Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)
CAPITULO 21 - NO ES MI NOVIO!
Narra Louis:
Hoy es el día tu puedes Louis tu puedes yo se que tu puedes; no, no puedo, no puedo; no, si puedo, si puedo se que puedo, salí hacia la casa de Caro para invitarla a salir el otro día no pude porque se veía muy triste, estaba a unas cuadras cuando ¡llegan los más grandes amigos que tengo en este mundo! me refiero a los fotografos.
Fotografo nº1: Louis es cierto que tu y Eleanor terminaron su relación?
Fotografo nº2: Cuales fueron los motivos para su ruptura? - no iba a contestar nada de eso
Fotografo nº3: Según algunos rumores dicen que que conociste a alguien más es eso cierto? - mierda parece que no m dejaran en paz y no podía llegar a casa de Caro con ellos por detrás así que me dirigi a Starbucks, entré y ellos se quedaron afuera, tenía que salir de ahí a como de lugar.
Louis: Disculpe.
Mesera: Si?- me miro un segundo más y luego se sorprendio - oh tu eres Louis Tomlinson de mmm...como se llama?, One Direction eso, mi hija te adora.
Louis: Si soy yo, necesito un favor.
Mesera: Claro.
Louis: Necesito salir de aquí sin que ellos - dije apuntando hacia los fotografos - me vean.
Mesera: No te preocupes, ven. - la seguí hasta que llegamos a la puerta trasera - antes de que te vayas, podrías darme un autografo para mi niña?
Louis: Seguro - firme el autografo y salí de allí hacia la casa de Caro. Estaba en la esquina cuando vi a _________parada en la puerta hablando con un chico, odio decir esto pero coperaree con el plan "Cúpido".
Louis: ________! - corrí hasta ella y le di un abrazo
_________: Hola Boo Bear, cómo estás?
Louis: Muy bien, amm...hola creo que no nos conocemos - dije mirando a su "amigo" - mi nombre es Louis Tomlinson.
XxXxX: Hola, mucho gusto Louis, mi nombre es Nathan, sabes me gusta mucho su música de hecho yo y mis amigos también tenemos una banda pero recien estamos comenzando.
Louis: Oh eso es genial Nathan. Espero que lleguen lejos.
Nathan: Yo también, bueno hermosa nos vemos otro día -se despidió de _______ con un beso en la mejilla y se fue. _________ se quedo mirando por donde se iba Nathan parecía perdida miraba fijamente hacia el horizonte.
Louis: Emmm...________ está Caro? - dije tratando de que volviera en si
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa -estaba de mejor humor que cuando vinimos Niall, Mada y yo
Louis: -entre y la ví sentada viendo television parecía estar mejor que hace unos días - hola hermosa.
Caro: -volteo a verme y me regalo una de sus hermosas sonrisas - Louis! -corrió hasta mi y me dio un abrazo y luego susurró - te extrañe mucho.
Louis: Yo también. - nos separamos y nos sentamos en el sofa - puedo preguntar el por qué de tanta felicidad?
Caro: Siiii, no te lo conte pero mi mamá tuvo un accidente y quedó en coma.
Louis: Y cómo estás?, por qué tu estás tan feliz entonces?
Caro: Porque hoy con ________ fuimos al hospital y el doctor nos dio la mejor noticia de todo el mundo, a que no adivinas que es!
Louis: Mmmmm... no ni idea me rindo
Caro: Mi mamá despertó!, solo tendrá que quedarse un par de días más en el hospital para unas pruebas pero...ya despertó no sabes lo feliz que me hace eso.
Louis: Me alegro por ti Carito.
Caro: Nadie me dice Carito desde que tengo 9.
Louis: Oh yo...lo siento si no quieres que te llame así...-interrumpido.
Caro: No te preocupes está bien.
Louis: Bueno Carito, yo venía porque...porque quiería preguntarte si te gustaría ir a una fiesta de la disquera conmigo hoy en la noche.
Caro: - me miró por unos segundos y honestamente pensé que diría no - claro, me encantaría.
Louis: En serio?
Caro: Seguro, por qué no?
Louis: B-bueno, te parece si te recojo a las 8pm?
Caro: Está bien.
Louis: Entonces, nos vemos más tarde,adiós - le di un beso en la mejilla y aspiré el hermoso aroma de su piel debo admitir que eso me dejo un poco sobre las nubes, salí y me dirigi a casa.
Narra _________:
Hoy me levanté algo temprano, porque teniamos que ir al hospital con Caro, me vestí y la desperte y después de 20 minutos salimos para allá. Apenas llegamos vimos al doctor que atendía a mi tía se acercó a nosotras y de inmediato pensé que se trataba para darnos malas noticias.
Doctor: Que bueno que están aquí.
________: Sucedio algo?
Doctor: De hecho si, por favor acompañenme.
________: - nos llevó a la habitación de mi tía y yo ya me había preparado para lo peor, pero mi sorpresa fue grande al verla allí en su cama con una revista entre sus manos - Tía! - corrí a su lado y la abracé.
Caro: Mami - la abrazó y comenzó a llorar al igual que yo - te extrañe mucho.
Tía Lauren: Yo también las extrañe mis niñas, a ambas.
Este día no podía mejorar, salimos del hospital con una sonrisa inmensa y un peso menos al saber que mi tía ya está bien, ibamos jugando en el camino que no vi hacia adelante y choque con alguien, mi costumbre siempre choco con todoel mundo - lo siento, iba distraida...tu?
XxXxX: _________!
_________: Nathan, hola.
Nathan: Ho-hola... mejor me voy no quiero que alguien te vea conmigo y bueno ya sabes...tu novio podría enterarse y...-interrumpido.
_________: No te preocupes yo no tengo novio.-dije con una sonrisa.
Nathan Pero si Zayn dijo que Niall era tu...-interrumpido.
_________: Ese estúpido no es ni mi amigo - Caro me miró como diciendo, qué estás haciendo?- quieres venir a mi casa?
Nathan: - me sonrió y sentí como me derretía-Claro.
Caminamos los tres hasta casa, en todo el camino Nathan y yo nos la pasamos hablando, jugando y riendo y Caro solo nos miraba con indiferencia.Llegamos y Caro entró sin despedirese yo me quedé hablando con Nathan en la puerta, hablamos un rato hasta que llego Louis, se presentó con Nathan y luego este se fue, me quede mirando hacia donde se iba cuando Louis me sacó de mi trance.
Louis: Emmm...________ está Caro?
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa - el entró, yo cerré la puerta y subí a mi habitación, me llegó un mensaje de Nathan.
Comunicación por mensajes
Nathan: Oye, se me olvido decirte que hoy en la noche hay una fiesta de la disquera con la que trabajamos y me preguntaba si a ti te gustaría ir conmigo que dices ¿vienes?
________: Claro.
Nathan: Bien, entonces paso por ti a las 8pm.
________: Nos vemos, bye
Nathan: Adiós.
Narra Louis:
Hoy es el día tu puedes Louis tu puedes yo se que tu puedes; no, no puedo, no puedo; no, si puedo, si puedo se que puedo, salí hacia la casa de Caro para invitarla a salir el otro día no pude porque se veía muy triste, estaba a unas cuadras cuando ¡llegan los más grandes amigos que tengo en este mundo! me refiero a los fotografos.
Fotografo nº1: Louis es cierto que tu y Eleanor terminaron su relación?
Fotografo nº2: Cuales fueron los motivos para su ruptura? - no iba a contestar nada de eso
Fotografo nº3: Según algunos rumores dicen que que conociste a alguien más es eso cierto? - mierda parece que no m dejaran en paz y no podía llegar a casa de Caro con ellos por detrás así que me dirigi a Starbucks, entré y ellos se quedaron afuera, tenía que salir de ahí a como de lugar.
Louis: Disculpe.
Mesera: Si?- me miro un segundo más y luego se sorprendio - oh tu eres Louis Tomlinson de mmm...como se llama?, One Direction eso, mi hija te adora.
Louis: Si soy yo, necesito un favor.
Mesera: Claro.
Louis: Necesito salir de aquí sin que ellos - dije apuntando hacia los fotografos - me vean.
Mesera: No te preocupes, ven. - la seguí hasta que llegamos a la puerta trasera - antes de que te vayas, podrías darme un autografo para mi niña?
Louis: Seguro - firme el autografo y salí de allí hacia la casa de Caro. Estaba en la esquina cuando vi a _________parada en la puerta hablando con un chico, odio decir esto pero coperaree con el plan "Cúpido".
Louis: ________! - corrí hasta ella y le di un abrazo
_________: Hola Boo Bear, cómo estás?
Louis: Muy bien, amm...hola creo que no nos conocemos - dije mirando a su "amigo" - mi nombre es Louis Tomlinson.
XxXxX: Hola, mucho gusto Louis, mi nombre es Nathan, sabes me gusta mucho su música de hecho yo y mis amigos también tenemos una banda pero recien estamos comenzando.
Louis: Oh eso es genial Nathan. Espero que lleguen lejos.
Nathan: Yo también, bueno hermosa nos vemos otro día -se despidió de _______ con un beso en la mejilla y se fue. _________ se quedo mirando por donde se iba Nathan parecía perdida miraba fijamente hacia el horizonte.
Louis: Emmm...________ está Caro? - dije tratando de que volviera en si
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa -estaba de mejor humor que cuando vinimos Niall, Mada y yo
Louis: -entre y la ví sentada viendo television parecía estar mejor que hace unos días - hola hermosa.
Caro: -volteo a verme y me regalo una de sus hermosas sonrisas - Louis! -corrió hasta mi y me dio un abrazo y luego susurró - te extrañe mucho.
Louis: Yo también. - nos separamos y nos sentamos en el sofa - puedo preguntar el por qué de tanta felicidad?
Caro: Siiii, no te lo conte pero mi mamá tuvo un accidente y quedó en coma.
Louis: Y cómo estás?, por qué tu estás tan feliz entonces?
Caro: Porque hoy con ________ fuimos al hospital y el doctor nos dio la mejor noticia de todo el mundo, a que no adivinas que es!
Louis: Mmmmm... no ni idea me rindo
Caro: Mi mamá despertó!, solo tendrá que quedarse un par de días más en el hospital para unas pruebas pero...ya despertó no sabes lo feliz que me hace eso.
Louis: Me alegro por ti Carito.
Caro: Nadie me dice Carito desde que tengo 9.
Louis: Oh yo...lo siento si no quieres que te llame así...-interrumpido.
Caro: No te preocupes está bien.
Louis: Bueno Carito, yo venía porque...porque quiería preguntarte si te gustaría ir a una fiesta de la disquera conmigo hoy en la noche.
Caro: - me miró por unos segundos y honestamente pensé que diría no - claro, me encantaría.
Louis: En serio?
Caro: Seguro, por qué no?
Louis: B-bueno, te parece si te recojo a las 8pm?
Caro: Está bien.
Louis: Entonces, nos vemos más tarde,adiós - le di un beso en la mejilla y aspiré el hermoso aroma de su piel debo admitir que eso me dejo un poco sobre las nubes, salí y me dirigi a casa.
Narra _________:
Hoy me levanté algo temprano, porque teniamos que ir al hospital con Caro, me vestí y la desperte y después de 20 minutos salimos para allá. Apenas llegamos vimos al doctor que atendía a mi tía se acercó a nosotras y de inmediato pensé que se trataba para darnos malas noticias.
Doctor: Que bueno que están aquí.
________: Sucedio algo?
Doctor: De hecho si, por favor acompañenme.
________: - nos llevó a la habitación de mi tía y yo ya me había preparado para lo peor, pero mi sorpresa fue grande al verla allí en su cama con una revista entre sus manos - Tía! - corrí a su lado y la abracé.
Caro: Mami - la abrazó y comenzó a llorar al igual que yo - te extrañe mucho.
Tía Lauren: Yo también las extrañe mis niñas, a ambas.
Este día no podía mejorar, salimos del hospital con una sonrisa inmensa y un peso menos al saber que mi tía ya está bien, ibamos jugando en el camino que no vi hacia adelante y choque con alguien, mi costumbre siempre choco con todoel mundo - lo siento, iba distraida...tu?
XxXxX: _________!
_________: Nathan, hola.
Nathan: Ho-hola... mejor me voy no quiero que alguien te vea conmigo y bueno ya sabes...tu novio podría enterarse y...-interrumpido.
_________: No te preocupes yo no tengo novio.-dije con una sonrisa.
Nathan Pero si Zayn dijo que Niall era tu...-interrumpido.
_________: Ese estúpido no es ni mi amigo - Caro me miró como diciendo, qué estás haciendo?- quieres venir a mi casa?
Nathan: - me sonrió y sentí como me derretía-Claro.
Caminamos los tres hasta casa, en todo el camino Nathan y yo nos la pasamos hablando, jugando y riendo y Caro solo nos miraba con indiferencia.Llegamos y Caro entró sin despedirese yo me quedé hablando con Nathan en la puerta, hablamos un rato hasta que llego Louis, se presentó con Nathan y luego este se fue, me quede mirando hacia donde se iba cuando Louis me sacó de mi trance.
Louis: Emmm...________ está Caro?
________: Ammm... si, si ella está adentro pasa - el entró, yo cerré la puerta y subí a mi habitación, me llegó un mensaje de Nathan.
Comunicación por mensajes
Nathan: Oye, se me olvido decirte que hoy en la noche hay una fiesta de la disquera con la que trabajamos y me preguntaba si a ti te gustaría ir conmigo que dices ¿vienes?
________: Claro.
Nathan: Bien, entonces paso por ti a las 8pm.
________: Nos vemos, bye
Nathan: Adiós.
Luli Bieber
hola linda
ame el capitulo
awwwww es todo un amor louis
por fas siguila pronto
xoxo caro :bye:
ame el capitulo
awwwww es todo un amor louis
por fas siguila pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Hasta las 12 del mediodia!(Probablemente me levante más tarde pero usualmente los domingos lo hago a las 12) Mi mami ya me echó de aquí:(
Luli Bieber
u_u tendre que esperar hartoCilome escribió:Hasta las 12 del mediodia!(Probablemente me levante más tarde pero usualmente los domingos lo hago a las 12) Mi mami ya me echó de aquí:(
u_u tu no te puedes ir tu tienes que quedarte *eso sono rudo*
Invitado
Invitado
Quizas haga un maratón, ahora si adiosito
Última edición por Cilome el Sáb 02 Mar 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
u_u bueno te vere en unas horas mas hermosa
espero no morirme te quiero
espero no morirme te quiero
Invitado
Invitado
Y yo las quiero a todas ustedes my sexy readers! Jajaja
Luli Bieber
Here I am!
Quien quiere capi?!
Les digo esto porque desde ahora es probable que solo suba los Viernes y fines de semana pero tal vez me haga un tiempo por la noche los otros días.
Quien quiere capi?!
Les digo esto porque desde ahora es probable que solo suba los Viernes y fines de semana pero tal vez me haga un tiempo por la noche los otros días.
Luli Bieber
ahora hermosa yo aqui tu sexy zanahoria quiere
Invitado
Invitado
jijijiji *yo no tengo :lloro: *Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
Invitado
Invitado
Oh lo siento.caro styles escribió:jijijiji *yo no tengo *Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
Luli Bieber
no importa linda trato de superarlo pero no puedoCilome escribió:Oh lo siento.caro styles escribió:jijijiji *yo no tengo *Cilome escribió:Oki mi niña! soné como mi abuelita jajaja
Invitado
Invitado
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21