O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 4:26 pm

CAPITULO 12 - DE MAL EN PEOR (Parte 1 )
Bueno hoy fue un día bastante extraño e incómodo cuando Zayn nos interrumpió a Nathan y a mi empezó a hablar de algo inexistente.
Flashback
________: Zayn!
Zayn: Y ________ no me presentaras a tu amigo?-dijo sentándose entre Nathan y yo.
________: Amm... supongo que si Zayn el es Nathan un amigo.
Zayn: Mucho gusto Nathan, así que ¿solo son amigos?-dijo sarcásticamente
________: Si solo eso ¿por qué preguntas?
Zayn: Nada por nada pero tu sabes que a Niall no le gustaría verte con otro chico.
________: - ok ahora si me confundi que tiene que ver Niall en todo esto? - ¿Qué?, ¿Por qué dices eso si el y yo...-interrumpida.
Zayn: Tu y el son novios y se tienen confianza pero solo digo que no le gustaria verte con otro chico- eso último se lo dijo a Nathan, pero ¿qué d*emonios le pasa?
Nathan: Tienes novio?- me preguntó sorprendido-pero si tu dijiste que no tenias.
Zayn: Lo que sucede es que debido a la fama y esas cosas su relación no es pública.
________: Oye que dijiste?, yo y el no...-interrumpida.
Nathan: Entiendo, bueno ________ adiós tengo que irme tal vez nos veamos otro día-se levantó, pagó y se fue.
________: Por qué dijiste eso!-dije golpéando su hombro.
Zayn: Creeme en un futuro no muy lejano me lo agradeceras.
________: Qué se supone que te voy a agradecer?
Zayn: Que te haya quitado a Nathan de encima
________: Si que eres igual de e*stúpido que Niall o quizas más-me levanté y volví a casa.
Fin del Flashback
Ese fue mi maravilloso día y se pone mejor mi tía y Caro salieron y yo estoy aquí sola mirando al techo de mi habitación usualmente los sábados estoy en alguna fiesta o en una que otra cita pero parece que hoy el mundo se olvido de mi. Me levanté, bajé a la cocina y me preparé un emparedado fui a la sala y me puse a ver televisión, honestamente parecía de esas chicas a las que nadie quiere y se pasan todo el día deprimidas viendo peliculas románticas, estaba viendo "The Notebook" cuando veo que la puerta se abre.
Caro: _______...-dijo llorando.
_______: - me levanté rapidamente y fui con ella-Caro que sucedió, por qué lloras?
Caro: - solo me abrazó y lloró en mi hombro-mi m-mamá...-y volvió a soltar en llanto
_______: Caro tranquila, respira, ahora dime que sucedió-dije nerviosa.
Caro: Mi m-mamá está en el hospital.
_______: - qué! no no no puede ser no mi tía- Caro que estás diciendo ¿por qué?-estaba a punto de echarme a llorar como un bebé pero necesitaba saber que sucedió.
Caro: Tuvo un accidente y está grave.
_______: - antes de que dijera algo más, salimos rumbo al hospital, cuando llegamos preguntamos por ella a la recepcionista- disculpe, me podría decir en dónde se encuentra la señora Lauren Douglas?
Recepcionista: La señora Douglas llegó muy mal herida y ahora mismo se encuentra en el quirofano.
_______: G-gracias-fui con Caro y me sente con ella en la sala de espera estuvimos allí por 2 horas más hasta que salió un médico.
Médico: Familiares de la señora Douglas?
Caro:-se paró de inmediato y yo fui detrás de ella - e-es mi mamá.
Médico: Lo siento mucho hicimos todo lo que pudimos pero por ahora ella cayó en estado de coma-mi mundo se vino abajo que haría yo sin ella e-es como mi segunda madre que se supone que haría ahora, Caro se largó a llorar y yo la abracé mientras lloraba con ella.


Última edición por Cilome el Vie 01 Mar 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 4:55 pm

Siguelaaaaaa
Que fome lo de la mamá de Caro....
Pero siguela....
Zayn tan mentiroso.... pero bueno... ya quiero seguir leyendola.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 4:59 pm

Ya mismo la sigo.
Kisses!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 7:02 pm

Subo o no?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Miér 27 Feb 2013, 7:28 pm

CAPITULO 13 - DE MAL EN PEOR (Parte 2)
________: Pero mamá yo no quiero qued...-interrumpida.
Mamá: Lo lamento hija pero vas a tener que quedarte con tu padre.
________: No puedo volver contigo?
Mamá: Es lo que más me gustaría pero estoy trabajando pero solo serán unos meses si tu tía n-no mejora pues volverás conmigo.
________: Está bien-dije resignada-adiós, te quiero-colqué, no les conte? como mi tía obviamente no puede hacerse cargo de mi y de Caro nos vamos a quedar con mi papá. Han pasado unos cuantos días y mi tía sigue igual Caro está destrozada no habla, apenas y come algo,no se ha movido del hospital ni un solo día y yo pues he estado aquí con ella como apoyo.
________: Caro tienes que comer algo vamos a la cafetería y volvemos,anda levantate.
Caro: No tengo hambre.
________: Pero no has comido nada desde el desayuno y ya son las 6pm vamos aunque sea un poquito.
Caro: ¡Que no escuhaste no tengo hambre!
________: Caro yo...-interrumpida.
Caro: Tu nada, quiero estar sola por favor-dejé a Caro sola y fui hasta mi casa para acomodar mis maletas y las de Caro,una vez que termine me acoste porque al día siguiente nos mudariamos a la casa de mi papá.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté a las 9am y baje a desayunar, luego fui al cuarto de Caro y estaba dormida en su cama, se la veía muy cansada así que la dejé dormir un poco más pues mi papá nos recogería a la 1pm. Acomode unas últimas cosas y limpié un poco la habitación de mi tía habían fotos de ella y Caro y de ella con mi tio quien habiá fallecido hacia unos años en un accidente ahora me doy cuenta de que si algo le sucede a mi tía Caro se quedara sola y yo no quiero que eso suceda, termine de limpiar y ya eran las 12 del mediodía me bañe y luego me cambié, desperté a Caro que parecía estar de un mejor humor que el de ayer y almorzamos algo rápido y justo a las 1pm sonó el timbre.
________:-abrí la puerta y ahí estaba el-las maletas están en la sala lleva las más grandes yo llevaré las más pequeñas-lo se ni siquiera un "hola"pero no se lo merece.
Papá:-me miró tristemente y entró a recoger la maletas, las pusó en el auto y luego subimos Caro y luego yo.
Papá: Sabes hija? Renata está muy emocionada por tenerte en casa.
________: Ah si que bueno - me coloqué mis auriculares y el resto del viaje me dedique a mirar por la ventana al cabo de unos minutos llegamos a una casa muy bonita bajamos, tomamos nuestras cosa y entramos.
Papá: Renata ya estamos aquí!-enseguida pude ver como bajaba las escaleras junto con... Katherine.
Renata: ________, Caro que gusto verlas pasen-entramos a la sala y nos sentamos en el sofa.
Papá: Sientanse como en su casa, si necesitan algo solo pidanlo. Sus habitaciones están arriba a la derecha la última puerta es tu habitación hija y la del pasillo es la de Caro, suban, desempaquen y luego bajen a comer algo.
_________: - subimos, dejamos nuestras cosas y luego bajamos a la cocina-Vamos Caro come algo por fav...-interrumpida.
**********: Hola tu eres mi hermana, ________ no?
_________: - di media vuelta y allí estaba Katherine-Amm... no yo no soy tu hermana yo soy tu...tu media hermana.-dije con una sonrisa.
Katherine: Pues es casi lo mismo no?
_________: Algo así.
Katherine: Y tu eres Caro cierto?-ella solo asintio-quieren comer algo pueden comer lo que quieran a mi no me dejan comer las galletas de los estantes pero a ustedes si, es que mi mami dice que el azúcar no es buena para mi-dijo riendo.
_________: Gracias.
Katherine: No es nada, ________...
_________: Si?
Katherine: Luego podrías jugar a las muñecas conmigo es que no tengo a nadie más.
_________: Pues ahora nos tienes a mi y aCaro.
Caro: Si siempre quise una hermanita y ahora estás tu-era la primera vez que la veçia más feliz desde lo del accidente.
Katherine: Bueno nos vemos después-salió de la cocina y nosotras comimos algo.
Ese día fue mejor que los anteriores me diverti jugando con Katherine era muy chistosa y me alegra haber visto más sonriente a Caro.


Última edición por Cilome el Vie 01 Mar 2013, 2:14 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:29 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u pobre de mi madre
u_u la pasamos genial con Katherine
por favor siguela pronto
que me estoy muriendo
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Pequeñas Cosas Jue 28 Feb 2013, 5:00 am

Dios, yo creo que Rayis debería perdonar a su papá... al fin y al cabo, él le dió la vida y cuidó de ella dándola hamor y hamijos.

Heyayeeya! Soy Virginia, encantada, mucho gusto. Ya, ya sé que me amas, y que soy famosa por mi casa, pero tan sólo soy una persona más xD.

Debes seguirla! Zayn, malvado, arruinaste la vida de placer y sexo que Rayis iba a tener con Nathan! Pero bueh, ya pasó... pobre Nathan, está solito... e.e. Emm, Nath... digo, ¡El deber me llama! Allá voy!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Jue 28 Feb 2013, 9:57 am

Siguelaaaaaa...
Tu nove está super hiper mega buena....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 2:19 pm

Is anybody online?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

Yooooo......
Y Quiero Que La Sigas..... Porfiiiiisssss
SIguelaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:35 pm

yo igual
por dios siguela
siiiiiiiiiiii
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 2:39 pm

Ok en unos minutos subo ¡besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Jue 28 Feb 2013, 2:43 pm

wooo debes seguirla no lo puedo creer el plan de zayn y mio no va muy bien jajajjaa siempre la c*ga este zayn jajajajs debe seguirla y que le paso ala mama de caro ¡¡¡¡¡ ojañla y no pasa nada de lo que pasara jajajaja okno siguelaaa besitos jejejee
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:53 pm

e.e.e.e.e.e contare todos los segundos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 3:32 pm

CAPITULO 14 - DE MAL EN PEOR (Parte 3)
Pensé que vivir con mi papá iba a ser una tortura pero no lo ha sido bueno no del todo aunque me cueste aceptarlo ha sido un buen padre estos días que hemos estado aquí al igual que Renata se que no soy absolutamente nada de ella pero me ha tratado como a... una hija y Katherine bueno a ella la quiero tanto como a Josh porque a pesar de todo es mi hermana. Respecto a Caro y mi tía bueno todo sigue igual a excepción de Caro que ha estado un poco mejor al menos come un poco más, todos los días vamos al hospital y a veces nos cruzamos con Barbie quien en varias ocasiones se quedó con Caro para que yo descansara un poco.
Caro: _______! vienes conmigo al hospital o no?
________: Ve tu anoche me quede allí y estoy muy cansada.
Caro: Ok entonces llamaré a Barbie, nos vemos más tarde-salió de la casa y yo me recosté en el sofa, prendí la televisión y al cabo de unos minutos me quedé dormida.
Tal vez dormí una hora o media hora cuando mi celular comenzó a sonar. Desperté rapidamente ya que podría ser Caro y atendí algo nerviosa.
________: H-hola?
*********: ________? eres tu, soy Mada.
________: Amm.. hola Mada.
Mada: Oye cómo estás? hace mucho que no se nada de ti.
________: Lo..lo se oye cómo conseguiste mi número?
Mada: T-tu me lo diste no recuerdas?
________: Emm... no pero debe ser es que se me olvidan muchas cosas.
Mada: Si debe ser eso, oye te llamaba para saber si quieres salir a caminar un rato o si quieres ir al centro comercial?
________: - necesitaba distraerme un poco- claro, a las 4pm te parece?
Mada: Si nos vemos entonces bye.
________: Adiós.
Bueno al menos por hoy me distraería un poco de todos los problemas eran las 2pm así que me duche y me cambie y sali para el centro comercial llegué algo temprano así que me dediqué a tontear un rato.
________: Hasta que llegas!
Mada: Oye tu llegaste temprano - nos saludamos y entramos. Pasamos toda la tarde en el centro comercial comprando y en los juegos infantiles la gente que pasaba nos miraba raro y claro que era raro ver a dos adolescentes gritando y riendo como locas en los juegos para los niños pero de todos modos fue un día divertido.
Mada: Me la pasé genial!
________:Yo también.
Mada: Sabes tendríamos que hacerlo más seguido eres muy divertida.
________: Si tal vez
Mada: Y por qué desapareciste así como así?
________: He tenido muchos problemas.
Mada: Quieres contarme?-Mada se ha comportado como una buena amiga así que sería bueno para mi desahogarme y contarle toda la basura de mi vida.
________: Es una larga historia.
Mada: Pues tengo todo el tiempo del mundo para escucharte, vamos a casa y me cuentas quieres?
________: No sé? Depende Niall está allí o no?
Mada: No lo sé quieres verlo?
________: si...- dije inconcientemente, m*ierda por qué dije eso-perdón quise decir no, nunca jamás!
Mada: - solo río-si claro, vamos-caminamos hasta allí y entramos y literalmente tiramos todas la bolsa encima del sofá pero no me di cuenta de que alguien estaba allí.
XxXxX: Que demonios les sucede!
Mada: Lo siento Harry, no te vimos!
Harry: Oh estás diciendo que soy invisible?, heriste mis sentimientos.
________: Más bien tu ego.
Harry: También me alegra verte ________... emm yo queriá saber... has sabido... como esta emm...-interrumpido.
________: Al punto.
Harry: Has visto a Barbie?, cómo está?, quiero verla!-dijo rapidamente.
________: Wow espera más despacito
Harry: Has...has visto a Barbie?
________: Por qué quieres saber?-sabia adonde queria llegar pero queria que el lo dijera.
Harry: Por nada solo es curiosidad.
________: Entonces no te digo nada.
Harry: Oh vamos solo dime cómo esta!
________: Ok, está muy feliz porque cumplió 6 meses con su novio.
Harry: - su expresión se torno algo ¿triste?-oh, tiene novio...que mal-djo en un susurro que logré escuchar.
________: Jajajajaja-no aguanté más y me reí en su cara.
Harry: Qué es tan gracioso?
________: Barbie no tiene novio, tendrías que haber visto tu cara.


CAPITULO 15 - DE MAL EN PEOR (Parte 4)
Harry: Eres mala!
________: Por qué?
Harry: Por jugar conmigo.
________: Harry aceptalo te gusta Barbie y te gusta muchoooo
Harry: No! ninguna mujer me ha dominado y ninguna lo hará.
________: Eres un machista de primera!
Harry: Ya solo dejálo.-salio de la sala y subió las escalera, me parece que alguien se enojo.
Mada: Bueno, quieres algo?
________: No estoy bien, empecemos-comencé a contarle todo de mi desde el dia en el que todo acabo hasta el presente mientras contaba la historia no pude evitar soltar algunas lágrimas-y bueno ahora mismo Caro está en el hospital con mi tía.
Mada: ________ yo... lo siento mucho - me dio un abrazó - tienes que pensar que se recuperara ya lo veras ¿si?
________: Gracias.
Mada: Ahora respecto a lo otro es por ese tal Ryan que no has tenido otro novio desde él.
________: Si es por culpa de ese i*nfeliz malnacido que no he querido y he evitado enamorarme otra vez no quiero volver a sufrir no de nuevo.
Mada: Mira ________ yo no se mucho de amor pero lo que si se es que cualquier chico sería afortunado de tener una novia como tu
________:En serio?
Mada: Claro que si.
________: Gracias- la abracé.
Mada: Cualquier chico menos Zayn - ambas reimos.
________: No te preocupes Zayn es todo tuyo.
Mada: Bueno entonces hay alguien que te guste?


Última edición por Cilome el Vie 01 Mar 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.