O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

debes seguirla wooo lo sabiaaa losabiaaa nial¡¡ jajajaokya siguelaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por mada styles Sáb 09 Mar 2013, 7:03 pm

wiii te pase de pagina wiii
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 09 Mar 2013, 9:38 pm

MARATON 1/4



EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Lightandshadowofmanbygr


CAPITULO 37 - PASADO:"RYAN" (Parte1)
XxXxX: _______ puedes venir un segundo?
________: Para que? acaso quieres gritarme otra vez? Caro no estoy para tus juegos infantiles.
Caro:Yo...yo solo quería disculparme por lo que dije no...no fue mi intención lo lamento, tampoco quise mencionar a Ryan se que...que todavía te duele cuando lo menciono, por favor perdóname - dijo cabizbaja.
________: Caro - dije en tono de "enojo", ella solo se asustó - obvio que te perdono hermanita - dije tranquila y la abracé - te adoro sería una tonta si no te perdonara - me separe de ella y estaba más sonriente - ven - la lleve con Mada
Mada: Ya se arreglaron?
________: Sipi, no podría estar enojada con ella mucho tiempo
Mada: Que bien ahora si podremos hacer una pijama party.
________: Pijama Party?
Caro: También olvide decirte que haremos una pijamada por eso Barbie está aquí.
________: Barbie?!
Caro: Que sucede?
________: Donde está?
Caro: Está en...no lo sé
________: A buscarla ya!
Caro: Por qué?
________: A ver mi inocente niña Harry está en esta casa también.
Mada: A buscar ya!
Buscamos a Barbie en la cocina el jardin los baños y toda la planta baja pero no hayamos nada subimos y comenzamos a buscar en todas las habitaciones cada vez que abriamos una puerta Mada se tapaba los ojos porque según ella había visto a Harry varias veces con sus "amiguitas" y no quería sorpresas, habiamos revisado todas las habitaciones solo faltaba la de Harry, nos acercamos lentamente y pegamos nuestros oidos a la puerta para escuchar algo.
Caro: Chicas no hay nada mejor vamos abajo parecemos locas haciendo...- se calló cuando escuchamos las voces de Harry y Barbie
Harry: Oh Barbie!
Barbie: Hazza más a la izquierda!
Harry: Barbie eres muy flexible, por dios como lo haces!
Esto era un tanto incomodo y raro pero se volvio aún más raro cuando escuchamos a los otros chicos, Caro abrió la puerta sin avisar haciendo que Mada y yo cayeramos al suelo.
Caro : Que se supone que están haciendo?!
Harry: Estamos jugando Twister.
Louis: Por qué?
Caro: Oh yo...no por nada.
Mada: - se levantó y me ayudo a levantarme - pensó que Harry y Babrie estaban follando.
Caro: - su cara enrojecio - no yo...yo no.
Babrie: Cómo?!
________: Pensó que tu y Harry estaban haciendo un mini-Harry.
Barbie:Caro en serio piensas que soy una cualquiera?
Caro: No!, no pienso eso de ti pero si de Harry.
Harry: Carolina me has ofendido - se levantó y se sentó en su cama - Louis por favor llevatela
Louis: Vamos linda - se llevó a Caro y Mada y yo nos quedamos jugando con el resto.
________: - Niall evitaba mi mirada ¿qué sucedio ahora?, aproveche que me toco quedar frente a el - Niall que te sucede?
Niall: Nada - dijo seco
________: Por favor dime - sabía que "nada" era lo opuesto.
Niall: No me sucede nada - dijo molesto
________: D-de acuerdo - deje de preguntar porque no queria que se enojara conmigo, pero estaba segura de que algo le molestaba.

MARATON 2/4

CAPITULO 38 - PASADO:"RYAN" (Parte 2)
Jugamos hasta las 10:15pm y luego bajamos a comer algo, Louis y Caro parecían recien casados porque se deban de comer el uno al otro Harry y Barbie charlaban animadamente y Zayn y Mada estana en el sofa besuqueandose ugh! en cambio Niall seguía sin mirame ni siquiera se acercaba a mi, y yo me seguía preguntando ¡¿que hice?!, terminamos y subimos al cuarto de Mada mientras que los chicos se quedaron en el cuarto de Louis.
Barbie: ______, me estás escuchando? - dijo mientras pasaba su mano frente a mi rostro
_______: Ammm...yo si, si estoy escuchando
Mada: Entonces si? - dijo cona sonrisa burlona
_______: - no tenia ni la más minima idea de que decian pero...que podia decir? - s-si.
Barbie: En serio? - se abalanzo contra mi - y ¿como es? ¿que se siente?!
_______: - Mada y Caro solo reian - qué es tan gracioso?
Caro: Admite que no escuchaste nada de nada, Barbie estaba preguntandonos si ya habiamos perdido la virginidad.
_______: - sentí que mi cara ardía, cómo puede preguntar eso?! - No!, digo emmm...me refiero a que...yo...yo aún soy virgen - dije cabizbaja
Mada: No tienes de que avergonzarte eso es algo bueno estás esperando al chico correcto.
_______: Mada, tengo 17 y todavía soy virgen eso es algo estupido todas las chicas de mi clase ya no lo son pero para no parecer una tonta digo que ya no lo soy eso es algo de lo que no me enorgullezco pero prefiero decir eso a que crean que soy una niña boba e infantil.
Mada: _______ ser virgen no es tonto ni bobo y mucho menos infantil es la decision más madura que podrias tomar porque lo haras cuando estes lista.
_______: Y cómo sabre si estoy o no lista.
Mada: Lo sabras y punto.
Barbie: Oye son palabras bonitas y todo pero como sabes tu todo esto?
Mada: A mi no me averguenza decirlo tengo 18 años y soy virgen, contentas?
Caro: Si.
Babrie: Y mucho
Mada: Ya veo porque son amigas son iguales ambas son inmaduras,
Caro: Y tu eres una amargada.
________:Saben mejor...-interrumpida.
Mada: Estás segura de que soy una amargada? - tomó una almohada y comenzó a golpear a Caro y Barbie y estas solo reian - ahora que piensan?!
Barbie: Sigues siendo una amargada - tomo otra almohada y contraataco - Caro yo con Mada tu ve por ________.
________: - Caro tomó una almohada y comenzo a golpearme con ella - ya Caro por favor basta! - la tome de los hombros y me la quite de encima le quite la almohada y le devolvi los golpes.
Tonteamos hasta las 1:15am y luego nos dormimos bueno ellas pero yo no podía no podía dejar de pensar que hice para que Niall no quiera ni verme si estabamos bien ¿qué sucedió?


MARATON 3/4

CAPITULO 39 - PASADO:"RYAN" (Parte 3)
Narra Niall:
Ryan, Ryan quien demonios es Ryan!? ha de ser alguien importante para _______ para que se pusiera de esa forma, lo se, no puedo evitar sentirme celoso.
Liam: Nialler está bien?
Niall: No
Harry: Ahora que sucedió?
Niall: Es _______
Zayn: Me lo suponia
Louis: Que sucedio ahora?
Niall: Ryan
Louis: Y quien es ese?
Niall: No...no lo se pero estoy seguro que es muy importante para _______
Harry: Celoso?
Niall: Harry
Harry: Bueno me callo
Zayn: Te molesta no es así?
Niall: No sabes cuanto
Liam: Tal vez solo es un amigo muy querido para ella
Niall: No lo creo
Louis: Pero ella no lo quiere como a ti
Niall: Qué?
Louis: Niall más temprano luego de que ________ subiera a tu habitación la seguí sabía que solo iria alli para una sola cosa así que escuche toda su bella conversación.
Niall: T-todo?
Louis: Todo, y puedo asegurarte que lo que te dijo en 100% verdadero
Zayn: Ok no entendi, de que nos perdimos?
Niall: Hoy han pasado muchas cosas
Liam: Relacionadas con ella no es así?
Niall: Así es - les conte todo lo que me dijo ________ no podía evitar sonreir .
Harry: O sea que ella ya te dijo que te quiere
Niall: Si acaso no escuchaste?
Harry; Si solo quería verte sonreir como idiota.
Niall: Oh tal y como tu lo haces cuando ves a Barbie?
Harry: Touché
Liam: Parecen unas niñas hay que dormir, hasta mañana
Niall:- apagué las luces y me dispuse a dormir o bueno eso trate de hacer pero no podía, me fije en el reloj y eran las 3:10am y no tenia sueño me levanté y baje a la cocina por un poco de agua estaba por subir cuando escuche sollozos del jardin abrí la puerta y allí la ví sentada con sus rodillas en su pecho rodeadas por sus brazos, se veía tan indefensa y triste que sin darme cuanta ya estaba junto a ella - estás bien? - dije arrodillandome junto a ella.
_________: No, no estoy bien no se que te hice para que estes molesto conmigo trate de buscar una respuesta pero no, no la halle estoy intentando cambiar pero tu no me ayudas mucho con tu indiferencia.
Niall: - me senté - No estoy molesto contigo.
_________: Entonces?
Niall: - tenía que preguntarselo la duda me mataba - Quién es Ryan?
_________: - vi como su cara se torno palida e inexpresiva, tomo aire y contestó...- fue un error en mi vida.
Niall: A qué te refieres?

MARATON 4/4

CAPITULO 40 - PASADO:"RYAN"
Narra ________:
Que debo hacer contarle mi pasado?, creo que es lo mejor, y que pasara si se asusta y se aleja de mi, no creo que lo haga, cómo estás tan segura?, es un presentimiento, lo haré confiare en ti.
________: Hace dos años mi vida era... "perfecta" o eso creía yo, tenía a los mejores padres del mundo, buenos amigos y al mejor novio del universo todo era demasiado perfecto como para ser verdad , el día en el que la verdad salió a la luz yo simplemente me derrumbe, Ryan me había engañado con la chica más fácil de todo el colegio y descubrí que mi papá tenía otra familia, intente suicidarme un par de veces pero nunca funciono es por eso que vine aquí, para alejarme de los problemas y yo no huyo de ellos pero no podía quedarme.
Niall:- parecía estar meditando lo que le dije, me parece que fui directa e insensible pero todo eso es el pasado no? - Lo siento si te incomode preguntandote eso, no quería...-interrumpido
________: No, está bien, eso es simplemente el pasado yo ya lo olvide o bueno trato de olvidarlo.
Niall: Y aún piensas en el?
________: En Ryan? - el asintió - pues no, ya no más no se tal vez jamas lo amé o solamente la herida en mi corazón ya cicatrizo.
Niall: Lamento haberte sido indiferente todo el día.
________: Por qué lo hiciste?
Niall: Estaba molesto ¿si?
________: Molesto?
Niall: Pensé que tal vez tu no sé lo querias como algo más que un amigo - dijo mirando al suelo.
________: Yo nunca lo querría, no otra vez porque ahora te quiero a ti y creo que te lo deje en claro más temprano - me acerqué a el y acaricie su mejilla - eres el único al que quiero y si no me crees preguntale a Caro a cuantos chicos se lo dije porque tu eres el unico con el que soy cursi.
Niall: Yo también te quiero - se acercó más y rompió la distancia que nos separaba con un beso lento y lleno de sentimientos nuevos para mi era un hecho lo que siento pro Niall no lo habia sentido nunca por nadie más ni siquiera Ryan. - no te vayas nunca
________: Por qué haría eso?
Niall: Me lo prometes?
________: Prometido - volví a besarlo y así pasamos lo que quedaba de la noche hasta que vimos que el solo comenzaba a asomarse por el horizonte - qué hora es?
Niall: Las...6:40am, deberíamos entrar - seguiamos sentados en el jardin yo estaba apoyada en su hombro y el acariciaba mi cabello - vamos - me ayudó a levantarme y entramos como era de suponerse ninguno había despertado aún, fuimos a la cocina y preparamos el desyuno.
________: - terminamos y mierda! olvide que hoy teniamos que ir al hospital por mi tía, subí corriendo para despertar a Caro y en el camino la encontré saliendo del baño - Caro!
Caro: Qué? - dijo adormilada
________: Vistete rápido.
Caro: Para que?
________: Te olvidaste de alguien muy importante.
Caro: Quien?
________: Tu mamá.
Caro:-abrió sus ojos de repente y corrió a vestirse, al cabo de unos minutos bajamos corriendo - Niall dile a Louis qu lo llamó más tarde, adiós!
Niall: - antes de que yo saliera, me tomó de la muñeca - un momento!, quiero un beso.
________: Es en serio?
Niall: Muy en serio
________: Ven aquí - me aferré a su cuello y el pusó sus manos alrededor de mi cintura y nuestros labios se unieron en un dulce beso de aquellos que solo el puede dar, esos besos que hacen que mi estómago sienta algo raro - ahora me tengo que ir, adiós te quiero!
Niall:Yo te quiero más, adiós.
Salí corriendo y Caro ya estaba en el taxi
Caro: Date prisa - subí y salimos hacia el hospital.


Última edición por Cilome el Dom 10 Mar 2013, 7:39 am, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:26 pm

hola linda
ame los capitulos
de la maraton
que hermoso se besaron
maldito Ryan muere
por fas siguela pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 4:23 am

ame el maraton grqcias por escribirlo
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por barbaritha Dom 10 Mar 2013, 8:03 am

Hoooooooliiiiiiiiiiiisss......
Qué mal.... como caro puede pensar eso de mi por dios.... :lloro: somos amigas..... :misery:
ajjajajajaj.... y bueno... cada dia amo mas a Niall... y a Harry... y a Louis ... y a Liam... y a Zayn.... en fin cada dia los amo mas a todos..... :ilusion:
mal pensadas las chicas..... :maloso:
en fin, sube un caaapiiiiiiitulo porfavor...... Ahora mismo :observo: :observo:
Dile a Harry que los amo a todos pero que mi amor por el es diferente... digo, para que no se enoje... :amor:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 10 Mar 2013, 8:14 am

barbaritha escribió:Hoooooooliiiiiiiiiiiisss......
Qué mal.... como caro puede pensar eso de mi por dios.... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 1755303498 somos amigas..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 2462874702
ajjajajajaj.... y bueno... cada dia amo mas a Niall... y a Harry... y a Louis ... y a Liam... y a Zayn.... en fin cada dia los amo mas a todos..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 3148198460
mal pensadas las chicas..... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 1251897728
en fin, sube un caaapiiiiiiitulo porfavor...... Ahora mismo EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 3828993674 EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 3828993674
Dile a Harry que los amo a todos pero que mi amor por el es diferente... digo, para que no se enoje... EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 3200217201
Claro que le dire, ahorita estoy escribiendo!
BesosEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 8:49 am

Hola Invitado Te invito a leer.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large


Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:05 pm

cuando la sigues hermanita perdida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 10 Mar 2013, 12:10 pm

caro styles escribió:cuando la sigues hermanita perdida
En unos minutos! Hermanitaaa, cuantos años tienes? porque yo tengo 15
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:01 pm

Cilome escribió:
caro styles escribió:cuando la sigues hermanita perdida
En unos minutos! Hermanitaaa, cuantos años tienes? porque yo tengo 15
que hermoso, yo tengo 13 añitos que hermoso soy tu hermanita menor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 10 Mar 2013, 1:20 pm

caro styles escribió:
Cilome escribió:
caro styles escribió:cuando la sigues hermanita perdida
En unos minutos! Hermanitaaa, cuantos años tienes? porque yo tengo 15
que hermoso, yo tengo 13 añitos que hermoso soy tu hermanita menor :D
Yey!en tres años mi libertad sera legal! mi hermano también es menor que yo eso me hace sentir viejita pero bueno.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:56 pm

Cilome escribió:
caro styles escribió:
Cilome escribió:
caro styles escribió:cuando la sigues hermanita perdida
En unos minutos! Hermanitaaa, cuantos años tienes? porque yo tengo 15
que hermoso, yo tengo 13 añitos que hermoso soy tu hermanita menor :D
Yey!en tres años mi libertad sera legal! mi hermano también es menor que yo eso me hace sentir viejita pero bueno.
siiiiiii yeah viva la libertad, jeje no te sientas viejita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

CAPITULO 41 -
Cuando llegamos al hospital entramos corriendo y mi tía ya estaba lista y no estaba muy contenta.
Tía Lauren: Llegan tarde.
Caro: Lo siento mami.
________: Te quiero mucho tía.
Tía Lauren: Ya niñas, vamos. - Salimos y en cuestión de 15 minutos ya estabamos de vuelta en casa - Y por qué demoraron tanto?
Caro: Emm...nos quedamos dormidas
________: Oye tu te quedaste dormida no yo.
Caro: Si, bueno emmm...si necesitas algo me avisas mami - se dirigió a las escaleras
Tía Lauren: No un momento! vengan quiero que me cuenten que sucedió mientras no estuve aquí.
________: Si Caro ven.
Caro: Pero...emm
Tía Lauren: Tienes algo más importante que hacer que estar con tu madre la mujer que te tuvo en su vientre durante 9 meses, la que te llevaba todos los días a la escuela, la que te compró todo lo que tu quisiste, la que...-interrumpida.
Caro: Ya mamá, no seas exagerada!
Tía Lauren: Bueno, vengan mis niñas - nos sentamos en el sofa y comenzó el interrogatorio - y cómo estuvo la escuela?
Caro y _______: Aburrida.
Tía Lauren: ________ cómo te portaste en casa de tu padre?
_______: - sonreí - muy bien, ya está todo bien arreglamos nuestra relación padre e hija.
Tía Lauren: Oh cariño me alegro tanto!
_______: Gracias me di cuenta de que no podía seguir enojada con el digo después de todo es mi papá y a Kath la quiero muchisimo, sabes Renata se ha portado mejor de lo que mi mamá conmigo - eso me entristecia Renata no era mi madre pero aún así era más atenta que mi mamá.
Tía Lauren: Es hermoso!...bien ahora lo que sigue...chicos?
Caro: - se puso nerviosa, no sabes mentir! - no...no hay nada ni nadie
Tía Lauren: - se puso seria - Carolina eres mi hija te conozco no sabes mentir ¿cómo se llama?
Caro: P-por qué dices eso?
________: Caro dile.
Caro: Lo haré si tu lo haces.
________: Qué?
Caro: Te escuche cuando se lo gritaste en la mañana.
Tía Lauren: Estoy esperando.
Caro: Bueno...se llama...Louis
Tía Lauren: Louis?mmm...lindo nombre, cuando me lo presentaras? - dijo seria
Caro: Mamá! lo espantaras con todas tus preguntas y me dejara.
Tía Lauren: De acuerdo no preguntas, tal vez algunas pero no muchas...________?
________: Yo qué?
Caro: Cuentale, anda no seas timida - dijo burlandose, esta me las pagas Carolina!
________: Emmm...pues sabes conocí a alguien que alegra mis días es muy tierno y dulce y lo quiero mucho
Tía Lauren: Awww cielo y cómo se llama? - dijo con una sonrisa
________: Niall.
Tía Lauren: Me siento tan feliz por ti sabía que encontrarias a alguien.
Caro: Qué!? Por qué a ella no le dices nada más!
Tía Lauren: Porque conozco la diferencia entre tu y ella.
Caro: Y cúal es?
Tía Lauren: Tu eres más liberal y ________ lleva las cosas con más calma.
Caro: Esto es increible! mi propia madre.
________: Ay Caro ahora tu eres la exagerada
Caro: Como sea. - subió las esclares y se encerró en su habitación.
________: Ire a hablar con ella.
Tía Lauren: Gracias cariño.
________: - subí y toque la puerta - Caro abre, por favor.
Caro: No
________: Carolina abre la puerta ahora! - lentamente la puerta se abrió
Caro: Qué quieres?
________: En serio te enojaste?
Caro: No...no lo sé.
________: Ay Caro ella solo hace esto porque te quiere y no quiere que te lastimen.
Caro: Pero es...es muy entrometida
________: Es por tu bien ella solo quiere lo mejor para ti, así que no te enojes
Caro: - sonrió - Gracias.
________: No hay porque hermanita.
Caro: Y ahora que? estoy aburrida.
________: Mmmm...quieres ir de compras?
Caro: Tu odias ir de compras
________: Pero tu lo amas, vamos.
Nos cambiamos y salimos al centro comercial, compramos de todo estuvimos toda la mañana y parte de la tarde en diferentes tiendas, a las 2:10pm nos dio hambre así que fuimos por algo de comer.
Caro: Estoy muerta! - dijo sentandose.
________: Jajajaja, tu cansada de comprar? jajajaja creo que el apocalipsis está cerca
Caro: Jajaja - risa sarcastica - que chistosa.
________: Bueno ya ordena rápido.
Caro: Ok - ordenamos y comimos como si no hubieramos comido nunca, terminamos, pagamos y nos dirigimos a la salida
________: Al fin a casa!
Caro: Si al fin
________: Mi tía va a matarte cuando llegue la factura de su tarjeta de credito
Caro: No creo mi mami me quiere muchisi...-interrumpida
*********: Son ellas! - gritaron y pude ver a muchos fotografos acercarse a nosotras
Caro: Qué es esto?!
Fototgrafo nº1: Tu eres una de las chicas que fue vista en la playa hace unos días con los miembros de One Direction?
Caro: Amm...q-que?
Fotografo nº2: Ustedes dos fueron vistas en reiteradas ocasiones saliendo de la casa que comparten los miembros de la banda inglesa
________: Si pero solo por nuestra amiga Mada Lewis, así que si nos disculpan nos vamos - tome a Caro de la muñeca y la saqué de allí, tomamos un taxi y regresamos a casa, en todo el camino Caro no dijo ni una palabra y eso es raro en ella porque nunca mantiene la boca cerrada por más de 10 minutos , en fin cuando llegamos a casa entramos rápidamente y nos sorprendimos al ver a mi tía hablando con...
Caro: Louis?

CAPITULO 42 -
Caro: Louis?
Louis: Hola bebé - se acercó a Caro e intento besarla pero ella corrió la cara - sucede algo? - susurró confundido
Caro: - solo miró a mi tía - Emmm...no es solo que mi mamá nos está viendo.
Tía Lauren: Oh cariño no te preocupes Louis es un chico muy dulce y amable no tienes porque preocuparte de nada,... aunque se me hace conocido muy conocido, pero bueno ha de ser la edad ya estoy imaginadno cosas, los dejo solos ire a descansar - se levantó y subió a su habitación.
Caro: Qué haces aquí?
Louis: Acaso no puedo visitar a mi novia?
Caro: Supongo qu si pero...como supiste que estoy aquí?
Louis: Simple fui a casa del papá de _______ y me dijo que ustedes ya estaban de vuelta aquí, por cierto________ ve a tu cuarto hay una sorpres para ti.
________: Sorpresa?
Louis: Tu solo sube.
________:- y sin decir más subi entre y las luces estaban apagadas, pero podía percicibir un perfume que ya conocía muy bien, sonreí y camine hasta que unas manos taparon mis ojos - Niall!
Niall: No es justo! - dijo como niño pequeño -, cómo supiste?
________: - solo reí - tu perfume.
Niall: Y bien?
________: Qué?
Niall: Te gustaría salir conmigo hoy? - dijo nervioso
________: Si!
Niall: Bien a las 8pm te veo, adiós
________: Adiós - le di un beso rápido y el sonrió para luego salir, cerró la puerta y yo me tiré a mi cama. - Ay Niall por qué me haces sentir esto?


Última edición por Cilome el Dom 10 Mar 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:54 pm

hola sister
ame el capitulo
jajaja adivino altiro
Niall ahora en adelante usa otro perfume
malditos fotografos
e_e Louis me fue a ver que hermoso
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 17 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.