O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 8:01 pm

CAPITULO 26 - ¡MI CUMPLEAÑOS! (Parte 3)
Narra Niall:
He tenido dos oportunidades para besarla pero parece que el mundo está en mi contra porque siempre alguien tiene que interrumpir primero Mada y ahora Barbie, _______ tomó las bebidas y salió al jardin y yo fui tras ella, al llegar escuche que estaba hablando consigo misma.
________:No puedes _______ no puedes ni debes hacerlo, no esta vez. - a qué se refiere?
Niall: Qué cosa?
________: N-Niall...
Niall: ¿A qué te refieres con que no debes hacerlo otra vez? - me acerqué a ella - ¿qúe cosa no debes hacer otra vez?
________:-dudó un segundo en contestar a mi pregunta- No debo acercarme a un estúpido porque no quiero contagiarme la estupidez, así que largate de aquí tarado, pero ya!
Niall: Pero...-interrumpido.
________: Qué te largues no escuchaste?! Alejate de mi.
Niall: Muy bien, si eso es lo que quieres, lo-lo haré. - esas probablemente fueron las palabras que más me dolieron en 19 años, salí de allí sin mirar hacia atrás y entré a la sala y apenas Louis me vio corrió hacia mi.
Louis: Niall esto es genial, Caro pensó que todos habían olvidado...su cumpleaños, estás bien?
Niall: Por qué no habría de estarlo?
Louis: Emmm... puede ser porque estás llorando.
Niall: Qué? - toqué mi rostro y efectivamente estaba llorando, limpié mi cara - ya estoy bien, en dónde esta _______? - pregunté al no verla con Caro ni las demás.
Louis: No lo sé, cuando entramos Caro y yo ella no estaba.
Niall: - tal vez se fue - Fantastico.
Louis: Estás seguro de que te ecuentras totalmente bien?
Niall: Ya te dije que si, ahora a disfrutar de la fiesta!
Bebí todo lo que encontraba a mi paso solo quería disfrutar sin preocupaciones no quería ser el infantil que siempre está sobrio.
Niall: ________ sabes que no me importa todo lo que hayas dicho yo..yo te quiero como eres, eres mi niña mal.
Louis: Emmm....Niall no soy ________, soy Louis.
Niall: Louis necesito a ________.
Louis: Tienes que estar muy borracho, Harry!
Harry: Si?
Louis: Ayudame a subirlo está casi inconciente.
Harry: Claro.
Lo último que recuerdo fue ver a ________entrando en mi habitación y luego cai inconciente.
Narra ________:
Estuve con Nathan unas horas hablando y le conté todo lo que sentía por Niall.
Nathan: Así que lo quieres? - dijo triste.
________: Así es lo quiero y demasiado pero no...no puedo estar con el - dije mirando hacia el suelo
Nathan: Por qué no?
________: Porque me conozco y se que en un momento u otro voy a lastimarlo y eso es lo que menos quiero hacer. Y además tiene a Jenni
Nathan: Oye yo se que tu eres incapaz de hacerle daño alguien, no lo se eres como que muy cobarde - le pegué el brazo - auch! pero debo admitir que eres fuerte y respecto a lo otro quien es Jenni?
________: Su...su novia.
Nathan: Y tu cómo sabes eso?
________: Porque lo escuché hablando con ella y en la fiesta estaba también con ella.
Nathan: O puede que sea una buena amiga.
________: No lo creo. Louis es un buen amigo y yo no estoy así con el.
Nathan: Pero tal vez...-interrumpido.
________: Oh disculpa - busqué mi celular en mi bolso y conteste - hola?
Barbie: _________ en dónde estás?
________: Estoy con Nathan.
Barbie: Tienes que volver, es Niall.
________: - debo admitir que me puse nerviosa y me asuste - q-qué le sucedio?!
Barbie. Está borracho y no deja de decir tu nombre, los chicos están preocupados por el porque nunca toma hasta ese punto.
________: En 10 minutos estoy ahí - colgue y me despedí de Nathan, corrí de vuelta hasta la casa de Niall y subí directamente a su habitación, se veía extremadamente fragil, al instante en el que entré el se durmió, me senté a su lado y acaricié su rostro - por qué me haces sentir esto?. Me quité los zapatos y le pedí a Mada un pijama, me acosté a su lado y sin darme cuenta me dormí.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Narra Caro:
De verdad creí que todo el mundo se había olvidado de mi cumpleaños pero no fue así incluso mi mamá me llamó para felicitarme este fue el mejor cumpleaños de todos y no lo digo solamente por la fiesta.
Flashback
Louis: E-es una linda noche - dijo mirando al cielo oscuro.
Caro: Si lo es.
Louis: Pero no más que tu - tomó mi mano - Caro yo se que tal vez a veces soy un poco raro y todo el asunto pero yo en serio ... en serio te quiero - sentí que me faltaba el aire, el amor de mi vida me está deciendo que me quiere, vamos Caro tranquilizate - y yo me ... me preguntaba si...uff que dificil que es esto...yo me preguntaba si a ti te gus-gustaría ser mi novia.
Caro: - no grites, no grites, no grites - emmm Lou yo...
Louis: Si no quieres esta bien - bajo la mirada - yo entiendo si...-interrumpido.
Caro: Louis si quiero ser tu novia! - te dije que no gritaras.
Louis: En serio? - asentí - gracias, gracias, gracias!
Caro: Gracias a ti - tomo delicadamente mi rostro entre sus manos y me acercó a el, estabamos a unos escasos centimetros cuando...-Lou contesta - dije al escuchar su celular
Louis: De acuerdo - dijo de mala gana -hola?
Zayn: Louis eres tu?
Louis: Si soy yo que sucede?, ya podemos entrar.
Zayn: Si solo cubrele los ojos a Caro.
Louis: Para ...-interrumpido.
Zayn: Tu solo hazlo!
Louis: Ay bueno mamá, adiós. Caro ya podemos entrar ven - tomo mi mano y antes de entrar tapó mis ojos.
Caro: Lou para qué me cubres los oj...
Todos: Sorpresa!
Fin del Flashback
En fin fue el mejor cumpleaños de toda mi existencia pero hubiera sido mejor si hubiera estado ________, bueno ahora tengo que despertar a todos.
Narra ________:
Desperté al sentir una cálida respiración en el cuello, abrí lentamente mis ojos y ví a Niall dormido sobre mi y abrazado a mi cintura, se veía tan tierno que podría jurar que era un ángel, me moví lentamente y me levanté, me duché y al salir ví que seguia dormido, fui hasta la habitación de Mada para que me prestara algo de ropa pero nadie me dijo que encontraría eso...


Última edición por Cilome el Miér 06 Mar 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 8:06 pm

Ahora si me voyEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:30 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios con que se encontro
continua la pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Lun 04 Mar 2013, 8:37 pm

siguelaaaaa quien sera esa opersona siguelaaa porfis bay
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm

¡QUÉ! :wut: o sea.... yo los interrumpí.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 1926951358 deberia matarme a mi misma por eso... :imdead: pero no puedo... seria un poco ridiculo verme peleando conmigo misma para que no me mate... :muere:
AAAAAAYYYYYYY Dios que se encontrará la rayiiis...... Siguela, porfas....
te comento ahora pero lo leí en el colegio con el celu de un compañero.... :maloso: y quiero que la sigas..... :enamorado:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 05 Mar 2013, 1:51 pm

barbaritha escribió:¡QUÉ! EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 2883559249 o sea.... yo los interrumpí.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 1926951358 deberia matarme a mi misma por eso... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 872078069 pero no puedo... seria un poco ridiculo verme peleando conmigo misma para que no me mate... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 2511115047
AAAAAAYYYYYYY Dios que se encontrará la rayiiis...... Siguela, porfas....
te comento ahora pero lo leí en el colegio con el celu de un compañero.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 1251897728 y quiero que la sigas..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 3823813359
No Barbie no pelees contigo misma!
Ahorita me pongo a escribir. Besos
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 05 Mar 2013, 1:54 pm

Cilome escribió:
barbaritha escribió:¡QUÉ! EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 2883559249 o sea.... yo los interrumpí.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 1926951358 deberia matarme a mi misma por eso... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 872078069 pero no puedo... seria un poco ridiculo verme peleando conmigo misma para que no me mate... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 2511115047
AAAAAAYYYYYYY Dios que se encontrará la rayiiis...... Siguela, porfas....
te comento ahora pero lo leí en el colegio con el celu de un compañero.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 1251897728 y quiero que la sigas..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 3823813359
No Barbie no pelees contigo misma!
Ahorita me pongo a escribir. Besos
Mas te vale escribir porque esto entrando en crisis... y me desespero y hago estupideces....... soy medio rara sí lo admito.... suuuuuubeeeeee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Mar 05 Mar 2013, 2:20 pm

siguelaaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 05 Mar 2013, 2:23 pm

Ahora mismo la sigo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:32 pm

estoy tan ansiosa por que subas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 05 Mar 2013, 2:48 pm

Les estoy haciendo un mini-maratón asi que ámenme!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Mar 05 Mar 2013, 2:55 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... Mini-maratón......
Cada dia te quiero mas..... quiero que la sigassss......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:52 pm

e_e te amo de aqui hasta el mas aya
ya quiero que empieze
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:31 pm

:O ADORO TU NOVELAA!! siguelaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 05 Mar 2013, 6:13 pm

MARATÓN (1/4)
CAPITULO 27 - ME CONFUNDI (Parte 1)
Narra ________:
Desperté al sentir una cálida respiración en el cuello, abrí lentamente mis ojos y ví a Niall dormido sobre mi y abrazado a mi cintura, se veía tan tierno que podría jurar que era un ángel, me moví lentamente y me levanté, me duché y al salir ví que seguia dormido, fui hasta la habitación de Mada para que me prestara algo de ropa pero nadie me dijo que encontraría eso...
_________: -traté de contener la risa al ver aquella escena pero simplemente no pude - Jajajajaja - Harry y Louis estaban durmiendo abrazados y Zayn estaba a un lado de Harry - Oigan despierten!
Zayn: No mami no quiero ir a la escuela - dijo dormido.
_________:No soy tu mami - susurré
Louis: Mami quiero desayunar zanahorias - dijo con cara de bebé.
Harry: No! Alejate no te acerques a mi cabello, Gemma suelta esas tijeras!
_________: Despierten! - les aventé una almohada y despertaron asustados - al fin!
Harry: Oye que te sucede!, estaba soñando como mi psicopata hermana trataba de cortarme el cabello. Tranquilo pequeños mami está aquí - dijo tocando sus rizos.
_________: Mami?
Harry: Emmm...quiero decir papi está aquí.
_________: Como sea - salí de la habitación si Mada no estba allí entonces donde?, bajé a la cocina y la ví preparando el desayuno junto a Barbie, Caro y .... Jenni. - Buenos Días.
Mada: Buenos Días ________.
Caro: Por qué estás en toalla?Dormiste aquí y no te dignaste en aparecer en la fiesta?!
Barbie: No molestes de seguro ella y Niall estuvieron muy ocupados - dijo mirando a Jenni, ella solo sonrió, están haciendo comentarios de doble sentido con SU novio y ella solo sonrie?!, si hubiera sido yo ella ya estaría en el suelo y desangrandose.
Mada: Que?! Acaso tu y el...-interrumpida.
_________: No! No hicimos nada el estaba dormido cuando llegué y yo lo unico que hice fue acostarme y me dormí.
Mada: El aún sigue durmiendo?
_________: Si.
Mada: Entonces ve con el, despiertalo y dale esto - me dio una bandeja con el desayuno servido.
_________:Emmm...creo que es mejor que lo lleves tu - deje entregandole la bandeja a Jenni. - Yo me voy pero antes...Mada podrías prestarme ropa?
Mada: Solo si te quedas.
_________: En ese caso me voy...solo espero que no haya mucha gente en las calles - salí y para mi buena suerte no había casi nadie a excepción de unas dos o tres personas que cuando me vieron me miraron como a una loca en otro momento les hubiera gritado pero ahora no tengo ganas, llegué a mi casa y pasé por la sala pero no ví a Renata.
Renata: _________! - se me olvido decirle del cumpleaños de Caro - En donde estabas son las 8:30am, acaso esto es temprano para ti?! y ...y por qué llegas solo cubierta con una toalla?
_________: Olvide decirte que hicimos una fiesta sorpresa para Caro y lo de la toalla es una larga historia.
Renata: - se calmó un poco- está...bien, pero sube y ponte ropa sino te enfermaras.
_________: - asentí y subí a mi cuarto no tenía ganas de seguir la discusión así que me calle y apenas entré tome lo primero que vi y baje, fui a la cocina al escuhar la voz de Katherine - Hola Kath.
Katherine: Holaaa!
_________: Por qué tan feliz?
Katherine: Porque hoy tengo que ir al hospital bueno eso no me alegra pero mi papi dijo que luego me llevaría a un parque de diversiones.
_________: Me alegro por ti pequeña.
Renata: Quieres desayunar?
_________: Si por favor - desayune rápido y Katherine se despidió de mi el resto del día me lo pasé en casa con Renata hablamos e incluso le ayude a planificar cosas de la boda, debo admitir que Renata y yo nos llevamos muy bien y que a pesar de todo no estoy enojada con mi papá es más hace tiempo que lo perdone solo que mi orgullo no me deja decir"te perdono papá" o "te quiero papi" pero en fin en algún momento se dará cuenta de que no lo odio ni nada por el estilo, a las 6pm sonó el timbre y fui a abrir - qué hacen aquí?
XxXxX: Venimos a hablar y aclarar algunos malentendidos, así que entra ya!


MARATÓN (2/4)
CAPITULO 28 - ME CONFUNDI (Parte 2 )
_________: Qué hacen aquí?
XxXxX: Venimos a hablar y aclarar algunos malentendidos, así que entra ya! - Mada tomó mi brazo y me arrastró hasta mi habitación entramos y detrás de ella entraron Barbie, Caro y...Jenni?¿qué está haciendo aquí?
_________: Qué hace ella aquí? - dije mirando a Jenni.
Caro: Tu sentadita y escucha.
Barbie: Jenni dile.
Jenni: Antes que nada mi-mi nombre es...Jenni mucho gusto - dijo nerviosa
_________: Si que bonito pero no tengo toda la tarde así que al punto.
Jenni: Emmm...yo venía para...para...
Mada: Anda, dicelo.
_________: Ah ya entendí, no te preocupes no voy a quitarte a tu novio ni nada por el estilo - dije restandole importancia.
Jenni: Ese es el asunto.
_________:Qué?
Jenni: Niall y yo solo somos amigos y yo por el solo siento un gran cariño pero de hermanos solo eso.
_________:En-en serio?
Jenni: Si, no se porque pensaste que el y yo eramos algo más.
_________: Pues porque...yo...tu y el...
Jenni: Bueno lo único que debes saber es que solo somos amigos nada más.
_________: - la alegría recorrió cada centimetro de mi cuerpo y estuve a punto de salir corriendo hacia el pero Jenni no era la única razón por la que yo no queria estar ni cerca de el, mi otro miedo era lastimarlo el no es como los otros el es especial yo no lo lastimaria no podría, moriria si lo viera sufrir a causa mía y además no quiero salir herida como la primera vez. - Y a qué vine todo esto?
Caro: Pero...pero si tu me dijiste que...-interrumpida.
_________: Qué te dije!?
Caro: Me..me dijiste que Niall te gustaba.
_________: Pues la verdad no me gusta ahora larguense - dije empujandolas por la puerta- y recuerden esto no me gusta Niall! - cerré la puerta, me apoye contra ella y me deslice hasta quedar sentada en el suelo - no me gusta, no me gusta...es más que eso, yo lo quiero...y demasiado.

MARATÓN (3/4)
CAPITULO 29 - ME CONFUNDI (Parte 3)
Narra Niall:
No se si fue un sueño o no pero fue hermoso porque _________ estaba allí, volvió y se había quedado conmigo, se acostó a mi lado y dormimos juntos, las sabanas olian su perfume de frutas, sonreí y supe que no había sido un sueño, me levanté y me bañe, bajé y solo encontré a Liam sentado con unas pastillas y agua.
Niall: Buenos Días Liam - dije tomando asiento a su lado.
Liam: Qué tienen de buenos si siento que mi cabeza explotara.-en ese momento bajaron Louis, Harry y Zayn
Zayn: Y Mada?
Liam: Salió más temprano con Barbie y Caro.
Louis: Hola chicos.
Niall: Qué les sucede que traen esas caras?
Harry: Dormimos tres horas solo eso
Zayn: Y ________ nos despertó.
Louis: No se ustedes pero yo volvere a mi cama, vienes amor? - con cada día que pasa esto parece más real
Harry: Si cariño.
Zayn: Yo también volvere a dormir, nos vemos luego.
Subieron de nuevo y quedamos solo Liam y yo
Liam: Y tu por qué tan feliz?
Niall: Cosas mías, sabes algo?,debo admitir que anoche estabas irreconocible.
Liam: Dime, hice alguna tontería mientras estaba ebrio?
Niall: - una broma no hace daño no? - de hecho te follaste a dos rubias y no por separado y luego...Liam esto es dificil de decir pero...te besaste con un chico y subieron una foto en Twitter. - honestamente su expresión me dio ganas de reir pero también me dolia la cabeza así que me aguante.
Liam: Oh no, que hice? - cubrió su rostro entre sus manos y estaba al borde del colapso nervioso - realmente hice eso?
Niall: Lamentablemente...no, pero hubiera sido divertido.
Liam: Qué?
Niall: Jajajajaja es una broma, apenas y llegaste a tu cama te dormiste.
Liam: Eres un estupido, ven aquí Horan - comenzó a perseguirme por toda la casa, salimos al jardin y me empujó a la piscina - púdrete idiota!
Niall: Yo también te quiero, sabes el agua no está tan mal.
Liam: Imbecil- entró de nuevo y yo inmediatamente salí de la piscina y busqué una toalla.
Niall: Oye Louis, viste a Liam?
Louis: Si está en la cocina soltando maldiciones - dijo riendo.
Niall: Gracias - entré a la cocina y ví a Liam de espaldas.
Niall: Oye Liam sigues molesto?
Liam: Tu que crees?
Niall: Vale, lo siento nunca más bromeare contigo me perdonas?
Liam: Si te perdono - volteo y tenía una sonrisa en su cara y pude ver que en sus manos tenía harina - pero pagaras muy caro.
Louis:Al ataque! - entraron Harry,Louis y Zayn con huevos y más harina - fuego!
Me tiraron todo e hicieron un desastre en la cocina que luego todos tuvimos que limpiar bueno mejor dicho todos menos Harry.
Niall: Al fin terminamos!
Harry: Si estoy muerto.
Zayn: Pero si tu no hiciste nada.
Harry: Cómo que no?, te informo que supervisarlos en un trabajo exahustivo.
Niall: Si claro, voy a ducharme.
Zayn: Yo también.

MARATÓN (4/4)
CAPITULO 30 - ME CONFUNDI (Parte 4)
Narra _________:
Pasé una hora encerrada en mi cuarto y no volví a escuchar a las chicas pensé que tal vez ya se habían ido, salí y efectivamente no estaban fui a la habitación de Caro pero tampoco estaba.
________: En donde estás?
XxXxX: A quién le hablas?
________: Renata!
Renata: Lo siento, no quise asustarte.
________: No...está bien, sabes adonde fue Caro?
Renata: Si salió con las chicas que vinieron más temprano, por qué?
________: No por nada.
Renata: Estás bien?, porque desde hace unos días eres más..."amable"
________: A qué te refieres?
Renata: Pues...la manera en la que te comportas con Katherine o la forma en al que me tratas porque si la comparamos con aquella vez en tu colegio es muy diferente.
________: Pues no...no lo sé. - dije mirando al suelo
Renata: - sonrió - cómo se llama el?
________: No se d-de qué hablas - dije nerviosa.
Renata: Es por un chico, ven te contaré algo - fuimos a la sala y nos sentamos en el sofa - Veras hace unos años atrás mucho antes de conocer a tu padre yo era exactamente igual a ti, vivía todos los días de fiesta en fiesta y en ningún momento estaba sobria, viví mi vida de esa manera hasta los 19 en ese momento todo el mundo me abandono mis amigos e incluso mi familia pero hubo una persona que se quedo conmigo sabiendo todos los problemas que tendría conmigo su nombre era Steven era mi novio, mi apoyo, mi conexión a la realidad el estuvo todo el tiempo conmigo en los malos y buenos momentos conmigo, el lo era todo para mi era todo lo que tenía recuerdo que me dijo" yo jamas te dejare aunque traten de alejarte de mi" pero no planeabamos que un ebrio idiota conduciria esa noche allí fue cuando lo alejaron de mi, si te preguntas qué sucedio pues el... murió, pasé por una fase de depresión en la que ni siquiera me movía para comer pero con el tiempo lo supe sobrellevar y unos años después me volví a enamorar de tu padre, lo que quiero que entiendas con esto es que quien quiera que sea ese muchacho ha de ser muy importante para ti para que hayas cambiado así, solo quiero que recapacites todo y decidas si el te hace feliz y si es así no tendrías que desperdiciar la oportunidad para tu corazón - se levantó y me dejó sentada en el sofa algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, debía tomar el consejo de Renata o no?


Última edición por Cilome el Mar 05 Mar 2013, 7:58 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 13 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.