nada solo vete no querrás dejar plantada a Jenni.-dicho esto cerré la puerta y subí a mi habitación. No tengo ni la más minima idea de porque me molesto tanto la llamada de la tal Jenni pero por mi no hay problema el puede hacer y deahacer su vida a su antojo, ¡aceptalo de una vez estás que te mueres de la rabia y de los CELOS!, y porque estaría celosa, porque el chico que te gusta se va a ver con "Jenni",quien ¿Niall? estás loca si crees que ese tarado me gusta, bueno entonces si estoy loca estoy loquisima porque se que te gusta!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 6:32 pm

Does anybody want me to upload?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por ~Biian-TanBionica~ Vie 01 Mar 2013, 6:52 pm

Holiiiiiiis nueva lectora :3 ame tu novela es tan asdhgxsagd no se como decirte y por eso escribi eso(? ah :roll: bueno nada que espero que subas pronto besoooos tu nueva lectora :'D
~Biian-TanBionica~
~Biian-TanBionica~


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 6:56 pm

CAPITULO 18
Narra Louis:
Aceptó que jamás se me pasó por la mente ________ cuando los chicos me dijeron que irían a verla en ese momento solo pensé ¡CARO!, un momento que te sucede acabas de terminar con Eleanor la chica que fue tu novia por casi dos años y ya estás pensando en otra. No me importa si acabo de terminar con Eleanor yo quiero no necesito verla es algo raro pero es un sentimiento como de dependencia tengo la necesidad de estar cerca de ella de protegerla y animarla cuando este mal quiero tenerla cerca de mi todo el tiempo y saber que esta bien, en fin salimos hacia la casa de _________ con Niall y Mada, ella y yo nos quedamos en el auto para ver a Niall hacer el ridiculo frente a ________ estoy seguro de que cuando ella lo vea lo insultara y después lo echara, Niall se veía muy nervioso parecía que iba a cometer un crimen al final tocó el bendito timbre y unos segundos después _______ abrió la puerta Mada y yo esperabamos ver como________mandaba al diablo a Niall pero no fue así es más parecian estar una conversación normal hablaron por unos minutos y luego Niall nos llamó, nos acercamos y saludamos.
_______: Pasen - entramos a la sala - quieren algo? hay pizza y jugo.
Mada: No estamos bi...-interrumpida.
Niall: Habla por ti mujer yo quiero pizza!
Mada: Ay si que eres tragón!
________: Bueno ya dejenlo en en paz - ok aquí hay algo que no entendí se supone que ________ odia a Niall por qué lo defiende entonces?
Louis: Como quieras.
________: Bueno ahora vengo - fue a la cocina por la pizza y luego volvio.-y bueno que quieren hacer?
Mada: Pues no sé.
Louis: Uhh que les parece si vemos una peli de terror?
________: Nooo!
Louis: Solo era una idea!
________: No es por eso veamos una peli...pero que no sea de terror!
Mada: Uy parece que alguien le tiene miedo a una peliculaaaa
________: Ya no molestes.
Mada: No te preocupes de seguro Niall te va a abrazar y así ya no te asustaras.
________: No seas e*stupida - dijo sonrojada qué está sucediendo aquí?! acaso hay algo que me estoy perdiendo de algo?
Louis: Bueno solo veamos una pelicula y ya no hace falta que peleen.
________: Bueno - pusimos una pelicula de comedia, a la media hora Caro bajó las escaleras parecía algo adormilada se veía muy tierna con su pijama de ositos y su pelo desarreglado- Caro lamento si te despertamos - nos mirabamos directamente a los ojos podría haberme quedado así toda la vida pero sería raro así que volví a la Tierra.
Louis: - me levanté y me acerqué a ella - ho-hola Caro.
Caro: - solo sonrió-hola.
Louis: Amm... co-como has estado?
Caro: - hizo una mueca extraña eso me dice que no está bien, me sentí tan estúpido - amm... b-bien.
_________:-gracias por salvarme________ no sabía que decir- Ven Caro estabamos viendo una película- se sentó junto a mi y noté que estaba triste y deprimida.
Louis:-no me gustaba verla así, por eso pensé una buena idea invitarla a salir tal vez así se distrería un poco, le dije que fueramos afuera para que los demás no escuharan porque sino me molestarian por el resto de mi vida, salimos al patio de su casa - Caro cómo estás?
Caro: Ya te dije que estoy bien.
Louis: No me lo dijiste en serio. Dime que sucede?
Caro: De qué?
Louis: Estás muy deprimida. Cuentáme o es que acaso no tienes confianza en mi?
Caro: No es eso es que es dificil para mi - oh eres un genio ya la hiciste a llorar eres un estúpido Louis!
Louis: Si no quieres decirme está bien pero por favor no llores.-la abracé y ella se apegó a mi como un niño pequeño en su primer día de clases.
Caro: No te vayas-susurró.
Louis: No lo haré.-la abracé un rato más hasta que se calmó y dejo de llorar-ya estás mejor.
Caro: Si,gracias por quedarte conmigo.
Louis: Me quedaría contigo toda mi vida - m*ierda que dije de seguro ya arruine todo.
Caro: - se sonrojó y me regaló una de esas sonrisas que me dejan algo estúpido o bueno más de lo que ya soy, entramos a la sala y solo vimos a Mada sentada en el sofa.
Louis: Y Niall?
Mada: No lo sé-________ bajó las escaleras-Oye ________ tu sabes adonde fue Niall?
_________: Si, se fue hace rato para verse con una tal Jenni y me pidió que les dijera que los vería mañana - soy yo o cuando dijo Jenni ers como si la quisiera matar.
Mada: Oh pues entonces creo que nos vamos, adiós _________
_________: Adiós-subió otra vez las escaleras parecía enojada o tal vez estoy imaginando cosas.
Caro: Adiós Louis.
Louis: Adiós hermosa - se sonrojó y soltó una risita nerviosa, me acerqué a ella y la bese en la comisura de los labios, más rojita no podía estar se veía adorablemente tierna, le di una sonrisa y salí con Mada de vuelta a casa.


Última edición por Cilome el Sáb 02 Mar 2013, 5:38 am, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:46 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Vie 01 Mar 2013, 8:51 pm

wooooooo linmda siguela wooo aaayyy celoso zayn ajajaja siguela
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.