O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 9:47 pm

CAPITULO 21 - NO ES MI NOVIO!
Narra Louis:
Hoy es el día tu puedes Louis tu puedes yo se que tu puedes; no, no puedo, no puedo; no, si puedo, si puedo se que puedo, salí hacia la casa de Caro para invitarla a salir el otro día no pude porque se veía muy triste, estaba a unas cuadras cuando ¡llegan los más grandes amigos que tengo en este mundo! me refiero a los fotografos.
Fotografo nº1: Louis es cierto que tu y Eleanor terminaron su relación?
Fotografo nº2: Cuales fueron los motivos para su ruptura? - no iba a contestar nada de eso
Fotografo nº3: Según algunos rumores dicen que que conociste a alguien más es eso cierto? - mierda parece que no m dejaran en paz y no podía llegar a casa de Caro con ellos por detrás así que me dirigi a Starbucks, entré y ellos se quedaron afuera, tenía que salir de ahí a como de lugar.
Louis: Disculpe.
Mesera: Si?- me miro un segundo más y luego se sorprendio - oh tu eres Louis Tomlinson de mmm...como se llama?, One Direction eso, mi hija te adora.
Louis: Si soy yo, necesito un favor.
Mesera: Claro.
Louis: Necesito salir de aquí sin que ellos - dije apuntando hacia los fotografos - me vean.
Mesera: No te preocupes, ven. - la seguí hasta que llegamos a la puerta trasera - antes de que te vayas, podrías darme un autografo para mi niña?
Louis: Seguro - firme el autografo y salí de allí hacia la casa de Caro. Estaba en la esquina cuando vi a _________parada en la puerta hablando con un chico, odio decir esto pero coperaree con el plan "Cúpido".
Louis: ________! - corrí hasta ella y le di un abrazo
_________: Hola Boo Bear, cómo estás?
Louis: Muy bien, amm...hola creo que no nos conocemos - dije mirando a su "amigo" - mi nombre es Louis Tomlinson.
XxXxX: Hola, mucho gusto Louis, mi nombre es Nathan, sabes me gusta mucho su música de hecho yo y mis amigos también tenemos una banda pero recien estamos comenzando.
Louis: Oh eso es genial Nathan. Espero que lleguen lejos.
Nathan: Yo también, bueno hermosa nos vemos otro día -se despidió de _______ con un beso en la mejilla y se fue. _________ se quedo mirando por donde se iba Nathan parecía perdida miraba fijamente hacia el horizonte.
Louis: Emmm...________ está Caro? - dije tratando de que volviera en si
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa -estaba de mejor humor que cuando vinimos Niall, Mada y yo
Louis: -entre y la ví sentada viendo television parecía estar mejor que hace unos días - hola hermosa.
Caro: -volteo a verme y me regalo una de sus hermosas sonrisas - Louis! -corrió hasta mi y me dio un abrazo y luego susurró - te extrañe mucho.
Louis: Yo también. - nos separamos y nos sentamos en el sofa - puedo preguntar el por qué de tanta felicidad?
Caro: Siiii, no te lo conte pero mi mamá tuvo un accidente y quedó en coma.
Louis: Y cómo estás?, por qué tu estás tan feliz entonces?
Caro: Porque hoy con ________ fuimos al hospital y el doctor nos dio la mejor noticia de todo el mundo, a que no adivinas que es!
Louis: Mmmmm... no ni idea me rindo
Caro: Mi mamá despertó!, solo tendrá que quedarse un par de días más en el hospital para unas pruebas pero...ya despertó no sabes lo feliz que me hace eso.
Louis: Me alegro por ti Carito.
Caro: Nadie me dice Carito desde que tengo 9.
Louis: Oh yo...lo siento si no quieres que te llame así...-interrumpido.
Caro: No te preocupes está bien.
Louis: Bueno Carito, yo venía porque...porque quiería preguntarte si te gustaría ir a una fiesta de la disquera conmigo hoy en la noche.
Caro: - me miró por unos segundos y honestamente pensé que diría no - claro, me encantaría.
Louis: En serio?
Caro: Seguro, por qué no?
Louis: B-bueno, te parece si te recojo a las 8pm?
Caro: Está bien.
Louis: Entonces, nos vemos más tarde,adiós - le di un beso en la mejilla y aspiré el hermoso aroma de su piel debo admitir que eso me dejo un poco sobre las nubes, salí y me dirigi a casa.
Narra _________:
Hoy me levanté algo temprano, porque teniamos que ir al hospital con Caro, me vestí y la desperte y después de 20 minutos salimos para allá. Apenas llegamos vimos al doctor que atendía a mi tía se acercó a nosotras y de inmediato pensé que se trataba para darnos malas noticias.
Doctor: Que bueno que están aquí.
________: Sucedio algo?
Doctor: De hecho si, por favor acompañenme.
________: - nos llevó a la habitación de mi tía y yo ya me había preparado para lo peor, pero mi sorpresa fue grande al verla allí en su cama con una revista entre sus manos - Tía! - corrí a su lado y la abracé.
Caro: Mami - la abrazó y comenzó a llorar al igual que yo - te extrañe mucho.
Tía Lauren: Yo también las extrañe mis niñas, a ambas.
Este día no podía mejorar, salimos del hospital con una sonrisa inmensa y un peso menos al saber que mi tía ya está bien, ibamos jugando en el camino que no vi hacia adelante y choque con alguien, mi costumbre siempre choco con todoel mundo - lo siento, iba distraida...tu?
XxXxX: _________!
_________: Nathan, hola.
Nathan: Ho-hola... mejor me voy no quiero que alguien te vea conmigo y bueno ya sabes...tu novio podría enterarse y...-interrumpido.
_________: No te preocupes yo no tengo novio.-dije con una sonrisa.
Nathan Pero si Zayn dijo que Niall era tu...-interrumpido.
_________: Ese estúpido no es ni mi amigo - Caro me miró como diciendo, qué estás haciendo?- quieres venir a mi casa?
Nathan: - me sonrió y sentí como me derretía-Claro.
Caminamos los tres hasta casa, en todo el camino Nathan y yo nos la pasamos hablando, jugando y riendo y Caro solo nos miraba con indiferencia.Llegamos y Caro entró sin despedirese yo me quedé hablando con Nathan en la puerta, hablamos un rato hasta que llego Louis, se presentó con Nathan y luego este se fue, me quede mirando hacia donde se iba cuando Louis me sacó de mi trance.
Louis: Emmm...________ está Caro?
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa - el entró, yo cerré la puerta y subí a mi habitación, me llegó un mensaje de Nathan.
Comunicación por mensajes
Nathan: Oye, se me olvido decirte que hoy en la noche hay una fiesta de la disquera con la que trabajamos y me preguntaba si a ti te gustaría ir conmigo que dices ¿vienes?
________: Claro.
Nathan: Bien, entonces paso por ti a las 8pm.
________: Nos vemos, bye
Nathan: Adiós.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:30 pm

hola linda
ame el capitulo
awwwww es todo un amor louis
por fas siguila pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 10:43 pm

Hasta las 12 del mediodia!(Probablemente me levante más tarde pero usualmente los domingos lo hago a las 12) Mi mami ya me echó de aquí:(
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:49 pm

Cilome escribió:Hasta las 12 del mediodia!(Probablemente me levante más tarde pero usualmente los domingos lo hago a las 12) Mi mami ya me echó de aquí:(
u_u tendre que esperar harto
u_u tu no te puedes ir tu tienes que quedarte *eso sono rudo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 10:52 pm

Quizas haga un maratón, ahora si adiositoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 2000130356


Última edición por Cilome el Sáb 02 Mar 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:54 pm

u_u bueno te vere en unas horas mas hermosa
espero no morirme te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 02 Mar 2013, 10:56 pm

Y yo las quiero a todas ustedes my sexy readers! Jajaja
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:09 pm

awwwwwwwwww que linda
no sabes cuanto te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 7:06 am

Here I am!
Quien quiere capi?!
Les digo esto porque desde ahora es probable que solo suba los Viernes y fines de semana pero tal vez me haga un tiempo por la noche los otros días.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 4:28 pm

¿Subo ahora? o ¿mañana?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

ahora hermosa yo aqui tu sexy zanahoria quiere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 4:37 pm

Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:42 pm

Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
jijijiji *yo no tengo :lloro: *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Dom 03 Mar 2013, 4:50 pm

caro styles escribió:
Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
jijijiji *yo no tengo EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 1755303498 *
Oh lo siento.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:54 pm

Cilome escribió:
caro styles escribió:
Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
jijijiji *yo no tengo EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 1755303498 *
Oh lo siento.
no importa linda trato de superarlo pero no puedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) - Página 10 Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.